POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 25 de julio de 2010

David Icke – Las Vibraciones Verdaderas



¡David Icke tiene un mensaje urgente para el mundo! Él puso un vídeo en su sitio web el cual contiene información importante que quiere compartir.El vídeo pueden VERLO aquí (en inglés): david-icke-the-truth-vibrations y esta es la transcripción en español:

Veinte años atrás, una de las primeras cosas que se me cruzaron después de conocer a ese psíquico, un tema constante fue un cambio vibracional que estaba viniendo, que iba a despertar a la humanidad de su coma, de su estado de bella durmiente.

Y la otra cosa era que éste cambio energético iba a traer a la superficie todo lo que había sido escondido a la humanidad.

Y no había ninguna señal de cualquiera de ellas en ese tiempo, pero el tema era tan poderoso que llamé a este nuevo estado energético las vibraciones verdaderas.

De hecho, el primer libro que yo escribí después de mi despertar, o explosión mental, se llamó Vibraciones Verdaderas, después de este cambio energético.

Eso fue 20 años atrás, justo desde el inicio. Pero al pasar de estos 20 años, he visto las vibraciones verdaderas, fehacientemente más y más con cada año que pasa, despertando más y más y más gente a un una percepción mucho más expandida del yo en el mundo.

Está sucediendo, y está sucediendo más rápido y más rápido en una curva exponencial, y luego uno mira a lo que sabía y sentía acerca de lo que estaba pasando en el mundo – la manipulación y todo el trasfondo, ¿qué sabíamos 20 años atrás y qué sabemos ahora?, ¿cómo es que sabemos más cada hora, día, semana? – esto es que todo lo que permanecía escondido será traído a la superficie.

Eso es lo que les estaba diciendo hace 20 años y ¡está sucediendo! Lo que sugiero es, yo simplemente quiero que la gente sienta cuando ellos piensen al respecto, es esto por lo que estamos pasando, que hay conversaciones acerca de ésta construcción de base vibracional la cual está saliendo de los agujeros negros, que ahora es muy poderosa en el proceso de cambiar éste estado vibracional, estamos en esta cúspide entre como era, lo suprimido, lo limitado.

Así, mientras esta energía cambia, está disparando diferente información lumínica desde el Sol, en este caso nuestro Sol, y así la gente está empezando a, aquellos más abiertos primero, decodificar una construcción de información base. Y lo que está haciendo es cambiando su percepción mientras decodificamos y movemos hacia una era diferente. Si ponen información en un disco de software, éste manifestará eso en la pantalla.

Si cambian la información en el disco de software, no hay manera de que vaya a manifestar lo mismo en la pantalla. Acaban de cambiar la construcción de información básica de lo cual esa pantalla es una proyección.

Así, lo que está en la pantalla debe de cambiar. Y lo que estamos haciendo es, estamos yendo a través de ese periodo ahora, un fantástico cambio energético, y estamos moviéndonos más y más hacia una nueva época de expansión, de armonía, de amor, de entendimiento, de consciencia, nos estamos moviendo hacia todas las cosas que la gente llama utopía.

Y este es el por qué estoy diciendo en el libro, y lo he estado diciendo por años, para ser justos, es que no es coincidencia, pero este es el momento de todos los tiempos, que el sistema de control está dándonos con todo.

Quiere que tengamos microchips al nacer, quiere, y lo está logrando, una ingestión de químicos y un desbalance químico del cuerpo por la ingestión de químicos en la comida, las sopa de microondas electromagnéticas que está creando a nuestro alrededor, que nos está afectando electroquímicamente.

Y si provoca un desbalance de eso, nos está desbalanceando vibracionalmente. Y cómo están deseando más y más control, más y más supresión, más y más vigilancia. El detener la vigilancia no es para la población en general, es para aquella gente despertando y que puede verlo y quiere hacer algo al respecto. Y ellos están arrojándonos sus cosas ahora, comida genéticamente modificada, ¿qué está diseñada a hacer? ¡Modificarnos genéticamente!

