POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 17 de octubre de 2010

¿Recuerdas? Un Mensaje De Tobías Presentado en Seúl, Corea del Sur 15 de enero, 2009

Estoy orgulloso de ustedes por seguir permaneciendo en la Tierra porque hay muchos que necesitan de su enseñanza. Estoy orgulloso de ustedes de que tomaron esa respiración y se dejaron expandir hacia la Nueva Energía."


Y así es, queridos Shaumbra aquí en Corea, unimos nuestras energías en esto que se llama un "Shaud".

Es su divino y el mío, es su humanidad y la mía; es en este lugar que llamamos el espacio seguro, la energía que creamos juntos donde pueden ser quienes son.

En este espacio seguro, ustedes no tienen que esconderse detrás de nada. No tienen que fingir ser algo que no son. Y no tienen que fingir que son menos de lo que realmente son.

En este espacio seguro, puedo hablar con ustedes como un ángel, de ángel a ángel.

No hablarles como un ser humano sentado en estas sillas, no hablar con alguien que está buscando la iluminación.

Puedo hablar con ustedes como el verdadero tú, como por el ángel que los conozco.

Yo soy Tobías del Concejo Carmesí en las órdenes angélicas de Todo Lo Que Es, y conozco a todos y cada uno de ustedes.

He trabajado con muchos de ustedes en cuerpo humano en vidas pasadas. He trabajado con todos ustedes en los reinos angélicos.

Ustedes provienen de muchas familias espirituales diferentes - algunos de la familia de Mika-el, del Arcángel Miguel; y algunos de la familia de Rafael; algunos provienen de la familia de Metatrón, el que ahora llamamos Yoham.

Algunos de ustedes provienen de familias espirituales cuyos nombres ni siquiera se pueden pronunciar en el lenguaje humano así que los digo sólo en energía. (Pausa)

Y los conozco del Concejo Carmesí porque vinieron de su familia espiritual, en servicio, para ser un maestro para los otros ángeles.

Unieron su conciencia con la del Concejo Carmesí. Y los he conocido en los reinos angélicos como un maestro.

Sí, hasta los ángeles necesitan maestros, porque hay algunos que no han viajado muy lejos, algunos que recién ahora empiezan a darse cuenta de que son creadores.

Hay ángeles que se están preparando para venir a la Tierra por primera vez, y ellos necesitan la sabiduría de los ángeles que han estado allí muchas veces, como ustedes.

He visto como ustedes han trabajado con muchos seres angélicos en los otros reinos, los que estaban perdidos, los que sólo necesitaban que alguien los escuchara, los que estaban trabajando en grandes retos y experiencias incluso en los reinos angélicos, y los he visto enseñarles con amor y gracia y gran compasión.

Y luego los vi – sí, a cada uno de ustedes he visto, a todos y a cada uno de ustedes sentados en esta habitación – vi cuando estaban escogiendo esta vida en la Tierra - cuando estaban eligiendo regresar en cuerpo físico a este grandioso momento de evolución en la Tierra -.

Y ustedes y yo nos sentamos solos y les hablé, yo, Tobías, a ustedes, el ángel. Poco antes de que encarnaran de nuevo en la Tierra, ustedes y yo hablamos, sólo ustedes y yo.

Voy a pedirles que hagan lo que Cauldre les pidió que hicieran antes - expandir su energía y sentir por un momento - y recordar esta charla que ustedes y yo tuvimos antes de regresar a la Tierra en esta vida. Siéntanla por un momento.

Primero les dije cuánto los honraba por regresar a la Tierra de nuevo.

Les dije que no tenían que ir. Les recordé que no tenían que hacer otra vida. ¿Recuerdan cuando me dijeron eso? Se rieron y me dijeron, "Oh, pero Tobías, no me lo perdería por nada del mundo".

Les dije que iba a ser la vida más difícil que alguna vez habían vivido en la Tierra, y volvieron a reír y me dijeron: "Me encantan los retos, Tobías."

