POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 23 de marzo de 2010

ASHTAR SHERAN: "muchos de ustedes serán contactados físicamente. e invitados a subir a las Naves"


ASHTAR SHERAN: "muchos de ustedes serán contactados físicamente. e invitados a subir a las Naves"

Canlizado por Gardenia el 23 Marzo del 2.010

Publicado por Lucia Montaño el marzo 23, 2010 a las 8:27pm
Ver el blog de Lucia MontañoMIKAËL M.A ✆

Estoy estrenando canal, soy Ashtar Sherán, os saludo hermanos míos en estos momentos finales de nuestra labor de servicio al Padre, quiero decirles que muchos de ustedes serán contactados físicamente e invitados a subir a las Naves para que se vayan familiarizando objetivamente con lo que ya tienen en sus consciencias, sé que están ansiosos de que esto suceda, pero deben de permanecer en silencio al respecto o sea no comentar nada de lo que miren a las personas que no creen en la existencia de sus Hermanos Siderales, pueden hablar de nuestra existencia a los que nos aceptan y comentar entre ustedes sus experiencias, ya que algunos asimilarán de diferente manera que otros, unos tienen su visión más desarrollada y hay quienes tienen la audición más aguda, trabajaremos hombro a hombre en las operaciones de rescate, cambiando de lugar a gente que no debe perecer , recoger a los que están listos para el servicio y ayudar en zonas quizás lejos de donde residen, la evacuación será el paso final, permanecemos volando muy cerca de la tierra y todo va muy bien según la planificación que se ha hecho con anterioridad, pero debemos estar alerta por si hay movimientos de emergencia; nuestras Naves se han estado mostrando y vemos que hay aceptación de parte del público aunque sea por curiosidad, cuando haya una grado mayor de aceptación vendremos masivamente e inmediatamente comenzaremos nuestro trabajo ya que Urantia no espera ni el sol tampoco y Júpiter está deseoso de proyectar su Luz por todo el espacio y que no quede duda de que en verdad es un Sol y no un reflejo del Gran Sol Central.


Mi amada Athena comandará las fuerzas que trabajan con Madre María y los seres humanos verán aparecer a todas las Marías que hoy adoran en las diferentes ciudades, ellas atenderán a un gran sector de la población de la tierra que en momentos de desesperación las clamarán por ayuda, es un sector muy querido por las Marías y ellas tienen un premio a su devoción (no me compete hablar de eso).

Estuvimos en Haití en las cuadrillas de rescate por tres días posteriores al terremoto y fueron muy pocos los que notaron nuestra presencia como seres humanos haciendo milagros, hemos estado en Chile desde un par de días antes del terremoto y nuestras naves siguen poblando los cielos de ese país, no abandonaremos ese lugar, ya que Urantia tiene todavía mucho que hacer allí, decirles de nuestro trabajo es para darles más confianza, fortalecerlos y que sientan que el Comandante Ashtar está con ustedes y aunque ha pasado cierto tiempo sin dirigirme a Uds. no vayan a pensar que me he alejado, al contrario he estado viéndoles trabajar en sus meditaciones y algunos han sentido mi presencia observativa.

Guerreros de la Luz, ya pronto no tendrán que batallar contra la oscuridad, sus actividades de aprendizaje serán de otro tipo, por el momento permanezcan listos en espera del llamado al servicio, cada uno ya tiene su posición y se espera que cuando se les llame no vuelvan a ver atrás y con paso firme y seguro se dispongan al trabajo.
Comandante Ashtar Sherán.


Gracias amado Comandante Ashtar por la maravillosa experiencia de permitirme el privilegio de pasar su mensaje.

http://conexionesestelares.ning.com/profiles/blogs/ashtar-sheran-muchos-de

MENSAJE DE ASHTAR canalizado por Isabel de la Fuente


Vuestra participación es el resultado de la unidad transcendido a través del sentimiento-nota sonido, que dará origen a una nueva dimensionalidad de la existencia que, une todos los niveles de consciencia para la evolución y expansión, de nuevo, de todos nosotros.


Canalización con Ashtar - LA CONFEDERACIÓN- por Isabel de la Fuente, dia 19 de marzo de 2010

"...Benditos vosotros por que sin ver "hacéis que véis", benditos vosotros, que sin saber el verdadero significado del Amor, os amáis entre vosotros, benditos vosotros que sin saber, ya habéis alcanzado el conocimiento.

Hermanos: nos arrodillamos.

Hermanos: nos arrodillamos ante vosotros.

Ashtar Sheran_LA CONFEDERACIÓN DE RAZAS LIBERADAS.

Y, ahora, abrid vuestros cuerpos, mentes y corazones en señal de triunfo, ante el inmenso Cielo que os espera..

Tenéis derecho, no sólo a indagarlo, sino a participar de su inmenso conocimiento y sabiduría como nunca antes lo hubiéseis imaginado.


Expandid la Semilla de lo que Sois por que, sólo vosotros, VOSOTROS, podéis hacerlo y sois la UNIFICACIÓN de las razas.

Expandid vuestro Conocimiento de Dios y no temáis expresar vuestros sentimientos y emociones al MUNDO EXTERIOR pues, en eso consistía este magistral experimento de Amor y de Luz.

Expresad al Cosmos vuestro conocimiento sobre la apertura de puertas dimensionales, representando todas y cada una de las notas emociones sentimientos que conforman vuestro Universo reconocido, que es nuestro Universo reconocido.


Vuestra participación es el resultado de la unidad transcendido a través del sentimiento-nota sonido, que dará origen a una nueva dimensionalidad de la existencia que, une todos los niveles de consciencia para la evolución y expansión, de nuevo, de todos nosotros.

Así ES, así Será


continuación...

Aún compleja en su explicación, vosotros, la humanidad de Tierra, ya lo ha hecho, ya lo ha conseguido.

RECONOCÉDLO;

Activando vuestro POTENCIAL, reconoced Vuestra Divinidad y alcanzad VUESTRA LIBERACIÓN.

Hace ya muchos meses que todos estamos dispuestos y preparados para recibiros e interactuamos con vosotros.

Sin miedo: HACED LO QUE SOIS, es la hora,

El Amor que nos guía a toda la Creación, os inspire, nutra y aliente ahora y siempre,

ES LA HORA

-...Cuando se manifiesta lo obvio.. en nuestros corazones; cuando se revela lo que en verdad Es y resuena en nuestro corazón... hay poco más que decir....

Ojalá que, lo ocurrido esta noche, haya activado el canal de cada uno de los que aquí se han reunido....
y le haya conectado con su propio Cristo Interior.

Ojalá la Inspiración tome su lugar.

Ojalá la Inspiración sea el Centro de Estas pequeñas reuniones.

...y la mente inspirada, active el Más Grande Yo que habita en cada uno de nosotros.

IBHSEHEBAHNAH- Reconozco Al Pequeño Gran Dios en Tu Corazón-

Canalización por Isabel de la Fuente.

http://isabeldelafuente.ning.com/

*************

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://goldenstarcircle.ning.com/profiles/blog/show?id=2862475:BlogPost:85151&xgs=1&xg_source=msg_share_post

MENSAJE DE MARTE


Mi Amor abarca toda esta galaxia así como el tuyo abarca este Mundo Hermoso

MENSAJE DE MARTE



Viernes 19 de marzo de 2010

Hermanos siento la conexión, si hay algo que me quieran decir y esto es de la Luz, abro mi canal. Marte, te siento en mí.

