POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 9 de febrero de 2011

SALUSA DE SIRIO -- A través de SaräAmma



ESTAMOS EN LA HORA DECISIVA DE ARRANQUE...

Es Salusa mi niña, si, así es. Había querido venir antes contigo, pero evidentemente, tu desconfianza generaba un poco de perturbación, y el creer que era imposible que yo, pudiera venir hasta ti, también entorpecía un poco la comunicación contigo.

Pero quiero que sepas que desde hace algún tiempo, he estado viendo tu trabajo, y estamos encantados con lo que haces, y había tenido en mente, llegar hasta ti, para transmitir un mensaje a la humanidad. Y antes de que sigas, quiero avisarte, que esta no será la última vez que lo haga, pues deseo mucho, llegar a la mayor cantidad de gente posible, y a través de la mayor cantidad de canales disponibles, pues estamos en tiempos reveladores, estamos en tiempos críticos, y necesitamos de la mayor colaboración y cooperación, de todos nuestros trabajadores de luz, en tierra.

Y es para esto, principalmente, que he venido hoy.

Para hacer un llamado general a todas las lenguas, de habla hispana, de habla portuguesa, y también la inglesa, para que esta noticia, no tarde en ser divulgada, por los temas de falta de traductores, ó porque los pocos que hay, están tan llenos de trabajo, que no se dan abasto para cubrir todas las necesidades de información, para traducir.

Ahora bien, nuestro mensaje es muy simple.

Estamos en el momento, estamos en la hora decisiva, de arranque… de colocar las cosas en línea horizontal, y dar el grito de partida. Dar el aviso de partida.

Todo está en sus posiciones ahora, y solo queda esperar, que El Creador dé el aviso final, para entonces poner en marcha el contacto con los seres humanos, de forma mucho más abierta y directa.

No han de asustarse, con nuestras presencias, alrededor de ustedes. Aunque ya estamos, y no se han dado cuenta, ahora solo, lo haremos notorio, ahora nos presentaremos, como lo que somos, abiertamente al mundo.

Hemos hecho esto, de esta forma, porque era necesario, como ya mencioné, que las informaciones salgan al mismo tiempo, en varios idiomas.

Señores, mis hermanos terrestres, estamos en el momento clave, en el momento decisivo, esto no es un juego, y necesitamos de la mayor colaboración posible, de parte de ustedes.

A todos los Trabajadores de la luz, solo dispónganse a estar en sus sitios, en sus lugares de trabajo, en el lugar que les corresponde, y sigan haciendo sus labores.

En los momentos más apremiantes, serán llamados de forma diferente, y ustedes solo deben contestar, y hacer lo que hayan venido a hacer a este plano, para este momento.

El que aun, no lo tenga claro, y ha estado trabajando para hacerlo, se le activará, inmediatamente, en el momento en que sea realizada la llamada.

Por ello, es que han estado trabajando constantemente con nosotros, en estos últimos días.

Nada se ha dado por casualidad, todo se ha dado con un motivo particular, que solo los elegidos, que solo los llamados, desde el corazón, sintieron y respondieron, así que, pueden quedarse tranquilos, que todo, en su momento, será revelado, y sabrán a que han venido, en el justo momento, en que deban saberlo, y tengan entonces, que usar todo sus dones, y lo que han venido a hacer a este planeta tierra.

Mi niña, por ahora me retiro, no tengo nada más que decir, por el momento. Más, que estar agradecido contigo, por el que me hayas permitido venir, de la forma en que lo has hecho, y ya lo sabes, en cualquier otro instante, estaré visitándote.

Un saludo caluroso de hermano, le dejo a toda la humanidad en tierra.

Hasta muy pronto.


Canalizado por:
SaräAmma

09/02/2011
5:08am

http://isismikael.blogspot.com/2011/02/salusa-de-sirio-09022011-estamos-en-la.html

EL CREADOR- Conserven la calma...




" Por favor, disciernan lo que reciben, y ante todo, mantengan la calma, no dramaticen las cosas, sepan que los amo profundamente, y que hacemos todo lo posible, para aliviar todo lo que pasa."

Buen día amados Maestros, no sé qué pasa, fuertemente siento una energía, que casi me corta el aire, no sé si ustedes me están llamando, ó pasa alguna otra cosa.

Pero, por las dudas, me quiero conectar.

