POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

viernes, 14 de enero de 2011

MENSAJE DE MARÍA MADRE ESTELAR



Mensaje dictado por María Santísima Madre Estelar a la Señora Mabel Russo


“Amada Hija… Ha llegado el tiempo”.

“Mabel, hija mía debes hacer llegar a tus hermanos mis palabras.”

Nuestra Madre María prosigue…

“En un sinfín efímero sin marcar el principio y el fin, así es el tiempo, una estrella fugaz que al despertarse pensáis: pasó así?

Es el tiempo una rueda eterna en el firmamento, una cascada fresca de agua a beber en cada etapa, así son mis niños, así lo serán.

Veréis pasar, los veréis pasar infinito, más vuestro tiempo llegará y mis niños deberéis estar a tiempo para ello.

Beber de esa agua, en esa luna y en esa parte del infinito justo a tiempo.

Este es el tiempo vuestro, pero no temáis.

Sois privilegiados, vuestras mentes están ya preparadas para ello, sin pensarlo actuarán.

Así es el plan, cada ser una entidad, cada entidad mucho conocimiento, una misión ya marcada, comprendida e instalada en vuestro ser.

Mis niños son a quienes amo, protejo y cuido desde siempre y por siempre.

Serán en el tiempo a llegar, líderes del futuro en un planeta donde luego de la limpieza de todo mal en todas sus formas, serán quienes tendrán que hacer el Nuevo Mundo, Un Mundo donde la vida está ante todo, el amor, el bien y la grandeza de ser será ante todo.

Y así con paso firme formaremos el Nuevo Mundo, será un Mundo de paz total en hermandad, de unión, de saber respetar y ser respetado.

Mis niños, tanto tiempo preparando vuestra llegada triunfal.

Ya es tiempo, no falta nada, el mundo debe de renacer para ser nuevamente mundo.

Niños, yo estaré siempre.

Mis comandantes darán a sus soldados de luz las órdenes a su tiempo.

Mi Hijo, mi Hija, allí estarán. No fallarán. Son dignos seres de altísima luz

Niños recuerden siempre: no están nunca solos. Mi amado Ejército de Luz los guiará.

No temáis, no os obliguéis las mentes.

Todo a su tiempo será, el amor, la luz, la unión galáctica celestial está siempre junto a vosotros.

Prepararse para la gran apertura es vuestra misión, la llegada y guía es vuestro compromiso.

Somos y seremos eternamente luz en el mundo.

Me retiro te dejo seguir estudiando.

Hija amada es el primer mensaje de muchos que recibirás de acuerdo a lo establecido anteriormente en vuestras enseñanzas el tiempo ha llegado

Así sea.

Niños bendiciones para todos vosotros.

Soy María Santísima Madre de Jesús Madre Estelar.

MAESTRO HILARION - Tu Vida es tu regalo.


“Celebramos contigo la felicidad que experimentas hoy.

Pues tu vida es un regalo.

Tu encarnación es un regalo.

Has logrado reconectar con el regalo

que esta vida te ha ofrecido.

Es la vida adulta cuando te atreves

a reconocer el canal que habita en ti.

Cuando ya has demostrado a otros

y principalmente a ti misma,

que lo que recibes es real

y necesario para almas que están

más alejadas de la luz.

Tu servicio, tu servicio

que tanto has buscado

que de tantas maneras has querido encontrar.

Pues ya lo has descubierto!

Ya lo has reconocido!

Ya lo has encarnado y podemos fluir

y llegar a otros a través de ti.

Concédele todo el amor a lo que aquí ocurre hoy.

Concédele toda la Gracia, toda la luz que eres capaz de sostener e imaginar.

Pues tu luz es más grande aún que todo eso!

Tu luz es radiante, pues no te opones a la luz! Pues eres luz que se funde totalmente, que se diluye completamente. Has encarnado y te ha sido difícil, ha sido rudo para ti desde el mismo día de tu nacimiento!

Has sabido sobreponerte a todos los embates y obstáculos que te ha tocado vivir.