Y, de qué se trata toda esta clase de totalitarismo, es tratar de cerrar las escotillas contra este cambio vibracional para detener su efecto en la humanidad en términos de que “la bella durmiente es besada” en una forma que muy poderosamente despertará a la humanidad a una nueva percepción del yo en el mundo lo cual hará que el sistema de control se caiga porque la ignorancia de todas estas cosas es la que lo mantiene junto.

Estamos de pie juntos ahora en la casa de naipes, una vez que veamos lo que está sucediendo y empecemos a darnos cuenta de quienes somos en realidad – No Juan Pueblo, no David Icke, no Ethel Jones, sino consciencias infinitas teniendo una experiencia como David Icke y Ethel Jones, etc. – ¡de pronto el poder dinámico se mueve!

Y ellos están desesperadamente aterrorizados de lo que está sucediendo. Bueno, lo siento muchachos, saben, sugeriría que esta es la situación. La época de información energética en la cual el sistema de control ha estado desarrollado y fundado, y por supuesto lo estamos viendo ahora porque está tan desesperado por cerrar las escotillas, que ha tenido que romper la envoltura y volverse más obvio.

Pero ha estado controlando, subliminalmente todo, y quería mantener eso. Quería mantener ese control subliminal. Nadie lo cuestionaba, nadie lo retaba, ¡esto era pan comido! Ahora porque la gente está despertando y ellos pueden ver la línea de tiempo y ellos sabían que esto venía, han programado esta barrera del sistema de control para tratar de mantener la tapa cerrada.

No pueden, No pueden. Estamos ahora en una cúspide, por ende hay mucho de esto, porque esto está ahora desvaneciéndose, pero todavía está ahí tratando de aferrarse. Esto está viniendo más y más con cada día y cada hora, va a transformar esta realidad de una prisión a un paraíso. Y vamos a ver este sistema de control caerse.

Y lo que estoy diciendo es, que los agujeros negros vibran a una frecuencia. Una frecuencia base de ésta realidad. Y esa frecuencia, dependiendo de lo que sea, dispara los Soles, para provocar y proyectar información lumínica, información codificada la cual nosotros decodificamos en esta realidad que básicamente es el nivel de onda vibracional, las unidades metafísicas, ya saben, que se manifiesta a sí misma en esta forma de luminosidad, la cual es información.

Y luego a través de la forma vibracional, los 5 sentidos a través de la eléctrica, a través de la digital hacia la holográfica, manifestamos esa información aquí. Es en efecto exactamente el mismo principio teórico como el de un sentimiento más amplio.

Y la gente puede escoger el quedarse en ésta época la cual está muriendo, su construcción energética está siendo desmantelada. Me gustaría decir que cuando esto deje de ser, las expresiones holográficas dejarán de ser.

Ya saben, sacan al sistema de control del disco de software y ya no estará en la pantalla nunca más. Y éste cambio vibracional es el que lo está haciendo. Esta gente está desesperada. Ya saben, ellos caminan por ahí diciendo “Oh, nosotros estamos en control, dalo por hecho”. Ya saben, silbando en la oscuridad. Se hacen ilusiones.

Pero podemos jugar nuestra parte para hacer este cambio más fácil y menos traumático si nos bajamos, los desconectamos del sofá, y empezamos a expresarnos nosotros mismos y nos convertimos en expresiones de este cambio energético dentro de la realidad holográfica.

Y mientras más gente haga esto, más resistencia habrá hacia el sistema de control, menos extremista será cuando venga el momento de su caída. Y si no hacemos esto que lo hace caer, irá más lejos en el camino y los próximos años será visto como que el sistema de control no está cayendo y de pronto “boom”, va a colapsar porque sus fundamentos energéticos están acabados. Es una época de cambio, y estos chicos mejor que se acostumbren, ya saben, ellos piensan que están en control. ¡Deben estar bromeando!

-----

Para ver toda la entrevista (en inglés) - Human Race Get Off Your Knees – den click aquí: http://www.davidicke.com/articles/media-and-appearances/34367--david-icke-human-race-get-off-your-knees

Traductor: Teddy González.

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

EN LA BÚSQUEDA... DÉJATE GUIAR...

