POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 26 de mayo de 2011

AA ANÄEL- Sobre el merkabah interdimensional, la apertura del corazón y la visión del corazón.





Soy ANAEL, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz y Amadas Semillas de Estrellas, que el Amor sea vuestra Morada. Mi intervención se desarrollará en dos tiempos. El primero será muy breve. Concierne a lo que el Cónclave Arcangélico me pidió transmitirles, para el período que viven y que se extenderá hasta vuestro verano. Una serie de impulsos, viniendo de vuestro Corazón, van a hacerse día en ustedes. Estos impulsos del Corazón parecerán a veces en oposición y en contradicción con la lógica y la razón pura. Estos impulsos del Corazón se manifestarán de distintas maneras, de mañana a vuestro despertar, en forma de sueños, y también durante el día. Estos últimos impulsos del Corazón están destinados a hacerles elegir y decidir los elementos importantes a establecer, en vuestra vidas y en este mundo, con el fin de en vivir la Resolución y la disolución en las condiciones más adaptadas a vuestro estado Vibratorio. Más allá incluso de lo que se llama la respuesta del Corazón, a través, mismo de estos impulsos, eso representará, generalmente, para ustedes, como un reto, permitiendo comprobar donde está vuestro estado de Abandono a la Luz. Estos impulsos del alma se combinarán con condiciones de vida donde todo se desarrollará de manera fácil donde se facilitará todo. Mientras que si la razón y la lógica de vuestras vidas se oponen a eso, constatarán, por ustedes mismos, que en ese momento, la fluidez no existe ya que numerosos obstáculos podrán entonces manifestarse, permitiendo entonces diferenciar, de manera muy neta, lo que es del orden del impulso del Corazón y del orden de la razón y la lógica. Les corresponde, con relación a eso, a cada uno, hacer su propia experiencia con el fin de distinguir rápidamente y discriminar, precisamente, lo que es del orden de la razón y la lógica y lo que es del impulso del Corazón. Eso les será fácil a partir del momento en que habrán situado las manifestaciones y habrán observado las circunstancias que se derivan en el desarrollo de vuestras vidas. Por lo tanto deberán adecuarse a vuestro Corazón, más bien que a vuestra razón y lógica, aunque el impulso del Corazón puede a veces parecer en total oposición a la razón y la lógica de vuestra vida, refiriéndose tanto a vuestros compromisos como lo que la mente puede decidir habitualmente.

Esto está directamente vinculado al Pasaje por la última puerta, como se los dijo el Arcángel URIEL, y a la última Reversión permitiéndoles, real y efectivamente, ser guiados por el Corazón, si tal es vuestra elección. Eso aparecerá a ustedes, cada vez más claro, a medida de los días que avancen hasta el verano, permitiéndoles trabajar entonces las circunstancias mejor adaptadas y más propicias a vuestra expansión de Corazón.

He aquí las algunas palabras que simplemente tenía que darles, de parte del Cónclave Arcangélico, por lo que refiere al desarrollo de sus vidas en esta Dimensión donde están. Vamos ahora a penetrar a la segunda parte de mi intervención que se refiere a preguntas e interrogaciones concernientes a vuestra propia vida y propias evoluciones en este mundo. Entonces les doy la palabra.

Pregunta: ¿Podría explicar lo que es el Espíritu Santo?
Bien Amado, el Espíritu Santo es una polaridad particular de la Luz Vibral, llegando más concretamente del Sol central llamado Sirio, vertiéndose bajo forma de Luz Azul, y viniendo a alumbrar el Espíritu y el alma, para que el Espíritu y el alma estén iluminados por la Luz y no por los juegos de la Sombra y la Luz que existen en ese mundo. El Espíritu Santo se manifiesta, inicialmente, como una percepción Vibratoria llegando por la cabeza, propagándose y extendiéndose sobre la cabeza, sobre la frente y cuya finalidad siempre ha sido encarnarse en este cuerpo. El Espíritu Santo confiere una serie de carismas algunos de los cuales se mencionan en vuestras Escrituras sagradas. En la actualidad, y desde hace unos años, el Espíritu Santo no está ya solo. La triple radiación de la Luz Vibral está unificada en ustedes. No es ya posible distinguirla de la acción de la Luz Vibral en sus Partículas Adamantinas y la radiación del Ultravioleta. El conjunto por lo tanto está unido, en vuestra estructura, y permite realizar lo que ustedes son. El Espíritu Santo también se llama la Polaridad Femenina de la Fuente, en resonancia con los Mundos de la creación, creados por los intermediarios de la Fuente (llamados Maestros Genetistas o entidades de Sirio), precisamente, habiendo creando este mundo hace 20 millones de años. El Espíritu Santo es una calidad Vibratoria que permite ser guiado por el Amor, revelándose por el Amor y en el Amor. Podemos decir que se trata de una calidad o de una polaridad, de naturaleza femenina, hecha de recepción y de receptividad, permitiendo ver claramente, hasta cierto punto, al interior de sí.

