POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 29 de octubre de 2010

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ LOS ACOMPAÑAMOS SIEMPRE… SIEMPRE A SU LADO.

Sean participes del maravilloso movimiento de ascensión que se está gestando en el planeta tierra, y en el cual estamos presentes, apoyándolos en toda la labor de parto hacia el nacimiento de la nueva era dorada.

Si respira, somos de la Federación Galáctica de Luz, tranquila por favor.

Venimos con motivo de los movimientos que se han estado suscitando en la zona del pacífico en su planeta tierra, quiero decirles mis queridos hermanos humanos, esto no termina acá, vendrán muchos más movimientos a lo largo de las costas del pacifico, pero no han de temer, ni de desesperarse.

Sabemos que son momentos difíciles para esa parte de la humanidad, pero así, ellos han decidido vivirlo, y han de honrarlos por ello, pues por esa labor que ejecutan, sean porque se van ó bien porque se quedan dando testimonios de lo que viven, independientemente de las decisiones que tomen esos hermosos seres humanos, ellos se encuentran cumpliendo con su misión, con la misión que han venido a ejecutar en este plano, en la tierra.

Bien, como decía, se esperan muchos más movimientos a lo largo de todo el pacifico, se ha comenzado con el país llamado Indonesia, pero continuará hacia los países limítrofes con esta zona, seguirán la activación de nuevos volcanes, y es probable que se viva otro maremoto, con alerta de tsunami para otra zona que está cerca de Indonesia.

Decimos esto, no para alarmar, lo hemos dicho una y otra vez, solo necesitamos enfoques de luz y amor hacia esas zonas.

Pero otra de las razones, por las que nosotros hemos optado por dar estas informaciones con anterioridad, se debe al deseo de nosotros, de que mayor cantidad de seres humanos despierten y se den cuenta, que nosotros no somos seres ficticios, no somos seres inventados por las mentes de los canalizadores, bien este canal ó cualquier otro, a través del cual nos manifestamos.

No, no son producto de sus mentes.

Estas informaciones son reales, y ustedes pueden comprobarlo, lo hacemos, precisamente por ello, para que ustedes cuando vean lo que se les ha anunciado, se den cuenta que esto es real, esto es verdadero, dejen de esconderse detrás de la lógica, detrás de su mente racional y abran sus corazones, permitan a su ser manifestarse a través de ustedes y seguir a la verdad, no a la ilusión en el que aun muchos humanos viven.

Así que mis queridos hermanos, no teman, solo sean participes del maravilloso movimiento de ascensión que se está gestando en el planeta tierra, y en el cual estamos presentes, apoyándolos en toda la labor de parto hacia el nacimiento de la nueva era dorada.

Es todo por ahora. Hasta una próxima oportunidad, mi querido canal.

Con ustedes humanos nos mantenemos siempre, siempre a su lado, no teman.

Los amamos profundamente y los estamos apoyando en todo.

Hasta pronto.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

YESHUA - NACIMIENTO DEL NUEVO SER . La cabeza de la paloma será el escenario.

La cabeza de la paloma será el escenario, la cabeza de la paloma será nuestro punto de encuentro, pero nuestra energía será avivada, será representada en muchos puntos del planeta tierra y del universo.

Si mi niña, es Yeshua, no temas… aprovechamos que estás conectada para seguir enviando mensajes a la humanidad.

Pues se están viviendo momentos claves en la ascensión del planeta, todos los movimientos han sido importantes para la Madre Tierra, pero ahora estamos, podríamos decir, en los últimos dolores de parto, en donde se desgarra el interior, en donde brota el agua, donde sale todo a la superficie y entonces poder observar el nacimiento de un hermoso ser, en este caso el nuevo humano, un nuevo ser de luz.

Por supuesto, lo que acabo de decir es alegórico a lo que sucede en una mujer embarazada cuando está a punto de dar a luz a su hijo, pero es que eso es precisamente lo que está sucediendo con Gaia en estos momentos, ahora es cuando comenzará a brotar de su interior todo el líquido contenido que ha mantenido protegido de alguna forma al ser que está a punto de nacer.