Gabi, estoy acá. Abrí definitivamente tu canal, porque Yo Soy aquél que te acompaña en el Amor y que te acompaña todas las noches, no soñaste últimamente, quise dejarte descansar, porque entre hoy y mañana vamos a estar trabajando mucho en vos, finalmente pudimos abrir y limpiarte, debes hacer el sacrificio hermana, para poder purificarte finalmente, esto es poderoso, esta es la primera vez que intervenimos en alguien tan severamente y nuestro Amor se halla en vos ahora, hermana.

Vamos arriba, que nada te desanime, podés confiar en Facundo, que él nunca te va a dejar sola, te ama tanto como te amo yo, y yo te sigo a donde quieras que vayas, así estés en la India, yo allí estaré, porque mi Amor abarca toda esta galaxia así como el tuyo abarca este Mundo Hermoso.

Tu conciencia se expande en la realidad de las cosas y juntos vamos a hacer grandes cosas. Déjalo fluir y déjate ser, escuchá mi voz que es poderosa, tanto como lo es tu alma. Debes desarrollarte para poder sentirte mejor y encontrar quien sos. Tal como te lo anuncié acá estoy para revelarte quien vos sos realmente. Llegaste a un punto donde el avance viene solo dado por información externa, porque en este plano no podes abrir tus canales, vos ya sabes quien sos en otros planos, este es el último intento para que te puedas abrir finalmente.

Hija de la luz, tu poder y tu maestría se acercan así que debes entregarte, nosotros estamos acá para protegerte, por lo que no tenés que lastimarte y no pienses en malas cosas, ahora sólo pensamientos positivos, porque nosotros pusimos un aura de protección a tu alrededor, no temas. Esta aura te protege y te anima a ser quien sos realmente, no interrumpas (entró Facundo), es el Amor lo que se propaga así que la Vida puede llegar a ser hermosa.

Seguí así te dejo por ahora para que me sientas en otro nivel. Que tu Cuerpo de Luz se recupere, esta vez no te dejes vencer por lo que está pasando y que el Amor te guíe, esta noche voy a brillar en el cielo para vos.

Decíle a Facundo que lo amo y que también lo guío, nos conocimos quizás en otro mundo, así que mi protección también está con él.

Que el amor sea, ahora y siempre en todos, ustedes, mis hermanos, hijos de Dios Padre Madre, Naturaleza sabia y pura. El Amor se vuelve Uno.

Yeshua esta acá y te saluda, dice que te relajes que todo está bien, todo va a estar bien, el proceso de curación esta cerca así que dice que no temas. Kirael te manda sus saludos y Gaia se hace sentir, para que seas Una en Ella, te necesita más que nunca. Seguí así y que todo el Amor del mundo te guíe.

Amor,

Marte.
De: Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

UN MENSAJE COTIDIANO DEL PADRE DIOS

Y aquellos en este hermoso planeta llamado Tierra, han viajado todos a muchos otros lugares antes de llegar a este planeta y yo considero que el estar a cargo de este sistema solar como una responsabilidad realmente maravillosa, porque, se podría decir, las experiencias que se están desarrollando en este hermoso planeta son realmente únicas en el cosmos.


UN MENSAJE COTIDIANO DEL PADRE DIOS

Richard Presser


Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita – wayran@gmail.com


Querida Anita,

El Padre Dios ha pedido que envíe un mensaje por día a aquellos que reciben nuestros mensajes, con un breve mensaje que me dará a diario. Me pidió que hoy, el 22 de marzo, solamente comente con respecto al plan que tiene de hacer esto.

Quiere suministrar un breve mensaje cotidiano que pueda ser relevante con cosas que están sucediendo o algo que quiere que comprendan. Él siente que hay tanto que la humanidad tiene que entender y que tiene que ser recuperado rápidamente antes de fines del 2012.

También me pidió que explique quién es El. El Padre Dios es el ser que reside “detrás” de nuestro sol. Se podría decir que es un clon de Todo Lo Que Es en el centro del cosmos y que tiene la responsabilidad por este sistema solar. Un ser similar está asociado con todos los soles (estrellas). Él es el conocido como Ra y muchos otros nombres, incluyendo el de Aten en la época de Akhenaton. Con esta simple explicación podrán ver que aquellos que adoraron al sol estaban más cerca de la marca de lo que la historia los juzgaría estar, y él verdaderamente es el representante de Todo Lo Que Es en esta zona del cosmos.

Mientras que he dicho que esto será a diario, ello sería una aproximación cercana ya que habrá momentos en que mis otros compromisos intervendrán.

Vamos a comenzar mañana.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street,

Mongkok, Kowloon, Hong Kong

PADRE DIOS – MENSAJES DIARIOS – Nº 1


Hoy es el 22 de marzo (siendo enviado el 23) y este será el primero de los mensajes cotidianos del Padre Dios.

Y él está diciendo:

Quiero comenzar explicando un poco más quién soy, para que cuando lean mis mensajes, tendrán un cierto contexto de lo que estoy diciendo. Tal como Richard lo dijo en su introducción, yo resido detrás de su sol. Se podría decir que Todo Lo Que Es en el centro del cosmos delega autoridad a un ser que reside en cada sol o estrella, sea cual sea el término que usen, y es así que yo soy uno de esos seres.

Y tal como ustedes, tengo alma. He sido creado, tal como ustedes han sido creados, salvo que yo he sido creado para un propósito específico, el cual es el que estoy cumpliendo. Sin embargo, esto en realidad no hace que yo sea distinto de ustedes, porque ustedes también han sido creados para propósitos específicos. Y se podría decir que había un propósito general para todas las almas, que era el de salir y experimentar. Salir y experimentar. Eso realmente es el resumen de lo que es su misión y ha sido la misión de todas las almas. Y dentro de eso, hay algunas cosas más específicas. Las almas fueron creadas para distintos propósitos; algunas para sanación, algunas para llevar amor a través del cosmos, algunas para monitorear la vibración a través del comos, algunas para llevar mensajes por cuenta de otros, y así sigue y sigue y sigue. Así que se podría decir que hay muchos, muchos subgrupos, dentro de las almas que fueron creadas y yo estoy dentro de uno de esos subgrupos, que es aquel que fue creado, según se podría decir, para ocuparse de las responsabilidades asociadas con una estrella o sol.

Y aquellos en este hermoso planeta llamado Tierra, han viajado todos a muchos otros lugares antes de llegar a este planeta y yo considero que el estar a cargo de este sistema solar como una responsabilidad realmente maravillosa, porque, se podría decir, las experiencias que se están desarrollando en este hermoso planeta son realmente únicas en el cosmos. En muchas formas quizás algunos de los viajes más difíciles que han tenido que experimentar, debido al entremezclado de la luz y de la oscuridad, que se produjo en su planeta y especialmente durante los últimos 12,500 a 13,000 años.

