POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 30 de abril de 2011

GEMA GALGANI - Las puertas del cielo se abren...



" Nunca han sido fáciles los cambios en vuestra dimensión de tiempo..."



Sábado 22 de abril de 2.011

Ayer mientas miraba una foto que me enviaron de Gema Galgani, sentí su frecuencia entrando dentro de mi, y expresando su mas humilde sentimiento de cooperación a través de la Cámara de los Lords, manifestando la comunión de aportar sus palabras a través de mi, en una comunicación sincera y directa a través de ondas de luz dimensional. Es un gran honor para mi, poder representar a esta gran Maestra manifestada en el ahora para la todos vosotros, aportando su sabiduría y su comprensión a lo largo de los tiempo. De la misma forma que lo ha hecho conmigo, espero que os enamore a través de sus palabras, vuestro hermano.


Oriol:

La tarde en vuestra dimensión de tiempo, empieza a ser manifestada por las ondas de transformación violeta del atardecer, agradecer la ilusión que manifiestan los elementales, al cooperar de forma directa a través de sus existencias en el ahora, Yo Gema Galgani, me presento a través de cada uno de vosotros, esperando dar de mi, toda la humildad celestial que brota de mi interior. El sentimiento de fluir en palabras ante vosotros, os engloba a formar parte directa de mi mensaje, expresando lo mas sincero posible los lazos de Amor que nos unen con algunos de los lectores.

Las puertas del Cielo, se abren para muchos de vosotros que estáis preparados para seguir adelante, son las frecuencias que os envuelven en el Amor Celestial de mi Amado Jesús El Cristo, las nuevas ondas de luz, que se reparten por todo el planeta, comprometiendo a esas mentes terrestres, a dar ese siguiente paso hacia la sabiduría celestial, que reina en su interior. Muchos Maestros están colaborando con este hermoso y celestial trabajo de cooperación dimensional, entre ellos existen muchos que no son conocidos por vosotros, y que están representando una gran Alianza a través de grandes Almas de Luz, que perdieron su camino de retorno en la Tierra, a su llegada. Mi presencia a través de la Cámara de los Lords, es un privilegio que me concedieron estas hermosas y humildes entidades de luz, que velan en constante progreso, para la evolución del planeta.

Muchos sois los guardianes del planeta, los cuales en la actualidad, están sosteniendo sus existencias de luz, para dar lugar a que lo mas elevado, sea manifestado a través de la forma. Muchas mentes de la Tierra, en el ahora están integrando la palabra de Dios, a través de sus vidas, expresada como una fuente de luz, e irradiada desde lo mas profundo de cada uno, son los que se someten a manifestar la abundancia de Dios en sus vidas, dentro de la gran influencia que tienen las energías de la oscuridad, que tendrán su reino en la Tierra de forma directa toda la eternidad. Recordad que vivís en una dimensión de tiempo dual, es por esta razón que os ruego, que no permitáis que las energías de baja densidad electromagnética, por las que todos en vida, (a través de la forma), hemos pasado para llegar donde estamos, nos han creado estragos pero no nos han impedido ser lo que somos en realidad. (La luz reside en vuestro interior, y las frecuencias de oscuridad, no pueden combatir con la fuerza del Amor de Dios). La evolución es humilde, a través de vuestros propios procesos de adaptación, de la misma forma que la luz, penetra vuestros cuerpos a través de muchas ondas de representación dimensional, que juntamente con muchos de vosotros, atraen la luz de Dios, a vuestras vidas. Es realmente hermoso, sentir la unión de esos seres humanos que perviven en la duda, volver a experimentar las palabras de Dios, en todas sus formas.

La experiencia terrestre, es un gran regalo de las altas esferas que nos conceden al poder representar vuestras existencias a través de la forma.

Existen muchas posibilidades de manifestar la abundancia que reside en vuestro interior, es tiempo de reconocer la frecuencia que os representa, y volver a manifestar la Santísima Trinidad, que actúa a través de la formación dimensional, de vuestra dimensión de tiempo. De la misma manera que vosotros, seguís avanzando en cada nuevo paso que dais, la esencia de vuestro espíritu eterno, se regocija de Amor al sentir como esos pasos son creados para una intención mas elevada. Las consecuencias de vuestras acciones, son la viva representación de la verdad, siendo creada una realidad mas elevada, donde sumergir vuestras vidas, y representar la verdad experimentada en todas las direcciones posibles, no existe el fin para el Amor, todo fluye en consecuencia de sus actos, y la vibración que exprese el centro que la irradia. Los cambios no son fáciles, eso es cierto. Aunque la vibración que desprenden vuestras intenciones, no llega a representar la palabra de Dios, y eso impide que seáis realmente representados por su palabra.

Volver al principio, es la consecuencia del despertar de conciencia, actuando de forma directa en las múltiples vertientes de luz, que se manifiestan de forma directa ante vosotros.