Les dije que iba a ser la vida más difícil porque iba a ser una vida en la que estarían viviendo en cuerpo físico con iluminación.

Es fácil estar iluminados en otros reinos, es difícil estar en el cuerpo humano y saber que eres un ángel.

Es difícil enfrentar los retos del día a día en su vida y saber que eres realmente un grandioso creador, pero preguntándose por qué estos retos continúan estando en su camino.

Les dije que sería la vida más difícil que alguna vez vivirían porque habría la mayoría de cambios en la Tierra en el menor período de tiempo.

Y volvieron a reír y dijeron: "Me encanta el cambio."

Les dije: "Querido, antes de regresar a la Tierra, recuerda que será diferente a tus otras vidas. Se va a ir muy, muy rápido.

La tecnología se va ir rápido. El cambio se extenderá por todo el mundo en un instante.

La comunicación no tardará semanas o meses; sino que va a suceder a la velocidad que puedas respirar."

Les dije que en esta vida, sería lo más difícil porque los viejos muros que separan culturas y países y razas y religiones se derrumbarían.

Y ustedes dijeron: "Tobías, me encanta ayudar a derribar paredes."

Y dije: "Sí, pero todo lo que aprendiste sobre ser humano en todas tus otras vidas va a ser puesto a prueba en esta vida.

Todo lo que pensabas que sabías acerca de la humanidad vas a ver cambiar en esta vida." Ustedes tenían una gran sonrisa en su cara y dijeron: "Querido Tobías, es por eso que voy a volver a la Tierra."

Nos sentamos por un momento en silencio, pensando en el potencial de todas las cosas que iban a hacer en esta vida.

Entonces hablé de nuevo y dije: "Esta vida va a ser la más gratificante y satisfactoria de cualquier que hayas vivido." Y me dijeron:" Lo sé, Tobías, pero dime por qué. "

Y dije: "Porque en esta vida en la Tierra, vas a integrar cada parte de ti, cada vida pasada de nuevo en esta vida.

Vas a integrar y sanar todas las partes heridas de ti, hasta desde tus tiempos angelicales, en esta vida.

Vas a aprender a ser un creador soberano, ya no teniendo que fingir que eres menos que un creador, ya no teniendo a otras personas gobernándote, guiándote, alimentándote, y diciéndote qué hacer.

En esta vida, vas a aprender, mientras te encuentras en un cuerpo humano, a cómo ser totalmente soberano."

Ustedes tenían una gran sonrisa y dijeron: "Es por eso que quiero regresar a la Tierra." Y les dije: "Sí, sí, Querido, pero tan grandioso como pueda parecer, tendrá sus retos."

Los miré directamente a sus ojos de ángel y dije: "Querido, va a haber momentos en que se te olvida quién eres.

Va a haber momentos en que se te olvida que hemos tenido esta conversación. Va a haber momentos en que dudas de ti mismo.

Y va a haber momentos en que no quieras vivir más.

"Va a ser tan retador y difícil que vas a querer volver a casa, de vuelta a los reinos angélicos, al Consejo Carmesí.

Va a haber momentos en que tu cuerpo duele tanto que desearías no tener que estar en él.

"Va a haber momentos", les dije, "en que los que están más cerca, a quienes amas más, te traicionaran, te harán daño, y te dejarán en ruinas.

Eso hará de esta vida la más difícil. Realmente ellos no te están dejando porque no te aman; te están dejando porque llegará un punto en tu vida en que pases por la noche oscura del alma y todos los que te rodean se echarán para atrás.

Algunos te dejarán, algunos simplemente se alejarán de ti.

"Habrá momentos en los que pasas por este solo, solo camino por la vida en que parece casi imposible ser un creador, en que no se puede mantener un trabajo, en que incluso tus mascotas te dejan, en que parece que no queda nada.

Es por eso que será la más difícil."

Dije, Querido, si te acuerdas, te dije "Habrá momentos en los que te sientes tan solo incluso en medio de otros humanos.