Pregunta: ¿En qué la Visión del Corazón es diferente de la Vibración del Corazón?
La Vibración del Corazón, cuando se establece, confiere el Fuego del Corazón. Ver con el Corazón no tiene nada que ver con la Vibración del Corazón. Confiere la capacidad real para identificar, en el Corazón, sin pasar por los ojos, ni por el 3er. ojo, de la misma forma que podrían hacerlo con los ojos. La Visión del Corazón es un proceso que se aplica de manera conjunta a la visión etérica, actualmente, a causa de la reunificación de los 3 nuevos Cuerpos espirituales los más altos situados en vuestra estructura física. De la misma forma que un ser humano privado de la visión de los ojos llegaría, hasta cierto punto, a ver con sus dedos o a percibir con sus dedos. De la misma manera, la Visión del Corazón corresponde a ver con el Corazón. Ella permite ver más allá de las contingencias habituales de este mundo, percibir también el alma del que está en frente o de percibir, en forma de fulgor Interior, sobrepasando por mucho lo que se llama la intuición, de las circunstancias observadas. Se puede decir, hasta cierto punto, que la Vibración del Corazón, manifestada en la Corona radiante del Corazón o en el triángulo de la Tri-Unidad del Corazón, desemboca, al cabo de un determinado tiempo, en la Visión del Corazón, vinculada, como ya lo sabes, al despliegue de las Estrellas.

Pregunta: ¿Esta Visión del Corazón se establece por sí misma?
Bien Amada, se establece por sí misma en cuanto la Vibración del chakra del Corazón, de la Corona Radiante, está presente. Se traduce, como lo dije, por un sentimiento de ver con otra cosa que con los ojos y sobre todo no con el 3er. ojo. Es una visión que se establece directamente en el Corazón.

Pregunta: ¿Es una Visión donde se ven imágenes como con nuestros ojos?
No. Las imágenes están vinculadas a esto que ven en la falsificación. La Visión del Corazón ve más allá de la imagen y el reflejo. Ella ve la Verdad. No hay imagen en el sentido que usted entiende. Hay percepción clara de lo que trabaja pero eso, no puede ser asimilado a una imagen o a una visión, tal como lo harían con los ojos o con la visión interior del 3er. ojo. Eso no tiene estrictamente nada que ver. La mejor imagen que yo pueda darles es la que correspondería a un ciego en este mundo que captaría con las manos. La información que se obtiene es del orden de lo que puede ser visto, con los ojos, pero va más allá. Eso fue explicado larga y detenidamente por Sin Ojos.

Pregunta: ¿La Paz y la Certeza son los marcadores de la decisión del Corazón?
La Paz es uno de los primeros Samadhi que hace que, cualesquiera sean las circunstancias exteriores, cualesquiera sean lo que podrían llamar las contrariedades exteriores, la Paz se mantiene. No hay posibilidad de desestabilizarse, emocionalmente o mentalmente, cualquiera que sea el elemento pretendiendo desestabilizarles. El Corazón, y su Paz, es el elemento que conduce a la Alegría. La emoción les llevará, siempre, fuera de la Paz, por su principio mismo de reacción a algo que vendrá a contrariar. El Corazón no puede oponerse. Eso les permite, circunstancialmente, diferenciar el Fuego del ego y el Fuego del Corazón.

