POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 19 de marzo de 2011

MAÑANA 20 DE MARZO - FELIZ EQUINOCCIO..



Amados Servidores de Luz,

La maravillosa temporada del Equinoccio está ya encima, en la cual los misterios de la Luz y de la Oscuridad sincronizan una vez más en perfecta harmonía y equilibrio con nuestra querida Madre Tierra. En este momento mágico del punto cero, la ilusión de la dualidad creada por la humanidad nos revela "El Camino de en Medio" como lo enseñó Buda, desapareciendo el camuflaje de lo correcto e incorrecto, arriba y abajo, luz y oscuridad...ahora vemos solo verdad. Sin el juicio de opiniones, todo lo que permanece es Percepción Divina!

Este momento de iluminación está a nuestro alcance, cada día, si aquietamos nuestra mente y nuestro mundo exterior para estar a solas con la Divinidad...para estar con Dios. Como si nuestro mundo de dualidad no nos distrajera lo suficiente, el nuevo mundo de la cyber-información nos ha limitado a muchos de nosotros a acceder a nuestro conocimiento propio y profundo de la verdad. Hemos llegado a ser una sociedad mirando siempre al exterior buscando allí la sabiduría, entretenimiento, y nuestras soluciones rápidas. Ha llegado el momento, queridas hermanas y hermanos, en el cual debemos ser capaces de percibir nuestra verdad y olvidarnos del desorden exterior que llena nuestras mentes y mantiene nuestros corazones en los controles de la dualidad.

Nos encontramos en el interior de los Días Sagrados liderando el camino a la celebrada Resurrección y la Ascensión del Cristo. Jesús pasó 40 días purificándose en el desierto y preparándose para el momento en el cual se le revelaría su gran misión. No podemos nosotros pasar esta sesión de Equinoccio en una contemplación profunda y dejar ir los controles de la dualidad con el fin de poder purificar nuestra mente, corazón y espíritu para los próximos días y años difíciles?

Estás de acuerdo en aceptar el desafío de renunciar, o limitar severamente, todas las influencias exteriores de la dualidad de tercera dimensión... canalizaciones, blogs, enseñanzas, noticias y etc.... para estar solamente con la Fuente de tota información e iluminación? Vamos todos a ser maestros de nuestra divina percepción pasando el tiempo que normalmente ocupamos en distracciones en sentarnos o acostarnos un cierto tiempo cada día con nuestra amada Madre Tierra y permitir al latir de nuestro corazón sincronizar con el suyo; armonizando nuestra frecuencia con el fin de que podamos oír y hablar directamente con nosotros! O pasar este tiempo de rezo profundo y en unidad con Madre Padre Dios con el fin de que la verdad se nos revele directamente sin dar nuestro poder a ninguna otra fuente.

El Cielo aplaude nuestra dedicación como Servidores del Mundo y Traedores del Amanecer. Hemos sido llamados a ser los maestros de la Divina Percepción y la habilidad de estar en equilibrio... caminar el camino de en medio...cada momento de nuestro día con el fin de que nuestro Corazón - Luz pueda armonizar con los dolores del nacimiento de la nueva humanidad y nuestro planeta. Nuestro enfoque para la Luna Llena y meditación presenta una activación preciosa para cortar la Rejilla de la Dualidad y ponernos firmes en la luz, verdad y nuestra misión de servicio. Estamos tan agradecidos que nos has elegido para compartir esta bendición de Equinoccio... y el mundo!


Siempre en Luz de Amor...

gold heart 50


CRISTO MIGUEL - Las fuerzas de la Verdad se manifiestan en la Tierra...


" El sentimiento de Fraternidad reside en una semilla que se representa en vuestro interior."



Desde la lejanía de la realidad de tiempo, donde se manifestó la experiencia con el espacio, se abren muchas puertas dimensionales, en la cuales representar la verdadera identidad estelar, que os manifiesta en vuestras existencias como humanos. Abrir los ojos a la representación de elevar vuestras ópticas, a una dimensión de frecuencia centrada en el Amor, os recompensa a la hora de adquirir sabiduría, y sentir el verdadero llamado de la frecuencia real, de vuestras existencias en la Tierra. Una pequeña fracción de identidad estelar, se representa en vuestras vidas, (fracciones de tiempo, dentro de un cuerpo físico), siendo representadas por emociones que se manifiestan, como una línea de tiempo, que no os deja sentir más allá de la esfera tri-dimensional, de vuestras existencias dimensionales.

Volver al principio, sentiros libres de veras, de experimentar vuestra llegada a través de las energías Padre/Madre, reconociendo las verdaderas directrices a seguir, estando representadas por la verdad más sincera. Estableciendo en un nivel muy elevado de vuestra personalidad, las palabras de fuego sagrado que manifiestan vuestra evolución en los múltiples planos de realización dimensional. Cualquier representación, es una realidad, sumida en la comprensión total de la gran unidad cósmica que rodea vuestras existencias en una. Todo lo que está por descubrir, a través de vuestras personalidades terrestres, está más allá de la oportunidad de experimentar unas dimensiones de luz, más elevadas. Todas estas nuevas visiones de comprensión, atraviesan las Universos Locales, donde residís muchos, creyendo haber alcanzado el Nirvana.

La sincronización de vuestros cuerpos celestes, no se puede hacer posible en vuestra realidad de tiempo. La segregación de moléculas de luz, se representa a través de una comprensión de la verdad más elevada, actuando directamente en dimensiones de tiempo, que la consciencia terrestre, no tiene la viva representación de su existencia. Dentro del juego numérico que se representa en vuestra realidad de tiempo, habéis alcanzado una representación hacia la luz, que os representa a través de creer en lo que realmente son capaces de ver vuestros propios ojos. Existen muchos otros planetas, que como vosotros, están siguiendo su evolución para representar la viva manifestación de los relojes cíclicos del tiempo dimensional.