Has sido lo suficientemente tenaz en desoír las voces externas y todas las voces que han estado tan ajenas a ti.

Hermosa princesa, Selena Aheiwa

Antea, hermana.

Bendecimos tu canción.

Celebramos vuestro amor.

Malabares y vericuetos

pasajes y laberintos intrincados

un sinfín de obstáculos sorteados

de links resintonizados.

¡Alegría! ¡Aleluya!

YO SOY Hilarión”

Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

28 de noviembre, 2010, 14.00 h


MENSAJE DE SANANDA - Por Ngari

Amados míos.

La Luz se impone en todos los rincones del planeta. A cada momento que pasa, aumenta la desesperación de aquellos que no titubean en seguir con sus nefastos planes. Basta mirar alrededor para verificar que el amor se está esparciendo por toda la Tierra. Y mucho de eso se debe a la actuación de nuestros Trabajadores de la Luz. Crean o no, la energía del amor está siendo capaz de contrarrestar la ignominia de los oscuros. Bajo la óptica de esos seres, aún es posible igualar las fuerzas, y que puedan salirse con la suya. Pero eso está muy lejos de la verdad.

Ante vuestros ojos, se está desarrollando un espectáculo sin par: Vuestros hermanos del espacio se dejan ver, fotografiar y se muestran como nunca antes, y en todas las partes del planeta. Miren a los cielos. No dejen de maravillarse con todo lo que vean. Antes de lo que piensan, se les brindará una visión muy clara de todo lo que les ha sido ocultado con tanto esmero por la oscuridad. No sean impacientes. Muy pronto el manto de la Consciencia Divina estará sobre todos ustedes.

Sean UNO con su propia Verdad y no se alejen del Camino. Ya falta muy poco para que todos y cada uno de ustedes lo sepan todo. Como una cascada de luz, el Conocimiento podrá ser compartido entre todos. Ya no será necesario usar la mente como lo hacen ahora mismo. La Inteligencia de Luz os acercará al corazón .El verbo será SENTIR y entonces, mente y corazón trabajarán juntos.

Con todo mi amor, Yo Soy Sananda Emmanuel.




13.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

ARCANGEL ANAEL


Bien amados Hijos de la Ley del Uno, soy Anael Arcángel. Vengo al interior de aquél que yo guardo próximo a mi Presencia, lo más cerca de vuestra Dimensión. Amados Hijos, no ignoráis que la Luz se aproxima a vuestra Dimensión y a vuestra Consciencia. En los días que vienen, mecanismos de la Consciencia importantes se sitúan en su lugar, en vuestra Consciencia ordinaria, y harán que muchos de vosotros encontréis las esferas de Eternidad, así lo esperamos. Amados Semillas de Estrellas, vengo para aclarar de nuevo, a través de mis palabras y de mi Presencia, ciertos elementos sobre los que yo me he expresado hace más de un año. Vengo para completar mediante palabras y por la Vibración, lo que es el abandono a la Luz, el Fuego y el Êtreté. Vengo pues, a abrir con vosotros tres vertientes sucesivas que, mediante palabras y Vibración, hacen que os aproximéis Vibratoriamente y en Consciencia, a eso de lo que voy a hablar y Vibrar en vuestro Ser. Si ese es vuestro deseo, os pido entonces estar receptivos y acoger en vuestra Presencia mi Radiación. Nosotros los Arcángeles podemos además, aproximarnos todavía más cerca a vuestra Consciencia limitada y a vuestro cuerpo efímero. Este va a ser el caso ahora y así será cada vez más, a medida que vosotros estéis más cerca de la revelación de las Claves Metatrónicas y del Anuncio de la Divina María. Mecanismos intensos y poderosos se despiertan en los cuerpos Celestes, en las diferentes Consciencias Unificadas, vigilando para que el pasaje y elevación se produzcan y desarrollen en la Unidad, en la Alegría y en la facilidad. Así, yo me permito volver a explicaros y daré esta explicación, no a través de las palabras ya empleadas sino a través de una forma de proceder que fue empleada hace mucho tiempo, por el propio Maestro de la Luz, consistente en hablar el lenguaje de la Luz Vibral que es parábola, resonancia y puesta en función. Amados Hijos de la Ley del Uno, acojamos juntos el Verbo.