Pregunta: ¿Cuáles son las distintas etapas de Samadhi?
Bien Amado, la Paz es la 1era. manifestación. La 2da. etapa es el despliegue del Fuego del Corazón, percibido como un Fuego del Corazón. La 3era. etapa es, podría decirse, remanentes de emociones, traduciéndose como un amor por todo, y para ustedes mismos. La 4ta. etapa les conduce a instalarse en vuestra Paz y en vuestra Alegría, independientes de toda circunstancia exterior. La 5ta. y la 6ta. etapas se manifiestan por Estados de Paz que prefigura, hasta cierto punto, la fusión con el Todo. La última etapa, por su parte, llamada Maha Samadhi, no se realiza hasta que penetra, enteramente, vuestra Eternidad. En ese momento, no hay más razón de mantener ese cuerpo en vida, en el sentido que usted comprende. La Paz es, sin embargo, en la vida corriente, el elemento motriz de vuestro Corazón. Mientras no existe la Paz, en usted, como en su vida o su mundo, no puede pretender establecerse en el Corazón. Es en ese sentido que los impulsos del Corazón, que van a hacerse día, van a contribuir a alejarlo (aunque éstos no pueden nada) y todo lo que podría desviarlo de su propio Corazón. Generalmente, un ser, habiendo despertado de manera definitiva, la Corona radiante del Corazón, no pasa la totalidad de su tiempo en Samadhi. Pero pasa la casi totalidad de su tiempo en esta Paz Interior y se sumerge profundamente, en sus momentos de alineación, en sus momentos de meditación, en la alegría del Corazón.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de la Merkabah Interdimensional colectiva?
Bien Amada, el Merkabah Interdimensional colectiva (que se realizó al fin del mes de septiembre de su año anterior) corresponde al establecimiento de un campo de formas, mezclando las Vibraciones de la Conciencia Unificada de la Tierra como las del conjunto de los humanos habiendo despertado sus Coronas radiantes del Corazón y la cabeza, o de la cabeza, y es un campo de formas al cual tienen la posibilidad de conectarse. Obviamente está, más allá de lo que se llama un egregor, el cual, se sitúa en las fuerzas astrales. Podemos decir que la Merkabah Interdimensional colectiva es un Vehículo que se sitúa en el supra Mental, y más allá de las contingencias astrales, mentales, de este mundo, haciéndoles conectar, con carácter individual y colectivo, este campo de formas destinado a favorecer vuestra Ascensión. Estando establecido este campo, de manera definitiva, tienen la posibilidad, como se dijo, de conectarse, por resonancia, y en consecuencia aprovechar de la energía de la Merkabah Interdimensional colectiva a través de la percepción de la Cruz de la redención, de los distintos puntos de la cabeza y, para algunos de ustedes, por el encendido del Fuego del Corazón.

Pregunta: ¿La fusión de las Vibraciones del Corazón y de la cabeza es un preliminar al Fuego del Corazón
La reunión o la puesta en resonancia común de la Corona radiante del Corazón y la Corona radiante de la cabeza permite establecer el conjunto de los circuitos que estaban, hasta ahora, separados, uniendo las distintas Estrellas o distintos puntos del chakra del Corazón, permitiendo desarrollarse, aún más, la Corona radiante del Corazón, y de elevar esta Corona radiante. Este trabajo Vibratorio permite saltar todos los mecanismos de funcionamiento habituales vinculados al mental o a las emociones del ser humano.

Pregunta:¿Una fuga de Kundalini que resiste a distintos protocolos cristalinos puede obstruir mis procesos evolutivos?
Bien Amada, una fuga de la Kundalini no se detiene en dos minutos, ni en un día, ni en una semana. El restablecimiento del flujo normal puede tardar varias semanas, o incluso varios meses. La Corona radiante del Corazón y la Corona radiante de la cabeza son, a priori, incluso en el marco de la fusión de los Éteres, independientes de toda fuga de energía vinculada a la Kundalini. No son los mismos tipos de energía que están presente en el interior de la Kundalini.

