POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 30 de enero de 2011

MENSAJE DE KRYON 2011 “Hacia una nueva humanidad”



Canalizado por María José Bayard
Mensaje Kryon 29.01.2011
Nota de la Autora:

Anoche me acosté, eran cerca de las 12.15 de la noche, cuando apenas mi cuerpo comenzaba a aflojarse y entregarse plenamente a la gravedad, a los sueños y al descansar… comencé a sentir que Kryon quería darme un mensaje. Pensé: ¿Qué momento apropiado para dar un mensaje? (no es la primera vez), me lo tomo con amor, claro, nada mejor que sentir a la familia y poder servir para transmitir un mensaje amoroso para la humanidad.

Mi esposo, quien también ya casi dormía, me preguntó que me sucedía y le dije que era Kryon quien quería dar un mensaje. Inmediatamente me senté en la cama, cerré los ojos y mientras comenzaba a sentir la presencia e interdimesionalidad, mi esposo fue en búsqueda de un grabador para poder registrar el mensaje. Entonces comenzó a grabar y realmente fue una experiencia hermosa. Nunca había sentido bajar con tanta densidad a toda la energía de Kryon. Se instaló de una forma muy agradable en mi campo magnético.
Llegaron (la familia) por una rendija y filtro de energía de luz que se había formado, una hermosa energía de luz sentía que me invadía… el mensaje comenzó, primero uno personal y luego el mensaje que trascribí a continuación.

Dos cosas muy agradables sucedieron. Una de ellas y la primera fue cuando se terminó de grabar el mensaje, el visor de la pantalla del grabador digital marcaba “11 / 11”, muy relacionado a la canalización que llegará a continuación. Cuando miré eso me emocioné, y pensé, ¡claro! Es un mensaje del espíritu por la energía especial de este día que también es “11 / 11”. 29.01.2011, 2+9=11 del año 11. Y si sumas 2+9+1+2+1+1= 16, 1+6= 7. Una energía 7.

Cuando terminó el mensaje, poco a poco fui volviendo a la dimensión terrenal, miré el reloj y el mismo marcaba la 1:11 am. Todo parecía indicar que la energía del 11 sería la predominante en este maravilloso día.

Esa misma noche antes de intentar comenzar a dormir, y antes de que llegara Kryon, haciendo zapping vi muy de corrido justo 2 segundos antes de apretar “off” en el control, un titular en un noticiero “EGIPTO: EN CRISIS”, mire muy por encima y no me detuve a observar, ya que estaba cansada y una jornada de cursos me espera hoy por la mañana.

Cuando desperté hoy, 29.1.11, prendí las noticias y entendí que lo que sucedida en Egipto estaba estrechamente ligado con el mensaje de Kryon a la madrugada. He aquí un pequeño relato que escribí para ilustrar un poco el sentimiento que tuve y tengo desde que desperté en este día. Hay algo que me vibra a nivel celular… el relato se llama:

“Una nueva luz se abrirá”

Una sociedad impulsada por el odio y el amor,

en un clima de protesta para reivindicar sus derechos,

sus espíritus, sus almas…

un lugar lleno de historia; de magnificas historias,

de las mas antiguas de la humanidad…

un lugar en llamas,

en medio de una aparente tormenta que parece no terminar…

un largo viaje…

un largo viaje que unirá…

el paso de la vieja a la nueva energía que se despertará,

pura y honrada manifestación de amor que llegará a los lugares vecinos,

quienes de ellos aprenderán,

es un acontecimiento histórico, que no todos mirarán,

pero corazones puros y virtuosos podrán sentir que hay algo mas…

“no todo es lo que parece” dice Kryon a la humanidad,

y la humanidad pregunta a Kryon “¡pero cómo Kryon un hecho que parece trágico!, ¿es lo que unirá de ahora en mas a la humanidad?”,

y el nos dice “humanos y hermanos, ustedes lo saben a nivel celular, envíen su luz y tengan paciencia, que la nueva energía se manifestará, mas adelante y cuando pase la tormenta que aunque no parezca terminará”…
“Hacia una nueva humanidad”

Amados yo soy Kryon del Servicio magnético.

Y así es mis queridos hoy el espíritu, la familia, a la que muchos llaman “hogar” festeja y celebra la vibración que han alcanzado como humanidad. Hoy se abre un portal histórico para su biología humana y se debe a que han elevado lo suficiente sus conciencias para crear la luz y energía capaces de abrir hoy el portal mas grande de la historia de lo que va la biología que han encarnado como humanidad.

El velo se ha corrido por unos minutos, para descender con toda la comitiva a este lugar en el que te encuentras leyendo este mensaje. Recuerda que estamos en el ahora transmitiéndolo, y no importa si lo lees o escuchas hoy, dentro de 5, 10, 15 o 20 años, es igual, ya que siempre estaremos en el ahora y cuando tu bendito ser humano te decides a leer este mensaje habrás dado lugar y paso a que en este momento lavemos tus pies, honremos cada célula de tu cuerpo hasta que nos llegues a sentir en la vibración de tu piel, porque de esa manera te habrás enterado que tu familia, a la que tu llamas “hogar” ha estado mas cerca de ti como nunca antes, porque tu así lo quisiste, porque tu así lo entendiste y celebraste.

Hemos pasado por la rendija del velo y puedes sentirnos con mas claridad desde este momento, algunos podrán percibir y sentir como lavamos sus pies y cuanto honramos su biología y trabajo terrenal que realizan tan alejados de su divinidad cuando permanecen en el planeta tierra.

Déjenme contarles qué esta sucediendo a nivel interdimensional en el ahora, para que luego ocurra en su manifestación física de 4D.

Hoy como ya se lo hemos mencionado al inicio del mensaje, es un día muy especial, hoy se abre un portal de luz que traerá a la tierra una energía que será clave y fundamental en el paso hacia la nueva humanidad que estáis aspirando. Este portal es “cristalino” y tiene una pureza tan grande que seria muy difícil de explicar y se sentir, ya que causaría un alto impacto en su biología, quien se prepara actualmente y acondiciona para transitar dentro de un tiempo en nueva vibración.

Celebramos este acontecimiento, porque son ustedes, trabajadores de la luz, quienes lo han logrado. Porque han expandido su conciencia de amor y se han acercado tanto a su divinidad, que por momentos parecen fusionarse y ser UNO, debilitando y traspasando las leyes de la física y espiritualidad que les enseñaron sus ancestros. Los discípulos han superado ampliamente a sus maestros, han duplicado y triplicado la luz en lugares donde solo existían las tinieblas y eso mis queridos, eso, es lo que llamamos “el humano ha convertido a la tierra en el cielo, y el cielo ha bajado para celebrar y respetar tal acontecimiento y energía de amor y compasión que han alcanzado”. (es una metáfora de lo que esta sucediendo).
Hoy 29.1.11 “Portal energético de luz cristalina” es uno de los acontecimientos mas grandes de su historia esotérica, metafísica… después del ajuste y desde mi llegada para trabajar sobre la rejilla de la tierra, se encuentra este hecho e hito histórico, hablando en terminologías mundanas… A nivel celular todos, absolutamente todos saben lo que esta pasando. Será la nueva camada y seres cristales de luz que llegaran al planeta tierra a partir de estos años, desde este momento, en quienes verán manifestarse este hecho tan importante.

Muchos de ustedes han colaborado y enviado su energía para que este trabajo estuviera terminado hoy; muchos de ustedes que incluso sin saberlo lo han logrado… y eso mis queridos es el trabajo en equipo, en grupo y familia que somos cuando de ayudar a GAIA se trata, cuando se trata de salvar y cambiar el planeta tierra para ascender hacia una nueva humanidad llena de luz y alegría, una humanidad inesperada para muchos y ansiada por varios…

Hay quienes han contribuido activamente con su energía en la estadía en la tierra, y hay quienes colaboran pasivamente y también generan un dulce equilibrio como humanidad y seres de luz que son.

Así que mis queridos hoy los honramos, los abrazamos y alabamos por toda la trayectoria y el viaje realizado, llegando casi al completo fin de la vieja energía, quien quizá pretendía sostenerse en un vacío de conciencias que no hicieron otra cosa mas que incomodar, e interrumpir el paso al que la humanidad esta inexorablemente destinada a transitar, paso que se lo han ganado, que han co-creado hasta incluso participado como miembros activos y pasivos en su sociedad.

Todos, absolutamente todos, sean bendecidos por el espíritu y sientan como nuestro amor se derrama sobre sus hombros, ya cansados de tanto trabajar, déjennos filtrar el velo unos momentos, entrar como nunca antes y tener un encuentro cerca de ustedes, adorarlos, porque somos su familia, los amamos y extrañamos amorosamente desde esta dimensión en la que nos encontramos “siendo”.

Seres de luz de otros planetas festejan también este momento, este portal de luz que tiene eco y gloria en todos los rincones del universo, ellos pueden percibir la dosis de amor que han generado como humanidad. Hoy, una vieja energía cierra su ciclo e inicia uno nuevo, un nuevo portal, una nueva vibración, nuevas energías, nuevos maestros que han estado designados en llegar, para traer la vibración y luz que este planeta despertará infinitamente pronto, en cada rincón e inhóspito lugar del planeta tierra muchas mas vidas de paz quedan por andar. Muchas mas obras quedan por festejar, muchas mas almas quedan por despertar y muchas mas serán las verdades que a las oscuridades han de tapar.

Seres de luz les decimos no se abrumen, no se pierdan y no se dejen llevar por las apariencias porque a veces engañan, recuerden siempre la gran enseñanza de su compañero Kryon “no siempre, todo es lo que parece”. La batalla parecerá vencer a la luz, parecerá ganar la oscuridad, pero la oscuridad tiene como potencial ser nuevamente luz, para llegar a ser luz antes es necesario ser oscuridad, por ello les decimos, la luz brillará en aquellos lugares en los que se han designado en cambiar.

¡Benditos los seres humanos que entienden esto!, la metáfora a la cual nos estamos refiriendo y cómo algo que parece ser malo y oscuro terminará por develar y vibrar finalmente con la gran verdad.

Envíen la luz a los lugares que la necesitan en este momento y confíen en lo que ustedes mismos se tienen preparado como futura humanidad.

