POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 12 de abril de 2011

MENSAJE DE LA COMANDANCIA DE MIGUEL


Mensaje de las Altas Esferas.

Amados Hijos de la Luz, el Cielo bendice vuestro andar y el regocijo es tanto en el Cielo como en la Tierra. La tarea realizada por la Milicia de Miguel en el plano físico ha dado mucho que hablar en los Altos Mandos Siderales.

Habéis desafiado las leyes terrenas de contracción y miedo, os habéis entregado al hacer de la Voluntad Divina en cada uno.

Habéis mostrado hidalguía y la materialización de un evento largamente esperado por el Cosmos se dió lugar en Ongamira. Lugar de gran relevancia en el accionar de los Nuevos Tiempos, habiendo centralizado la fuerza del conocimiento a través de la Estrella de David, unificasteis las fuerzas poderosas de los Símbolos Sagrados del Antiguo Origen de la Lemuria, dando paso a la activación de los Códigos Genéticos.

Las Llaves del Reino les fueron dadas con el Símbolo de los Melquizedec.

La fuerza y el empoderamiento en luz y amor hizo que la Fuente Suprema manifestada en cada uno, refractara la luz de los habitantes terrenos, que en unión con los Reinos Dévicos, Elementales, entrelazaron las redes de contacto con las Ciudades Intraterrenas que hoy alumbran el paso del Guerrero, se unificaron los vórtices y la tarea dio paso a un Nuevo Amanecer.

Debéis estar atentos a los cambios que se irán produciendo paulatinamente en vuestros cuerpos o templos fisicos; vuestras vidas, señaladas y guiadas desde Lo Alto convergen en un solo punto, Amor es Unión.

Se unificó y estableció el Nuevo Orden Sagrado de Unicidad. No debéis volver hacia atrás, bajo ningún punto... Solo los libres de corazón son los elegidos, aquellas hermosas semillas interestelares que se han dado cita en esta región andina son la Manifestación de la Gran Luz Divina que desciende a la Tierra a través de la activación de la Glándula Pineal y el Oro Cuántico derramado en vuestras Vestiduras Celestiales.

Hay mucho por hacer aún. La Confederación Galáctica les invita a seguir avanzando haciendo buen uso de vuestros Dones Celestiales y debéis moveros en forma rápida y eficiente, son los tiempos finales. Sonreíd, el deber ha sido cumplido.

Nos sentimos muy agradecidos por vuestra misión de gran asistencia a los necesitados y a la Fuerza Alquímica manifestada a través de vuestra disponibilidad.

El Encuentro Cumbre, fue direccionado por los Altos Mandos Siderales. Fuísteis guiados por la Gran Fuerza de Creación manifestada por la Nave de Comandancia que transporta a la Madre Maria y su Hueste Celestial, las fuerzas femeninas dieron paso al anclaje de luz y de amor, conteniendo a sus hijos en ternura y Compasión Divina. Jesús de la Divina Misericordia, bendijo a sus hijos planetarios, dió instrucciones y el Sello de Melquizedec fue impuesto a cada uno en vuestros corazones.

La Gran Flota Galáctica os acompañó en pleno, vítores, agradecimiento, cánticos y mucha alegría, las cuerdas del violín despertaron la fuerza lumínica y el reconocimiento de vuestra esencia, como Plenipotenciarios de la Luz y del Amor.

Debéis esperar los resultados, los Hermanos Intraterrenos de Erks acompañaron a sus hijos de superficie, ofrendándoles regalos que recibirán en vuestros hogares.

La Nueva Tierra se manifiesta a través de vosotros. Orad y Bendecid... El camino es la oración, la bendición de las aguas y la fuerza del Sello Azul manifestará la Voluntad en el Ser Creador, el Simiente Adámico prevalecerá.

Sed cautos en el lenguaje y cread una nueva realidad basada en el Amor y la Unicidad.

Os amamos y bendecimos.

La Comandancia de Miguel Arcángel os acompaña.

Amén

SEI LEIN


Por Anita


MADRE MARIA- La revelación puede ocurrir pronto.


"...creemos que está montado el escenario para la revelación de nuestra presencia entre ustedes, y son muy elevadas las posibilidades de que eso venga a ocurrir muy pronto..."



A todos mis amados hijos.

La situación en Japón pasa a ser de pura desesperación. La radioactividad en las cercanías de Fukushima asumió niveles intolerables para todo tipo de vida. El gobierno de ese País se plantea ahora mismo promover una evacuación masiva y algunas naciones, como Estados Unidos, Canadá y Brasil ya se ofrecieron para acogerles en sus respectivos territorios. Y hay otras estudiando esa posibilidad.

La flota galáctica estuvo todo ese tiempo ayudando con la aspiración de la contaminación y sus naves han sido incluso fotografiadas muchas veces. Ahora se disponen a auxiliar en la evacuación, si esa se produce de hecho. Algunos de nosotros ya hemos comentado eso, pero ahora mismo, lamento decirlo, la situación ha empeorado aún más, con el último terremoto.

