POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

jueves, 19 de mayo de 2011

KRYON - Realmente pueden cambiar las cosas...



Pregunta: Querido Kryon, gracias por tus enseñanzas y por tocar mi corazón. Consciente de que la duda es un problema para mí, no puedo dejar de tener esta pregunta en mi mente desde hace un tiempo y me largo a recibir su comentario al respecto. Así que vamos a co-crear una respuesta a mi pregunta aparentemente tonta, pero verdadera: ¿Estoy permitiendo ser perezosa o soy perezosa? Gracias por su atención y cuidado. - Amsterdam

Respuesta: Querido, ninguna de las dos. ¡Estás co-creando dudas! ¿Quién dijo que la co-creación siempre va en una sola dirección? Muchos co-crean en las tinieblas, y la negatividad, e incluso en la depresión. Eso es conocer cuan poderosa es su propia llave.

Así que... responda a esto primero: ¿Crees que no pueden co-crear nada en absoluto? Hay una comedia en todo esto, y cada día co-creas tu realidad…oscura o luminosa. Algunos de ustedes la realzan todos los días, diciéndole a su estructura celular que "nunca lo van a hacer", y en realidad le da instrucciones y el tiempo de muerte!

¿Creen que lo que piensan puede causar reacciones en la materia y a su propia estructura celular? Si no es así, entonces esa es su realidad, y la crearán muy bien. Si creen que puede cambiar la materia, entonces también entiendan que lo que hacen y dicen se puede diseñar para empezar a cambiar su realidad. Miles de personas lo hacen, por lo que esto no es un misterio.

¡La pereza es también un problema! (Eso es por que lo pidió) Solo como ejercicio. Si solo se sienta ahí y no hace nada, ¿"nada" va a ser el resultado? La respuesta es, por desgracia, no. En cambio, la energía de lo que es su realidad se reforzará y continuará. Un cuerpo en problemas seguirá su camino con problemas y aprovechará ese escenario hasta la muerte. Una mente sin dirección irá al nivel más común de la conciencia, a menudo una que no está determinada por su intención, sino por los que les rodean y sus energías influyentes.

Bendito sea el Humano que se pregunta: "¿Puedo realmente cambiar las cosas?” ¡Ese es el humano que está más apto para tratar de hacerlo! Éstos son algunos consejos útiles:

1. Comience el día con una afirmación en voz alta para que sus propios oídos lo oigan, y vaya justo a su estructura celular. Aquí una sugerencia: "Yo soy una pieza de la creación. He creado mi realidad actual, y crearé todo lo que experimente en el futuro. Por lo tanto todo lo que es, es mi creación. Hoy elijo elevar mi conciencia. Hoy elijo retrasar el reloj del envejecimiento de mis células, y crear la divinidad en mi trabajo diario. Hoy instruyo a mi estructura celular a vibrar con mi intención y dirección. Puedo crear un equilibrio pacífico en todas las cosas, donde quiera que camine. "

2. ¡Nunca se castiguen! ¡Todo lo que dicen es "escuchado" por sus células! Incluso en su punto más bajo, no lo hagan. En cambio, digan: "Doy las gracias al Espíritu por darme la habilidad de saber que todo esto es temporal. Estoy tranquilo en mi poder”. Entonces, esperen a que el péndulo de la depresión o la enfermedad se corrija. Lo hará.

3. Incluso si dudan de que están haciendo una diferencia, ¡la hacen! Su dualidad es construida para ser sesgada en estas cosas. Dejen que los resultados los apoyen. Su intelecto irá a toda marcha cuando vea que las cosas cambian en su vida. Solo como ejercicio... cuando empiecen a ver los resultados, ¡no dudarán nunca más!




Por Lee Carroll, Canalizador de Kryon

Artículo extraído de la revista mensual Shaumbra del mes de Abril de 2011.