…Efusión de energía….

Abandono a la Luz. El abandono a la Luz es el don del Yo. El mejor ejemplo que puedo encontrar en el mundo limitado, es este: un día, pasáis sobre un puente. Sobre ese puente oís algo. Quizá lo veis. Quizá lo percibís. Quizá lo escucháis. Una Consciencia, un cuerpo, está a punto de ahogarse en el agua del río. Y entonces, ¿qué pasa? Si el ego está muy presente y el sentido de Servicio está desarrollado, vais a pedir ayuda. Si no estáis en el sentido de Servicio sino en el de la Unidad, vais a actuar según el principio de Acción de Gracia y en ese momento, no os hacéis la pregunta sobre la temperatura del agua, ni de saber o acordaros de si sabéis nadar o no. Vosotros saltáis. Y vais al reencuentro del que llama, sin preocuparos de la corriente, sin preocuparos de saber si vuestra acción tendrá éxito. Habéis obedecido al impulso de la Unidad. La única diferencia es que el que llama no es otro que vosotros mismos, en un más allá. La única diferencia es que no se ahogará jamás. Tiene justo el miedo del ahogamiento y el miedo de lo desconocido. Así es el abandono a la Luz. Hay un acto deliberado, no de servicio sino de ir hacia. No para salvar a quien sea sino para efectuar lo que dicta el Espíritu. En el momento en que llegue a vosotros, en el momento en que este impulso nace en vuestra Consciencia ordinaria. ¿Vais a abandonaros o a reflexionar? ¿Vais a sumergiros o a resistiros? ¿Vais a no mirar? vais a intentar desechar el impulso, la visión o las palabras que vendrán a vosotros? Este abandono a la Luz, que algunos de vosotros ya habéis vivido, os será propuesto por el Anuncio de María. Es exactamente el mismo proceso, la misma Revelación el mismo mecanismo. Así cuanto más pesado sea vuestra bagaje, más “a priori” os sean pesados, menos espontaneidad habrá y más dificultades tendréis de ir hacia el abandono a la Luz. Los “a priori” las Creencias, ciertos elementos a los que habéis sido confrontados en este mundo (la duda, el bien y el mal, la indecisión, el miedo), serán los obstáculos y los pesos que vendrán, en ese momento extremo de lucidez, a entorpeceros e impediros el reencuentro con lo que sois.

Es en este sentido que hoy y sobre todo desde hace muy pocos meses, el total de la humanidad cualquiera que sea su camino, está llamada a ver en Verdad, el mundo tal como es y no tal como aquellos que os controlan han querido que lo vierais y no tal como vuestro ego quisiera que lo vierais. Este abandono a la Luz es un acto. Un acto de Gracia hecho a vosotros mismos, autorizándoos a ir hacia vuestra Verdad. Ir hacia su Verdad, es también aceptar ver la Verdad. Aceptar verse, sin velos, sin filtro. Y aceptando verse no juzgar, no condenar e impulsar el movimiento de la Consciencia. Es esto lo que os será propuesto en cuanto a la realización de la Cruz, debéis vosotros mismos, pasar por esta Cruz. No veáis en este nivel, ningún sufrimiento, ningún castigo sino simplemente un momento intenso de revelación y de estar cara a cara con vosotros mismos. Es cara a cara como surgirá vuestra capacidad de ir hacia la Luz. La preparación que algunos de vosotros han seguido, sea en las Bodas Celestes o por otros medios, desde hace muchos años, decenas de años, no tiene más que una finalidad, haceros vivir este reencuentro con vosotros mismos. Os hace falta para esto, en el marco del este abandono, des identificaros de toda proyección, des identificaros de toda Creencia y de toda suposición, abordar esta etapa como un niño, centraros en el instante, en el aquí y ahora, centrados en vuestra Consciencia en vía de Unificación. Desde el inicio de este año, los Melquizedec o los Arcángeles, tratan de haceros tocar Vibratoriamente ese estado. En ese estado y no en cualquier reflexión, es como podréis vivir lo que tenéis que vivir, si tal es vuestra aspiración, si tal es vuestra Vibración. Esta etapa no es la última pero sí es la etapa mayor y capital, que os permite obrar en este mundo ligados a lo que sois, ligados a la Unidad, en Unidad y Alegría.

