POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 29 de marzo de 2010

¿Cómo ver la LUZ entre tanta oscuridad?



Naveguen por la ERA DORADA, tengan la certeza que a pesar de lo que vemos a nuestro alrededor, ella está presente en cada uno de nosotros, en nuestro interior y a través de su LUZ llegamos al final de camino.



¿Cómo ver la LUZ entre tanta oscuridad?

De: Ana Isabel Insua

Agradezco a los Maestros por la guía recibida en todos mis escritos.

Cumpliendo con el pedido de mi Amado Maestro YESHUA, tengo la profunda alegría de iniciar el siguiente texto.

Queridos Hermanos:


Afirmar que la LUZ EXISTE entre tanta oscuridad, es un tanto delirante para una parte de la Humanidad que no cree en la existencia de la Vida Espiritual, ni piensa en ella, ni se cuestiona su existencia. 


Otros no logran dejar las estructuras mentales rígidas impuestas por las tradiciones ancestrales, y no logran ver más allá de su “lógica”.


Por otro lado, los medios masivos de comunicación en donde sólo aparecen noticias de violencia, crimen y crueldad.


Nuestra Madre Tierra que se mueve para dejar paso a la salida de energías viejas y darle la bienvenida a las que están ingresando.


 El clima que se modifica con la velocidad del pensamiento.


En toda esta situación general afirmar que la Luz existe entre nosotros y el futuro que se avecina es: la Era Dorada, realmente les cuesta a muchos CREERLO.


Trascender el CAOS, es la gran batalla final, ver más allá de las de las circunstancias contradictorias es nuestra meta.

Entonces…

¿Cómo ver la LUZ?


¿Cómo llegar a ella entre tanta oscuridad?


En realidad, SI PODEMOS VERLA, pero no con ojos de 3D, la SENTIMOS a través del corazón y con la energía de nuestros pensamientos positivos.


Primero la sentimos, luego la materializamos con nuestros pensamientos, finalmente llega, la tan deseada ERA DORADA.


Ustedes me dirán ¿Cómo SENTIRLA?


Para sentirla hay que AMARLA, maravillarse de lo bella y pura que es.


No la encontraremos por los caminos del castigo, de la culpa, del remordimiento, pues ellos nos atan más aún a la Vieja Tierra en donde el dominio de la Humanidad se lograba a través del miedo.


Tampoco la encontraremos en técnicas filosóficas complicadas, mantras difíciles de comprender para la generalidad de la Humanidad y que no logran difundirse masivamente.


Queridos Hermanos!!!


Les propongo que cada uno con sus creencias a cuesta, sus tradiciones, sus costumbres y su vibración personal SIENTAN LA LUZ que esta en su interior.

Simplemente abran el corazón, AMEN la LUZ y déjense llevar por ella.


Naveguen por la ERA DORADA, tengan la certeza que a pesar de lo que vemos a nuestro alrededor, ella está presente en cada uno de nosotros, en nuestro interior y a través de su LUZ llegamos al final de camino.


Flexibilizar el CORAZÓN, abrirlo para que pueda salir la LUZ y transportarnos con su ENERGIA DIVINA, fuente de AMOR que Nuestro Padre/Madre depositó en cada uno de nosotros, pues fuimos creados a su imagen y semejanza.


Está esperando que logremos TRASCENDER el Mundo de la Materia, el CAOS, y así llegar a la ERA DORADA. 


BENDIGO ESTE CAOS, PUES NOS CONDUCIRÁ INEVITABLEMENTE A LA LUZ.


Con Amor, Ana Isabel.


Metatrón: ATAQUES PSÍQUICOS


Cuando ustedes se enfocan en un acontecimiento o reaccionan con una emoción fuerte hacia otra persona o situación, ustedes crean energías que se llaman formas pensamiento.


ATAQUES PSÍQUICOS

Extracto de “La Alquimia y el Requisito del Circuito 13-20-33”

enviado por traducciones@aliciavirelli. com.ar el 29 03 2010

Pregunta a Metatrón: Algunas enseñanzas metafísicas y chamánicas hablan de “ataques psíquicos” que están sucediendo cuando el campo áurico está “abierto”. ¿Puede y de hecho existe esto?