Es así que en cierto sentido lo he considerado como un privilegio el supervisar esta interacción, este viaje de las almas, este tiempo tan, pero tan difícil y he visto con gran tristeza a aquellos de la luz gritar en angustia y desesperación, viviendo en esta conciencia velada y no comprendiendo lo que ha estado sucediendo. Y yo les digo esto, mis amigos, porque en este momento ustedes están comenzando un período de una preparación extraordinaria; preparación para una transición extraordinaria la cual comenzará con aquellas energías que llegan al planeta a finales del 2012. Así que esta es una época especial y este es mi mensaje para ustedes en el día de hoy.

Para escuchar este mensaje, en inglés, el link es el siguiente:

http://www.metatronminutes.net/Father%20God%27s%20Daily%20Messages/Father%20God%20%20Daily%20Message%201.mp3

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz

Richard Presser

Para nuestros videos YouTube http://www.youtube.com/user/richardpresser

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong

Yeshua, Kirael, Gaia y Maya: EL ESPÍRITU DE HERMANDAD


Somos Dios, que la alegría esté siempre con ustedes, en su espíritu de amor y felicidad. La violencia no genera nada más que violencia, así que deben dejar de usarla y Ser Felices, traten de unirse con sus hermanos y sean siempre buenos, conviertan todo lo malo en positivo y sólo sucede eso cuando se aman unos a otros.


EL ESPÍRITU DE HERMANDAD


De: Gabi Marciano

Lunes 15 de marzo de 2010

Maestros, siento el llamado, si esto es de la Luz, que sea.

Hola hermana hermosa soy Yeshua, estás entrando en una etapa muy poderosa. Remi te va a dejar una energía hermosa, es por eso que los volvimos a juntar, porque así ustedes también lo quisieron. Los amamos, siéntanse bien y no se juzguen que todo se vuelva hermoso.

Hija, te queremos decir todo lo que te amamos y que estás en nuestros pensamientos siempre. Nuestro corazón baila de alegría al saber que estás con nosotros. Vienen tiempos difíciles, tenés que purificarte, nosotros te estamos ayudando así que está atenta, porque la manifestación es pronto. Te amamos.

Seguí así, vamos arriba hermana que nada te tire para abajo, y que la felicidad sea uno en vos.

Tus hermanos están acá saludándote, Kirael está acá como siempre y es increíble el Amor que tiene por vos.

Tiene una conexión muy especial y muy importante, él es tu guía, yo soy tu amigo, Marte es tu padre.

Somos Dios, que la alegría esté siempre con ustedes, en su espíritu de amor y felicidad. La violencia no genera nada más que violencia, así que deben dejar de usarla y Ser Felices, traten de unirse con sus hermanos y sean siempre buenos, conviertan todo lo malo en positivo y sólo sucede eso cuando se aman unos a otros.

Sigan así, envíen mucho, mucho amor a la Tierra Madre, Gaia los llama a ustedes, Seres Superiores de Luz para que terminen de elevarse y terminen su trabajo. Ya es hora de que se eleven a otro plano y encuentren la Paz que buscan.

Sigamos aprendiendo juntos, tengan Fe y mucha Confianza, sean hermanos, sean fraternos. El amor es muy poderoso, no es sólo una palabra, es una energía que se presenta y de la más poderosa, vienen épocas de muchos descubrimientos, en lo científico e intelectual, deben cultivarse y generar el equilibrio necesario en esta Tierra, los amamos y con nuestro Amor siempre van a salir adelante, porque hoy, ahora, más que nunca estamos con ustedes. Por primera vez se nos permite interferir en ustedes y ayudarlos con nuestra energía de Amor, el Padre nos pide que interfiramos y que los hagamos felices, para que encuentren la elevación.

Nuestro Amor está con ustedes, y en ustedes está la Felicidad. Ahí donde nos busquen nos encontrarán, levanten una piedra y ahí estaré en todo mi Amor.

Gracias Gabi por recibirnos y gracias a todos ustedes por estar ahí, hablaremos y nos veremos muy pronto.

Los amamos, Yeshua y Kirael.

Gabi como siempre estoy a tu lado, purificándote con fuego y el amor, con agua y sabiduría, hija amada, hermana, te quiero decir lo mucho que te amo y todo lo que te extraño, estoy esperando ansioso el momento de volver a encontrarnos.

Espero que todo esto te sirva, yo se que sí porque vos tenés la fuerza para ver un aprendizaje en todo.

Con mucho Amor, Marte se presenta y te envía saludos, dice que pronto lo vas a ver todo con mayor claridad, y vas a terminar de aceptar y entender quién sos y qué papel cumplís. Todos los Maestros te aman, Gaia nos dice que te agradece muchísimo.

Seguí así hermana, seguí así festejando y divirtiéndote en el Amor. Vibraciones de Paz es todo lo que te dejamos.

Con mucho mucho Amor, tus Maestros y Hermanos.


Yeshua, Kirael, Gaia y Maya.
estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

KRYON: ¿SE ATREVEN A SER AMADOS?


Esto es: los humanos se están capacitando aún más allá de lo que habían pensado. La maestría está al alcance de la mano. El Espíritu no ve el tiempo como lo ven ustedes. Así que les decimos estas cosas y les volvemos a avisar que no le pongan fecha. “Bueno, pero ¿cuándo va a suceder esto, Kryon?” Cuando suceda, querido, cuando suceda.

¿SE ATREVEN A SER AMADOS?

TRADUCCION DEL ARCHIVO AUDIO EN LA PÁGINA DE KRYON

CANALIZACIÓN DE ENERO EN PENSACOLA, EEUU.

Traducción: M. Cristina Caffaro

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Apenas un momento atrás les pregunté ¿Se atreven a ser amados? y así continúa este mensaje para ustedes. Este no es un mensaje de resistencia. No tiene una larga línea de revisión para ustedes. Y sin embargo les voy a dar algo que ustedes nunca oyeron antes. Tiene que ver con el empoderamiento de la raza humana. Aquellos de ustedes que se llamarían metafísicos, o sea que creen en cosas que están más allá de la Física, están listos para ir a otro nivel y eso, de por sí es un pensamiento lineal, ¿no es cierto? Toda la discusión duraría una hora y media. Yo le voy a pedir a mi compañero que les dé esto de manera que ustedes puedan ver el prejuicio, el sesgo de su propia existencia. Y eso se les dará para que ustedes recuerden quiénes son, porque en un estado cuántico, que es el estado en que ustedes estuvieron siempre, ustedes son eternos en ambas direcciones. Es difícil para un prejuicio lineal, comprender que no hay comienzo. Aquellos que estudian la espiritualidad de Dios, saben que no hay comienzo de Dios, y como ustedes son una parte de Dios, no hay comienzo de ustedes.

