POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 12 de agosto de 2010

Ashtar Sherán - ¡ Salut, Mi Tripulación Humana !...¿Listos?...

Detrás del velo ya todos Uds. han sido entrenados en las Naves Espaciales y cada uno tiene su posición de servicio. Hemos tratado de fortalecer a todos aquéllos que todavía tienen sus dudas de la seguridad de lo que se les ha estado hablando desde hace mucho tiempo. No piensen que van a ir a dormir a la naves, después de pasada la novedad hay mucho que aprender y ayudar a los que no estén firmes todavía en el futuro de lo que será la 5ªD.



¡Salut, mi tripulación humana! ¿Listos? Hemos comenzado a fijarnos en las posiciones de emergencia y en unos días u horas comenzaremos a cambiar de lugar gentes que se encuentran en el Este de los Estados Unidos y México, estamos viendo si lo podremos hacer solo con miembros de la Federación Galáctica que están en tierra, pero si encontramos dificultades, recurriremos a la tripulación humana, Ustedes.


Mi tripulación y Yo estamos muy felices de iniciar el trabajo de las evacuaciones y hay alegría entre todos los miembros de la Federación Galáctica. Nuestro encuentro está muy próximo, ya el velo que nos separa se está cayendo y en cualquier momento cada uno se encontrará frente a sí mismo de la forma que nunca lo ha hecho antes y podrá unirse a nosotros en la gran aventura celestial de Ascensión de Gaia y sus preciados hijos, Ustedes.


Ya pueden alzar el puño en señal de victoria contra la oscuridad que los ha dañado por milenios, pero deben de ser cautelosos porque cuando algo cae puede arrastrar lo que encuentre a su paso, algo así como cuando un árbol durante una tormenta es arrancado de su raíz, al caer puede aplastar todo lo que esté en su entorno, ¿me entienden? Pues la oscuridad será arrancada desde sus raíces más profundas y nunca más volverá a maltratar a nadie ya que en la Gaia Ascendida no habrá cabida para ellos.


Tengan preparadas a sus familias, a los que son ajenos a su misión díganles que repentinamente pueden realizar un viaje y que no se asusten si no los miran por algún tiempo. Esto es una parte del Plan de Evacuaciones, pero si los gases que se desprendan del fondo del océano del Golfo de México fueren extremadamente tóxicos y haya peligro de perecer masivamente, daremos un giro rápido y procederemos a la evacuación de todo aquello que no debe perecer.


Las vidas marinas superiores ya han sido evacuadas en su mayoría, sólo han quedado algunas que voluntariamente han decidido dar su servicio de sostener la vida en los mares hasta los tiempos finales, ellas están muy bien entrenadas y listas de subirse en segundos a la naves en caso de emergencia. En cuanto a todo aquello que sirve de alimento a la humanidad, ya pronto no servirá, ellos están desarrollando mecanismos de adaptación del petróleo en sus cuerpos volviéndose dañinos para la alimentación humana. No se sorprendan de que los organismos se transformen para sobrellevar la vida en otras condiciones ambientales, no es nada nuevo, la humanidad egoistamente o por negligencia ha dañado a los reinos naturales haciéndoles cambiar sus estatus ambientales y transformando sus cuerpos.


Detrás del velo ya todos Uds. han sido entrenados en las Naves Espaciales y cada uno tiene su posición de servicio. Hemos tratado de fortalecer a todos aquéllos que todavía tienen sus dudas de la seguridad de lo que se les ha estado hablando desde hace mucho tiempo. No piensen que van a ir a dormir a la naves, después de pasada la novedad hay mucho que aprender y ayudar a los que no estén firmes todavía en el futuro de lo que será la 5ªD.


Estaré dando mensajes, pero tengan cuidado, no creerle a los impostores, Yo soy uno de los que más ha usado la oscuridad para confundirlos. Comandante Ashtar Sherán.


Gardenia: A sus órdenes, mi Comandante. Gracias por su tan apreciado mensaje, es Ud. muy amado. (El Comandante Ashtar se despide con una sonrisa en su rostro.)


Ashtar Sherán


Canalizado por: Gardenia

el Martes 10 de Agosto del 2.010

para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Inglés de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de la Meditación a la 1:00PM, Hora Colombiana. Les invitamos a participar.

WebSite:
http://www.luisprada.com/Protected/brother_veritus_website_espanol.htm


Publicado por: Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

WebSite: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com


Video del Padre Nuestro original traducido el arameo:

WebSite: http://www.youtube.com/watch?v=ECmgBekhg9E


¿Qué Podemos Hacer Juntos Ahora Mismo?:..."Meditación Con Propósito"...

