POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 28 de diciembre de 2010

CRISTO ... "CUMPLE LA VOLUNTAD DE DIOS" ...

Cristo ~ ¡Cumple la voluntad de Dios!...
En el Reino de Dios, 
sólo será admitido el que lo haga todo por amor a Dios 
y a los hombres.




10. "No todos los que Me digan: ¡Señor, Señor!, entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que hagan la voluntad de Mi Padre que está en el Cielo"... 



Muchos Me dirán en aquél día: ¡Señor, Señor!, ¿no profetizamos en Tu nombre? ¿No expulsamos a diablos en Tu nombre? ¿No hicimos muchos milagros en Tu nombre?... Yo entonces les diré: nunca os conocí; apartaos de Mí, los que ocasionáis cosas malas. (Cap. 27, 10)


Cristo explica, rectifica y profundiza la palabra:


Quien sólo invoca Mi nombre, y no cumple la voluntad de Mi Padre, a pesar de su oratoria, de apariencia espiritualmente efectiva, y de sus palabras aparentemente complacientes, es pobre en su espíritu y no entrará en el Reino de los Cielos.


¡Pero quien lleva a cabo obras desinteresadas, sin esperar ni recompensa ni reconocimiento, es el que hace la voluntad de Mi Padre; pues, tal como actúa, del mismo modo piensa y habla!...


Las obras desinteresadas, surgen sólo a partir de sensaciones y pensamientos llenos de la plenitud de Dios. Si los pensamientos del hombre son impuros, también sus palabras serán triviales, y sus actos egocéntricos.


Comprended: quien en apariencia habla desde el Yo Soy, es decir, que aparentemente pronuncia Mi palabra, y en apariencia lleva a cabo obras en Mi nombre, "viviendo muy bien gracias a ello", ya ha recibido su recompensa... No recibirá ninguna otra recompensa en el Cielo. 


¡Quien desinteresadamente haga obras de Amor, y trabaje para ganarse el pan terrenal, recibirá en el Cielo la justa recompensa!...


Comprended: el pan espiritual es el alimento espiritual del alma. El pan para el cuerpo hay que ganarlo, según la ley del “ora y trabaja”.


El pan espiritual viene de los Cielos, y les es dado a los que guardan la ley del Amor, de la Vida, y también cumplen el mandamiento de “ora y trabaja”...


El alimento terrenal, lo regaló Dios al hombre a través de la tierra. Los frutos de la tierra, necesitan ser preparados mediante el trabajo de las manos; de manera que el trabajador se merece la recompensa por su trabajo.


¡Comprended la diferencia, entre el pan para el alma y el pan para el cuerpo terrenal!... Es verdad que ambos proceden del mismo manantial, pero uno es espiritual y le es dado al alma, y el otro, es sustancia densa material, y le es dado al cuerpo físico. 


Lo que el gran Espíritu, Dios, regala al hombre para el cuerpo físico, necesita trabajo humano; por ejemplo, hay que sembrar, cultivar, cosechar y preparar. Y, para ello, el hombre debe ser recompensado por parte del hombre.


¡En el Reino de Dios... sólo será admitido el que lo haga todo por Amor a Dios y a los hombres!...





WebSite:http://www.universelles-leben.org/cms/es/ quienes-somos/el-sermon-de-la-montana.html



Visita la Web:http://www.trabajadoresdelaluz.com

ARCÁNGEL URIEL... "EL FINAL" ...

¡Uriel viene en nombre de la luz de Atón!...
Lo que se ha prometido se ha cumplido. 
El cumplimiento se origina en el espíritu y se ha logrado.
Los eventos comenzarán a convertirse en realidad ahora, 
mientras, esgrimen el mundo, dejando huellas indelebles 
en su larga y colorida historia.


El termómetro está ahora en su nivel más alto, y el calor será experimentado por muchos, en su plano terrestre. Porque a través de éste calor, es que la limpieza, que tanto se necesita, comenzará con fervor.


El ciclo está ahora en su punto más alto...


A medida que dan éstos últimos pasos, en lo que ha sido un camino cuesta arriba con el final en la mira, sabrán que con cada final, llegan nuevos amaneceres.


Dejen que su final sea la recompensa de un nuevo mañana.


Estamos cerca de la cumbre de la realización, y en la cima de la montaña de ésta vida, descansa un nuevo ambiente. Un cráter de la bondad ya está presente, y en espera de ser puesto en libertad, en un flujo fresco de la energía que soportará su nuevo mundo.


Cuenten las alegrías de hoy, por que las de mañana serán mayores. Sepan ustedes hoy, que el descubrimiento del mañana traerá abundancia de seguridad, y se les recordarán los aspectos de ustedes, que pensaron que habían olvidado por mucho tiempo. Porque es en el recuerdo que reflexionarán con una visión mas profunda, y comenzarán a contemplar la realidad de su nuevo día, después del final del viejo.


Si ustedes pueden escuchar con atención ese día, podrán oír los aplausos desde arriba, mientras les damos la bienvenida a su nueva morada y nuevas vibraciones.


Anteriormente les había pedido que hicieran sus despedidas. No dejen para mañana lo que puedan hacer hoy, por que el tiempo se remontará sobre ustedes, como un león a su presa. Antes de que ustedes puedan darse cuenta, ya estarán sobre nuevos pastos.


Desháganse de los aspectos no deseados de cada uno de ustedes, ahora en preparación. Estamos muy presentes con ustedes en ésta época del gran despertar.


Cierren la puerta amados, asegúrense de que no quede ni siquiera un huequito, por que no deben de voltear la mirada hacia atrás.


Los lamentos son de antaño, la Esperanza se manifiesta dentro de la gloriosa visión del mañana. ¡Regocíjense en vuestros espacios en júbilo!...


Sepan todos, que donde sea que algunos vayan a ir, un nuevo comienzo les presentará nuevas oportunidades, y la oportunidad de continuar su viaje en diferentes energías.


Ninguno morirá, sólo habrá un reordenamiento nuevo, para que todos puedan tener una mejor oportunidad para ascender. Alégrense de que la Madre volverá a su estado original. El final revelará un momento de gran regocijo.


¡La promesa de la resurrección, se está cumpliendo ante ustedes ahora... Estén atentos!...


Únanse en sus corazones y juntos den la bienvenida al nuevo y brillante futuro, y denle gracias a todo lo que ha pasado, porque les ha permitido llegar a hasta éste momento en su encarnación.


Gracias a todos los que han contribuido a su crecimiento hasta la fecha, por que una nueva secuencia está por comenzar, donde ustedes deberán utilizar todo lo que han aprendido a salir adelante en sintonía con un mayor propósito.


¡Este es el FIN... amados!...


¡El reloj está a escasos segundos de parar... Prepárense ahora!...


¡Vayan a su interior, y asegúrense de que estén vestidos con su mejor traje, para que brillen con fulgor divino!... ¡Prepárese para dar lo mejor a los demás, y dejen que su estado de ánimo se deleite, en todo lo que es espiritual... Por que éso es su regreso a casa!...


¡Escuchen mientras la música celestial que se inicia, los alista para participar en el primer baile de éste desfile de su Ascensión!...


"PADRE NUESTRO... TÚ QUE HABITAS DENTRO DE NOSOTROS EN ÉSTA ENCARNACIÓN, TE DAMOS GRACIAS POR TU PRESENCIA PERMANENTE, Y POR LA ORIENTACIÓN CONTINUA DE TU LUZ EN NUESTRO INTERIOR, INCLUSO EN LOS MOMENTOS EN QUE NO PUDIMOS VER NI SABER"... 

"BENDECIMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS, Y RECONOCEMOS QUE DONDE ESTAMOS AHORA, ES EN CRÉDITO A LA MEDIDA EN QUE TE PERMITIMOS MANIFESTARTE DENTRO, Y A TRAVÉS DE NUESTRAS VIDAS... NOS GLORIFICAMOS EN EL SANTUARIO DE NUESTRA LUZ INTERIOR, Y DAMOS ÉSTOS ÚLTIMOS PASOS, QUE NOS VAN A PERMITIR LA ENTRADA A NUESTRO NUEVO MUNDO"...

"ESTAD CON NOSOTROS, INCLUSO Y CADA VEZ MÁS QUE NUESTRA CONSCIENCIA INTERNA PUEDA SUPONER UNA MAYOR DIMENSIÓN DEL CONOCIMIENTO Y EL PROPÓSITO, MIENTRAS TRASCENDEMOS Y TRANSITAMOS HACIA NUEVAS TIERRAS, QUE NOS OFRECERÁN OPORTUNIDADES PARA REDUCIR AÚN MÁS LA BRECHA ENTRE LO FÍSICO Y LO ESPIRITUAL"...

"A MEDIDA QUE DECIMOS ADIÓS, LO HACEMOS CON AMOR Y GRATITUD, Y ESPERAMOS CON INTERÉS, LA CREACIÓN EN EL FUTURO DE SENTIMIENTOS ESPIRITUALES, QUE DUREN ETERNAMENTE"...


¡Yo soy Uriel... y vine a redefinir lo que significa... El Final, y para recordarles que ésta promesa está sobre ustedes ahora!...


¡Alégrense!...



Uriel viene en nombre de la luz de Atón.


Arcángel Uriel


A través de: Hazel...

21 de noviembre 2010 - 06:16:36 AM


Traducido al Español por: Mahmud


Llave tonal del arcángel Uriel:
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/4/8s5A99CXkAs


Enlace original en Ingles: http://abundanthope.net/pages/hazel/The-End.shtml

WebSite:http://isismikael.blogspot.com/search/label/Arc%C3%A1ngel%20Uriel
,