Muchos seres humanos, en esta dimensión que realizarán este abandono a la Luz, verán transformarse su Consciencia, totalmente de un solo golpe, de uno sólo, que os preparará para llevar cada uno individualmente y para el conjunto, vuestro Despertar a la Luz. No intelectualmente, no como una necesidad sino más bien, como el establecimiento de la Verdad, a fin de permitiros agarraros a la Unidad y haceros esta Unidad. El abandono a la Luz será tanto más fácil al alinearos a vosotros mismos y hacer callar el ruido del mundo, el ruido de vuestra cabeza, el ruido de vuestras heridas, de vuestras emociones, hacer callar todo lo que no es La Fuente, la Verdad y la Alegría. No mediante cualquier voluntad sino más bien, por una aceptación de la Luz. Asentir a la Luz es capitular. Rendirse. Ir hacia lo que vosotros sois. Es esto. El mecanismo de la Luz puesto en acción en la Cruz, en la Revelación de las Claves Metatrónicas, permitirá, si las recibís en Consciencia y no con una mera comprensión, en el seno de la Luz Vibral y no en la cabeza sino en el Corazón, Vibrar al unísono con La Fuente, vibrar al unísono con la Verdad absoluta existente en los mundos Unificados. Amadas Semillas de Estrella, nos gustaría a los Arcángeles que os alegrarais como nunca del periodo que viene a vosotros, del aflujo de la Luz y de la revelación. Entráis en pleno Corazón de la revelación de vosotros mismos, de la revelación de la Ilusión de este mundo. Penetraréis en el Corazón de la Verdad absoluta de la Unidad y de La Fuente. No hay ni que tener miedo ni esperar. No hay ni que proyectar ni imaginar. Simplemente, hay que volverse como un niño, viviendo el instante en su plenitud y en su Verdad.

Bien amadas Semillas de Estrellas, segunda vertiente. Lo que viene el Fuego. Las características de este Fuego son diferentes según la forma en que experimentáis el Fuego. No hablo de Fuego que os quema. No hablo de la llama que existe en esta Dimensión, como podéis observar en un Fuego. Sino que hablo del Fuego del Amor, revelación del Amor, Vibración de una rapidez desconocida en vuestro mundo, llamado a vibrar en vuestras estructuras físicas sutiles como en vuestra Consciencia. El Fuego quema lo que no es Verdad. El Fuego quema lo que es Sombra y permite desvelar y revelar la Luz y la Verdad absoluta. Ninguna Verdad relativa puede mantenerse ante el Fuego. Ninguna Creencia puede protegeros, aislaros del Fuego. Lo que hay que vivir: Vibración de la Consciencia Unificada, revelación del Êtreté, de La Fuente verdadera y no de cualquier imagen retorcida, manipulada desde hace milenios por aquellos que llamáis algunos de vosotros los Arcontes. Esta Verdad, este Fuego, os permitirá despejar vuestros ojos y ver, en Verdad, más allá de todo lo que podéis imaginar. Cierto, esta Luz y este Fuego, para algunos, va a hacer derrumbar en vosotros ciertas Ilusiones sobre lo que creéis de vosotros mismos, del mundo, de la realidad de este mundo, incluso. Pero no hay nada que lamentar porque este Fuego es el Fuego de Amor, Fuego de Verdad, desvelando y desenmascarando lo que sois en Verdad en el interior del Êtreté.