Pero tan bien hay que reconocer que la esencia de Dios, esta siendo manifestada por las experiencias que os brinda la existencia que vivís en el presente. El, forma parte de todo, siendo la visión desde donde manifestéis los cambios, la que actuá en consecuencia de vuestras experiencias. Muchos de los lectores de la Cámara de los Lords, ya habéis actualizado vuestras existencias, representando nuevos códigos de luz, que representaban mis hermanos, a través de las lecturas de estos mensajes llenos de Amor y Humildad que son transmitidos a través de la evolución de esas mentes despiertas en la Tierra. Es por esta razón, que las frecuencias que reinan en vuestros cuerpos humanos, están constantemente cambiando la irradiación de luz, representando la abundancia divina, de ser manifestadas a través de las acciones mas elevadas, conjuntamente con nosotros, vuestros hermanos mayores, alteramos la vibración electromagnética, experimentando la conjunción dimensional, de la abundancia divina en la Tierra. Es muy curioso y agradable, poder ver desde esta altura, donde nos manifestamos nosotros, a algunos hermanos que estaban en la antigua Jerusalén, esculpiendo sus vidas en oro, y reinando sus templos terrestres, y que en la actualidad no han transcendido vuestra dimensión de tiempo, por la poca confianza que tenían en ellos mismos, dejando sus templos internos sin energía para ser manifestada, ya que sus vidas eran enriquecidas de la basta vibración que representaban los bienes económicos, y perdiendo toda la luz que les había sido concedida a través de los tiempos.

Los templos de luz, que residen en vuestro interior, desde tiempos muy anteriores a los que podéis llegar a imaginar, a través de vuestras mentes terrestres, ya experimentaban una gran influencia de Amor hacia los demás, ya que el Amor siempre a sido expresado en forma directa, a través de las personas de vuestra dimensión que estaban arelados a El.

Estos a medida que evolucionabais iban adquiriendo mas poder interno, y manifestando la capacidad de albergar en su interior, las múltiples existencias que habíais ido representando en existencias anteriores a la humana. La decadencia de vuestras acciones, el no creer en vosotros mismos a la hora de representar la verdad, y manifestar la palabra de Dios en vuestras vidas, a alterado la vibración de esos templos apartan-dos de ellos, y creando un alejamiento, que tendrá que ser representado en procesos posteriores. Esta es la razón, de que muchas mentes que reinan en la Tierra hayan podido experimentar este alejamiento de Dios, y de esta forma, haber representado desde su interior, la sensación de egoísmo que reina en muchas de vuestras mentes terrestres, que representan la Ascensión del Planeta.

Esta es una de las formaciones dimensionales, que se representan en el ahora, la cual ha alterado la composición molecular de vuestras existencias, (creando a vuestro alrededor una fina capa de ondas oscuras), que os apartan de la palabra de Dios, y de los templos internos que hay en vuestro interior, Y de esta forma, alejando a vuestros cuerpos humanos, a unos metros de vuestra Alma en la Tierra, la cual representa vuestras evolución mas precisa en los acontecimientos por venir.( de esta forma los templos de luz, eran separados por la poca confianza que se manifestaba ante ellos, y daban lugar a que reinara de densidad electromagnética, que creo el egoísmo, y la falta de Fe, que os conmueve en la actualidad). Vuestra Alma mis queridos hermanos/as, a estado a vuestro lado en numerosas representaciones aportando la luz directa de Dios, para ayudaros a evolucionar como especie. Cuando en realidad vuestras existencias, han seguido extrayendo el flujo divino de la humildad en la Tierra. Manifestarme en la vida terrestre otra vez, aun no siendo a través de un cuerpo físico, me ha ayudado a reconocer todas esas acciones, que mi Alma represento ante mi, para darme la posibilidad de aportar la verdad a la Tierra, siendo representada a través de la Justicia Divina. Muchas cosas han sido representadas desde aquel entonces, ya que nada sigue igual, la evolución que os precede, a representado una amplia creación de nuevas oportunidades, para todas las dimensiones de tiempo, alterando el flujo divino de luz, que interpretaban vuestras existencias a través de los tiempos.

Sentir como los templos de muchos de mis hermanos en aquel entonces, todavía siguen cerrados, me a crea confusión. Me ayuda a ver la verdad, que estas Almas que circundan sus vidas, les han querido mostrar, siendo realmente justas a la hora de expresar sus existencias. Me ha hecho reconocer muchas de las virtudes que pasaron por delante de ellos y no pudieron reconocer. Han sido muchas las lecciones que una vez traspasado el velo, he podido integrar a partir de sentir la conexión directa de la luz de Dios, en mi Ser, y fluir con ella para dar lugar a la serenidad de mis acciones. Una vez abandonamos el cuerpo en vida, nuestros fluidos siguen adelante a través del desprendimiento del cuerpo físico. En ese proceso tan hermoso, se representan a nivel celular todas las experiencias que hemos pasado en vida, en un continuo flujo de energía, que se manifiesta en espirales de luz que se esparcen por el éter que nos rodea. Todas estas energías siguen de forma cíclica una representación celular que actúa en consecuencia, de la vibración que hemos alcanzado hasta el día de nuestra muerte, o transformación hacia la luz. A medida que vamos adoptando mas conocimientos, y que nuestras consciencias van avanzando a nivel vibratorio, nuestros cuerpos van perdiendo densidad electromagnética, y podemos sentir una mayor conexión con Dios, y fluir a través de sus palabras. Este gran trabajo, forma parte de la evolución que nos precede a todos como especie, ya que existen muchas formas de evolucionar, sin establecer un código de luz en nuestras existencias. El compromiso de sentir las palabras de lo mas elevado fluyendo en Vuestro interior, es la sensación mas hermosa de formar parte de este trabajo que se representa en comunión, con las huéspedes de luz que actúan a vuestro alrededor.