Los amamos.

Y así es.

Kryon.

Canalización por María José Bayard
http://www.terapiadelanuevaera.com
Buenos Aires – Argentina

HILARIÓN Y PLEYADIANOS: Reconocer vuestra verdad...


“Canalizamos a través de ti.

Tú nos apoyas en el servicio de poder llegar a otras personas.

Considera lo siguiente: ¿Cuántas veces tú has necesitado la palabra precisa, la imagen adecuada o la señal exacta para seguir adelante? …¿para no desfallecer? …¿para no sucumbir o colapsar cuando todo lo que habías planificado para tu mundo 3d no está dando los resultados que tú esperabas?.

Nos interesa ahondar en esas materias. Nos interesa dar luces a otros seres como tú, que, si bien albergan y reciben mucha luz, que pueden ser una gran antena potencial, se ven atrapados y ensombrecidos por las bajas vibraciones de la miseria. La miseria emocional, la miseria económica, o la miseria de patrones que los han ensordecido. Nos interesa decirles que son trampas temporales, absolutamente temporales. Temporales en la medida que se dan cuenta de lo que les está ocurriendo y que dejen de estar en ese estado que a veces los inmoviliza.

Queremos ayudarles a que reconozcan en ustedes, en sus propios procesos, cuándo siguen manifestando en su vida el mismo tema, el mismo asunto, el mismo síntoma, por años de años.

Para salirse de ese ciclo absurdo y sin sentido, les apoyamos diciendo que es necesario que reconozcan, desde el profundo amor que son, que es sólo un patrón, que es sólo una seguidilla de condicionamientos. Que no es necesario que se modifiquen o que se esfuercen por resolver algo manifestado por ese patrón. Es necesaria la aceptación profunda y el amoroso reconocimiento de los programas a los que han sido sometidos, pero que ahora son capaces de ser rescatados.

Ese rescate, es vuestra liberación. Ese rescate habla de sacarse y soltarse de las profundas cadenas de vidas y sistemas que son ajenos a vuestra verdad.

Vuestra verdad habita en vuestro corazón. Vuestra verdad es ese ser luminoso que a veces se asoma ante vuestras almas maravilladas ante tanta belleza.

Vuestro corazón es vuestro indicador. Es vuestra señal para reconocer cuando lo que tengo, lo que está sucediendo en mi vida, es coherente con mi Verdad o es producto de los condicionamientos atávicos.

Una vez que identifican y aceptan esa gran señal, se abre paso al gran ser de luz que cada uno de ustedes es.

La invitación es a observar y abrazar lo que sea que exista en vuestras vidas. En la aceptación total de lo que es, de lo que hay manifestado en mi presente, es cuando doy cabida a mi propio Ser Superior.

Y cuando mi Ser Superior aparece, cuando es este Gran Ser el que emerge, ya no hay verdades ocultas, ya no hay más negociaciones, ni transigencias. Y empiezo a habitar en el mudo que tengo como manifestación 3d, desde la luz y el domio, desde el luminoso reinado, de mi Ser Superior.

El resto son ajustes de adecuación entre lo que se me ha revelado y finalmente, la manifestación.

No puedes, no logras ponerte en acción de ordenar una casa, si no reconoces que necesita ordenarse.

No eres capaz de ejecutar la acción de limpiar un espacio, si no eres capaz de reconocer que se ha ensuciado.

No eres capaz de encender la calefacción, si “antes” no reconoces y aceptas que tienes frío.

Es todo muy simple, queridos hermanos. Es mucho más simple, de lo que hasta ahora han creído.

Los invitamos a observar vuestras vidas, vuestro mundo, vuestro entorno, vuestros sentimientos, vuestros rencores y vuestras decepciones. Los invitamos a observar vuestros sufrimientos, sea cual sea la forma en que se manifieste.

Los acompañamos y los apoyamos a reconocer Vuestra Verdad. Basta sólo con pedir nuestra asistencia.

Bendiciones bien amados,

Yo Soy HILARIÓN y Pleyadianos.”


Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://vallabhachile.multiply.com/journal

30 de enero, 2011, 13.39 h

SAINT GERMAIN - Extracto 8 - parte II


libertad del alma – Parte 3 - EXTRACTO Nº 8

SERIE LA ENCARNACIÓN – SAINT GERMAIN - 2

Marzo 5, 2005


Cuando ustedes comenzaron su encarnación se dieron cuenta que era tan difícil mantener la semilla divina, la conciencia Crística, en un mundo muy hostil y difícil. Así que comenzaron a construir iglesias, lugares físicos que podían ser sagrados, que podían contener la energía sagrada, que podía albergar la energía Crística divina hasta que llegase el momento para irradiarla verdaderamente a través de todo el mundo. Ustedes ayudaron a construir algunas de las estructuras de las iglesias, las estructuras de las formas de la vida. Y es todo lo que Yeshua estuvo tratando de hacer, construir formas de vida, reglas en las que la gente se podía fijar. Pero, ellos iban a poder decidir si las querían utilizar o no, piezas de iluminación y sabiduría con las que otros se podían conectar, “si así lo eligiesen”. Pero, estas energías se han distorsionado. Estas energías han sido abusadas.

Los ladrones de energía de la Tierra y de los otros reinos han tomado las iglesias y las han utilizado para succionar la energía de la humanidad hasta secarla. Ellos pronuncian palabras de amor. Y ellos recitan palabras que supuestamente fueron dichas por Yeshua. Pero, ¿cómo actúan? ¿Qué guerras están creando? ¿Cuál es el odio que tienen en sus corazones? Y, ¿qué miedo tienen dentro de su espíritu?

Como un grupo de Shaumbra, nosotros podemos proveer una irradiación. Nosotros no estamos tratando de cambiarlos. Solamente estamos tratando de mostrar un sendero que va más allá, un camino que ha evolucionado desde esas iglesias. Es mucho tiempo ahora que las iglesias han tenido hipnotizados a la gente. Va a ser muy difícil – muy difícil – para que la conciencia deje ir eso. Ustedes están viendo las luchas que se están produciendo en la actualidad.

¿Cómo los llaman a ustedes, los que tienen ideas y pensamientos diferentes, los que llevan el amor en su corazón, los que actúan con el amor en su vida? Los llaman los “oscuros”, ¿no es así? Los llaman los “que han perdido el sendero”. Quizás les digan Satanás. Oh, aquí está ese miedo nuevamente. Es hipnosis.

Otra forma de hipnosis proviene de los gobiernos del mundo. Ahora, ustedes tienen que comprender que los gobiernos son estrictamente una representación de la conciencia de la gente y que luego, adopta la forma de su propio tipo de persona. Y, tiene una influencia sobre la gente. Los hipnotiza. Eso es todo lo que es, Shaumbra – hipnosis. No estamos diciendo que sea malo. Solamente estamos diciendo de que es un conjunto de sistemas de creencias que es tan fuerte que ustedes no pueden salirse del mismo

El gobierno verdaderamente emite una señal hipnótica increíblemente fuerte. No estamos hablando de algo que sea una conspiración. El gobierno está enviando hacia afuera una conciencia. Y nuevamente, el gobierno es su gente. El gobierno envía una conciencia acerca de cosas como impuestos. Ustedes han caído dentro del sistema de creencias de que tienen que pagar impuestos porque el gobierno cree de que tiene que obtener energía de ustedes a fin de mantener la suya propia.

El gobierno tiene reglas acerca de cómo vivir. Les dice lo que está bien o mal, y ustedes se enganchan en esto. Ustedes han sido parte de esto desde el momento que nacieron en la Tierra en esta vida. “Aquí está lo que está bien, y aquí está lo que está mal”. El gobierno incluso tiene una conexión hipnótica con ustedes acerca de lo que comer, de lo que hacer. Todo acerca de su realidad ahora es un estado hipnótico. Ustedes lo creen. Ustedes lo aceptan. Y luego, se cuestionan de cómo salir. Nosotros les vamos a dar un ejemplo. Esto es algo que es cercano y querido por Cauldre.

La nicotina en los cigarrillos no crea adicción! Ustedes los fumadores no me creen, ¿no es así? (risa) La nicotina en si misma tiene un increíble efecto hipnótico. A todo lo que se lo aplica, tiende a exagerarlo. Así que, si alguien dice que la nicotina en los cigarrillos es peligrosa, esto lo intensifica, y los hace peligrosos. La nicotina es una de las sustancias de mayor respuesta en la Tierra. Ella cumple con sus sistemas de creencias. Es maravillosa. Ahora bien, hay muchos que creen que se les ha dicho que la nicotina crea adicción. Así que se convierte en altamente adictiva. La misma simplemente es un intensificador de creencias. Pero el efecto hipnótico que es emitido, los lleva a creer que es mala, que crea adicción, que tienen que luchar contra ella.

El gobierno ayuda a regular los efectos hipnóticos de los alimentos, de las actividades, del dinero, de la moral. Vayan a la capital de su país, y permanezcan ahí durante un tiempo. Ustedes van a sentir este efecto hipnótico. Ustedes van a sentir como se están dejando involucrar en él. Ustedes van a sentir la intensidad de la dualidad a todo su alrededor, y de que su gobierno está exagerando la dualidad de todas las maneras.

Ahora, ¿no es interesante que las iglesias y el gobierno algunas veces son lo mismo, aunque digan que no lo son? Incluso cuando pretenden que hay una separación, ellos trabajan en forma conjunta. Nuevamente, esto no es una conspiración. Simplemente es algo que sucede. Simplemente es un grupo de sistemas de creencias con el cual ustedes estuvieron de acuerdo... y del cual pueden salir.

Así que tienen a los gobiernos y a las iglesias trabajando juntos. Algunos países están controlados. Su gobierno es su iglesia. Otros tienen un gobierno que se halla infiltrado por aquellos que tienen fuertes creencias religiosas, pero que pretenden no tenerlas. Así que, esta es la segunda forma de hipnosis.

La tercera es llamada negocios. Negocios – que forma maravillosa – ustedes son hipnotizados a diario cuando se van a su trabajo, y se les dice que no merecen un ascenso, que ustedes no son nada de lo que verdaderamente son, que hay una cierta manera en la que las cosas tienen que ser hechas... que tienen que atravesar ciertas fases de investigación y desarrollo... y que solamente un pequeño grupo de personas puede presentar las ideas.