Ya sé, todo está muy alterado, y a lo mejor estoy interpretando mal, las señales.

Bueno, aquí estoy, y quedo esperando con todo amor.

Trato de elevar mi vibración…

Me recorre, como un escalofrío, qué es… Si eres de la luz, por favor manifiéstate.

“Si Alexiis, soy de la luz, por supuesto. Soy El Creador, y por eso la alteración física que has sentido, debido a la fuerza de mi energía.

Sabes muy bien, que cuando vengo con esa fuerza, tu cuerpo físico reacciona, no te preocupes mi hija, todo está bien.

Yo vengo a transmitirle a la humanidad, que los amo profundamente, a todos ustedes, a todos mis hijos, ya sean de la luz, y aun, los de la oscuridad; porque ellos recorren un camino, que han elegido recorrer, pero, no por eso, dejo de apreciar lo que hacen.

Respira profundo Alexiis…

Sé que estoy viniendo con mucha fuerza, pero es necesario, y es así, como sale en el momento.

Yo, lo que les vengo a transmitir, que por favor, seleccionen las noticias que reciben, y dense cuenta, que hay mucha infiltración, de la parte negativa también.

Disciernan, muchas veces, ya se les ha dicho, que usen su discernimiento.

Sepan que yo, El Creador, El Todo, El Uno, estoy trabajando con todos mis colaboradores, mis hijos, la Madre, todos estamos en pleno tratamiento, para ayudarle a la Madre Tierra.

Son momentos fuertes, los que están pasando, mucho más fuertes, de lo que ustedes, reciben las noticias, porque sus medios de comunicación, no les comentan, todo lo que pasa. 

Es lamentable, porque la humanidad entera, tendría que saber, qué es lo que está sucediendo con su Madre, con Gaia.

Pero bueno, ese momento, también llegará.

También llegará el momento, en que todo se dará de conocimiento público.

Por favor, disciernan lo que reciben, y ante todo, mantengan la calma, no dramaticen las cosas, sepan que los amo profundamente, y que hacemos todo lo posible, para aliviar todo lo que pasa.

Bueno, este es un breve mensaje, porque mi querida hija, está sintiendo mucha alteración.

Es, quizás, demasiado la irradiación, de la fuerza con la que estoy viniendo en este momento.

No te preocupes Alexiis, transmite este mensaje, con todo mi amor.

Yo Soy El Creador.”

Alexiis

09 de febrero, 2011




Desgrabación:

SaräAmma

saragem@hotmail.es

CRISTO MIGUEL


Cada uno tiene que aceptar, y hacer la decisión, ¿qué es lo que quieren hacer con, lo llamaríamos, el futuro?, porque es la mejor forma, en que la humanidad, lo puede comprender.

Cada uno tiene que estar consciente, quiero seguir adelante con la Madre Tierra, entonces me tengo que comprometer, y ayudar.

Nuevamente me conecto, son las 9:35am, y sigo sintiendo una energía, con suma fuerza.

Me aparece el nombre de Cristo Miguel. ¿Eres tú?

“Si Alexiis, soy yo, Cristo Miguel.

Hace rato que no vengo a transmitir un mensaje, a través tuyo, porque sé, por todos los problemas que has pasado, y mientras puedo emplear a otros canales, te dejo a vos, un poco más en libertad, dado el inmenso caudal de trabajo que tienes.

Pero, de vez en cuando, es necesario que algo salga al aire, y por eso ahora, me he presentado.

Respira tranquila, y cálmate, porque sé que la energía del Creador, repentinamente fue muy fuerte para vos, no es eso, no queremos perjudicarte.

Pero también, lo que influye en tu estado, es lo que ya muchas veces se te ha comentado, haz desarrollado tu sexto sentido, y percibes en tu cuerpo físico, lo que está pasando en la Madre Tierra, por consiguiente, estás más alterada.

Tal como ha dicho El Creador, las cosas no se comunican a la humanidad, están, la mayoría de ellos, como ignorantes, de lo que pasa realmente, y muchos también, porque no quieren saber, no quieren enfrentar las cosas, prefieren hacerse los sordos, y los ciegos, y no preocuparse, y seguir viviendo, su vida cotidiana.

Sin embargo, el momento para eso, ya no es. Cada uno tiene que aceptar, y hacer la decisión, ¿qué es lo que quieren hacer con, lo llamaríamos, el futuro?, porque es la mejor forma, en que la humanidad, lo puede comprender.