En este gran y placentero trabajo de abandonar en cuerpo, vuestras consciencias dejan de tener esa vibración electromagnética que nos une a la Tierra, aportando una mayor sensación de comunión con esas hermandades que interactúan a nuestro alrededor, experimentando la gran fraternidad de vuestra Alma en la Tierra. Establecer los vórtices de luz, que constantemente están irradiando energía a través de vuestros cuerpos como humanos, es la gran satisfacción de sentiros realmente representados por las frecuencias de Dios en vuestras vidas. Desde vuestra llegada a la Tierra, vuestras vidas a través de la forma, adquieren una nueva vibración electromagnética, que interfiere de forma directa, a través de vuestra Alma en la Tierra. La vibración que desprende el planeta, interfiere también directamente, dando lugar a que las esferas de luz, que representan vuestro cuerpo, se alejen de forma directa a través de la densidad que rodea vuestros cuerpos. Esta es la razón, que crea que vuestras existencias luz, estén en muchas ocasiones alejadas de vuestras existencias como humanos, desconectando en momentos puntuales, para representar la obra de Dios, en vuestras existencias. La obra magna, esta presente en cada nuevo día de vuestras existencias. De la misma forma que vosotros irradiáis energía a vuestro alrededor, estas ondas de luz que son expresadas por vuestras Almas, experimentan un acercamiento directo de las frecuencias de luz, que son representadas a medida que manifestáis la palabra de Dios, desde vuestro interior en forma espiral, a todo lo que rodea vuestras existencias.

Estas son mis palabras en este primer contacto, en consecuencia con vuestras acciones los mensajes que representare a través de este canal, ampliaran la información dada hasta el día de hoy, gracias a todos, y que la verdad sea vuestra fuente de luz, así sea....


A través de Oriol

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7175

MENSAJE DEL DIA 29 de abril - Prashanti Nilayam




OM SRI SAI RAM

Para el pájaro en alta mar, que vuela sobre las profundas aguas azules, el único lugar de reposo es el mástil de un barco que navegue por esas aguas. De la misma manera, el Señor es el único refugio para el ser humano, arrojado de un lado a otro por los tormentosos mares de este mundo. No importa cuán lejos vuele el pajaro, él sabe dónde hallar descanso; ese conocimiento le da confianza. El Nombre del Señor es como ese mástil; recuérdalo siempre, asócialo con la Forma, y ten esa Forma fija en el ojo de la mente. Es una lámpara que esparce su luz en los recovecos de tu corazón. Ten el Nombre en la lengua, y él expulsará la oscuridad interior, así como la exterior.



For the bird in mid-ocean, flying over the deep, blue waters, the only resting place is the mast of a ship sailing in those waters. In the same way, the Lord is the only refuge for the man who is tossed about in the stormy seas of this world. However far the bird may fly, it knows where it can find rest; that knowledge gives it confidence. The Name of the Lord is like that mast; remember it always, associate it with the Form and have that Form fixed in the mind's eye. It is a lamp shedding light in the recesses of your heart. Have the Name on the tongue and it will drive away the inner darkness as well as the outer.

— BABA





ADAMUS SAINT GERMAIN - El resultado de los miedos


" ¡A ustedes NO les queda TIEMPO para postergar! ¡NO les queda TIEMPO para dejar que “alguien más” arregle las cosas por ustedes! NO les queda TIEMPO para esperar que las cosas cambien, porque el tiempo se ha terminado. ¿Donde comienzo, preguntan? ¡COMIENZA CONTIGO MISMO!..."




Buenas noches, soy Saint Germain, y estoy aquí este día para traer un mensaje que optimistamente los zarandeará hasta despertarlos a ustedes que están sobre el planeta. Estoy aquí en la Luz Radiante del Verdadero Creador –aquel que ustedes llaman Dios. Estoy En servicio a Dios y con los Anfitriones Divinos.

He venido este día a hablarles sobre la energía y los resultados de una cosa: el MIEDO. Es una energía muy poderosa y sumamente cargada de emoción.

Recuerden: La Ley Universal siempre regresa hacia ustedes, multiplicado muchas veces, aquello en lo que ponen vuestra energía. De este modo, lo que temen será traído de hecho a vuestra puerta.

En vuestro mundo, han creado, exactamente todas las cosas que temen; han creado exactamente las cosas que más temen y quieren evitar. Aquellos –que tienen en el corazón cualquier cosa excepto buenas intenciones hacia ustedes— han estado usando vuestros temores durante un largo tiempo para manipularlos y controlarlos, y eso ahora es más evidente que nunca.

Ustedes han sido tocados como un fino violín, y la mayoría ha estado como obedientes conejitos, siguiendo a aquellos controladores hacia vuestra propia destrucción. Ya es más que hora para que ustedes se despierten de su estado de sueño y vean exactamente aquello que ha estado durante un largo, largo tiempo justo frente a vuestros ojos.

Esa es precisamente la razón por la que hemos pasado mucho tiempo durante estos años intentando llegar a ustedes con mensajes respecto a crear el tipo de mundo que realmente desean. Y a pesar de todo, por el contrario, han elegido crear el mundo que temen. Ustedes se han rehusado a apagar vuestros televisores y despreciar los diarios más conocidos, y por el contrario se han tragado las agendas torcidas, manipuladas y controladoras de ellos como un vino barato, entregándose ustedes mismos en la embriaguez que ellos han creado.

