POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

martes, 22 de marzo de 2011

CIRCULAR URGENTE DE WALTER LÜBECK

Hameln, 12.3.2010

Apreciados amigos!

Mientras impartía el pasado viernes un seminario sobre Saydiyay en mi centro de Hameln, envueltos en paz y energía espiritual, y a la par que los participantes estaban disfrutando de un placentero masaje tántrico, en la otra parte del mundo se estaba desarrollando un drama de proporciones épicas. 

Escenas propias de películas sobre catástrofes rodadas en Hollywood inundaban las pantallas de los televisiores.

El número de muertos es mucho más elevado!
 
Se hablaba de unos dos mil muertos oficiales! Falso. Se trataba tan sólo de los primeros cadáveres identificados! 

El número de muertos no identificados, y en consecuencia no contabilizados, se elevará a muchos miles. Estabamos ante el primer terremoto y la primera inundación. Habrá más catástrofes naturales. 

Hay tres reactores nucleares a punto de provocar una debacle que se sumará a los otros daños. Otros daños pueden añadirse. 

Esto ocurre en un país muy densamente poblado donde no existen territorios hacia los que emigrar.

Las nubes radioactivas han sido llevadas por el viento hacia el Pacífico, pero esa moratoria sólo se producirá hasta el miércoles. 

Un tiempo de gracia? Para los japoneses sí para los animales y las plantas del mar no. Para los habitantes de las islas del Pacífico tampoco. A partir del miércoles el viento soplará en dirección a Tokio.

A través de las corrientes de viento y de los flujos naturales la radioactividad se repartirá progresivamente por todo el planeta. Esto es seguro.

Las consecuencias de la catástrofe de los reactores superará probablemente a las consecuencias de la catástrofe natural 

Es muy probable que las consecuencias de la catástrofe nuclear en Japón sean mucho peores que las habidas tras el terremoto y el tsunami. 

Esta es la razón por la que escribo esta círcular que debería salir en fechas posteriores de forma precipitada. Esta círcular no tiene por objeto hablaros del Reiki-Do Institut International.

En la próxima retomaremos la información sobre los seminarios, las piedras, la aromaterapia, los libros y la música. 

Hace ya dos años y medio recibistéis otra circular en la que os prevenía sobre lo que se nos avecinaba al ingresar, en términos astrológicos, el planeta Plutón en el signo de Capricornio. 

El mes que eso acontecía eclosionó la grave crisis financiera mundial. 

Trabajadores de la Luz, ha llegado el momento de que hagáis uso de vuestras capacidades!

Desde ese momento me esfuerzo por hacerle comprensible a la opinión pública la gravedad de este periodo de transformación astrológico que se prolongará todavía 12 años. 

Hago un llamamiento a los trabajadores de la luz de todo el mundo para que hagan uso de su potencial para ayudar al mundo, a las personas, a los animales y a las plantas! Ha llegado el momento en el que los hombres y mujeres formados espiritualmente se muestren y actúen de forma responsable. 

Cuando la razón y el esfuerzo personal ya no pueden reconducir una situación se debe echar mano de la magia. El tiempo del Trabajo de Luz ha llegado. 

A tal efecto la Fuerza Creadora nos obsequió con la magia, la oración y la mediumnidad.

En consecuencia: Sacad vuestras varitas mágicas y empecemos a trabajar para enmendar la situación.

Apoyemos a los políticos/as de buena voluntad, a los científicos, los soldados y a las fuerzas de salvación, a las víctimas de la catástrofe y a los seres de luz y de la naturaleza que están dispuestos a acudir en nuestra ayuda, mientras aún se esté a tiempo, para sanar este tremendo karma que hemos provocado.

En este periodo astrológico de Plutón en Capricornio las estructuras de poder de nuestra sociedad serán sacudidas violentamente en todo el mundo. 

Esto debe servir para que nosotros, los que tenemos capacidad decisoria, así como la población entera, despertemos y entendamos de una vez que el camino que ha tomado la humanidad conduce a un callejón sin salida. 

En los años venideros, pasada la larga década que nos resta, Plutón entrará en Acuario. 

Podríamos estar entonces al principio de una época realmente libre, pacífica, de unidad y respetuosa con la naturaleza o por el contrario la humanidad caerá durante mucho, mucho tiempo en una oscura época de anarquía, caos y miseria. 

La razón: la era de Acuario ofrece ambas posibilidades: libertad (usada con responsabilidad), igualdad (en el sentido de reconocimiento del valor individual del ser humano), fraternidad (responsabilidad social), pero también anarquía (librarse de algo), frialdad social, irresponsabilidad.

