POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 31 de julio de 2010

KRYON - EL PUENTE QUE FALTABA...

¡Henry estaba confiando en Dios por primera vez!
Iba hacia adelante a toda velocidad, observando un abismo vacío en el lugar en que había habido el puente.
¿Qué sabía Henry que no saben la mayoría de humanos?



NOTA DEL AUTOR

¿Cuántos de nosotros realmente no confiamos en nuestra intuición? O, lo que es lo mismo, ¿cuántos de nosotros tenemos dificultades con la fe? Fíjense, por favor, que mi propia mano está levantada. "Confiar en lo que no vemos" es uno de los principios más duros de un sistema de creencias que nos pide que confiemos en Dios y en nosotros mismos para el futuro. Este es el tipo de historia que nos ofrece a menudo Kryon, que es instructiva dentro de la parábola. Lean la historia del Puente que falta.

Queridos, lo único que les separa de la mente de Dios es la dualidad que ustedes han creado por su encarnación aquí. Cuando van más allá y confían en esta porción de su espíritu que reside por encima de ustedes, están utilizando los nuevos dones de Dios en esta nueva era.

Henry estaba en la carretera, viajando a toda velocidad. Su destino estaba en el otro lado del valle, y adecuadamente, Henry, ser humano iluminado, había pedido a Dios que co-creara este viaje con él. Sabía intuitivamente que había sido algo correcto y apropiado de crear para sí, y por lo tanto lo había creado. Estaba en la carretera, pero había un problema real: Antes había un puente en la carretera que llevaba al otro lado del valle, pero hacía un tiempo que ya no estaba allí. Aun así, Henry continuó por la carretera con el total conocimiento de que no había puente. Como ven, Henry se encontraba en el proceso de crear un milagro de confianza respecto a su futuro, y se había comprometido al proceso de fe.

¿Había perdido Henry el juicio? ¿Qué pensaría un ser humano normal en este momento? La mente humana hace presunciones: "El puente no está aquí; por lo tanto, moriré." "No es posible reconstruir el puente lo suficientemente deprisa –¡y no estaba aquí anoche cuando pasé por aquí! Por lo tanto, tampoco estará aquí esta noche." La presunción es que el humano espera que el puente sea como antes, en el mismo sitio que antes. "Mi vehículo no podrá pasar si no hay puente", dice el humano.

Henry, por otra parte, estaba intentando por primera vez co-crear su futuro con los nuevos dones de Dios en la nueva era. Había aprendido que ya no era una víctima de su vida o de las circunstancias que le rodeaban. Había aceptado la responsabilidad por todo lo que estaba a su alrededor –incluso el puente que faltaba– y avanzaba de un modo que le llevaría a sitios donde nunca había estado, o a los que había temido ir. ¡Henry estaba confiando en Dios por primera vez! Iba hacia adelante a toda velocidad observando un abismo vacío en el lugar en que había habido el puente. ¿Qué sabía Henry que no saben la mayoría de humanos?


Estos son los consejos de fe en esta nueva era:

1. ¡No hay que pensar como un humano cuando se trata de las cosas de Dios! Piensen cómo pensaría Dios. Cuando Dios co-crea con usted para hacer grandes cambios en su vida, pasan muchas cosas desapercibidas para usted. Cosas que parecen completamente imposibles, darán giros extraños para convertirse en su realidad.

2. ¡No haga ajustes durante el camino a causa del miedo! Dense cuenta, si piensan como humanos, que lo primero que crearán será miedo. Su intelecto funcionará contra ustedes en esta circunstancia, gritándoles al oído que gire a la derecha o a la izquierda en el camino –tomando velocidad hacia el puente que no está. Ustedes pueden decidir parar del todo y abandonar el viaje si el frío miedo se instala en su corazón.

3. ¡Acepten su responsabilidad para el viaje! Escuchen atentamente, porque este atributo es importante. Si piensan como un humano y tienen miedo como un humano, no tendrán confianza y culparán a Dios por lo que les puede parecer una situación negativa. "Aquí estoy, en la carretera, ¡avanzando a toda velocidad hacia mi muerte! ¡Dios, me has engañado! ¡Dios, me has traicionado! ¡Sin duda me precipitaré por el precipicio!" Su imaginación trabajará más de la cuenta para convencerles de que nada de lo que hagan puede cambiar las cosas; esta es la dualidad que se han dado a ustedes mismos mientras están en la Tierra.

