POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 30 de marzo de 2010

CHILE, EL NUEVO TIBET POR DRUNVALO MELCHIZEDEK.

La Serpiente de Luz se ha trasladado a una nueva localización geográfica, y este movimiento ha hecho que se esté emitiendo una nueva vibración sobre la Tierra. Esto produce unos nuevos modos, un nuevo mundo y una nueva interpretación de la Realidad Única para que la humanidad pueda contemplarla y, con el tiempo, vivirla.

"¡La vida es algo asombroso! Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy.

Estoy hablando de la kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano.

Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo; no solo en los ashrams, los kankas y los monasterios, sino incluso en la vida corriente y entre la gente normal que, a su modo, está buscando a Dios. La kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad.

La kundalini de la Tierra está siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos trece mil años. Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos “precesión de los equinoccios”. Y cuando se produce este traslado cambia nuestra idea del significado de lo “espiritual”. Se transforma según las energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado.

La idea general es la siguiente: la kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo. Es la propia conciencia de la Tierra la que decide dónde debe hacerlo.

Cada doce mil novecientos veinte años exactamente se produce un pulso por el cual la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de éste punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a la Tierra. Esto, a su vez, afecta a las redes de conciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra.

CRECEMOS SEGÚN UN PLAN Y UN DISEÑO ESTABLECIDOS.

A los pocos que saben éste acontecimiento, y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituyen su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medio ambiental y del colapso moral que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo ellos entienden la transición y no tienen miedo.

Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformació n que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a éste sagrado acontecimiento cósmico.

En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz. Y con el tiempo esta luz espiritual permeará todo el ámbito de la experiencia humana, desde la mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado. Para el año 2.012 ó 2.013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que vivimos en éste querido planeta y continuará creciendo durante miles de años más.

Es probable que para muchos de ustedes, todo esto carezca de sentido hasta que hayan leído los primeros capítulos de éste libro “Serpiente de Luz”, donde se trata del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo realmente en la naturaleza y en las estrellas, así como en su relación con éste nuevo ciclo de luz. También se cuenta la historia de cómo las antiguas culturas han venido entendiendo este acontecimiento sagrado hasta el momento presente. Luego encontrarás relatos de mi experiencia e implicación personal con esta Serpiente de Luz y con los cientos de tribus y culturas indígenas que han ayudado en secreto a guiar esta energía espiritual desde el Tíbet hasta su nuevo hogar, en América del Sur. Una energía que, tras pasar de Tíbet a India, recorrió serpenteando casi todos los países del mundo HASTA LLEGAR A CHILE, EL NUEVO HOGAR DE LA KUNDALINI DE LA TIERRA, EL NUEVO "TIBET".

Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del sendero recorrido por la kundalini de la Tierra es casi increíble.

Gente de diferentes culturas y países recorriendo todos juntos como si estuvieran coordinados por un poder superior, simplemente por el bien de la vida humana. Y yo creo que, sin esta ayuda espiritual, la humanidad sería incapaz de evolucionar al próximo nivel de consciencia, crucial para nuestra propia supervivencia.

Hay decenas de miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidas por una profunda dirección interior, desde 1,949 hasta el presente, para ayudar a llevar a esta inquebrantable Serpiente Blanca a su nuevo hogar en las alturas de los Andes chilenos, donde finalmente reside en la actualidad. Esto no solo supone un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa un traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Chile y Perú. La luz del Mundo, que ha sido nutrida y expandida con las culturas tibetana e india, ya está completa. Su nuevo reinado acaba de comenzar en Chile y Perú, y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

La Serpiente de Luz ya está en el lugar geográfico que va a ocupar en los próximos trece mil años y funciona perfectamente. La Red de Unidad sobre la Tierra, que contiene y focaliza la consciencia humana y le permite pasar a la consciencia superior está completamente ajustada.

El 15 de Agosto de 2.009 traerá la primera conexión real con la vida de otros mundos (y así sucedió por todo el Planeta), lo que no podría haber ocurrido antes de que la Red de Unidad no estuviera funcionando de un modo concreto. Esto es una profecía procedente de varios pueblos indígenas, entre los que se encuentran los mayas y los waitahas.