Incluso viviendo en una ciudad ocupada, llena de gente habrá momentos en los que te sientas tan solo. "Y me dijeron:" ¿Por qué es eso Tobías? ¿Por qué sucederá eso? "

Tomé una respiración profunda, porque hasta los ángeles respiran, saben.

No respiramos aire; respiramos vida. Y dije: "Llegará un momento en que se siente tan solitario porque ese es el momento de llegar a conocerte a ti mismo, en que no estás distraído por otros humanos, en que no estás distraído por un ocupado trabajo, en que estás tan solo que lo único que tienes es a ti."

Dije: "Va a ser difícil porque hasta se sentirá como que yo no estuviera ahí por un corto período de tiempo.

Incluso se sentirá como que los otros ángeles no están a tu alrededor." Y dije: "En esta vida a la que estás a punto de entrar, habrá un momento en que tus guías espirituales, los ángeles que fueron asignados para mantener tu equilibrio energético, van a desaparecer.

Y eso se sentirá deprimente y triste. Se sentirá como si hubiera un gran vacío en tu corazón y una parte de ti se preguntará por qué incluso los ángeles te abandonan.

Pero es porque hay un tiempo en esta vida para estar muy solo, tan solo que puedes saber quién eres una vez más."

Esta vez, ustedes respiraron profundamente y pude sentir en su energía que estaban pensándoselo dos veces para entrar en esta vida, para encarnar de nuevo.

Podía ver su preocupación así que seguí hablando y dije: "Querido, una vez que pases por este el más solitario de los momentos, una vez que se sienta como que has perdido todo y a todos, surgirás.

Serás como esa oruga que entra en un capullo y se convierte en una mariposa. Dejarás ir tu vieja mente humana y sus formas de pensar. Dejarás ir tus miedos. Dejarás ir metas y agendas.

Dejarás ir la necesidad de sobre vivir en un cuerpo físico para poder trascender a un verdadero ángel en la Tierra.


"Cuando pasas por la metamorfosis, parecerá como que estás muriendo desde dentro en algún momento.

Pero, Querido, cuando emerges, cuando atraviesas el capullo y extiendes tus alas Nueva Energía, ya no serás el humano que eras hace sólo unos cuantos años.

Ya no tendrás las limitaciones del cuerpo y de la mente. Emergerás como emerge una mariposa y extenderás tus hermosas, coloridas alas y podrás volar alto."

Pude ver tu energía, como ese ángel que hablaba conmigo, pude verla iluminarse de nuevo.

Y nos sentamos en silencio durante un rato y los dos respiramos juntos. Y dijiste: "Tobías, ¿sabes que funcionará para mí? ¿Sabes, mirando hacia el futuro, que voy a estar bien?"

Te miré a los ojos de nuevo y dije: "Querido, no puedo predecir eso. No sé lo que va a pasar cuando te marches a esta nueva vida tuya. No sé en cuál dirección vas a caminar, cuáles caminos vas a elegir.

No sé cuáles desvíos te van a distraer. No sé qué cosas van a aparecer en tu camino que hagan que te detengas y no vayas más lejos.

No sé si vas a enamorarte de un ser humano que sea tan especial que optes por no desarrollar tu propio camino espiritual.

No sé que te vuelvas adicto a las drogas o el alcohol porque el dolor de vivir es muy grande.

No sé si vas a ser engañado por las fuerzas oscuras que realmente te confunden y que te hacen olvidar el grandioso ángel que eres. No sé estas cosas."

"Pero” les dije, sentado aquí en este momento, “Te he visto trabajar en los reinos angélicos.

He compartido una vida o dos contigo en la Tierra, y sin importar qué, siempre fuiste capaz de salir adelante. Siempre fuiste capaz de llegar a tu propia esencia, a tu propio divino.

Particularmente cuando las cosas se ponían más difíciles, fuiste capaz de llegar a lo profundo y recordar quién eres. Fuiste capaz de elevar tu propia energía y conciencia.

Fuiste capaz de pasar por las experiencias más difíciles que cualquier humano o ángel haya visto.