Si aceptan la responsabilidad del viaje, entonces Dios no puede hacerles nada "a ustedes". ¡Ustedes son parte de Dios! Están co-creando en la carretera, pensando como piensa Dios, sin miedo, sabiendo que allí donde antes estaba el puente habrá algo para reemplazarlo, sin hacer suposiciones sobre lo que pueda ser.

Henry avanzaba veloz hacia el valle y, de repente, vio delante de él, exactamente lo que pensó que vería: el puente seguía sin estar allí. No era posible que los humanos lo reconstruyeran en un día, y lo sabía. Henry tenía miedo. Era el último momento, y sabía que su prueba estaba a su alcance, ¿pero fue también esto lo que vio Henry? Había otros de pie en la carretera haciéndole señales hacia una curva en una zona que nunca antes había visto –y a la vista había un nuevo puente, ¡un puente que habían tardado un año en construir! Era un puente que había estado en construcción ¡mucho antes de que Henry lo pidiera o lo necesitara! Era más ancho que el que él esperaba. Tenía luces para mostrar el camino durante la noche, y le llevaba con rapidez a través del valle, hasta el otro lado. Se había estado construyendo fuera de la vista de la gente y sólo se revelaba ahora, cuando más lo necesitaba.

Henry paró su vehículo al otro lado del valle y realizó una breve ceremonia. Dio gracias a Dios por el poder de co-creación, y Dios respondió dándole gracias a Henry por elevar su vibración –y la del planeta– al confiar en la "realidad de lo que no se ve".


POSTDATA DEL AUTOR

Si entiende esta parábola, entenderá lo que Dios tiene para usted en esta nueva energía. Kryon nos dice que el tiempo ¡no es lineal! Está en el "ahora", que quiere decir que el pasado, presente y futuro no se ubican en el mismo tipo de línea recta que los humanos experimentamos. ¡Dios construye respuestas antes de nuestras preguntas! Como el puente. Dios está co-creando las soluciones antes de que las pidamos. Esto se hace de manera adecuada, puesto que nuestras ventanas de oportunidad fueron establecidas por nosotros antes de nuestra vida aquí. No confundan esto con predestinación. Nos encontramos en el planeta de la libre elección, pero Dios tiene la ventaja de saber "por adelantado " lo que necesitaremos durante nuestra vida si lo pedimos. Los escenarios están en su sitio ahora para lo que co-crearemos y manifestaremos mañana –para curaciones, para abundancia, para asociaciones, y para los tiempos más difíciles de la vida. Estos escenarios son creados por Dios para honrar peticiones ¡que ni siquiera han estado concebidas! Estos son los modos maravillosos de la fe y lo que Kryon llama "co-creación con Dios".

Quizás esto le dé una perspectiva diferente de por qué la confianza (o fe) funciona realmente. Esta parábola nos muestra que cuando Henry pedía que el puente estuviera allí, ya hacía un año que se había empezado a construir. ¿Hay cosas en su vida que parecen imposibles de crear debido a las circunstancias a las que se siente atado de por vida –por ejemplo, un trabajo que "nunca mejorará", o una situación familiar que "nunca puede cambiar"? ¿Se siente atado por la falta de dinero, o se encuentra en un camino que no le lleva a ninguna parte? ¿Cómo le haría sentir el saber que las respuestas a estas imposibilidades están progresando ahora mismo; o simplemente están esperando a que usted haga un intento de que sucedan?

Lea de nuevo los tres consejos que hay dentro de la parábola, porque, aunque su nombre no sea Henry, la historia es para usted. ¿No es el momento ya de que empiece aquello para lo que está aquí?



Libro IV...
LAS PARÁBOLAS DE KRYON



visita la WebSite:
http://www.trabajadoresdelaluz.com

"Poderosa Oportunidad Para Una Consciencia de Unidad"

En este estado de existencia del uno, la Presencia YO SOY de la Humanidad toma el mando; y la vida, cuerpo, mente y alma de cada persona es acelerada y elevada hacia un estado de iluminación que despeja el sendero para la Consciencia de Unidad y el logro del Plan Divino.



Hemos emergido de la influencia sin precedentes de varias poderosas alineaciones planetarias, un Solsticio excepcionalmente poderoso y ampliado de gran manera por los Eclipses Lunares y Solares. El influjo de Luz asociado con estos acontecimientos celestiales ayudó a la Humanidad a romper los patrones negativos cristalizados provenientes de nuestros pasados. Esto nos facultó a cada uno de nosotros a liberar y dejar partir los patrones de conducta obsoletos y sistemas de creencias que no servían a nuestro bien más elevado.