Tercera vertiente. Ser en el Ser. Establecerse en vuestra propia Presencia. Dejad los mundos de lo efímero, los mundos de la apariencia, los mundos de la imagen, para penetrar en lo íntimo de lo que sois. No estar más en la proyección de la existencia sino en la Verdad de la Vida. El Fuego viene a revelar el Êtreté. El Êtreté es una estructura móvil. Una estructura vibrante. Una estructura de la que habéis olvidado el contenido y la consistencia. Os hace falta, si tal es vuestro impulso, acoger, acoger este Êtreté. Acoger el Êtreté se traduce por la Alegría, por la Acción de Gracia y el acceso a lo Ilimitado. Porque el Êtreté es ilimitado. Estáis pues convidados a pasar de la limitación a lo Ilimitado. Este pasaje, efectuado gracias al abandono a la Luz y gracias al Fuego, se realizara para vosotros de la mejor de las maneras. No es una cuestión de fe. No es tampoco, una cuestión de confianza. Esto es todavía menos una cuestión de soltar presa, sino más bien está ilustrado por la parábola de Cristo, en su crucifixión, en el momento de lo que llamaré la última duda y el último grito, en esas frases particulares que han llamado a la modificación de los elementos de la Tierra y a la fecundación de la Tierra con la sangre de Cristo “Eli, Eli, Lama Sabachtani”. En esta simple frase, se resume lo que hay que vivir, lo que hay que realizar. Se realiza también el último grito de aquél que se lanza al vacío, venciendo entonces sus últimos temores, sus últimas proyecciones, sus últimas suposiciones, que son en Esencia, todas sin excepción falsas porque han salido de la Verdad relativa del instante y del momento efímero en un mundo efímero. Alcanzar la inmortalidad y la Consciencia infinita de lo Ilimitado es una renuncia, un sacrificio instantáneo de la forma ilusoria en beneficio del cuerpo inmortal, cuerpo de Fuego, para convertirse por la Presencia del Maestro de la Luz en vuestro ADN revelado Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del Sol a fin de convertirse en el sol que sois.

La conjunción del abandono a la Luz, la revelación del Fuego y del Êtreté es la triple condición que permite animar en vosotros los Tres Fuegos, alinearlos, Unificarlos a fin de alcanzar vuestra Tri Unidad en la Presencia reunificada de la nueva Trinidad. Cristo, María, Miguel, de los que sois los dignos hijos, portadores en vuestro ADN de vuestra Vibración, de esta Dimensión de Semillas de Estrellas que os conviene realizar por la gloria del Uno, por el retorno a vuestro Ilimitado. Algunos de vosotros vivirán esto dentro de muy poco tiempo, sin que esto signifique por tanto, la retirada de esta Dimensión porque tendréis que obrar en esta Ilusión, a fin de que vuestro ardor y vuestro Fuego reencontrados, permitan establecer la Luz en este mundo y espiritualizar este mundo, para permitir la liberación de la Tierra y su parto en la nueva Dimensión. La hora del fin y de la separación ha llegado. La hora del fin de la Ilusión en vuestra Consciencia ha llegado. Todo lo que no es Luz, todo lo que no es la Verdad, debe desaparecer por el principio mismo de la Luz. Es a esto a lo que estáis convidados. Esto podría llamarse Bodas Terrestres, permitiendo elevarse a la Tierra al seno de la Luz, extraerse de la influencia de la Sombra para de realizar su sacralidad. Y vosotros estáis aquí por eso, por vosotros como por vuestros Hermanos y por esta Tierra. Os daréis cuenta en la revelación de Fuego, que no hay ninguna separación, ilustrando con eso la realidad y la Verdad absoluta de las palabras de Cristo: “nosotros somos todos uno” que no será una palabra vacía sino, más bien, la realidad Vibratoria del Absoluto, vivida por Acción de Gracia en el vehículo eterno. Amadas Semillas de Estrellas, lo que pasa y pasará muestra lo que La Fuente, misma ha llamado hace poco tiempo, la llamada y el despertar de su juramento y de vuestra promesa, el despertar de vuestra Unidad, el abandono de la Ilusión, el abandono de lo que no es verdadero, de lo que no vibra de acuerdo a la Luz Unitaria y con La Fuente. Hijos de la Ley del Uno e Hijos de La Fuente, haciéndoos Uno y Fuente vosotros mismos, a fin de no estar separados más, a fin de no estar limitados nunca jamás.