"Así que, yo, Tobías, no tengo duda de que vas a hacerlo de nuevo, de que vas a entrar a esta la más difícil vida y hacerlo de nuevo."

Los dos teníamos una gran sonrisa en la cara en ese entonces.

A medida que se preparaban para nacer de nuevo en esta vida, vine a darles un abrazo de ángel una vez más, pero esta vez nos abrazamos más tiempo y nos acercamos más de cualquier otra vez.

Esta vez, no quería soltarlos. Quería venir con ustedes pero sabía que no era realmente mi tiempo así que retrocedí.

Reconocí al Dios dentro de ustedes con el Dios dentro de mí – Namaste, los reconocí – y los vi expandir su energía de vuelta abajo a la Tierra.

Los he seguido de cerca todos estos años que han estado de vuelta aquí. Los he visto pasar por algunas de estas cosas de las que he hablado.

Los he visto luchar por recordar y he tratado de llamarlos; luchar por recordar quiénes son y por qué están aquí en la Tierra y he tratado de traerles a la memoria esta charla que tuvimos.

Los he visto en su estado de sueño en la noche perdiéndose, incluso afuera en los otros reinos, perdiéndose tratando de recordar dónde estaban esas respuestas, esas respuestas que se dijeron a sí mismo que tendrían en el momento adecuado.

Solo les recordé suavemente "Sigue respirando, te llegará. Sigue respirando, te llegará. Sigue respirando, te llegará."

Debieron de haberme escuchado. Debieron de haber sentido mi amor porque comenzaron a respirar de nuevo.

Comenzaron a recordar de nuevo. Comenzaron a sentir de nuevo y a vivir de nuevo.

Queridos Shaumbra, la vida más difícil y la más satisfactoria que alguna vez vivirán es la que están viviendo ahora mismo.

Tan emocionante es, tan grandioso es estar en la Tierra en este momento, que voy a ir a acompañarlos. Voy a ir para estar de vuelta en cuerpo físico.

Llegaré al extremo de decir que en mi nueva encarnación como el que llamo Sam, vendré a Corea. Vendré a Japón y a China en mi vida.

Queridos Shaumbra, espero que cuando venga a su tierra de Corea que haya muchos, muchos, muchos Shaumbra sobre esta tierra.

Espero que haya un lugar al que podamos ir y sentarnos, quizás uno que se llame el Centro Shaumbra, lleno de humanos que están buscando guía en sus vidas; lleno de maestros como ustedes que están dando esa guía.

Y espero que me den un recorrido por su Centro Shaumbra.

Y espero que podamos sentarnos y hablar una vez más como lo hicimos en los reinos angélicos antes de que ustedes regresaran a la Tierra.

Pero ahora quiero hablar con ustedes de humano-a-humano, de divino-a-divino.

Quiero mirarlos y decir: "Estoy tan orgulloso de ustedes. Estoy orgulloso de ustedes por recordar quiénes son hasta en los días más oscuros.

Estoy orgulloso de ustedes por seguir permaneciendo en la Tierra porque hay muchos que necesitan de su enseñanza.

Estoy orgulloso de ustedes de que tomaron esa respiración y se dejaron expandir hacia la Nueva Energía."

Cuando regrese, cuando venga a esta tierra de Corea, se verá diferente de lo que lo hace ahora.

No habrá una pared que la divide. No habrá ira y odio y antiguo karma separando a dos personas de una misma familia.

Habrá prosperidad en esta tierra. Eso ya lo sé. Habrá un renacimiento de la iluminación espiritual en esta tierra. Eso sí lo sé.

Cuando regrese, van a estar un poco más canosos. Van a estar con un poco más de barriga. Van a tener unas líneas más en su cara, pero yo voy a reconocerlos debido a esa sonrisa - esa sonrisa en sus labios - y ese amor en su corazón.

Voy a reconocer que ustedes son los maestros Nueva Energía. Ustedes son los que ayudaron a transformar este país.