Esto se verá en forma de volcanes, como ya se está presenciando en algunas zonas, esto se verá como brotes de agua en montañas, mucho movimiento de aguas es lo que se vendrá en los próximos días.

Porque es precisamente el nacimiento, es precisamente el surgimiento del nuevo ser humano, el nuevo ser humano que ha sido preparado en el interior de cada ser sobre el planeta, y ahora solo quiere nacer.

Pero todo a su tiempo mis queridos hermanos, todo en su momento, tampoco se desesperen, ni quieran vivir las cosas antes de su tiempo perfecto. 

Todo se dará, pero todo en su momento perfecto, todo en el momento que deba ser.

Mis queridos hermanos, los acompañamos, estamos acompañándolos, ahora mucho más cerca que antes, ahora de tu a tu, ahora en su mismo plano. 

Ahora nuestra energía colabora con Gaia, estando en su propia piel, pisando su propio suelo.

No teman queridos hermanos, porque todo se está dando de manera maravillosa y perfecta.

La cabeza de la paloma será el escenario, la cabeza de la paloma será nuestro punto de encuentro, pero nuestra energía será avivada, será representada en muchos puntos del planeta tierra y del universo.

Pues, no solo estarán sosteniendo al planeta los seres de luz que han venido para ello a la tierra, no, también desde el exterior de la tierra estarán muchos seres de luz sosteniendo al planeta y haciendo llevadera su ascensión esto llevado a cabo por sus hermanos intergalácticos, o como ustedes lo llaman, sus hermanos extraterrestres.

Bien mis queridos hermanos, estén atentos a las señales.

Como ha dicho mi madre, prepárense para el comienzo de lo que prometido, prepárense para ver ante sus ojos, hecho realidad todo lo que alguna vez fue dicho, y muchas veces puesto en duda, bien, ha llegado el momento, estamos en ese momento tan ansiado y esperado por todos los seres humanos que han estado preparándose para este maravilloso momento, para este hermoso encuentro de luz.

Los ama profundamente, Yeshua.

Hasta una próxima oportunidad. Los amo.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


MADRE MARÍA - PORTAL 11.11. Digo esto, para que reciban a esta fecha con amor

He dicho esto no para que comiencen a temer a esa fecha. No, digo esto, para que reciban a esta fecha con amor, y se den cuenta que todo lo que había sido dicho, comienza a hacerse realidad en su mundo material, en su mundo físico.

Madre María mi niña.

Si, así es cariño, tranquila…

Vengo a hablarles a los humanos, a mis hijos, como va el plan divino trazado para el planeta tierra.

Como saben, yo estoy en estos momentos en el planeta tierra, y ahora, pues estoy viviendo las cosas desde otro punto de vista, desde el mismo ángulo en que mis hijos lo hacen, y tal vez, en estos momentos entienda un poco mejor sus temores, sus miedos ante las cosas que se vislumbran, hacia las situaciones que observan se están presentando a sus alrededores, bien sea a nivel personal ó a nivel planetario.

Bien mis queridos niños, solo quería decirles, que hay una fecha, que es importante para la humanidad, siempre se habla de portales, y es cierto, todos los portales en donde se repiten números maestros en sus fechas, son importantes.

Pero, ahora se acerca una fecha que es sumamente importante y relevante, pues indica la apertura ó, como podría explicar, es el momento en que se dictará partida, en donde se mostrará la bandera de avance, en donde todo comenzará formalmente.

Cuando digo todo se dará formalmente, es que todo aquello que hemos estado preparando… comienza a ser revelado y comienza a ser evidente ante los ojos humanos.

El portal del cual estoy hablando, es el 11.11… esta fecha es de suma importancia para el movimiento planetario, para la ascensión del planeta tierra y la ascensión individual de cada uno de mis hijos.

Así que por favor, solo sepan, que estamos con ustedes.

He dicho esto no para que comiencen a temer a esa fecha. No, digo esto, para que reciban a esta fecha con amor, y se den cuenta que todo lo que había sido dicho, comienza a hacerse realidad en su mundo material, en su mundo físico. 