Cada uno, en su unidad, en su sencillez busca y anhela esa parte de Dios que llevamos dentro, ese pequeño y majestuoso vínculo que nos une a la creación completa, al océano que es el mismo Dios.


Todos buscamos respuestas pero a veces hacemos oidos sordos porque pretendemos delimitar lo que buscamos. Cuando nos abandonamos a Su Voluntad, todo llega... suavemente, como una caricia. Debemos aprender a esperar, a confiar.

Eso he aprendido, a ponerme en sus manos, a dejarme guiar. Porque sólo ese es el camino, el camino del Amor.

Una vez escribí que Dios es Amor, porque cuando ama, ama tanto que se convierte en esencia de Amor. Creía que era la fuerza más poderosa de este universo... ahora estoy completamente convencida.

Tratamos de analizar todo, de comprender, de delimitar... es imposible. Podemos hacerlo con lo humano, pero no con la parte divina que somos, no con un mundo tan mágico.

Dice un libro: "Imaginad un mundo maravilloso, justo y perfecto... pensad ahora que EL lo ha imaginado mucho mejor que vosotros".

No podemos abarcar, debemos pues dejarnos llevar, guiar, por ese Amor infinito e inmenso.

Creo que sabía bien la teoría, que intuía, pero... no lo había sentido, no me había dejado llevar. Y sucedió ahora, en vuestra compañía, en nuestro recogimiento. Me llevaron hacia este encuentro , se me cruzaron seres de luz en mi camino y me agarraron fuerte de la mano.

La luz era demasiado poderosa para no seguirla, demasiado reluciente como para no amarla, demasiado celestial para no confiar en ella. Y de su mano, atravesé su puerta. Primero debi morir, para resucitar... para levantarme no con mis propias fuerzas sino con unas regaladas, unas que alimentan mi corazón y mi alma de otra energía, de otra luz.

Y mis ojos..., ay, mis ojos. Todo cambia, todo es un mundo nuevo que se abre ante mí, un mundo de Amor, un mundo donde se me entrega el Don de rehacer la realidad según me dicte el corazón, donde yo decido entregarme a ese Amor y así no hacer otra cosa que sonreír.

Amar..., todo es... tan sencillo.

Todo llega después, después de entregar el corazón por completo, de confiar. Amar del todo, nunca jamás a medias. Así, todo tiene sentido,este mundo tiene sentido, esta vida tiene sentido; más allá de esta existencia, más allá de estas bocanadas de aire que respiro, más allá de estos latidos que llevan tu nombre, Dios, Amor.

Se me encomienda una única misión: "Amar".

Todo era tan sencillo.

Queda un largo trabajo por delante, una larga vida donde ningún sacrificio borrará la sonrisa de mi rostro, donde nadie puede ahora robarnos lo que más amamos, porque lo llevamos dentro.

"Ama", toda la esencia de algo tan grande en algo tan pequeño, en... cada uno de nosotros.


Publicado por: M. ALEJANDRA SANDOVAL

el julio 14, 2010 a las 1:00pm

WebSite: http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/en-la-busqueda-dejate-guiar

¡¡¡ SIEMBRA !!!



SIEMPRE ES MEJOR CONSTRUIR QUE DESTRUIR. Y SEMBRAR ES CONSTRUIR PARA EL DIA DEL MAÑANA PARA RECOGER MAS ADELANTE.

SIEMBRA TU FE PARA SOSTENER Y APOYAR A LOS QUE VACILAN. SIEMBRA TU ABNEGACION Y NO LA RESERVES SOLAMENTE PARA TI. SIEMBRA TU CONFIANZA Y DIOS NO TE DEJARA NI LOS HOMBRES TE FALLARAN.

SIEMBRA LA SONRISA A TU ALREDEDOR, LA SONRISA HACE BIEN Y TE HACE BIEN, LA SONRISA DISIPA NUBES Y SUAVIZA TIRANTECES.

SIEMBRA TU DULZURA Y LLEGARAS A CONQUISTAR A LOS HOMBRES, AUN A AQUELLOS QUE TIENDEN A LA VIOLENCIA O NO SABEN DOMINARSE.