Amados Hijos de la Luz y Semillas de Estrellas, por mi Presencia en este canal, por el acercamiento Vibratorio que es el que yo realizo y que completará después de mí, el Arcángel Uriel, desde ahora os es posible aproximaros a la Presencia. Vuestra Presencia propia, marcando y traduciendo el abandono a la Luz, alumbramiento de Fuego en vuestras Coronas a fin de que estas resplandezcan para la Eternidad. Os propongo en cuanto a mí, antes de abrir un intercambio mediante palabras y Vibraciones, de recibir durante algunos minutos la Vibración de mi esfera de acción en el seno del Amor y del planeta Venus.

Eli. Eli.


www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com






SERVIDORES DE LUZ PLANETARIOS - La Luz Cósmica Platino


La Luz Cósmica Platino

El Rayo Multi-Universal de Unión Divina



Por primera vez en la historia de la Humanidad, la especie pronto va a recibir el ingreso de un poderoso Rayo Solar para que se manifieste en nuestras vidas y trae consigo un nuevo sistema de energía para que nos ayude en nuestra evolución multi-dimensional.

A través de un acto de Compasión Divina, la Luz Cósmica Platino sumamente potente barrerá a la Tierra en incontenibles ondas, emitidas a través de la frecuencia armónica de la consciencia de unidad. A través de su influencia extremadamente penetrante, toda vida eventualmente será limpiada, iluminada y resucitada desde la línea de tiempo de la dualidad y el sufrimiento.

La Luz Cósmica Platino, un rayo multi-universal que sintetiza toda vida en Unión Divina está empujándonos a través de un portal de conocimiento y en el lenguaje de la luz. A través de su influencia, todas las épocas de vida se funden en este eterno ahora. La Transformación espontánea y las manifestaciones milagrosas serán creadas a través del campo de consciencia del Punto Cero.

Esta frecuencia platino metálica sumamente transformadora se origina a un nivel multi-universal y tiende un puente a la Tierra a través de los campos de energía de la vasta consciencia a la que nos referimos como Melchizedek/Metatrón/Mahatma.


La Luz Platino abarca todos los Siete Rayos

Descripta como blanca dorada y esférica en su efecto de irradiación, la Luz Cósmica Platino puede ser observada como un "avance", un contenedor que abarca todas las siete energías de rayos primordiales que han, hasta ahora, sustentado la vida sobre el planeta Tierra en su sistema de energía. Estos Siete Rayos, con los que muchos estamos familiarizados, han sido el canal principal y la característica de manifestación en la que la energía del Sistema Solar fluye, dando ciertas cualidades y control a la vida en todos los reinos de la Tierra.

Este importante momento es significativo ya que el Rayo Platino abarca las cualidades de manifestación de todos los siete rayos planetarios y su actividad del fuego sagrado. Puede en un sentido ser considerado como un Rayo Arco Iris de Creación, uniendo todos los siete rayos primarios y sus cualidades como Uno. Brinda una unidad inimaginable y una triangulación combinada de los aspectos masculino/femenino/niño en todas las formas de la materia.


La Luz Platino porta a la Trinidad Sagrada

La Luz Cósmica Platino puede ser considerada como la luz de la familia, el fuego Sagrado de Unión Divina. Cataliza las triangulaciones sagradas de energía como el fundamento de una forma pura unificada. Esta cualidad de la tríada puede ser vista como el equilibrio interno del Divino Masculino, Divino Femenino y el Niño Divino en el interior trayendo una perfecta y completa unidad con el Yo.

A través de las cualidades multi-universales de la...

  • Compasión
  • Iluminación
  • Resurrección

...el Fuego Sagrado Platino los ayudará de gran manera a elevar los últimos velos de la ilusión a fin de que los seres humanos puedan claramente percibir todo como una unidad... por ejemplo, cuando observamos un árbol y hacemos una conexión real con él... nuestra energía y la energía del árbol se fusionan juntas como una, en un intercambio sagrado completo mutuo. Este argumento se aplica a todas las relaciones. Todas las personas respetarán a cada persona y a todo como parte de su yo sagrado total.