A ustedes se les dice que tienen que ir ahí pasar una cierta cantidad de horas para asegurarse de conseguir una cierta cantidad de dinero. Se les dice que están limitados con respecto a cuánto dinero pueden ganar. Ustedes aceptan un sistema de creencias que los hace creer que tienen que tener una cierta cantidad de educación... o entrenamiento... o origen... o quizás provenir de las familias correctas.

Este efecto hipnótico comercial es la nueva hipnosis que se está adueñando del mundo. Está ayudando a manejar al mundo. Está estableciendo nuevas clases de humanos, nuevos estándar’s de moralidad, los estándar’s de la vestimenta, de cómo vestirse, y cómo actuar.El comercio está hipnotizando al mundo. Oh, lo está haciendo muy abiertamente. Observen su televisión; verán los avisos. Los está hipnotizando para que crean que necesitan ciertas cosas en ciertos momentos. Los negocios están formando la manera en que el mundo opera. Está actualmente formando el pulso y ritmo de la conciencia humana. El negocio está tratando de adueñarse del mundo. Lo está haciendo. Las energías de la religión son bastante malas. Pero, luego le agregan el gobierno y el comercio, y tienen un tipo de cóctel muy, muy tóxico, un efecto hipnótico que está afectando a todos y a cada uno de ustedes.

Ustedes tratan de salirse de esto. ¿Qué es lo que hacen? Ustedes toman sus propias herramientas para tratar de salirse. Ustedes tratan de tomar las herramientas de la religión, o del negocio, o del dinero para tratar de salirse del efecto hipnótico. Lo único que hace es hundirlos más. Los hunde más profundamente. Ustedes están atrapados dentro de ese cristal. Yo estoy aquí afuera; yo los puedo ver.

¿Cuándo quieren salirse? ¿Cuándo quieren dejar todo eso? Antes de que contesten, hay algunas consideraciones. Nosotros sabemos que ustedes quieren salir. Hay algunas consideraciones. ¿Cuánto va a afectar esto a su vida? ¿Cuánto cambiará esto a su historia? ¿Hacia dónde los puede conducir?

El cuarto efecto hipnótico mayor que tiene influencia sobre ustedes. Es su familia. Ahora, ese efecto hipnótico es muy angosto, pero es muy fuerte. No tiene el factor del miedo de la religión, ni el control financiero de los negocios, ni los controles los cuales tiene la hipnosis del gobierno dentro de si.

Pero, su hipnosis familiar tiene lazos directos, dentro suyo. Sabe cómo empujar su botones. El mismo ayudó a dar forma a algunos de los sistemas de creencias que aún siguen cargando, especialmente las creencias de lo que ustedes “no son”. No les ha servido muy bien siendo un ser radiante en sus primeros años, porque ustedes trataban de brillar, y trataban de abrirse. Ustedes estuvieron tratando de que la conciencia Crística penetre dentro de esta realidad.

Y, la misma fue encerrada a través de miembros de la familia que les hicieron saber con mucha rapidez de que no deberían estar iluminando con su luz... de que deberían ser humildes... de que deberían ser pequeños... que son insignificantes... de que no deberían ser tan pomposos, tal como a mi se me ha llamado (cierta risa)... de que no deberían sentirse tan seguros de si mismos. Ustedes experimentaron eso. La sicología moderna tuvo una época maravillosa tratando de analizar y comprender todo esto. Es un efecto hipnótico que les fue inculcado por sus padres. Y ahora ustedes los ven como figuras arquetípicas, y ellos tienen ese control sobre ustedes. Tobías ha hablado del karma ancestral. Hay un karma que sigue el linaje de sus antepasados. Y, ese tipo de hipnosis afecta a todo su árbol familiar.

Ustedes se hallan encerrados en esta estructura cristalina... congelados dentro de ella... gritando... tratando de salir. Ustedes literalmente están tratando de seguir trabajando en su historia, pensando de que si consiguen corregir su historia, que eso los va a liberar. No lo hará. USTEDES NO SON LO QUE PIENSAN QUE SON. Todo es una ilusión. Yo estoy sentado del otro lado de su ilusión, sonriendo y riendo, sabiendo que ustedes van a salir de la misma, sabiendo que es tanto más fácil de lo que piensan, lo que sienten, sabiendo que es tan fácil limpiarse de estos efectos hipnóticos.

Hemos hablado con anterioridad de que todo lo que crean, en cierto sentido, ustedes le dan su propia forma vital y le permiten seguir viviendo por cuenta propia, le brindan su libertad. Los sistemas de creencias también son así. Ellos tratan de construirse a si mismos y de expandirse.

Y eso es lo que está sucediendo actualmente con ustedes y con su sociedad. Debido a la hipnosis, los sistemas de creencias que vienen cargando los afectan, a sus historias que tratan de proteger y de defender y de construirlas. Así que incluso mientras que estoy hablando con ustedes, su historia está tratando de protegerlos. Su historia está tratando de encontrar falla en lo que estoy diciendo... tratando de hacerle agujeros... tratando de pensar que lo que estoy diciendo le corresponde a alguien más y no es para usted.

Esto es para ustedes. Yo los estoy mirando, y yo estoy afuera. Ustedes se hallan atrapados en el interior. Pero, aún si ustedes están atrapados, aún en el caso de que yo me estoy acercando a su encierre, su pequeño caparazón, su estructura cristalina, diciendo, “Yo estoy aquí afuera; yo soy libre”, aún sigue habiendo algo en su interior – esa hipnosis – que está tratando de proteger su caparazón. El efecto hipnótico bajo el que se encuentran está tratando de construir su historia aún agrandándola más... y haciendo más grande su estructura cristalina... su prisión que los aprisione aún más. Cada vez que ustedes estructuran energía, la misma trata de mantener su integridad. ¿Porqué? Porque los ama... ustedes la crearon... ustedes hicieron esta historia... ustedes se hicieron a ustedes mismos. Todo va a tratar de proteger eso porque piensa que eso es lo que ustedes quieren que haga. Ustedes han entrenado sus sistemas de creencias para protegerlos constantemente, para construir sistemas de creencias más grandes para ustedes.

Ustedes son increíbles, crearon una pequeña creencia y dejaron que se convierta en una gran creencia. A pesar de que ustedes dicen que quieren liberarse, sus sistemas de creencias se ponen a la defensiva en este mismo instante, están poniéndose en defensiva. Ellos no saben cómo manejar ese aluvión que Tobías y yo les estoy mandando. Ellos quieren salir corriendo, ¿no es así? No se sienten seguros de lo que hacer.

Hay presión y un sentimiento de incomodidad. Ustedes quieren que la canalización termine en este instante (cierta risa). Le estamos hablando a sus sistemas de creencias. Ellos no saben lo que hacer. Ellos saben que es la verdad, pero no lo pueden comprender; no lo saben manejar. Ellos están tratando de protegerlos porque los aman, y desean servirles.

Aquí están en este estado de increíble hipnosis... en un estado de aceptación de la realidad en la que se encuentran y de la que piensan que no pueden salir... el estado de ser controlado por el efecto hipnótico de las iglesias... gobiernos... negocios... y religiones... y familias... y amigos. Fíjense en ustedes mismos... están tan hipnotizados que se ven a si mismos a través de los ojos de otras personas. Ustedes se preocupan de lo que piensan de ustedes. ¡Qué hipnosis! Ustedes están totalmente hipnotizados, una verdadera señal de hipnosis es cuando se preocupan acerca de lo que la otra gente piensa acerca de ustedes. Pero, lo hacen. Es así cómo se ven a si mismos.

Aquí va otro – ustedes saben que están hipnotizados cuando se preocupan por estar enloqueciendo (cierta risa). Ustedes pasan tanto de su tiempo preocupándose acerca de si están enloqueciendo . ¿Porqué? Porque es ese efecto hipnótico que los tiene agarrados y que está tratando de seguir sujetándolos, porque los ama. Así que, inventó esta cosa llamada “control de locura” (más risa). Ustedes dicen, “Pienso que estoy enloqueciendo, así que me voy a refrenar. Voy a regresar a mi estado hipnótico porque me estoy saliendo de lo normal. Me estoy saliendo de la conciencia de las masas. Alguien podría notarme (más risa). Tengo que mantener un perfil bajo”.

Déjenme decirles, Shaumbra, yo estoy totalmente loco. Yo tengo reyes y reinas y banqueros y obispos que les van a decir que lo estoy. Pero, ellos me han llamado pidiendo consejos. Ellos me han llamado para ayudarles y mostrarles cómo salir de su prisión de cristal.

Es simple… yo les digo. Yo les digo a los reyes y a las reinas y a las princesas y a los líderes gubernamentales y a los gobernantes – “Sálganse del estado hipnótico en el que se encuentran. Déjense ir un 100 por ciento – no un poco, no algo, no un 90 por ciento – cien por ciento”.

Y es aquí donde se encuentra el desafío. Ustedes estarán haciendo un 10 por ciento. Pero todo lo que están haciendo es dejarlo ir para tratar de que su historia sea más grande. Bajo la influencia de la hipnosis ustedes van a tratar de defender y proteger y construir su historia.

Los sistemas de creencias… cualquier sistema de creencias va a tratar de probarse a si mismos y va a crecer en si mismo. Ustedes son una víctima – o un receptor feliz – de sus propios sistemas de creencias. Ustedes tienen que estar dispuestos a dejar ir un 100 por ciento.

Y aquí está lo que yo hice. Estuve encerrado en esta energía, después de entrar en su espiral en los Templos de Tien y quedar congelado, y siendo abandonado por ustedes. Ustedes no sabían cómo hacer para sacarme. Así que corrieron. Yo me convertí en parte de su karma.

Así que tuve que aprender a dejar ir todo… todo… 100 por ciento. Tuve que aprender a dejar ir cualquier sistema de creencias. Y es ahí donde llegué a comprender lo que era la hipnosis. Pero, eso era exactamente lo que era – sistemas de creencias que pueden ser como demonios, como monstruos... necesitando alimentarse de más energía... necesitando más y más energía... necesitando que ustedes creasen más historias... en otras palabras, adoptando un estado de ser neutral, convirtiéndolo en una energía.

Ahora bien, salir caminando de cada sistema de creencias, de este estado de hipnosis, requiere del nivel más increíble de confianza. Ustedes tienen que estar dispuestos a dejar ir todo, dispuestos y saber que van a morir en el momento en el que dejan ir, no solamente morir, sino, no seguir existiendo, porque no van a existir más de la manera que lo hicieron .Ustedes tienen que estar dispuestos a dejar ir todo, pero sin embargo encarnar todo simultáneamente. Liberar y aceptar simultáneamente. Esto es para aquellos que están listos para estar en donde yo estoy. Esto es para aquellos que están listos para salirse del estado hipnótico de la realidad en la que se hallan sentados.

Si a ustedes les gusta su realidad, y simplemente quieren agrandar un poco su realidad, eso es fácil. Nosotros podemos mostrarles cómo hacer más energía para que su historia sea más grande. Esto es lo que la mayoría de ustedes, la mayoría de los humanos, hacen. Ustedes están constantemente trabajando en su historia, ¿no es así? Ustedes tienen miedo de dejarla ir. Y la hipnosis justifica ese miedo.

Así que en este punto yo me voy a retirar. Voy a volver para la próxima reunión de Shaumbra. Y vamos a hablar más en detalle acerca de cómo salir caminando... cómo caminar más allá de... cómo abandonar todo... para que ustedes verdaderamente puedan recuperar lo que por derecho es suyo. Recuerden, Shaumbra, durante este próximo mes ustedes se encuentran en un estado de hipnosis. Ustedes van a ir viendo sus propios miedos de cómo es el dejar el sistema, no para estar simplemente un poco mejor dentro del sistema, sino de dejarlo.

Voy a devolverle esto a Tobías. Voy a continuar apareciéndoles en las formas más variadas durante el próximo mes. Yo Soy quien Yo Soy.

TOBÍAS: Y así es, queridos Shaumbra, que continuamos con la energía de nuestra reunión.

Le hemos pedido que les hable acerca de lo que la energía realmente es. Y, en nuestra próxima reunión él les va a hablar de cómo salirse, de cómo salirse y regresar del sueño en el que se encuentran.

Es interesante notar que ustedes se encuentran en un estado de sueño, en un estado de hipnosis en la actualidad, hallándose tan cómodos dentro del mimos que se preguntan si desean salirse del mismo. Pero sin embargo, en su – lo que ustedes llamarían – su estado de sueño, cuando se quedan dormidos de noche, ustedes están mucho más libres de lo que están ahora, mucho más libres..Durante el mes próximo ustedes se verán enfrentados con las cuestiones de lo que es real. ¿Es esto real? Continuamente, una y otra vez, ustedes van a estar escuchando estas palabras. Si, los estamos hipnotizando! (risa de la audiencia) Ustedes van a escuchar las palabras una y otra vez (en forma socarrona diciéndolas en el tono hipnotizante estereotipado) por parte de nosotros. ¿Es esto real? ¿Es esto real? Puede aparecer real, ¿pero es real? Vamos a ir cuestionando la trama misma de la realidad a través de la cual descubrirán cómo se crean las realidades y cómo finalmente pueden tener la libertad del alma.

Los amamos tiernamente, y nos hallamos juntos en un viaje excitante.

Y así es!

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

SAINT GERMAIN - Serie La Encarnación Extracto 8


libertad del alma – Parte 3 - EXTRACTO Nº 8

SERIE LA ENCARNACIÓN – SAINT GERMAIN - 1

Marzo 5, 2005


Soy yo, Tobías, el que está con ustedes aquí en el día de hoy. Pero que no haya error alguno de que las energías de Adamus, Saint Germain, también se hallan encarnadas en Cauldre. Sientan por un momento cómo es no tener solamente su propia entidad del ADN sino el sentirnos también encarnados dentro de ustedes.

Shaumbra es familia, es un despertar. Shaumbra es el darse cuenta de quienes ustedes son y de dónde han estado. Actualmente ustedes se encuentran en tipo de dinámica interesante en la cual están saliendo de lo Viejo yendo hacia lo Nuevo.

Saint Germain va a comentar estos temas en el día de hoy para ayudarles a comprender mejor las cosas por las que están atravesando. El mes pasado él habló sobre lo que es la energía, o lo que no es, para tratar de que ustedes comprendan de que todo es una ilusión que es tan real de que si ustedes corren hacia esta pared aquí en este momento, es probable que se van a lastimar (cierta risa), pero no realmente. Verán, al final el dolor, el sufrimiento, las vidas... todo es una ilusión... excepto la experiencia que obtienen de ello...

Literalmente les permite expandirse. Les permite comprender quienes son en el centro mismo de su ser – un Creador, un Creador al que se le ha dado lo mismo como lo que ustedes llamarían Dios o Espíritu. A ustedes se les han dado habilidades de Creador y derechos de Creador, de la misma forma en la que lo tuvieron el Rey y la Reina, tal como lo fue la energía en el Hogar. Así que ustedes se han ido hacia esta increíble experiencia, esta ilusión en la que se encuentran, para obtener una mejor comprensión de lo que el Creador es y lo que el Creador no es. Ustedes han aprendido todas estas maravillosas cosas.

Shaumbra, hemos estado juntos durante mucho tiempo. Nosotros hemos estado juntos en los Templos de Tien. Nosotros hemos estado juntos en la época del despertar de Cristo, el tiempo de Yeshua. Nuevamente hemos vuelto juntos para caminar, o quizás correr, para saltar con alegría dentro de la Nueva Energía. Oh, lo sé, es difícil. Es difícil comprender la forma en la que la ilusión trabaja.

Quizás, Shaumbra, simplemente quizás se deba a que ustedes aman tanto a su historia que les es difícil dejarla ir. Fíjense cómo se han enamorado de su propia historia. A ustedes se les han dado habilidades de Creador y derechos de Creador, de la misma forma en la que lo tuvieron el Rey y la Reina, tal como lo fue la energía en el Hogar. Así que ustedes se han ido hacia esta increíble experiencia, esta ilusión en la que se encuentran, para obtener una mejor comprensión de lo que el Creador es y lo que el Creador no es.

Si, hemos hablado acerca del amor durante alguno de las reuniones recientes Siempre le resulta difícil a los amantes decirse adiós, de que los amantes liberen verdaderamente su energía.

Verán, nosotros hemos dicho recientemente que el amor no tiene conexión. Ustedes siempre pensaron que el amor era conexión. No los sostiene en forma alguna o en ningún estado de ser. El amor deja que ustedes sean lo que son y que expresen quienes son y lo que desean. Ustedes se aman el uno al otro. Se enamoran de ellos. Y, ¿qué es lo que hacen entonces? Bien, se conectan el uno con el otro. Y, ustedes pensaron que eso era normal y natural. Y quizás haya llegado el momento el momento de dejar ir esa conexión. Quizás, la forma de dejar ir esa conexión sea la plena aceptación, la plena encarnación, de que ustedes son el son el Creador de esa historia, la plena responsabilidad de que ustedes están creando cada momento.

Quizás ustedes se están fijando en la creación de acuerdo a las formas de la Vieja Energía. Algunas veces no consiguen lo que han pedido Algunas veces oran a Dios, y oran a los ángeles para que ciertas cosas sucedan. Quizás, a nivel interior del alma hay un deseo más profundo, una comprensión más profunda, Y quizás ahora haya llegado el momento para que esto surja a la conciencia. Fíjense en la cantidad de energía que están gastando, manteniendo a esa historia en su lugar. Tal como un sabio Shaumbra lo dijo recientemente, “Nosotros hacemos que nuestras historias funcionen, trabajamos todo el tiempo en ellas. Y, cuando las historias no funcionan, nos frustramos, y nos enojamos. Y luego, regresamos de vuelta y seguimos repitiendo los ciclos de las encarnaciones en la Tierra”. Quizás haya llegado el momento de dejar ir eso.

Así que, con esto, mi energía estará presente en el salón en el día de hoy. Yo voy a permanecer encarnado dentro de Cauldre y de cada uno de ustedes. Pero, ahora cambiemos de energía. Y, pasemos esta a Adamus.

SAINT GERMAIN: Yo soy… si, yo soy la energía de Adamus. Yo me encuentro dentro de todos y cada uno de ustedes en el día de hoy. Yo me he vuelto a traer a este grupo de Shaumbra para continuar justo ahí donde hemos dejado. Yo estoy fusionado con Tobías. Y con los otros que están con nosotros hoy. Mi energía llega en forma más suave y más grácil a cada uno de ustedes.

Yo tuve que hacerles saber que hay algo distinto que está pasando ... que no estaremos satisfechos con simplemente alimentarlos con más y más energía que los hace sentir bien un mes y luego tener que regresar, necesitando más energía. Yo tenía que conseguir su atención para hacerles saber que las cosas están cambiando, nos estamos yendo hacia los Nuevos reinos. Vamos a dispersar algunas de las cosas que ustedes pensaron que eran realidad.

He estado con ustedes por eones de tiempo. Hemos viajado juntos. Hemos estado durante vidas juntos. Ustedes reconocieron mi energía cuando entré. Y, algunos de ustedes se encogieron. Algunos de ustedes no quisieron recordar quien soy. Algunos de ustedes han estado trabajando intensamente conmigo, con Tobías. Ustedes son los que están avanzando hacia la Nueva Energía. Y todo el resto de nosotros, muchos, estamos sirviendo como un sistema de apoyo.

Si, de hecho, hay cosas que yo he hecho y que ustedes no las hicieron. Y hay cosas, que ustedes han hecho y de las que yo solamente he soñado. Y es por eso, que nuestras energías pueden ser tan compatibles durante este tiempo en el que se acerca el “salto cuántico”.

Es un tiempo muy delicado y muy frágil, y un tiempo en el que queremos cortar hasta el fondo. Quedan solamente unos pocos años. Y los años de nuestro lado, no son nada. Pero, nosotros sabemos que se está produciendo un evento energético importante – el “salto cuántico” en el cual una porción significativa de la conciencia de las masas alcanza el nivel para trascender la energía vibratoria e introducirse a la energía expansiva, y que ello afecta a todo lo que se halla en torno suyo.

En mi vida como Conde de Saint Germain yo trabajé con muchos grupos pequeños. Yo los llamaba mis “grupos de irradiación”. Muchos de ustedes participaron en los mismos. Yo he trabajado con grupos durante mi vida, tales como los Rosacruces, los Masones Libres. Trabajé con los Caballeros Templarios, los amigos de los Templarios, y con los Illuminati... y muchos otros Nuestra teoría era hacer que estos pequeños – actualmente conocidos ahora como - grupos secretos se dispersasen en toda Europa con unos pocos en América, y de proveer un tipo de irradiación, un tipo de energía continua que iba a mantenerlos iluminados, lo que nosotros llamamos los “maestros caminantes”... nunca quiero escuchar que ustedes me llamen un “maestro”. Ustedes son los Maestros, los Maestros caminantes. Estos grupos de irradiación fueron puestos en su lugar para enviar energía hacia fuera a todos ustedes, ya sea que estuviesen involucrados con ese grupo o no. Era como un farol o un enchufe energético a lo largo del camino. Así que, el trabajo ha sido difícil.

Es interesante notar que se formaron estos grupos. Estas sociedades secretas se formaron debido a que el poder de la iglesia era tan fuerte en aquel entonces. El brazo de la iglesia era fuerte, y era brutal y era violento. Y nosotros teníamos que tener a estos grupos secretos para mantener un tipo de equilibrio de energía en ese tiempo.

Muchos de ustedes estuvieron en ellos. Ustedes fueron – lo que ahora considerarían – como sostenedores de energía para aquellos grupos. Ustedes han ascendido al estado de Movedores de Energía. Pero, ustedes fueron sostenedores de energía. Yo sé que algunos de ustedes se acuerdan de los tiempos de las reuniones, las reuniones de los Caballeros Templarios - ¿hace esto sonar una campana para algunos de ustedes? – las reuniones de los Francmasones. ¿Porqué los Francmasones? En cierta forma fue un chiste interno. Nosotros nos llamamos a nosotros mismos los Masones, los Francmasones, porque había un grupo que no era libre. Ellos estaban controlados por la iglesia. Y la iglesia absorbió todas las energías de Masones, los constructores, los arquitectos, los constructores de energía, y la capturó para si misma. Ellos tuvieron a cada trabajador de cantera, cada Masón, construyendo monumentos para ellos mismos, iglesias de piedras, lugares que dijeron que servían para la adoración. Pero ellos iban a sostener y pervertir la energía.

Y los Masones que se hallaban bajo el control de la iglesia, no eran libres. Y era difícil para casi cualquiera en Europa construir su propio hogar porque todos los Masones estaban comprometidos por la iglesia. En muchos lugares era ilegal el hacer trabajo alguno que no haya sido para la iglesia.

Así que comenzamos el grupo de los Francmasones. Hablamos de la verdadera geometría, de la geometría sagrada y de las energías. Muchos de ustedes estuvieron ahí. Actualmente hay poca o ninguna similitud con las energías que tuvimos con los Francmasones.

Los Illuminati, un grupo maravilloso, obtuvo mala reputación a lo largo del camino hasta que recientemente salió uno de sus libros, ayudando a comprender todo el propósito. Illuminati... irradiación, Shaumbra... irradiación... una luz... una luz que penetró dentro de las paredes de la iglesia. Cauldre está teniendo una pequeña discusión con nosotros acerca de la iglesia (cierta risa).Pero, es importante que ustedes comprendan que no tiene importancia, ya que sabemos que algunos de ustedes, que están escuchando en el día de hoy, están sosteniendo las energías de las iglesias. Hay un mensaje para ustedes en esto. No es un mensaje de odio o miedo o de maldad. Es para decirles a ustedes, los que están escuchando desde las iglesias – de que pueden dejar ir ahora... ahora pueden dejar ir. Ustedes se han percatado de que no funciona.

Hay una Nueva energía espiritual que desea venir ahora a la Tierra, tal como lo fue hace 2000 años atrás, pero ahora es diferente. Los Illuminati fueron un grupo que comprendió que había algo más allá de lo que la iglesia estaba proponiendo y exponiendo. Que había algo más allá de los reglamentos que fueron expuestos por la iglesia. Los Illuminati comprendieron que el espíritu, la luz, se encuentra dentro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. No se halla contenida dentro de las paredes de una iglesia. No se halla contenida dentro de un solo libro. ¿Cuándo llegarán los humanos a comprender que todos y cada uno también es Dios? ¿Cuándo dejarán de luchar los humanos en el nombre de Dios, dejarán de tener estas guerras y luchas en el nombre de Dios? Dejen que la Vieja Energía se vaya.

Yo estuve involucrado en la formación o en ayudar alentando a estas sociedades secretas allá en esos tiempos. Tantos de ustedes siguen teniendo esas energías en su interior. Tantos de ustedes se sienten atraídos por el resplandor de una joya que llega a sus ojos de cierta forma, y ello les brinda la remembranza de las épocas en las sociedades secretas. En cierta forma, las sociedades secretas datan de los mismos orígenes de los Shaumbra en la época de Yeshua, en la cual nos encontrábamos en secreto. Nos encontrábamos como Esenios, e incluso como un subgrupo de los Esenios para poder realmente traer la semilla Crística aquí a la Tierra, para traer una conciencia que se estaba despertando, a una conciencia que estuvo dormida durante mucho tiempo.

Hemos trabajado juntos durante tanto tiempo, se remontan a la época de la Atlántida. Ustedes estuvieron ahí; yo estuve ahí. Estuvimos juntos en los templos y durante las últimas vidas en la Atlántida. Hemos experimentando algo de lo mejor y algo de lo peor. Es de ahí, Shaumbra, de donde viene nuestra conexión.

Durante los tiempos de la Atlántida yo no fui un rey. No fui un sacerdote. No fui un quebrantador de poder. No fui uno de los magos de la energía. Yo simplemente fui un muchacho esclavo. Eso es todo lo que fui. Ustedes fueron la realeza. La mayoría de ustedes aquí estuvieron en los puestos más elevados en los templos. Y, ustedes comprendieron el funcionamiento de las energías.

Muchos de ustedes estuvieron en los Templos de Tien en donde trabajaron y comprendieron cómo hacer para liberar a las energías de sus estructuras, de manera que les era posible ir a los reinos multi-dimensionales mientras que aún seguían existiendo en un espacio en la tierra Física. Y ustedes supieron cómo hacer que el tiempo se quedase parado, cómo evitar el envejecimiento de su cuerpo, cómo sanar, cómo transportar objetos materiales sin tocarlos. Luego mucha de esa tecnología se empleó en la construcción de las pirámides. En los Templos de Tien ustedes comprendieron esto. Yo simplemente era el esclavo de la clase trabajadora que fue llevado a los templos para serviles, para llevarles sus comidas, para limpiar sus desechos.

Es interesante que también quedé enganchado en medio de sus experimentos. Literalmente, un día cuando uno de los experimentos con la energía estaba espiralando en una forma que ustedes no comprendían, y que ya no podían seguir controlando, sucedió que yo pasé por la puerta equivocada en el momento equivocado, y quedé enganchado en ella. Fui absorbido en el vórtice de energía que ustedes habían creado y que básicamente habían colocado en una – lo que ustedes llamarían – estructura cristalina, de la que no pude salir... verán... y ustedes no me pudieron sacar. Yo estaba en exposición para todos y cada uno de ustedes, atascado en el cristal. Y viví en ese cristal durante días y semanas y vidas y eones de tiempo. Es ahí donde nos conocimos los unos a los otros, porque estuve sentado ahí con mi cara con la mirada horrorizada, mientras que ustedes a su vez me miraban de vuelta. Ustedes sabían como trabajar con energías. Y, yo estuve justo en medio de ello. Así que, ahí estuve, no pudiendo morir, pero atascado. Y, ustedes no sabían cómo liberarme. Incluso cuando la Atlántida cayó, yo aún continuaba atascado en el cristal. Yo seguía siendo parte de su karma. Qué experiencia que me brindaron ustedes… la de estar tan aislado… de no tener muerte… de estar atrapado... la de poder escuchar solamente mi propia voz... la de estar aprisionado en una forma que ustedes nunca se podrán imaginar.

Mis energías querían ser liberadas y querían estar libres de ese cristal en el que ustedes me pusieron. Pero, lo que he aprendido es cómo estar conmigo mismo, como liberarme a mi mismo de una ilusión. Y, eso es lo que el cristal fue. Fue una ilusión.

Yo los había observado a ustedes, los sacerdotes y a las sacerdotisas de Tien haciendo su trabajo. Yo quería tener lo que pensé que ustedes tenían, ese elixir, la longevidad, la salud y la energía. Así que no fue un error el haber entrado a la habitación. No esperaba lo que recibí. Pero, fue hermoso. Lo que he aprendido en los templos lo he aprendido para todos nosotros. Y, regreso ahora en este tiempo y energía sagrada para compartir con todos y cada uno de ustedes.

En cierto sentido, ustedes se hallan encerrados en su cristal, ¿no lo están? En cierto sentido, ustedes entraron a un remolino de energía en el tiempo equivocado y en el lugar equivocado... pero quizás en el lugar perfecto. Y, ustedes quedaron encerrados. Y, están sentados en el interior, y yo ahora estoy del lado de afuera (cierta risa). Yo digo esto con el mayor amor y compasión. Pero ustedes están encerrados. Ustedes están encerrados por medio de lo que yo consideraría, o denominaría, hipnosis. “Hipnos“ significando sueño. Ustedes están profundamente dormidos, han sido hipnotizados, han sido inducidos a creer que esto es real y de que son menos de lo que son.

Si, hay una parte de ustedes que se relacionó tan bien con mi historia del cristal – atrapados dentro de su propio ser, dentro de su propia creación. ¿No sienten algunos días como que están gritando, y que nadie los puede escuchar... como si estuviesen atrapados... suspendidos... congelados... con los ojos bien abiertos... la boca gritando... las manos extendidas... congelados? Yo sé cómo eso es. Sé cómo es el estar hipnotizado, dormido, mesmerizado hasta el punto en que actualmente creen en estas cosas que ya no les sirven más.

Ahora, esto no quiere decir que cualquiera de las experiencias que hayan tenido hayan estado equivocadas. Yo no lamento ni un momento del tiempo en el que he estado suspendido en mi estado de prisión cristalina, pasaría otros cientos de miles de años en ese infierno y saber lo que sé ahora.

Ahora, hablemos por unos minutos del porqué ustedes están hipnotizados. ¿Qué es lo que está produciendo esto? ¿Porqué se encuentran en ese estado de ser?

ºAntes que nada, está la influencia de las iglesias. Yo gasto mucho de mi tiempo y de mi energía en esto actualmente, porqué, como he dicho, las iglesias cargan actualmente con la energía más enferma de la Tierra. La energía de las iglesias – o de la religión, en general, la mayoría de ellas, no todas, pero la mayoría de ellas – conllevan tanto miedo y tanta dualidad. Y ellos tienen a la gente agarrada. Y, ellos tienen hipnotizada a la gente creyendo que hay lo correcto y lo incorrecto, creyendo literalmente en el diablo, chicos que están atemorizados por esta cosa llamada Satanás.

Ellos son personas inteligentes, de buenas intenciones, que creen que hay un lugar llamado el “cielo”. Ellos creen, en la actualidad, literalmente, en este ser llamado San Pedro, el que tiene este registro y que se fija en su registro después de que ustedes abandonan la Tierra para ver si ustedes han sido malitos o buenos (cierta risa)... o quizás ese Santa Klaus (más risa).

En esa creencia, Shaumbra, se produce la realidad. La realidad se produce porque el sistema de creencias está ahí, porque está esa hipnosis que ha sido extendida y la gente ha caído dentro de esta trampa. Así que, hay un infierno, y hay un cielo. Y hay un juicio en los otros reinos porque los otros reinos están llenos de nada más que grandes potenciales.

Las iglesias de la Tierra han expandido esta energía de miedo, esta energía del diablo. Es una creación e invento relativamente nuevo. Verdaderamente, recién en los últimos seis o siete mil años de la humanidad ha comenzado a existir esta hipnosis de la religión. Anteriormente no hemos tenido esto. En la Atlántida, en Lemuria, no hubo religiones. Nosotros no comprendimos el concepto de Dios. Nosotros comprendimos la unidad. Comprendimos el amor. Comprendimos la evolución y todas esas cosas.

Pero, Dios es un invento relativamente nuevo. La dualidad en las iglesias es una forma de hipnosis. Y en este momento en todo su mundo, está sosteniendo a billones de personas en su lugar por el miedo. Ustedes han sido parte de ello. Tanto de ustedes han tenido esto en sus vidas. Ustedes han luchado contra esto, y aún siguen luchando.

Hubo una especie de comodidad en ello, ¿no es así? Ellos se hacían cargo de las cosas para ustedes. Ellos respondían a las preguntas para ustedes. Ellos les dijeron cómo vivir su vida. Ellos les dijeron quienes tenían que ser, y especialmente quienes no tenían que ser. Fue hipnosis. Y esto aún sigue teniendo su efecto sobre ustedes. Parcialmente tiene un efecto porque ustedes aún siguen siendo tan amorosos y sensitivos y abiertos.

La hipnosis de la religión sostiene tanto de la conciencia de la Tierra en la actualidad. Sólo estoy tratando de establecer hechos. No puedo hablar mal de las iglesias. Ustedes y yo ayudamos a crearlas. Nosotros la creamos para fines distintos, especialmente hace dos mil años atrás. Nosotros hemos creado algunas de las iglesias iniciales, algunas de las formas iniciales de la humanidad, y estábamos dando a luz a esta semilla divina, la Conciencia Crística en la Tierra.


http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

SAINT GERMAIN - Serie La Encarnación Extracto 7


libertad del alma - EXTRACTO Nº 7

SERIE LA ENCARNACIÓN – SAINT GERMAIN

Febrero 5, 2005


Saint Germain: Yo Soy el que Soy. Yo Soy la energía del Conde de Saint Germain, y Tobías me ha dado esta oportunidad de remplazarlo, para hablarles en el día de hoy. Es un honor y es muy agradable el estar aquí. Tendremos un tipo de reunión en la cual habrá una charla... habrá discusión. Y, nosotros hacemos un trabajo intenso de energía.

Vamos a hablar de la naturaleza misma de la energía... lo que es... lo que no es... cómo se mueve... y cómo no se mueve. Vamos a hablar de cómo puede ser aplicada en su realidad aquí en la Tierra.

Estoy bastante enojado y frustrado con tantos de ustedes que aún continúan utilizando las prácticas de la Vieja Energía para tratar de mover la energía. Ustedes están empleando la fuerza. Yo les voy a mostrar cómo utilizar refinamiento, y les voy a mostrar cómo utilizar la gracia en lo que están haciendo.

Las energías de Saint Germain – Yo Soy el Que Soy – son familiares para todos los Shaumbra. Ya anteriormente hemos trabajado juntos. Yo conozco la oscuridad, o las profundidades, o las dificultades. He estado allí. He pasado por cosas peores que eso. Yo tengo historias más grandes que cualquiera de ustedes, Shaumbra, en el día de hoy. Así que los comprendo.

Yo utilizo la identidad de Saint Germain, Conde de Saint Germain. Yo realmente creé ese nombre. Mi identidad más verdadera – y el nombre por el cual fui llamado por aquellos que me conocieron en esa vida – fue Adamus. Es un nombre más familiar para mi, y tiene sus derivados en el término de Adán. Y Adán es la energía esencial del hombre y de la mujer aquí en la Tierra. Así que adopté ese nombre, Adamus, para mi. Y es así como me conocen Tobías y Kuthumi y los otros, y la mayoría de ustedes también.

Mi energía data de tanto tiempo atrás como la de ustedes. Nosotros hemos compartido un tiempo juntos en la era de la Atlántida. En los tiempos bíblicos fui aquel al que ustedes llamaron Samuel. Y desde esa vida pasé una serie de vidas en el camino oscuro de las profundidades. Yo quería explorar como era ir al fondo de la humanidad, ir al fondo de la vibración. Yo quería explorar cómo sería ser consumido totalmente por la energía de esta Tierra, totalmente consumido por la energía a la cual ustedes llamarían un “ego”.

Puede ser que ustedes se acuerden de mi como un pobre tipo desgraciado. Se pueden acordar de mi como alguien que los mata, alguien que los traicionó. Pero, yo hice esto para ayudarme a comprender los verdaderos orígenes de la naturaleza humana.

Tengo que decir que tantos de ustedes han hecho esto también hasta un cierto punto. Ustedes han dado de si mismos para averiguar cómo es eso. Ustedes tienen que explorar todos los reinos y todas las fronteras de esta condición humana para comprender la totalidad de su divinidad. Es por eso que estamos aquí en estos reinos.

Hay esta cosa llamada el Consejo Carmesí de nuestro lado del velo. El Consejo Carmesí no es uno de los pilares de la Orden del Arco. Todos nosotros llegamos de lugares diferentes, de familias diferentes... la familia de Miguel... y la familia de Rafael... la familia de To-bi-wah. Nosotros nos hemos reunido en este tiempo en esta cosa llamada el Consejo Carmesí.

Y, tal como ustedes saben, también consiste de las energías de Ohamah, Kuthumi, Tobías. Hay influencias muy fuertes de Quan Yin y muchos, muchos otros. Ustedes son participantes activos en esto. Nosotros no nos encontramos en un nivel más elevado que ustedes. Ustedes simplemente están manifestados en la Tierra en la actualidad, y nosotros aquí.

En este momento estoy hablando a través del que ustedes llaman Cauldre. Él ha sido llevado a algún otro lugar en este momento. Pero, quiero hacerles saber que también estoy presente en este salón con ustedes en una forma humana, una forma humana a la que no verán después del día de hoy. No hace falta que miren a su alrededor (risa de la audiencia). Yo puedo manifestarme en diversidad de formas y tipos. Puedo aparecer momentáneamente y desaparecer en el próximo momento. Puedo crear una historia que contiene tanto carácter y personalidad y profundidad que su esencia continúa durante un período de tiempo hasta que lo desconecto.

Y esto es algo que todos y cada uno de ustedes aquí también lo puede hacer. Es hacía ahí que nos estamos dirigiendo. Tobías me ha asignado para que hable a los Shaumbra durante las próximas dos sesiones, en cuanto a la naturaleza de la energía y de cómo transmutarla. O, llamémoslo “mover energía”. La energía es una cosa asombrosa, asombrosa. Y, la misma no existe!

Yo fui la energía de Samuel. Yo pasé muchas, muchas vidas en lo que ustedes denominarían posiciones más bajas, también en posiciones oscuras. Puedo contar historias tremendas sobre algunas de las cosas que he atravesado, si, incluyendo, de hecho una época en la que no tenía lapsos entre vidas. Yo recuerdo todo, una vida tras otra. Esto es el infierno... salvo que ustedes estén preparados para ello. Ustedes, Shaumbra, están preparados para ello! Yo no lo estuve en aquel entonces. Es el infierno, el continuar una historia, continuar con las memorias, no teniendo una resolución. Yo ayudé a crear las energías de aquel al que ustedes llaman San Francisco de Asís, un ser sin alma, el cual ayudé a crear junto con Kuthumi y algunos otros. He estado encarnado en la Tierra como la energía de Francis Bacon, comúnmente conocido también como Shakespeare. Pero, con mi profundo amor hacia la escritura, también he encarnado como la energía de Samuel Clemens, Mark Twain. Fue una vida increíble. He viajado por el mundo. He escrito mis historias. He compartido mucho tiempo con muchos Shaumbra. Actualmente tuve al que ustedes conocen como Cauldre durante un corto tiempo como empleado, en un lugar al que ustedes llamarían Virginia City, cuando tuve un diario ahí.

Durante mi vida como Saint Germain nací en un área al que ustedes conocerían como España, de un padre portugués, que también fue judío y una madre que tenía un linaje real español. Mi nombre no fue Saint Germain Lo cambié más tarde cuando comencé con mis viajes.

Viajé por toda Europa. Dentro de esa vida yo llevaba información conmigo. Traje conmigo tanta energía que había ido acumulando durante un período de tiempo prolongado. La traje conmigo. Y comprendía, y sabía como transmutarla.