A.A. Metatrón: Puede y ocurre en realidad. Con todo, lo que ustedes llaman ataque psíquico es en verdad un aspecto de la oscilación electromagnética y armónica. Desde una perspectiva más elevada estas son parte de la instalación y el revestimiento del crecimiento en dualidad, a medida que aprenden a ser responsables de sus fuerzas creativas innatas. Como les hemos dicho, sus pensamientos y emociones tienen una frecuencia vibratoria dentro de la dualidad que es totalmente real y está completamente viva. Cuando ustedes se enfocan en un acontecimiento o reaccionan con una emoción fuerte hacia otra persona o situación, ustedes crean energías que se llaman formas pensamiento. Estas se acumulan armónicamente de varias maneras. Si ustedes proyectan grandes cargas de energía cargada con emociones, tales como la ira, los celos o el amor, la pasión y la alegría hacia otro, ustedes estarán de acuerdo que ambas partes están afectadas, ¿sí? Si ustedes conscientemente residen en estos pensamientos cargados de vibración, entonces la masa de energía que vive, normalmente corto tiempo, puede ganar suficiente energía para convertirse en una forma pensamiento conciente. Cuando el amor espiritual y la compasión son proyectados y creados, ocurre una sinergia que es apropiada a ambas partes. Cuando la furia y la negatividad odiosa son proyectados, una reacción tóxica puede ocurrir de ambos lados. Si el campo áurico de la persona a la que se “apunta” está abierto, el efecto es empeorado de alguna manera y puede producirse un sangrado de energía temperarlo.

Ahora es importante diferenciar entre las energías maliciosas o de control y las reacciones honestas. Si alguien le falta el respeto a ustedes, la reacción honesta y apropiada puede ser una de ira y daño honesto. Cuando estos son abierta y honestamente expresados un gestalt de purificación ocurre que puede conducir a una comprensión mejor y renovada y una comunicación mejorada. Es un proceso de aprendizaje y es apropiado. Pero no obstante, una forma de oposición energética se lleva a cabo.

Sin embargo, cuando una persona percibe una venganza, o un prolongado deseo para controlar al otro, el gestalt puede disolverse en un conflicto cargado, y como tal una batalla de energía maliciosa puede suscitarse. Muy frecuentemente ambas partes sienten que están en lo “correcto” y la frecuencia de odio armónicamente atrae más y más energía similar hasta que la forma de energía amasada es tan potente que tiene la capacidad de efectuar un rol de “ataque” destructivo para ambos. A menos que uno o ambos vean la sabiduría de liberar el odio, los empujará hacia una espiral descendente, creando incomodidad y negatividad más profundas.

Cuando uno está en un estado de enojo malicioso, auto-aversión o depresión, esa resonancia vibratoria en sí misma se reducirá y abrirá el campo áurico. Se convierte en un hoyo cavado por nosotros mismos que se torna más y más profundo. Eras de vidas pueden ser malogradas. No obstante desde una perspectiva superior, ocurre mucho aprendizaje. Existen momentos cuando grandes almas eligen lecciones de vida para superar estas energías. Algunas almas evolucionadas tales como Gandhi y Nelson Mandela eligieron puestos para ser erróneamente acusados y condenados por crímenes y pasaron años en la energía negativa de sus prisiones para aprender a encontrar paz y fortaleza de intención bajo las condiciones más severas de opresión.

Ahora, cuando ustedes estén en conflicto, asegúrense de mantener su campo áurico, y no se permitan caer en reacciones maliciosas. No es inapropiado reaccionar en honestidad, pero el angosto sendero de maestría, es no caer en el odio y la venganza maliciosa. Ustedes verán, ser atrapados en estas trampas es mucho más fácil que salir de ellas. El odio atrae más odio. Cuando los grupos se oponen unos a otros, el colectivo de formas pensamiento similares se amasa, se mezcla y se opone uno al otro en un enorme conflicto. Muy frecuentemente las naciones en guerra forman campos de energía colectiva y reencarnan en estos grupos y continúan estos conflictos hasta que finalmente es resuelto. Sus actuales Guerras en el Golfo son un ejemplo, un retorno de las Cruzadas. Su Segunda Guerra Mundial fue una continuación de los conflictos Atlantes entre aquellos de Poseída (Ley del Uno), y Aryan (Hijos de Belial).

Formas Pensamiento de Doble-Filo

Muy frecuentemente los “ataques” más difíciles se deben a nuestras propias formas pensamiento negativas regresando a casa para alojarse.