Todo principio está regido por estas líneas de realización interior. La estancia real de vuestras existencias en un planeta, se puede medir a través de micro-procesos de tiempo, y vosotros a través de vuestra personalidad terrestre, creéis haber estado representando una infinita vida, donde cubrir todos esos aspectos de luz, que habían sido representados para la evolución de vuestra personalidad terrestre. La coordinación de las miles de entidades de luz, que actúan ante vosotros no se puede representar a través de la consciencia de una mente de frecuencia dimensional. Existen miles de Almas, junto con vosotros en vuestros mismos planos de dimensión terrestre, que están aportando una gran conexión a través de la irradiación de sus consciencia, siendo la viva representación de la verdad, en vuestra dimensión de tiempo. La ligereza de vuestra dimensión lineal, os ha apartado de ver más allá de vuestra existencia terrestre. Es por esta misma razón que los primeros campos que emanan de vuestro cuerpo físico, están siendo reajustados a través de estas entidades de luz, que se instruyeron en ciudades iniciáticas, y que en muchos de los casos, han formado parte de vuestras familias en evolución estelar.

El rencuentro ya se manifiesta ante vosotros, las micro-partículas de luz están siendo la viva representación de este planeta, que Asciende de forma notable, por la eminente colaboración de otras formaciones de luz, que emanaron sus colaboraciones, para ayudar a representar la verdad, siendo una pieza fundamental de reconocimiento primero. Estar en alineación con vuestros cuerpos más cercanos a la realidad tri-dimensional, donde se representan vuestras mentes terrestres, es conseguir establecer la verdadera realización de formar parte del todo. Un todo que se representa en la lejanía de vuestro Universo local, siendo la confirmación de la cadena de sucesos que van a alterar vuestra visión de la Gran Fraternidad de Cooperación Divina.

No es cierto que todo tienen un límite, como se representa en vuestra dimensión de tiempo lineal, volver a formar parte de un todo más elevado, os comprometerá a sentir el verdadero llamado de pertenecer a altas Jerarquías de Proyección Estelar, conjuntamente alterando la representación de vuestros personalidades dimensionales, a través de la sincronización de vuestras Almas en la Tierra, y vuestros Espíritus de Forma lineal, con la representación de lo más elevado dentro de vuestro Ser. El sentimiento de Fraternidad reside en una semilla que se representa en vuestro interior. Este sentimiento está oculto a través de la irradiación de energías de baja densidad que se representaron a través de vuestra aparición en la Tierra. El planeta que residís en la actualidad, está siendo representado por entidades mucho más elevadas que vosotros, ya que es gracias a ellos, que se representa la verdadera alineación dimensional de los ejes electromagnéticos.

Sería una gran noticia, que los humanos como especie, fuerais consientes de vuestros poderes en la Tierra, y colaboráis a través del Amor, para dar lugar a que muchas de las existencias que os rodean pudieran representar su trabajo en el planeta. No sigáis intentando comprender el porqué de las cosas, ir más allá y reconocer que las múltiples realidades que os rodean forma parte integran de esta gran representación dimensional. La sinceridad establecerá nuevos parámetros de comprensión, alterando la irradiación de luz, proveniente de las ondas de irradiación emocional, que interactúan en vuestros campos electromagnéticos, impidiendo a estas entidades acercarse a vosotros, a través de la comprensión divina de la verdad.

Muchas de las líneas de cooperación están siendo representadas en vuestro planeta, como en otras zonas de la Galaxia, que se representan a través del reajusta miento dimensional de todos esos planeta, que forman la gran representación del nuevo prisma de visión galáctica, a través de aumento considerable de vibraciones Amor y Luz, a sus planetas. En primer lugar la civilización terrestre, se tiene que manifestar a través de lo más elevado de sus existencias, alternado las vibraciones de baja densidad, y uniendo sus existencias dimensionales, a través de vuestra dimensión de tiempo lineal. Estar en alineación os proporcionara la sensación de volver a pertenecer al todo, siendo la viva representación de la verdad, y sintiendo la llegada de estas múltiples existencias de luz, que se han reunido a través de la colaboración dimensional, de la Gran Fraternidad Galáctica.

Los múltiples acontecimientos que se representan ante vosotros, son la viva representación de la abertura de las puertas dimensionales, que necesitan las hermandades de luz, para volver a despertar de nuevo, vuestra evolución a través de la forma de 3 -D. La personalidad terrestre, está despertando a una segunda personalidad más elevada, representado las frecuencias del Alma en la Tierra, es por esta razón, que se está representando una gran conexión con las fuerzas del Orden Dimensional, las cuales se manifiestan, a través de la verdadera irradiación de luz, en vuestra existencia terrestre. Mi nombre es representado a través de los múltiples universos que rodean vuestras existencias, como una órbita estelar. Yo Cristo Michael, forma parte integra de la Gran Fraternidad de Representación Galáctica Universal.

Mi llegada entre vosotros, se manifestó a través de una fina línea de onda que atraviesa de forma muy nítida vuestras atmosferas terrestres, esparciendo la vibración electromagnética de mis palabras, y representando con todo mi honor a mis queridos hermanos de la Cámara de los Lords, ellos son una gran representación de la luz en vuestro plano dimensional, seguir sus palabras os conducirá a experimentar la verdadera comprensión de todo lo más elevado, siendo estelas de luz, que os conducirán hacia los senderos de lo más hermoso y sutil, para una experimentación real de vuestras propias existencias de luz en la Tierra.

Establecer la Ley del Orden, tiene que ser representado a través del reconocimiento interno de las múltiples vidas existentes a vuestro alrededor. Estáis representando una pequeña parte, de la basta existencia estelar que representa la Fuente Primera, en todas sus vislumbres. Existe mucho de lo que sería un placer poder explicar, cuando en realidad, vuestras existencias terrestres, no tienen el suficiente sustento electromagnético, para representar, la elevación dimensional que se manifiesta en vuestras existencias terrestres. El sentir la Unidad de Todo Lo Que Es, establece el límite dimensional de vuestras existencias, al representar vuestras mentes a través de una mente terrestre, siendo correctamente establecido el sentimiento de fraternidad dimensional, que yace oculto por la gran vibración terrestre en vuestras existencias internas.

