POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 23 de mayo de 2011

Maestro Ascendido Hilarión Del 22 al 29 de Mayo, 2011


Durante la semana pasada ocurrió un giro en la consciencia de masa y verán la evidencia de esto en los días que vienen. Muchos de ustedes han estado creando pilares de Luz y, en realidad, ustedes SON Pilares de Luz y esta actividad está sumando al campo colectivo de la Humanidad y a la atmósfera de la Tierra. Todos estos son cambios positivos y va a ser más fácil ahora mantener y anclar la Luz



Bienvenidos, Amados Trabajadores de la Luz

Durante la semana pasada ocurrió un giro en la consciencia de masa y verán la evidencia de esto en los días que vienen. Muchos de ustedes han estado creando pilares de Luz y, en realidad, ustedes SON Pilares de Luz y esta actividad está sumando al campo colectivo de la Humanidad y a la atmósfera de la Tierra. Todos estos son cambios positivos y va a ser más fácil ahora mantener y anclar la Luz porque habrán mucho más que están comprometido en esta actividad.

Hay dentro de ustedes una sensación incrementada de ligereza de Ser que tiene como efecto una mayor sensación de bienestar y paz plena y esto tendrá un impacto muy beneficioso en sus vidas diarias. Muchos de ustedes están ahora sintiendo la presencia de su Ser Superior en su chacra coronario y es más perceptible, como vibraciones muy notables en esa área, cuando están involucrados en sus disciplinas espirituales. Comenzarán a notar una gran respuesta desde su Ser Superior en sus actividades mundanas y no se sorprendan al descubrirse a sí mismos teniendo una conversación telepática en los momentos más inesperados.

Cuando esto ocurre, es indicativo de una mayor actividad de sus seres multidimensionales. Se verán a sí mismos tomando parte de una ilusión en la que están participando en varias aventuras en su “imaginación”. Este es un involucramiento activo produciéndose en los niveles y dimensiones superiores. Todos ustedes están activos en otros niveles durante sus momentos de sueño, pero ahora comenzarán a notar que esto ocurre durante sus rutinas normales diarias. La vida se convierte en una gran aventura y los únicos límites son aquellos que ustedes se autoimpongan. Atrévanse a soñar grande y crear esos escenarios encantadores en sus vidas cada día. Creen y sientan que se producen cambios importantes para ustedes y sus seres queridos y en el Mundo que los rodea.

Lo que ustedes, Creadores conscientes, creen ahora en sus propias vidas es sumado a toda la consciencia colectiva y muchos Despertarán debido a eso. Su Luz y actividad para la Luz está creando mayor apertura en las mentes de una, aún mayor masa, de la Humanidad. Propónganse siempre que lo que están creando es para el Mayor Bien de todo y ciertamente, para su Bien Mayor propio. Sus Guías y Equipo de Ascensión asignados por Dios trabajan diligentemente con ustedes mientras atienden sus asuntos diarios. Solicitarles, como primera cosa tan pronto se despierten en la mañana, de que los asistan durante el día, establecerá el tono para el resto de ese día.

Estén pendientes de lo que todavía surge dentro de ustedes y solo sigan observando y liberando, sin involucrarse en la carga emocional implícita. Se hará más fácil entre más conscientes estén de que tienen esta habilidad. Esto es Maestría de sus Seres en acción. Esto es alquimia practicada conscientemente. Pronto estarán observando que están creando ahora situaciones maravillosas y sucesos en sus vidas en lugar de tener que liberar más sorpresas desde las profundidades de su Ser interno. La vida se sentirá más cómoda en la medida que lo practiquen más.

Siempre estamos con ustedes, Amados. Trabajamos como Uno ahora. Tienen Legiones a su lado todos y cada uno de los días y noches. Nunca están solos. Nuestro Amor siempre los acompaña.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión



Por Marlene Swetlishoff


--

“El Gran Director Divino 22-05-11”


Hasta el cielo se escuchan las voces de los corazones de aquellos emisarios de luz pidiendo que el planeta tierra se transforme en un paraíso terrenal porque saben que es como volver a su estado natural todos los seres humanos, atreves de los siglos e guiado a los maestros aquellos que se han encontrado bajo la orden divina.

Amados como Director Divino escucha pon atención, así como diriges tu planta hacia este lugar como cuando vas a un festín material te pones lo mejor en vestimenta así cuando te dirijas a este lugar deja todo para que puedas sentir para que puedas escuchar para que puedas contemplar el servicio y quienes acompañan en este servicio saldrías diferente, saldrían regocijaos de haberle puesto atención a dios que está en sus corazones a todos les dice el Gran Director Divino es importante así como se los dije a los maestros que están formando parte de toda una jerarquía espiritual les hable de lo que era importante tener una auto-disciplina un autodominio si aquel que sirve a la luz no logra dominar al yo personal, al ser sintético humano entonces no logra hacer una faena con fuerza.

Porque es necesario que el cuerpo físico se encuentre en óptimas condiciones de salud porque es necesario y como lo vas a lograr no dándole todo lo que te pide si es cuestión de alimento dale su pequeña porción porque el alimento también lo hizo dios para alimentar a tu cuerpo físico, este cuerpo físico cuando no tiene una auto-disciplina y dejas que este haga su propia voluntad se vuelve denso y cuando un cuerpo se vuelve denso a través de la gula a través de las adicciones la conciencia no puede elevarse y si se eleva un poco por lo que está conociendo no hace una labor completa porque según elevada es como tu trabajas dentro de lo espiritual, si vuestra conciencia se eleva amados lograras hacer más todavía lograras expandir más tu luz y abarcar más. 