Quizás el más difícil de estos trata del aprendizaje del amor a sí mismo.

Cuando uno cae en depresión, auto-rechazo, o auto-aversión, el ataque se genera por sí mismo. El pensamiento forma, todo esto queridas almas; crea y puede convertirse en tan potente, que el camp áurico se divide en fragmentos de la personalidad. Una figura del patrón del ocho, de energía negativa es emitido, amasado y fluye de regreso a través de la apertura del plexo solar. La forma pensamiento de odio a sí mismo logra cierto nivel de conciencia independiente y se convertirá en un obstáculo muy real, un calabozo auto-impuesto, hasta que la persona aprende a enfrentar la raíz del problema a través de gran esfuerzo y sabiduría.

Ocurren intercambios de energía frecuentemente en la vida diaria. Algunos beneficiosos mutuamente, otros no. Es importante que tomen debida nota que la energía no puede ser tomada de seres cuya aura está intacta.

Los sanadores constantemente dan energía en el interior de un aura intacta y en esencia no son afectados por la transferencia. Dado que semejante energía de amor es pasada desde fuentes más elevadas y el campo áurico del sanador es capaz de ser voluntariamente el conducto sin perder ninguna energía de su campo áurico. Pero observen, si el sanador no está en un circuito de sanación 13-20-33 no puede ser correctamente abastecido. En realidad puede ocurrir lo opuesto, un escenario en el que ambos, el sanador y el que va a ser sanado pierden energía.

Control & Proyecciones de Energía

Ahora, en cualquier momento que sientan enojo con alguien, esos pensamientos son proyectados. Cada vez que alguien trata de controlarlos a ustedes o viceversa, una proyección de energía es iniciada. Existen por supuesto situaciones en las que es apropiado seguir las directivas del otro. Ustedes lo hacen en cada aspecto de su vida, sucede en las oficinas, en el ejército, en las escuelas y entre los niños y los padres.

Esto se basa en el acuerdo y es relevante y adecuado cuando no se abuse. No obstante, no es apropiado en estas o en otras circunstancias en que permitimos a otros que dominen en forma abusiva de su espíritu, o maliciosamente traten de romper su voluntad. El abuso de poder frecuente ocurre en las relaciones, matrimonios, en el trabajo en la familia y en el ámbito social. En ciertos escenarios, como ha sido descripto es equivocado permitir a otro a que imponga abusivamente su voluntad e igualmente erróneo que uno busque semejante control fuera de las estructuras apropiadas del acuerdo. Esto puede desarrollarse en una forma de “ataque psíquico” de acuerdo a su lenguaje. El controlador se conecta al centro del plexo solar de de la otra parte controlada y literalmente toma su energía y profiere una dominación destructiva. Este “efecto de vampirismo”, en su idioma, especialmente sucede entre las personas egocéntricas, controladoras y manipuladoras, y frecuentemente es intentado inconscientemente por personas en desequilibrio y depresión, que necesitan un “empujón” por estar alrededor de otros debido a su escasez de energía propia. También se lleva a cabo a mayor escala en las religiones dogmáticas patriarcales, en las sociedades dominadas por los hombres y en los matrimonios. Es más difícil resistirse en semejantes trampas. Cuando uno sabe que está siendo el blanco de proyecciones de energía maliciosas, la integridad áurica es de vital importancia.

La visualización de envolvernos en “luz blanca” es generalmente aceptada como mecanismo de protección. De todas formas si el campo está abierto la visualización de la luz no es suficiente. Los procedimientos enumerados más arriba para fortalecer y sellar el campo deberían ser utilizados. Estén conscientes de que en cualquier momento que tengan fuertes emociones de naturaleza negativa o vibren en la depresión, sus campos temporalmente se fisurarán. Estos ataques pueden solamente agotarlos energéticamente si el campo está abierto. La energía negativa proyectada es fácilmente repelida cuando el campo áurico está totalmente intacto. En semejante 'totalidad' la energía es rebotada de regreso a su fuente para que el emisor se ocupe. Hay una lección aquí y Queridos Seres, no sean los que envían la energía maliciosa, porque inevitablemente regresará y causará gran remordimiento. Tal es la naturaleza de la oscilación armónica de la ley.