La personalidad que os representa en la tierra, es una pequeña representación de luz, que interactúa incorporando a vuestras existencias las múltiples frecuencias de representación planetaria. El sentimiento de Unidad, atraviesa estas frecuencias al unir vuestras existencias estelares, a la cosmovisión de la verdad, establecida por los múltiples mundos, donde residen las verdaderas personalidades que alimentan vuestra evolución, a través de la expresión cristal de la verdad. Estar constantemente en contacto, es posible a través de la información dimensional, que se representa en vuestras existencias, al llegar a representar la instrucción concisa de vuestra representación celeste a nivel personal en la Tierra.

La relatividad que se manifiesta en vuestras existencias a nivel interno, al experimentar la comprensión de la verdad en vuestra dimensión de tiempo, es la pura sincronía que representa la visión más elevada de vuestra trayectoria por la Tierra. Nada más que una pequeña identidad de comprensión terrestre, es la milésima parte que reside en vuestro ser humano, al comprender la verdadera representación de luz, que se manifiesta en la Tierra. Las múltiples vidas que rodean vuestras existencias, aportan una gran cantidad de luz a vuestras existencias, ya que existen muchas frecuencias de cooperación planetaria, que tienen que volver a ser reconocidas por vosotros, como personalidades terrestres. Estar en conflicto en vuestra dimensión de tiempo, retrasa de forma considerable vuestra propia evolución, siendo una contemplación directa hacia la reto-alimentación de luz, a través de vuestras propias vidas.

Establecer las palabras en vuestro interior, os comprometerá a experimentar la luz que integra vuestro ADN, de forma notable y concisa. Estar alertas a poder sentir la verdad, e experimentar la sincronía de vuestras existencias más internas, al sentir como estas palabras os arrastran de forma circular, al sentir que todo es una gran representación de múltiples fracciones de Amor, que se van abriendo a través de vuestra verdadera introducción de luz interior. A más sensación de luz, mayor irradiación hacia el exterior de Amor, re-calibrando a las personas que residen a vuestro alrededor al experimentar la verdadera identidad de vuestros Guías, sosteniendo las frecuencias a vuestro alrededor de la Gran Fraternidad Galáctica Universal.

Esto es todo mis queridos hijos e hijas de la Tierra, y de los múltiples mundos donde se representa una micro-partícula de vosotros, esperando vuestra llegada a través del Amor Primero, estar alertas y sentir el fluir de la verdad, estableciendo las sin cronicidades más elevadas a través de la verdadera identidad estelar que interactúan en vuestra evolución hacia la luz.

Muchas Gracias, y que la luz os acompañe a expresar lo más humilde de vuestra parte interna, siendo la viva representación de lo más humilde a través de vuestras existencias terrestres…Vuestro Padre, El Cristo Michael…



A TRAVES DE ORIOL

http://nuevaeradiamantina.blogspot.com/2011/03/mensaje-del-cristo-michael-traves-de.html

Para escuchar el mensaje pinche el link de abajo:

http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_UPQOuWcyhU4xvK6GInkZDrizg2rt6AACocqkq9GMkGPaKSS_W0NCIGrOezWRbet2WWX0YrlxUJ57_bwke54poxNfmEAIgbs7qLEO1.mp3



HILDEGARD VON BINGEN - Autres dimensions


13 de marzo del 2011

Soy Hildegard Von Bingen y les presento mis homenajes, Hermanos y a Hermanas, aquí y en otra parte. Muchos entre ustedes, sin conocer que era, pudieron quizá leer lo que he recibido de mi viva, de esa vida, esto con el fin de traerlos, hoy, sobre una comprensión y un objetivo. Ya tuve la ocasión de expresarme acerca del conjunto de los conocimientos que yo recibí, en ese momento. Estos conocimientos nunca fueron (aunque eso fue extremadamente interesante para mí) resultantes de un estudio sino, más bien, de una comunicación Interior y, por lo tanto, lo que llamaría un conocimiento Interior. Por supuesto, en esta época, nunca me fue permitido y posible, incluso en la orden en la cual evolucionaba, de hablar de otra cosa que de Cristo. El conocimiento, que yo recibí entonces, se llama un Conocimiento Interior, intuitivo, directo, del Corazón. El Conocimiento del que les hablo es resultante de un movimiento de la Conciencia, de la energía, vuelta hacia el Interior. El conjunto de lo que reflejé entonces era, hasta cierto punto, una forma de comunicación directa a la causa del Conocimiento. Eso fue posible, más allá de mi historia personal, por la posibilidad, precisamente, de no buscar nada fuera de mí misma sino buscar dentro de mí misma. Esta fuente de Conocimiento, el conjunto de los seres humanos, sin excepción, lo tiene en él, partiendo del principio que este Conocimiento, absoluto y total, del conjunto de las leyes, incluso de esta Matriz, está presente en Sí.

Conviene, hoy, colocar y apreciar, en su justo valor, una palabra que es la palabra de búsqueda. La búsqueda es un elemento del que se apodera muy rápidamente la actividad intelectual, como una forma de proyección exterior de algo que no estaría dentro sino que se expresaría, solamente, por escritos, por reflexiones llevadas fuera sí. El conjunto de mis Hermanas Estrellas, hoy y he aquí algunos días, los llevaron a inclinarse sobre el Interior. La búsqueda posee pues dos aspectos: una búsqueda que se hace exteriormente y una búsqueda que se hace dentro. En realidad, la búsqueda Interior no es una búsqueda ya que la búsqueda menciona, siempre, un movimiento, mientras que, precisamente, el conocimiento Interior es el paro del movimiento, para la aparición de otro estado del Ser. Este otro estado del Ser, algunos han intentado explicar los fundamentos en la historia humana, otros simplemente han descrito su experiencia, otros a fin de cuentas, de los cuales yo, hemos captado, en este otro estado del Ser, una forma de comunicación, una forma de sapiencia, bien diferente del conocimiento exterior. Algunas de mis Hermanas les hablaron de Profundidad, de Claridad, de Unidad.