Cada uno tiene que estar consciente, quiero seguir adelante con la Madre Tierra, entonces me tengo que comprometer, y ayudar. Ó prefiero irme, retirarme, seguir en otro planeta de tercera dimensión, todo mi camino evolutivo, ó las otras opciones que hay.

Pero ya no pueden hacerse los ignorantes, ese tiempo ha pasado, la humanidad entera, tiene que tomar consciencia, de qué es lo que quiere, y actuar de acuerdo.

La Madre Tierra, no puede cargar con una inmensa cantidad de humanos, que simplemente, viven su día a día, sin importarles lo que pasa. Eso se tiene que terminar, y se va terminando.

Eso es lo que vengo a decir, tomen consciencia, vayan a su interior, y decidan, qué es lo que quieren hacer, y actúen de acuerdo.

Ojala, que una gran parte decida, finalmente ponerse, como ustedes dicen, las pilas, y actuar, ayudando a la Madre Tierra, tanto con sus meditaciones, con sus invocaciones, en los grupos círculos, que ustedes están formando, todo ese trabajo es aceptable, y es de ayuda.

Pero lo que no es de ayuda, que se queden tranquilos, mirando, viviendo su vida cotidiana, como si nada pasara en el mundo. Eso no puede seguir.

Por favor queridos hijos, tomen consciencia, tomen consciencia de que el momento, de tomar decisiones, está frente a ustedes. Necesitamos una humanidad, encaminada hacia lo que quiere hacer.

Ustedes saben perfectamente, que los quieren retirarse, lo pueden hacer, y no serán juzgados, no hay juicio en esto. No hay juicio ó condena. Pero si necesitamos, que tomen las decisiones, y actúen de acuerdo.

Les mando mi inmenso amor y luz, yo soy Cristo Miguel.”

Gracias por comprender que no es mala voluntad, pero bueno, me agobio la fortaleza de esta mañana. Gracias Cristo Miguel, gracias.

Alexiis
09 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.




es

SURGE LA NUEVA TIERRA: Aventuras en la Nueva Conciencia . Por Celia Fenn




3 de Febrero de 2011: Las Rejillas de la Nueva Tierra, Medio Oriente y las energías del Árbol de la Vida.... 

 En este momento estamos sin duda sintiendo los cambios y transiciones mientras se desintegran las viejas rejillas de tercera dimensión y la Tierra hace el Cambio hacia la Quinta Dimensión. 

La "crisis" en el Medio Oriente es una parte muy importante de estos cambios y transformaciones, y no es algo que haya que temerse.

En el 2010 fui al Medio Oriente varias veces, incluyendo a Egipto, con el propósito expreso de trabajar con las nuevas energías y ayudar a arraigar las energías Femeninas Divinas de la Shekina en preparación para la manifestación de la Nueva Tierra en las Rejillas de la Quinta Dimensión.

Por lo tanto, no es sorprendente para mí, dados los intensos esfuerzos que muchos Trabajadores de la Luz han enfocado en esta área, que la energía ahora esté cambiando.

Mi interés, sin embargo, está en la forma en que lo viejo está siendo desplazado por lo nuevo en cuanto a las energías y las rejillas. 

El Medio Oriente es un área clave en el Planeta porque es el lugar que ancla el concepto de "dualidad", y que controla las redes de la vieja rejilla de la tercera dimensión.

Esto no es en Egipto, sino en Irak. Fue la "inteligencia" sumeria la que estableció lo que yo llamaría el "inserto holográfico" que se hizo "religión" en el Medio Oriente. 

Esa fue la "historia" de que originalmente hubo un "Jardín del Edén" y que estaba en el Medio Oriente. 

Fue aquí que la humanidad "cayó" en la dualidad, y ha tenido que trabajar para "redimirse" a sí misma desde entonces. 

Qué manipulación tan maravillosa para mantener a la gente en la idea de la baja autoestima, culpa y el "no ser suficientemente bueno". 

Esto ha permitido que dictadores poderosos y dominantes controlen a la gente a través de la religión y la política paternalista, donde una fuerte figura "paterna" se vuelve casi "divina" en su poder y control. 

Ahora, a medida que las rejillas de la Nueva Tierra empiezan a tomar forma, estas viejas historias ya no tienen el poder de moldear las mentes de las personas. 