Pero si no hay ese autodominio esa auto-disciplina siempre estarás trabajando a medias en vuestras labores así es como se trabaja por eso todos los que están bajo mi dirección divina les hago saber que es importante y es un requisito indispensable saber cómo controlar a ese cuerpo físico porque si empiezas por ahí tendrás el control de tus demás cuerpos emocional, mental, veras la diferencia que cuando empieces por el numero uno; veras entonces como tu mente se aclarara, tu cuerpo emocional tendrá más emociones placenteras por eso amados es importante que escuches y practiques si en verdad quieres cambios en tu existencia si en verdad quieres cambios en la existencia de tus seres queridos es importante que empieces por ti mismo por ti misma para que puedas lograr que tus deseos se cumplan en ti mismo y en aquellos que tu desea los cambios al empezar con tu mente a controlar esos pensamientos autodominio. 

Veras la diferencia que tus pensamientos serán más nítidos así como tus sentimientos y veras como tu espíritu se engalana con esa luz como tu alma se reviste con esa vestidura sin costuras como lo ves en la gráfica representando a dios en todo su poder que acaso hombres y mujeres que te encuentras presente no lo deseas así la humanidad necesita más de aquellos que se han entregado a servir a la luz y que no haya confusiones y que no haya mezcladuras cuando vosotros lo hagáis ese ser superior al que yo me dirigí desde la plataforma donde me encuentro me dirigí primeramente a ese yo superior para que vuestros pensamientos vosotros los controlases como tus sentimientos para que entrases en ese bienestar para que vosotros puedas en verdad sentir nuestras presencias y puedas llevarte un grato recuerdo dentro de tu ser porque esa es la intención de la jerarquía espiritual de luz.

Motivarte apoyarte pero si te encuentras encerrado con tus pensamientos humanos poco es lo que puedas lograr amados; les dice el Gran Director Divino mi existencia de siglos yo como ser andrógino yo no vine a encarnar al planeta tierra pero yo sé lo que acontece con los seres humanos cuando dejan ese timonel cuando no le dan la autoridad a su yo superior que pocos conocen no saben de lo que están hechos, no saben unos porque vinieron al as de la tierra ya con sus pensamientos ya formaron su propia vida y esos pensamientos de muchos son la tierra se ha convertido en un valle de lágrimas y sufrimientos y aquel que lo dice en eso se convertirá su vida y así también convertirá a los demás acepta en verdad y adelante cuenta en verdad en que estas fallando acepta que tienes un yo dentro de ti ese pequeño pero gigante que te escucha y está deseoso tu yo superior que hagas tus cambios para que él pueda darle la autoridad a tu yo superior sédele esa autoridad y veras que la tomara.

Pero tu mientras has tus cambios no dejes que la densidad se apodere tomando pensamientos negativos, alimentos con sustancias nocivas porque así no podrás hacer una labor nítida que se requiere para que vuestros espíritus se llenen de luz y su alma pueda avanzar porque así aunque lleguen muchos, como han llegado como seres ascendidos ellos siguen avanzando ellos siguen expandiendo la luz para ser unos directores de las llamas otros se han transformado con la luz sanadora con la luz purificadora con los rayos de amor y de paz con la luz blanca resplandeciente que se encuentra ahí en el principio de vuestros chakras has ¿preguntado alguna vez como es que trabajan esos centros como identidad dentro de tu ser?, si sabes trabajar si sabes cómo lograr activarlos veras la diferencia en tu vida conocerás tu identidad espiritual porque la luz de tu propio espíritu es hechura de un dios perfecto es la parte a semejanza de una réplica que está en tu propio ser ahí, amados es necesario que te des cuenta que es lo que estás haciendo con tu vida que es lo que tu estas llevando acabo ¿cuáles son tus obras? si tus obras son de luz entonces asciendes a más luz yo los invito así, así como he invitado a los mensajeros y mensajeras que están bajo mi dirección divina y ellos también se les ha hecho saber lo que es la auto-disciplina y autodominio necesario para que puedan ser instrumentos que puedan lograr dejar una huella en los corazones esto es una lección que he venido a confiares.

Y si vos pedís algún miembro de la jerarquía espiritual ellos escuchan pero no actúan hasta que tú se los pides porque también ellos como tu yo superior están sujetos a tu libre albedrío y si tu pides una dirección divina entonces tu libre albedrío no lo pongas como un obstáculo; y deja que la luz de dios que nunca falla este en vosotros expandida dale la autoridad a tu yo superior pero dásela ya para que actué en cada instante y momento de vuestra existencia que estas palabras las lleves como un recuerdo inolvidable y reconoce en verdad que llevas la luz de dios y es necesario que la portes con dignidad esfuérzate y a través de esta mensajera voy a entregar la lección la extensión para que puedas lograr cuando tú se lo preguntes benditos sean yo os bendigo a ese yo superior que está dentro de vosotros y que su luz se expanda, se expanda, se expanda y logres penetrar, el cielo te espera toda una jerarquía espiritual de luz apoyándote en las buenas determinaciones que tengáis en vuestra existencia que esa luz se expanda y que ese amor de tu corazón aumente cada día agradeciéndole a la vida agradeciéndole a dios por todo el bien que te concede día tras día hasta pronto les dice el Gran Director Divino en este día de gracia benditos sean corazones amados y benditos bendita organización yo os te bendigo sigue adelante no te detengas porque las pruebas te harán ser un mejor alma y un mejor ser humano.

Gracias

Canalizado por : Norma