El 21 de Diciembre del 2.012 se completará la precesión de los equinoccios y dará inicio al comienzo, a un nuevo ciclo de otros trece mil años.

Para entonces el viejo ciclo y las viejas formas masculinas de controlar la vida humana estarán ya desmontados.

En ese momento la mujer tendrá el control para dirigir a la humanidad de vuelta a la Luz. Y el 18 o el 19 de Febrero de 2.013 los mayas llevarán a cabo la primera ceremonia del nuevo ciclo, lo que disparará la apertura de todo tipo de vida en todas partes para comenzar el intercambio con la humanidad de una forma “personal”, y la humanidad dará comienzo a una rápida sanación de las personas que queden sobre la Tierra. Para ese momento, el 19 de Febrero de 2.013, lo más probable es que la población humana de la Tierra se haya reducido de forma drástica, pero los que queden sobre el planeta comenzarán de verdad a mostrar que el amor y el cariño constituirán la nueva forma de vivir del mundo.

Los próximos años serán los más importantes en la historia de la humanidad. Sobreviviremos a estos enormes cambios en el entendimiento humano con la ayuda de la Madre Tierra y su Serpiente de Luz, tal y como hemos hecho muchas otras veces anteriormente, pero nunca antes se ha abierto a nosotros el universo como lo hará en los próximos años venideros.

El secreto es el Amor Incondicional, que se presentará a sí mismo a través de los seres humanos que cambiarán la vida sobre la Tierra para siempre. La mayoría de esos seres humanos serán niños o adultos jóvenes que han encontrado el camino hacia sus corazones. Por último, y probablemente de forma muy agitada, los hombres llevarán a cabo la transformación que completará de verdad el ciclo. Casi siempre sucede así.

Serán las imágenes o los sueños procedentes de los corazones de esos niños los que tendrán el poder de llevar a cabo esos cambios. Los niños y las mujeres serán los primeros en entrar al acto de la creación y cambiar el mundo desde él.

Déjame que te lo explique más a fondo utilizando la ceremonia como ejemplo.

La ceremonia es el resultado del entendimiento antiguo y la sabiduría de que el mundo exterior de las estrellas, los planetas y todo lo que existe sobre ellos fue creado por el mundo humano interior de las imágenes del corazón y la interacción con el Gran Espíritu. Casi todos los pueblos indígenas saben que esto es así en la vida.

Muchos hombres modernos creen que Dios es inalcanzable. Creen que posiblemente se encuentre en algún lugar o de algún modo en la naturaleza, o quizá incluso más allá de la naturaleza, pero decididamente, para la mayor parte de la gente, Dios no está “íntimamente en nuestro interior”. Y para la mayoría, Dios y el hombre son definitivamente una consciencia distinta. Y sin embargo, y de forma paradójica, la fuente de ese pensamiento también dice que estamos hechos “a imagen y semejanza de Dios”!

En el interior del corazón humano existe un lugar especial donde se concibe toda la creación. Ésta fue la enseñanza fundamental de Jesús, aunque los dirigentes griegos y romanos de la Iglesia la descartaran por razones políticas, y este entendimiento se extiende aún más hacia atrás, al menos trece mil años antes de Cristo, hacia la antigua India y Egipto a través de los escritos de los Upanishads y las enseñanzas orales del tantra egipcio.

Cuando nosotros, los seres humanos, comencemos a darnos cuenta de quienes somos realmente, los verdaderos Hijos e Hijas de Dios, la consciencia que creo todo lo que existe, sólo entonces la humanidad y Dios serán uno solo en la mente, el corazón y el cuerpo, y se levantará el velo de sopor.

Los habitantes originales de éste planeta pueden ayudarnos enormemente, pues saben mucho y recuerdan su conexión eterna con la Madre Tierra y el Padre Cielo. ¿Cómo si no habrían podido vivir sobre la Tierra durante tanto tiempo y con tan poco desequilibrio?