Las religiones son frecuentemente la fuente de gran control improcedente, control a través del temor. Aún en el interior de la “Nueva Era” en sus términos, han surgido gurús y maestros espirituales cuya fama y poder los conduce a la espiral descendente del ego, auto-engrandecimiento y control. El sendero de liderazgo y poder inevitablemente separa y uno puede ser tentado a ciegas para tomar el sendero de avaricia y poder por sobre el amor. Es parte de la lección y muchos han caído en tales trampas del ego. Cuando esto ocurre ellos se convierten en 'tomadores de energía'. Esa es la razón por la que ustedes nunca deberían seguir a ciegas a algún líder o canal. Más bien usen el discernimiento y sintonicen con su propia Divinidad. Cuando se convierten en una parte de alguna “consciencia grupal”, y luego deciden liberarse, existe un tirón natural del “colectivo” para traerlos de regreso, y como tal forma de ataque de energía, en sus palabras, esto ocurre, especialmente en colectivos posesivos que trabajan reclutando a sus seguidores.

* * * * *

PADRE-MADRE-CREADOR - Oración y meditación - Madala

TE PIDO, que digas a tus hermanos, que transmitas en este mensaje, QUE OREN, QUE MEDITEN, de cualquier manera con las oraciones convencionales o con aquello que salga del corazón. Las palabras que brotan de vuestro corazón hacia mí son puras.

Mis protecciones siguen conmigo.

Sé que hay alguien más que quiere transmitir un mensaje. Nuevamente percibo una energía bastante fuerte conmigo. Me tiembla todo el cuerpo.

Por favor identifícate como está establecido.

………..

….OMNIPOTENTE…..OMNIPRESENTE….AMADO- PADRE –MADRE-CREADOR....

“Amada hija.

Ya hemos hablado esta mañana de forma íntima tu y Yo pero quiero que esto, salga a la luz.

Quiero que comuniques a tus hermanos la necesidad de hacer oración, la necesidad de hacer meditación y de conectarse conmigo, con la Fuente , con Todo lo que Es.

En vuestro interior está la guía y las respuestas.

Estáis demasiado absorbidos por vuestras actividades en la 3D, por vuestras cosas materiales y debéis elevaros, debéis elevar más vuestra vibración, porque así avanzáis muy despacio y ya no hay tiempo.

Necesitamos que vuestra vibración esté lo más alta posible para poder actuar-interactuar con vosotros y para vosotros.

Sabes que la importancia de la oración es muy grande, sabes los potenciales que tiene y sabes de su efectividad porque lo has comprobado, por eso, TE PIDO, que digas a tus hermanos, que transmitas en este mensaje, QUE OREN, QUE MEDITEN, de cualquier manera con las oraciones convencionales o con aquello que salga del corazón.

Las palabras que brotan de vuestro corazón hacia mí son puras.

Y eso os pido, meditad, orad, no sois conscientes de la importancia de esto, en estos momentos.

Este es mi mensaje amada hija.

Yo Soy el que Soy, Soy Todo lo que Es, Yo Soy cada uno de vosotros, Soy vuestro Padre- Madre-Creador y os espero en la Luz con todo mi corazón abierto.”

MADALAmadalac@hotmail.com

29/03/2010 – 12:34

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

Miembros de la Confederación galáctica - Madala

“¡¡Si!!..…¡¡si!!. ¡Has establecido el contacto con nosotros! ¡Estamos contentos!. Somos miembros de la Confederación Galáctica de Luz. Ésta imagen que tienes en la mente es lo que vendrá y lo que se verá en el cielo en muchos puntos del planeta. Así como hasta ahora ha sido, pero de una manera más masiva.

El manto de la Conciencia Divina me cubre y me protege.

Estoy dentro de una pirámide blindada de luz protegida con Amor Incondicional.

Invoco la presencia de los Arcángeles San Miguel y Metratrón para que me protejan en esta comunicación y corten todo lo que no venga de la luz.

Amado Ángel guardián, siempre estás conmigo, ayúdame a elevarme.

…………No percibo NADA……..

…………….

Si eres de la luz y quieres enviar un mensaje a través mío, por favor, acércate más a mí para que pueda recibirte.

Veo dos puntitos…. ¿¿Son dos naves espaciales en el cielo??...

“¡¡Si!!..…¡¡si!!.

¡Has establecido el contacto con nosotros! ¡Estamos contentos!.

Somos miembros de la Confederación Galáctica de Luz.

