POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

miércoles, 12 de enero de 2011

La evolución de la materia - Faros de luz. Recordatorios del Hogar

DEL GRUPO

Saludos del Hogar

Portales dimensionales

La energía de este salón acaba de cambiar porque se ha abierto un portal dimensional. La mayoría de ustedes sintieron el cambio. Se siente como una expansión del espacio y ha estado sucediendo por algún tiempo. Cada vez que piensan en alguien que ha fallecido o en algo que sienten al otro lado del velo, si sostienen esa visión, se abre un portal dimensional y ellos se encuentran allí. Ellos pueden acceder a ustedes en todo momento. Han experimentado esto durante toda su existencia en la Tierra, pero ahora algunos de los atributos están cambiando. Su sensibilidad ha aumentado, así que percibirán ese portal dimensional en niveles diferentes y aprenderán a utilizarlo. Ese portal dimensional está siendo utilizado por una gran cantidad de otros seres de todo el universo. Ha sido empleado para observar lo que está sucediendo en el planeta Tierra en este momento. Queridos, nunca hubo un sueño y ni siquiera se presintió que la humanidad podría llegar a semejante altura en este momento de su evolución. De hecho, ustedes han avanzado tanto en las últimas semanas que algunos de sus sistemas ya no parecen servirles. Las cosas que solían ser muy importantes para ustedes ahora tendrán que ser reconsideradas nuevamente. Con frecuencia, los patrones que establecieron para disfrutar sus días o para tener un propósito no van a encajar de la misma manera, porque ustedes avanzaron incluso más rápidamente que los más grandiosos sueños que tenían para sí mismos.

Es por esta razón que cada ser en el universo ha sido informado de lo que está sucediendo en el planeta Tierra y muchos de ellos pueden cambiar dimensionalmente para observar y estar aquí para ayudarles. Existen muchos seres que desean ayudarles a hacer esa transición puesto que ustedes están muy cerca; una transición como ésta no había sucedido jamás. Nunca se había dado una transición como ésta en juego alguno del universo, a eso se debe el entusiasmo y la visión que está a su disposición. Quizá se sientan un poco incómodos al considerar que están siendo observados a cada instante del día. ¿Cómo me estoy desempeñando? ¿Qué es lo que significa para mí? Ustedes no se habían dado cuenta de esto sino hasta hace poco y ahora pueden comprender la razón de que ya no existan más secretos, nunca más. El trabajo que les espera ahora mismo es adaptarse para poder vivir en ese ambiente. Ese es trabajo, porque ustedes han progresado más rápidamente de lo esperado, sin embargo es una labor feliz. Aunque se requiere esfuerzo para lograr la armonización a esos niveles, les aseguramos que les encantará y los traerá al Hogar más rápidamente de lo que imaginaron. Esto les permitirá ingresar partes del cielo al Hogar y anclarlas en la Tierra para crear su propia visión del cielo en la tierra, porque son el centro de su universo, por si no lo sabían.

Armonía

Este mensaje lo escuchan todos y cada uno de ustedes. Sin embargo, ahora esa armonía entre ustedes determinará hasta qué punto se proyectará después hacia el universo. Su armonía con los vecinos, amigos y enemigos determinará sus próximos pasos, porque la humanidad cambia no solo a un nivel individual sino también a un nivel colectivo. Es muy emocionante observar y ver que ustedes también están llenos de júbilo al dar esos pasos y al mismo tiempo se sienten un poquito temerosos, un poquito preocupados por ver hacia dónde los conduce, ya que es algo desconocido. Les decimos que no podrían estar en otro camino que los fuera a conducir más directamente al Hogar. No podrían estar otro lugar mejor del que están en este momento, así que lo primero que les pedimos es que inhalen eso y aprópiense de la magnificencia que han desarrollado hasta ahora. Eso requerirá que tomen las manos de todos los demás para dar los pasos siguientes porque aunque le está sucediendo a todas y a cada una de las personas a nivel individual, también estará pasándole a todos al mismo tiempo.

Los bloqueos a la belleza


Existen muchos niveles diferentes de vibración o progreso, no solamente en el planeta Tierra sino también en todo el universo. Existen muchos, pero muchos juegos en el universo que van más adelantados que la vibración de la Tierra. Sin embargo, ninguno de ellos comenzó en este rango vibratorio o fue capaz de avanzar y evolucionar hacia un rango vibratorio totalmente diferente permaneciendo en sus cuerpos físicos. Normalmente, la Tierra y sus habitantes hubieran desaparecido para poder empezar el juego de nuevo y llevarlo al nivel siguiente. Y sin embargo, aquí están haciendo la transición sin tener que esperar que eso suceda. Una vez más han sacado adelante su realidad, así que nos gustaría contarles sobre algunos de los efectos y lo que pueden observar a medida que la belleza empieza a desarrollarse. Ahora los secretos están desapareciendo en todas las áreas. Esto es un ajuste y también les presenta un tiempo de belleza que nunca antes había existido en la Tierra, de manera que prepárense para eso. ¿Qué sentirían si alguien pudiera verlos a cada instante del día? Pues sí, ya está sucediendo y tenemos que decirles que cuando creen que nadie los está observando, es cuando se ven más hermosos que nunca. Esos son los momentos en que cuales se permiten amarse a sí mismos. Muchas veces el personaje que crean y que le muestran a los demás, bloquea su propia belleza. Por eso, trabajen en ello y jueguen con eso. Busquen la forma de ser más transparentes.
Esto nos conduce hacia un punto importante. Sabemos que es muy difícil comprenderlo, pero ustedes son dios. Esa es la esencia de lo que perciben que es dios y de lo que tratan todas las religiones. Todo aquello que consideraron mágico, ha sido sencillamente el reflejo de su energía, y ahora están aprendiendo la manera de utilizarlo intencionalmente. El problema más grande que tenernos en la Tierra es que ustedes tienen egos, y el ego les dice que si ustedes son dios, deben ser el único dios. Van a descubrir muy rápidamente que eso no es verdad; el siguiente nivel del trabajo tratará acerca de cómo llevarse bien y de abrirles espacio a los otros dioses.

