POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 16 de octubre de 2010

GRUPOS-CÍRCULOS Y SU EVOLUCIÓN NATURAL

Y así, llegamos a la actividad del día de hoy, que es la de los Grupos-Círculos, y el compromiso unido de todos para el mismo fin.

Tengo cierto sentimiento de dolor en el corazón… no se porqué… y me pongo a escribir lo que me viene…

Mi Ser Superior me pide que no canalice a Jeshua ni a ningún maestro… y siento un dolor que me causan lágrimas… con una pena muy profunda… porque parece que entiendo lo que me pide… pero siento mucho dolor… y bueno… espero a ver que es lo que recibo…

Sí mi hermano… soy Jeshua… y comprendo tu dolor, pero es necesario este paso… con tu Ser Superior que ya habita en ti y tú en él como uno solo, tú muy bien sabes que así es.

Y esto mi amado hermanito es lo natural de tu recorrido en espiral hacia el propósito de toda evolución del Ser, dar los pasos adecuados para servir con toda la necesidad de orientación de tu propio Ser Superior, formando parte de la unidad de la fuente en tu grado, para servir con el ejemplo de dicha unidad.

Yo he sido atraído por tu dolor para animarte, pero ya que estás tranquilo, dejo que siga tu Ser Superior en plena unidad con la parte que habita tu cuerpo físico, para que desde aquí en adelante, se manifieste con todo lo que dices y haces con el sello propio de lo que realmente eres, en expresión de tu Ser encarnado.

Ánimo mi hermano, es sólo un proceso natural por el que todos tenéis que pasar, para ser en sí mismo lo que sois… y poder decir con pleno derecho y conciencia… “Yo Soy, el que Yo Soy”… y bien sabes mi hermano amado, que este desgarro de dolor sólo te ha durado unos segundos, porque desde ahora, es todo lo contrario a lo que creías… y será una unión más fuerte conmigo, y con todos los seres de Luz que estamos siempre Unidos.

Así mi amado… dejo a tu Ser que está siempre en plena unidad con la parte que habita tu cuerpo, para que sigas tú por si mismo de aquí en adelante… y como ya sabes… sigo estando en tu corazón por siempre… igual que tú también estas en el mío…

Así es… (me paro sin saber que poner, es evidente que la energía de Jeshua me ha dejado de dictar… y espero que se ajuste la energía de mi Yo Superior, en esa unidad que ya he sentido muchas veces)…

Así es… bien sabes que somos una Unidad, aunque yo como tu Ser Superior no esté siempre en tu cuerpo físico, pero si estamos unidos con todo lo que es importante realizar.

Y en este momento, más que nunca, es muy importante que tú comprendas y sientas la nueva situación que desde ahora, vas a disponer para que todos tus pensamientos y acciones estén expresados con el más profundo sentimiento unido a tu Ser, y a la fuente, en relación con tu grado de conciencia, que estará siempre conectado con la unidad del bien en el servicio que decidas.

Y sin más… pasamos a la acción que estoy sirviendo, con todo mi Amor… muy bien… esto es encajar bien la nueva situación, ya no dices tú o yo…. O tal maestro… sino como el Ser que eres, consciente que este Ser es la unidad con todos los seres de la Luz activa en el plan de Dios en la Tierra… bien…

Bueno… vamos a por ello con la mejor de mis intenciones, ya que éstas no son otras que el querer servir con lo mejor de mi mismo, para el bien de todos los que estamos en la misma intención de conseguir lo que es nuestro propósito unido.

Y así, llegamos a la actividad del día de hoy, que es la de los Grupos-Círculos, y el compromiso unido de todos para el mismo fin, por lo que me pongo a informar, lo que siento en esta nueva situación que estoy viviendo, tan profunda, y creo que bien comprendida.

Así mis hermanos de los Grupos-Círculos, os comunico mi sentimiento… y este no es otro, que el gran servicio que estamos haciendo todos con nuestro Amor Unido… y este servicio, está muy vivo y en plena evolución… por lo que os digo que; lo antes posible, cada grupo debe ser autónomo, siempre estaremos unidos… pero sin ninguna dependencia de nadie.

Cada grupo debería llegar a conseguir su estado de madurez, y con su propia creatividad, darse por sí mismo sus propias energías de apoyo, ayuda y nuevas maneras de tener siempre activa la alegría, la pasión por lo que estamos haciendo, y la constante y elevada consideración de estimulo entre todos nosotros.

Consiguiendo poco a poco, una autentica comunicación entre nosotros, los componentes de cada grupo, primero de corazón a corazón con el mismos sentimiento de amor y servicio, y segundo, una comunicación de mente a mente o cierta telepatía del sentimiento unido de nuestros Seres Superiores unidos, para conseguir una conciencia grupal, de la que todos podemos extraer lo que es nuestra necesidad individual y grupal.