Si siento ganas de llorar, lloro. Si siento ganas de desternillarme de risa, lo hago. Si siento ganas de besar a alguien o abrazarle, no dejo de hacerlo. Somos humanos por nuestras emociones y esa es la razón por la que quieren domarlas o erradicarlas los que nos controlan.



Agosto 11, 2010

Os propongo una meditación para sanar, en base a unas reflexiones que tal vez os sirvan de ayuda, aunque puede que no la necesitéis. En cualquier caso, comparto estos pensamientos con vosotros por lo mejor que hay en mí y en vosotros.

Si os gusta la idea de hacerlo en grupo, ¿qué tal el día 22 de Agosto a las 22:00 horas? 22/08/10 a las 22:00 hora española.


Lo ideal sería trabajar desde el sentimiento en todo ésto, todos los días, todas las semanas, todos los meses, dormidos y despiertos:

*No soy víctima de nada, he contribuido en todo lo que he creado para ampliar mi aprendizaje.

*Asumo mi responsabilidad personal en todo lo que me rodea.

*Estoy en el camino de “Llegar a Ser”.

*No siempre lo he tenido presente, pero ahora lo tengo claro.

*Soy consciente de la enorme importancia de vigilar mis pensamientos como base de la co-creación humana de cada día. Somos lo que pensamos, vivimos lo que pensamos.


Tengo total libertad para elegir y elijo lo siguiente:


*Trabajar desde dentro de mí mismo para ver más allá de los límites de conciencia actual.

*Respetar y amar al prójimo que está en su propio camino de aprendizaje.

*Ofrecerme con todo el amor las mejores oportunidades para ampliar mi camino.

*Crear con mi pensamiento la realidad que siempre he deseado.

*Dedicar una buena parte de mi energía diaria a aquello que deseo para mí, mi familia y el planeta entero.

*Visualizar esas redes de energía luminosa que se van tejiendo entre los corazones de millones de personas en este mundo con el mismo fin que el mío.

*Abrir los ojos a las situaciones peligrosas que mi pasada ignorancia y falta de responsabilidad ha contribuido a crear.


Aceptarlas como parte de un presente-pasado que debe sanar y va a sanar, pero sin darles más energía que la que necesito, para asumirlas y difundirlas como hechos ciertos y consecuencias indeseables de mi pasado ciego.

Aumentar mi tasa vibratoria, rechazando edulcorantes que destrozan mi cerebro, comida enlatada, cocinando demasiados alimentos, con cafeína, tabaco, alcohol y bebidas gaseosas. Por el contrario, elijo alimentos menos preparados, orgánicos, saludables, ejercicio moderado, contacto con la naturaleza, agua pura y pensamientos positivos.

Aunque haya una parte de mí que se resista, debo asumir que éste planeta está en el cruce de varios ciclos universales; es el lugar y el momento adecuado.

En ese momento cósmico de transición, mi conciencia individual y mi cuota de contribución a la conciencia colectiva, es una clave fundamental del proceso.

Soy consciente de que algo y alguien intenta interrumpir una transición natural y esperada largamente, para continuar con un ciclo de negatividad sin fin, y pongo todas mis fuerzas para impedir que lo consigan.

Todas las personas que me rodean, a pesar de las diferencias y conflictos, están en el mismo camino de conciencia que yo, aunque puede que no siempre sean conscientes.

No sirve de nada ahondar en las diferencias, y trabajar en sentimientos negativos hacia los demás, ni siquiera hacia aquellos que quieren llevarnos a un foso de negatividad sin fin. Lo que hacemos es perpetuar el ciclo negativo.

Todas mis energías diarias, o gran parte de ellas, las dirijo a la creación de ese mundo metafísico que necesitamos para manifestar el cambio en ésta manoseada realidad en 3D.

Amo mis emociones, porque son las que me permiten entender que algo no anda bien en mi vida. Son un mecanismo de supervivencia, para proteger mi integridad y la de los míos. Ahora bien, si pasada la emoción creo sinceramente que mi reacción ha sido exagerada y que en realidad nadie quería herirme, trabajo en mi interior para deshacer ese nudo de emoción que me mantiene prisionero, y pido perdón sincero a la persona.

Si siento ganas de llorar, lloro. Si siento ganas de desternillarme de risa, lo hago. Si siento ganas de besar a alguien o abrazarle, no dejo de hacerlo. Somos humanos por nuestras emociones, y ésa es la razón por la que quieren domarlas o erradicarlas los que nos controlan.

Proyecto mi intención y propósito cada día al levantarme y al acostarme, y siempre que lo deseo en cualquier momento del día. Lo hago solo o en grupo.

Si proyecto mi intención adecuadamente, no necesito más de unos segundos. Luego me visto de paz, amor y confianza y espero a que llegue el nuevo día deseado, sin dudarlo ni un instante.