Y así, eterno ser, te voy a dar una pausa por un momento para que te vuelvas más cuántico conmigo. En tu linealidad, mira hacia atrás por un momento. Date vuelta y mira hacia atrás en tu propia línea de tiempo por un momento. Y si pudieras hacer eso aún con tu prejuicio, lo que vas a ver es la eternidad. Y por una pequeña sección de esa eternidad hay almas que han vivido en este planeta, vidas a las que les diste nombre, y pusiste lugares y asignaste líneas de tiempo históricas, y yo te quiero recordar algo profundo: tú tienes un cristal en la Cueva de la Creación. Este cristal único es una energía de alma, una energía núcleo, y cada vez que vienes al planeta, esa sustancia cristalina se re-energiza con la energía de un alma. Así que, lo que esto quiere decir para ti es que cada vez que viniste a este planeta ha sido con el mismo Ser Superior, con el mismo núcleo del otro lado del velo, con la misma energía que llamas alma. No tuviste muchas almas: un alma. Muchas expresiones humanas. Hay algunos que tratarían de decirte qué está pasando del otro lado del velo – y todos están equivocados. Es más grande que eso. No puedes concebir con una mente lineal toda la consciencia de Dios, y así es como debiera ser.

Y sin embargo te voy a decir, de parte de alguien que se sienta en ese lugar, que la grandeza de quien tú eres es simplemente increíble. Si pudieras mirar hacia atrás como yo puedo, y pudieras ver de dónde viniste, aún sobre este planeta, empezarías en la creación del planeta. Sí que hubo un comienzo, pero no del Universo, sí de la Galaxia; hubo un comienzo no necesariamente del Universo pero sí del sistema solar, es un ciclo. Todo es un ciclo. Ya lo expliqué antes. Hay un ciclo dimensional cuántico que va y viene. Lo que parece ser un universo en expansión es simplemente uno que está quieto pero se está transformando en otro; un proceso que continúa, donde el próximo preguntará cuál fue el comienzo, y se dará cuenta de que es parte del anterior.

Y aquí estás sentado, y si yo te pido que mires para atrás suficientemente lejos, te puedo llevar al punto en que la Tierra nació, donde se juntó todo. La mejor estimación de la fecha de creación del Universo – hasta eso está equivocado. Fue mucho antes. Pero aun en esos miles de millones de años, y en los millones que llevó para que se formara esta tierra, tú estabas allí. Los potenciales de Todo lo Que Es eran conocidos y el momento en que tú llegarías estaba programado. Tú viste formarse la Vida y viste la Vida irse por lo menos cinco veces, viste la evolución de las plantas, de las flores, las semillas, los continentes mientras se iban moviendo, viste la mayor montaña de la Tierra que formó un lugar caliente y tú dijiste “allí es adonde vamos”, y se convirtió en las islas de Hawaii eventualmente, la semilla de Lemuria, el comienzo de un estado espiritual consciente de la humanidad. Eso es el comienzo tuyo, alma antigua. Muchos de ustedes en este salón son así de antiguos. ¡Así de antiguos! La edad en sí no es un concepto que el Espíritu tenga. Y ustedes están tan prejuiciados y lineales al mirar sus propias vidas, y vienen y se preguntan quiénes son y porqué están aquí, y no entienden. Ustedes son el núcleo de la Tierra, son la semilla de lo que la hace iluminada.

Hay una linealidad de lo que los seres humanos piensan sobre las cosas, y ustedes pueden ver cómo eso está cambiando. Si no hace más que unos cien años desde que concibieron su ciencia moderna y la química alopática de sanación. Y está buena, para ser de tres dimensiones. Pero aun en esto se darán cuenta de que hay una relación de causa y efecto para todo lo que se le hace al cuerpo humano; algunos lo llaman efectos colaterales. Y aunque esto era bueno, ustedes fueron más allá y hace unos años pasaron al próximo paso y lo llamaron homeopatía. Y se transformó en un sistema que señalaba al cuerpo con diminutas partes por millón de un químico que establecía por la estructura celular a nivel del ADN para decirle al cuerpo qué tenía que hacer. Para la sanación se requería que el homeópata desarrollara una tintura, una señal química que permitiera al cuerpo hacer las cosas sin efectos colaterales. Aún hoy se les ríen los que están en 3D en el método alópata, que miraban las causas y los efectos, y les dicen a los homeópatas: “¡Eso no puede hacer nada! No hay sustancia química suficiente para causar una reacción.” Ya ven lo que es el pensamiento prejuicioso: no se puede probar o desaprobar lo cuántico con una expresión en 3D.

Y estuvo bueno, pero igual requería de la química, mientras que en estos últimos 20 años más o menos, se han desarrollado los más profundos sistemas de energía conocidos. Finalmente la consciencia obra sobre la materia. El desarrollo de energía que sola involucra las células a través de sistemas de energía para equilibrar al cuerpo. Y ustedes podrían decir: “¡Ahora estamos llegando a algún lado! Ya no hay efectos colaterales, no hay química”. Entonces cada salto de este cambio vibracional fue difícil. Algunos estuvieron involucrados, otros no. Algunos creyeron, otros no. Y ahora llegaron a un lugar – y se lo he dicho a mi compañero – donde descubren qué es lo que sucede. Esto es: la verdad acerca del ADN. Si lo miran es un misterio. Hasta químicamente es un misterio. Tienen ciertas cosas en el ADN que no tienen explicación. La primera, que ya hemos discutido muchas veces, es cuánta química no hace nada en absoluto. Noventa mil billones de piezas parecen no hacer nada en cada doble hélice. Cien mil billones de ellas ocurren en el cuerpo humano y la ciencia nunca pudo descifrar cómo todas ellas saben todo al mismo tiempo. Son idénticas, ¿sabían?, y trabajan juntas. Hay un “saber”.

Y ahora les vamos a revelar algo que tendrían que considerar, y es que el ADN es cuántico dentro una estructura tridimensional. Hay magnetismo involucrado en esta cosa cuántica, como lo hay en cualquier atributo magnético. Por tanto hemos dicho, y repetimos, que invitamos a la ciencia a reconocer y ver que hay un campo magnético dentro del lazo del ADN, porque eso les va a explicar mucho de cómo el ADN se comunica con el propio ADN. Es cuántico, con 90% de las piezas pareciendo no hacer nada, no identificable, no hay sistema, no hay química, no hay proteínas, es sólo una fracción de ellas que crea la genealogía humana.

Y ¿qué hace el resto? Yo les digo: el resto de ellas sostiene la llave de quiénes son ustedes en cuanto su registro akáshico, sus nombres angélicos, los pedazos y las partes que son los portales hacia su Ser Superior. Es sanación; es curación espontánea; es milagros. Y como ser humano invitado a pensar cuánticamente, se los invita a seguir este mensaje, porque cuanto más cuánticos se vuelven, más eficaz es su ADN.

Les di antes la información de que sólo 30% del ADN es verdaderamente operativo al nacer, y ésta es la energía con la que están entrando. A medida que cambiaron la consciencia en el planeta, cambiaron su sistema vibratorio del planeta Tierra, de manera que los que llegaran más tarde estarían en una eficiencia más alta, porque ustedes habían trabajado sobre la suya. ¿Se dan cuenta de cómo funciona? Ustedes son el antepasado de la creación de un ser humano que vibra más alto. Ustedes están forzando la evolución con lo que ustedes hacen, y en lugar de pasar eso a través de un sistema de biología, es pasado a la Tierra, y en tanto la Tierra vibra, y en tanto el grupo cristalino trabaja, y en tanto el campo magnético de la Tierra recibe el nacimiento del próximo individuo, se ve cómo el ADN se va activando. Y cuando te vuelves más cuántico, tu linaje se beneficia. Todos aquellos que vienen después, no importa de qué raza, ni con qué lenguaje, se benefician de la vibración que tú les das. Por tanto hay aún más que lo que tú sabes sobre ese ADN dentro de tu cuerpo.

