POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 8 de abril de 2010

Mensaje de Masaru Emoto sobre los terremotos

Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.

Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION, y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.

Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero - ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.

Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporte en mis experimentos con el agua en mis libros "MENSAJE DEL AGUA" y "MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA", nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia. En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití.

Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI, y péguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua y cada día - en lo posible a la mañana y a la noche -envíen su mensaje de amor y gratitud al agua. Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.

Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.

No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se trabaja con minerales de baja ley, o sea, que deben que moler montañas enteras para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.

Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto demostrable desde la Física Quántica. La verdad, que es para meditarlo.

Calculen que se gasta y contamina a razón de unos 33.000 litros por minuto en la Alhumbrera, equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora; cuando la tecnología actual, podría permitirle al hombre filtrar las aguas servidas y desdoblar de sus moléculas el hidrógeno (gas carburante) del oxígeno (gas comburente) y mover con cero contaminación, todos los motores que se nosocurra, emanando del caño de escape simplemente, vapor de agua. Pero utilizamos la mente al revés y este es el resultado.

Masaru Emoto

Emisario de las Aguas.

WebSite:http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Mensaje de Kuthumi 08.04.2010

Tengan delante de si, tan solo la meta a alcanzar. Nadie está aquí para juzgar. Mucho menos para condenar. No están en condiciones de hacerlo. Limpien su interior. Vivan y dejen vivir, siempre respectándose los unos a los otros. Solo así podrán llegar a algún lugar.

Mi querida chela. Para los que no saben, “chela” es decir alumna, en el camino espiritual. Quiero decir a todos los caminantes del sendero de la Ascensión, que el tiempo se agota vertiginosamente. Y que no deben desperdiciar el poco tiempo que les resta, para inducir a sus hermanos, a hacer todo lo que no deben hacer. Al revés. Ese debe ser un tiempo de unión. De fraternidad. De espiritualidad. Queremos ver a todos abrazados, ayudándose a lograr el proceso de Ascensión. Y no derrumbándose unos a otros, para ver quién llega en primero lugar.

Las dudas, la falta de confianza y la fuerza mal empleada, deben ser barridos de una vez por todas. Solo hay un objetivo: la Ascensión. Miren sus conductas. Vigilen sus pensamientos y sentimientos. Tengan siempre en mente el Propósito Mayor de cada uno. Tengan delante de si, tan solo la meta a alcanzar. Nadie está aquí para juzgar. Mucho menos para condenar. No están en condiciones de hacerlo. Limpien su interior. Vivan y dejen vivir, siempre respectándose los unos a los otros. Solo así podrán llegar a algún lugar.

Yo he sido para muchos de vosotros, un faro de Luz. Y me disgusta mucho tener que venir a reprocharles la conducta. Si hay algo que siempre he inculcado a mis chelas, es que delante de cualquier situación, sepan mantener siempre una conducta impecable. Y esa ha sido la “marca registrada” de todas ellas. Solo así pueden ser un ejemplo para los demás. Espero que sepan aprovechar la oportunidad que os está siendo ofrecida.

Yo Soy Kuthumi y os amo tiernamente

WebSite: http://maestrosascendidos.com.blogspot.com/

“Vanidad Espiritual: Lo Que Es, Lo Que Hace.” - Saint-Germain

“Con la libertad llega la elección, y en la elección encontrarás tu libertad.”

La siguiente pregunta respondida por Saint-Germain proviene de nuestra transmisión mensual canalizada.

Espectador (parafraseado) : Siento que la verdadera libertad llega cuando puedo elegir cualquier cosa que podría querer crear o experimentar en la vida. Cuando puedo hacer lo que quiero. Pero, ¿acaso no conduce demasiada libertad a dificultades, también? ¿Y qué me dices de la vanidad, para empezar? ¿Qué piensas sobre la libertad, la elección, y la vanidad?