Pregunta: ¿Cómo percibirme si el ego me desvía de mi camino hacia la Luz?
Bien Amada, el Fuego del ego no tiene nada que ver con el Fuego del Corazón. A partir del momento en que se realice la unión de la Corona radiante de la cabeza, aunque la Corona radiante del Corazón no se haya establecido de manera permanente, el Fuego del ego va a traducirse en manifestaciones vinculadas a emociones, a cóleras. Toda forma de emoción está vinculada al Fuego del ego. En algunos casos, más graves, en ese momento, el ego va a arrastrar al ser hacia impulsos, hacia impulsiones, incluso reivindicaciones , incluso de amor, no siendo absolutamente la realidad del Corazón. Existe de una manera muy simple, y eso lo dije aquí hace algunos días, concerniente a la diferencia entre el Fuego del ego y el fuego del Corazón. El miedo, en sí mismo, basta para reforzar el ego. No es necesario absolutamente, de modo general, ahora, concentrarse sobre el problema, sino más bien, sobre la solución y la solución es y será siempre, el Fuego del Corazón. En el Fuego del Corazón, el Fuego del ego no puede manifestarse.

Pregunta: ¿Cuál es mi papel como profesor, en esta 3era. Dimensión?
Los papeles deben olvidarse. Hay una función, que es la de manifestar la Luz, permitiendo extraerse, enteramente, cualesquiera que sean las actividades, del concepto de rol. A partir del momento en que hablas de papel, es que hay adhesión, de una parte de ti, o valorización de ese papel y en consecuencia adhesión a principios Ilusorios. Ser uno mismo está más allá de los roles, más allá de atribuciones: no eres tú tu profesión, no eres tu nombre, no eres lo que crees, en tus actividades, aunque eso forma parte de lo que existe en esta realidad tridimensional. Mientras te identifiques a uno de estos roles, cualquiera que sea, no puedes ser tú mismo, en totalidad. Es el ego que reivindica siempre un papel. El Corazón es, y no tiene necesidad de ninguna reivindicación o de algún papel ya que se basta a sí mismo.

Pregunta: ¿El Fuego del Corazón permite poner fin definitivamente al Fuego del ego?
Sí, en la medida en que hay un principio de vasos comunicantes: el Fuego del ego desaparece a medida que el Fuego del Corazón aparece. Esto corresponde a la Puerta estrecha, el Pasaje del ego al Corazón, el nacimiento del Embrión Crístico. Mientras el Fuego del ego predomina, hay también una actividad intensa que se manifiesta en el 3er. ojo, traduciéndose en señales vinculadas a este famoso 3er. ojo y su no liberación y la no reversión del triángulo del Fuego elemental situado a ese nivel. El Fuego del ego está vinculado al plexo solar, al chakra del hígado y al 3er. ojo. El Fuego del Corazón está vinculado al Corazón.

Pregunta:¿Se puede confundir la Visión del Corazón con la visión del 3er. ojo?
Eso es imposible. La visión del 3er. ojo aparece con sus ojos cerrados, en el 3er. ojo. La Visión del Corazón aparece en el Corazón. Es uno u otro.

Pregunta: ¿Es posible estar en un papel, diariamente, en 3D, sin identificarse?
Enteramente, en cuanto el Fuego del Corazón haya nacido. En ese momento puedes hacer la limpieza del hogar, puedes hablar, puedes hacer una tarea, cualquiera que sea, sin salir del Fuego del Corazón. Ahora, el impulso del Fuego del Corazón va también a llevar, como lo dije, algunos seres a cambiar algunas condiciones en sus vidas. Pero no existe obstáculo exterior a vuestro estado Interior. Simplemente, el Fuego del Corazón, cuando se establezca, va a conducirles a ciertos impulsos, que son, repito, diferentes para cada uno. El único obstáculo al Fuego del Corazón serán siempre ustedes mismos.

Pregunta: ¿Las Vibraciones experimentadas sobre el borde de la nariz están vinculadas al 3er. ojo?
Bien Amada, absolutamente no. Eso está vinculado a la Lemniscata sagrada. El borde de la nariz no tiene ninguna relación, de lejos o cerca, con el 3er. ojo.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Bien Amadas Semillas de Estrellas y bien Amados Niños de la Ley de Uno, vuelvo nuevamente, en ustedes, en algunos minutos, en Amor y en Paz. Les digo hasta muy pronto.



Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Hedyn Núñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



SAINT GERMAIN - Condiciones para la graduación


Vía Compte de Saint Germain's Blog de Compte de Saint Germain el 23/05/11




A la vez que las mayores condiciones difíciles aparecen, muchos de mis chelas concluirán en el caos que seguirá a ellas. No hay errores en la co-creación de Dios.
En estas circunstancias la necesidad de Luz será grandiosa. La conciencia YO SOY conecta lo divino con la conciencia de aquellos que pierden su habilidad mental para conectarse consigo mismos. En esas circunstancias, muchos de mis chelas completarán su programa de Maestría y se graduarán con altos honores. No siendo perturbados por el caos a su alrededor, tendrán su calificación para admisión en el colegio de Ángeles y Maestros para un grado más - el grado de los Maestros Ascendidos. Esta es sólo una metáfora, por supuesto, pero en realidad se abrirán nuevas puertas para pasar a través de ellas.

Pretender ser desapegado nunca es una opción en el caos. Hasta el más cuidadoso " a imagen de Dios" Ser , en la vida ordinaria, puede flaquear cuando el caos llega. El caos es una oportunidad para descubrir cómo un Maestro maneja con cualquier cosa que aparezca. Un Maestro no se desintegra cuando hay un desafío por delante. Un Maestro lo enfrenta todo, sin preocupación por su propia muerte o un deseo por otro resultado. El hace lo que un Maestro hace : responde a la atención de todos sin cuidado. Dadas las circunstancias, lo que aflora es su propia Verdadera Conciencia, el Angel que es por debajo de su sueño mental.

Otra oportunidad para repartir su conciencia aparecerá en el momento de la ascensión. Pueden las objeciones mentales sobrepasar el cuidado amoroso de un veradero Maestro a cargo? No, cuando el Angel interior ha negado el sueño y aceptado solo el actual contrato hecho antes de su encarnación. Ser un Angel implica dar y recibir sin ninguna condición.

La práctica de dar es una forma de aprender si hay algún disturbio en tu habilidad de ser un Angel en condiciones caóticas. Los ángeles no se preocupan por sus necesidades personales. Elegir una respuesta para el bien de todos viene a su conciencia en lugar de pensar cómo van a ser felicitados por su heroísmo. Parecer indiferentes no es lo mismo que ser indiferentes.


Son estas explicaciones un diálogo energizante? Estás preocupado por cómo reaccionarás en un entorno caótico? No hay plan de aniquilar la población mundial, por lo tanto no dejes que el miedo controle la forma de que demuestres coraje o conciencia en medio del peligro. Yo Soy lo Que Soy dice que la muerte no es una oportunidad para el ego de controlar la conciencia, ella revela revela el conocimiento real de la mudanza a otra conciencia, donde una muerte consciente puede ser alcanzada. El Yo Soy el Que Soy dice que la muerte no es una oportunidad para que el ego controle el conocimiento, revela que el conocimiento se está integrando dentro de otra consciencia en donde la muerte consciente puede ser alcanzada. Declarando " YO SOY LO QUE SOY", atrae contactos Angélicos de la siguiente dimensón.



Cuando el caos llega, estate relajado y acepta todo lo que está sucediendo. Si no hay negación, conectarás los puntos de lo que ha estado pasando por algún tiempo para traer estas consecuencias. El cambio debe venir a anunciar la falta de conciencia. El hombre anda por ahí , sin tener ninguna preocupación por sus densas acciones cuando se trata de abordar las condiciones de su propia casa. Una casa necesita cuidado. El crecimiento de todos los miembros de la familia depende de ello y no darles el cuidado disminuye la calidad de vida de cada miembro. No cuidar la Madre Tierra, ha llevado a donde un cambio activo es necesario para lograr un nuevo contrato para sus habitantes.

Están dando respuestas necesarias mis palabras? Les están dejando en una negación no demasiado oculta? Bien! Consigue los valiosos regalos de la conciencia ahora!


YO SOY LO QUE SOY
Maestro Ascendido Saint Germain



Canalizado por Aruna

Traducción al español: 香提