Y, por cierto, este año 2009 iniciará un proceso de tres años de unificación en esta tierra de Corea. Iniciará un proceso de gran prosperidad en esta tierra.

Iniciará una nueva era de un tipo muy productivo de agricultura que alimentará a todas las personas, y también alimentará una evolución totalmente nueva de tecnología.

Vean, cuando la barriga se alimenta, se estimula la mente. Cuando la barriga se alimenta, la conciencia y la iluminación pueden abrirse.

Entonces estas cosas que sí sé en mi corazón van ocurrir aquí.

Veo que, queridos Shaumbra, ustedes van a aprender algo muy importante este año para sí y como un grupo de Shaumbra en Corea.

Van a aprender que el grupo - lo que podría llamarse el grupo de Shaumbra - nunca debe ser el foco; debe ser el postre. Usted, el individuo, su camino espiritual es el foco.

Ustedes entenderán este año cómo su camino espiritual es único y diferente del de la persona a su lado, que es difícil para un humano Nueva Energía tratar de infligir la voluntad de un grupo para crear iluminación para el individuo.

Pero cuando el individuo permite su propia iluminación, entonces el grupo se une por una pasión compartida, por una meta compartida, y por amistad mutua.

Entonces el grupo no lidera a los individuos, sino que el grupo está allí como un spa. El grupo está ahí para el rejuvenecimiento de los individuos.

El grupo está ahí para reunir todas las experiencias individuales y únicas que ustedes han tenido, reuniéndolas en unidad y para una historia que otros humanos escuchen.

Shaumbra, incluso aquí en Corea, ya que su tierra inicia el proceso de unificación este año - verán los cambios sucediendo ante sus ojos este año, uno después del otro, la serie de eventos que conducen a la unificación - también van a ver, dentro de su propio grupo de Shaumbra, cómo ahora las diferencias son honradas y respetadas en lugar de verse como extrañas o diferentes.

Van a ver cómo ustedes, como Shaumbra, han estado realizando algunas de las mismas cosas que han separado a su país, y ahora van a ser capaces de unirlas como Shaumbra aquí en Corea.

Estos próximos cuatro años van a ver cambios monumentales en toda la Tierra.

Como dije antes, tres años de cambio y evolución en Corea, cuatro años de cambio muy intenso en este mundo.

Ustedes están creando - el mundo está creando - esta era Nueva Energía.

Está depurando lo viejo, depurando lo que ya no se necesita, lo que permite que su energía se transforme, se traiga de vuelta de una manera muy Nueva Energía.

Así que lo que les estoy diciendo ahora, sentado aquí de esta manera, ángel-a-ángel, una vez más, ustedes van a ver problemas por todo el mundo, pero que no cunda el pánico.

No se llenen de ansiedad. Todo es muy apropiado. Ustedes van a ver patrones climáticos este año, como hablé de ello recientemente.

No piensen que son los dioses enojados o incluso el calentamiento global; sino que es la depuración y la reestructuración de la conciencia.

Así que ahora, una vez más tomemos juntos una respiración profunda, como lo hicimos antes de regresar a la Tierra en esta vida.

Tomemos juntos una respiración profunda y dejemos que nuestra compasión y amor se disperse por todo el mundo en este momento de cambio.

Tomemos juntos una respiración profunda a medida que nos damos un momento para honrar su viaje en esta vida, para honrar el regreso como un maestro, como un creador, y como un ser humano divino.

Así que... sonrío al pensar que en mi vida - en mi vida – pueda que sea capaz de tocarlos una vez más, yo como un humano, ustedes como un humano; yo como un ser creador, ustedes como un ser creador.

Anhelo mi regreso.

Y así es.

De Maribel González--

Ahmyo. Yo Soy la que Soy. Sé que lo que está sucediendo en mi vida, estoy absolutamente creándolo para el bien superior de mi misma. Maribel

VISITE NUESTROS ENLACES

para entrar a nuestra pagina web, haz click en:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/redcostarricensedeluz