La Luz Platino nos ayuda a fusionar nuestros hemisferios cerebrales izquierdo y derecho a fin de que nuestra percepción de la realidad sea correctamente percibida desde una percepción cerebral total multi-dimensional, multi-facetada y multi-tarea en todo momento. Nos ayudará a conectarnos a tierra si estamos demasiado contemplativos o ser más intuitivos si estamos demasiado lógicos. Todo lo que necesitemos en una situación específica vendrá hacia nosotros en forma instantánea, ya sea lógica o sentimiento o una combinación de ambos.


La Luz Platino construye nuestro Antahkarana....el Puente Arco Iris

A través de la Luz Cósmica Platino, estamos creando una corriente de consciencia poderosa y prominente a la que se refiere como el Antahkarana, que une con un puente la energía personal con la energía divina y las fusiona en una. Esta es otra triangulación en donde se forma un sendero iluminado que conecta la personalidad con el Alma y el Alma con la Presencia YO SOY de la Mónada.

La construcción del Antahkarana es un proceso de fusión de consciencia producido a través de la frecuencia Platino, para traer la unión plena dentro de nuestro nuevo sistema corporal de energía y conciencia. Cuando este puente esté plenamente construido, experimentaremos un flujo sin impedimentos de consciencia hacia y desde la Fuente Divina. Esto pondrá fin al temor a la muerte, al sufrimiento y a la negación de todo sentido de separación y tendencias divisivas.


La Luz Platino Transforma el Sufrimiento en el Planeta Tierra

La Luz Cósmica Platino es el milagro de vida que transforma lo dual en el uno, el sufrimiento en alegría, la guerra en paz, el odio en amor. La esperanza por la Humanidad nos llega ahora a nosotros a través de esta frecuencia estelar como un Regalo de Dios.

  • Es la luz que ilumina el Sendero Divino.
  • Es la luz que nutre las especies.
  • Es la luz que regenera la naturaleza.
  • Es la luz que penetra los corazones de cada ser humano.
  • Es la luz que sana y transforma.
  • Es la luz que remueve todo dolor y sufrimiento.
  • Es la luz que trae unión al mundo.


La Luz Platino es el Fuego Sagrado para el Grupo Avatar

La Luz Platino dinámicamente fortalecerá a todos nosotros como bambúes vacíos, fuertes y flexibles en nuestro rol como Canales Divinos. A través de este Rayo de múltiple propósito, multi-versal, trabajaremos con los Elohim y el reino elemental para expandir sus cualidades en cada región de la Tierra, a través del campo de energía grupal del Punto Cero, el vacío donde reside el Poder de la Creación.

Con esta energía exquisita del Fuego Sagrado, limpiaremos y transformaremos, unificando los extremos de polaridad en equilibrio armónico....negativo con positivo, masculino con femenino, yin con yang... creando unificación a través de sus flamas de ascensión diamante. A medida que las anteojeras son removidas de la consciencia de la humanidad, llenaremos el vacío de inmediato con los rayos platino para que el renacimiento de la humanidad sea más rápido y más completo.

La Sanación espontánea viene de la Luz Cósmica Platino. Somos alentados a invocar y utilizar la frecuencia platino en toda actividad de sanación y transformación provenientes de este punto en adelante. Se nos mostrará cada vez más en forma creciente cómo utilizar este gran regalo del Fuego Sagrado para las manifestaciones milagrosas.


La Luz Platino emite una Radiación Esférica

La Luz Platino emite una radiación esférica a través de sus pulsaciones a la Tierra... ...con una expresión armónica que busca crear la inclusión total y la fusión. Desde su punto de origen, el Gran Sol Central, esta luz trae una vibración eterna y el rumbo Divino de evolución para la Tierra y la Humanidad como un microcosmos del macrocosmos.

Es la frecuencia esférica platino que implantaremos en la Rejilla Cristalina para activar el poder de vida aquí en la Tierra como un campo unificado de energía operando en balance absoluto. Esta siembra consciente ayudará a abrir el portal estelar platino, tendiendo un puente de la Tierra hacia la dimensión universal.


