POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 21 de septiembre de 2010

"CUANDO EL AMOR SE VA"...


Cuando es la primera vez que entregas tu corazón lo haces en forma tan desmedida que piensas que será la única persona que habrá en tu vida, en ese momento lejos estás de saber que esto es sólo el comienzo de tu caminar por la vida del amor.



A veces el amor se va,... poco a poco va muriendo…

Hombres y mujeres recordamos al ser que se ha ido, pero siempre perdurará el aroma de los bellos momentos que nos dejaron. Cierto, duele recordar, pero es mejor sufrir por un amor ido, que vivir en el desamor. Cuando se ama de verdad, y por la razón que sea tu amado/a se marcha, quedas con el corazón tan roto que ya no sabes como empezar tu nuevo día, porque vives sólo para él/ella, todo lo que te rodea está basado en el amor; es como si uno/a perdiese su identidad para asumir la del otro… entonces no haces más cosas que vivir apegado/a en todos los aspectos con ese amor que hoy está en tu corazón. 

¿Qué hacer cuando ya no está?

Lo último que figuraba en tus planes era que un día se fuese de tu lado y tu vida volviera a estar en soledad.; a primera vista muchos pudiesen parecer iguales, mas no lo son, porque hay muchos tipos de sufrimientos, no siempre se ama de la misma manera.

Por Ejemplo:

Cuando es la primera vez que entregas tu corazón lo haces en forma tan desmedida que piensas que será la única persona que habrá en tu vida, en ese momento lejos estás de saber que esto es sólo el comienzo de tu caminar por la vida del amor.

Si sufres la pérdida de ese amor, llegarás tan abajo que no sabrás ni salir, pero te aseguro que volverás a ver el camino que te llevará por otros senderos, se sufre mucho pero aprenderás.

La vida se encarga de enseñarte a amar medidamente, que no cualquier palabra bonita te dejará en el cielo, ya no caerás a un pozo negro donde no ves salida, se cae muchas veces pero cada vez duele menos ¿será que aprendemos a amar?

Creo que sí, aprendemos a valorar más nuestro corazón, nuestra vida propia, a no girar en torno a la primera persona que se nos cruza… nos ponemos más selectivos/as.

Nadie quiere sufrir por amor, nadie quiere perder a la persona que ama, pero muchas veces las cosas no son como uno/a quiere y la vida se encarga de ponerte la cara más dura del amor, al ver que lo que tanto amas, ha dejado de amarte o simplemente busca en otro lugar algo que llene su vida.


Cosas que harás tras marcharse tu amor:

Llorar. Sí, llorarás porque te han roto el corazón.

Recoger los pedacitos del corazón que han quedado esparcidos por donde caminas.

Volver a retomar tus cosas, ser tu mismo/a y no que vean a través de ti.

Comprenderás que fue para mejor.

Saber que aunque te duela, el que se aleje de tu vida será lo mejor por el bien del futuro. No podemos obligar a nadie a amarnos y menos retener lo que ya se ha perdido.

Descubrirás que mañana es un nuevo día.

Una mañana te levantarás pensando que es un nuevo día, que cada vez Dios te da una nueva oportunidad de volver a hacer las cosas bien.

Sacarás provecho de tu dolor.

Cuando un amor se va la tristeza es inevitable, pero sácale provecho a tu dolor y aprende a controlar tu ansiedad cuando el amor se va.

Tu corazón estará de duelo.

Por un tiempo la única compañía que vas a tener es la soledad y la pena, es necesario vivir un duelo.

Te harás más fuerte.

Nada es fácil y mucho menos recomenzar de nuevo, pero volverás a la vida más fuerte y con los ojos más abiertos.

De ti depende volver a levantarte, no dejes que esos momentos tan tristes acaben con tu vida, plántale cara al dolor. La vida es muy corta como para que una gran parte de ti se quede sumida en la más profunda de la soledades o enferma de amor.

Ponte frente a tu espejo, repite tu nombre al menos 3 veces antes de acostarte y al levantarte; eso hará que no pierdas el rumbo de tu vida. Aprende de los errores y si ese amor vuelve porque le has hecho la vida imposible sin ti, recuerda que lo volverás a perder. Ya se fue una vez, ¿para qué retener o querer cambiar las cosas que la vida nos tiene deparada?

Sal adelante y vuélvete a dar una oportunidad. Tú te mereces otra oportunidad lo mismo que tu corazón…

Con amor...


Publicado por: Uhtred 

el septiembre 21, 2010 a las 6:30am