La ingesta energética

Su cuerpo físico está cambiando también hacia una estructura cristalina. Ese cambio físico no solamente consiste en pasar de una composición de carbono a una composición de silicio, sino que, de hecho, es el cambio del mismo elemento de carbono hacia una estructura cristalina. Además, el cuerpo físico se verá afectado inmensamente por el avance rápido de la tecnología en el área de la medicina. Por ejemplo, permítannos indicarles que los humanos siempre han buscado mejorar el cuerpo físico para producir un resultado específico. Actualmente en la tierra existe una limpieza de conciencia respecto de los fisicoculturistas y los atletas que utilizaron ilegalmente los esteroides para esculpir sus cuerpos. Sin embargo, están apenas a unos pocos pasos de comprender la genética, resolviendo muchos de los antiguos secretos de la humanidad. La ingesta de energía será comprendida y utilizada para equilibrar el cuerpo físico. Con un método eficiente de suministro, no habrá necesidad de utilizar rellenos y los efectos de los esteroides podrán ingresar al cuerpo sin dejar trazas. Consulten las revistas médicas de la Tierra para mayores descubrimientos en diferentes áreas de la medicina, a medida que las ciencias físicas y metafísicas continúan unificándose.

Estamos hablando solamente de un área, aunque existen muchas, pero permítannos presentar ésta como ejemplo. Los atletas desean esculpir sus cuerpos para ser más fuertes y rápidos y ahora ellos han aprendido a hacerlo sin influencias externas. Inclusive se puede hacer genéticamente… en forma permanente. Esto confundiría a muchos de los legisladores y a los que vigilan a los atletas, ya que tratarían de decidir si eso es un engaño, porque toda la humanidad se está redefiniendo en estos momentos. Su ser físico se dirige hacia la esencia de lo que son realmente y ahora puede alojar e interactuar en mayor grado con su espíritu esencial dentro del cuerpo físico. Sus nuevos cuerpos físicos podrán sostener más luz así como los cristales pueden contener más luz que el carbón.

Ahora está llegando a una reacción instantánea, en la que son capaces de sostener su luz más eficazmente que antes. Los cambios físicos del cuerpo comenzarán a liberar su capacidad de conectarse con el Hogar. Muchos de ustedes ya lo han sentido. Muchos de ustedes han trabajado en ello en distintos niveles y lo han utilizado en sus labores cotidianas, lo que es muy hermoso. Ahora, más que nunca, todo aquello en lo que se enfoquen, crecerá. Eso siempre ha sido así porque ustedes son creadores, y ahora todo aquello en lo que se enfoquen crecerá rápidamente, porque muchas de las anteojeras y los filtros antiguos que solían protegerlos de sí mismos, ya no son necesarios. Están empezando a comprender la verdadera magnificencia de lo que es ser un ser humano.

El chiste cósmico

Ustedes son un reflejo. Dios ha sido hecho a su imagen o ustedes han sido hechos a imagen de dios, y ese es el chiste cósmico. Ustedes se están viendo en el espejo y lo único que les pedimos es que asuman su responsabilidad por ello. Sosténganlo, utilícenlo todo lo que deseen, pero primero asuman la responsabilidad de su propia felicidad. Su concepto sobre la existencia de un ser supremo sigue vigente aún, porque aquello que llaman dios es, de hecho, la vibración colectiva de todas las cosas. Descubran todo aquello que les causa alegría, lo que les genera placer y una sonrisa en el rostro. Permitan que cada célula de su cuerpo se rejuvenezca, porque eso es en lo que todos trabajaremos en los próximos años y no solamente durante el 2012. A medida que dan los primeros pasos en dirección al nuevo mundo y lo hacen como seres humanos que están evolucionando en un ambiente nuevo, sucederá diariamente, poco a poco.
Lo que está sucediendo ahora es que aprenderán a hacer muchas de ésas cosas internamente, sin la influencia externa a la que han prejuzgado. Sepan que esto se debe, en parte, porque son un dios que puede ir a su interior y cambiarse a sí mismo, porque trajeron consigo una parte del Hogar. Ustedes trajeron una pieza del rompecabezas que no podemos armar hasta que no estén listos para traerla a la mesa. Está sucediendo ahora, mucho más que antes, porque la energía ya está fluyendo. Ya lo decidieron y ya dieron los primeros pasos y nos sentimos muy orgullosos de ustedes.