Un nuevo inicio y un mundo mejor o bien la anarquía y el caos.

En los tiempos que tenemos por delante, con Plutón en Capricornio, las estructuras de poder incluidas, las bases tecnológicas de esas mismas estructuras, se verán profundamente sacudidas. 

Es una oportunidad para que de la humanidad surja algo nuevo y mejor. 

Si no atendemos a lo que se nos está presentando tendremos que abordar un nuevo comienzo bajo circunstancias todavía más adversas.

Albert Einstein dijo: „Ignoro con qué armas tendrá lugar la tercera Guerra Mundial. 

Lo que sé es que la cuarta Guerra Mundial será a pedradas y bastonazos.“ Si no nos quedamos en la superficie entenderemos que se nos habla de nuestro presente, de nuestro nivel tecnológico, de nuestra forma de tratar al prójimo, de nuestra cultura que por un lado ha contribuido a enormes progresos mientras que en otras áreas, es mi opinión, ha quedado muy desfasada. 

Hace muchos años que me dedico a la formación de sanadores espirituales y de Rainbow Reiki, desarrollo de la mediumnidad, chamanismo, tantra lemuriano y trabajo de luz. 

Por qué? Porque sólo a través de numerosas personas bien formadas podremos llegar a un mayor número de individuos que a su vez podrán formar a otros para que entre todos podamos paliar o enmendar lo que está por venir. 

Conozco a muchos compañeros a nivel mundial que han procedido de la misma forma, siendo consecuentes con lo que son: Maestros espirituales.
Qué objetivo tiene esta circular?

A través de esta circular quiero hacer nuevamente un llamamiento para que utilicéis vuestro potencial, para que informéis a vuestros amigos/as y para que les alertéis sobre la necesidad de que rememos todos en la misma dirección. 

Distribuid esta circular a la mayor brevedad posible y compartidla con todas las personas espirituales y abiertas que conozcáis. 

Especialmente interesa el lema
„The One Million Reiki Tsunami“.
¡Un millón para el Reiki tsunami!

En las siguientes páginas os voy a dar consejos en relación a la situación actual – puesto que la radioactividad también llegará a Europa! Muchos de los voluntarios que se han desplazado a Japón volverán enfermos por la radiación. 

Existen medios y opciones, tanto por vuestra parte como por la de vuestros seres queridos, para hacer algo por Japón y por el resto del mundo. Está en vuestras manos!

Sayayi Deloriya! Quiera la Gran Diosa bendeciros con su Amor y Sabiduria.

Vuestro Walter Lübeck

P.D. Disculpad cualquier tipo de errores gramaticales que deberían haber sido revisados pero la urgencia que exige el tema lo impide. 

El tiempo apremia. (LO MISMO VALE PARA LA TRADUCCIÓN QUE SALE SIN CORRECCIÓN. SE HA TRADUCIDO SOBRE LA MARCHA SIN CORRECCIÓN ALGUNA!)

Una petición en pro de la comprensión...

Ruego vuestra comprensión porque voy a ser escueto sin llegar a argumentar mucho mis recomendaciones. Dentro de un hora debo estar en mi Instituto. 

Me esperan los queridos compañeros para asistir a mi seminario. Dada la urgencia de este mensaje –realmente importante- me he privado de horas de sueño. 

Si tenéis preguntas me podéis localizar los próximo 18, 19 y 20 de marzo en la feria „Sin fronteras – Natura Vital“ en Hofheim/Taunus. También me podéis localizar vía Facebook. 

Intentaré actualizar datos de esta circular y manteneros informados. En breve dispondremos de una página de Facebook con el título de „Reiki-Tsunami“.

Si una mujer está embarazada o si alguien está enfermo debe consultar los siguientes consejos con su médico o naturopata antes de ingerir ninguno de los productos que se recomiendan. 

En caso de duda atender siempre a las sugerencias del facultativo.

Protección frente a la radioactividad y eliminación de sustancias radioactivas.

Aceite esencial de Naranja: supone una gran ayuda, así como los aceites esenciales de otros cítricos. 

Sirven para proteger las células contra mutaciones. Hay suficientes estudios científicos para avalar esta tesis. 

El aceite de naranja debe ser de muy buena calidad y totalmente natural. Hay distintas empresas que ofrecen aceites aromáticos naturales. 

El aceite de naranja es barato y puede incorporarse sin mayores problemas en bebidas y alimentos.

No tiene efectos secundarios resaltables y goza de un agradable sabor. Importante: la ingestión de mayores cantidades de cítricos no sirve en el caso que nos ocupa.