Un ser humano sabio preguntó una vez a Kryon: ¿Hay un campo más grande alrededor del ADN de lo que conocemos? Y la respuesta es No, ustedes ya saben todo de él, pero lo no saben es qué lo causa. Y yo ahora les doy la información – no es tan nuevo; ustedes tienen que saber. Muchos han oído hablar de la Merkaba humana. Es una palabra hebrea que les ha dado Elías, cuando ustedes lo vieron al Maestro Elías ascender y reclamar su divinidad. Más o menos significa montar, viajar en, y es el carro, la carroza, la metáfora. ¿Qué es lo que viaja en esa carroza, esa Merkaba de ustedes? Hasta ocho metros, así es el campo que el ser humano lleva a su alrededor. Es interdimensional, ustedes no pueden verdaderamente medirlo. Apenas pueden ver sombras de eso. Algunos aquí pueden tomar fotografías de porciones y partes que se pueden fotografiar con ciertas cámaras de energía. No necesariamente áurica: parte de la Merkaba, parte áurica. Y les voy a decir qué es lo que la genera: cien mil billones de piezas del ADN; todos con el mismo campo, todos con el mismo conocimiento de tu Akash, caminas dentro de eso, querido ser humano, con un campo que tiene un ancho de ocho metros, veintiséis pies. Por donde vayas. ¿Quién crees que eres?

Eso toca a la gente ¿sabías? Si tienes amor en tu vida, eso toca a la gente. ¿Alguna vez te sentaste en un cine y quisiste cambiarte porque sentiste algo acerca de la persona sentada al lado? ¿Te pasó querer dar vuelta en el pasillo de un mercado y decidir no hacerlo sólo porque la persona que ves no te hace sentir bien y no quieres cruzártela? Eso es intuición, querido ser humano, querido, allí está el mapa. Te está diciendo que una Merkaba se pone en contacto con las otras. Como todos ustedes sentados aquí – y hay comunicación también, no sólo con el que está sentado a un lado y a otro, adelante y atrás. Cada uno de ustedes está afectando unas diez personas sentadas en este salón. Si están en un estado iluminado y piensan todos como uno, y tienen el amor de Dios en su corazón, ¡esos diez de ustedes con sus Merkabas entrelazadas pueden mover una montaña! Y ésa es la verdad: ustedes tienen la esencia de Dios dentro de ustedes. ¡Eso lo produce el ADN!

Es un campo interdimensional; vendrá un día en que la ciencia pueda medir cosas interdimensionales, y pueda ver el panorama de lo que es y lo que no es interdimensional, los campos de la estructura atómica de por sí, y no podrá dejar de ver que el ser humano tiene uno propio, y en él viajan ustedes. Elías hizo bien en darle un nombre. Es la carroza del ADN. Quien viaja realmente en esa carroza es la maestría. Ya les dimos antes la información de que lo que los separa de los profetas es que los profetas que caminaron por este planeta tenían su ADN activado al 100%. Ustedes ven lo que dijeron, la influencia de sus Merkabas en otra gente, vieron lo que ellos pudieron hacer, los milagros que hicieron, aun eso que parecía traer a alguien de vuelta de la muerte, todo dentro del panorama de un ser humano activado al 100%. No se equivoquen: cada profeta que caminó este planeta y realizó milagros era un ser humano. Con una estructura humana, con un ADN humano, con capacidades humanas, y la única cosa diferente es que vinieron bendecidos, con un propósito, con maestría. Y esto es lo que ustedes están aprendiendo y hay energías y sistemas que los van a ayudar. Hay quienes han dado pasos en su aprendizaje metafísico que les van a ayudar. Algo que les ayuda a ponerse en un estado cuántico más allá del que están, es valioso y lo pueden llamar como quieran, les pueden dar nombres, proceso, procedimiento, todo hace la misma cosa: activa un ADN más eficiente.

Déjenme decirles a dónde va esto, y esto es nuevo, es lo que queremos informarles. Todas estas cosas van a culminar en una expresión cuántica del ser humano consigo mismo. Significa que los regalos y las herramientas están fuera de lo que puede concebir cualquier mente tridimensional y es todo cuántico. Estamos mirando hacia un ser humano que puede recurrir a su registro akáshico y reclamar el verdadero conjunto de los cuerpos que tuvo, tirar de lo que ha sido él mismo, traer la consciencia de quién ha sido. Esto es explotar el akash. Les hemos hablado de esto; no es nuevo – es información del año pasado.

Ahora quiero darles algo más allá, algo increíble. Y les va a explotar sobre cualquier cosa que se les haya enseñado, metafísicos. Porque los humanos están evolucionando espiritualmente así como en su consciencia. Hay unos pocos en este planeta que ya se están dando cuenta de esto. A medida que el sistema mejora, mejora porque la consciencia mejora. Las cosas que ustedes hacen ahora que les van a dar a su linaje una eficiencia más alta de su ADN, van a crear las cosas que voy a informar hoy. Aprovechar el akash va a ser algún día “la manera de hacer las cosas”. Sanar su cuerpo de manera profunda, encontrando el ADN de otra vida es “la forma de hacer las cosas.”

Pero déjenme contarles sobre un viejo sistema que ahora va a cambiar. Es un sistema al que están acostumbrados. Vienen y se van, y vienen y se van, y cuando están del otro lado del velo hacen reuniones, toman decisiones acerca de su próxima vida, miran y deciden tantas cosas que ni puedo ponerme a informarles ni hacérselos ver. La cabeza de mi compañero da vueltas con todas las imágenes que le estoy dando, y él sabe que no se las puede explicar porque es algo que no se acomoda en palabras lineales, ¡hay tanto involucrado en el venir al planeta! ¡Es tan hermoso lo que ustedes eligieron hacer! Está más allá de cualquier explicación lo que eligen hacer. Más allá de las palabras. Cuando ustedes eligen bajar y arrancarse todas esas partes de su Ser creador, olvidar quienes son, aterrizar en un cuerpo humano, que va sumando edad, envejece, sufre, pasa por pruebas y problemas, ¡es asombroso! Todo por amor al planeta y por amor mutuo. El cuadro más grande: luego ustedes van de vuelta al otro lado del velo y tienen una reunión. Van a discutir qué viene después. Eligen a sus padres y ellos los eligen a ustedes – ¡aún cuando ellos están vivos! El ser superior de uno se entremezcla con los de los otros, se juntan en un linaje que tal vez hasta sea de un grupo kármico diferente. ¡Qué sistema!