La Serpiente de Luz se ha trasladado a una nueva localización geográfica, y este movimiento ha hecho que se esté emitiendo una nueva vibración sobre la Tierra. Esta vibración es totalmente diferente de la que ha venido siendo emitida durante los últimos trece mil años. El ciclo no es un círculo sino una espiral. Cada vez que completa un giro no vuelve al mismo lugar, sino a una nueva parte de la espiral, exactamente igual que la molécula del ADN. Y al igual que en esta molécula, los códigos se liberan en nuevos patrones. Esto produce unos nuevos modos, un nuevo mundo y una nueva interpretación de la Realidad Única para que la humanidad pueda contemplarla y, con el tiempo, vivirla.

¿Te preguntas que es lo que puedes hacer tú? Es fácil; abandona tu mente y tus pensamientos constantes y vuelve a tu corazón. Dentro de él, hay un lugar diminuto donde reside todo el conocimiento y toda la sabiduría (la cámara secreta donde está la Llama Trina, nota del editor). Cualquier cosa que puedes necesitar en todos los niveles de tu existencia la tienes ahí a tu disposición.

Y en los cambios humanos y terrenales que nos rodean, y en los increíbles cambios que están a punto de permear nuestras vidas diarias, si vives en tu corazón la Madre Tierra te cuidará con su suave amor mágico, el mismo amor mágico que creó todo este planeta físico.

Recuerda quien eres realmente, confía en tí mismo y abre los ojos a la nueva belleza de una nueva Tierra que se abre ante tí cuando respiras. Escudriña más allá de la oscuridad y la destrucción del final de éste viejo ciclo masculino. No mires a los ojos de Kali, pon tu atención en los capullos de la vida y la luz del centro del vórtice.

Como una semilla, tu futuro está sólo empezando a brotar de la oscuridad, pero algún día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que todo el miedo y la angustia no fueron más que un sueño creado a partir de la confusión producida por el final de un ciclo y el comienzo de otro. La muerte y la vida son parte del mismo círculo.

Ahora mira hacia la Luz y aspira profundamente la alegría de vivir. La Vida Eterna sin sufrimiento ha sido tuya todo el tiempo. Nunca estuviste apartado de la Fuente. Vive la vida sin temor. Vive tu vida con los ojos y el corazón abiertos desde la joya del interior de tu corazón, y te extenderás hacia los próximos trece mil años aquí, en la Tierra, y mucho más allá".

OM MANI PADME HUM, OM MANI PADME HUM,

OM MANI PADME HUM.

El Martes, 16 de marzo de 2010 a las 19:14

Chile, el Nuevo Tibet del mundo. Drumvalo Melchizedek. Estoy hablando de la kundalini de la Tierra.

Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano.


SERPIENTE DE LUZ.

"¡La vida es algo asombroso! Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy.

Estoy hablando de la kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano.

Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo; no solo en los ashrams, los kankas y los monasterios, sino incluso en la vida corriente y entre la gente normal que, a su modo, está buscando a Dios. La kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad.

La kundalini de la Tierra está siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos trece mil años. Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos “precesión de los equinoccios”. Y cuando se produce este traslado cambia nuestra idea del significado de lo “espiritual”. Se transforma según las energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado.

La idea general es la siguiente: la kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo. Es la propia conciencia de la Tierra la que decide dónde debe hacerlo.

Cada doce mil novecientos veinte años exactamente se produce un pulso por el cual la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de éste punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a la Tierra. Esto, a su vez, afecta a las redes de conciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra.

CRECEMOS SEGÚN UN PLAN Y UN DISEÑO ESTABLECIDOS.

A los pocos que saben éste acontecimiento, y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituyen su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medio ambiental y del colapso moral que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo ellos entienden la transición y no tienen miedo.

Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformació n que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a éste sagrado acontecimiento cósmico.

En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz. Y con el tiempo esta luz espiritual permeará todo el ámbito de la experiencia humana, desde la mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado. Para el año 2.012 ó 2.013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que vivimos en éste querido planeta y continuará creciendo durante miles de años más.