La gente está despertando, y empezando a ver que ellos tienen el poder de determinar su propio destino y futuro, y deshacerse del control que ha sido ejercido por tanto tiempo a través del Portal Estelar en Irak y su inserto holográfico. 

La energía manipuladora del portal estelar sumerio/iraquí fue incluso capaz de subvertir las energías más claras del portal sirio de Giza, y es por eso que por tanto tiempo Egipto ha caído bajo el control de este sistema de creencia, a pesar de las poderosas energías sirias que todavía están por encontrarse en Egipto.

Cada vez que visito el Medio Oriente, siempre me impresionan las marcadas dualidades en esta sociedad, donde los sistemas de creencias de "lo bueno y lo malo" se han convertido en razones para oprimir y matar.

La energía de la sombra se exterioriza y se convierte en "el enemigo". 

En ninguna parte es esto más evidente que en las relaciones entre hombres y mujeres, donde las mujeres se convierten en "sombras negras" en sus hiyabs, cargando la culpa sexual de los hombres.

Qué bueno será cuando el Medio Oriente esté libre de esta energía, y todos puedan ser libres de expresar quienes son en una nueva sociedad.

Así pues, aquí estamos en las etapas iniciales de esta nueva energía. Los cambios y movimientos en el norte de África también van a afectar al resto de África. 

A medida que el "inserto holográfico" se debilite y desaparezca, las poderosas líneas de la rejilla que van desde el norte de África hasta Sudáfrica se van a abrir. 

Estas rejillas han permanecido cerradas durante cientos de años. 

Cuando hice trabajo de la rejilla con un grupo de Trabajadores de la Luz en Zimbabue en el 2009, no pudimos llevar la luz más al Norte que Ruanda. 

Esto se debió a que los Guardianes Espirituales Ancestrales habían cerrado el acceso a los Grandes Lagos que alimentan el río Nilo y conectan el centro de África con el Medio Oriente. 

Esto fue para evitar un mayor avance de la energía del inserto holográfico sumerio en África.

Las rejillas se cerraron firmemente en el siglo XIX, cuando los sabios Guardianes del Espíritu y Espíritus Ancestrales vieron venir la Energía Colonial a África y se dieron cuenta de que las rejillas debían cerrarse para proteger las energías de África. 

Y así, esto sucedió, y muy pocas personas tuvieron acceso a las profundas energías Elementales de África. 

África se convirtió en la tierra de la Sombra de Europa y América, el lugar donde la conciencia colectiva occidental descargaría las energías de Carencia, Pobreza y Oscuridad. 

Pero todo esto está listo para cambiar a medida que el inserto holográfico sumerio de la dualidad que alimenta estos sistemas de creencias se desmorona. 

África está lista para levantarse una vez que se retire el inserto sumerio, el portal sirio se estabilice y las rejillas de África se abran de nuevo.

La clave para la apertura de las Rejillas se encuentra en el sur de África. El pueblo llamado San o los Bosquimanos en el sur de África son reconocidos como los ancestros de la Raza Humana. 

Ellos fueron el pueblo original o las primeras personas. 

En el inserto sumerio, este hecho está distorsionado en la historia de que fueron creados para ser esclavos de los "dioses". 

Esto, por supuesto, no es verdad, aunque es una bonita justificación para la esclavitud y el apartheid, y se la ha utilizado como tal en el pasado.

Los San fueron los Custodios originales del Árbol de la Vida, y ellos son sus raíces. 

Ellos son los Custodios originales de las rejillas de África, y la mayoría de ellos han pasado al mundo Espiritual.

¿Qué queda de los bosquimanos de África? No mucho.... son una raza en extinción. Han sido expulsados de sus tierras y desposeídos. 

Ya no pueden seguir su modo de vida tradicional y su sabiduría tradicional está en peligro de perderse para siempre. 

Hace poco comencé a trabajar con Sean Caulfield, quien fue elegido por los Guardianes del Espíritu San para ser el vínculo entre el mundo y los últimos vestigios del pueblo bosquimano. 

Nosotros creemos firmemente que en este momento, las raíces del Árbol de la Vida necesitan ayuda si es que el Árbol va a revitalizarse en las nuevas rejillas de la Quinta Dimensión. 