Los de los Reinos Superiores, y los de la Luz, han estado intentando, a través de gran cantidad de fuentes, y durante bastantes años, enseñarles e informarles, iluminarlos, y despertarlos de vuestro ebrio estupor.

Les hemos dicho que todo se estaba acelerando, y que toda la energía estaba regresando con una mayor velocidad y mayor impacto. Y a pesar de eso, la mayoría –aproximadamente el 90% de ustedes –eligió por el contrario dudar la verdad y seguir la mentira. Han elegido creer que un puñado de lunáticos han inventado desde su imaginación estos mensajes para entregárselos a ustedes –lunáticos que estaban viviendo como algún tipo de elementos secundario para ser ridiculizados e ignorados.

Yo reto a todos y cada uno de ustedes que han ridiculizado a éstos, a abrir sus ojos, a despertarse suficientemente de vuestro estado de sueño para que tomen una larga y penetrante mirada en vuestro mundo, y me digan que parte de vuestro mundo no se ha convertido en aquello que éstos dijeron que se convertiría. Todos vuestros temores y dudas se han manifestado exactamente como ustedes tenían que sucedería, y han ocurrido exactamente como estos mensajes-portadores pronosticaron.

No, éstos no son adivinos. Ellos son meramente un puñado de individuos que han elegido NO seguir la mentira, y han, por el contrario, escuchado a los Reinos Superiores. Éstos son aquellos que no se tragan –enganchan, se alinean y se hunden— con toda la desinformación manipulada y controlada con la que ustedes son alimentados continuamente. Éstos son aquellos que hace mucho tiempo tomaron la decisión de IR AL INTERIOR por su confirmación e información. Éstos son aquellos que aprendieron a cuestionar las cosas. Éstos son aquellos que han estado en contacto con el Creador y con los Anfitriones Divinos, porque nunca nos hemos separado de vuestro lado. Ustedes simplemente se volvieron demasiado “sofisticados” para poner atención en nosotros, eligiendo por el contrario obtener vuestra información de las fuentes de los medios de comunicación controlados en vuestro mundo.

Muchos de ustedes que afirman ser Cristianos, los reto a que nos digan exactamente que significa ese término, porque la mayoría no tiene la más remota idea de lo que es un VERDADERO cristiano. Ustedes creen que vuestra alma está salvada si creen que un hombre llamado Jesús derramó su sangre y murió en una cruz por vuestros pecados.

Pero eso tiene poco o nada que ver con lo que el hombre que ustedes llaman Jesús intentó enseñarles. Él de hecho intentó enseñarles que pueden tener exactamente eso que ustedes desean, y que lo que llena vuestros corazones y mentes llegaría a pasar. Él también les advirtió lo que la duda y miedo también crearían, pero crearían exactamente eso que ustedes temen.

Ser un “Cristiano” significa que ustedes siguen los senderos del Cristo –el cual no es un apellido, sino más bien un estado de ser: un estado de iluminación, lo que vuestra Biblia refiere como un ungido por Dios.

Ser un “Cristiano” es una manera de vivir –un estado de ser— no es algo que ustedes profesan con palabras, sino con pensamientos y acciones. Si ustedes fueran VERDADERAMENTE un “Cristiano”, estarían curando al enfermo, resucitando a los muertos, y creando cualquier cosa que desearan en el mundo físico justamente a partir de los éteres.

Lo que ustedes han elegido creer es lo que algunos ministros les han dicho que crean. Y la mayoría de ellos meramente creen las mismas cosas porque otro ministro les enseñó a creer eso, y así sucesivamente.

La mayoría de ustedes de hecho nunca se sientan y leen vuestra Biblia pidiendo al Creador –o incluso a aquel que ustedes llaman Jesús— para que abra vuestro corazón y mente a lo que VERDADERAMENTE dice el libro.

Vuestras religiones están llenas de miedo al “demonio” y al “infierno” (lo cual, por cierto, ustedes deberían examinar, porque la verdad de este tema es bastante iluminadora en y por sí mismo). Y ustedes actúan y creen como si esta energía negativa tuviera más poder que vuestros “salvador”.

Gente, yo les digo que eso no es otra cosa que otra táctica más de miedo usado contra ustedes. No tienen poder porque están llenos de miedo y duda, y creen que no “valen lo suficiente” para emular al hombre que ustedes profesan que siguen. Sin embargo, él mismo les dijo: “Todas las cosas que yo hago, ustedes también harán.” ¡ESA ES UNA DECLARACIÓN MUY PODEROSA, Y PARECE QUE USTEDES SIMPLEMENTE LA IGNORAN!

Otros de ustedes creen que no pueden ir directamente con Dios o “Jesús”, sino que deben ir a través de algún mediador terrenal. ¿Qué clase de tontería es esa? ¡Dios no puso a ningún hombre encima de otro! De este modo, creer que alguien tiene una línea más directa a Dios que otro, es tan sólo otra forma de mentira, manipulación y táctica de control.

Recuerden: incluso las Energías Oscuras –o lo que ustedes llaman “Satán” (que, en Hebreo, simplemente significa adversario) creen en (reconocen) a Dios. Ellos simplemente han elegido un sendero contrario y extremadamente difícil basado en premisas de libre albedrío de que ellos pueden de alguna manera ser mejor que aquel que los ha creado. En el tiempo apropiado ellos llegarán a apreciar cómo su singularidad que Dios les dio puede ser expresada bastante magníficamente sin recurrir a la postura que ustedes reconocen como un “viaje de poder” del ego.