En este caso debemos tomarlo en forma de aceite. Si precisáis consejos contactad conmigo vía Facebook.

Miso procedente de producción biológica. Esto incluye también sopas a base de miso.

Este alimento ayuda a depurar rápidamente el cuerpo de sustancias radioactivas. En su día, tras el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, se hicieron estudios al respecto. 

Los japoneses que desayunaban regularmente sopa de miso pudieron afrontar mejor las consecuencias de aquella radiación. 

Si precisáis consejos contactad conmigo vía Facebook.

Zumo fresco de ortiga y té de ortiga. Ayuda a depurar el cuerpo de sustancias radioactivas.

Reiki: Durante la catástrofe de Chernobyl algunos maestros de Reiki que conozco pudieron comprobar que la radiación radioactiva de hongos frescos remitía cuando se les daba intensivamente Reiki. 

Las verificaciones se comprobaron con medidores de Geiger Müller. 

Por esta razón: instalad duchas Reiki en todas las estancias de vuestro hogar y del lugar de trabajo y realizad con frecuencia limpieza de estancias mediante Reiki. 

Si disponéis del segundo nivel de Reiki Usui pero no conocéis estás técnicas podéis encontrarlas en mi libro „Reiki – las técnicas más hermosas“ (Walter Lübeck). 

Practicad regularmente el auto-Reiki y ofrecédselo a las personas que queréis. 

Los que tengan el segundo nivel pueden hacer listas para el tratamiento de grupos. 

Así podéis tratar a distintas personas a la vez gracias al Tratamiento a Distancia haciendo esta ocupación compatible con vuestras agendas. Ofreced diariamente Reiki al Yo Superior de vuestro hogar y al de las estructuras donde trabajéis. 

Enviad Reiki al Yo Superior de vuestro pueblo, ciudad o barrio. Esto puede hacerse economizando tiempo mediante listas y Tratamiento a Distancia.

También se pueden encontrar explicaciones suficientes en mis libros „Rainbow Reiki“ y „Reiki-Las técnicas más hermosas“. 

Si habéis sido iniciados en Marayana Sayi, el nuevo Tratamiento Completo de Rainbow Reiki para el primer nivel, utilizad las canciones sanadoras para el hígado, los riñones y los huesos y emplead en todas las posiciones una botellita de aceite esencial de naranja de primerísima calidad (del tipo Citrusfresh de Young Living) tal y como lo habéis aprendido en vuestro seminario. 

Si tenéis el segundo nivel de Rainbow Reiki os podéis obsequiar a vosotros mismos, a vuestros seres queridos, a vuestros clientes y a los animales de compañía, Reiki a distancia incluyendo el símbolo SDT más aceite esencial de naranja , miso y turmalina negra así como selenio y alguno de los preparados de algas mencionados aquí. 

Esto también puede hacerse colectivamente mediante las listas de Tratamientos a Distancia.

Cinc es un buen captador de radicales libres.

La piedra sanadora turmalina negra limpia el cuerpo de energías disarmónicas que son liberadas por la radioactividad.

Medita con esta piedra (ser de luz), ponla en tus chacras y empléala en tus tratamientos Reiki.

El Goddess Radionic-Tool Mega-DorEx puede ser muy efectivo a la hora de transformar la potenciada aparición de DOR, debido a la radioactividad, en el saludable Orgon.

Algas y otros suplementos alimenticios: Bio-Reurella, alga Afa y alga Spirulina o cápsulas de Multigreen así como zumo Ningxia Wolfberry son herramientas muy efectivas para eliminar metales pesados y ayudan además en la desintoxicación, estabilizan el sistema inmunológico y mejoran la calidad de la sangre y la función del hígado.

Vitaminas: son importantísimas y absolutamente necesarias junto con los complementos alimenticios naturales, los minerales y los oligoelementos. 

Todas estas sustancias son de gran ayuda cuando el organismo que tiene que enfrentarse a contaminación por radioactividad.

Reiki para Japón

Por favor envíad a través de las técnicas de segundo nivel Reiki al Yo Superior de Japón así como al Yo Superior del Gobierno de Japón y al Yo Superior de las centrales atómicas afectadas. 

Sus nombres los encontraréis en la prensa diaria o en internet, siendo las más afectadas las de Fukushima. 

Podéis pedir ayuda mediante el Reiki a distancia al ángel Naro´ta El y a la angelita Vana´tiyeri. 

Estos potentísimos auxiliadores celestiales que habitan el centro de nuestra galaxia han sido llamados por la Gran Diosa para que nos ayuden concretamente en relación a la catástrofe que sufre Japón. 