Delante de ese cuadro, y con el vertido de aguas radioactivas en el océano, otros países están el la inminencia de ser también contaminados con radioactividad. La lisura del gobierno japonés no va a permitir otro modo de actuar que no sea la total transparencia. De ese modo, creemos que está montado el escenario para la revelación de nuestra presencia entre ustedes, y son muy elevadas las posibilidades de que eso venga a ocurrir muy pronto.

De mi parte, era eso por ahora, hijos míos.

Os dejo cubiertos con mi manto de protección y por mi gran amor de Madre.

Os amo a todos y a cada uno de ustedes. Yo Soy la Madre María.



Por Ngari

MAESTROS EL MORYA Y SAINT GERMAIN- Pautas para un trabajo Superior


“La mayor enseñanza en esta Nueva Era es la que lleva escrita en el corazón cada Ser humano quién está calificando para purificarse, conjuntamente como lo está viviendo todo el Planeta, sistemas solares y Mundos adyacentes…..Al poner en práctica estos sencillos puntos lograrán encontrar aquella Paz Y Libertad que tanto han anhelado.”


Como Ley de síntesis ponemos A SU DISPOSICIÓN siete puntos básicos para trabajar en la superación personal , buscando siempre resaltar al máximo la superioridad del Espíritu!


ESTOS SON:


1- Tener la Mente ¡libre! de prejuicios, acontecimientos pasados y remembranzas negativas de cualquier índole, ejercitando a diario el pensamiento elevado, dinámico y creador.

2- Levantarse inmediatamente después de alguna caída, errores y equívocos para no permitir que nada negativo tenga jamás el más mínimo poder sobre sus vidas y circunstancias en torno a ella.

3- Comulgar diariamente con los Reinos Ascendidos en forma de decretos, afirmaciones poderosas, pensamientos altruistas y el servicio desinteresado hacia la Luz de Dios, expandiendo la enseñanza de Dios o facilitando en todo lo que se pueda la ayuda visible y tangible hacia cada ser humano que lo requiera.

4- Llevar una vida lo más pura posible, no usando palabras soeces, no deteniendo la vista en imágenes altamente dañinas (accidentes, sangre, pornografía, astrales bajos de los grafitis en las murallas) recordando que todas estas cosas atraen la atención llevando a la psiquis humana a conectarse con bajas entidades. RECUERDEN ¡DONDE PONES LA ATENCIÓN ALLÍ ESTÁS TU Y EN ESO TE PUEDES CONVERTIR!

5- Tener una vida completamente inofensiva y actuar con serenidad el máximo de tiempo posible para erradicar definitivamente de sus mundos y del entorno el odio y la violencia.

6- Amar y servir inegoístamente sin esperar nada a cambio.

7- Sostener la atención acción y pensamiento en la Divina Presencia de DIOS YO SOY EN LA MENTE Y CORAZÓN todo el mayor tiempo posible.

Sigan con fe suficiente toda esta sencilla pauta, más todos los buenos impulsos e ideas que nazcan de lo más elevado de ustedes mismos y ¡pónganlos a la práctica inmediatamente! , no contaminándose con opiniones ajenas ni dando paso para que ellas les perturben en su Sagrado hacer , vigilen siempre el no dejarse llevar por impulsos negativos propios o formados por ideas ajenas .


Recuerden ser siempre lo que en realidad son


¡¡ EL CUERPO DEL CRISTO CAMINANDO POR ESTA HERMOSA TIERRA !!


LES ABRAZAN SUS MENTORES Y HERMANOS MAYORES.


EL MORYA Y SAINT GERMAIN.


Fuente :
http://hermandadblanca.org/2011/04/10/pautas-para-el-trabajo-superior-maestro-el-morya-y-maestro-saint-germain-canalizado-por-mirtha-verde-ramo/