Les hemos estado hablando de esta manera por eones de tiempo, y sin embargo apenas hace poco que los humanos han podido escucharnos. Esperamos que comprendan que no solamente se trata de que nos escuchen a través de sus oídos. No se trata de escuchar solamente esta transmisión o nuestro mensaje a través del Guardián. En vez de ello, se trata de escucharse sí mismos, porque escucharán a su espíritu que les hablará directamente si tan solo le dan la oportunidad y abren esa puerta.

Los dejamos con tres pequeños recordatorios porque a ustedes les encantan. Nos sentimos muy honrados al pedirles que se traten siempre con respeto. Que se cuiden mutuamente cada vez que puedan. Re-cuerden que este es un hermoso juego y juéguenlo bien unidos.


El Grupo




EKARA - Ahora Puedes Estar En Todas Partes

Canalizado por Quan Yin y transcrito por Jazz
Enero 5 de 2011

Observa la Debilidad de la Mente


Cuando observo la mente, observo su debilidad desplegada más abiertamente que nunca. Lo ves en el mundo, lo ves en toda la humanidad; y lo ves en la limitaciones que son impuestas a todo el planeta, más intensamente con cada día que pasa. Las limitaciones, aunque son parte de la estructura de la mente, también son su defecto. Veréis Imzaia que la misma creencia en las limitaciones eventualmente anulará la mente en vuestra vida.

El programa que ha estado siendo corrido durante todos estos años no se ha vuelto más difícil, en cambio se está acercando a su fin; y mientras lo hace, su programación ya no está funcionando con su mayor eficiencia. En su máximo, como veis, la mente está diseñada para manteneros en cadenas sin que sepáis que eso está sucediendo; lo hace por medio de una miríada de maneras, las cuales he expuesto en muchas lecturas durante años, pero principalmente lo hace manteniéndote en el borde de la verdadera felicidad.

Mientras la agonizante respiración disfuncional de la mente comienza a llegar a sus etapas finales, muchos humanos bajo la influencia subconsciente de la mente están siendo conducidos a creer que su propia burbuja de realidad es aún más pequeña que como fue concebida.

La técnica del Espectro Ascensional Soberano (SAS) que estamos proponiendo, espera reforzar, avanzar y acelerar tu experiencia de dejar ir tu mente para que puedas conectarte al máximo con toda la vida, más rápidamente; para que puedas crear una Nueva Tierra con toda tu consciencia intacta. Sin duda, todo esto está disponible. Lo maravilloso respecto a esta técnica es que tienen que desbaratarse solamente ciertas cosas; y no la vasta totalidad del mundo mental en tu interior, para que todo el sistema colapse completamente; y en esencia, para que seas liberado una vez más.

Pilar Principal de Identificación e Implantaciones Falsas de Memoria

No estoy aquí hoy, en esta clase introductoria, necesariamente para llevaros por todo el proceso. Otros harán eso conmigo en los tiempos por venir. En este momento, sin embargo, expongamos dos importantes aspectos de la Técnica SAS: Pilar Principal de Identificación (PPI) y la consecuente Falsa Identificación de Memoria (FIM).

Actualmente muchos niños en el planeta están siendo rotulados de sufrir Desorden de Déficit de Atención (DDA), Desorden de Déficit de Atención e Hiperactividad (DDAH), autismo y más. La verdad es que su mundo es obviamente más grande que el de aquellos que los rotulan, por dos razones:

  • No existe ningún "pilar principal" en su proceso de identificación, el cual realmente no está sucediendo; y
  • No existe ninguna "Implantación Falsa de Memoria" en su proceso de identificación, el cual obviamente en su caso no está sucediendo en absoluto.

Lo que esta sociedad proclama como el problema mayor de estos niños hoy, es el hecho de que ellos no se identifican con esta realidad, ellos no se identifican con el sistema. La razón es que la intensidad requerida de identificación de personalidad real-actual, no es parte de la Nueva Tierra. No hay necesidad de identificarse. No hay necesidad de tener una identidad; no hay necesidad de tener una personalidad. Solamente la expresión álmica puede existir en el reino que está por venir y que muchos llaman 'Nueva Tierra'.

La gran diferencia entre las generaciones más recientes que están ahora en la Tierra y las generaciones que las han precedido, es:

  • Lo que ellos saben; y
  • Lo que ellos PIENSAN que saben.

Falsa Identificación de Memoria, Imzaia, no es necesariamente la implantación de una mentira. Eso puede ser malentendido fácilmente. En esencia, FIM eres tú (el Creador de tu propia realidad) olvidando y reformateando la senda que has elegido crear, que ahora es el pasado; y permitiendo que surja una perspectiva menor.

Un creador consciente nunca elegiría recrear una experiencia pasada a partir de un ángulo menor, así que uno debe concluir que esto puede ser hecho solamente bajo alguna clase de influencia oculta; y esta influencia es generada por la mente misma. Los eventos cambiados pueden ser grandes o pequeños, personales o globales. Adicionalmente a eso, la FIM no tiene que ver necesariamente con lo que está almacenado en el cerebro, sino con la línea de tiempo misma en la cual está el cerebro. Profundicemos un poquito más.