Aquí tienen algunas imágenes del trabajo de Sean con el pueblo San en Sudáfrica.
africa2
africa3
En este momento de la Luna Nueva, y mientras hay tal agitación de cambios, les pedimos que mantengan en la Luz al pueblo de África y el Medio Oriente.

La Nueva Tierra está Surgiendo, lo viejo está desapareciendo, y la Conciencia de Unidad está naciendo en el Planeta. ¡Es en verdad el momento de celebrar el Nacimiento de lo Nuevo! ~

También me gustaría compartir con ustedes un video que hice en Israel, en el Mar de Galilea en Israel el año pasado. 

En este video trabajo con un grupo de Trabajadores de la Luz para anclar la energía Femenina Divina y la Llama Magdalena. 

Es el trabajo como éste lo que ha permitido el establecimiento de las rejillas de la Nueva Tierra que van a reemplazar a lo Viejo. 

¡Agradezco a todos los Trabajadores de la Luz dedicados que están haciendo el trabajo que se sienten llamados a hacer en este momento!

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo


http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Grupo Arcturiano: "Lo que aparenta ser una rebelión es el despertar de las masas.








" Con las energías más elevadas en este planeta en estos momentos, muchos se están dando cuenta de la habilidad de oír y ver otras frecuencias, y están comenzando a canalizar. Si eligen canalizar, MANTENGAN SIEMPRE SU CAMPO DE ENERGIA EN LA LUZ Y DECLAREN ESTAR ABIERTOS SOLAMENTE A SERES DE LA LUZ. Esto es sumamente importante."



Estamos aquí en este nuevo día para hablarles acerca de los cambios que transpira n es su planeta.

Ustedes se encuentran en las etapas iniciales de muchos cambios que acontecerán por todo el mundo.

Son tiempos en los que aparentemente hay una rebelión, pero lo que está sucediendo en realidad es el despertar de las masas a su libertad a la que tienen derecho.

Ahora es el momento cuando, siendo desconocido a la gente, ella está sintiendo una apertura a energías más elevadas, lo cual está causando que sientan la necesidad y el deseo de experimentar la libertad.

Es decir, la libertad de la tiranía de aquellos que dictaminan sus vidas, libertad de aquellos que quieren que ustedes crean que los necesitan, y libertad de aquellos que los condenan por no creer lo que ellos creen.

Es una muy poderosa energía, queridos míos, que está ayudando a muchos a llegar a la realización de que han sido mantenidos en esclavitud por unos pocos.

Sean conscientes de los profetas falsos. Hablamos de aquellos que les hablan en tonos muy dulces con lo que aparenta ser la verdad, y sin embargo, es otra manera de mantenerlos esclavos. 

Por favor confíen siempre en su intuición y no se dejen engañar pues los falsos profetas están "saliendo del closet", por así decirlo, en estos momentos en la Tierra. 

Muchos esparcen miedo con revelaciones acerca de lo que va a acontecer, y los guían con lenguas de seda" al tiempo que los empujan hacia el temor en lo que respecta a la guerra nuclear (que no acontecerá pues ha sido decretado así por las energías más elevadas) y catástrofes en la Tierra (las cuales son parte de la purificación de la Tierra pero que Gaia llevarará a cabo tan cuidadosamente como le sea posible.) 

Manténganse alerta a esto permaneciendo centrados en su interior y pidiendo ser guiados para saber cuál información es verdadera y cuál no. 

Es importante mantenerse informado; no obstante, no permitan que su conciencia se deslize a un estado de temor lo cual alimentaría el panorama total.

Como ustedes saben, son creadores. No pongan su energía en esos eventos aparentemente negativos, lo cual les da más poder.

Aún quienes canalizan, a menos de que se mantengan a sí mismos puros y llenos de Luz, también ellos traerán mensajes falsos aunque crean que están trayendo un mensaje verdadero. 

Los mensajes canalizados vienen a través de un canal y llevan la energía de ese canal. 

Muchos todavía confunden lo psíquico con lo espiritual, y no son la misma cosa. 

Hay muchos de una resonancia más baja aguardando la oportunidad de hablar a través de alguien.

Con las energías más elevadas en este planeta en estos momentos, muchos se están dando cuenta de la habilidad de oír y ver otras frecuencias, y están comenzando a canalizar. 

Si eligen canalizar, MANTENGAN SIEMPRE SU CAMPO DE ENERGIA EN LA LUZ Y DECLAREN ESTAR ABIERTOS SOLAMENTE A SERES DE LA LUZ. Esto es sumamente importante.