Es probable que para muchos de ustedes, todo esto carezca de sentido hasta que hayan leído los primeros capítulos de éste libro “Serpiente de Luz”, donde se trata del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo realmente en la naturaleza y en las estrellas, así como en su relación con éste nuevo ciclo de luz. También se cuenta la historia de cómo las antiguas culturas han venido entendiendo este acontecimiento sagrado hasta el momento presente. Luego encontrarás relatos de mi experiencia e implicación personal con esta Serpiente de Luz y con los cientos de tribus y culturas indígenas que han ayudado en secreto a guiar esta energía espiritual desde el Tíbet hasta su nuevo hogar, en América del Sur. Una energía que, tras pasar de Tíbet a India, recorrió serpenteando casi todos los países del mundo HASTA LLEGAR A CHILE, EL NUEVO HOGAR DE LA KUNDALINI DE LA TIERRA, EL NUEVO "TIBET".

Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del sendero recorrido por la kundalini de la Tierra es casi increíble.

Gente de diferentes culturas y países recorriendo todos juntos como si estuvieran coordinados por un poder superior, simplemente por el bien de la vida humana. Y yo creo que, sin esta ayuda espiritual, la humanidad sería incapaz de evolucionar al próximo nivel de consciencia, crucial para nuestra propia supervivencia.

Hay decenas de miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidas por una profunda dirección interior, desde 1,949 hasta el presente, para ayudar a llevar a esta inquebrantable Serpiente Blanca a su nuevo hogar en las alturas de los Andes chilenos, donde finalmente reside en la actualidad. Esto no solo supone un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa un traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Chile y Perú. La luz del Mundo, que ha sido nutrida y expandida con las culturas tibetana e india, ya está completa. Su nuevo reinado acaba de comenzar en Chile y Perú, y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

La Serpiente de Luz ya está en el lugar geográfico que va a ocupar en los próximos trece mil años y funciona perfectamente. La Red de Unidad sobre la Tierra, que contiene y focaliza la consciencia humana y le permite pasar a la consciencia superior está completamente ajustada.

El 15 de Agosto de 2.009 traerá la primera conexión real con la vida de otros mundos (y así sucedió por todo el Planeta), lo que no podría haber ocurrido antes de que la Red de Unidad no estuviera funcionando de un modo concreto. Esto es una profecía procedente de varios pueblos indígenas, entre los que se encuentran los mayas y los waitahas.

El 21 de Diciembre del 2.012 se completará la precesión de los equinoccios y dará inicio al comienzo, a un nuevo ciclo de otros trece mil años.

Para entonces el viejo ciclo y las viejas formas masculinas de controlar la vida humana estarán ya desmontados.

En ese momento la mujer tendrá el control para dirigir a la humanidad de vuelta a la Luz. Y el 18 o el 19 de Febrero de 2.013 los mayas llevarán a cabo la primera ceremonia del nuevo ciclo, lo que disparará la apertura de todo tipo de vida en todas partes para comenzar el intercambio con la humanidad de una forma “personal”, y la humanidad dará comienzo a una rápida sanación de las personas que queden sobre la Tierra. Para ese momento, el 19 de Febrero de 2.013, lo más probable es que la población humana de la Tierra se haya reducido de forma drástica, pero los que queden sobre el planeta comenzarán de verdad a mostrar que el amor y el cariño constituirán la nueva forma de vivir del mundo.

Los próximos años serán los más importantes en la historia de la humanidad. Sobreviviremos a estos enormes cambios en el entendimiento humano con la ayuda de la Madre Tierra y su Serpiente de Luz, tal y como hemos hecho muchas otras veces anteriormente, pero nunca antes se ha abierto a nosotros el universo como lo hará en los próximos años venideros.

El secreto es el Amor Incondicional, que se presentará a sí mismo a través de los seres humanos que cambiarán la vida sobre la Tierra para siempre. La mayoría de esos seres humanos serán niños o adultos jóvenes que han encontrado el camino hacia sus corazones. Por último, y probablemente de forma muy agitada, los hombres llevarán a cabo la transformación que completará de verdad el ciclo. Casi siempre sucede así.