El Despedazamiento de los Eventos en el Lóbulo Temporal del Cerebro


Para continuar, os invito a mirar toda la cuestión de la memoria misma de una manera algo diferente, menos lineal. Pasado, presente y futuro, como conceptos, están basados en cronologías convergentes subiendo y bajando, moviéndose a izquierda y derecha, etc.

La parte de ti que entiende de qué se tratan mis lecturas, es la que acelera tu avance hacia aquello que estás buscando, la Cronología de tu Ascensión (o Cronología Soberana)... mientras que lo más seguro es que tu mente y tu cerebro no lo sean.

La realidad ofrecida por la mente existe en diferentes cronologías, finitas y entrelazadas, que corren a través de tu Cronología Soberana; y en la mayoría de los casos forman un enredo. Este enredo es intencional y genera la Implantación Falsa de Memoria; y eventualmente la identificación con cosas que nunca han sucedido verdaderamente en tu vida; y esto para muchos es absolutamente impactante, si no devastador, cuando lo descubren por primera vez.

Si tú eres uno de quienes se sienten así, te invito a leer otra vez toda la explicación que he ofrecido hasta ahora, frase-por-frase y concepto-por-concepto, para que puedas iluminarte para lo que voy a explicar enseguida.

El envío de 'señales lineales mezcladas' a través de tu Cronología Soberana, que es la trayectoria de Vida Creciente elegida por tu Alma, falsas memorias de eventos, lugares, personas, genera las cosas y tus propias experiencias que te desvían ligeramente de la senda que REALMENTE quieres elegir. Esto puede ser tan fácil como recordar que tomaste a la izquierda, lo cual nunca hiciste (en cambio tomaste a la derecha) y manejaste tranquilamente hasta el trabajo por la misma vieja ruta (en cambio tú elegiste una ruta diferente y experimentaste una reunión con una parte interdimensional de ti mismo que te dio una gran pista respecto a la vida, digamos); y entonces no tener nunca una experiencia de apertura del corazón o apertura de la mente que tu Súper Yo puso en tu camino para que la encontraras.

La Falsa Identificación de Memoria (FIM) te convierte en lo que NO eres; y es un método principal por medio del cual la mente te mantiene encerrado y "en tu lugar" en cuanto concierne a la Matriz. Todo el proceso sucede en el lóbulo temporal del cerebro, en el cual las cosas que se almacenan son menos lineales de lo que podrías pensar.

Veamos lo muy poco lineal que verdaderamente es tu vida. Tú piensas que vas por la vida despertándote cada día y que todas las cosas suceden segundo-a-segundo, minuto-a-minuto, hora-tras-hora, avanzando y avanzando desde el momento en que te despiertas hasta el momento en que te duermes al final del día. Tú piensas que ésta es tu vida diaria; tú crees que ésta es tu experiencia humana.

¿Y si te digo que para que un ser multidimensional como tú quede atrapado en una experiencia lineal unidimensional como tu cuerpo y tu vida, es necesario que se produzca una fractura temporal o despedazamiento lineal?

El despedazamiento se puede encontrar en el lóbulo temporal del cerebro donde las experiencias no te son presentadas en una secuencia lineal, sino constituidas por fragmentos de multidimensionalidad infinita que son entrelazados por el programa de la identidad humana o personalidad, por medio de un campo telepático muy bajo que combina a toda la humanidad en conjunto en un sueño estando despiertos.

Literalmente, tu Cronología Soberana (que es no-lineal e interdimensional) es partida en pedacitos por la influencia mental; y pedazos y pedacitos son reunidos para formar un relato lineal que llamáis vida.

La mayor parte de lo que experimentas todos los días, amado Imzaia, ni siquiera está sucediendo aquí, en esta realidad, sino que es el programa Mente/Personalidad el que reúne las piezas y las hace aparecer como si estuvieran sucediéndote aquí y ahora, o en tu pasado. Los fragmentos que son empoderantes y provocarían expansión, son editados y adaptados para encajar en un relato menos consciente. Todo ello se reúne, como las baldosas de un mosaico, para presentarte la ilusión de una senda lineal.

Una de las muchas maneras como sucede esto, es la introducción de 'negativos-positivos' pre-programados en el lenguaje. Por ejemplo, cuando comes una golosina y realmente te gusta, podrías volverte a tu pareja y decir: "Eso no está malo. ¿No es cierto?" y tu pareja podría replicar, también disfrutando totalmente la golosina, diciendo: "No, no está mal".

Aunque tu mente lógica podría decirte que no hay nada malo en ese intercambio, lo hay: el disfrute de la golosina es total y completamente presentado como negativo. El resultado es que mientras la EXPERIENCIA SENSORIAL de comerte la golosina podría almacenarse como 'gozosa' en los términos de los 'parámetros' de lo que quieres comer ahora, la EXPERIENCIA CONSCIENTE es anulada y dejada por muerta. En otras palabras, no se almacena como 'positiva' sino como un conglomerado de palabras negativas.

Estas palabras (golosina = no - malo - no) existen como rutas Neurosinápticas en tu cerebro y a la vez se conectan con el cerebro reptiliano, que sólo tiene que ver con la vida (lujuria) y la muerte (dolor). El cerebro reptiliano está basado en lo que los humanos llaman instinto de supervivencia de 'pelear o huir'.