Hay quienes por ignorancia o por ego se están abriendo a recibir de manera no cuidadosa que no es buena para su propio bien ni para aquellos recibiendo sus mensajes.

Los mensajes de los Seres de Luz siempre llevan una energía de amor y esperanza, nunca de temor o negatividad; y siempre llevan una energía que les ayudará moverse a frecuencias más elevadas de la verdad.

Permitan que ésta sea su guía, queridos míos. Sean conscientes de los profetas falsos.

Este mensaje no tiene como finalidad perturbarlos, sino infundir en ustedes la necesidad de recobrar su poder de discernimiento, pues les han enseñado y han aceptado que necesitan que otros les digan lo que es mejor para ustedes.

Este es un gran paso, pero uno necesario para su evolución. Ustedes nunca necesitan que alguien les diga qué hacer, permitan que la información y la guía sea una elección de libre albedrío y que provenga de ese lugar donde estén centrados en su interior.

Está bien preguntar a otros que tengan una mayor perspicacia en ciertos asuntos, cieramente ese es su regalo al mundo, pero siempre pregúntense a sí mismos: "¿Cómo siento esto dentro de mí?". 
 
Si no resuena con ustedes, entonces no están obligados a aceptarla, aunque la persona a quien hayan preguntado sea considerada un experto.

Hay una gran cantidad de energía emanando del sol en estos momentos; muchas nuevas frecuencias que nunca antes habían sido experimentadas. 

Esto está provocando muchos cambios en su forma de pensar y de hacer las cosas.

No piensen que se están volviendo locos, queridos míos, como algunos han creído. Se están simplemente ajustando a las nuevas y más elevadas frecuencias de Luz. 

Muchos de ustedes están experimentando nuevos dolores y corren al doctor, quien les dice que no no ve nada malo. 

Con frecuencia estos dolores son la purificación de viejas energías, viejas creencias sobre enfermedades, deterioro y herencia celular -- energías de vidas pasadas así como de ésta.

Es la purificación de meridianos energéticos y la apertura de nuevos portales dentro de sus cuerpos físicos. 

También es la purificación de sus chakras y la apertura de nuevas y más elevadas chakras nunca antes utilizadas. 

Muchos de ustedes están teniendo problemas para dormir. Esto también es parte de la integración energética. 

Muchas de las integraciones deben ser llevadas a cabo durante su descanso, pero estando todavía en el cuerpo. 

Como la mayoría de la gente está ocupada durante el día, la noche es la única instancia en la que ustedes descansan pero todavía estando en el cuerpo, o si no durmiendo. 

Esto es una buena cosa en realidad, queridos míos, no es un problema. 

Están acostumbrados a pensar que deben dormir la noche completa, o si no, estarán cansados al siguiente día. 

Esta es una creencia, y las cosas están cambiando.

Dejen ir todo aquello que sea viejo y háganse esta pregunta: "¿Es esto de verdad cierto?" Los expertos trabajan en el plano de energía tridimensional de aquello que ya es conocido. 

Mucho de lo que ustedes están experimentando ahora no es conocido. Están llegando nuevas ideas a muchos de sus científicos iluminados, pero se mantienen callados por el momento ponderando estas cosas en su interior.

Abandonen su dependencia en aquellos a quienes ustedes denominan "expertos", pues esta dependencia es lo que los ha conducido a muchos de los predicamentos en los que se encuentran ahora. 

No estamos juzgándolos, es simplemente una explicación de la forma en que la vieja energía ha dictaminado sus vidas porque ustedes creyeron necesitar algo fuera de ustedes diciéndoles cómo vivir su vida. Ustedes son seres de Luz en su esencia misma.

Es hora de reclamar sus verdaderos seres. Para hacer esto, no deben temer abandonar su sistema de creencias con el que ya no resuenan. 

Los experts son simplemente gente dedicada a un cierto tópico. Si ese tópico ya ha sido estudiado plenamente en esta energía tridimensional de dualidad y separación, entonces no es del más alto nivel que pueda conocerse. 

¿Correcto? Por favor ponderen esto, queridos míos.

En amor, les decimos que somos El Grupo Arcturiano. 


Canalizadora:
Marilyn Raffaele

5 de febrero del 2011
Traducción: Gloria Mühlebach