SIEMBRA TU AMISTAD, TU GOZO Y TU ENTUSIASMO EN TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITAN, PUES ASI LLEGARAS A HACER FELICES A LOS DEMAS Y ELLOS TE HARAN FELIZ A TI.

SIEMBRA TUS SACRIFICIOS, AUN CON LAGRIMAS Y SIN ALARDE, TODO SACRIFICIO REQUIERE UNA CUOTA DE DOLOR Y DE SANGRE, PERO TODA SANGRE ES REDENTORA Y TODA LAGRIMA ES PURIFICADORA.

SIEMBRA TODA TU VIDA, QUE TODA TU VIDA SEA UNA VERDADERA SIEMBRA DE ALEGRIA, DE BONDAD, DE PAZ Y DE AMOR.

EL QUE SIEMBRA LUZ, RECOGERA CALOR. EN CAMBIO EL QUE SIEMBRA VIENTOS, RECOGERA TEMPESTADES!

TODOS VOSOTROS SOIS HIJOS DE LA LUZ E HIJOS DEL DIA.

NOSOTROS NO SOMOS DE LA NOCHE NI DE LAS TINIEBLAS(I TES, 5,5)

COMO HIJOS DE LA LUZ, DEBEMOS ILUMINAR A CUANTOS ESTEN CERCA NUESTRO, ILUMINARLOS, SIEMPRE!!


Publicado por: uhtred

el julio 24, 2010 a las 7:52am

WebSite: http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/siembra-1

ASCENSIÓN PLANETARIA INMINENTE...

Nuestro hermoso y bendito planteta Tierra, conocido como Lady Gaia ha decidido ascender inefablemente a la quinta dimensión.


Ante los anteriores acontecimientos, como son los casos de los terremotos de Haití y Chile; y demás "alteraciones" en el ecosistema, son ejemplos claros de que no hay marcha para atrás.

Al igual que tú tienes libre albedrío; también lo tiene Lady Gaia. Nosotros somos sus tripulantes y decidiremos si viajamos junto con ella o emigramos a otras dimensiones o a otros planetas.

El nuevo paradigma de vida ya no acepta la dualidad; y por consiguiente la ilusión del tiempo.

Ciertamente hay millones y millones de almas sufriendo actualmente. Sin embargo; éste es su más grande maestro en sus procesos de evolución, a fin de que puedan reconocer, finalmente, en su propio SER a la divinidad subyacente.

No hay nada que temer. A la luz de toda la eternidad, absolutamente todo es un sueño, un juego que inventamos colectivamente. El saber ésto, resulta reconfortante para las almas despiertas, ya que tienen la oportunidad de crear conscientemente sus propios sueños.

Es por eso, que te INVITO a que juntos soñemos la nueva era de LUZ inmersos en este bello planeta.

Juntos decidimos reencarnarnos en esta vida, puesto que sabíamos que serían tiempos desafiantes, de intensas emociones y experiencias. ("YA LAS TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS").

Hoy más que nunca debemos de asumir el control y la autorresponsabilidad. No hay forma de echarle la culpa a NADA NI A NADIE; ni siquiera estar sumergidos en la culpa ni en el dolor.

Somos responsables de nuestras co-creaciones.

¿No crees que ya es tiempo de que nos unamos en pensamientos mancomunados de AMOR, LUZ Y PAZ?

Eres un enorme faro de luz, que con tu ejemplo iluminas e iluminarás a muchísimas almas que así lo acepten.

No deberías de sentirte mal si familiares y/o amigos cercanos se abstienen de ver el brillo de tu luz. El verdadero significado de AMOR es "RESPETAR". Respetar que cada quien se exprese y se manifieste como quiera. En la medida en que lo entiendas y lo practiques, cada vez más almas de tu misma frecuencia vibratoria se unirán a ti.

Recuerda querida alma:

"NUNCA EXISTIÓ EL OTRO". ¡TODOS SOMOS DIOS!

SO HAM.



Publicado por: José Luis Segura Tinoco.

el abril 1, 2010 a las 11:47am

WebSite: http://gruposiron.ning.com/profiles/blog/show