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

PADRE CREADOR LAS PRUEBAS ESTÁN, PARA HACERLES MÁS FUERTES


Las pruebas están para que vean sus limitantes, sus debilidades, y se hagan fuertes, al reconocerlas, y eliminarlas de su vida. Eso es lo que está pasando ahora.


Mi pequeña niña, si, tranquila… es El Creador, sabemos que has…

Respira… tranquila…

Sabemos que has pasado por un mal momento hoy, pero era necesario que lo vivieras, para que entiendas, que no dependes de otro ser humano, para resolver lo que está sucediendo en ti.

Caíste en el miedo y el nerviosismo, y eso es otra cosa, que no debería pasar, estamos en momentos difíciles, es cierto, y estamos poniendo a prueba a nuestros hijos, también es cierto, pero no es para reprobarlos, ni para no hacerlos pasar de grado, como dirías, si estuvieras en una escuela. Las pruebas están para que vean sus limitantes, sus debilidades, y se hagan fuertes, al reconocerlas, y eliminarlas de su vida. Eso es lo que está pasando ahora.

Ciertamente, a tiempo te diste cuenta, que no necesitabas de alguien más, para zafarte tu sola, de lo que estabas pasando, pero te dejaste privar por el miedo y el temor, y recuerda, que esas son emociones que dan mucho más poder a tus hermanos de la oscuridad. Pero, como te dije, estas son pruebas, no para reprobarles, sino para hacerles mucho más fuertes de lo que son.

Ahora bien, también es cierto que estamos manteniendo algo de silencio, necesitamos que nuestros hijos, saquen la fortaleza que requieren, de dentro de sí mismos, y no de otros alrededor, y tampoco se escuden detrás de los Maestros, para resolver cada vicisitud que experimenten.

Recuerden, que ustedes, por si mismos, son hermosos seres de luz, que tienen mis capacidades, que pueden eso y más, solo que no se lo creen, ó mejor dicho, les hicieron creer que no podían ser como su Padre. Pero, ese tiempo está acabando, y hoy más que nunca, deben darse cuenta, de lo que son capaces de hacer, y que han venido al planeta tierra, justamente a demostrarlo, a recordar lo que son, y demostrar de lo que son capaces.

Mi niña, no te angusties… este un tiempo que está a punto de terminar, y solo la luz y el amor, resplandecerá sobre la tierra.

Todos mis hijos, están pasando por momentos difíciles ahora, pero no quiere decir que están ó serán abandonados, solo deben ir a su interior, y demostrarse a sí mismos, el poder y la fortaleza que tienen de seguir adelante, simplemente creyendo en lo que son, y sustentándose en su propia luz, que es la mía, en cada uno de sus corazones.

Mis hijos, me retiro ahora. Sigan su camino, sigan creciendo, nosotros estamos a su lado siempre, recuerden eso, pero sepan también, que ustedes tienen el poder, dentro de sí mismos. No lo busquen fuera.

Obviamente, claro que si, los Maestros, y yo mismo, estamos para apoyarles y ayudarles, pero también deben saber, que ustedes tienen el poder, y que solo requieren tener fe en el, invocar su poder interior, y avanzar adelante, como cualquier Maestro de Luz, lo haría en estos tiempos. A eso me refiero, no digo que dejen de llamarnos, siempre, háganlo, pero sabiendo que el poder y la luz, radica en ustedes mismos, antes que en los demás, llámense otros hermanos suyos, encarnados, o maestros, del otro lado del velo, como dicen ustedes.

Bien, ahora si me retiro, solo para este breve y conciso mensaje, he venido, para que sepan, que siempre les acompañamos, y nunca, nunca jamás, estarán solos. Estamos acompañándoles siempre, tengan fe en eso, crean en eso, porque así es.

Los amo profundamente, nos vemos en breves momentos.

Hasta pronto.




SaräAmma
saragem@hotmail.es

19 de mayo de 2011, 1:05am

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/