Serán las imágenes o los sueños procedentes de los corazones de esos niños los que tendrán el poder de llevar a cabo esos cambios. Los niños y las mujeres serán los primeros en entrar al acto de la creación y cambiar el mundo desde él.

Déjame que te lo explique más a fondo utilizando la ceremonia como ejemplo.

La ceremonia es el resultado del entendimiento antiguo y la sabiduría de que el mundo exterior de las estrellas, los planetas y todo lo que existe sobre ellos fue creado por el mundo humano interior de las imágenes del corazón y la interacción con el Gran Espíritu. Casi todos los pueblos indígenas saben que esto es así en la vida.

Muchos hombres modernos creen que Dios es inalcanzable. Creen que posiblemente se encuentre en algún lugar o de algún modo en la naturaleza, o quizá incluso más allá de la naturaleza, pero decididamente, para la mayor parte de la gente, Dios no está “íntimamente en nuestro interior”. Y para la mayoría, Dios y el hombre son definitivamente una consciencia distinta. Y sin embargo, y de forma paradójica, la fuente de ese pensamiento también dice que estamos hechos “a imagen y semejanza de Dios”!

En el interior del corazón humano existe un lugar especial donde se concibe toda la creación. Ésta fue la enseñanza fundamental de Jesús, aunque los dirigentes griegos y romanos de la Iglesia la descartaran por razones políticas, y este entendimiento se extiende aún más hacia atrás, al menos trece mil años antes de Cristo, hacia la antigua India y Egipto a través de los escritos de los Upanishads y las enseñanzas orales del tantra egipcio.

Cuando nosotros, los seres humanos, comencemos a darnos cuenta de quienes somos realmente, los verdaderos Hijos e Hijas de Dios, la consciencia que creo todo lo que existe, sólo entonces la humanidad y Dios serán uno solo en la mente, el corazón y el cuerpo, y se levantará el velo de sopor.

Los habitantes originales de éste planeta pueden ayudarnos enormemente, pues saben mucho y recuerdan su conexión eterna con la Madre Tierra y el Padre Cielo. ¿Cómo si no habrían podido vivir sobre la Tierra durante tanto tiempo y con tan poco desequilibrio?

La Serpiente de Luz se ha trasladado a una nueva localización geográfica, y este movimiento ha hecho que se esté emitiendo una nueva vibración sobre la Tierra. Esta vibración es totalmente diferente de la que ha venido siendo emitida durante los últimos trece mil años. El ciclo no es un círculo sino una espiral. Cada vez que completa un giro no vuelve al mismo lugar, sino a una nueva parte de la espiral, exactamente igual que la molécula del ADN. Y al igual que en esta molécula, los códigos se liberan en nuevos patrones. Esto produce unos nuevos modos, un nuevo mundo y una nueva interpretación de la Realidad Única para que la humanidad pueda contemplarla y, con el tiempo, vivirla.

¿Te preguntas que es lo que puedes hacer tú? Es fácil; abandona tu mente y tus pensamientos constantes y vuelve a tu corazón. Dentro de él, hay un lugar diminuto donde reside todo el conocimiento y toda la sabiduría (la cámara secreta donde está la Llama Trina, nota del editor). Cualquier cosa que puedes necesitar en todos los niveles de tu existencia la tienes ahí a tu disposición.

Y en los cambios humanos y terrenales que nos rodean, y en los increíbles cambios que están a punto de permear nuestras vidas diarias, si vives en tu corazón la Madre Tierra te cuidará con su suave amor mágico, el mismo amor mágico que creó todo este planeta físico.

Recuerda quien eres realmente, confía en tí mismo y abre los ojos a la nueva belleza de una nueva Tierra que se abre ante tí cuando respiras. Escudriña más allá de la oscuridad y la destrucción del final de éste viejo ciclo masculino. No mires a los ojos de Kali, pon tu atención en los capullos de la vida y la luz del centro del vórtice.