Saint-Germain: Una pregunta interesante. Estás preguntando acerca de la libertad de elección aquí, y aquí está mi corta respuesta, “Con la libertad llega la elección, y en la elección encontrarás tu libertad.” Sí, existe algo maravilloso acerca de la libertad de elección. Pero también existe algo muy seductivo acerca de ello, especialmente si no estás preparado para la experiencia de poder hacer lo que sea que quieras. Y has nombrado acertadamente una de estas dificultades. Se llama, vanidad.

¿Qué Es la Vanidad Espiritual?

Hablemos ahora de un tipo concreto de vanidad. Hablemos de la vanidad espiritual. ¿Alguna vez has conocido a alguien que sea espiritualmente vanidoso? Estoy dispuesto a apostar que conoces a una o dos de ellas.

Una persona es espiritualmente vanidosa cuando se vanaglorian excesivamente de sus logros espirituales, y luego usan esto para impresionar o manipular a otros a su alrededor. Ha “empañado el halo” de muchos ángeles humanos que guían a otros en la Tierra hoy.

La vanidad espiritual tiene consecuencias, también. Sólo piensa en lo difícil que es para una persona espiritualmente vanidosa desenredarse de esta insensatez. Es una labor monumental. Es un escollo para muchos que se encuentran en el camino espiritual, a medida que viajan de regreso hacia recordar su Divinidad.

La Insensatez de la Vanidad Espiritual

La vanidad es una trampa, ciertamente, y aquí está el porqué:

Las personas en un camino espiritual a menudo se encuentran entrando en estados superiores de conciencia, a medida que progresan en el camino. El problema de la vanidad espiritual aparece, sin embargo, siempre que hay una fascinación o fijación en estas experiencias. Es tentador para algunas personas creer que sólo porque tuvieron esta maravillosa experiencia, que de algún modo son mejores o más iluminados que otros. Esto, por supuesto, es absurdo.

Lo que realmente está pasando aquí es que sus egos, los cuales aún no están totalmente integrados en la experiencia del Recuerdo Divino, les están haciendo una jugada.

Permíteme darte un tonto ejemplo para ilustrar este punto.

Vamos a hacer de cuenta que el ego es tu maestro escolar local, y que tú eres un estudiante ingenuo que está dispuesto a creer casi cualquier cosa que se te diga. Tu maestro te anima a escribir la siguiente frase incompleta en la pizarra: “Mi experiencia espiritual es…,” y luego la completas con la siguiente afirmación: “mejor que tú experiencia, cualquier día de la semana, ¿así que porqué no me dejas contarte sobre ello?

Entonces tu maestro te manda a la casa a repetir esta ridícula afirmación a tu familia, amigos, y vecinos, hasta que ya sea que estén convencidos de que sabes exactamente de lo que estás hablando y que deberías guiarlos a la Tierra Santa, o de que estás loco de remate. Entonces, nace el falso profeta.

Entiende esto, mi amigo: El ego tomará cualquier cosa que sea tuya, y la tergiversará para sus propios fines. A él le encanta asegurarse de que tú, y aquellos a tu alrededor, permanezcan en desconocimiento de su Divinidad.

¿Por qué cree el ego que merece ser reconocido por, o ser mejor que todos a su alrededor? Porque secretamente no está seguro de su lugar e importancia en el mundo. Esto hace al ego particularmente vulnerable a la experiencia del orgullo inflado. Y la variedad espiritual de esto es particularmente engorrosa.

El ego nunca puede vanagloriarse legítimamente de algo que sea realmente importante acerca de ti – como la Verdad de tu Divinidad – porque el ego nació de tu ignorancia de este hecho.

Y Esto Nos Trae de Nuevo a la Vanidad.

La vanidad espiritual no es nada más que un “reconocimiento” aprobado por el ego de tu Divinidad. Pero es un reconocimiento falso. Simplemente es otra manera de mantenerte alejado de recordar verdaderamente tu Divinidad diciéndote, y a aquellos a tu alrededor, que ya lo has hecho, cuando en realidad no lo has hecho. El ego te anima a aceptar esta ficción, diciéndote que si tan sólo pudieras persuadir a suficientes personas a creer que esto es así, entonces debe ser de seguro cierto. Y esta es la trampa de la vanidad espiritual. Es tanto un problema para aquellos que guían a otros en un camino espiritual, como lo es para aquellos que se permitirían guiar.