Uno de esos sistemas de creencias, de hecho el más destructivo de todos ellos es la creencia de la Humanidad en la separación y en la dualidad. Afortunadamente los acontecimientos celestiales de las últimas semanas pasadas han allanado el camino para el próximo y vitalmente importante peldaño en el asombroso Plan Divino que se está develando este verano. La próxima faceta del Plan Divino está diseñado para ayudar a la Humanidad para recordar que nosotros somos Uno con toda Vida y que no existe la separación. Este evento establecerá una plantilla para la Consciencia de Unidad que asistirá a la Humanidad a avanzar en la Luz de modos nuevos y profundos.

Una vez que desarrollamos la Consciencia de Unidad sabremos que no existe tal cosa como “nosotros y ellos”. Recordaremos que toda Vida está interconectada, es interdependiente y está interrelacionada. Lo que significa de manera práctica en nuestras vidas, que cada simple pensamiento, palabra, emoción o acción que expresamos afecta cada faceta de Vida sobre este planeta. Simplemente piensen, con cada pensamiento, palabra, emoción o acción; nos estamos sumando a la Luz del mundo o a las sombras? Momento a momento, estamos o positivamente o negativamente afectando a cada persona, lugar, condición o cosa sobre la Tierra. Esa es totalmente una gran responsabilidad!

La actividad Global de Luz que está siendo orquestada por los Trabajadores de la Luz por todo el mundo para co-crear la plantilla para la Consciencia de Unidad; está siendo llamada “La Convergencia Consciente... Una Onda de Unidad.” Este acontecimiento aprovechará el influjo de la Luz Divina que se ha estado expandiendo a través del Cosmos desde los días 17 y 18 de Julio del 2010. Esta actividad de luz ha sido iniciada por el Doctor Dr. Carl Johan Calleman que es un estudioso del Calendario Maya y de las profecías. Esta es la Declaración de la Misión y del Propósito para el suceso de la Convergencia Consciente.

“La misión de la Convergencia Consciente es reunir a la gente con la intención compartida de desarrollar una masa crítica de energía armoniosa que sostenga la reconciliación interna y externa. Nos reunimos juntos en el espíritu de unidad para sanar las heridas que nos separan, para reconciliar los conflictos que nos dividen, para inspirar ideas y acciones que expresen nuestra Unidad y para unirnos en corazón y mente para dar la bienvenida al nacimiento de nuestro Nuevo Mundo.

“La Convergencia Consciente es un congregado global de individuos y organizaciones cuyo propósito es fijar la intención y demostrar el logro de la Consciencia de Unidad, tanto individualmente y en el interior de las comunidades alrededor del mundo. Toda la sabiduría y las tradiciones de la fe son invitadas a unirse y a ayudar a expresar cómo nosotros, como una especie en evolución puede trascender las antiguas ataduras e ideologías para lograr un destino más grande que nuestra historia pueda dejar entrever.

“Este colectivo Global nos prepara para la evolución de consciencia como fuera indicado por el Calendario Maya. Los Ancianos Mayas nos invitan a alinearnos con el Plan Divino para el logro más grande de la Humanidad, para reconocer que “nosotros somos Uno como los dedos de una mano’ – Gran Anciano Don Alejandro.

“Actividades locales y globales con intención programada, meditaciones y plegarias serán sincronizadas a través de los meses que nos llevan siguiendo el programa principal desde el 17 y 18 de Julio del 2010.”

El movimiento de la Convergencia Consciente está asegurando a la gente en todas partes que el tiempo ha llegado para que todos nosotros nos movamos más allá de la consciencia de separación y dualidad. Es tiempo que nosotros nos unamos como una respiración, un latido del corazón, una voz y una consciencia de puro Amor Divino. Debemos reconocer la Divinidad en el interior de cada corazón y celebrar nuestras diversidades, de este modo desplazándose más allá de la ilusión de las cosas que nos separan.

Comenzando hoy y continuando hasta fines de Julio y más allá, comencemos el proceso de sanación de la Consciencia de Unidad invocando la Luz de Dios y expandiendo esa Luz a través de nosotros mismos, nuestras relaciones, familias, comunidades, países y el mundo. Bañemos la tierra con los elementos aire, agua y fuego, el Reino de la Naturaleza y TODA Vida en evolución sobre este precioso planeta y la Compañía del Cielo. Juntos co-crearemos una plantilla para la Consciencia de Unidad que transformará a la Humanidad y elevará a este planeta y a toda su Vida hacia la próxima fase del Plan Divino que se está develando.