Ésta imagen que tienes en la mente es lo que vendrá y lo que se verá en el cielo en muchos puntos del planeta. Así como hasta ahora ha sido, pero de una manera más masiva.

Sabéis que vuestra misión, la misión de los trabajadores de la luz, es infundir tranquilidad a los que os rodean y a los que nos ven, es un trabajo para el que estáis preparados y que haréis perfectamente.

Nada más.

Está cerca el momento de vernos cara a cara, alma a alma.

Intentad llevar una alimentación ligera PURIFICAOS AL MAXIMO PARA QUE LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA PUEDA SER LLEVADA A CABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

Te agradecemos mucho que nos hayas recibido.

Estamos aquí arriba, en vuestro cielo.

Con amor, tus hermanos estelares.”

MADALAmadalac@hotmail.com

27/03/2010 – 11:13

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

MENSAJE DELPADRE CREADOR - N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

AHORA ES EL TURNO DE USTEDES, Ya No necesitan a los maestros para que los “alcen” y los lleven, o para que los cojan de las manos y los guíen , porque ahora ustedes son capaces de “caminar” por sus propios medios.

Este mensaje no es una canalización, si no un mensaje que recibí en medio de un sueño muy espacial y profundo, lo comparto por petición del PADRE/MADRE.

Domingo 28 de marzo de 2010.

Durante los últimos 2 días he estado en un proceso en el que duermo de 6am hasta 1 o 2 de la tarde, y me mantengo despierto en las horas de la Noche.

Esta mañana me sorprendí ante el mensaje de los maestros de Luz:

“Camilo, Es debido que hoy duermas no mas de 5 Horas”

Al principio me sentí desorientado, y luego pensé:

“¿Pero como quieren que duerma 5 Horas no mas, y en las horas del Día?”

Luego reflexione y me dije a mi mismo:

“Si los maestros me dicen que lo haga es porque es así”

Después de Dormir Mis 5 horas me desperté, muy cansado, pareciera que no había dormido absolutamente nada.

Pero no era así, ya había dormido Las 5 horas y me levante. Hice lo que tenia que hacer, mas no comí nada, no sentí la necesidad, cuando en un momento me dice el Arcángel Jophiel:

“Ve a acostarte, de nuevo y continua con tu sueño”

Pensé en ese momento:

“¿Estarán jugando conmigo? Como es que después de lograr pararme de la cama con todo el sueño que tenia, ahora me dicen que me vuelva a acostar”

Mas sin embargo así lo hice. En cuanto me acosté Sentí como el tiempos detenía, y yo caía en un sueño cada vez mas y mas profundo, no sabia que pasaba, sabia que mi cansancio no era tanto como para que me durmiera de esa forma, además ¿Como era posible sentir que me dormía, y al mismo tiempo ser consciente de ello?.

De la nada empecé a ver que estaba en un bosque, muy bello, grande y frondoso, no sentía que fuera YO el que estaba en ese lugar, Mas sin embargo en un momento me desdoble y pude ver que era la unidad de mi Yo y mi YO SUOERIOR. Al darme cuenta de ello, se acabo el desdoblamiento, y regrese a ese cuerpo en el que estaba cuando llegue a el Bosque.

Como por arte de magia un gran Zorro, de inmensas proporciones, del tamaño de un Perro Labrador o un San Bernardo Medio; Con el pelo Vinotinto metalizado, que brillaba con el sol en cada filamento de Cabello. El Zorro Poseía unos enormes ojos, de un color entre Verdes y Azules.

Al verlo mi primera reacción fue de susto ante una Criatura tan Grande, pero al verlo mas detenidamente, Me sentí como si ya lo conociera, como si lo conociera de toda la vida, y cuando lo vi mas detenidamente observe que el animal, era demasiado bello, demasiado hermoso. Y su energía era de paz, de amor. Su energía era tan suprema, que por un momento pensé que aquella energía tan indescriptible se parecía a la del PADRE DIOS. Lo que inmediatamente rechace, en un momento el Zorro empezó a hablarme, Si, el Zorro Hablo.

En cuanto oí las primeras palabras, mis pensamientos últimos, no me parecieron increíbles.

Me dijo:

Amado Hijo, YO SOY TODO LO QUE ES Y TODO LO QUE ES SOY YO, YO SOY EL PADRE/MADRE/HIJO/HIJA”

Quedé pasmado y note que momentáneamente lo veía en un plano general y al siguiente segundo en Primer Plano, Al verlo en primer plano note que lo que antes había dicho sobre ese color azul-verdoso de sus Ojos, era en realidad el Universo, que resplandecía y existía en sus ojos, que al mismo tiempo denotaban una mirada de Amor y tranquilidad. Permanecí en silencio al notar esto, no podía moverme de la consternación.

EL continuó hablando:

“Te traje aquí porque es un manera mas fácil de comunicarme contigo, mas que con las Canalizaciones. Los Maestros y Arcángeles no han estado jugando contigo, sabían que si interrumpían tu sueño Humano, durante por lo menos media hora, al volver a dormir caerías en un estado de sueño profundo, que nos ayudaría para luego hacer que fuese aun mas profundo”

En ese momento entendí todo.

AL fin, pude articular mis palabras, a lo que le dije:

“Muchas gracias padre, pero sé que no estoy aquí por eso no mas, te pido como tu servidor e hijo, que me digas es lo que me quieres transmitir para que YO, EN AMOR EN VERDAD, comunique en la tierra”

Él me contesto:

“Escucha atentamente. Estoy Dolido, porque he notado que en las oraciones que me son dirigidas, en estás tiempos actuales, predomina una frase en particular:

Padre, No me abandones.........

Pero yo NUNCA los he abandonado, siempre estoy con ustedes, SIEMPRE.

Algunos de ustedes son los que me dejan a mi, los que deciden alejarse y tomar distancia, pero yo no, yo siempre estoy ahí, con ustedes.”

Respondí apenas:

“Entiendo, por favor continua”

Él continuó:

“NO quiero, verlos preocupados mas.

Todos deben saber que todo estará bien, que sus llamados son atendidos.

Quiero que además sepan que si quieren algo, con Desearlo basta, quiero que les digas, que con una petición a mi, y con el firme deseo y convicción de que lograran lo que se propongan, ASÍ SERA”

“Diles que sus peticiones de poder para defenderse de los seres grises, son escuchadas, al igual que las de ayuda. Pero sepan que de ahora en adelante ustedes son y serán perfectamente capaces de defenderse de ellos. Ustedes también son maestros y también poseen un poder innato, DESPIERTEN A ESA REALIDAD. Los maestro “Ascendidos” también fueron humanos, y ellos también llegaron al punto en el que ustedes se encuentran hoy, el empezar a hacerse capaces de los seres que los atacan. Ustedes los invocan ( A los maestros ascendidos) para que ellos los ayuden o se engarcen de su defensa ante los seres, grises pero cuando ellos fueron humanos llego un punto en el que aceptaron su Poder y empezaron a defenderse de esos seres por ellos mismos; AHORA ES EL TURNO DE USTEDES, Ya No necesitan a los maestros para que los “alcen” y los lleven, o para que los cojan de las manos y los guíen , porque ahora ustedes son capaces de “caminar” por sus propios medios.

Algo mas que me gustaría añadir es, repitiendo algo anteriormente citado, es que ustedes también tienen poder, y son perfectamente capaces de manejarlo, y cuando ustedes vienen a mi y/o A los maestros pidiendo poder, están negando su Poder propio. Es entonces cuando su poder natural empieza a disminuir, empieza a adormecerse, y a desvanecerse, todo porque no son capaces de ver su poder innato, el Poder que por derecho viene en ustedes. Si son capaces de hacerlo, que lo Son, entonces háganlo, confíen en ustedes, sientan su Poder, sientan que son uno con el(Poder), sientan que lo pueden manejar y siéntanlo suyo, sientan esa inmensidad y esa fuerza, y añadan algo que es muy importante, como lo es una voluntad sólida, una voluntad sólida de que quieren_____________(Lo que quieran hacer y/o lograr, desde el Amor y la Luz)

Entendí y respondí:

“Ya veo, quieres que nos re-encontremos con nuestro poder!”

Él siguió:

“Si, quiero que vean que son lo suficientemente capaces de hacer lo que se propongan por ustedes mismo, con su SER, con su PODER.