Uno de los trucos favoritos de las Energías Oscuras es proporcionar suficiente verdad, tejida con mentiras, para enrollarte. De ese modo, sean cuidadosos respecto a lo que se tragan y a lo que escupen. Eso es una táctica MUY útil y efectiva, y esa es la razón por la que es muy importante poner atención en las cosas que escuchan y leen.

Como si no hubiera suficiente miedo ocurriendo en vuestro planeta, ahora ustedes viven en el miedo de los llamados terroristas –desde las naciones del tercer mundo, quienes supuestamente quieren matar a los estadounidenses. Bajo este disfraz, ustedes han entregado voluntariamente los derechos que Dios les dio, como se reconoce y afirma en vuestra mera Declaración de Independencia y Constitución de los EEUU, los documentos sobre los que vuestra nación fue formada hace más de 225 años. Y, están más que felices de volverse sumisos a vuestro gobierno para que ustedes puedan estar “seguros”.

Son vuestros propios temores lo que ha creado exactamente todos estos llamados ataques. Aquellos que manipulan vuestro mundo para su propio beneficio y poder han capitalizado vuestros miedos para que ustedes se pongan de rodillas. Ustedes han sido manipulados para que entreguen vuestras libertades y derechos básicos, de forma tal que vuestra nación se parece nada a lo que vuestros Padres Fundadores imaginaban.

Hay muchas cosas torcidas sobre vuestro planeta en este momento que es difícil centrarse en un tema particular, porque en realidad todo está enredado y conectado. En este tiempo están en un muy peligroso crucero, como nunca han estado antes en la historia conocida de vuestro planeta, y entonces es más que imperativo que ustedes se despierten y vean La Verdad por lo que es realmente.

Para que tenga lugar cualquier cambio –cualquier cosa que cambie el curso en el que están actualmente –ustedes deben tomar medidas drásticas. ¡DEBEN, lo repito, DEBEN dejar de creer las mentiras! Ustedes deben de dejar de creer cualquier cosa que les entregan en la televisión, radio, periódicos, y ahora incluso en vuestro Internet. (Aunque en su mayoría el Internet está aún no-controlado, ustedes deben desarrollar el discernimiento necesario, porque hay mucha basura que existe como tesoro en este veloz conducto)

¡A ustedes NO les queda TIEMPO para postergar! ¡NO les queda TIEMPO para dejar que “alguien más” arregle las cosas por ustedes! NO les queda TIEMPO para esperar que las cosas cambien, porque el tiempo se ha terminado.

¿Donde comienzo, preguntan? ¡COMIENZA CONTIGO MISMO!

¡Todo el Poder que necesitan lo tienen en VUESTRO INTERIOR! Dios no está “allá” en algún lugar –como a ustedes se les manipuló a pensar. Dios está exactamente ahí, en vuestro interior y sobre ustedes, y todo el poder que necesitan para cambiar las cosas descansa en vuestro interior. Ustedes deben ir a vuestro interior y escuchar esa quieta voz pequeña. ¡Ustedes deben aquietarse regularmente y ESCUCHAR! Dejen de hablar y comiencen a escuchar, porque ustedes aprenden mucho más de esa manera.

No hay necesidad –lo repito: NO HAY NECESIDAD— de empuñar cualquier tipo de arma, ni enojarse contra alguien. El enfado es incluso otra forma de lo que ustedes llamarían energía negativa, y eso solamente les regresará enojo sobre ustedes. Esa es una de las razones por las que las guerras que ustedes pelean son muy tontas.

El poder que Dios les dio que está en vuestro interior es más grande que CUALQUIER COSA que ustedes pudieran ser capaces de imaginar. Ustedes son, bastante literalmente, un Potencial sin explotar.

¡VUESTRO MUNDO CAMBIA CUANDO USTEDES MISMOS CAMBIAN!

En lugar de sintonizar las noticias nocturnas de la TV, VAYAN A VUESTRO INTERIOR a través de meditación. Dediquen un tiempo en meditación diaria, lo cual es escuchar al Ser Superior (vuestra conexión directa al Creador) y a vuestros Guías Superiores

Hagan oraciones regularmente, y hagan que sus plegarias sean significativas y poderosas, eliminando PRIMERO el miedo y la duda, porque éstas solamente actuarán para nulificarlas. Dejen de aceptar cualquier cosa que escuchan como si fuera el evangelio, porque la mayoría de lo que es bombardeado sobre ustedes es inútil. Mientras oran, aprendan a pedir la habilidad de discernir la verdad de la mentira, porque esta es vuestra primera línea de defensa contra las Energías Oscuras que los rodean a ustedes.

No puedo enfatizar suficientemente la necesidad que tienen de cambiar vuestras formas y creencias –vuestras meras vidas. Si no lo hacen, el sendero hacia el que están caminando seguramente los conducirá a su destino.

¡Pero es destino no TIENE que ser Oscuro! Ustedes tienen la habilidad y autoridad para cambiar el sendero en el que están y empezar a caminar vuestras vidas en la Luz. Pero sólo ustedes pueden hacer ese cambio por ustedes mismos.