Como una semilla, tu futuro está sólo empezando a brotar de la oscuridad, pero algún día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que todo el miedo y la angustia no fueron más que un sueño creado a partir de la confusión producida por el final de un ciclo y el comienzo de otro. La muerte y la vida son parte del mismo círculo.

Ahora mira hacia la Luz y aspira profundamente la alegría de vivir. La Vida Eterna sin sufrimiento ha sido tuya todo el tiempo. Nunca estuviste apartado de la Fuente. Vive la vida sin temor. Vive tu vida con los ojos y el corazón abiertos desde la joya del interior de tu corazón, y te extenderás hacia los próximos trece mil años aquí, en la Tierra, y mucho más allá".

OM MANI PADME HUM, OM MANI PADME HUM,

OM MANI PADME HUM.

From: Marcelo Zitarrosa

MENSAJE DE KRYON - APERTURA DEL CHRAKRA CORONARIO. Lunes 29 de marzo 2010

Estamos trabajando intensamente con todos para mejorar las comunicaciones, para que fluyan tanto de ustedes hacia nosotros como viceversa, queremos la mayor cantidad de Trabajadores de Luz en actividad plena para los trabajos futuros a realizar.

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy KRYON, del Servicio Magnético. Hoy le escribiste a Alexiis, sobre la molestia que sentías en la Coronilla , como si tuvieras una varilla clavada en esa zona, pues debo aclararte que en realidad es algo parecido a lo que le describiste, son energías que están ingresando, son energías que se están anclando es esa zona para la apertura definitiva del chakra coronario, que son las que te ayudarán a mejorar las comunicaciones telepáticas.

Estamos trabajando intensamente con todos para mejorar las comunicaciones, para que fluyan tanto de ustedes hacia nosotros como viceversa, queremos la mayor cantidad de Trabajadores de Luz en actividad plena para los trabajos futuros a realizar, que son de rápida resolución, es probable que todo deba desarrollarse con prontitud, por esa causa los trabajos que hacemos son tan intensos y muchas veces no se limitan cuando ustedes están dormidos, deben realizarse durante la vigilia.

Quédate tranquila, lo que te sucede está dentro de previsible por nosotros.

Puedes comunicarlo a la red, por si hay otras personas que sienten lo mismo que tu.

Gracias Maestro, por tu aclaración, si bien lo tomé como un dolor propio de la ascensión, me siento más tranquila sabiendo que ustedes están tras estos malestares.

Sigue con tu trabajo, atiende las indicaciones de Yeshua para los textos que debes realizar.

Mis Bendiciones para ti y para toda la Humanidad , Soy KRYON.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 29/03/2010. 21.43 Hs

LAS ENERGÍAS DE LA LUNA LLENA DE MARZO 30 - Cosmic Connections

Y es así que ahora nos hallamos en la ventana de la transición, esa ventana de preparación y es así que la cinta transportadora esta lista y el poder se le está agregando al sistema impulsor mediante las energías de esta luna llena. Y así es.

Querida Anita,

Las energías de cambio continúan llegando al planeta a medida que hacen sonar las campanas necesarias para el cambio acercándonos hacia finales del 2012, ese tiempo de preparación para la Ascensión. Esta luna llena trae cambios adicionales, dado que “se agrega poder al sistema de acción” de la cinta transportadora de la que Jeshua habló refiriéndose al equinoccio de Marzo.

Y una vez más vemos la evidencia claramente en el sol en cuanto a las energías que están siendo enviadas. La siguiente imagen fue obtenida de

http://www.spaceweather.com/

Y ahora, vamos a los mensajes,

Richard Presser, Hoy es lunes 29 de marzo 2010 y mañana, el 30 de marzo es la luna llena y la Madre María se ha presentado para brindarnos un mensaje con respecto a esta luna llena y nos está diciendo:

Esta luna llena es una luna llena poderosa, como ciertamente todas lo han sido especialmente desde agosto 2009, ya que ciertamente las energías que llegan a su planeta son muy poderosas. Y esto continuará, este incremento de poder, hasta que alcancemos el solsticio de 2012, ese solsticio de Diciembre. Y como siempre, hay enfoques especiales, se podría decir, para cada uno de estos eventos, y así también para esta luna en especial.

