POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 25 de abril de 2010

Enseñanzas de Nuestro Padre Celestial Jesús 28/12/2009. Todo lo creado fue en primer lugar pensamiento

Todo lo creado fue en primer lugar pensamiento, mi pensamiento, como todo lo que el hombre ha creado ha sido antes un pensamiento, luego vino LA PALABRA, la palabra que hizo acción el pensamiento y la palabra transformó el pensamiento en acción.

Vamos a comenzar a hablar hijo mío. Estoy aquí para instruirte para tu camino. No he enviado a nadie he venido yo mismo.

Voy decirte en primer lugar que muchos días habré de llegar a ti, pues de ahora en más, vamos a cambiar la palabra hablar, que tan fácilmente usan mis hijos, por la palabra comunicar.

Te comunicare mi pensamiento en primer lugar, hijo mío, no es importante a quien hablo, pues vengo hablando a todos, desde hace mucho tiempo, desde el tiempo sin tiempo, sino que lo importante es quién me escucha. A partir de que me escucháis entonces puedo marcaros el sendero de mi propia boca.

Me comunico de muchas maneras, me comunico hijo mío en primer lugar por el pensamiento, en segundo lugar me comunico con los sentimientos, en tercer lugar me comunico con la experiencia vuestra, experiencia de Dios y en último lugar con la Palabra, pues la Palabra no siempre es escuchada, la interpretan la mayoría de las veces, mal y otras ni siquiera la dan a conocer.

¿Te sorprendes hijo?

Pues es así, por eso he hablado a tu corazón y tu me has escuchado, por eso siempre has hecho lo que te he mandado porque te comunicabas con los sentimientos. Yo hijo mío no me comunico con palabras ya, sino con sentimientos, pues los sentimientos son el lenguaje del alma.

El universo marcha como debe marchar y se rige por normas que no deben desoir ni ignorar, sino obedecer. Tu respondes y cumples con esas normas cada vez que me has escuchado en tu corazón. Tu esposa las cumple en este momento mientras transmite, mientras escribe para que tu leas y aprendas.

Me comunico mas con el pensamiento y cuando fallan los sentimientos, los pensamientos y la experiencia que de mi han de tener, entonces hablo y me comunico con palabras.

Todo lo creado fue en primer lugar pensamiento, mi pensamiento, como todo lo que el hombre ha creado ha sido antes un pensamiento, luego vino LA PALABRA, la palabra que hizo acción el pensamiento y la palabra transformó el pensamiento en acción, eso es lo que debes saber para tu camino. Yo estoy en tus pensamientos, mis Palabras son las obras que haces siguiendo a tu corazón y las palabras que te dirija serán luego acción en favor de todos los que llames a mi corazón.

Lo mas irónico en el hombre, hijos míos es que vosotros habéis dado tanta importancia a mi Palabra y habéis olvidado la experiencia. Aquel que ha sentido mi experiencia en su vida, nunca abandona mi corazón, en cambio aquel que se aferra solo a mi palabra queda solo en la superficie de las cosas y a menudo las transmite mal, haciendo de mi Palabra sus palabras, que nunca son de verdad mi revelación.

¿Ahora comprendes hijo mío?

¿Por que no escuchas en tu oído mis palabras? las estas escuchando donde debes escucharlas, en tu corazón, y a veces hijo mío he tenido que daros imágenes que tu esposa ha transmitido a ti fielmente para que en vosotros se abra plenamente el conocimiento.

Palabras han sido pronunciadas por el hombre a lo largo de la historia, en aras de esas palabras han sido promovida causas que no son de mi creación aparecieron maestros espirituales. ¿Maestros? ¿guías? hijo mío ¿que es eso? todos vosotros mis elegidos todos vosotros sois maestros, todos son guías espirituales acaso no son mi propia esencia.

Dicen seguirme y esta perfecto, dicen amarme y esta bien, pero cuando ocultan a otros su verdadera esencia cuando mi mensaje se vuelve privado, exclusivo y escondido velado para el resto del mundo ¿cómo le llamáis a eso?

Vuestro pensamiento más elevado es mi pensamiento, vuestra palabra mas clara es mi Palabra, vuestro sentimiento mas grandioso es mi sentimiento, todo lo demás proviene de otra fuente, no son mis palabras ni mis sentimientos ni mis pensamientos los tres marchan juntos, no hay uno sin el otro y los tres obran en unión, pues soy yo mismo pensamiento, sentimientos, palabras siempre marchan juntos.
vuestro mundo no estaría en el estado que se encuentra, si hubierais interpretado claramente mis enseñanzas, si hubierais utilizados esos tres elementos en aras del bien.
Ahora has de trabajar para enseñar, te instruiré personalmente hijo yo te enseñare pero no te forzare, nunca he forzado nada a nadie solo he hablado y he esperado que se me escuchara, como no forzare nada en el mundo.

De donde sacan los hombres que yo os odio, de dónde sacan los hombres que deseo vuestro mal, de dónde sacan que os he abandonado si el mundo marcha como marcha, no arrojéis la culpa a vuestro padre yo os he dado todo en aras de veros felices.

Si habéis usado lo que ha sido dado para todos en beneficio de pocos es responsabilidad de los hombres, lo que os he dado jamás les será quitado, seguiré enviando los mismos mensajes una y otra vez a lo largo de los años y en cualquier rincón que habitéis, hasta que los hayáis recibido y los hayáis escuchado con atención, haciéndolos vuestros.

Los mensajes vendrán a ti hijo mío, de muchas maneras, en cualquier momento te veras pronunciando palabras que no pensabas decir, que nunca hubieras imaginado pronunciar y sin embargo las dirás, no podrás pasarlas por alto y sabrás hijo mio que yo estoy hablando por ti.