MENSAJE DE GALATIA DE TELOS





Sostened la Paz y el Amor en Vuestros Corazones
Saludos amados, mi nombre es Galatia, aquella conocida en Telos como la mujer de Adama.
Estoy encantada de estar aquí en este hermoso día en medio de la dulzura de todos vosotros, así como de la de la Tierra, para compartir mi amor y mi paz con vosotros. Verdaderamente nuestra reunión aquí hoy es una ocasión más que sagrada, y sabemos que habrá muchas más de estas reuniones en el futuro.
Es mi deseo reforzar dentro de vuestra consciencia la importancia de hacer llegar el mensaje de Lemuria a la población de la Tierra en este momento.
Hay muchos seres en Lemuria como yo misma, Adama, Ahnahmar, Celestia, Angelina y muchos otros dando un paso al frente en este momento para tocar los corazones de aquellos que han olvidado sus raíces Lemurianas. Esto de hecho es triste ya que ha sido demasiado doloroso para la humanidad recordar; una parte tan importante de la historia de la Tierra se perdió durante tantísimo tiempo...
Ahora nos unimos como hermanos y hermanas del pasado, presente y futuro tiempo de Lemuria y Telos para despertar vuestros recuerdos de cómo era Lemuria. Os traemos nuestros tesoros, nuestra historia, nuestros corazones y nuestros recuerdos para prender e infundir el recuerdo en aquellos que estuvieron allí, así como en aquellos que no estuvieron.
Para aquéllos cuyos corazones anhelan la sabiduría de una civilización de luz, amor, dedicación y unidad, gradualmente desvelamos nuestra historia a vuestra consciencia exterior. Hacia el presente desde el pasado, a través de voces como las vuestras, deseamos ayudar a aquéllos en el plano de la Tierra en crear y dar nacimiento a la Nueva Tierra.
Para aquellos cuyos corazones anhelan la sabiduría de una civilización de luz, amor, dedicación y unidad, gradualmente desvelamos nuestra historia a vuestra consciencia exterior. En el presente desde el pasado, a través de voces como la vuestra deseamos ayudar a aquellos en el plano de la Tierra en crear y dar nacimiento a la Nueva Tierra.
Por muchos años, queridísimos, habéis rezado por el cielo en la tierra, no sabiendo realmente lo que estabais pidiendo o cómo podría manifestarse en vuestro mundo. Todos sabéis que por mucho tiempo la vida no ha sido nada fácil en la superficie. Muchas veces vuestras vidas se han sentido más como un viaje a través del infierno que del cielo. Y "Cielo en la Tierra" eran palabras usadas sólo en oraciones, o albergadas en fugaces pensamientos de cómo la vida podría ser, sin que tuvierais el verdadero conocimiento de vuestro corazón. No es suficiente simplemente recordar patrones a través de las palabras; es mucho más importante recordarlos a través de las energías del corazón.
Vuestro grupo que está re-uniéndose poco a poco hoy en día con la intención de redespertar el recuerdo del corazón de Lemuria continúa ayudando a la revitalización de estas memorias que una vez únicamente parecieron ser parte de una Historia perdida. Sin embargo, esos recuerdos han continuado viviendo, para prosperar y sobrevivir hasta este momento del tiempo. Ellos son reconectados al presente y pueden ayudar a co-crear lo nuevo. En Telos estamos honrados y emocionados de ayudaros. Estamos emocionados respecto al papel que podemos jugar hacia la unificación de la visión de la Nueva Tierra. Es nuestro supremo honor y placer trabajar con aquéllos que están preparados para recibir esta información y sabiduría para la transformación de muchos.
Hoy os enviamos nuestro amor divino y bendiciones a todos vosotros. Os decimos que hemos esperado durante mucho el tiempo de la gran reunión con aquéllos en la superficie. Os pedimos vuestra receptividad y apertura respecto a nuevas enseñanzas y conceptos que os serán presentados para vuestro despertar personal y la evolución planetaria. Mantened muy positivas visiones del futuro de vuestro planeta y del tipo de mundo que queréis para vosotros. No importa qué más consideréis importante para vuestra supervivencia en estos tiempos, no dudéis en deteneros cuando vuestro corazón os haga señales para que escuchéis y recordéis, para que améis y sintáis amor.
Si deseáis paz, amor y prosperidad, amados, sostened estas cualidades divinas en vuestro corazón en perfecta armonía y unidad de consciencia. Sea lo que sea lo que realmente deseáis manifestar, primero debéis uniros con ello conscientemente en gran amor. En este momento fundamental de transición de la Tierra, os pedimos que reconsideréis seriamente vuestros verdaderos valores y prioridades. Estad seguros de que las que consideréis vuestras prioridades y más profundos valores están en perfecta alineación con las intenciones y metas que establecisteis para vosotros mismos previamente a esta encarnación. Recordad amados que todo lo que hacéis en el plano de la Tierra es siempre temporal y “parte del paso del tiempo”, pero en lo que os convirtáis abrazando vuestra naturaleza divina permanece con vosotros para toda la eternidad. Vivid cada momento de cada día con la despierta consciencia de que sois un ser divino teniendo una experiencia humana.
Recordad que habéis elegido venir aquí en este momento, en esta encarnación, con la intención y determinación de inmortalizar vuestro cuerpo al ir encarnando plenamente todas las cualidades de vuestra divinidad. Sed plenamente conscientes de que vuestra divinidad no se manifestará automáticamente sin una dedicada intención y una participación consciente momento a momento.
Hagáis lo que hagáis en todos los aspectos de vuestra vida hacedlo siempre como un acto de amor.
• Digáis lo que digáis, compartid siempre palabras de sabiduría, compasión, amor y comprensión.
• Cualquier cosa que os permitáis pensar en vuestro diálogo interno diario, abrazad siempre la consciencia de Dios y los reinos de luz.
Pronto el paraíso que estáis buscando será vuestro para que lo disfrutéis.
Quiero expresaros, en esta breve charla, que sois profundamente amados por todos nosotros en Telos. Estamos siempre tan contentos cada vez que elegís reconectar con nosotros...
En nombre de la Hermandad Lemuriana Femenina de Telos os transmito nuestra más profunda amistad y amor a todos vosotros.
Galatia
(Tomado de la versión en inglés de "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria", por Aurelia Louise Jones. No incluido en la versión en español)
Traducción: Carlos Muñoz Serrano carloslemuria@hotmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=ooGcACv1nKw&feature=fvs

--