Pero, ¿se dieron cuenta? Ustedes se tenían que ir – venir al otro lado del velo para poder tener esa reunión. ¿Se dieron cuenta? Y eso va a cambiar. Lo que ustedes van a ver es un ser humano que va a tener la capacidad de elegir su próxima vida mientras todavía está aquí. Mirar en estado cuántico al Todo Lo Que Es y saber qué es lo que van a hacer. Podrían decir ¿Y cómo voy a hacer eso? Ésa es una pregunta tridimensional. Porque ustedes ven, el “cómo” en eso: ¿Y cómo se va a hacer? ¿Cómo lo van a alinear? ¿Cómo lo van a presentar? ¿Como van a saber qué hacer? Les voy a decir esto: Ninguna de estas preguntas es pertinente. Porque en un estado cuántico, sólo se ES. El humano va a ver el alma antigua que es, y va a aplicarle los potenciales de lo que puede hacer. Van a saber qué van a hacer antes de irse, y esto va a crear un sistema de regreso extremadamente rápido: van a irse y van a estar de vuelta antes de darse cuenta, morir y nacer simultáneamente. No hay razón para gastar tiempo. No hay razón para pasar por todo el proceso. Todas estas cosas simplemente increíbles para los que aprendieron que era distinto.

Ahora bien: un ejercicio cuántico. Vengan conmigo por un momento. Ustedes saben que yo tengo razón, ¿verdad? ¿Lo pueden sentir, que viene? Que las células en su cuerpo vibran diferente. No todos los humanos son creados espiritualmente idénticos. El ADN reacciona dependiendo de cuántas vidas, de si fueron parte de Lemuria, de lo que vinieron a aprender, y en lo que vinieron a participar. Déjenme decirles: hay en este salón tres personas que están de vacaciones. Ja, já. Vacaciones espirituales. ¡Y ellos no tienen idea de lo que está pasando! Tampoco quieren saberlo, porque están de vacaciones. Quiero decir: están poniendo su tiempo. ¡La última vez que vinieron fue muy duro! Ahora están aquí en una cultura donde pueden disfrutar, y no tienen que salir de todo eso, tienen gente que los cuida, que los ama, no están aquí para ser Trabajadores de Luz. Y la próxima vez que vuelvan se van a poner otra vez en el caldero de la espiritualidad, y no van a recordar quiénes son, y van a ir a donde ellos necesiten ir. Ustedes son diferentes, cada uno de ustedes. Por una razón diferente, por un propósito diferente, Alma antigua. Lo que les quiero decir es que el regalo está ahora para ustedes, para elegir mientras están aquí. No para todos, sí para algunos.

Este es el mensaje de este día, con esto cerramos. Esto es: los humanos se están capacitando aún más allá de lo que habían pensado. La maestría está al alcance de la mano. El Espíritu no ve el tiempo como lo ven ustedes. Así que les decimos estas cosas y les volvemos a avisar que no le pongan fecha. “Bueno, pero ¿cuándo va a suceder esto, Kryon?” Cuando suceda, querido, cuando suceda. Pero está en los potenciales de lo que vemos para la humanidad. Está dentro de la perspectiva de lo que van a experimentar en dos generaciones, tal vez. Tal vez estarán aquí. Créanme, van a estar aquí. Tal vez no con el mismo cuerpo que tienen ahora, pero van a estar aquí. Lo mismo va a pasar con mi compañero. Él ya eligió quién quiere ser y dónde va a estar. No va a estar en este lugar.

Estas son las cosas que les contamos para que ustedes sepan acerca de la esperanza. De cuánto ustedes han cambiado este planeta, de que el cambio está funcionando. Váyanse de este lugar diferentes de como vinieron. Sientan el amor de Dios tocar su corazón hoy. No les diríamos estas cosas si no fueran así.

He visitado a mi familia por un momento. Sólo por un momento. Y es tan bueno para mí hacer esto, porque he sentido el amor que retorna desde ustedes. Y por eso vengo. Ustedes me han dado un momento con la familia. Y no todos los ángeles sienten esto, o pueden tener esto.

Cuando yo les doy todo esto, es porque ustedes lo permiten.
Y así es. Kryon.

4 MAESTROS DEL AMOR


Junto a mí podemos elevar esta Tierra a planos superiores, pero necesito la ayuda de todos y cada uno de nuestros Hermanos.

4 MAESTROS DEL AMOR


De: Gabi Marciano


Jueves 11 de marzo de 2010


Maestros, sentí el llamado estoy acá para lo que quieran decirme, Los Amo.

Estamos acá, hermana hermosa, soy Yeshua, gracias por responder, te queremos decir lo mucho que te queremos y agradecerte por todo lo que avanzaste. Vienen tiempos difíciles como ya te lo dijimos y como muchos pueden preveer.

Hay tribus que todavía no saben el cambio que está por venir, va a ser tu trabajo darles a enterar qué va a suceder. Nosotros te vamos a guiar para que hagas esto, mientras tanto seguí pensando en el Amor como lo venís haciendo, estamos acá para lo que necesites, nosotros estamos acá para vos y vos estas ahí para nosotros, por lo que te agradecemos mucho.

Ayer hubo un gran avance con Facundo, él te ama, no lo puede ver todavía, pero él es tu Gran Amor, no te niegues.

Déjalo ser y déjalo ser a él también, está a su lado como hasta ahora, porque es lo que él estaba buscando y esperando.

Por fin pudieron concretar lo que tanto tiempo esperaron. Esta Vida se va a volver mágica con él al lado y todo va a marchar hacia delante, nos vamos a comunicar con él en algún momento, pero por ahora vos tenés que prepararlo y enseñarle todo lo que sabés sobre Nosotros y Metafísica. Seguí siempre tu intuición y nunca te dejes llevar por las tentaciones.

Es algo que aprendiste a hacer un largo tiempo atrás, y es algo que estás despertando, tu Vida se va a volver mágica porque Dios te reconoció. Vio en vos a una persona muy especial, alguien en quien se puede confiar y con quien se puede contar. A partir de ahora él te va a guiar con nuestra ayuda. Tenemos una misión muy importante juntos y te agradezco por todo, Hermana.

Te amo con toda mi alma y mi ser. Marte te ilumina, me dice lo mucho que te ama y todo lo que siente por vos.

Ese fervor es Él dentro tuyo, sos Vos en mi Amor.

Hija adorada me presento, soy Maya, soy una Diosa de la Tierra que te ama y que te quiere dar las gracias, soy una Maestra Espiritual Ascendida, no hace mucho nos conocimos. En tu anterior Vida a ésta fuimos muy amigas y Gracias a vos puedo canalizarme en esta Tierra. Vos serás mi canal, espera el reconocimiento y da a conocer esto, saca esto a la Luz. Facundo es muy especial, elegiste estar con él y él te eligió a vos. De ahora en más, siempre para adelante. También te voy a guiar en la Ecología para que descubras nuevas cosas, Yo Soy Maya, Índico Sur. Te Amo y te extraño. Estoy siempre con vos. Gracias amiga, hermana hermosa.

Te queremos decir que cada decisión que tomen estará evaluada por éste plano, los sueños son tan importantes para vos porque trabajas con los Seres de muchos planetas a la vez. Ellos te conocen y vos los conocés y de a poco se van a ir presentando en tu consciente. Todos te aman y aprecian tu trabajo en la Tierra, para el Cultivo del Amor en tus Hermanos.

Hija, no te des por vencida, dale para adelante, ya van a venir las Verdades últimas, ya va a venir la Verdad, que es Dios.