Para que puedan realizar su trabajo debemos apoyarlos mediante la oración y el trabajo energético.

Debemos pedir expresamente ayuda para los afectados puesto que los seres celestiales respetan profundamente la auto-responsabilidad.

Con el primer nivel de Reiki Usui o de Rainbow Reiki podéis ayudar de la siguiente forma: Pon una mano sobre tu 6. Chacra (frente) y otra mano sobre tu 4. Chacra (corazón). Respira llevando el aire a la zona del bajo vientre. Recita la siguiente oración...

<>

Esta oración también se puede incluir en los Tratamientos a Distancia para invitar al poder angélico.

Si no has sido iniciado en Reiki pon tus manos en los mismos chacras que acabamos de citar (frente y corazón). 

Sitúa debajo de tus manos un cristal de cuarzo pulido que previamente haya estado 20 segundos bajo agua corriente para limpiarlo energéticamente.

The one million Reiki Tsunami – Un millón de amigos Reiki dispuestos a ayudar al país en el que nació el Reiki.

Durante mi meditación esta mañana he recibido una visión. He pedido a la Gran Diosa ayuda en relación a la catástrofe de Japón.

Siempre que necesito esperanza o buenos consejos pido ayuda. 

La sabiduría humana es pequeña mientras que la sabiduría divina es grande. Aquí la respuesta de la Madre Tierra...
<>

Hasta aquí el mensaje recibido durante la meditación. Mi propuesta: enviad Reiki de la forma que os he comentado. 

Hacedlo cuánto más mejor entre las 7.00 h y las 8.00 h, 12.00 h y las 13.00 h y las 20.00 h y las 21.00 h de vuestra propia zona horaria. 

Realizad Tratamiento a Distancia tantos minutos como os sea posible. 

Si durante esas horas prefijadas no podéis hacerlo, cuando buenamente podáis. Informad a tantos amigos practicantes de Reiki como podáis. 

El objetivo es.... Movilizar a un millón de amigos de Reiki en las próximas cuatro semanas. Hagamos un tsunami de Reiki. 

Constituyamos una avalancha sanadora para Japón. 

Ha llegado el momento en el que los Trabajadores de la Luz se muestren al mundo y asuman responsabilidad. Realicemos algo bueno por el país del que proceden nuestras técnicas y que tanto bueno nos ha dado!

Hasta aquí el texto que tenía interés en compartir con vosotros y que agradecería que circulara urgentemente por la red. 

Quiera la Diosa bendeciros, vuestro Walter Lübeck


ISHTAR - Miren dentro de sí mismos



" Muchas veces, estamos allí, solo a la espera, de que nos llamen para trabajar en ustedes. Recuerden que no podemos hacerlo, si no tenemos el permiso de ustedes, para hacerlo."


Yo Soy Ishtar, de las Pléyades, has leído sobre mí.

Y hoy vengo ante ti, para dar un mensaje a la humanidad, como te decía, puedes obviar el nombre, si así lo deseas, es igual para mí.

Lo importante, es el mensaje que tengo que dar, y es relacionado con los cambios que se están efectuando a nivel planetario.

Esos cambios, no sólo se realizan a nivel terrestre, también se realizan internamente, se realizan a nivel del alma, y muy lejos de lo que creen, también afecta al Universo, en torno al planeta tierra y su geografía, pues, todos pertenecemos a una misma fuente, todos pertenecemos a un solo Creador.

Mi llamado hoy, a través de ti, es que no se olviden de mirar dentro de sí mismos, cada vez que avanzan, miren dentro de sí, y vean qué cosas nuevas, están por allí, a punto de saltar, solo para que sean atajadas y ser sanadas.

Hoy mismo, tú te has dado cuenta, que de una sola vida pasada, muchas cosas han tenido que sanar. Y así pasa, una sola vida pasada, pudo haber ocasionado, muchos desequilibrios emocionales, y por supuesto, es lo que hoy día, se manifiesta en sus vidas, aun siendo de forma inconsciente para ustedes.

Pero lo cierto es, que ahora estamos nosotros, los Pleyadianos; están los Sirianos, que estamos abocados completamente a resolver este tipo de problemas emocionales.

Muchas veces, estamos allí, solo a la espera, de que nos llamen para trabajar en ustedes. Recuerden que no podemos hacerlo, si no tenemos el permiso de ustedes, para hacerlo.

Así que, solo llámennos, y allí estaremos, listos para ayudarles a ver, lo que aún queda a nivel inconsciente en ustedes, y a partir de allí, sanar de manera general.

Sólo he querido manifestar esto hoy, porque muchos de ustedes, están enfocados, en lo que sucede fuera de ustedes, en lo que sucede en Japón, en lo que sucede en Libia, y en todo en su alrededor, pero se olvidan que también deben mirar, dentro de ustedes mismos, para que puedan avanzar, y acompañar a Madre Tierra, en su camino de ascensión.

Recuerden mis hermanos, llámennos, y allí estaremos para ustedes.

No necesitan de nada más, que, compromiso con ustedes mismos, para avanzar.

Los esperamos, esperamos por sus llamadas, y el permiso para proceder el trabajo en ustedes.

Es todo por ahora.

Hasta una próxima oportunidad.

Canalizado por:
SaräAmma
http://isismikael.blogspot.com/

22/03/2011
6:15pm
http://isismikael.blogspot.com/2011/03/ishtar-miren-dentro-de-si-mismos.html

MADRE GAIA



Equinoccio de Luna Llena, Marzo 2011


A estas alturas ya han profundizado en la conciencia de los rápidos cambios que se están produciendo por todo el mundo. ¿Han caído en el miedo? Eso no es difícil de hacer, con la proliferación de noticias e imágenes escalofriantes. ¿Se están sintiendo incómodos, tristes, o desesperados por la devastación en Japón, o la situación de los trabajadores de la planta nuclear que eligieron quedarse atrás? Fuertes sentimientos en estos momentos no son inusuales, y de hecho es raro el ser que en este momento NO sienta emociones fuertes. No necesitan saber qué es lo que están sintiendo, simplemente que ESTÁN sintiendo. Esto es lo que los hace humanos. Aprecien esta parte de ustedes mismos.

Esta semana, yo también sentí una profunda tristeza y traté de compartir mi expresión de profundo amor por el planeta y por todos los seres que comparten este hermoso hogar. Nunca antes me he sentido más humana, nunca me he sentido más conectada a un sentido de gratitud por todos los dones que compartimos en todo el mundo. Como muchos de ustedes, he tratado de encontrar algún sentido en los acontecimientos de estos tiempos, y agradezco que Gaia compartiera este mensaje conmigo, que ahora les paso a ustedes.

No tengan miedo. Sí, hay grandes cambios. Sí, hay heridas. Sí, hay aún más grandes cambios por delante. Pero todo esto es parte de un todo mayor, ¿lo ven? Hay un destino más grande que ustedes comparten, y un destino aún mayor del que su Madre, su Pachamama, su querida Gaia, Ella misma es sólo una parte. Ustedes están a salvo. Están protegidos. Son amados.

Esto no quiere decir que los cambios no van a afectar a un gran número de vidas, irrevocablemente. Esto tampoco quiere decir que no habrá muerte, tristeza, miedo y dolor. Estos son parte de la experiencia en el plano físico. Pero, en general, si pudieran alejarse en el espacio y ver la Tierra a una gran distancia con el alcance de todo el tiempo existente, verían que estos eventos son sólo una pequeña parte de la experiencia de la Tierra. Se tejen en el tejido creado en cada momento de amor y triunfo y conexión. Estos eventos pueden ser considerados como dolores de crecimiento, los pasos necesarios en la continua evolución del planeta, parte de la creciente historia de la existencia, y una lágrima de lo Divino.

Así como yo, Gaia, los protejo y defiendo con cálidos brazos sustentadores, ustedes también están encargados ​​de cuidarme. Estamos entrelazados, ustedes y yo. Su luz brilla sobre mí y me da esperanza, así como mi profunda verdad les da valor. Montamos esta ola, recorremos este camino, juntos. Su dolor es mío, y el mío es suyo. Respiren conmigo, entonces. Si están en silencio pueden sentir mi respiración, mi ritmo. Que esto se convierta en parte de su jornada de hoy, respirar con la Gran Madre. Que cada paso que den se convierta en un testimonio de su amor por esta Tierra, por este planeta, por su hogar. Que cada latido de su corazón se convierta en un recordatorio de su conexión con Gaia, de su conexión entre ustedes. Respiramos el mismo aire. Nuestros corazones laten al ritmo. El tamboreo profundo en mi interior resuena en su corazón, y a través de ese latido nos hacemos uno.

Que los acontecimientos de esta semana y más allá se conviertan en su recordatorio de que el latido de su corazón canta en el alma de todos a su alrededor, y que ya es hora de que su canción se levante en armonía con las canciones de todo ser en el planeta. Es hora de cantar juntos, de tejer el tejido dorado de su continua historia – su destino – en el latido de su Madre Gaia.

Agradezco a Gaia por la canción que podemos cantar juntos. Hoy buscaré señales de este gran amor que todos compartimos mientras camino entre los árboles, las flores nuevas de la primavera, y contemplo la luna llena en este Equinoccio, este tiempo de gran cambio y de convertirnos en quienes somos, de vivir nuestra historia. Me siento bendecida por su conexión y por la presencia de su canción, sus latidos, que residen dentro de mí.

Hoy mientras camino invito la presencia de Gaia a través de las plantas de mis pies, sintiendo el golpe de tambor del cambio retumbando en mi corazón. Los invito a hacer lo mismo.


Canalizado por Talyaa Liera

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MENSAJE DE KUTHUMI - Por Ngari




" El dar de si al otro, es un acto de puro amor. Es permitir que el Amor forme un campo de energía alrededor de ti, y pase a dictar, y a la vez elevar sus pensamientos, palabras y actos, a una octava superior."

Mas allá de la polaridad, y en Absoluta Verdad, vengo en los Rayos del Amor y Sabiduría, para recordar a todos ustedes, por que estáis aquí en esos tiempos. Estén conscientes o no, han venido al planeta Tierra en ese eterno presente, para redescubrir el camino del hogar. Han venido para reencontrarse con la energía de Dios Padre-Madre y reabrir sus corazones.

Para aquellos que se adelantaron en ese camino, es el momento de parar, mirar a su alrededor y, con la inteligencia del corazón, colocarse en los zapatos de los hermanos que aún están dormidos. O de aquellos que han decidido marcharse del planeta brevemente, y seguir su evolución en otro lugar. Sin juzgar. Permitan que su mirada provenga del corazón. Oiga su propia voz interior y permítase fluir hacia el total abandono a la Luz.

El dar de si al otro, es un acto de puro amor. Es permitir que el Amor forme un campo de energía alrededor de ti, y pase a dictar, y a la vez elevar sus pensamientos, palabras y actos, a una octava superior. Es el Amor incondicional manifestándose a través de ti. Queridos hermanos, ha llegado el momento de SER con mayúsculas. Es decir, integrar todo el Conocimiento que ya poseen. Es iluminar el camino de los demás. También es estar al servicio del Padre/Madre, sin importar lo que eso conlleve.

Quieran o no, estén o no conscientes, la Luz ha sido implantada en la Tierra. En definitiva, ya nada será como antes. Son los últimos estertores de unas instituciones moribundas, que estaban siendo sostenidas durante eones, por la vieja energía - que ya apenas existe en todo el planeta. Muy pronto dejarán de existir.

Así que, amados míos, ¡aprieten los cinturones! La nueva Tierra de 5ª Dimensión está batiendo a la puerta. Confíen en que ya están listos para pasar por los exámenes finales, y graduarse con sobresalientes. Es el momento de reencontrar la alegría perdida por el camino. Ya es hora de vivir plenamente ese “Mundo Bien Mejor” que lleváis en sus adentros.

Quédense con mi Amor y mis bendiciones.

Yo Soy el Maestro Kuthumi.



22.03.2011
Por Ngari

YESHUA Y MADRE DIOS -Mensaje de Luna llena y Equinoccio de marzo del 2011

Marzo 17 de 2011

Richard y yo, Carolyn, nos hemos reunido porque hemos sido llamados a presentar mensajes de Yeshua y Madre Dios; y estos mensajes están relacionados con la Luna Llena de Marzo de 2011, que cae el 19; y el 20 es el Equinoccio, sus fuerzas tan íntimamente juntas que sus energías se superponen.
Y entonces sentimos que ésta es una fecha muy auspiciosa y nos hemos reunido por su solicitud para presentar mensajes concernientes a este evento; y Richard presentará el mensaje de Yeshua y yo presentaré el mensaje de Madre Dios. ¿Richard?

Y Yeshua está aquí y está diciendo:

Como Carolyn dijo, estos dos eventos surgen esencialmente al mismo tiempo.

Sin duda son extremadamente cercanos y en consecuencia, sus dos energías se reúnen.

Yo añadiría también que en esta Luna Llena, la Luna está de hecho bastante cercana a la Tierra en términos relativos. Es el mayor acercamiento durante algún tiempo considerable; y el paso más cercano de este próximo año; y esa proximidad incrementa también el poder de este evento de Luna Llena; así que sin duda ésta es una poderosa combinación.

Podéis recordar que el último Solsticio de Diciembre tuvo una correlación similar; y que de hecho fue también un evento muy poderoso en términos de lo que se está desarrollando en vuestro Planeta.

También dedicaré un momento a mencionar las energías que comenzarán a llegar al Planeta con el alineamiento astrológico de Marzo 11 (ver: La mayor revolución de la historia humana comienza en Marzo 11 de 2011), el cual ha visto las energías del Amor, poderoso convite de Amor, comenzar a fluir hacia el planeta de una manera y en un nivel que no había sido visto durante un larguísimo tiempo; y sin duda estas energías han tenido un papel en algunos de los eventos que se han comenzado a desarrollar.

Podéis recordar que el terremoto Japonés coincidió con esta oportunidad; y aunque podéis no mirar ese terremoto como un acto de Amor, sin duda es un acto que fue inspirado por el Amor, porque es un paso que era una parte esencial de la preparación del planeta Tierra para su Ascensión a comienzos de 2013; y entonces mientras que hay una tendencia a enfocarse en los daños y las pérdidas de vidas, lo cual puedo entender y en cierto sentido quisiera no ver, éste fue un evento importante en muchos niveles porque parte de ese evento también incluye un llamado a despertar para la Humanidad, cuyo despliegue estáis comenzando a ver.

Este evento de los reactores nucleares continuará creciendo durante algún tiempo; y las consecuencias de estos problemas con los reactores serán bastante significativas.

Es claro que la humanidad no ha tenido la voluntad de reconocer los riesgos que representa usar esta clase de tecnología para la generación de energía; y entonces está requiriendo un más extremo llamado a despertar para detonar este reconocimiento.

La Humanidad, en su mayor parte no reconoce que los sub-productos del proceso de fisión nuclear viajan más allá de vuestra biósfera. Estas partículas, estas partículas altamente energéticas, salen hacia el Cosmos y tienen impacto en muchas otras formas de vida; y en vuestra arrogancia, habéis ignorado la posibilidad de que podría haber otros seres que podrían sufrir el impacto de lo que sucede; y entonces es el momento para un muy fuerte llamado de la naturaleza, a despertar respecto a esta tecnología.

Así que esto es parte de este evento; y quise mencionar todo esto, porque es importante reconocer la correlación que existe entre las energías que comenzarán a fluir desde ese alineamiento astrológico de Marzo 11; y en esta Luna Llena y Equinoccio coincidentes.

Lo menciono porque las energías que están llegando con esta coincidencia aportarán a lo que ya está en su lugar como resultado de ese alineamiento astrológico que mencioné; y lo que os diré es que ha habido muchos pasos a lo largo de esta senda que han buscado iniciar muchos de los procesos cuyo despliegue es necesario para la Humanidad y para la Tierra y todo sobre Ella, para prepararse en serio para lo que se estará desplegando al final de 2012 y después; a lo largo del camino se han encontrado mecanismos para interferir esto de varias maneras.

Algunas de ellas sobre vuestro planeta y algunas en algunas otras partes; y ha sido necesario dibujar una línea en la arena de alguna manera, para asegurar este despliegue, para asegurar el final del ciclo de la oscuridad, lo cual es parte de lo que se está desarrollando, no solamente sobre vuestro Planeta sino de hecho en todas partes, como resultado de los eventos en vuestro Planeta. Era esencial que todo esto se desplegara; y esa línea en la arena es ahora.

Y por eso visteis este terremoto. Este terremoto es un símbolo, una señal de esta preparación, tal como los terremotos en Christchurch fueron un símbolo de esta preparación.

Los crecientes niveles de actividad volcánica son símbolos de esta preparación.

Parte de lo que ha ocurrido con el terremoto Japonés fue un cambio del eje del Planeta; y éste es uno de varios que se requieren para hacer retornar al planeta al alineamiento de su eje con el Centro Cósmico; y entonces podéis esperar que más eventos se desplieguen mientras el planeta se prepara; y yo quiero que todos vosotros entendáis que esta preparación no representa amenaza para ninguno de los individuos que habéis elegido la senda de la Ascensión.

Tal como el mundo presenció la supervivencia de ese bebé en el tsunami de Japón, así es como cualquiera de vosotros que estáis en esta senda, o elegís estar en esta senda, seréis protegidos sin importar dónde podáis estar.

Así que no temáis a esta preparación.

Simplemente reconoced vuestra senda; y sin duda reconoced la senda que otros han elegido.

Todos los que han perecido en el terremoto y tsunami Japoneses, todos eligieron su senda.

Es importante entender esto; y mientras vivas tu vida en esta consciencia, es difícil reconocer y aceptar esta verdad; pero ésta es la naturaleza de las cosas.

Y entonces quise dedicar un momento a hablar más ampliamente sobre lo que se está desarrollando; y entonces, como dije, estas energías de esta Luna Llena/Equinoccio coincidentes, son sin duda muy poderosas y precipitarán la preparación en serio de todos sobre vuestro Planeta.