SERVIDORES DE LUZ PLANETARIOS

Activación Grupal

Luna Llena, Enero 19

En la Matriz Cristalina de la Nueva Tierra

durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Children of the Sun Foundation

SANANDA Y KWAN YIN - Respetando los tiempos del despertar.



Querida niña somos tus hermanos del sol de Alcyon, es un tiempo de nuevos giros en vuestras vidas. La tierra ha cambiado su biorritmo; dando un nuevo giro a su eje. Muchos de vosotros lo notareis estos días; con mucha necesidad de cambiar. Es importante que en estos días llevéis una alimentación ligera; los digestivos están apurados por el cambio vibracional y la cantidad de toxinas a depurar, como motivo de los desbloqueos emocionales.


Son días de separación de ambos planos, ya no coexistirán entre ellas, cada una se dirigida a su vibración correspondiente.
Es por ello que muchos de ustedes, sienten el impulso de cambiar de vida, de trabajo, de país o de relación. No es una huida, en ningún caso lo es; es la necesidad de empezar de cero. Libres de su circunstancia.


Recuerden hermanos que no hay buenos ni malos; solo niveles de conciencia; que no son ni más ni menos, son solo apreturas de comprensión; a más información, mas comprensión y más responsabilidad, sobre lo que elijan llevar a cabo tras la comprensión.


Hermanos no pueden forzar a ver las cosas a cuantos se hallen en su entorno. No, es muy importante que comprendan la base de todo cambio: “El respeto


El respeto al punto donde se halla el otro. Si forzamos las aperturas, ya que no se producen por conciencia, sino por elección de otro. Aunque sea en nombre del amor. Un ser que camina por orden de otro; tarde o temprano elige volver a su sendero; porque no asumió ese cambio él mismo.


Olvídense de iluminar a sus entornos o ustedes mismos, y dedíquense a poner luz en sus actos diarios; en cuidar su vehículo físico.


Muchos se preguntan cuál será el ritmo o los aprendizajes del 2011; bien será personal e intransferible, pero si será intenso, la ley de causa y efecto; se acentuara para que comprendan cómo va el flujo de sus elecciones. Y como les daña cuando no está en ustedes dicha elección.


El 2011 como el resto del tiempo en 5D, ya no es lineal, una cosa no sucede tras la otra; a menos que ustedes permanezcan en su centro; en su calma irradiando orden hacia el exterior. Por ello, el 2011 es una gran oportunidad para reconocer aquellos hechos que aumentan su radiación de aquellos que les alejan de su fuente interna. Para que comprendan los flujos de su día a día.


Hermanos estamos junto a ustedes para cuanto necesiten. No les pedimos que crean nada, les invitamos a que comprueben como suceden las cosas. Si realizan un anclaje energético de 10 a 20 minutos diarios, no importa el que elijan, respirando bien; se sorprenderán de cómo su vida se alinea. Y como todo les llega antes de pedir, justo a tiempo, cuando lo necesiten: amigos, comida, fuentes de ingresos, objetos…estarán en la vibración concreta para alcanzarlos. La correcta.


Ese es el gran concepto de la nueva conciencia, permitir que experimenten las leyes universales.


Como nada ni nadie les va a desarraigar, al contrario; todo llega antes y sin ansiedad. Ya que la ansiedad es fruto de su división interna: cuando saben y cuando temen; y finalmente actúan por lo que temen, en contra de lo que saben, en contra de su propio corazón.


Les comprendemos también estuvimos hay durante un tiempo pasado, por ello sabemos que lo lograran, como hicimos nosotros.


Un beso muy grande desde el corazón del sol de Alcyon y recuerden no forzar los tiempos; no aceleren ni retengan a nadie; cada ser tiene su despertar y es importante que así suceda, para que enlace con otros hechos, y seres, así que respétenlo. Les amamos Sananda Y Kuan Yin.


Gracias a todos, y gracias por difundir este mensaje. Con todo mi cariño Elsa . Para cualquier duda, pueden encontrarme en:


Chellestte@htomail.com
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com