Por favor únanse conmigo ahora a medida que invocamos a la Luz de Dios en representación de la Humanidad y toda Vida.

Para preparar nuestros corazones y nuestras mentes para recibir este influjo de Luz, unámonos juntos en conciencia en un punto.

Los guiaré a ustedes a través de esta visualización guiada en primera persona, para que todos experimentemos esta actividad de Luz individualmente pero SEPAN que las invocaciones que hacemos este sagrado día para nosotros mismos, lo hacemos para TODA la Humanidad y cada partícula de Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Y comenzamos.

YO ESTOY yendo hacia el interior de los más profundos recovecos de mi corazón, el lugar sagrado del Dios Viviente Más Elevado. Allí me arrodillo ante el altar de Amor y rindo mi ego inferior humano a la perfección de mi Presencia YO SOY, mi verdadera Realidad Dios. (Pausa)

Mi Presencia YO SOY toma pleno dominio de mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales y YO SOY elevado en consciencia. La Luz de Dios llena mi Ser y Yo asciendo hacia los Reinos de la Verdad Iluminada.

Dentro de esta octava de Luz, la Consciencia de Unidad fluye hacia mi Flama Corazón e inunda la Tierra para bendecir toda Vida. A medida que la Humanidad es consagrada con la Luz de la Consciencia de Unidad, específicos códigos genéticos son activados debtro de la estructura del ADN/Ácido Ribonucleico de cada persona. Estas codificaciones contienen el Concepto Inmaculado del Potencial Divino de cada ser. Esta actividad de Luz da poder a cada Amado Hijo e Hija de Dios para lograr su Propósito Divino y la razón de Existir.

A través de esta activación la mente y las emociones de cada persona son purificadas y realineadas con la Armonía de su Verdadero Ser. Esta purificación allana el sendero para que la mente consciente y la súper-consciente en el interior de cada Ser Humano se fusionen y conviertan en Uno.

En este estado de existencia del uno, la Presencia YO SOY de la Humanidad toma el mando; y la vida, cuerpo, mente y alma de cada persona es acelerada y elevada hacia un estado de iluminación que despeja el sendero para la Consciencia de Unidad y el logro del Plan Divino.

La Consciencia de Unidad contiene una claridad y frecuencia de Amor Divino que transciende TODOS los obstáculos. Sostenidos en el abrazo de esta Inteligencia Divina, comprendemos la Verdad que somos Uno con toda Vida y somos Uno con nuestro Padre-Madre Dios. La Consciencia de Unidad contiene en el interior de su esencia nuestro pleno potencial para elevarnos por encima de todas las condiciones humanas y todo el dolor auto-inflingido y sufrimiento, porque cuando nos unimos juntos como Uno nos convertimos en una fuerza de poder ilimitado e inexpresable.

Con Consciencia de Unidad reconozco y reverencio la Divinidad en el interior de cada Ser Humano. Yo miro en el corazón de cada hombre, mujer y niño y observo un radiante Ser de Luz que mora en el interior de cada Flama Corazón. A medida que reconozco la Divinidad de cada persona, la Presencia YO SOY en el interior de sus corazones comienza a expandirse.

A medida que la Presencia YO SOY de cada persona aumenta en poder y dominio, las creencias obsoletas y los patrones de conducta asociadas con el temor y la separación o carencia y limitación comienzan a caer.

A pesar de la profundidad de la negatividad en la que el Ser Humano ha caído, su Presencia YO SOY ahora toma el control y corrige su curso de dirección.

Yo ahora inhalo profundamente y asimilo la Luz de la Consciencia de Unidad en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Durante un momento sublime, Yo gozo en la maravilla de esta magnífica Luz.

A través de mi Presencia YO SOY, yo consagro mi Vida para ser la Puerta Abierta para la Consciencia de Unidad hasta que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten, y toda Vida que pertenezca o preste servicio a la Tierra en este momento está experimentando las Cualidades Divinas de Libertad, Justicia Divina, Emancipación y Victoria en la Luz. Y así es, Amado YO SOY.


Patricia Diane Cota-Robles


New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717


WebSite: http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

Julio 17 - 18, 2010

Traducción: Alicia Virelli

Traducción al español compartiendo la luz: traducciones@aliciavirelli.com.ar



Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes