POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 5 de diciembre de 2010

Tengan fe en Dios, el único amigo verdadero

El amor está en ustedes. No necesitan adquirirlo de afuera.

 El amor mundano está basado en las relaciones mundanas. 

Quienquiera que amen, aman a su propio reflejo. Es un error pensar que aman a otra persona. 

Apuntan a alguien y dicen “Él es mi amigo”, pero en realidad, sólo Dios es su verdadero amigo. 

Él nunca los traicionará. A veces, pueden dudar de su fiel amigo, pero Él nunca dudará de ustedes ni los abandonará. 

Sus sentimientos pueden cambiar de acuerdo al momento y a la situación, pero Dios es inmutable.

 Él siempre tiene el sentimiento de unicidad. Una vez que consideren a Dios como su fiel amigo, todo el mundo será amistoso hacia ustedes.

 En verdad, no tienen enemigos. No hay nadie más que ustedes en este mundo. 

Donde no hay una segunda persona, ¿cómo puede haber un enemigo? Todos son como nubes pasajeras.

 Pero ustedes piensan que son permanentes y ponen su fe en ellos.

 En consecuencia, no pueden tener fe en Dios que es puro y desinteresado. 

Están olvidando el amor divino e intoxicándose con el ‘vino profundo’ del amor mundano.

Ver texto completo en archivo adjunto siguiente enlace

Tengan fe en Dios, el único amigo verdadero

Página Principal
http://sbavatar.blogspot.com/


WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

KRYON - SOBRE SITUACIÓN CLIMÁTICA



05 de diciembre de 2010, 02:01pm

Así es, soy Kryon. Nunca he venido a través de ti, lo sé. Pero, no te sorprendas; pues, puedo presentarme ante ti, muchas veces más.

Trata de respirar un poco más…

Si, vuelvo a repetirte, soy Kryon del Servicio Magnético, y vengo a hablarte en el día de hoy, de la condición climática que están viviendo en tu zona.

Esta condición, es parte de la limpieza que se está efectuando sobre Gaia, en estos momentos; en muchas ocasiones, viene a través de ventiscas, de vientos muy fuertes, en otras…


Mi niña, es Kryon, no temas…

Lo que sucede, es que estás recibiendo mi energía, y es fuerte, es todo. Tú no debes temer en absolutamente nada; porque estás blindada, estás totalmente protegida por nosotros; tanto tú, como tu alma gemela.

Y lejos de que puedan hacerte daño, lo que puede suceder, es que ellos sean tocados por tu amor, por tu luz, y sean transformados.

Cuando dos almas gemelas están juntas, unidas; bien sea, de la forma en que está tú ó en otro nivel. Su energía y su amor, es tan poderoso; que nada se detiene ante él. Todo es transformado en esa luz hermosa, que solo sale de dos almas gemelas unidas.

Así que, no temas por favor, porque su amor los protege, y nada ni nadie, podrá acercárseles para hacerles daño; y mucho menos ahora, que lo único que quedan sobre el planeta tierra, son los sirvientes de la oscuridad, y sabes a quien me refiero; lo han sentido.

Ahora bien mi niña, a lo que venía; puedes colocar todo el mensaje, ó puedes cortarlo, como tu elijas, estará bien para mí.

Yo, por lo pronto, venía a hablar de la situación climática que se está viviendo en diversas zonas del planeta.

En este momento, siempre lo ha sido, pero en este momento, es totalmente atribuido a la necesidad de limpieza y purificación de gaia, y nada más. Así que, no se angustien, por el ruido del viento ó por la lluvia, o por lo que sea que están pasando en los diversos puntos en donde habitan.

Más bien, bendíganlo y ayuden en el proceso de limpieza, enviando su amor y comprensión a Madre Tierra; pues, está y estará varios días así, pasando por momentos duros de liberación, de limpieza y purificación de todo su ser.

Y tanto ustedes, como nosotros, la acompañamos con la emisión de luz y de amor, para servir de cobijo a Gaia, en esta difícil, pero gratificante tarea de ascensión.

Bien, era todo lo que venía a aportar a través de ti, en el día de hoy.

Hasta una próxima oportunidad.

EL CREADOR - MOMENTOS CLAVES


04 de diciembre de 2010, 07:13pm

Así es, hay alguien más, es El Creador, tengo rato dándote señales, pero bueno, estas entretenida organizando el mensaje de mi hijo, y está bien, no te voy a regañar por eso… pero, trata de la próxima vez, si sientes la presencia de alguno de los maestros llamarte, pues, dejar lo que haces y recibir en seguida, recuerda que estamos en tiempos apremiantes, y el tiempo, aunque no exista de este lado, también es importante para todos… porque en estos últimos tiempos se están dando muchísimas cosas a nivel planetario, como ya se te había dicho en mensajes anteriores, no solo míos, sino también de la Federación Galáctica.