Ahora se ha anunciado siempre a esta humanidad que la parte esencial era invisible para los ojos, que la parte esencial era invisible para la personalidad y que todo, absolutamente todo, se encontraba al-interior de Sí. Eso es estricta Verdad. No pueden despertar y develar nada más que no esté ya presente, nada más que no sea exterior a ustedes. Acceder a este estado y este espacio del Ser no puede hacerse hasta que hay aceptación previa de esta constatación, que todo está dentro, que todo está dentro y que el exterior sólo representa un aspecto separado, proyectado, diferenciado y distanciado de nosotros mismos. Algunos seres, mucho antes de mí, dijeron: “lo que está dentro es como lo que está afuera, lo que está en lo alto es como lo que está abajo”. El problema es que el exterior y la parte baja nunca muestran la verdad y nunca se dejan revelar, incluso si la proyección exterior obedece a leyes muy innumerables. Estas leyes múltiples, innumerables, hoy, por supuesto, las conocen más que lo que conocí durante mi vida.

La problemática principal se mantiene en algo muy simple. Es que el conjunto de la conciencia humana colectiva, cuando se emplean algunas palabras, estas palabras hacen resonar uno vivencia propia a cada persona pero, por eso, inscrita en una forma de bolsa colectiva, de memoria colectiva. Así pues, cada palabra, cualquiera que sea la lengua (incluso en las lenguas más antiguas) cada palabra es portadora de una vivencia y esta vivencia está ella, estrictamente limitada a lo que es perceptible en el espacio donde evoluciona la conciencia. La dificultad es, que en palabras muy simples, como amor, como luz, como bien, o como mal, o como odio, o como sombra, no se definen más que por pares y por oposiciones. La definición, y lo que es transportado por una palabra, es pues tributaria de la experiencia común, transportada por la creencia, en sentido más amplio. Así pues, la luz puede asimilarse a lo que es visto porque, en la sombra, nada puede ser visto. Del mismo modo, el amor, aunque se le adhieren (como lo han hecho en este tiempo) una serie de epítetos o de calificativos, no es, en resumidas cuentas, que limitado allí, una vez más, por el conjunto de las creencias comunes y sentidos comunes asignados a esta palabra. Así pues, el simple hecho de pronunciar la palabra amor va a inducir, en la conciencia del ser, en las células, en la fisiología, una serie de elementos, resultantes pues de las creencias comunes y experiencias comunes, nunca permitiendo acercarse al absoluto, es decir, de lo que está más allá de la proyección, de la apariencia y de las creencias.

En el seno de este canal, como en otros casos, un cierto número de expresiones se han encontrado para poder superar a este déficit de sentido, a este déficit de absoluto. Por ejemplo, la luz se convirtió en la luz Vibral, para diferenciar la luz del día que es vista por los ojos, de la luz del sol, que es captada por la piel (y a veces los sentidos pero que es una luz proyectada) y, por tanto, no dan nunca acceso al absoluto. Así pues, el calificativo de Vibral ha dado a entender que era posible vivir una luz que sería pues no visible, en el sentido ordinario, no perceptible, en el sentido ordinario pero que el calificativo sería vibración: luz Vibral. El amor mismo, en el lenguaje corriente, para diferenciarlo del amor clásico, del sentido común, se ha llamado, por ejemplo, amor incondicional, significa, por tanto, que el amor, por definición, es condicional. Otras palabras han sido (y otras expresiones fueron empleadas), para calificar este Amor sin poner la condición de ser incondicional, por ejemplo: Fluidez, Unidad, Gracia, Atracción y Resonancia. El conocimiento participa del mismo proceso.

Con frecuencia el humano confunde el conocimiento aprendido con el verdadero conocimiento, descuidando de ese modo, el significado y la raíz del sentido inicial de la palabra. Allí también se encuentra una trampa, es que la raíz, tal como se admite, no remite nunca al origen primero, real, de la palabra. En consecuencia, las palabras son portadoras de una vibración, de un sentido, de una creencia, aunque distintas de su dicho sentido inicial. Así pues, hablar de luz no es la luz. La luz Vibral no es la luz del día pero es una luz no perteneciente a este mundo, pues es invisible a los ojos de este mundo. Remontando, por ejemplo, sobre las palabras comunes y frecuentemente utilizadas, por los siglos pasados y presentes, si pronunciamos, por ejemplo, la palabra religión, de origen latino les devolvemos a “religare”, es decir la capacidad de conectar: la religión, por lo tanto, conecta al hombre a cualquier otra cosa. Eso, es el sentido que se dio a ver, y a entender, y a comprender, ocultando así, la Vibración de la palabra previa a religare y al latín, que es “religio”, no teniendo ya nada que ver con el latín, no teniendo ya nada que ver con el sentido conectar pero cuya raíz, salida del silabario original, del sumerio, quiere decir simplemente rebaño. Así pues, pasamos de un sentido adoptado de religión y de ser conectado, a una noción, mucho más trivial, que los remite en cambio a una noción bien lejos de lo sagrado y bien lejos de una fe en uno mismo la más mínima. Todas las palabras, sin excepción, han sido construidas de esta forma ya que aquellos que han creado (si tato es que se pueda hablar de creación) un lenguaje, en el seno de esta Matriz, conocían, bien más que el humano, la capacidad de Vibración de las palabras, conectándolos, más allá del sentido común y mas allá de la creencia, a un origen Vibral, significando, generalmente, exactamente el revés de lo que cree el ser humano.

Es necesario pues superar las palabras. Ahora bien, el conocimiento exterior está basado sobre las palabras que se leen y se aprenden. Se basan pues, hoy aún más que en mi época, únicamente sobre una creencia y sobre la validación de una creencia, aplicable y reproductible, se los concedo, en este mundo pero no en otra parte. Por supuesto, el ser humano, evolucionando en este mundo, encuentra eso totalmente suficiente para explicar la realidad, actuar sobre la realidad y modificar esta realidad. La gran diferencia, es que el sentido inicial, el sentido Vibral, es bien diferente de ese que ha sido inculcado por la educación, por la observación, por la ciencia y mismo por la religión. Les hablo de eso porque es algo que he tomado conciencia desde muy joven. También observarán que la mayoría de los seres habiendo vivido Estados, llamados místicos o Unitarios (para aprobar el lenguaje de hoy) han estado siempre en búsqueda sobre el sentido mismo de la Conciencia. No he sido una excepción a la regla.

Expliqué, en una de mis primeras llegadas en este canal, lo que pasó en el momento en que accedí al verdadero Conocimiento. Conocimiento que, puedo dividir se los recuerdo, en co y nacimiento, es decir, nacer con. Pero la palabra nacimiento, en sí misma, se lo recuerdo, en sumerio, quiere decir la negación de la Esencia. Así pues, nacer, en este mundo, es volverse la negación misma de lo que se es. Paradoja. Y todo los remite, inexorablemente (pero mi observación no está allí) todo los remitirá, siempre, inexorablemente, a este concepto paradójico. Podría multiplicar los ejemplos ad infinitum sobre palabras extremadamente corrientes. El objetivo es, simplemente, hacerles elevar un gran punto de interrogación, no diría una angustia existencial, pero, bien más, el sentido mismo de la experiencia de la vida humana, vuelta pues hacia un exterior, considerado como la única realidad.

Entonces, por supuesto, en la búsqueda espiritual el ser humano va a aplicar los mismos preceptos, permitiéndole comprender su medio ambiente, en su búsqueda espiritual. Ahora bien, esta búsqueda es un movimiento. Así como lo había expresado, en mi primera visita en el seno de este canal, el descubrimiento de la verdad es un no movimiento y por consiguiente una no búsqueda sino más bien un cese de todo lo que es exterior. Ahora, por supuesto, según los siglos, esto puede denominarse contemplación, misticismo, oración, meditación. Aún es necesario que esta contemplación, esta investigación, este misticismo, esta oración, esta meditación no tenga otra finalidad que detener el movimiento de búsqueda, sino, más bien, en cierto modo, (como le han dicho los seres habiendo vivido el despertar, en particular en el último siglo que acaba de transcurrir) la suspensión y el paro del tiempo. La salida del tiempo permite encontrar la verdad y la verdad es conocimiento

Así pues, deben, ante todo, integrar ese paradigma que es, finalmente (y como en otra parte se lo han dicho muy numerosos sabios o despertados) que no hay nada que buscar ya que todo está ya allí. Eh sí. Pero el problema es que el ser humano abre los ojos y no ve nada. Por supuesto, no hay nada que ver. Sobre todo teniendo en cuenta las primeras capas que son afectadas dentro de los espacios, dichos Interiores, son las capas de creencias, las capas del inconsciente colectivo (llamado también astral con sus diferentes tonalidades que ustedes califican de buenas o malas) pero no son más que capas en movimiento. La proyección, la exteriorización, la vida dentro de este mundo es una proyección. Y por lo tanto encontrar el otro mundo necesita el paro de toda proyección y todo movimiento. Existe un mecanismo, más allá de la consciencia humana, presente dentro de todas las consciencias, y es allí donde quiero llegar, y en particular dentro de la consciencia de Gaia, Urrantia, la Tierra (o Tera o Uras, según sus distintos nombres).


Los mecanismos de la consciencia, pasando de un estado a otro, se acompañan, siempre y sistemáticamente, de una noción de reversión. Quien dice reversión, dice paro de movimiento para volver a salir en un sentido diferente. La Tierra, como lo saben, en esta época da la vuelta. Ella da la vuelta alrededor del sol con un cierto número de características precisas. El pasaje del conocimiento del mundo exterior al mundo Interior, para la humanidad, ahora, en su totalidad (puesto que es exactamente de eso que se trata actualmente), pasa, allí también, por un paro de movimiento y por una reversión, y por un movimiento partiendo en el otro sentido, como eso había sido ya señalado por muy numerosos profetas. El sol se levantará en el lado opuesto de donde se levanta actualmente. Recuerden también a San Juan: Las estrellas no estarán ya en los mismos lugares en el cielo. Es esta la época que viven. Si la apariencia y el exterior cambian, eso traduce, inexorablemente un cambio Interior. Este cambio Interior es el que viven en su propia consciencia. Aquel incluso que, hoy, según su camino, los pone ante lo que llamaría cuestionamientos e interrogantes nuevas. Existe, en efecto, una pérdida de sentido y de referencia que es indispensable para pasar de un estado a otro estado.