Una cosa más: Hay un movimiento creciente en vuestro mundo con respecto a los extraterrestres y sus agendas. Algunos de ustedes están más concientes de este movimiento que otros, pero les diré esto: ustedes tienen que preocuparse más sobre vuestro mundo que preocuparse por cualquier fuente extraterrestre. Algunas Energías Oscuras han convertido a la Tierra en su base de operaciones durante un MUY largo tiempo. Y aquí lo repito, les recuerdo que aquellos de ustedes que creen que lo extraterrestre es malvado, han olvidado como vuestra propia Biblia dice que el Malvado fue arrojado al a Tierra.

Los extraterrestres Iluminados que están cerca y sobre vuestro planeta ahora mismo están para asistir en vuestro proceso de Despertar. Ven ustedes, el destino de la Tierra afecta todo el Universo, porque como les han dicho, todas las cosas afectan al resto de las cosas. (Vuestros físicos teóricos ahora llaman a esto Teoría de la No-Localidad.) En otras palabras, lo que sucede sobre vuestro planeta no se limita a vuestro planeta, porque todas las cosas están conectadas juntas en una comunidad, que por cierto, ustedes llaman Dios –la fuerza de la Creación, y todas las cosas surgen desde esa Fuente Única.

Concluiré diciendo que vuestro tiempo de dormir concluyó. Es el amanecer de un nuevo día, y el día resultará exactamente como ustedes lo consideren. Cada uno de vuestros pensamientos y acciones determinarán su resultado.

No tienen pretextos, ahora a ustedes se les mostró La Verdad, porque si leen estas palabras, no están en ignorancia. Ustedes, y solamente ustedes, son responsables de vuestro destino, y solamente ustedes crean vuestro destino.

Yo soy Saint Germain. Estoy en servicio a la Fuente Creadora. Estoy con los Anfitriones Divinos, y en servicio a ustedes de la Tierra. Gracias por vuestro tiempo, gracias por la atención a estos asuntos sumamente serios.

Buen día y Saludos.



From: erikabrunner68@hotmail.com

29 Abril 2011 23:55:39 +0000

LORD MAITREYA- Hay que actuar con la Voluntad de lo más Elevado


" Estáis ante una gran decisión, (a través de las mentes de tercera dimensión), de la misma forma que a medida que ese velo es disuelto la elección, es mas directa y mas regida por la luz de nuestras palabras..."


Domingo 24 de abril de 2.011
Yo, Lord Maitreya, regreso a vosotros a través de la palabra de Dios, manifestada en la forma donde residís, representando la Esencia Divina de la Abundancia Celestial en la Tierra.
¿Cuántas veces más, alterarán la faz de la Tierra esas energías que os impiden ver la Verdad?
Estáis esperando la llegada de la Luz, cuando en realidad la Luz sóis vosotros mismos. Cuando esperáis se pierden, muchas de las frecuencias que son enviadas por nosotros, ya que vuestros cuerpos electromagnéticos, dejan de experimentar el flujo divino de la bondad en la Tierra. Representar a través de vuestras mentes, en vuestra estación lineal, el aspecto de una forma totalmente inmóvil, que espera que otras formas que la rodean, le vuelvan a aportar el movimiento o la vida.
(Reconocer estos tránsitos, os ayuda experimentar de forma mas directa la unión con Dios, para reaparecer de nuevo a través de la cooperación dimensional, de otras dimensiones que interactúan a vuestro alrededor experimentando el fluir de la bondad celestial). De la misma forma que vuestras mentes siguen ancladas en una dimensión de tiempo lineal, (dormidas), vuestros cuerpos dejan de fluir a través de las esferas mas elevadas, creando un vació interno en vuestra evolución, que aparta de forma aparente a vuestras Almas de vuestros cuerpos humanos. Toda acción tiene sus repercusiones, (Ley de la Causa, Efecto). ya que de forma deliberada, los acontecimientos que se representan en vuestras existencias, vienen creados por un principio que les a dado vida.
Albergar la verdad en vuestro interior, os ayuda a decidir el camino a seguir, de la misma forma, que la sabiduría tiene que fluir a través de vuestras vidas ya que en el reside.
La dimensión donde residís a través de la evolución que os precede, a creado a vuestro alrededor unos campos de irradiación luz de baja densidad, que han emitido una vibración electromagnética, conjuntamente con las energías de la Tierra, que manifestándose con el fluir de vuestras existencias de 3-D, han representado ese velo que muchos de vosotros, estáis experimentando en el despertar de la Ascensión planetaria. Es por esta razón, que el contacto directo de la bondad, tiene que ser experimentado en comunión con las múltiples existencias que rodean vuestras vidas en la Tierra. Todas las formas de vida, vienen representadas a través de sus trabajos en comunión, dentro del aspecto consciencia, no existe la individualidad, ya que la unidad fue el primer mandamiento que se represento a través de la evolución del planeta donde residís. Estar de acuerdo en los pasos a seguir, aligera la abundancia celestial, de las múltiples vidas que forman la dimensión global, donde se representan vuestras existencias. Ese velo, que fue representado por las vibraciones que eran desprendidas por vuestras existencias, al apartaros de la verdad, se empiezan a desteñir, ya que la fuerza celestial de la luz directa de Dios, esta representado una nueva visión, que nos condecora a todos los que representamos la Cámara de los Lords.
Mis queridas estelas de luz, la sensación de perdida que se representa en vuestros campos de luz, es solo una ilusión de vuestra dimensión de tiempo lineal. Todos vuestros campos, siguen avanzando a medida que es integrada de voluntad de Dios, en vuestras existencias. El sentimiento mas elevado, es regido por la bondad celestial que sigue vuestros pasos, en cada nuevo despertar de vuestras vidas. Los aspectos mas elevados de vuestras existencias, empiezan a tener una razón para ser representados, de la misma forma que podéis activar vuestras existencias mas elevadas, al estremecer las lineas luz que os separan de vuestros cuerpos mas elevados, a través de la forma que os compromete a seguir avanzando sin parar en vuestra existencia terrestre. La Justicia Divina es para todos igual, de la misma forma que el Amor de Dios emana de todas las formas que son representadas en la Tierra.