Entonces, para dejar las cosas perfectamente claras, repetiré lo dicho: “Con la libertad viene la elección, y en la elección encontrarás tu libertad.”

Entiende esto, querido amigo, que cuando realmente eres libre, elegirás sabiamente tus experiencias, exactamente como lo hace tu Alma, y que la vanidad espiritual no entrará en escena en absoluto.

En lugar de ello, tus decisiones acerca de lo qué hacer con tu vida, tus relaciones, y cualquier otra cosa de importancia para ti – estarán en armonía con las Elecciones de tu Alma acerca de cómo mejor encarnar su Divinidad como el tú humano en la Tierra.

Y en esta alineación armoniosa entre lo que es humano acerca de ti, y lo que es Divino, te vas a dar cuenta del verdadero significado de la libertad. El verdadero significado para ti como un ser humano, es librarte del olvido de Quien Realmente Eres … librarte de tus actos regidos por el ego de auto-sabotaje que te mantienen en la oscuridad acerca de tu Divinidad.

Entiende que a medida que re-integras las percepciones distorsionadas del ego acerca de quién eres, en una apreciación consciente de tu Divinidad, que encontrarás libertad y propósito en todo lo que haces.

Y, más importante aún, comprenderás que tu cada vez mayor conciencia espiritual no tiene nada que ver con ser mejor que otros, o más evolucionados. En lugar de ello, te coloca en igual de condiciones con todos los humanos, y te pide practicar la humildad a diario.

Este tipo de humildad te pide guiar y enseñar a través del ejemplo, y no a través de la ostentación o el exhibicionismo; demostrándole a otros que vivir una vida humana, y que actuar con Conciencia Divina, es posible para ellos, también.

Recuerda que la humildad no te pide negar la grandeza de tu Divinidad, o a vivir tímidamente. Tu Divinidad ES grandiosa; y también lo eres tú, cuando te sientes inspirado por ella. La humildad simplemente te pide vivir tu vida sin orgullo falso. Sin ego.

Una Necesidad de Discernimiento

Cuando te puedes librar de la vanidad del ego, entonces ya no sentirás que eres espiritualmente superior a otros, o más iluminado; o que tienes que forzar tu perspectiva superior en ellos, por su propio bien. Ni tampoco serás seducido por los mensajes rivales de aquellos que intentarían decirte, o venderte este tipo de vanidad empacada. Hay mucha necesidad de discernimiento acerca de esto hoy.

En lugar de ello serás consciente de la necesidad de todos de encontrar su camino de regreso a recordar su Divinidad, y estarás ansioso de ayudarlos de maneras respetuosas y apropiadas, siempre que acudan a ti.

Gracias, mi amigo, por hacer esta pregunta en nombre de todos aquellos que están presentes ahora, y que podrían estar leyendo esto después.

Una Canalización de Saint-Germain
Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
4 de abril, 2010
Cluj-Napoca, Romania
www.joyandclarity. com

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail. com

Energías para Abril de 2010 ~ SUMERGIRSE MÁS PROFUNDO, VOLAR MÁS ALTO Y PERCIBIR CON MAYOR COMPRENSIÓN ~ AA Miguel a través de Celia Fenn

¡imaginen que son como un Delfín y que se sumergen profundo en el Océano de Sentimientos y Emociones del Amor Divino! ¡Puede ser una expresión juguetona y alegre de la Luz Divina en su Corazón!

Querida Familia de Luz, en este momento de Cambio y Transformación, vemos cómo muchos de ustedes están abrazando la Nueva Luz y la Energía que les llega en las Pulsaciones y Códigos de Luz desde el Corazón Cósmico. Vemos cómo se extienden para crecer y evolucionar, y aplaudimos su progreso. Ahora, sugerimos que es hora de hacer otro cambio, y de permitirse Sumergirse Más Profundo, Volar Más Alto, y Percibir más verdaderamente con los ojos del Amor y la Sabiduría, ¡y experimentar más de Quiénes Son en este momento!

Queridos, esto no es una tarea difícil, es lo que están permitiendo con las Activaciones de su Cuerpo de Luz y los Códigos de Luz en su ADN. De hecho, es hora de ir más allá de las viejas formas de vivir y de ser y abrazar lo que es Posible y Probable en su Realidad de la Nueva Tierra.

Primero, diremos, sumérjanse más profundo en su Corazón y Alma y en su Ser, y experimenten la profundidad del Amor y Conexión e Intimidad que están disponibles para ustedes en esta Nueva Energía. Hemos dicho antes que este año 2010 es un tiempo en el que van a redefinir las Relaciones y Asociaciones y tratar de alinearlas con la Armonía y Voluntad Divina. Y dentro de esta Armonía Divina van a experimentar las poderosas profundidades del Amor Divino a través de su experiencia del Alma y aspectos Espirituales de sus Relaciones y Asociaciones.

Queridos, a medida que pasan a la Quinta Dimensión van a redefinir las Asociaciones y Relaciones para expresar un Amor que es a la vez Incondicional y Profundamente Comprometido y Enfocado en la Intención. Será un Amor que honre a la vez los aspectos Cósmicos e Individuales de Conexión y Comunión en el Planeta Tierra.

Vamos a sugerir, Queridos, que consideren estas sugerencias para definir y expresar el Amor y Conexión a un mayor nivel de Alegría e Intimidad. Sugerimos que consideren los aspectos de la Intención, Compromiso, Transparencia y Gracia, para definir la energía de la Relación desde el Corazón y el Alma en la Nueva Tierra.

Primero, la Intención es una faceta importante de cualquier Relación. A nivel de la conexión álmica, las almas se atraen o magnetizan unas a otras para un propósito específico relacionado con su crecimiento mutuo. Un alma sabia va a definir y expresar una intención para cualquier relación o conexión. "¿De qué se trata esta conexión y cómo la puedo experimentar?", pueden ser preguntas que se hagan. Por supuesto, Queridos, las Relaciones cambian y crecen con el tiempo, pero es la esencia o la intención definida lo que guía la expansión y desarrollo de esa relación. Si las dos almas están claras en su intención para su conexión, entonces tienen más posibilidad de conectar en Armonía y sin necesidad de experimentar emociones como el miedo y la ansiedad y manipulación, así como expectativas que no se van a cumplir con el tiempo.

Una vez que se define la intención, debe ser honrada a través del Compromiso y Enfoque. Éste es un aspecto de la conexión interpersonal que se ha perdido o mal entendido en su sociedad. El Compromiso es una expresión de una Elección, y no implica posesión ni propiedad. Sí sugiere que una vez que se define una intención a través de un contrato álmico, entonces esa intención debe ser honrada con integridad. Esto crea Confianza y Paz, lo cual promueve la Armonía y Alegría. Y esto, a su vez, crea un espacio para una mayor conexión y para compartir en Amor y Alegría.

Entonces, la Transparencia es también un aspecto de dicha Relación. Debe haber apertura y honestidad entre las personas en la Relación. Cuando todo es abierto y no hay secretos ni agendas ocultas, entonces la Confianza puede florecer y profundizar en intimidad a nivel del Corazón y el Alma. En la Nueva Energía, en donde están aprendiendo a sentir y percibir empáticamente, en cualquier caso pronto van a "captar" cuando alguien no sea honesto ni abierto y transparente. Una Relación que es abierta y honesta crea una sensación de Libertad y les da la capacidad de "ser ustedes mismos" sin miedo.