Lo que pasa en los mundos Unificados, es que el paso de un estado a otro, de un lugar a otro, se hace según las leyes de la Unidad, es decir, con Fluidez, Gracia y facilidad. El mundo de la Dualidad, éste en cualquier caso, es un mundo de oposiciones, de acción/reacción, de fricción, si prefieren, para emplear un término físico. El paso del estado exterior al estado Interior, de la Dualidad a la Unidad, está precedido, por supuesto, por fricciones, las fricciones cada vez más importantes en la conciencia del humano. Y ello, muchos seres humanos lo vivieron al fin del año anterior: ritos de Pasaje, de Apertura. En la actualidad, es la Tierra que lo vive, con mecanismos de fricción, de calentamiento, tal como los observan, en ustedes, por otra parte, como fuera ustedes. Existen incluso los Arcángeles de los cuales es la función velar, hasta cierto punto, para efectuar esta Reversión o punto de cambio en las mejores condiciones. La gran ventaja es que la conciencia humana, si lo desea aún, tiene aún la posibilidad de vivir esta Reversión, en ella, antes de que la conciencia de la Tierra y la propia Tierra la viva, con el fin de limitar las fuerzas de fricción y oposición. Este camino, que numerosos seres humanos comenzaron a emprender (para los más antiguos, para todos los primeros, desde 1984), fue creciendo. Muchos calendarios por otra parte, antiguos, se lo explican perfectamente. Han vuelto a entrar, desde el principio de este mes de marzo, en un mecanismo de aceleración, no lineal sino logarítmico, exponencial, hasta cierto punto, si prefieren, pero más elevado. Así pues, las facultades de adaptación a esta aceleración serán función de las capacidades de cada humano para dejar el movimiento efectuarse sin resistir. Eso participa, innegablemente, de lo que el Arcángel Anaël había llamado el Abandono a la Luz. Pero, hoy, diría que además, es sobre todo un Abandono a la transformación. Pero la transformación es resultante de la Luz.

Así pues, en las circunstancias de sus vidas, (que les sean personales, cercanas, o que sean planetarias como es el caso actualmente), de sus capacidades de Fluidez, de sus capacidades para ir en el sentido del movimiento que, se los recuerdo, es una Revocación, se derivará su facilidad para vivir este cambio. Nunca es demasiado tarde para comenzar. La gracia es accesible para todos. No hay ninguna condición de edad, salud, karma, de conocimiento exterior, que pueda oponerse a eso. Por consiguiente están invitados, hoy, a ir en el sentido del movimiento. Este movimiento que precede, acelerándose así, la última Reversión o punto de cambio. En realidad esta aceleración del movimiento, en un sentido, es un paro en el otro sentido, desde otro punto de vista. Así pues, la conciencia humana se encuentra enfrentada, no a sus propias oposiciones, sus propias Sombras pero a un cambio al cual se somete. Que tenga conciencia, conocimiento o paso. Es en esta última etapa de la Tierra que el humano tiene la última capacidad y oportunidad de poder seguir este movimiento pero, para eso, es necesario aceptar el movimiento, para eso, le es necesario no volver a entrar, allí no, en oposición a esto que reclama el movimiento de la Tierra, donde sea que estén. Hay pues, hasta cierto punto, una conexión que restablecer. Esta conexión, esta alineación es lo que viven para los de entre ustedes que viven las Vibraciones. Es también lo que expresó mi Hermana NO EYES o también SNOW, por lo que se refiere a su capacidad para estar en vida, a estar plenamente en vida. Este acto de estar plenamente en vida no es algo que es función de una edad, de un estado de salud o creencia sino, más bien, de un impulso del alma y el Espíritu para manifestarse de una forma u otra. Más que nunca, la conciencia humana debe acompañar el movimiento. Para algunos de entre ustedes eso puede representar un reto, una nueva abnegación, una confianza total al movimiento. Ante este movimiento, por supuesto, una serie de miedos, inherentes, pueden aparecer. Como el miedo de lo desconocido, miedo del cambio o miedo de la muerte. Esa etapa, la conciencia humana individual y colectiva pasará necesariamente por este choque (como fue llamado por Sri Aurobindo), choque de la humanidad. Y es ahora.

Es un momento en que lo que pertenece a las proyecciones exteriores va a verse amenazado, y en consecuencia inducir reacciones, oposiciones, sustos, miedos que deberán, obviamente (como se los ha dicho el bien amado Juan), superarse, e integrarse con el fin de vivir el consentimiento, aceptación al movimiento y a la Reversión. Existen ejercicios muy simples para ver y apreciar, hasta cierto punto, sus capacidades para aceptar el movimiento. Simplemente, al imaginarse (y el mental es muy fuerte para eso) por ejemplo, que pierden hombre, mujer, marido, niño, situación, llaves del coche (cualquier cosa que les era útil en su proyección exterior), y de apreciar la proyección del mental en sus reacciones emocionales que este va a inducir. Y esto sólo es una proyección. Eso ya les permitirá anticipar lo que pasará a nivel colectivo. En resumen, como lo dijeron de grandes iniciados, ¿están dispuestos a perder todo para ganarlo todo? ¿Están dispuestos a morir para vivir? ¿Están dispuestos, hasta cierto punto, a confiar en la Vibración que los anima, para la mayoría de entre ustedes quiénes me escuchan o que me leerán? ¿Están dispuestos a confiar en la vida? Ya que es bien de eso que se trata. No de su vida, salida de las creencias, de sus propias proyecciones (y nuestras cuando estuvimos vivos en este mundo) pero en la vida eterna, ilimitada. Hay todavía tiempo creo, si siguen estando aún las actividades mentales, de plantearse estas cuestiones. Recuerden que sólo son proyecciones mentales. Pero estas simples proyecciones, en algunos de entre ustedes, podrán implicar reacciones violentas, corporales, fisiológicas, emocionales, psicológicas. Eso les dará una idea de lo que tendrán que vivir, dónde, en el momento oportuno, real y no proyectado, habrá llegado en esta proyección del mundo.

Recuerden que no pueden superar el miedo combatiéndolo. Y eso, el bien gustado Sri Aurobindo se los había expresado perfectamente analizando las etapas sucesivas que vive la conciencia humana, individual y colectiva, ante lo que llamaría un mecanismo general de adaptación necesaria. La diferencia entre los mundos Unificados y el mundo de la Dualidad es que, en los mundos Unificados, cuando pasamos de una Dimensión a otra, no hay, no solamente, nunca interrupción sino que sabemos, muy precisamente, dónde vamos, la Dimensión donde vamos, el universo donde vamos. Lo que dista mucho de ser el caso en la conciencia de la Dualidad. Existe pues, a este nivel, un reto, y este reto puede ser superado solamente por el Corazón, cuyo reflejo mismo, en este mundo proyectado, es la Vibración exactamente vivida en las Coronas, en las Lámparas, los chakras, los plexos, cualesquiera que sean los nombres que les dan. Hay marcadores, marcadores Vibratorios, allí también, perceptibles en los sentidos: el sonido del alma, los coros de los Ángeles, el sonido del Espíritu. Hay también la capacidad para experimentar la paz, la serenidad, la Alegría, independientemente de toda circunstancia Interior o exterior. No se trata pues de un estado de humor sino de un estado de Ser, profundamente diferente incluso de lo que puede experimentarse en un estado de satisfacción o placer, cualquiera que sea el origen. Existe pues muy numerosos marcadores en la conciencia humana individual, colectiva, que, hoy, se extienden bajo su mirada, bajo su conciencia, bajo su vivir, confirmando, por allí incluso, que lo que pasa en el Interior pasa también exteriormente.

Todo eso para decirles, y la comprendieron, que el conjunto de la humanidad personificada está al alba de una convulsión sin precedentes que es el nacimiento a la Eternidad. Entonces, por supuesto, el mental, desde hace mucho tiempo, se apoderó del concepto de Amor y Luz para transformarlo en su salsa que es una salsa todavía o una argamasa de apropiación mientras que lo que viene es todo excepto la apropiación. Esta liberación es una entrega, cambiando el nivel de densidad temporal, espacial, modificando la totalidad de las señales vinculadas a las creencias, a los sentidos y a sus vidas. La única manera de vivirlo, al estar de acuerdo, al aceptarlo, se sitúa en el Corazón, el Corazón Vibratorio, el interior. Es en el sentido que Marie les ha rogado, desde hace ya 2 intervenciones, de ir a la parte fundamental, de dedicar el tiempo, de la Atención, la Intención, la energía, en su interior ya que no habrá más de exterior, no lo duden. Entonces, por supuesto, los que sólo tendrán una existencia afuera, ni siquiera sabrán que existe un interior, excepto si tienen la oportunidad de encontrar una Conciencia humana que vive ya dentro y puedan plantearse las buenas preguntas y abrir los buenos canales de recepción.

La mayoría de los elementos, permitiéndoles vivir lo que debe vivirse, se anunció desde hace mucho tiempo. Pero lo que se anuncia es una cosa. Es otro cosa vivirlo, ¿verdad? Una vez más, la única preparación, ahora más que nunca, es Interior y exclusivamente Interior. Les pertenece pues, en este período en que el movimiento exterior se acelera, entender esta oportunidad ya que efectivamente el Interior se vuelve accesible cada vez más fácilmente. Entonces, lo que acabo de darles es, simplemente, elementos permitiendo reflexionar serenamente. ¿Qué es lo que buscan, realmente? Sabiendo que estando sobre este mundo, hoy, encarnados (cualquiera que sea la edad, la función), es algo que eligieron, libremente. No hablo de la encarnación, de manera general, sino que hablo de la circunstancia precisa de su encarnación actual. Hay pues, en ustedes, todas las posibilidades para enfrentar y volver a entrar dentro de ustedes mismos. No existe ningún obstáculo distinto más que ustedes mismos y sobre todo no exterior. He aquí lo que quería darles sobre el principio mismo de lo que está en curso en la conciencia humana colectiva e individual y en la conciencia de la Tierra, y en los hechos. Es pues una invitación siempre a más interioridad. Esta invitación no debe concebirse como una búsqueda, pienso que lo comprendieron sino, más bien, como un descubrimiento, en el instante, de su presente. Detener el tiempo, como se lo han advertido muy numerosos sabios. Hermanos y Hermanas en esta conciencia encarnada, si hay, para mí, posibilidad de volver a entrar más adelante dentro de palabras explicando, a mi manera, eso que viven y a vivir y si puedo aportar otras palabras, entonces puedo intentar hacerlo. Si tenemos tiempo para intercambiar.

Pregunta: ¿si las palabras han estado manipuladas, como entonces hablar ahora?
Eh bien, precisamente, callen. Este silencio es indispensable. No es solo el silencio de las palabras, es también el silencio de todo lo que es exterior, es el mismo silencio. Se les sorprendería de constatar el efecto de las palabras, incluso las más espléndidas de ellas, cuando se perciben en forma de ondas, de lo que percibimos de su mundo (que era el mío pero que, hoy, es el vuestro puesto que ustedes están ahí). Las simples palabras, portadoras de fuerte sentido, de los que hablé, como Amor y Luz, tienen efectos de ondas completamente opuestas a lo que creen. En resumen, eso significa que la solución nunca estará en las palabras sino en la Vibración, que está más allá de las palabras. Voy a tomar un ejemplo que es muy simple. En un primer sentido lógico de una palabra, en primer lugar, su vivencia, su representación, su comprensión. En un segundo tiempo, viene la representación, la comprensión y vivencia de una forma de conciencia colectiva llamada inconsciente colectivo. En un tercer tiempo, viene la Vibración falsificada pero tienen la posibilidad, si vuelven a entrar en su Corazón, de desacoplarse incluso del primero sentido y del segundo sentido de las palabras para que la palabra no sea ya portadora de la Vibración que le dieron (o que le dio el mundo) sino que la palabra sea portadora, solamente, de la Vibración de su Corazón y en consecuencia de la Esencia, más allá del sentido mismo, primero o segundo o falsificado.

En ese momento, podría, por la Vibración, emplear una palabra al contrario del sentido común pero que lleva y que llevará una Vibración completamente desacoplada del primer sentido de la palabra o la Vibración de la pronunciación de la palabra. Podría, por ejemplo, decir una palabrota y esta palabrota se desacoplaría de su sentido y su Vibración pero sería, sin embargo, el vector de la Vibración de mi Corazón. Es el sentido más allá de la palabra. Es así como se establece la comunicación de Corazón a Corazón. Supera la palabra. He aquí el sentido de mi “callen”. Es desacoplar, hasta cierto punto, el primer sentido, el segundo sentido y sentido falsificado, de la realidad Vibratoria que, ella, no tiene que hacer las palabras, ilustradas, por otra parte, como un don del Espíritu Santo para los discípulos del Cristo. El hablar en lenguas es el mejor ejemplo: el sentido no está en la lengua, el sentido no está en la disposición sino en una Vibración que completamente se desacopla de los 3 sentidos de los que acabo de hablar. Es eso que deben encontrar a través del discurso o las palabras.