Además quiero que entiendan que la trinidad de AMOR, LUZ Y PODER, son herramientas y no armas, no pueden utilizar la luz, ni el amor para defenderse, Solo el Poder puede hacer eso, el Amor úsenlo para sentir Compasión y Misericordia por los seres que los atacan, piensen en esto siempre, no lo olviden y ténganlo presente, Porque también he oído los pedidos de energía de algunos trabajadores de la luz de la tierra, pedidos que se originan en que los seres grises han tomado su energía y ellos( Los trabajadores de la luz) están Bajos de energía, pero ustedes son los que permiten que ellos se alimenten de su energía y/o de su luz, pero son ustedes mismos los que pueden decir que si esos seres se van alimentar de algo suyo, se alimenten de su AMOR, que es infinito e imperturbable.”

Anonadado por todo esto y Respondí:

“Muy bien, transmitiré tu mensaje, muchas gracias por este hermoso encuentro amado PADRE/MADRE, te amo y te sirvo felizmente”

Él me respondió.

“Gracias a ti, te cubro con mi Amor y mi Ser, y se nos acabo “el tiempo”, pues tu mam`a se acerca, es hora de que DESPIERTES, CAMILO”

Al decirme esto el PADRE, mi cuerpo quedo inmediatamente despierto como si me despertara de forma Natural y justo 30 segundos mas tarde entro mi madre”

Algunas cosas que sentí después de despertar fue una energía muy fuerte, grande y maravillosa en mi. Sentía como si hubiera dormido toda una noches a pesar de que solo había pasado mas o menos media hora, desde que me había acostado, luego me di cuenta de que no sentía ni hambre, ni frío, ni sueño, ni cansancio, ni dolor, ya que me había estado doliendo una rodilla. Y algo aun mas sorprendente es que de alguna manera me acuerdo de todo lo que el PADRE dijo como si hubiese grabado un vídeo en mi mente, y para escribir este texto solo lo hubiera oído y transcrito lo que Él me decía.

Muchas gracias por su atención y me despido dejándoles con sus reflexiones sobre este mensaje.

SEAN LLENOS DEL ESPIRITU DEL PADRE, DE MI AMOR Y DE LA LUZ UNIVERSAL,

NELSON CAMILO MORALES DIAZ - OROSTAD

iamama457@gmail.com
http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

MENSAJE DE YESHUA - Ana Isabel Insua - Domingo 28 de marzo de 2010

El tema a desarrollar en el próximo texto será: “la búsqueda de la Luz en la oscuridad de la etapa actual”, cómo llegar a ella por distintos caminos, cómo llegar a ella según las distintas creencias que se posee, cómo llegar a ella a través del camino de la Luz.

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Bienvenida Ana Isabel a las canalizaciones nuevamente. Estamos reunidos aquí para informarte tus nuevos pasos a realizar.

A partir de ahora debes escribir textos que guíen a la Humanidad , pues estás en condiciones de recibir guía nuestra a través de tus propios textos. Esto no significará que no canalices nunca más.


Necesito que te identifiques claramente quien eres, pues de lo contrario cerraré el canal.

Soy YESHUA, tienes razón, debí identificarme, aclarado mi identidad continúo.

Se te pide que escribas y se te guiará para hacerlo. Los textos serán breves, claros y con un tono de alegría, pues no se busca dramatizar.

Se los enviarás a Alexiis, ella los va a chequear y los publicará, también puedes hacerlo a Monitor Galáctico.

Sabemos los problemas familiares a los que debes enfrentarte en el día de hoy, pero tienes nuestra guía incondicional porque sabemos que tu amor hacia nosotros y tu trabajo espiritual es también incondicional.

Trata de resolver, estas situaciones que te mantienen atada a un pasado ya cerrado, lo mejor posible, con firmeza y claridad, te repito tienes nuestro apoyo.

El tema a desarrollar en el próximo texto será: “la búsqueda de la Luz en la oscuridad de la etapa actual”, cómo llegar a ella por distintos caminos, cómo llegar a ella según las distintas creencias que se posee, cómo llegar a ella a través del camino de la Luz.

Querida Hermana te dejo mi fuerza, mi hermandad de alma y la confianza del trabajo que cumplirás satisfactoriamente.

Puedes enviarle este texto a Alexiis, si así lo deseas, sabemos que con ella quieres compartir todo, pues la consideras una Hermana Mayor a nivel Espiritual.

Gracias Maestro,YEHUA.

De: Ana Isabel Insua

Domingo 28 de marzo de 2010, 12.06 hs

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com