Ya que vamos a notar de muchas maneras diferentes, como ésta comunicación cada vez necesitará menos comunicación exterior, y si una constante comunicación interna por vía telepática natural, del desarrollo normal de lo que queremos conseguir, para el bien individual y grupal, para mejor servir al Plan de Dios en la Tierra.

Así mis hermanos, entender bien lo que os quiero transmitir con mi nueva situación… bien sabéis que Alexiis y yo estaremos siempre a vuestra disposición para todo lo que sea necesario… pero nos debemos más a los grupos que se inician, y cada vez menos, a los que ya están caminando por sí mismos.

Porque lo que intento deciros mis hermanas y hermanos, es que esto sencillamente es la evolución de Todo Lo Que Es… y en los Grupos-Círculos, igualmente esta impresa la intención de su evolución, llegando a cada uno, en su momento, el no tener que depender de nadie, y conseguir entre los doce su propia autonomía siempre activa y elevada con entusiasmo, y poniendo cada uno su parte para estar siempre su unión elevada en su buen servicio, entre vosotros, y hacia el propósito de ayuda a Gaia y la Humanidad.

Todo este proceso de los grupos, no puede ser acelerado ni presionado de ninguna manera, es, y debe ser, por propia decisión y compromiso interno de cada uno, y será con su propio ritmo y por sí mismos.

Y Alexiis y yo estaremos siempre a vuestra disposición para todo los que sea necesario… pero os digo, que nuestra mayor alegría seria; que cualquier grupo nos dijera… ¡Nosotros ya no necesitamos ninguna ayuda de nadie!... y compartimos nuestro progreso con nuestra propia creatividad, para una unidad más y más amplia cada vez, incluso creando y gestionando más grupos por nosotros mismos, siempre con la misma intención de ayuda, Amor y Unidad.

Así mis hermanos… no lo veamos como una separación… sino todo lo contrario, como una unión más profunda… porque lo mismos que yo siento y estoy viviendo… es lo que os transmito… siempre con todo mi Amor… y por el bien más elevado de todos nosotros Unidos.

Yo Soy el que Yo Soy… vuestro hermano Sorem… que siempre estoy y estaré a vuestro servicio, si vosotros me lo permitís…

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm


WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Jesús ~ Jeshua ~ Mensaje para el planeta. EL con su sencillez y humildad transformara la Tierra en un PARAISO DE BUENAS ACCIONES.

EL con su sencillez y humildad transformara la Tierra en un PARAISO DE BUENAS ACCIONES.

Yo soy el que Soy el amado Maestro Jesucristo
Señor que me vienes a contar?
Hoy tengo un MENSAJE PARA EL PLANETA


Queridos hermanos vengo a decirles que el tiempo ha llegado de la Bienaventuranza, el tiempo de paz y armonia para los corazones.

El amor filial Ha llegado a una manera impresionante en los corazones que estan abiertos y preparados para ello.

Mis hijos queridos estan trabajando en la LUZ para que asi sea y pronto vendra el Bienaventurado que sera el seguir de muchos. EL los conducira por el camino del bien y de la rectitud en esta Tierra maravillosa, la TIERRA PROMETIDA.

Se estan aumentando las vibraciones para que la Tierra sea elevada para gloria de MI y de todos Los Seres de Luz.

El hombre tiene que aprender que el daño ya fue hecho y que ahora solo queda restaurar eso a traves del AMOR FILIAL EN LOS CORAZONES.

YO los estare asistiendo desde las alturas en lo que necesiten y mis hijos queridos estaran para guiarlos en ese sendero.

Los Angeles y Arcangeles colaboraran en esta tarea de la humanidad.

Tengan FE, PACIENCIA Y ESPERANZA que ASI SERA.

El BIENAVENTURADO esta pronto con ustedes y traera LUZ A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES QUE ESTAN OPACADOS.

EL con su sencillez y humildad transformara la Tierra en un PARAISO DE BUENAS ACCIONES.

Bienaventurados los hijos del Señor que viviran en esta NUEVA TIERRA PROMETIDA, MI TIERRA, TU TIERRA LA DE TODOS MIS SERES DE LUZ.

Ahora me despido y los dejo con este MENSAJE EN LOS CORAZONES, difundalos por todos lados para Gloria de mi nombre y el de todos. Nomaste. Amen.

Gracias Señor por usarme como canal nuevamente para el Planeta.

Hermana de Argentina
10/10/10 22, 38 Hs.