Trabajo todos los días como una hormiga en constuir ese mundo que vendrá, y miro alrededor a éste otro mundo, como el resto del pasado que se desintegra sin remedio.

Somos hermanos, todos somos hermanos y hermanas, porque el cambio nos espera a todos y el mundo que deseamos es el mismo para todos: un mundo donde la verdad brilla, donde la libertad es la forma de vida y pensamiento, donde la ciencia está al servicio de la vida y de la libertad.

Un mundo donde realmente podamos recordar que nuestro objetivo es elevarnos en la escalera de la conciencia hasta el infinito.


Por: Trinity

WebSite:
http://trinityatierra.wordpress.com/

Los Planetas Se Alinean Para La Lluvia de Meteoros Perseidas, Jueves 12 y Viernes 13 de Agosto 2010.


Arriba: Cielo del Noroeste cerca de la medianoche del 12 y 13 de agosto. El punto rojo es el radiante de las Perseidas. Aunque los meteoros Perseidas podrán aparecer en cualquier parte del cielo, todos sus rastros apuntarán hacia el radiante.



Los planetas se alinean para la lluvia de meteoros Perseidas.
Anótelo en su calendario: el jueves 12 de agosto, una alineación planetaria en el cielo del atardecer, indicará el inicio de la lluvia de meteoros más impactante del año 2010: las Perseidas.

Agosto 12, 2010: Se sabe que una noche será memorable cuando una bella alineación de planetas es la segunda cosa más emocionante que ocurrirá.

El jueves 12 de agosto será una noche de ése tipo.

El espectáculo comenzará al atardecer, cuando Venus, Saturno, Marte y la Luna creciente aparezcan hacia el Oeste, formando una estrecha conjunción. Los cuatro astros celestes se encontrarán dentro de un círculo de aproximadamente 10 grados de diámetro, y brillarán en conjunto a través de los pálidos colores del atardecer. No será necesario
emplear un telescopio para disfrutar de éste evento: mapa del cielo.


Arriba: Fotografía de un meteoro Perseida tomada en agosto del año 2009 por Pete Lawrence, en Selsey, Reino Unido. [Más información]

Los planetas estarán en el cielo occidental hasta alrededor de las 10 p.m. Cuando desaparezcan, siguiendo al Sol bajo el horizonte, le convendrá quedarse ya que es entonces cuando comenzará la lluvia de meteoros Perseidas. Desde las 10 p.m. hasta el amanecer, se podrán observar meteoros surcando el cielo estrellado en un espectáculo que será aún más gratificante que una conjunción de planetas.

Los escombros del cometa Swift–Tuttle provocan la lluvia de meteoros Perseidas. Cada 133 años, el enorme cometa visita al sistema solar interior y deja detrás un sendero de polvo y guijarros. Cuando la Tierra atraviesa estos escombros, los diminutos fragmentos de material cometario se precipitan a través de la atmósfera a aproximadamente 225.000 kilómetros por hora (140.000 millas por hora) y producen destellos luminosos al desintegrarse. Estos meteoros se denominan Perseidas porque emanan de la constelación Perseo.

La zona donde se encuentran los escombros del cometa Swift–Tuttle es tan amplia que la Tierra permanece varias semanas en su interior. De hecho, estamos ahora en las partes externas de esta región, y algunos observadores del cielo ya están informando sobre algunos meteoros esporádicos hacia el final de la noche. Esto podría convertirse en un auténtico torrente de meteoros entre los días 11 y 13 de agosto, cuando la Tierra pase a través del corazón del sendero de escombros.

El año 2010 es bueno para las Perseidas porque la Luna no estará visible desde la medianoche hasta el amanecer, y precisamente este es el período de mayor actividad. El resplandor lunar puede arruinar una buena lluvia de meteoros, pero éste no será el caso en esta ocasión.

A medida que la constelación de Perseo suba en el cielo y la noche se haga más profunda, la cantidad de meteoros aumentará. El mejor momento para observar es durante las horas más oscuras, antes del amanecer del viernes 13 de agosto. Es entonces cuando la mayoría de los observadores podrán ver docenas de meteoros por hora.
Perseidas 2010 (mapa celeste de las Perseidas)

Para que el espectáculo sea más impresionante es mejor alejarse de las luces de la ciudad. La oscuridad del cielo nocturno en el campo multiplica la cantidad de meteoros visibles de 3 a 10 veces. Un cielo muy oscuro incluso hará que la alineación planetaria sea más impresionante, permitiendo de este modo que los tenues Marte y Saturno también contribuyan al espectáculo. Muchas familias han planeado sus viajes de campamento para que coincidan con las Perseidas. La Vía Láctea asomándose detrás de una cadena de montañas brinda un paisaje de fondo ideal para una lluvia de meteoros.