Aún cuando EN EL MOMENTO la experiencia de la golosina fue conscientemente gozosa; y la recordarás como tal, este desvío reptiliano provocará que la experiencia sea recordada estando conectada con LAS PARTES LINGÜÍSTICAMENTE NEGATIVAS DE TU CEREBRO; y como consecuencia lo experimentado no es almacenado en su totalidad, sino aquí y allí en pequeños pedacitos de tus preferencias y parámetros supuestamente expandidos, pero realmente más reducidos.

De ahora en adelante, en tu mundo, cuando busques una golosina, lo más probable es que busques ciertos factores que ya has experimentado; y eso es detonado por el instinto de supervivencia reptiliano. Por supuesto que todo el tiempo la experiencia de comerte la golosina tuvo lugar de muchas maneras y en muchas dimensiones, todo lo cual se habría abierto si la experiencia hubiera sido almacenada en su TOTALIDAD CONSCIENTE. En cambio, por causa de la interferencia, es implantada una Falsa Memoria que te hace creer que disfrutaste la golosina, mientras que de HECHO, debido a las palabras y gestos elegidos con base en previos sistemas de creencias, NO lo hiciste.

Si te hubieras permitido tener la experiencia interdimensional completa de lo que significa comerse una golosina en toda tu realidad, se hubieran abierto más expansivas y elevadas espirales, llevándote a lugares nunca antes vistos. Sí, todo eso basado en tener una experiencia GOZOSA, la cual en efecto ahora se ha vuelto LINEAL y MENTAL.


La Multidimensionalidad es Reducida a la Linealidad por tu Red Neural


Así que ahora examinemos por un momento cómo es realmente la Vida Creciente. Metamos la punta del pie en el pozo de la realidad multidimensional. Digamos que tú tienes en este momento 54 años. Te levantas y te das una ducha. El viejo tú de 19 años está haciendo la misma cosa al mismo tiempo, probablemente en un lugar diferente. El tú de 54 años no está disfrutando la experiencia, mientras que el viejo tú de 19 años sí la está disfrutando.

Estos dos momentos en el 'tiempo lineal' están conectados y son intercambiables. Si tu respuesta típica actual de no disfrutar la ducha la hicieras como un ser multidimensional, entrarías en la experiencia cronológica del tú de 19 años; y en consecuencia cambiarías por siempre al futuro tú, incluso borrándolo completamente para permitir que nazca otra vez un lienzo en blanco.

Lo que estoy describiendo siempre es así de simple, pero no es un tipo de existencia 'de un momento al siguiente'. Eres tú, como ser multidimensional, experimentando todos los puntos del tiempo y del espacio en todas las formas de tiempo y espacio al mismo tiempo, mientras que la consciencia que experimenta todo eso, existe en una plataforma más alta que el punto de experiencia mismo.

Sin embargo en la realidad lineal, como expliqué ahora, ese momento de intercambiabilidad e incluso la experiencia que se ha manifestado por causa de él, son completamente negados por el cerebro reptiliano, el cual literalmente los retira del lóbulo temporal y reduce tu experiencia a la linealidad. Todos tus atributos externos son puestos juntos para hacerte creer que esta secuencia 'lineal' de eventos es lo que tú eres. Mientras tanto, la energía de la experiencia multidimensional que ahora 'nunca fue', de cierta manera te es robada.

Sin embargo no hay motivo de pánico. Tú debes saber, Imzaia, que tú NUNCA has sido herido. NUNCA has sido tocado. NUNCA has sido víctima. La única cosa que te ha sucedido es que tú has CREÍDO que lo fuiste. ¿Cómo más se puede cambiar la senda de un Creador, o la senda de la consciencia, desde una cantidad ilimitada de expresiones del ADN, a solamente dos, lineales, biológicas? ¡No es porque alguien haya cortado realmente los filamentos, sino porque alguien te ha hipnotizado para que creyeras que esos filamentos no existían! En lugar de ello, tu 'memoria' verdadera existe en tu Alma, no en tu cerebro.


Tu Cerebro es 'Embrollado' en la Linealidad


Así que esto es Falsa Identificación de Memoria: es tu cerebro embrollado en la linealidad. La verdad del asunto es que tu cerebro PUEDE procesar la multidimensionalidad. Tu cerebro es uno de los mejores 'computadores' de toda la Galaxia de la Vía Láctea. No es lineal.

¡Mira el cerebro! ¡Mira los bolsillos temporales del cerebro; que realmente no hay una ruta por la que pases cada día! Si entiendes lo que he presentado hasta ahora, sabrás lo que quiero decir. En lugar de ello, una experiencia es procesada en el lóbulo temporal e influenciada por el centro de lenguaje, estimulada por la parte reptiliana del cerebro.

Inmediatamente, el tercer cerebro se enciende y las memorias que rodean la experiencia lo inundan, disparando al neocórtex para imaginar el momento que seguirá; y todo esto mientras, digamos, sólo estás manejando un carro y estás decidiendo si tomar a la izquierda o a la derecha la próxima vez.

El lóbulo temporal está actuando, el centro del lenguaje está actuando, el cerebro reptiliano está actuando, el tercer cerebro está actuando, la glándula pineal está actuando; todo eso basado en el programa de la Red Neural para hacerte creer que estás teniendo una experiencia tridimensional, cuando no es así. ¿No es esto de hecho extremadamente finito y complejo? ¡Afortunadamente, como veremos, una vez que se quita este filtro lineal las cosas cambian hacia la simplicidad y la tranquilidad a la velocidad de la vida!

Falsa Identificación de Memoria, dentro de la Técnica SAS, es lo que sucede cuando comienzas a hacerte cargo de la programación que he tocado brevemente. Falsa Identificación de Memoria es el retiro de esas falsedades lineales que fueron puestas dentro de tu mente y de tu memoria para hacerte creer que ciertas cosas te han sucedido o que no te han sucedido.

La verdad del asunto, Imzaia, es que en su actual estado mental la humanidad no puede siquiera probar realmente lo que le sucedió hace 15 minutos. ¿Cómo pueden los humanos saber eso, si cuando entran al baño en ese momento no entran en valientes y nuevas experiencias, mundos; y diferentes cronologías de sí mismos? ¿Cómo puede el humano saber con certeza que mientras parpadea, una realidad completamente nueva de miles de años no se lleva a cabo, devolviéndolo al momento cuando abrió otra vez los ojos sin el recuerdo de lo que sucedió?

Pero os digo, que así es como funciona la vida.

Así es como yo os conozco; a todos vosotros.

Mientras parpadeas, Imzaia, esa fracción de segundo entre ver la realidad que te rodea, cerrar los ojos y abrirlos de nuevo y ver la misma vieja realidad en torno a ti, es donde tú VERDADERAMENTE EXISTES LIBREMENTE, donde no eres manipulado y donde las cosas que te suceden están aún realmente almacenadas. Están aún almacenadas en las partes interdimensionales de tu cerebro y tú puedes tener acceso a ellas.

No están almacenadas en las partes del cerebro que la ciencia reconoce. Están almacenadas en esa parte que ellos llaman 'los centros muertos del cerebro'; allí es donde ocurren esos sucesos; y lo que está sucediendo en vuestro estado de sueño en los últimos años es que esas secuencias están comenzando a encajar de nuevo.

¿Habéis visto cuán fácil es en el estado de sueño cambiar de una perspectiva a la siguiente, estar en un lugar y luego en un lugar completamente diferente 2 segundos después; y no alterarse por ello? Si tuvieras esta experiencia ahora mismo, en el tiempo lineal, si yo tronara los dedos y te pasara a otro lugar de la Tierra, con tu Red Neural y tu linealidad aún en su lugar, habría muchas posibilidades de que yo te creara un coma, porque la mente no puede asirlo, no con este programa activo.


Estar en Cualquier Lugar Ahora


Así que ése es el punto de la Técnica SAS: quitar estos programas, quitar aquello que te está dando la semblanza de una vida muy tediosa, aburrida y letal, para sacarte de eso y meterte en la totalidad de ti. Ésta es la práctica: estar ahora en CUALQUIER PARTE.

Hacer de eso un letrero en el parachoques, estar en cualquier parte ahora, porque eso es lo que está llegando para todos vosotros, especialmente para quienes ahora están deseosos de salir del tedio lineal que acabo de describir, mientras entienden que debe haber muchas más aventuras que están sucediendo realmente mientras no sois conscientes de ellas.


EKARA

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/


MADRE MARIA - Semillas Estelares del futuro


canalizada por Judith Coates

Enero 2011

Amado, tú estás en entrenamiento. ¿Lo sabías? Estuviste de acuerdo en encarnar para estar en el mundo, pero no ser del mundo. Estuviste de acuerdo en que se servirías a tu Divinidad mientras luchabas algunas veces con los desafíos del mundo. Y acordaste que harías demostración de la Luz; y de la alegría de la Luz.

Llegaste como semilla estelar desde otros planetas, otras constelaciones. Ésta no es tu primera encarnación en algún lugar; ni es tu primera encarnación en la sagrada Madre Tierra. Tú fuiste voluntario, como lo que verías en el tiempo lineal desde hace un larguísimo tiempo, para venir a traer una remembranza de la Divinidad, de la totalidad; y para caminar entre los hermanos y hermanas - quienes pueden provenir de diferentes culturas y son de diferentes constelaciones estelares - para traer tu cultura, tu conocimiento, tu remembranza para aportarlos a cualquier reto que parezca presentarse en el momento.

Has visto que en este tiempo hay muchas culturas diferentes en el mundo; y habéis visto que unas se aproximan a la vida desde una enseñanza generacional que los ancestros han dado; y han dicho que era de valor y debía ser reverenciada. Y has visto a unas enfrentarse cara a cara, espada con espada; y ahora con otra tecnología, tratando de preservar lo que han sentido como importante en el pensamiento generacional; en otras palabras en su cultura, porque son de otras constelaciones que conocen otras maneras de ser.

Tú eres una semilla estelar de Luz. Has venido desde una masa planetaria que conocía la Luz y sabía que ella misma era la Luz; y tú deseas conocer eso de nuevo. Por eso buscas. Por eso oras. Por eso lees los libros que lees. Por eso vas donde los profesores y a los talleres.

Tú recuerdas cómo se siente vivir en armonía. Tú recuerdas cómo se siente estar en la Luz y sentir la Luz; e incluso en el nivel físico sentirse más ligero que el aire y saber que eres el Uno creativo que crea cada experiencia. E incluso algunas veces te estrellas con el mundo y te preguntas: "¿Cómo puedo sentir la Luz en este momento, en esta circunstancia?"

Y entonces tomas la profunda respiración y llegas a un lugar de paz en tu interior que entonces abre una puerta a la remembranza de que eres mucho más que el cuerpo, mucho más que la personalidad, mucho más que todos los libros que has leído, incluso mucho más que lo que te dicen tus profesores.

Tus profesores son muy buenos porque te dan pistas. Te empujan. Te desnudan, algunas veces con psicología inversa. Son muy buenos profesores. Las experiencias que tú mismo te traes son muy buenas profesoras, aún cuando algunas veces esas experiencias puedan sentirse más aterradoras que la muerte misma. Pero las experiencias son profesoras para permitirte subir, ascender a un lugar de conocimiento de la Luz que eres.

Tú has conformado el cuerpo a partir de la energía que eres, de la Luz que eres; y tú has conformado el cuerpo con la más maravillosa pieza de equipo en su interior, la cual segrega un químico que cuando estás en el drama te pone muy excitado al respecto. Se llama adrenalina. Buscas el torrente de adrenalina porque te permite sentirte vivo. Te permite sentirte más energizado que en el mundano sentimiento usual de la vida diaria. Así que buscas el drama por su pura alegría, por el torrente de adrenalina. Es una buena manera para acceder más a la energía Crística que eres.

Como Semilla Estelar de Luz has pasado por muchas culturas diferentes y muchos siglos diferentes, tal como medís el tiempo lineal. Has pasado por las que han sido llamadas Épocas Oscuras en las cuales la principal meta era sostener el cuerpo, existir, poder llegar hasta un cierto punto en esa vida y luego liberar el cuerpo, con esperanza de que fuera fácil.

Has jugado con todo y como todo lo que te puedas imaginar. Tienes en ti mismo los programas de computador para toda las experiencias de cualquier cosa que puedas imaginar. Aparentemente las puedes convocar como imaginación; y sin embargo, si las puedes imaginar, ya las has vivido.

Vuestra ciencia ficción, como es llamada, es una de las puertas más maravillosas para recordar lo que has hecho; como lo mediríais en el tiempo lineal, lo que has hecho en el pasado; y en lo que quieres entrar en el futuro, o no entrar.

Tú estás en entrenamiento para superar la creencia en la dualidad, la creencia en la oscuridad. Estás en entrenamiento como Semilla Estelar de Luz para llegar a darte cuenta de tu luminosidad; no solamente la Luz como Luz Crística, sino la luminosidad, tomarte luminosamente.

No te preocupes por el mañana. No te preocupes por lo que te vaya a decir el mundo. No te preocupes por lo que los colaboradores y los amigos, los familiares, vayan a pensar de ti. Su juicio es pasajero y fugaz y arbitrario, porque tal como has visto a lo largo de siglos de diferentes culturas, aquello que se ha considerado lo más bello y lo más deseable, cambia. Es arbitrario y temporal.

Como Semilla Estelar de Luz estás en el más maravilloso campo de juego llamado el mundo, un maravilloso lugar para ensayar varias técnicas de remembranza, varios rituales, varias enseñanzas, para ver cuáles resuenan y manifiestan el sentimiento más luminoso en tu interior. Eso es lo que estás buscando conocer. Tú quieres conocer la libertad de los grilletes del mundo, de los grilletes de la oscuridad, de los grilletes que dicen que tiene que haber sufrimiento.

Has tenido enseñanzas ancestrales que te dicen que cuanto más sufras en esta vida, mayor será tu recompensa en el más allá. Bueno, Yo te digo que así no es como funciona. No tienes que sufrir. El más allá va a ser lo que hagas de él; y el Ahora es lo que estás haciendo de él. En consecuencia, elige luminosamente.

Elige tus pensamientos. Tú tienes control sobre tus pensamientos. Sí, yo sé que a los medios de noticias les encanta jugar con tus pensamientos, les encanta reportarte todas las maquinaciones de los líderes y de aquellos que aparentemente están en el poder; a los medios les encanta traerte la noticias de desastres recientes y pedirte que los juzgues.

Tú puedes elegir lo que admites en tu casa, tu mente. Tú puedes elegir si quedarte en lo que te han dicho, en lo que puede suceder mañana, en lo que tienes que tener listo para mañana, etc.. Tú conoces todos esos sentimientos. Tú no tienes que vivir en lucha dentro de la mente.

Nadie te controla. Algunos pueden sugerir, pero al final tú eres quien hace la elección, así que elige luminosamente. No hay nadie que vaya a regresar y tener poder sobre ti para decirte que elegiste equivocadamente. Ahora, al ego separado le encantará interpretar ese libreto contigo. Pero verdaderamente, todas las elecciones que haces te traen riqueza de experiencia. Cada elección que haces te hace más conocedor de los resultados. Si no hubieras elegido cualquier cosa que hayas elegido, no sabrías qué había por ese camino.

Como Semilla Estelar de Luz, tu derecho divino de nacimiento es vivir en la Luz, tomarte luminosamente; y permitir que otros se sientan más luminosos cuando están contigo. Ésa es tu misión; y puedes aceptarla o no. En otras palabras, la elección depende de ti. Pero has descubierto que cuando pasas el día sintiéndote feliz por algo, sintiendo que estás verdaderamente bien, porque lo estás, otros pueden sentir tu alegría, tu felicidad; y entonces ellos se elevan.

Tenéis un dicho en vuestras sagradas escrituras: "Yo, si fuere elevado, atraeré a todos los hombres hacia mí" - a las mujeres, también. Yo, si fuera elevado en mi consciencia, elevado en ese conocimiento Crístico, elevado hacia el amor incondicional e ilimitado, Yo atraeré a todos los hombres y mujeres hacia mí, hacia ese lugar de consciencia superior. Y luego irás con paso más ligero. Los que te rodean se pueden sentir más ligeros también, porque no estás proponiendo la pesadez que el mundo espera que propongas.

Una Semilla Estelar de Luz: eso es quién eres y lo que eres. Habéis venido desde muchas otras constelaciones, muchos otros cuerpos planetarios, desde hace un larguísimo tiempo, hace tanto tiempo que escasamente lo podéis recordar; y sin embargo es verdad. Tú, como un niño pequeño, has dicho a los padres: "¿Dónde está el hogar?" y los padres han dicho: "Bueno, aquí mismo, estás en el hogar". "No, eso no es lo que quiero decir. ¿Dónde está el hogar? Yo quiero ir a casa".

Verdaderamente, dondequiera que estés, estás en el hogar, porque tú eres el Hogar. Lo llevas dentro de ti. Buscas fuera de ti mismo aquello que llevas dentro de ti todo el tiempo. Buscas en los libros y los profesores, los gurúes, los amigos: "Enséñame, dime quién soy". Y todo el tiempo lo llevas dentro de ti, el Cristo que eres tú, el poder que tú eres.

Permítete, incluso esta misma noche, antes y mientras pones la cabeza en la almohada, tomar una respiración profunda y decirte: "Hola, tú sabes, estoy vivo; entonces, debe haber alguna divinidad en mí. Puede ser que lo que he estado viendo de mí mismo es sólo la punta del témpano. Puede ser que mi divinidad esté en el interior, dentro de mi consciencia, dentro de mí; y Yo puedo elegir mis pensamientos. ¡Uau! Pienso que soñaré en eso". Y lo harás. Dormirás bien.

Yo te puedo asegurar y garantizarte que no tendrás otra encarnación como ésta, porque tú no vas a ser el mismo. Probablemente elijas otra encarnación, no necesariamente en la sagrada Madre Tierra; y vayas a ser una Semilla Estelar de Luz completamente realizada en esa encarnación y en las encarnaciones subsiguientes.

Por eso, en esta vida estás pasando por lo que parece un entrenamiento riguroso, así que acéptalo todo como bueno, todo. Ya pasaste por el campo de entrenamiento. Lo hiciste hace un larguísimo tiempo. Estás en lo que llamarías algunas de las enseñanzas avanzadas; y sin embargo la única enseñanza que realmente importa es llegar a conocerTe - T mayúscula - sabiendo conscientemente que "YO SOY todo lo que siempre seré; el amor que Yo soy, el poder que Yo soy, la expresión creativa de la divinidad. Eso es lo que Yo soy; y eso es lo que voy a ser, siempre. Yo lo puedo imaginar diferente en diferentes encarnaciones y en diferentes experiencias, pero eso será por la aventura". Y tú amas la aventura.

Siempre serás todo eso, puedes ser todo eso, todo lo que quieras ser, lo eres ahora mismo. Acógelo profundamente en tu consciencia y celébralo. No es poca cosa. El ego separado dice que eso no puede ser. ¿Pero de qué sabe el ego separado excepto de la separación de Todo Lo Que Es? Así que cuando quiera que el ego separado llegue y te hable - y él te conoce bien, sabe qué botones presionar, los conoce todos - tú le agradeces y dices: "Bueno, estás excusado. Has leído tu parte del guión. Ahora permíteme pasar a otra cosa que se sienta mejor".

Conócete a ti mismo. Celébrate. Permítete vivir conociendo la radiancia de la Luz que has traído a este plano. Permítete creer en lo mejor de ti, creer en lo mejor de cada uno de los otros, creer en lo mejor de todos los sucesos. Porque cada uno de los así llamados desastres, es una oportunidad para ver más allá de las apariencias y ver la Luz que hay en ello.

Siempre, dondequiera que estés, donde quiera que vayas, tú eres la Luz. ¿Por qué cuando ves los retratos de mí, las pinturas de mí, usualmente hay una gran Luz en torno a mí? Es lo mismo alrededor de ti. Todos los "iluminados" que han sido retratados en las pinturas tienen lo que se llama el halo de luz en torno a ellos. También está en torno a ti.

Permite que tu Luz brille. Mírate en el espejo y contempla la Luz que eres. Mírate como Yo te veo. Entérate de que tienes propósito. Sabe que siempre serás lo que eres, la Luz que vino a expresar y experimentar tu divinidad, Amada Semilla Estelar de Luz.

Así sea.

Madre María

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/