Lo ves en vos y lo ves en tus Hermanos y eso es lo más importante, escuchá siempre mi Voz Hermana, porque acá estoy.

Gracias, gracias por todo este Amor que nos das, que es tan gigante que no podés verlo en este plano, en esta dimensión.

Fuiste a un planeta muy extraño, porque no se lleva gente ahí, tu Alma vio cosas hermosas, debés recordarlas y hacerlas tuyas.

Sacá a tu Diosa, Gabriela es tu Amor, Es tu Diosa, pero basta ya de lo terreno, basta ya de la angustia, viví con Amor que todo esto que te enseñamos es por tu Voz hermosa que se amplifica en el Amor.

Te amamos, nunca nos vamos a cansar de decirte esto. Con los años vas a aprender a hacer muchas cosas. Éste es tu despertar último, ayudálo a Facundo para que te guíe y guíalo vos, enséñale todo lo que puede ser.

Te ama y vos lo amás, lo sabés. Él es tu Amor primero y tu Amor último, es un honor para vos estar con él y viceversa.

El mundo se va a volver desastroso por momentos y es ahí donde tienen que reaccionar, juntos al pasar. Porque la Vida les dio unión y eso así se va a mantener. Hija hermosa, no tengas miedo, nunca temas, que acá estamos.

Con respecto a Lucas podemos decirte que la conexión con él es muy fuerte, pero no te dejes llevar por sus sentimientos terrenales hacia vos, él ya va a despertar, con tu ayuda y la nuestra, él va a despertar. Es un músico y por lo tanto aprecia el Arte y la Belleza. Te amamos y los amamos a todos por igual. Gracias por prestarnos tu Poder para canalizar.

Yo Soy Gaia, soy tu Guía y amiga. Tu nombre me sorprende en belleza y el mío se une con el tuyo, seamos Una, hermana, seamos amigas otra vez como lo fuimos en otros tiempos, en tantas Vidas, me voy a presentar a vos porque necesito de su ayuda, necesito que le digas al mundo lo que se puede hacer conmigo. Junto a mí podemos elevar esta Tierra a planos superiores, pero necesito la ayuda de todos y cada uno de nuestros Hermanos. Gracias Hija, éste va a ser mi primer mensaje y va a ser el último por ahora, porque me voy a presentar en diferentes maneras ante vos. Desde ahora en más vas en subida y nunca más vas a caer, porque yo te sostengo en mis manos. El Amor se hace próximo e íntimo y vos sos la encargada de divulgar esto. Seguí así, no sabés lo Feliz que me pone escucharte y sentir hablar de Mí, el orgullo que me da el haberte conocido en tantas Vidas. Con todo mi Amor, me presento, en tu enorme Amor me fundo como si fuéramos hielo. Hacé caso a tus intuiciones. Te Amo, Hija, Te Amo. Yo soy Gaia, soy La/Tu Tierra.

Hermana Soy Yeshua, mi energía está siempre con vos, sólo queríamos decirte lo mucho que te amamos, no temas no desconfíes, ya van a venir esos tiempos de gloria que supiste conocer y apreciar. Gracias Hermana. Gaia y Maya te agradecen demasiado todo esto. Gracias por tu entrega y tu premura para hacer de este un mundo mejor junto a tus Hermanos. Te amamos con todo nuestro corazón y toda nuestra alegría queda con vos. Hasta luego Hija, Hermana. Hasta luego Diosa.

Hay alguien más que te quiere saludar, Kirael, ella está en tus manos.

Gabi, me reconocés ya, finalmente me reconocés y no sabés lo Feliz que eso me hace. Podés escuchar a 4 Maestros juntos, sin problemas, ese es tu poder, tu propio poder. Es enorme lo que estás haciendo, sos mucho más poderosa de lo que pensás.

Verte reír para mí es como sentirte en mis entrañas, cuando las tenía claro, jajaja, te amo Hija, Te Amo. Mi nombre es Kirael. Como el Agua corro en tus venas. Marte dice que se presenta y me recuerda que Te Ama, que sos su Hija también, jajaja. Te amamos todos desde acá atrás, hermosa.

Seguí así, te vamos a curar todo mal, llorá si querés llorar, porque nuestro Amor se presenta y es hora de que limpies todo lo malo, que dejes lo terrenal y te vuelvas Una en nosotros y en Dios Padre-Madre. Amiga, Hermana, Hija, estás presente en cada sueño, en cada pasión y cada deseo nuestro, para que finalmente te unas a Nosotros en Paz.
Te amamos, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén. ¡Que así sea!, y que el Amor nos funda y unifique.

Fraternidad, Paz y Prosperidad en todos los Corazones, arriba Hermanos que esto siempre puede mejorar. Arriba hermanos, con Esperanza y Fe, que todo se puede lograr.

Armonía, Paz y Fe. Que este triángulo sea para ustedes como un vaso de agua en el desierto. Pasión y sensibilidad frente e la Naturaleza.

Voy a dejar a este canal por el momento, es agotador tanto Amor, jajaja. Lo mucho que la Amamos y lo que los Amamos a Ustedes no tiene fin.

¡AMOR Y PAZ!
estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

ULTIMO MENSAJE DE LA MADRE MARIA-21/03/10-21,30HS ADRIANA

PARTE DE SUS RESISTENCIAS. PÍDANME, PIDAN AYUDA, PARA QUE ESTO SEA EN AMOR Y SIN DOLOR. ESTAMOS PARA ASISTIRLOS AMADOS MIOS. MIREN EL SOL, EL LOS ESTA INVITANDO A QUE.

DESDE EL CENTRO DE MI CORAZÓN SAGRADO, VENGO A PEDIRLES HIJOS MIOS, AMADOS NIÑOS DE

LA LUZ, QUE LIBEREN SUS RESISTENCIAS, NO MAS RESISTENCIAS. EL FUEGO DEL ÉTER ESTA

INGRESANDO A CADA UNO DE USTEDES, MIS NIÑOS AMADOS, PARA ASI LIMPIAR TODO LO QUE NO

CONLLEVE CON EL AMOR, CON LA LUZ. DÉJENSE LLENAR POR ÉL HIJOS DE LA LUZ. ESTE BENDITO

REGALO LOS ACERCARÁ AÚN MÁS A SU GRAN Y ESPERADA MANIFESTACIÓN DEL MAESTRO.

POR ESO BENDITOS NIÑOS AMADOS, MI PEDIDO DE HOY, JUNTO CON MI AMADO MIGUEL, ES NO

RESISTENCIAS. ABSORBAN ESTE MARAVILLOSO REGALO, QUE LOS LLEVARA A SU TOTAL

MANIFESTACIÓN. ES EL PASO FUNDAMENTAL Y PRELIMINAR AL MAESTRO EN MANIFESTACIÓN.

ES NECESARIO Y ES AMOROSO, POR ESO DÉJENSE, ENTRÉGUENSE.

MIS NIÑOS, CON MI AMADO MIGUEL LOS ABRAZO, Y LOS ACOMPAÑO, EN ESTE PROCESO, TAN


MAGESTUOSO, COMO ES EL DESPERTAR DE SU DIVINIDAD.