Es simple, Shaumbra. Es tan simple de tomar un diamante en su mano y limpiar cualquiera de las fallas que haya en él. Es simple.Yo podía agarrar simples piedras, ponerlas en mi bolsillo, y sacar oro. Es simple. Ustedes están tratando de aplicarle fuerza a la energía, y esto no funciona, ¿no es así? No hay prestidigitación aquí. No hay milagros aquí. Simplemente es física.

En mi vida como Saint Germain yo fui consejero de Louis XV. Pasamos muchas horas detrás de puertas cerradas. Yo le ayudé a tratar de comprender la naturaleza de la energía. Por supuesto, él estaba más interesado en cómo convertir rocas en oro, y yo nunca se lo mostré (cierta risa). Él quería saber cómo hacer para limpiar un diamante. Él quería saber cómo yo hacía para cambiar mi apariencia, cómo podía cambiar mi forma y convertirme en distintos seres en cualquier momento. En mi vida como Saint Germain también fui consejero de Madame Pompadour. Pasé muchas horas con ella, ayudándole a comprender toda la naturaleza de lo que ustedes llaman Espíritu o Dios – no es que yo tenga la respuesta a esto – pero tengo una respuesta que es, según creo, más válida y más verdadera que cualquiera de las religiones que hay en la Tierra actualmente.

Yo siento una aversión hacia las religiones, y expresé esto con vehemencia en mi vida como Saint Germain. Esto me llevó a tener algunos problemas (cierta risa). Los líderes de las iglesias son pomposos. Los líderes de las iglesias están atemorizados. Estoy contento de poder decir esto. Tobías no expresaría estos sentimientos con tanto vigor. La energía de las iglesias es lo que en la actualidad está reteniendo a la Tierra, lo que está reteniendo a la humanidad. Probablemente es una de las energías más enfermas en toda la Tierra. Y, yo voy a regresar dentro de poco. Voy a – como lo dicen ustedes – patear algún trasero (risa de la audiencia) en cuestiones religiosas (más risas y aplauso). Yo escuché que Cauldre dijo muchas veces que soy demasiado serio, que no tengo sentido del humor. Pero, lo tengo!

Yo estoy sentado aquí en esta habitación en este momento. Nunca he muerto. En mi vida como Saint Germain abandoné mi cuerpo caminando. No hubo una muerte larga ni prolongada. No pasé por ningún sufrimiento. Salí caminando de mi cuerpo. Y, esta es una historia verdadera, verdadera – y el mismo desapareció en el momento que me fui caminando. No hay huesos que hayan sido enterrados en la tierra, no hubo carne que quedó para apestar y pudrirse.

Y es hacía ahí a dónde nos estamos dirigiendo, Shaumbra. Esto es lo que ustedes pidieron. Es por esto por lo que están en la Tierra en la actualidad. Yo me fui caminando. Y, puedo regresar caminando. Si, suena como la Nueva Tierra, ¿no es así? En cualquier momento puedo volver caminando, manifestándome a mi mismo, y a mis energías dentro de la realidad humana. Yo sé quienes ustedes son. Hemos trabajado juntos durante eones de tiempo. Yo voy a recordarles eso. Si, habrá veces en que esto los irritará, pero ha llegado el momento de dejar atrás los juegos, de dejar atrás las historias, de dejar de jugar en el cajón de arena. Vamos a comenzar a jugar en toda la arena de las multi-dimensiones.

En el día de hoy vamos a hablar un poco acerca de la naturaleza de la energía. La energía no existe... por lo menos no al nivel del núcleo. Cuando ustedes regresan a este lugar llamado el Hogar, la fuente de Todo Lo Que Es no hay una gota de energía ahí. Nada... es limpio. No es nada. El Hogar no contiene energía, porque no necesita energía. La energía es un término dualístico.

Hay aquellos que están tratando de encontrar a Dios. Y, lo están buscando energéticamente. Nosotros hicimos eso en la Atlántida - ¿se acuerdan? – constantemente estuvimos buscando en los cielos, los cuerpos y la Tierra para encontrar una fuente de energía. El hogar no es energía. El mismo simplemente es.

Cuando ustedes abandonaron el Hogar y atravesaron esta cosa llamada el Muro de Fuego – cuando estuvieron dentro del Muro de Fuego, para aquellos que se acuerdan del colegio – ustedes fueron destrozados en billones y billones de pedazos, una cantidad casi infinita de pedazos. Al destruirse cada pedazo representó el potencial de algo que ustedes iban a experimentar. Ahora, ¿pueden ustedes imaginarse cuantos potenciales hay actualmente en este momento? Yo les voy a dar algunas ideas con respecto a los potenciales que ustedes atravesaron en el Muro de Fuego. Cada potencial de experiencias y pensamiento y tareas crea energía fuera del Hogar, fuera del Muro de Fuego, y es la rejilla de la que hablamos, o “el campo”. En cierto sentido, es nada, un potencial, esperando ser expresado.

Hay una ecuación: la energía es igual al potencial expresado. La energía no es nada, pero está lista y esperando para servirles. Les sirve a ustedes en el momento en que su imaginación la activa, y luego comienza a trabajar. Luego comienza a formarse ella misma. Y comienza a adquirir una forma y expresión. En este momento ustedes están sentados en un instante que esta lleno de un potencial de energía, esperando ser expresada. La misma se halla en un estado neutral y latente. Sus instrumentos científicos nunca podrán encontrarla porque es neutral.

También hay muchas, muchas capas de energía que han sido expresadas. Ellas han sido formadas por ustedes durante eones de tiempo, mucho antes de que llegasen a la Tierra, cuando estaban en forma angélica, muchas son las energías a las que les dieron forma. No se encuentran en forma material. Pero, las mismas se hallan en un tipo de creación en las otras dimensiones y reinos

Muchas veces, incluso ahora que se encuentran en forma humana, ustedes se van hacia los reinos dimensionales y juegan con los potenciales. Ustedes juegan con la energía le dan forma,. crean. Algunas veces ustedes dejan sus creaciones en los otros reinos, simplemente sentados ahí, una energía que ha sido formada en algo. Estuvo sentada ahí, esperando irse. Algunas veces ustedes simplemente la dejan ahí, tal como dejarían a un libro en el estante.

Algunas veces ustedes la bendicen con su propia forma de energía vital. Ustedes la envían a su camino. Ustedes dejan que esa energía se continúe formando y estructurando por su propia cuenta. Ustedes le dan la vida inicial, luego la bendicen y dejan que se vaya. El ejemplo de esto sería en su realidad humana en la cual ustedes tienen hijos. Ustedes ayudan a que nazcan, pero luego los dejan ir por propia cuenta – la mayoría de ustedes lo hace – los deja que vayan por propia cuenta.

Estas creaciones suyas que existen en los otros reinos son todas desalmadas . En otras palabras, ellos no tienen el derecho del Creador o el potencial Creador propio. Ellas son sus creaciones. Algunas veces ustedes las llaman los “alienígenas”. Ellos regresan a ustedes porque en cierta manera son sus hijos. Ellos son sus hijos celestiales, pero ellos no tienen alma.

Ustedes poseen un alma. Ustedes tienen la habilidad y capacidad para iniciar un potencial y transformarlo en una forma energética y hacer que se manifieste. Cuando ustedes comienzan a manifestar potenciales, cuando comienzan a crear energía de retorno a esa cosa que nosotros llamamos “el campo”, se podría decir que se expresa en una serie de atributos energéticos que son los elementos básicos... o positivo/negativo...o más/menos..., (super-simplificando).

Luego empiezan a unir todos esos elementos. Puede haber una serie de “más’es” y unos pocos “menos’es”. Ahora ustedes ven que la energía está adquiriendo forma. Y si, hay una correlación entre eso y lo que ustedes llamarían su nueva sociedad digital. Es muy similar, muy paralela. Ustedes están volviendo a los orígenes y volviendo a la comprensión de la energía. Cuando ustedes se conectan con “el campo”, ustedes utilizan una serie de positivos y negativos para comenzar a darle forma a ese potencial, a esa energía, para hacer algo.

Para tomar algo, tomar la energía cruda y convertirla en materia es una ecuación muy complicada, muy compleja. Es una serie masiva de más’es y menos’es. Los más’es y los menos’es tienden a alinearse a si mismos en un tipo de espiral. Generalmente la espiral estaría compuesta de 12 elementos. En el centro de los 12 elementos en espiral se halla un elemento neutral, o lo que pueden designar como la conexión de retorno “al campo”. Si esto suena como el modelo del ADN, lo es. Pero, nosotros no lo llamamos ADN. Nosotros lo llamamos “estructuración energética”. De cualquiera de estas estructuras energéticas de 12 filamentos, se forman otras estructuras en cualquier dirección, en cualquier dirección dimensional.

Ahora, ustedes generalmente se manejarían con tres o algunas veces lo que llamarían cuatro dimensiones. Pero imaginen que ahora regresan “al campo”, conectándose al mismo con un simple más y menos, y comenzando ahora a agregar más más’es, más menos’es, algunas veces una cantidad mayor de más’es, a veces una cantidad mayor de menos’es. Pero, esto ayuda a tomar energía y convertirla ahora en algo. Todas estas pequeñas estructuras se convierten en estas partículas de energía del tipo de 12 filamentos. Y eventualmente, son llevadas a su realidad humana para crear la ilusión que tienen ahora, una estructura muy compleja, muy detallada.

Así que, con esta comprensión de la energía, sabiendo que actualmente no es real, sabiendo que la energía verdaderamente que en la fuente de su núcleo no tiene un positivo y un negativo, ustedes pueden comenzar a comprender cómo esta cosa llamada el mundo material en el que viven, parece ser tan real. Pero no lo es. Es pura ilusión, pero tan altamente estructurada que parece ser real. A veces parece como si ustedes no se pueden salir de la misma. Parece que están atascados en todo este ciclo de encarnaciones. Parece que ustedes tienen que confiar en la ayuda de los reinos celestiales para salirse. Y no la precisan... no la precisan. Ustedes no están atrapados en todo esto.