Bien, mi niña, espero que la próxima vez, simplemente dejes de hacer lo que estás haciendo y te abras a recibir el mensaje de los maestros.

Por lo pronto, hoy solo quería calmar a la humanidad.

Sé que muchos están viendo y muchos otros, viviendo lo que está sucediendo en diversos puntos del planeta tierra, ya se les había avisado a través de este canal, y de otros muchos canales, que estos tiempos llegarían, y es lo que estamos viviendo ahora, y digo estamos, porque nosotros, aun cuando estamos al otro lado del velo, como ustedes dicen, estamos al tanto y observantes de cada situación, de cada detalle que se genera en el planeta tierra.

Mis hijos, estamos viviendo tiempos claves, tiempos difíciles para muchos.

Estos son los tiempos… esto ya no es preparación, o un ya veremos qué pasa después, no, mis hijos, no mis niños… estos son ahora, los tiempos que han estado esperando desde hace mucho, así que no duden de si están o no, en medio del momento clave de ascensión, porque lo están.

Ya había mencionado a través de este canal, y no lo hemos hecho a través de otro, por razones simples de no alarmar a la gente.

Los humanos, mis hijos humanos, aun no saben lidiar con las informaciones que tildan de negativas, no…

Tranquila… respira…

Decía, que los humanos aun no han aprendido a lidiar con noticias que tildan de negativas, digo tildan, porque jamás una situación es negativa ó positiva, simplemente es, y eso que es, es perfecto para la humanidad, es perfecto para el proceso que se vive.

Eso es algo que a mis hijos humanos, aun les cuesta asimilar, por ello no hemos querido alarmar mucho con el tema de la luna creciente, pero lo que sí quiero que sepan, es que si, si es cierto que esa semana, esos siete días de luna creciente, será una semana clave y muy importante para toda la humanidad y toda su ascensión.

También…

Sabemos, que casi nunca hablamos de fechas, pero ya llego el momento de hablar de las mismas, aun cuando no hemos dicho un día particular, es un rango… y en este momento lo hacemos así, para que mis niños estén preparados, para que mis niños, en lugar de comenzar a divagar y estar a la expectativa, comiencen a orar y enviar energía a futuro…

Sí, eso lo pueden hacer…

Imaginen solo, esa semana de la luna creciente de diciembre y envíen la mayor cantidad de luz y amor que sea posible, para que los efectos no sean tan fuertes, al menos alrededor de ustedes, alrededor de sus familias.

Una vez más les digo, aprendan a discernir, y a entender que esto no es para alarmar, esto no es para que lo vean como algo negativo o malo que va a suceder, no… esto simplemente debe suceder y nada más que eso…

Y de esa manera, deben verlo todos mis niños, así que por favor, dejen de mirar más allá de sus narices, dejen de buscarle más explicaciones a todo lo que reciben… y solo envíen su luz y su amor. Es lo único que se les está pidiendo.

Además de aceptar confiadamente que todo lo que se está ejecutando desde mi mano, desde mi poder de Creador, todo, es lo más perfecto para la humanidad y el planeta tierra, y esto muy lejos de demostrar mi poderío, es demostrar el amor que siento por todos ustedes.

Y sepan, que soy capaz de hacer cualquier cosa que sea necesaria para que mi querida humanidad viva lo más pronto posible en la luz, en el amor y en la claridad que merecen desde hace mucho tiempo.

No se angustien, yo, su Creador, los ama profundamente, y nunca, jamás los dejare solos, y tampoco ninguno de sus maestros y guías, tanto los que están encarnados en el planeta tierra, como los que se encuentran a mi lado, acompañándome en esta labor de observación y seguimiento de todos los acontecimientos del planeta, de mi querida y amada Gaia, que tanto está sufriendo ahora, pero que muy pronto verá la luz, al igual que mi amada humanidad.

Es todo por ahora, mi querida niña, gracias por estar atenta, por recibirme, solo espero que la próxima vez, no demores tanto en abrir el canal, es solo soltar lo que estás haciendo y recibir.

Recuerda, es ahora cuando los necesitamos a todos los trabajadores de la luz, dispuestos y atentos a la menor señal, pues toda la humanidad está expectante con lo que sucede, y ustedes son nuestra voz en tierra, al menos por ahora.

Hasta que no nos encontremos todos en un solo abrazo, en un solo punto, en un solo corazón.

Los ama profundamente, yo soy El Creador.

Hasta pronto.