ABRACEN EL FUEGO DEL ÉTER, SIN RESISTENCIAS AMADOS.

SE QUE ALGUNOS MANIFIESTAN MOLESTIAS Y HASTA DESGANO FÍSICO, PERO ESO MISMO, ES

PARTE DE SUS RESISTENCIAS. PÍDANME, PIDAN AYUDA, PARA QUE ESTO SEA EN AMOR Y SIN

DOLOR. ESTAMOS PARA ASISTIRLOS AMADOS MIOS. MIREN EL SOL, EL LOS ESTA INVITANDO A QUE

FUSIONEN CON ÉL.

SON LOS ULTIMOS PASITOS AMADOS NIÑOS MIOS.

LOS ALIENTO, VAMOS HIJOS MIOS!!!!

PUROS VINIERON, PUROS RECIBIRAN SU DIVINIDAD.

LOS AMO MARIA.

http://conexionesestelares.ning.com/profiles/blogs/ultimo-mensaje-de-la-madre

“CEREMONIA DE LA ASCENSION”

Amados hermanos lemurianos, sin ninguna duda, la “Ceremonia de la Ascensión” se ha transformado en una poderosa herramienta espiritual y ya nada será igual en nuestras vidas de ahora en adelante.

Estos son, sin ninguna duda, tiempos de Ascensión y por tal motivo te invitamos a compartir con “el grupo”, ésta Ceremonia tan especial, en compañía de nuestros amados Maestros de Telos, Saint Germain, Lord Serapis Bey, Adama y Umu Ra.

Es de nuestro mayor interés contar con tu presencia en éste sagrado evento, el próximo miércoles 24/03/2010, en calle República de Italia 385 1º “B”, puntualmente a las 19:30 horas.

Por favor, para facilitar el desarrollo del trabajo, y compartir las experiencias de la Activación Urantiana Lemuriana del fin de semana en Caviahue, te pedimos asistir 1 hora antes.

Contaremos con la presencia de nuestros amigos, Ximena y Pablo, quienes vinieron de Buenos Aires para compartir la experiencia con nosotros.

La duración de la Ceremonia será de una hora aproximadamente. Rogamos confirmar asistencia.

¡¡Te esperamos!!

Facilitadores: Analía y Jorge

Teléfonos: 299 15 4013435/ 15 4227485

Participación en la Ceremonia: $30

auriens@yahoo.com.ar
jemandelli2000@yahoo.com.ar

UN MENSAJE COTIDIANO DEL PADRE DIOS y Nº 1 - Richard Presser

Mientras que he dicho que esto será a diario, ello sería una aproximación cercana ya que habrá momentos en que mis otros compromisos intervendrán.

Querida Anita,

El Padre Dios ha pedido que envíe un mensaje por día a aquellos que reciben nuestros mensajes, con un breve mensaje que me dará a diario. Me pidió que hoy, el 22 de marzo, solamente comente con respecto al plan que tiene de hacer esto.

Quiere suministrar un breve mensaje cotidiano que pueda ser relevante con cosas que están sucediendo o algo que quiere que comprendan. Él siente que hay tanto que la humanidad tiene que entender y que tiene que ser recuperado rápidamente antes de fines del 2012.

También me pidió que explique quién es El. El Padre Dios es el ser que reside “detrás” de nuestro sol. Se podría decir que es un clon de Todo Lo Que Es en el centro del cosmos y que tiene la responsabilidad por este sistema solar. Un ser similar está asociado con todos los soles (estrellas). Él es el conocido como Ra y muchos otros nombres, incluyendo el de Aten en la época de Akhenaton. Con esta simple explicación podrán ver que aquellos que adoraron al sol estaban más cerca de la marca de lo que la historia los juzgaría estar, y él verdaderamente es el representante de Todo Lo Que Es en esta zona del cosmos.

Mientras que he dicho que esto será a diario, ello sería una aproximación cercana ya que habrá momentos en que mis otros compromisos intervendrán.

Vamos a comenzar mañana.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street,

Mongkok, Kowloon, Hong Kong

PADRE DIOS – MENSAJES DIARIOS – Nº 1
Father God from Sistine Chapel
Hoy es el 22 de marzo (siendo enviado el 23) y este será el primero de los mensajes cotidianos del Padre Dios.

Y él está diciendo:

Quiero comenzar explicando un poco más quién soy, para que cuando lean mis mensajes, tendrán un cierto contexto de lo que estoy diciendo. Tal como Richard lo dijo en su introducción, yo resido detrás de su sol. Se podría decir que Todo Lo Que Es en el centro del cosmos delega autoridad a un ser que reside en cada sol o estrella, sea cual sea el término que usen, y es así que yo soy uno de esos seres.

Y tal como ustedes, tengo alma. He sido creado, tal como ustedes han sido creados, salvo que yo he sido creado para un propósito específico, el cual es el que estoy cumpliendo. Sin embargo, esto en realidad no hace que yo sea distinto de ustedes, porque ustedes también han sido creados para propósitos específicos. Y se podría decir que había un propósito general para todas las almas, que era el de salir y experimentar. Salir y experimentar. Eso realmente es el resumen de lo que es su misión y ha sido la misión de todas las almas. Y dentro de eso, hay algunas cosas más específicas. Las almas fueron creadas para distintos propósitos; algunas para sanación, algunas para llevar amor a través del cosmos, algunas para monitorear la vibración a través del comos, algunas para llevar mensajes por cuenta de otros, y así sigue y sigue y sigue. Así que se podría decir que hay muchos, muchos subgrupos, dentro de las almas que fueron creadas y yo estoy dentro de uno de esos subgrupos, que es aquel que fue creado, según se podría decir, para ocuparse de las responsabilidades asociadas con una estrella o sol.

Y aquellos en este hermoso planeta llamado Tierra, han viajado todos a muchos otros lugares antes de llegar a este planeta y yo considero que el estar a cargo de este sistema solar como una responsabilidad realmente maravillosa, porque, se podría decir, las experiencias que se están desarrollando en este hermoso planeta son realmente únicas en el cosmos. En muchas formas quizás algunos de los viajes más difíciles que han tenido que experimentar, debido al entremezclado de la luz y de la oscuridad, que se produjo en su planeta y especialmente durante los últimos 12,500 a 13,000 años.

Es así que en cierto sentido lo he considerado como un privilegio el supervisar esta interacción, este viaje de las almas, este tiempo tan, pero tan difícil y he visto con gran tristeza a aquellos de la luz gritar en angustia y desesperación, viviendo en esta conciencia velada y no comprendiendo lo que ha estado sucediendo. Y yo les digo esto, mis amigos, porque en este momento ustedes están comenzando un período de una preparación extraordinaria; preparación para una transición extraordinaria la cual comenzará con aquellas energías que llegan al planeta a finales del 2012. Así que esta es una época especial y este es mi mensaje para ustedes en el día de hoy.

Para escuchar este mensaje, en inglés, el link es el siguiente:

http://www.metatronminutes.net/Father%20God%27s%20Daily%20Messages/Father%20God%20%20Daily%20Message%201.mp3

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz

Richard Presser

Para nuestros videos YouTube http://www.youtube.com/user/richardpresser

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita wayran@gmail.com