Lo que ustedes tienen es energía que está atascada, energía que ha sido formada por ustedes y, en cierto sentido, ha sido encajonada, o estructurada por ustedes, y no puede salir. Ustedes tratan de pegarle. Ustedes tratan de forzarla. Y, tratan de imponerle su voluntad. Y cada vez que lo hacen y no funciona, se sienten menos y menos empoderados que anteriormente.

Ustedes sienten que tiene que haber algún ser supremo o alguna fuerza más elevada que va a bajar y los va a salvar, que va a bajar y sacarlos de ese estado de ser de no estar empoderados. No lo hay. No lo hay. Ustedes son el ser supremo. Todos ustedes están conectados con el ser supremo. Esa es una discusión totalmente diferente.

En realidad es una ilusión, pero no la pueden empujar, no la pueden forzar. La transmutación viene de la comprensión de lo que la energía es en su nivel central. Para comenzar, proviene de la comprensión de que la energía es una ilusión. No hay energía. En el Hogar no hay energía.

Yo he tratado de ayudar a otros científicos de su época – y de mi época – para que comprendan esto. He trabajado conjuntamente con Tesla cuando yo fui Samuel Clemens. Yo trataba de ayudarle para que comprenda. Tuvimos éxito hasta cierto punto, pero francamente la sociedad no estaba lista para lo que Tesla podía ofrecer, pero en cambio se revertieron hacia una comprensión mayor del tipo de Edison de la energía. Ustedes ahora están listos para ir más allá de eso, de ir más allá de la Vieja comprensión de la energía. Es interesante... ambos, Tesla y Edison, fueron los trabajadores energéticos de los días modernos.

Pasé mucho de mi tiempo en mi vida como Saint Germain trabajando con Mesmer, ayudándole a comprender la naturaleza de la realidad, ayudándole a comprender la hipnosis, hipnotizar, el hecho de que se puede conseguir que la conciencia humana se sintonice con un cierto nivel, que puede trascender su estado de ser atascado. Se puede conseguir que la energía vuelva a moverse y a fluir. Con un cierto tipo de hipnosis, o mesmerización, usted se puede salir de esa Vieja historia, y se pueden transmutar rápidamente las energías. Vamos a estar haciendo esto durante los próximos meses.

Así que toda esta nueva naturaleza, toda esta nueva comprensión de la energía les va a ayudar a avanzar más allá de las historias en las que están atascadas. Les va a ayudar a manifestar cosas en su vida en forma instantánea.

En mi época de Saint Germain nunca tuve una cuenta bancaria. Yo no creía en bancos. Esta es una historia totalmente distinta que podemos considerar (cierta risa). No me hacía falta tener una cuenta bancaria ya que era capaz de manifestar oro siempre que lo necesitase. Yo tenía una riqueza abundante. Y nunca tuve que pensar acerca de ello. Hay el potencial de abundancia de dinero que simplemente está esperando entrar en su realidad. Pero, ustedes no la están dejando entrar. Ustedes sostienen Viejos sistemas de creencias al respecto. Ustedes piensan que tienen que trabajar dentro del sistema. Les voy a contar algo – durante mi vida de Saint Germain nunca he trabajado dentro del sistema. El sistema es conciencia de masas, y los va a agarrar y chupar con tanta rapidez.

Así que, a su nivel central la energía es nada. La misma puede ser iniciada y formada dentro de cualquier cosa que deseen. La manera más fácil de trabajar es con agua. dicho sea de paso. Simplemente siéntense en el agua. Siéntense con un vaso de agua enfrente suyo. Siéntense dentro del agua. Comprendan y sientan cómo es lo de no tratar de imprimir su voluntad al agua. Verán... es ahí donde se equivocaron con anterioridad. Ustedes tratan de imponer su voluntad para algo. Ustedes no le pueden imponer su voluntad a la energía. Ustedes solamente pueden imaginar a la energía. Recuerden eso. Escríbanlo en sus libros. No pueden imponerle su voluntad. No pueden forzarla. Solamente la pueden imaginar. Y, cuando ustedes imaginan la energía en su estado de ser puro, la misma toma una forma para responderles. Ustedes le dan un comando a la energía a través de su imaginación, y la misma responde. Si ustedes la empujan, o si emplean la fuerza ¿qué es lo que va a hacer? Les va a responder en forma literal y eso en cambio los va a estresar y frustrar. ¿Comprenden la simplicidad de esa cosa que ustedes llaman aire, oxígeno, que penetra dentro suyo y pasa a través suyo? Ustedes tratan de hacer que sea muy complejo. Ustedes tratan de manipularlo. Ustedes tratan de hacerse sentir mejor a si mismos. A ustedes simplemente se les está pidiendo que se abran. Acéptenlo. Déjenlo que penetre a su ser. Sientan la esencia del aire. Dejen de tratar de manipularlo. Dejen de tratar de cambiar su tipo atómico de construcción .Ustedes Shaumbra están listos ahora en la Tierra para comprender cómo es en realidad trabajar verdaderamente con la esencia de la energía, de comprender la alquimia de la energía, de hacer para que las cosas se manifiesten delante suyo. No vamos a entrar en estos detalles en el día de hoy. Vamos a pedirles que se sientan con las cosas más simples – aire o agua... o fuego... o cualquiera de ellos. Les vamos a pedir que simplemente sientan las energías... cómo están fluyendo... cómo están trabajando. Vamos a pedirles que sientan dentro del agua – como la energía está atascada ahí. Hay energía atascada en el agua y en el aire.

. Ustedes son seres energéticos. Ustedes tienen mucha energía atascada a su alrededor. Ustedes la han atascado a propósito. Ustedes la han moldeado como arcilla, y ahora se ha endurecido a fin de crear su historia. Nosotros vamos a desarmar esos moldes. Nosotros la vamos a liberar entre ahora y hacia nuestra próxima charla. Nosotros vamos a mostrarles cómo se puede jugar con energía.

Nosotros vamos a mostrarles… algunos de ustedes quieren ver como actualmente pueden salirse caminando de su cuerpo. No estamos hablando de proyección astral. Estamos hablando de dejar totalmente a su cuerpo... y de observar cómo su cuerpo sigue funcionando... y observar cómo su historia sigue avanzando. Algunos de ustedes no regresarán de esa experiencia. Así que tengan cuidado si es que quieren pedir ser voluntarios. Se van a dar cuenta que es bastante trabajoso volver a entrar a ese cuerpo. Se van a dar cuenta que es más gracioso el hacerlo como yo, como lo hago yo, Saint Germain – de entrar y salir siempre cuando quiera.

Actualmente estamos tratando con una era totalmente nueva en este momento. Estamos tratando con un ustedes totalmente nuevo. Algunos de ustedes han tratado de construirse a si mismos en “yoes” más grandes. Tobías ha hablado gentilmente acerca de esto. Yo no voy a ser tan gentil. Ustedes simplemente están tratando de hacerse un poco más inflados. Nosotros vamos a desinflar eso. Nosotros vamos a dejar salir las energías que están bloqueadas. Ustedes se cuestionan del ¿porqué tienen problemas físicos, problemas mentales, energía bloqueada? Nosotros vamos a desbloquearla.

Tobías me ha pedido de venir y hablar con ustedes durante las dos próximas reuniones de Shaumbra. Hoy en día fue un precalentamiento. Lo de hoy en día fue una forma de introducir mi energía en forma más directa a este grupo.

Nosotros vamos a trabajar con ustedes. Yo les voy a mostrar algunos malabarismos. Yo quiero fascinarlos entre hoy y nuestra próxima reunión. Yo les voy a mostrar cómo algo puede ser cambiado con tanta rapidez. Yo les voy a mostrar como las ilusiones van y vienen. Yo voy a llegar a ustedes en forma humana, y ustedes no me van a reconocer de inmediato. Pero, más tarde van a mirar para atrás y decir, “Maldito sea, ese fue Saint Germain!” (risa de la audiencia)

Shaumbra, nosotros estamos listos para movernos. Estamos listos para movernos. Tobías ha estado trabajando con ustedes durante cinco años largos y pacientes. Kuthumi llega y les habla. Y Quan Yin llega y les habla. Tuvimos que retener a Ohamah... ya que tiene tanta fuerza ahora. Ha llegado el momento de avanzar.

Es interesante notar, observándolos a ustedes, trabajando con ustedes, los grandes trancos y progresos que se están haciendo por parte de la humanidad en general. Uno de los signos indicadores de un salto cuántico de conciencia – un salto cuántico que ha sido esperado largamente y que quizás debería haber tenido lugar hace mucho – es cuando un cierto grupo pequeño de humanos comienza a comprender – yo quiero que presten especial atención a esto – cuando un cierto grupo pequeño de humanos comienza a comprender de que no hay cosa tal como correcto o incorrecto, luz u oscuridad. No hay cosa tal como lo maligno.

Esto es el comienzo de la verdadera comprensión de que no hay dualidad. Ello ayuda a liberar volúmenes tremendos de energía. Cuando la sociedad puede avanzar más allá del concepto de correcto o incorrecto, este concepto de luz u oscuridad, de diablo o ángel, entonces la sociedad ha hecho un salto cuántico. Entonces la energía funciona en forma distinta.

Ustedes son la punta que lidera esto. Ustedes han atravesado grandes dificultades y grandes desafíos para llegar a este punto. Este grupo ha comenzado a comprender que todo este asunto llamado luz y oscuridad es una ilusión. Todo este asunto llamado dualidad es una ilusión. Entonces, nosotros podemos llegar al núcleo de la energía.

No hay espacio. Verán... no hay espacio. No hay espacio entre los elementos de los átomos. No hay espacio cuando ustedes miran al cielo. Cuando ustedes miran a las estrellas, no hay espacio. Está lleno de potencial. Esta combinado con potenciales, potenciales que están listos para ser iniciados y activados por ustedes y ser llevados a esta realidad. No hay un nada. No hay un nada. Todo es un “algo”, listo para ser activado por seres Creadores tales como lo son ustedes mismos.

Tobías me ha dado el escenario en el día de hoy y me permitió manifestar mi corazón y mi alma. Me ha permitido contarles quien soy, me ha permitido ser muy directos con ustedes. Yo le doy las gracias. Yo les doy las gracias a todos ustedes por invitarme a este espacio.

Yo Soy Todo lo que Soy!


http://traduccionesdeinteres.blogspot.com