Algunos de ustedes estarán conscientes de que de hecho esta luna llena es realmente una luna azul para algunas zonas del planeta. Aquellos que están al principio del día, se podría decir, más cerca del lugar y fecha experimentaron la última luna llena el 1º de marzo y así esta luna, se podría decir, es una luna azul para aquellas áreas del mundo; y ciertamente una luna azul conlleva un poder adicional, un mensaje adicional. Y así, aunque solamente una parte de su planeta está experimentando esta luna azul, realmente las energías que activa se pueden aplicar a todo el planeta. Es así que se puede decir que crea una ventana adicional que se emplea para el beneficio de todos.

Ahora bien, en cuanto a lo específico de esta luna llena. Se está manifestando en un momento en el cual justamente han comenzando a lo que Jeshua se ha referido como siendo una cinta transportadora, en el reciente equinoccio, que los llevará hasta la fecha del solsticio de Diciembre 2012, una cinta transportadora que presentará grandes cambios. Y él empleó el término cinta transportadora porque, en cierto sentido, la humanidad de hecho tiene poca elección en cuanto a lo que se desplegará entre esa fecha y fines de Diciembre del 2012, porque lo que se presentará esencialmente ha sido arreglado previamente. Ha sido planeado hace mucho tiempo atrás, este período de preparación y este período de preparación está comenzando de veras. Ciertamente se desplegarán en su planeta los cambios de los que Jeshua ha hablado, tal como lo dijo, y les digo que nada, nada impedirá que esos cambios se desplieguen.

Aquellos que han tratado de evitar esto no tendrán posibilidad de prevalecer. Ellos han trabajado durante mucho tiempo y duro. Ellos lo han intentado en cada nivel, en cada forma posible, para prevenir el despliegue de lo inevitable y quiero que sepan que no se podrá impedir. La preparación que es necesaria se desplegará en su planeta. Los secretos que han sido tan bien ocultos tanto por la oscuridad como por la luz, serán revelados. Los secretos de la oscuridad surgirán para que la humanidad comprenda los abusos que han sido perpetrados frente a todos ustedes y los secretos de la luz surgirán dado que ha llegado el momento para ser compartidos con la humanidad.

Los mismos han sido preservados por unos cuantos desde la Caída de la Atlántida y han sido llevados a través de la historia hasta este momento, cuando ahora pueden surgir. Y pueden surgir ahora porque las energías que se hallan presentes actualmente en su planeta evitan que los secretos sean abusados por los oscuros. Solo trabajarán ara el bien y la paz y el amor. Las mismas no funcionarán si un ser trata de aplicarlas en detrimento de otro. Simplemente no funcionarán y esto no ha sido así en el pasado. Muchos han dejado su vida a fin de proteger estos secretos. Muchos. Y la historia de algunos de los que hicieron esto será conocida. Ha llegado el momento para que la humanidad comprenda esta historia, esta historia que ha sido bien enterrada y en muchos casos ha sido destruida intencionalmente por aquellos que desean que su agenda domine al planeta.

Y el propósito de las energías de esta luna llena es realmente para reforzar el despliegue de esa cinta transportadora, tal como se podría decir. Ellas traen mayor poder para eso. Se podría decir que impulsan el poder el sistema de propulsión de esa cinta transportadora a medida que arranca. Ellas refuerzan la inevitabilidad de lo que se está desplegando y es por ello que les estoy hablando en términos tan directos, porque tienen que comprender esto. Tienen que darse cuenta de lo que está pasando. Esta preparación ha sido retenida tanto tiempo como era posible, se podría decir que el ciclo en el que podrían haber seguido durante tanto tiempo como era posible, y la transición de uno al próximo ha sido tan breve como es posible.