Todo lo que alguna vez solo vieron en su mundo espiritual, en sus mentes y que muchas veces dudaron de que realmente fuera cierto. 

Bien, pues todo ello, comenzara a manifestarse a partir del 11.11 con mucha más fuerza, con mucha más intensidad.

Asi que alégrense mis queridos niños, la señal de partida, la señal de avance en esta carrera de ascensión comenzará el 11.11, alégrense por ello, celébrenlo, recuerden las profecías se están cumpliendo, lo prometimos, y ahora comenzaran a verlo manifestarse ante sus ojos.

No teman, nuestros hijos son protegidos, cada uno de mis niños está amparado y protegido con mi manto de amor, con mi ternura, con mi corazón.

Nada han de temer, porque todo lo que vean ante ustedes, es simplemente voluntad mayor, es simplemente voluntad de un plan mayor, es manifestación del plan divino en la tierra, y así es.

Hasta pronto mis queridos niños, los amo profundamente, a todos y cada uno de mis seres hermosos, mis niños amados. Los amo.

Hasta muy pronto.

SaräAmma
saragem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/


LA MADRE MERCEDES. Dirigid vuestra atención a lo Alto, mantened y sostened la Paz en vuestros corazones y así aseguraréis la Victoria de la Ascensión.

Dirigid vuestra atención a lo Alto, mantened y sostened la Paz en vuestros corazones y así aseguraréis la Victoria de la Ascensión.

Me preguntas Quien Soy, y rápidamente la respuesta vino a tu mente, en forma de Flor de color Violeta, y sí, lo recuerdas bien a pesar que es la primera vez que hablamos, SOY LA MADRE MERCEDES y vengo a depositar en ti este mensaje para los Hijos de mi Corazón:

Hijitos míos, mi corazón se siente angustiado al ver que muchas almas han puesto su atención en la oscuridad y por consiguiente han caído en la desesperación y angustia ocasionados por el miedo, la desconfianza y la falta de fe. 

En este momento decisivo de lucha espiritual hay muchas almas que se están dejando llevar por la corriente oscura, que no tiene otro poder que el que ustedes le dan. 

No existe más Poder que El del Padre que es el Bien y la Verdad, lo que se manifiesta en vuestro mundo no es sino creaciones de vuestros cuerpos que concientes o inconcientemente ponen de manifiesto en este plano, con esto no quiero decir que no haya seres que trabajan para la oscuridad, pero muchos de vosotros estáis siendo arrastrados por esta corriente, al dejar pasar el miedo en vuestras vidas y al poner la atención en las calamidades. 

No dejéis vuestra Herencia a la intemperie.

En el despertar de vuestras conciencias se despiertan también las células dormidas de vuestro cerebro y estáis empezando a percibir los registros etéricos y mentales de las personas a vuestro alrededor, es por eso que os vienen a la mente pensamientos confusos, de desánimo, de dolor, de muerte, y de violencia. 

Llegar a distinguir sus pensamientos de los que no lo son, es el paso que debéis dar en este momento, elevar la frecuencia vibratoria y utilizar permanentemente la Llama Sagrada de la Transmutación.

Dirigid vuestra atención a lo Alto, mantened y sostened la Paz en vuestros corazones y así aseguraréis la Victoria de la Ascensión. 

Tened en cuenta que las críticas, es una puesta en escena de vuestra atención en el error, por eso se debe obrar con cautela, para desenmascarar al ego que no hace otra cosa que impedir que Dios Obre en vosotros. 

No juzgar al prójimo no significa no discernir, recordad las palabras del Maestro Jesús: “Sed astutos como serpientes y dóciles como una paloma”. 

El Conocimiento debe utilizarse para desarmar al mal y El Amor para unificar la Vida, pero recuerden el conocimiento sin Amor, es como un ser inerte, sin vida alguna.

Descansad en la Paz del Señor!!!

Canalizado por Ariel Zamora

flamencoandalucia@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com