Necesitáis entender esto.

Finalmente la puerta se está cerrando sobre todos aquellos esfuerzos que se han hecho para evitar este desarrollo.

Y así es.

Carolyn:

Gracias Richard y Yeshua. Ahora vuelvo mi atención a Madre Dios.

Ella se está mostrando ante mí como esta bella mujer; Ella está con los brazos desplegados como si estuviera invitando a sus niños a venir a Ella; y dice:

En mi Amor hay solaz, pues Yo represento la Femenina Divina; y os digo que a través de la historia de vuestro planeta siempre he enviado representantes a vivir sobre su superficie; pues Yo tengo una conexión con ellas y ellas a su turno tienen una conexión con vosotros.

Y aún cuando el planeta y vosotros como individuos habéis tenido muchos trabajos en vuestra vida, siempre he estado con vosotros, al menos energéticamente.

Algunos de vosotros os habéis conectado conmigo emocional y mentalmente, así que entendéis lo que estoy diciendo, que emocionalmente, energéticamente, mentalmente, Yo he estado con muchos de vosotros.

Y para quienes entre vosotros no habéis tenido esta experiencia, yo os digo que mostréis vuestra voluntad de abriros a mi Amor, porque es en estos momentos que se están manifestando cuando puedo hablar a vuestra Alma, a vuestro corazón, a vuestra mente.

Puedo hablar a las profundidades mismas de quien eres. Yo soy parte de todos vosotros, de todos vosotros.

Como sabéis, el Creador manifestó estas partículas, las envió en gran abundancia con colores y voces de canto y danza; e implantó en todos y cada uno de vosotros un pensamiento, un deseo de seguir la senda en la que estáis; y Yo a mi vez también he participado en ser una parte de vosotros, aún cuando no lo podáis entender.

Es necesario que haya dos aspectos de la energía, algunos los llamarían el más y el menos, algunos los llamarían el masculino y el femenino, algunos los llamarían el Corazón de la Creación, el corazón de la sagrada rueda geométrica, consistente en el círculo y la línea recta; y entonces lo que aparece en la superficie es aquello que proviene del Creador, pero Yo también participé en la creación de vosotros. Esto no es tan ampliamente conocido.

Yo soy una parte de ti, como Todo Lo Que Es, es una parte de ti; y entonces Yo entiendo tu Alma. Yo entiendo la complejidad y la simplicidad de lo que ésta es y de quien eres. Sabe que fácilmente te puedes conectar conmigo, porque en cierto sentido es como ir a casa.

Así que Yo tengo mis brazos abiertos para todos vosotros; y vosotros tenéis la elección, aún tenéis la elección.

Desde este momento puedes elegir seguir, ser parte de esa nueva ola de Humanidad que se está manifestando, construir, construir tus habilidades, construir esos aspectos del Amor en el cual fuiste creado, construir esos aspectos del Amor para que puedas traerlo al planeta donde vives y conectarlo con otros.

Eso es lo que nosotros deseamos, traer el Cielo a la Tierra y vivir esa vida en la plenitud de lo que fue la intención para vosotros.

Todo está allí, todo disponible para vosotros. Tan sólo conéctate con mi Amor.

Ahora, ése es un aspecto del cual quiero hablar con vosotros.

El otro aspecto es, como sabéis por el mensaje de Yeshua, que hay pruebas y tribulaciones que se manifestarán en vuestro planeta para despertar a aquellas Almas a quiénes y qué son; y a la senda que está abierta para ellas; porque por otra parte tenéis la elección de permanecer y repetir esas elecciones que se manifestaron en la tercera dimensión en la cual vivís.

Tú tienes esa elección. Espero que estés listo para caminar por la senda hacia este Amor Cósmico del cual hablo.

Entiende que si tomas esa senda, manifestarás todas tus habilidades en su total extensión.

Podéis convertiros en mucho más de lo que erais, incluso en Atlántida; y digo estas cosas porque algunos de vosotros recordáis Atlántida.

Recordáis el crecimiento, recordáis la bondad espiritual, incluso podríais recordar La Caída. Incluso podríais recordar la oscuridad mientras entraba y trataba de extinguir la Luz.

Pero Yo os digo, seguid mi senda de Amor y experimentaréis no solamente el alto punto de Atlántida, sino mucho más que eso.

Está allí, esperándote. Ten fe, ten fe en que lo que te propongo lo puedes lograr.

Y así es.


Canalizadores: Richard Presser y Carolyn Evers

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2011/03/yeshua-y-madre-dios-canalizados-por.html