. Extraer de vuestro interior, ese verdadero potencial de luz, que es retraído, al no ser conscientes de experimentar la abundancia divina desde vuestro interior, y de que sois realmente capaces de irradiarlo, de la misma forma que lo hacemos nosotros. Muchos en vuestras vidas, os alejáis de experimentar la verdad, no sentís que sois portadores de la llama de Dios, cuando en realidad la abundancia del Padre, es representada a través de cada uno de vosotros.
Actuar de acuerdo a la voluntad de lo mas elevado, es sentir el fluir de mis palabras expandidas desde lo mas humilde de mi esencia de luz. Es por esta razón, que llegar a sentiros a cada uno de vosotros, abatidos por las frecuencias del miedo, nos crea una inseguridad, a la hora de representaros ante el trono de Dios, ya tenéis que sentiros realmente abrazados por la luz del Padre, que tiene que ser manifestada desde lo mas humilde de vuestros corazones en la Tierra. Yo Soy, Lord Maitreya para vosotros represento el Señor de la Tierra, actuando como forma representante de la bondad celestial en la Tierra. Los múltiples escalones por los que a pasado la humanidad, os han aportado ese sentimiento real de sacrificio divino, al ser manifestados por la sencillez de vuestras acciones. El citado sacrificio divino, es la representación de la iluminación de Dios, a través de la forma física como humanos. (La expresión divina de la Deidad, representada a través de la forma).La formación de luz que os representa, según vuestro propio grado de evolución se caracteriza de una frecuencia, y vibración presente. De la misma forma que a cada uno de vosotros la suya, esta siempre a través de vuestras existencias, representando el principio de afinidad, a tal vibración electromagnética, se atrae su misma composición, ayudan-dos a experimentar ese verdadero acercamiento a la verdad que manifiesta a Dios, en la Tierra. Los atributos divinos, que son representados por cada uno de vosotros, son la replica exacta de la verdadera identidad que os caracteriza, las lineas del tiempo que os representan, están codificadas a través de estas frecuencias luz, que os ayudan a seguir el camino trazado por vuestros espíritus en la Tierra.
El fluir de los tiempos os compromete a seguir el latido de la Madre Gaia, actuando así, a través de las múltiples realidades que os manifiestan inseguridad en vuestras mentes, representados por todos esos factores, que sin ser conscientes vosotros, alteran la vibración de vuestros campos electromagnéticos, de los cuales, forman parte directa de la comprensión dimensional, de actuar dentro de una dimensión de consciencia lineal.
Establecer nuevos rumbos a vuestras existencias es un retraso que tiene que ser evitado. Los tiempos donde os manifiesta-is, son tiempos de despertar, son tiempos de sentir el fluir de los elementos que reinan en vuestro planeta aportando Amor y Armonía a vuestras existencias, una vez estáis conectados al flujo divino de la verdad. Actuar de acuerdo a la bondad celestial, que existe en vuestros corazones internos, es la viva representación en la Tierra, de la frecuencia diamantina que manifiesta vuestros centros solares, los cuales sienten la necesidad de actuar, de acuerdo a unas entidades mas elevadas. Todos absolutamente todos, tenéis estas virtudes en vuestro interior, solo es neceser ser reconocidas, y llegadas a vuestras vidas, ser instruidas por verdaderos Maestros en la Tierra, que os conecten con el flujo dimensional de luz en la Tierra. El propósito, es la elevación de vuestros cuerpos a través de la luz, de la misma forma que las múltiples ondas que irradian vuestra dimensión de tiempo lineal, sean representadas por la afluencia divina, de la bondad en la gran esfera que os representa como vidas humanas. Estáis mas allá de lo que sentís, solo que no sois capaces de albergar tal realidad, ya que se os hace muy grande, el poder experimentar la verdadera fraternidad de pertenecer a familias de luz, que ni siquiera sois capaces de recordad, por la gran densidad que reside en vuestro alrededor.
Es cierto, que la magnificencia de vuestros espíritus eternos, no puede ser manifestada en vuestra dimensión de tiempo lineal, la gran densidad que se respira en la Tierra, no aporta la sensación de formar parte de la verdadera unión con lo más elevado. La dualidad que se representa en la Tierra, alberga la separación por inseguridad, de todas las formas de comprensión posibles, ya que la sensación de formar parte del Todo, ha sido desmontada por vuestras mentes terrestres. Es por esta razón, que vuestras Almas en la Tierra, tienen un gran trabajo que hacer, al ayudaros a reconocer vuestras verdaderas existencias, a través de la representación terrestre, de vuestras vidas ancestrales. Actuáis constantemente a través de múltiples ondas de irradiación luz, que son representadas por nosotros, vuestros hermanos mayores. Con el único inconveniente en el ahora, que la gran densidad que rodea vuestros campos electromagnéticos, impide el fluir directo de la abundancia celestial en vuestras vidas. Existen muchos factores que interactúan en vuestras vidas, que tienen que ser modificados de forma directa en vuestras existencias. Las ondas de irradiación que emiten los aparatos eléctricos de vuestra realidad tridimensional, alteran el flujo contante de luz en vuestras existencias. El reconocimiento de la comprensión celestial de mis palabras, representa una frecuencia de anclaje directo a través de vuestras vidas como humanos.