Pregunta: ¿se puede uno comunicar solamente con la Vibración del Corazón, en el silencio?
Es exactamente lo que es más recomendable y aconsejable a partir de hoy. Lo importante no es el sentido de las palabras y la Vibración de la palabra sino, efectivamente, la Vibración que se emana del Corazón, directamente, del ser que las pronuncia. Y el del que el Corazón está abierto, que recibe estas palabras, no busca el sentido de las palabras, ni primero, ni segundo, ni falsificado ya que recoge, más allá de las palabras, la esencia directa del Corazón. No es para nada si una de mis Hermanas habló del francés. Los Espíritus abiertos hablaron incluso la lengua de los pájaros ya que la palabra no es más que una dificultad.

No tenemos más preguntas, les agradecemos. Hermanos y Hermanas humanos encarnados, más allá de mis palabras, el Amor y el Corazón sólo hacen uno. Así pues, mi Amor y mi Corazón sólo hacen Uno con su Amor y su Corazón. Quizá hasta pronto, con Amor.




www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

MENSAJE DE KRYON - 18 de marzo del 2011


" Todo está bien, todo será parte de este proceso, ya que todo está bajo el perfecto orden."


Maestros son las 16:16 hrs, siento una fuerte energía. Amorosamente me conecto, me quedo respirando y esperando el mensaje.

Saludos Amado, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético. Desde hace unos días que me encuentro más cerca, trabajando contigo.

Ya es el tiempo, amado. El tiempo llegó, ya es el momento de una nueva apertura en ti. Y además de ti, de otros Seres, pues como sabes todos Somos Uno.

Ya concluido un “proceso, ó impás, de sanación” en ti, es momento de realizar esta nueva apertura ó iniciación, que será llevada a cabo el próximo 20 de Marzo (20/03/2011), fecha en la que es entregada a la Tierra un “paquete energético” muy especial. Pues será un “regalo” de la Fuente Creadora, para toda la humanidad en si, y a su vez para su Madre Tierra.

Durante este año tendrán la posibilidad de recurrir a energías especiales que ayudarán a sus procesos de limpieza, y a su vez al proceso de la Madre Tierra, en su totalidad, pues se nos ha permitido involucrarnos más aún.

Estamos trabajando al máximo junto, con y en ustedes, y a partir de esa fecha será más de cerca y más profundo a su vez. Es por ello, que pedimos abran sus corazones, y asuman su Maestría en este tiempo, en el que la Madre Tierra tanto los necesita.

Este “Regalo Energético,” es un refuerzo a la energía femenina que hace unos años entró en la Tierra. Pues aún están en pleno proceso de “Equilibrio.”

Es esto lo que la Tierra está haciendo. Gracias a que ustedes así lo han elegido. Todo esto llevará, luego, a un nuevo proceso: el de “Re-Unificación.” Donde la energía que estará en la Tierra, será nuevamente “de paraíso.” Pues durante mucho tiempo así fue, hasta que llegaron al planeta, pues la experiencia humana era la de “desequilibrar esta paradisíaca energía.” Cosa que con el tiempo han elegido cambiar, y muchos podrían decir, “arreglar.”

A su vez diré, amados, que todo este proceso que llevan a cabo, es hermoso y amoroso. Muchos dirán: ¿Cómo puede ser Kryon que esto sea amor, si para donde miramos, sólo se ve sufrimiento? Amados, es simple. Están mirando hacia el lugar equivocado. ¿Han mirado hacia el interior? ¿Han visto la unión que todo esto logra en ustedes? No importa su ubicación física, Se Unen.

Se unen, y trabajan para tratar de mejorar una situación mundial, pues como saben, esto afecta a todos.

Esto que ha pasado, no solo es un proceso de sanación y purificación. A su vez es un llamado de atención y un “tirón de orejas,” pues estas tecnologías no pueden seguir. ¡¡Ya no pueden!!

Les brindaré un nuevo paradigma para la sanación. Pues muchos creen que para lograr una sanación, deben seguir “pasos,” “recetas” y demás. Diré que lo que más importa es que se conecten con ustedes mismos a niveles cuánticos, y desde allí hablen a sus células, átomos y demás, y le brinden todo el amor que puedan.

A su vez es muy importante que se conecten con los elementales, con la Madre y el Padre, pues es en la unidad del amor cuántico, que Todo es Posible.

Mis saludos a todos aquellos humanos que elijan, el próximo 20 de Marzo, asistir y aportar su parte en el proceso evolutivo, pues estaremos trabajando codo a codo.

A su vez , lectores, aquellos lectores que lean estas palabras luego de esta fecha, ó aquellos que las lean antes y ese día no puedan trabajar ese día, no importa, pues el tiempo y el espacio es una mera ilusión. Por lo que este mensaje es para aquellos que leen, aquellos que están, luego estén y antes estuvieron.

Conéctense a la Madre Tierra, y cada uno vea cómo la Unidad de la Humanidad trabaja sin cesar, sosteniendo este nuevo despertar cuántico, a un nivel de conciencia más amplio.

Amados, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético. Con todos y cada uno de los que leen estas palabras, colmadas de amor y verdad.

Nuestras bendiciones para todos ustedes.

Todo está bien, todo será parte de este proceso, ya que todo está bajo el perfecto orden.

Amados, hasta siempre.

Amado Kryon, muchas gracias por tus palabras. Últimamente sentía tu energía, pero supuse que estabas trabajando conmigo. ¡¡Muchas Gracias!!



Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 18 de Marzo de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com


--