Esa es la naturaleza en la que se manejan estas cosas. Y es así que ahora nos hallamos en la ventana de la transición, esa ventana de preparación y es así que la cinta transportadora esta lista y el poder se le está agregando al sistema impulsor mediante las energías de esta luna llena. Y así es.

Carolyn Evers: Aquel que está llegando a mi percepción para brindar otro mensaje con respecto a esta luna llena, es otra hermosa dama espiritual, María Magdalena. Ella tiene en su corazón el amor de su consorte, Jeshua y también tiene en su corazón su amor hacia la humanidad. Y ella está aquí en este momento con su gracia y su comprensión y está sonriendo, porque:

Finalmente el mundo está sacando la cubertura de lo oscuro de su vista. Es como una ola que llega a la orilla, limpiando nuevos canales en la arena. Algunas veces nuevas islas, prístinas y hermosas, y las olas quitan todo lo que hubo, se podría decir, y que se filtró dentro de la Tierra. Está quitando todo lo que no pertenece aquí.

Se podría decir que con esto, hay un anuncio para el futuro. Es como un cuadro del futuro, una imagen de poder y apoyo para el ser humano; no solamente apoyo, sino un cambio. Es un magnífico cambio evolutivo para el cuerpo humano, el corazón humano, el alma humana y todas las habilidades que han sido enterradas durante tanto tiempo. Y nosotros, desde el otro lado del velo, podemos ver lo que está por venir, y cada mes en que llegan estas energías son como un paso más hacia la meta última, hacia este despliegue espiritual del destino humano.

Mis queridos amigos, ha pasado mucho tiempo desde aquellos oscuros momentos en la Atlántida , cuando la humanidad se hundió hasta un nivel tan bajo, tan profundo. La densidad de esta dimensión en la que se encuentran ha compactado los elementos, no solamente en el plano en el que viven, sino lo elementos de las habilidades de su alma. Es como si se hubieran constreñidos de tal manera que no pueden salir hacia delante y esta flor de habilidades está comenzando a abrirse. En esta parte del mundo desde la que hablo, es la época de la primavera y los pequeños capullos están comenzando a abrirse. Las flores están comenzando a florecer, los pájaros están comenzando a cantar. Es el anuncio de una nueva temporada y es tan adecuado el que esté parada aquí y que les dé este mensaje en medio de esta primavera floreciente, porque es así como se sienten las energías.

Es la habilidad del florecimiento en la tercera dimensión en la que se hallan actualmente; bien la mayoría de ustedes están ahí. Algunos están luchando para avanzar y energéticamente han llegado a niveles más elevados del estado de ser, pero la mayoría de la raza humana está en la tercera; constreñidos, casi atados, cegados, por así decirlo, en cuanto a la belleza contenida en su alma, del potencial que puede traer el mañana. En cierto sentido ustedes duermen. Tantos de ustedes duermen, como el invierno en el que los capullos de la primavera se han ido bajo tierra debido a la nieve y al hielo que viene; y estamos en un proceso de descongelamiento, si quieren mirarlo desde este punto de vista, y la psique humana está comenzando a calentarse, comenzando a despertar, comenzando a comprender que sus sistemas de creencias solo han sido anteojeras sobre sus ojos y las energías están quitando esas anteojeras a medida que la nueva luz, la nueva vida está llegando a su mundo.

Siéntanlo. Siéntanlo en las energías de esta luna llena. Sientan el despertar. Sientan la bendición. Hay una visión en esto, la visión de quienes y qué es lo que ustedes son. Por ahora es solo un susurro, pero a cada momento el ritmo se hace un poco más fuerte, un poco más algo hasta que finalmente ustedes hayan atravesado la primavera y se hallarán en el verano del pleno despliegue de su mundo, de las energías a su alrededor. Las anteojeras se habrán caído y una vez más estarán victoriosos. Sientan como esto comienzan a percibirlo. Y así es.

Encontrarán el registro de este mensaje en http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

richard@the2012countdown.net

Traducción: Anitawayran@gmail.com

30 de marzo, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street , Mongkok, Kowloon , Hong Kong