POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 21 de diciembre de 2010

¿QUIÉNES SOMOS? ... MIKAËL y SARÄAMMA ...

¿QUIÉNES SOMOS?
MIKAËL Y SARÄAMMA
21/12/2010
Como nos ha pedido Jeshua… hoy, 
les daremos algunos detalles de lo que han sido nuestras vidas, 
de quiénes somos y que representamos ahora, en el planeta tierra.



Ya hace algunos meses, recibimos una canalización, donde nos explicaban, qué energías representamos, Mikaël y SaräAmma, en el planeta tierra... Al final, colocaremos nuevamente, ese mensaje…


Por ahora comenzaremos diciendo que tanto Mikaël como SaräAmma, estuvimos presentes en Lemuria, y fuimos testigos del hundimiento de ese continente, de allí nos fuimos a la Atlántida y colaboramos con la construcción de las pirámides, para sostener la red crística en el planeta, para el cambio de polo que se acercaba en ese instante.


Cuando se hundió la Atlántida, fuimos a Egipto en una nave, con cerca de 800 personas; y fundamos el Imperio de Egipto.
Siendo RA (Mikaël), el primer Faraón; RA, el representante del SOL… representante de Padre… Y MAAT (SaräAmma), la compañera de RA, siendo su hija, su esposa; MAAT, la representante de la JUSTICIA, EQUILIBRIO… representante de Madre…


Tal como lo dice Thot (Serapis Bey) en la ofrenda... cuando lleva de regreso a Maat, ante Ra…  Maat ha venido para estar junto a ti, puesto que ella se encuentra dondequiera que tú estés. ¡Yo te saludo! Sírvete de Maat, creador de todo cuanto existe, creador de todo lo que es.


Tú surges con Maat, vives de Maat, unes tus miembros a los de Maat, haces que Maat se pose sobre tu cabeza y tenga su lugar en tu frente. Tú gozas a la vista de tu hija Maat.


Llegan hasta ti los dioses y las diosas te circundan, trayéndote a Maat. Ellos saben que vives de Maat. Tu ojo derecho es Maat, tu ojo izquierdo es Maat, tu carne y cada uno de tus miembros es Maat.


Tú te alimentas de Maat, tú bebes de Maat.... Los dos hemisferios de la tierra llegan hasta ti, trayéndote a Maat, para darte toda la órbita del disco solar. Maat se une al disco solar. Thot te entrega a Maat, con sus manos colocadas sobre sus bellezas, delante de tu faz.


Tu ka (Alma) te pertenece cuando Maat te adora y tus miembros se unen a los suyos.... Tú existes, porque Maat existe y, recíprocamente, Maat penetra en tu cabeza y se manifiesta ante ti, para toda la eternidad.


Maat es dos veces estable, porque ella es la Única y porque eres tú quien la ha creado... ¡Tú solo la posees para siempre, para la eternidad!".


En Lemuria, éramos guardianes del Disco Solar, el cual se encuentra actualmente, en el Perú.


Mikaël comenzó su iniciación, y a recordar quién era, a los 33 años de edad, en una visita que hizo al lago Titicaca; activándole para el momento, conocimientos que traía de tiempos inmemorables. Mientras que SaräAmma, comenzó su proceso, hace apenas un año, a través de una iniciación, en una meditación con el Disco Solar; del que aún seguimos siendo guardianes.


Nosotros formamos parte del grupo de los 144.000, los seres de luz que se encuentran ahora en el planeta, para elevarlo.
Y por indicaciones de Madre María, la forma en que lo hacemos, hasta que llegue el momento definitivo; es a través de la emanación de nuestra energía, tanto para Gaia, como para nuestros hermanos. Lo cual hacemos, de diferentes maneras.


Esto es algo muy breve, aún hay mucha información que no nos ha sido dicha; pero con esto, tenemos suficiente, para poder trabajar y guiar a mucho de nuestros hermanos, hacia el camino de la ascensión; a través de la sanación, de nuestra energía y de nuestro amor.


Como ha dicho Madre... ¡muy pocos sentirán ésto como real, en sus corazones!...


Ahora, colocaremos el mensaje recibido de la Diosa Isis, el 28 de septiembre de este año; pero, que increíblemente cuadra perfecto, para el tiempo que vivimos en este instante, en este día, especialmente.


NUESTRA UNIÓN SAGRADA

NUESTRA MISIÓN SAGRADA

EL TRABAJO HA COMENZADO YA!

LA HUMANIDAD YA ESTÁ PREPARADA 
PARA LO QUE HA DE VENIR

SÓLO LOS DE CORAZONES ABIERTOS… 
ENTENDERÁN…

ISIS



Hija... es Isis, si… yo he sido la que te ha estado impulsando a buscar toda la información que has encontrado hasta ahora. Es con motivo a su presentación como lo que son, ante el pueblo humano, ante la humanidad, como quieras decirlo, está bien.


Llegó el momento hija mía, luego de que te unas, de la forma que ya sabes, no es necesario colocarlo acá, pueden presentarse ante el mundo como lo que son.


Yo te ayudaré con unas palabras, como ya te había dicho Jeshua.


Yo soy Isis, yo soy Maat… somos la misma representación, la misma esencia.


De muchas formas se ha querido, a través del tiempo, simular que somos dos deidades distintas, pero no es así, somos lo mismo… de igual manera Ra y Osiris… así, como te lo ha mencionado tu alma gemela, en este caso, Ra. Pues, su representación más elevada es Osiris.


Al igual que tú… mi Maat, y tu representación más elevada, yo… la Diosa Isis.


Muchas personas creerán que ésto es una locura... ¡sólo las mentes preparadas y abiertas a los cambios que se vienen sobre el planeta, entenderán ésto, y lo recibirán en su corazón, que es en el único lugar donde es bien recibido!...


La mente buscará la forma de darle explicaciones racionales, pero en éste caso, eso no sirve.


Hija mía, mi presentación está hecha, a Mikaël también se le ha orientado para que dé a conocer, transmita algo de lo que ya sabe, se le ha estado diciendo desde hace algún tiempo… ahora sólo que lo plasme y lo envíe a la red. A Alexiis, sí, ella sabrá que hacer… para que sean presentados como lo que son.


Y de ahora en adelante hija mía, solo a trabajar por el planeta, por la humanidad, yo seré tu guía siempre, como en el antiguo Egipto, como en todas en todas tus vidas, como siempre ha sido. Yo tu madre, tu guía, tú misma.


Y tu alma gemela, mi Ra, mi amante, mi esposo, mi hermano, mi padre.


Hijos quedan con mi bendición, el trabajo ha comenzado ya. La humanidad está preparada ya para lo que ha de venir, sólo los de corazones abiertos entenderán y recibirán este mensaje, por lo demás, no se preocupen. Están en mis manos, están en nuestras manos.


Hasta pronto mis hijos, los baño en mi Luz y Amor.


Yo Soy la Diosa Isis, ó lo mismo que decir Maat.


Hasta pronto.
28/09/2010
10:15am



Canalizado por: SaräAmma

email: saragem@hotmail.es

21 de diciembre de 2010, 11:15am

WebSite: http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

WebSite: http://isismikael.blogspot.com/





"Diciembre 21 - 2010 ... Una Poderosa Oportunidad" ...

La Luz de Dios que fluirá a la Tierra a través de este portal 
recientemente abierto construirá el impulso 
hasta el Eclipse Solar de Luna Nueva el 4 de Enero del 2011. 
Esto catapultará a la Tierra y a TODA su Vida hacia arriba 
a la Espiral de Evolución y allanará el sendero 
para un Dios Victorioso el año 2011. 


Estamos en la mitad de un increíble influjo de Luz. La Internet está murmurando el hecho de que esta noche experimentaremos no sólo el Solsticio de Invierno en el Hemisferio del Norte, sino que también un muy raro Eclipse Lunar de Luna Llena. 


Este eclipse se lleva a cabo dentro de los 2 grados del Centro Galáctico, que abrirá un poderoso portal desde el Núcleo de la Creación. La Luz de Dios fluirá a través de este portal e iniciará cambios fundamentales que afectarán a toda Vida en evolución sobre este planeta.


Geoff Chester del Observatorio Naval de los Estados Unidos inspeccionó una lista de eclipses que se remonta a 2,000 años para la NASA e informa que, "Desde el Año 1, yo puedo solamente encontrar UNA instancia anterior de un eclipse que coincide con la misma fecha calendario como del Solsticio que es el 21 de Diciembre del año 1638."


De acuerdo a la Compañía del Cielo, es imposible sobreestimar el potencial para un cambio positivo que la Humanidad co-creará aprovechando éste Momento Cósmico. Existe una miríada de actividades de Luz llevándose a cabo por todo el mundo durante las próximas 48 horas. TODAS son muy importantes.


Además de estos acontecimientos, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, nos están solicitando que facultemos a la CAUSA del AMOR DIVINO que recientemente ha sido establecida sobre la Tierra. Podemos ayudar en este Plan Divino vitalmente importante, participando en la poderosa meditación e invocación que fue dada a la Humanidad por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo.


A través del maravilloso Regalo de ésta poderosa meditación, cada persona sobre el planeta es iniciada en una Orden Superior de Servicio a la Humanidad y a la Luz. Esto aumentará de gran manera nuestra capacidad para co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra en la forma del mundo físico. Esta meditación está disponible en el siguiente vínculo:


http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles


Si este link no funciona, por favor córtenlo y péguenlo en su buscador.


La Luz de Dios que fluirá a la Tierra a través de este portal recientemente abierto, construirá el impulso hasta el Eclipse Solar de Luna Nueva el 4 de Enero del 2011. Esto catapultará a la Tierra y a TODA su Vida hacia arriba, a la Espiral de Evolución, y allanará el sendero para un Dios Victorioso el año 2011...  ¡Ajústense sus cinturones, ustedes están ingresando al paseo de su vida!... El 2011 va a ser un año de un cambio monumental y renacimiento.


Este Eclipse Lunar de Luna Llena durará 3 horas y 38 minutos. El Eclipse comienza el Martes 21 de Diciembre a las 1:33 A.m. hora Standard del este. Tomará una hora para que la sombra de la Tierra cubra toda la luna. La totalidad comienza a las 2:41 a.m. hora Standard del este y durará por 72 minutos. A las 3:17 a.m. EST, el Eclipse alcanzará su pico máximo y la luna será cubierta por completo en color ámbar.


Por: Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

WebSite:http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Traducción al español: Alicia Virelli, 

email: traducciones@aliciavirelli.com.ar

Difusion: www.escuelaclaridad.com.ar