Y, Queridos, cuando una Relación o Asociación funciona de esta manera, entonces la Gracia Divina está presente. La Gracia Divina es la energía del Amor Incondicional Absoluto, y crea Alegría, Paz y Armonía. En esta Nueva Tierra, dejen que sea su deseo e intención atraer la Gracia Divina a sus vidas por medio de Relaciones que creen Armonía Divina. Profundicen en sus corazones y encuentren ese profundo amor y empatía que les permitirá crear Relaciones que son una Comunión que da lugar a que emerja la Gracia Divina en sus vidas. Ésta es la esencia de la Relación Sagrada.

Así, Queridos, ¡imaginen que son como un Delfín y que se sumergen profundo en el Océano de Sentimientos y Emociones del Amor Divino! ¡Puede ser una expresión juguetona y alegre de la Luz Divina en su Corazón!

Luego, Queridos, imaginen que son un Águila, y que pueden remontarse por los cielos. ¿Qué podrían ver al volar más y más alto? ¿No verían las cosas de otra manera? ¿No tendrían una mayor perspectiva de su vida y de cómo viven?

En efecto, el Alma puede compararse a un ave en libre vuelo, y su naturaleza es elevarse y ver las cosas desde una perspectiva más alta. Esta Perspectiva Superior puede alinearse con los Sentimientos del Corazón y las Emociones para crear una alineación de Cuerpo y Alma, o Cielo y Tierra.

Queridos, a medida que aprenden a redefinir la forma en que expresan Amor y Relación, aprenden también a elevarse por encima de los aspectos físicos de la vida y a preguntar "¿Qué es lo que ve y siente mi alma en esta situación?". Permítanse elevarse y ver su vida y sus opciones desde la perspectiva de su Ser Superior y su Alma. A medida que se hacen más diestros en este proceso, se volverá natural para ustedes y pronto aprenderán a vivir con una conciencia constante de la perspectiva de su vida desde los "ojos" del alma.

Volar más alto de esta manera les ayudará a alinear siempre sus Elecciones y Decisiones con su Alma y con la Luz Divina en el interior, creando un continuo de Luz y Poder que va a expresar la Divinidad de Quiénes Son.

Queridos, ofrecemos esta información debido a que muchos de ustedes todavía están en el proceso de luchar por definir y manejar sus amistades y relaciones personales. Tienden a quedar atrapados en los viejos patrones tridimensionales del miedo, ira, propiedad, carencia y conflicto, cuando preferirían estar en los niveles superiores de la Armonía y Alegría. Diremos, Queridos, que simplemente tienen que hacer la elección de elevar las energías de sus relaciones hacia la Armonía y Alegría Divina y aprender a ver, desde una Perspectiva Superior, las elecciones que deben hacerse y cómo pueden honrar esas elecciones en sus vidas.

Pues sepan, querida familia de luz, que el Alma siempre desea alinearlos con el Espíritu, y desea que vean con los Ojos del Amor y la Sabiduría, y que expresen Divino Amor Incondicional y Armonía en todo lo que hacen y experimentan.

Las Energías para Abril del 2010

En este mes de Abril, las energías serán intensas. El Sol estará en el fogoso Aries hasta el 20 de Abril, cuando pase a Tauro. Marte estará en el fogoso Leo, creando una energía agresiva y explosiva durante la primera parte del mes.

El planeta Femenino, Venus, estará feliz en Tauro hasta el día 25, celebrando el Amor, Belleza, Gracia y Armonía, como un contrapeso a las energías más ardientes de Marte, y cuando el Sol cruce hacia Tauro el día 20 habrá una breve ventana favorable de oportunidades para establecer las Frecuencias Superiores de Amor y Armonía.

Pero estas energías serán desafiadas por Mercurio retrógrado desde el 18 de Abril. Como siempre, este aspecto los va a desafiar a tener más cuidado y frenarse un poco. Luego también, Saturno retrograda hacia Virgo, creando un aspecto difícil con Venus, lo que sugiere también que algunas relaciones necesitan reestructurarse si se quiere lograr Armonía.