¿cómo puedo saber preguntarás que esa comunicación proviene de mi?
hijo mio ,Si viene de lo mas profundo de tu corazón, si no alberga maldad alguna, si solo desea amar y servir sabrás que proviene de mi, nunca un mensaje de tu Padre será privado solo para ti, nunca un mensaje será para que te posiciones superior a Mi, sino será humilde y vendrá desde lo mas profundo de tu ser. Sabrás entonces que es mi Palabra.

Eso es algo que deseo que sepas, “ yo Dios mio no puedo estar a tu misma altura” dijiste alguna vez.

Te equivocas estas a mi misma altura pues eres yo mismo mi esencia vive en ti y morara en ti y en tu esposa, no estaréis jamás superior a mi, pues yo Soy tu Dios pero si a mi lado como lo estáis ahora. Yo soy el que Soy tu Dios, tu Padre, y tu Señor

ASI SEA

Recuerda hijo mio no me comunico solo a personas especiales, todas las personas son especiales, son obra de mis manos no me comunico en momentos especiales, todos los momentos son especiales solo depende del tiempo que para mi dispongas.

Muchos dicen que les hablo en momentos especiales que consultan en privado conmigo, mienten, no necesitan estar en privado no seais ridículos cuando el hombre ha necesitado audiencia para hablar conmigo, jamás, les hablo cada dia y a cada momento. Dime cuando deseas hablar conmigo y alli estare. cada día te instruire queda poco tiempo para que el verbo vea la luz y camine contigo. Amén

WebSite: http://maestroascendidos.blogspot.com/

2926 - EL DIAL DE DIOS

Está en tu corazón. Este dial nunca se gasta. De hecho, mientras más lo uses, mejor funciona. Tú descubrirás que puedes acomodar este dial automáticamente y que siempre estará encendido.

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra confianza en nosotros mismos *

* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*

* Paz en la Tierra*

Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:

Di: "Hoy, ayúdame a crecer, Dios mío. Ayúdame a ampliar mis horizontes. Ayúdame a crecer fuera del egocentrismo. ¿Puedo estar centrado en Dios?, porque sé que estás en el buen camino. Déjame seguirte. Si no sientes que estás aquí, justo a mi lado, entonces déjame buscarte. Déjame perseguirte. Déjame ir en Tu búsqueda. Dios de mi corazón, ayúdame a elevarme a un lugar de felicidad, donde sólo es posible para mí ver Tus rayos de amor y reclamarlos como propios y expandirlos como una tela sobre el universo que Tú has creado.”

Ves cómo esto parece que estuvieras rezándome a Mí, y sin embargo, en realidad, estás recordándote a ti mismo tus más altas aspiraciones? Yo estoy aquí escuchando, pero tú estás hablándote a ti mismo. Te vuelves a Mí y te haces una marca. Te escuchas a ti mismo, y entonces el dial está en su lugar.

Al igual que en una radio, tu puedes mover el dial y sintonizar cualquier estación que tú quieras. También puedes mover el dial de tu corazón para sintonizar a Dios. Ciertamente, tú sabes que tienes un dial de Dios. Está en tu corazón. Este dial nunca se gasta. De hecho, mientras más lo uses, mejor funciona. Tú descubrirás que puedes acomodar este dial automáticamente y que siempre estará encendido.

En este dial de Dios, no puede haber interferencias. Afínalo correctamente y estarás sintonizado de por vida.

Bueno, de cualquier modo tú ya estás sintonizado de por vida. Yo estoy siempre encendido. Sin embargo, cuando tú cambias este dial, que no necesita ser cambiado, estás cambiando la dirección en la que quieres ir. Este no es el juego del “farol del hombre ciego”. Aún así, tal vez pensaste que Yo no estaba a la vista, cuando en realidad todo el tiempo estás mirando través de mis ojos. Puedes sentir esto algunas veces? Tienes tú esa chispa de conciencia de que los únicos ojos que existen son los Míos, de que ya no son más tus ojos, sino los Míos? Cuando percibes esto, no es espectacular?

Por supuesto, Yo te he prestado Mis ojos. Te he dado Mi corazón. Por qué no te daría Mis ojos y Mis oídos? Si YO SOY DIOS, El que te ha dado todo, y te aseguro que YO SOY, entonces, qué es lo que no tienes de Mí?

Estamos acercándonos al misterio de la UNIDAD?

Puedes pensar que cuando hablas nadie está escuchándote, y sin embargo tus palabras cruzan el universo entero. Las Mías lo hacen, sean escuchadas o no. Mis palabras, aún antes de que se conviertan en palabras, Mis pensamientos, Mi amor, Mi discurso no dicho, todos llegan a todas partes, y los tuyos también. Cada aliento tuyo o Mío, se expande sobre los continentes y alcanza a cada corazón. Lo noten o no, todo alcanza a todos. Dime, en dónde no está Mi vibración? A quiénes no penetra? Escuchados o no escuchados, qué corazones no han sido tocados por mi? Y qué corazones no han sido tocados por el tuyo?

Sabiendo esto que ahora sabes, estás destinado a ser feliz. De acuerdo a tu felicidad, es la felicidad del mundo entero. No Me digas que no puedes cambiar la tendencia del mundo. En dónde está puesto el dial de tus pensamientos? Qué música escuchas, y qué música tocas, y quién no escucha la música que tocas, esté consciente de ella o no?

No puedes apagar el dial de tus transmisiones. Estás enviándolas todo el tiempo, y también estás recibiendo. Toma tu dial y sintonízame a Mí.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Escritora de Dios.

Email gloria@heavenletters.org

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/