De la misma manera, que es alterada la vibración de vuestras vidas en la fuerte densidad electromagnética de la Tierra, a través de frecuencias de vibración irregular, vuestras existencias se adaptan, al no ser representada la ilusión de vivir en paz y armonía que precede a vuestros espíritus en la Tierra. Sois vosotros mismos, que experimentáis el sentimiento de pertenecer a ese tipo de vibración electromagnética, y como creadores que sois, os manifiesta-is a través de estas frecuencias.
Vuestros campos de luz, se someten desde mucho tiempo atrás, a experimentar el contacto directo de ondas de frecuencia regular que crean en vuestras existencias, la separación dimensional de vuestras facultades latentes en el ahora. La limpieza interna de vuestros cuerpos, es una forma directa de volver a sentir el fluir de Dios en vuestro interior. Manifestar la consonancia armónica de vuestras existencias a través del Amor, es la mayor representación de la divinidad en la Tierra. Extraer de lo bueno lo mejor, siendo así la experiencia vital la que os enriquece en vuestras vidas. Dejar de experimentar una realidad compute-rizada, y experimentar el sentimiento de pertenecer al todo, dando lugar a que vuestras Almas tengan una verdadera razón, para actuar de forma directa en vuestras vidas.
Establecer una forma directa de cooperación, es una virtud de la que tendréis que sentiros atraídos en los próximos tiempos, en vuestra dimensión de tiempo lineal. Los cambios siguen adelante, y las energías que os rodean son una sincronización de frecuencias que vosotros mismos manifestáis a través de vuestras mentes terrestres. De la misma forma que albergáis esta densidad en vuestras existencias, podéis albergar la luz de Dios, es solo cuestión de trabajo interno y de manifestar la verdadera representación de experimentar una consciencia sumida en dimensiones de luz mas elevadas.
Alcanzar la línea de trazado que os representa en el ahora, es solo comprendida en un sentimiento de humildad, que se ha desplazado de muchos de vosotros, al no sentir el fluir de la fuente debido a la alta vibración de ondas electromagnéticas que son emitidas por el flujo divino, de la consciencia tridimensional de representación terrestre.
Existen muchas formas de volver al principio al cual pertenecéis, y una de ellas es formar parte de la luz directa que es emitida por Dios, en cada acto de vuestras vidas. Soltar las amaras, que os tienen totalmente controlados por el flujo divino de vuestras existencias en la Tierra.
Las experiencias os enriquecen, y esto es realmente el fluir de vuestras vidas, no existe el error, sino la solución a los conflictos que vuestras propias mentes no han sido conscientes de poder solucionar. Son muchas las deudas que lleváis acumuladas, por no haber representado la voluntad de Dios en vuestras vidas, ¿ tal vez es tiempo de sentiros unidos a esta verdad?.. Eso es posible transmutarlo a través del Amor Celestial, que albergan los huéspedes de luz, que rodean vuestras existencias en la Tierra. El fluir del Amor Celestial, es real a través de vuestra creencia en El, de la misma forma que experimentáis separación, podéis sentiros totalmente unidos a El.
Existen muchos niveles, mas allá de las llamadas dimensiones que son conocidas por vuestras mentes en la Tierra, de la misma forma que se alternan diversas frecuencias, estas representan distintos parajes con distintas formas en evolución, albergando la gran manifestación galáctica, en las múltiples formas de co-creación que Dios, manifestó a través de la vida. Una milésima parte de la composición de vuestros cuerpos como humanos, es la conjunción dimensional, de otras formas de vida que ínter presentan vuestras existencias en la Tierra. Estar en armonía con el Todo, es la herramienta primera para dar lugar a la convergencia universal, que rodea vuestras existencias en la Tierra.
Experimentar el fluir directo de Dios en la Tierra, solo puede ser representado por vosotros, al sentiros realmente unidos a estas palabras. Es por esta razón, que basta de crear conflictos, los muchos problemas que han representado a la Tierra, ya están siendo colaborados a través de entidades que son coherentes con sus acciones, por esta misma razón, dejar de crear mas miedo a vuestro alrededor, volver a fluir de nuevo, y actuar a través de la comprensión que reina en vuestros corazones como humanos. Es realmente sutil, el cambio que se representara en vuestras existencias, pero es tan bien real, que la bondad divina, os abrazada en cada nuevo paso que deis en esta nueva visión de realidad tridimensional...
Establecer los nuevos códigos de manifestación divina, forma parte integra de vosotros, al ser la viva representación de Dios a través de la forma. La Abundancia de vuestros corazones como humanos, llama a gritos a ser experimentada desde lo mas humilde de vuestras existencias, albergando así, la mayor representación de luz, en la Tierra. Así que la voluntad divina que reside en vuestro interior, sea la fuente del cambio, para dar lugar a que la representación de la luz en la Tierra, sea totalmente real.....
Vuestro hermano y padre, Lord Maitreya, que la bondad y la ilusión de volver a fluir, sean los próximos pasos a dar, en esta hermosa Ascensión planetaria....
A través de Oriol,