Plutón retrograda a través de Capricornio hacia Sagitario y hacia el centro Galáctico, y seguirá así hasta Septiembre. Esta energía también tiende a hacer surgir temas y relaciones que pueden haber parecido concluidas, van a "regresar" para ser transformadas o liberadas. Será una "segunda oportunidad" Cósmica para los asuntos de relaciones sin resolver.

La Luna Nueva es el día 14 de Abril, y cae en Aries. Ésta es una Luna Nueva de Fuego, cuando la energía siempre es un poco volátil e inestable. Es un buen momento para arraigar sus energías y enfocarse en la Luz Solar del Espíritu que trae Bendiciones Divinas para la Nueva Era de Luz.

La Luna Llena cae el 28 de Abril y es en Escorpio con el Sol en Tauro. Una Luna de Agua es siempre un buen momento para explorar las profundidades de la conciencia y para "ahondar" en el mundo de los sentimientos y las emociones. Como sugerimos en este mensaje, ¡permítanse sumergirse profundo en el Océano del Amor y luego remóntense en los cielos con el Águila de Escorpio! Es hora de estirar las alas y ser Todo Lo Que Son.

¡Les deseamos Divina Armonía y Gracia en el mes de Abril!

"Awakening" (Despertar) por Deva Premal y Miten
http://www.youtube.com/watch?v=6RR3lRvUosE

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en: http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

Atrévanse, por El Grupo a través de Steve Rother

Atrévanse a soñar, a tener fantasías. Sepan que todo lo que sostengan en su corazón se manifestará para ustedes en la forma más elevada posible, siempre y cuando sean capaces de liberarlo y soltarlo.

Este párrafo resume en buena forma el mensaje cariñoso, esperanzador, empoderador y sanador que nos trae El Grupo a través de Steve Rother. ¿Se atreven a soñar el mundo que vendrá? Y no solo un sueño individual sino también un sueño colectivo?

"Hemos dicho que la responsabilidad equilibra el poder. Si desean incrementar su poder en cualquier área, busquen la manera de aumentar su responsabilidad. Ustedes comenzarán a ver esto bajo una nueva luz en la medida en que vayan entrando en la Era del Empoderamiento. Comenzarán a entender aquello que les hemos mencionado. Ahora empezarán a ver esto en forma diferente, porque si se responsabilizan primero por su propia felicidad, todo lo demás entrará en sincronía con ello. Ahora van a danzar a través de la vida con relativa comodidad, preguntándose por qué la vida era tan difícil y por qué siempre se estrellaban con esos muros de piedra, y de repente, todo eso ha desaparecido. Cuando su percepción cambió, su realidad cambió también. Ustedes atravesaron otra capa de nubes y de repente la vida pareció danzar suavemente, transformándose en una hermosa experiencia humana. Les podemos garantizar que seguirán sintiendo dolor, y seguirán sintiendo amor, porque están aquí para tener esas experiencias humanas. Por favor no juzguen el dolor como malo y el amor como bueno, o comenzarán a pensar como un humano y bloquearán todo el mensaje. Observen todas esas las partes que los conforman como seres humanos y celebren la vida, celebren su propia energía. Atrévanse a soñar, a tener fantasías, y a contar con las profecías completas que establecerán para sí mismos. Sepan que todo lo que sostengan en su corazón se manifestará para ustedes en la forma más elevada posible, siempre y cuando sean capaces de liberarlo y soltarlo. Entréguenselo al universo, porque ahí es donde se manifiesta su energía. En esa forma se facilita que su energía atraiga la materia. Sepan que ustedes no solamente sostienen sus propios sueños individuales, y atrévanse a formar parte de un sueño colectivo. Atrévanse a leer un nuevo libro o aferrarse a algo diferente que los apasione, y a formar parte de ello en cierta forma. No lo juzguen como bueno/malo, correcto/erróneo o sí/no. Observen las posibilidades de sentir eso, y en los años venideros estarán tan llenos de júbilo que comprenderán lo que están haciendo aquí. Porque tienen la oportunidad de hacer lo que vinieron a hacer."