POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 10 de enero de 2011

MENSAJE DE SANANDA - Por Ngari



Amados hermanos.

Importantes novedades deberán surgir a partir de ahora. Hay mucho revuelo del lado de la oscuridad y ellos ya no saben a que apelar para mantenerse a flote. La Luz progresa y, poco a poco, trata de iluminar cada rinconcito de la Tierra y el interior de sus habitantes. El trabajo está siendo hecho, de un modo u otro. Os alentamos a seguir con ahinco, con sus respectivas limpiezas y purificación. Eso es de suma importancia en ese momento, cuando los temas no resueltos afloran a la superficie para ser sanados.

La tapadera de la oscuridad para todo lo que pasa ahora mismo en el planeta, es la inexistente crisis económica. Y cada vez mas la gente está despertando para el hecho de que eso es más una ilusión. El Padre ha hecho un mundo de abundancia para todos sus hijos. No solo para algunos. La máscara de los políticos ya no les vale para taponar su sórdida codicia. Ese cuadro nos deja margen para actuar. No voy divulgar de antemano los pasos que estamos dando, para no alertar a los pocos oscuros que aún piensan que pueden mantenerse en el poder.

Espero que los Trabajadores de la Luz se mantengan unidos y trabajando en favor de Gaia, para darle ánimos y apoyarle en los cambios que están en plena vigencia ahora mismo. La alineación de la nueva polaridad planetaria sigue inexorable, el rumbo trazado y pronto alcanzará su ápice. Eso significa que a despecho de las catástrofes que están ocurriendo, todo está bajo control y resulta en lo menor daño posible a la población.

Pasadas las fiestas navideñas, la Tierra y sus habitantes siguen con sus vidas. Aún que la mayoría esté dormida y ni se den cuenta, ni por eso dejan de participar de los cambios, o ser tocados por ellos. A esos hermanos, deseo un pronto despertar. Espero ver a todos los Trabajadores de la Luz firmes en sus posiciones. Desbordando amor a todo y a todos a su alrededor. El mismo amor y espíritu de Unidad que compartimos con el Padre.

Yo Soy Sananda Emmanuel, y os dejo con mi Paz y mi Amor por todos ustedes.


Por Ngari - 10 enero 2011

MADRE MARÍA SOLO VIVAN EL MOMENTO, Y MIREN HACIA ADELANTE SIEMPRE


Mi niña… aprovechando la tónica del merecimiento…

Si… quiero dar unas palabras a la humanidad… has estado un tanto distraída… y por ello, a veces no sintonizas bien; pero es normal, por la etapa que estás viviendo; tanto tú, como muchos de mis hijos en el planeta.

Así que solo déjense fluir, déjense llevar… están viviendo una etapa hermosa, que en medio de las vicisitudes; trae escondidos hermosos regalos para ustedes.

Sólo ábranse, solo fluyan… siéntanse merecedores de la existencia que viven; cualquier cosa que viven, está allí para enseñarles algo. Así que tomen la enseñanza, y dejen de lado, las quejas, los porqués, las acusaciones; en fin, todo el torbellino mental que acosa, cuando las cosas se salen de “control”, aparentemente.

Pues, todo está en control de Padre… nada pasa, que no esté planificado por el Padre.

Recuerden que ustedes eligieron, antes de venir a este plano, qué cosas querían experimentar, para que esas mismas cosas; que son lamentaciones ahora; los hicieran más fuertes; los hicieran más valientes, se sintieran más fortalecidos… son pruebas que ustedes mismos pidieron pasar, antes de nacer.

No se enfoquen ahora, entonces, en lamentaciones… Pues, si su alma eligió estas vivencias para ustedes en este plano; era con la certeza de que podrían superarlas… y avanzar…

Su alma no haría nada, que supiera no podrían superar. Su alma ha elegido vivencias, que los harían más fuertes.

Busquen esa fortaleza, busquen el punto que los llena de valor, aguántense de allí, apóyense en ese punto… y levántense, vuelvan a erguirse de ánimos, de valor… y sigan adelante.

Todos estamos pasando momentos dramáticos ahora, en todos los niveles.

Los hermanos galácticos, lo han estado pasando; los Maestros, cada uno en sus labores, también han tenido que enfrentar situaciones adversas; no crean que todo es color rosa de este lado… también hay momentos difíciles, también hay momentos de alguna tensión.

Solo que lo vemos de otra forma; y eso es lo que la hace más débil; es lo que la hace menos relevante… y eso, es lo que les pedimos a ustedes…

Que los problemas que se les presenten; no los agranden más, con sus pensamientos de desamor, de desanimo ó derrota… no…

Simplemente denle el valor que tiene, ni más, ni menos… solo el valor que les corresponde… y dejen de lado lo que ya no tiene algún sentido… y miren hacia adelante. Siempre hacia adelante, es a donde deben mirar, y en más ningún otro lado.

Bien mi niña, es todo lo que he venido a decir en el día de hoy…

Ustedes… solo déjense llevar por las sensaciones que sienten en su cuerpo… es normal… es una semana, que no será tan baja de energías; pero aun no estamos totalmente revitalizados… así que no se angustien.

Si sienten que aun en esta semana, siguen sintiéndose agotados, cansados ó con algún desgano emocional… es normal. Solo déjense llevar; pero no agranden las sensaciones que tienen, con pensamientos pesimistas; pues esto, lejos de ayudar… le estará perjudicando… solo vivan el momento, y agradezcan porque están recibiendo mejoras en sus cuerpos físicos, están recibiendo el mejor tratamiento, jamás recibido alguna vez, por ustedes, estando en tierra.

Mis hijos, los ama profundamente, y los lleva siempre en mi corazón de Madre. Su Madre María.

Respiren ahora, profundamente… centren la respiración en su pecho… en su corazón… en este momento… yo estoy a tu lado… siénteme cerca, siénteme a tu lado… estaré llenándote con mi amor y mi energía… para que sigas adelante, para que sigas a nuestro lado siempre…

Llora hija mía… Lloren… si sienten que les hace falta…

Hasta muy pronto.

Soy su Madre María.


SaräAmma
saragem@hotmail.es

10 de enero de 2011, 3:18pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Mensaje de Los Hathors


Amados Maestros, son las 21:10 y de pronto siento una fuerte energía a mí alrededor. Me quedo respirando y esperando el mensaje


Aquí estamos una vez más unificados en la conciencia amorosa del Gran Padre / Madre Creador/a. Así es, estamos unificados en el Amor, en la Paz, la Serenidad, la Misericordia, del Que-Todo-Lo-Es.


Nosotros somos Los Hathors. Así es, una vez más junto a ti. Guiando tus pasos. Pero es a partir de este tiempo que nos sentirás más de cerca aún, pues como sabes lo estamos.


Deja de cuestionar y pensar, como sabes has escuchado hablar de nosotros no hace mucho, en el tiempo lineal de la 3D, esto fue para que pudieras sintonizarte aún mejor con nuestras energías.


Déjame decirte que aquí, como siempre somos muchos, unificados en la Gran Conciencia del Amor Cósmico, el Amor Incondicional, y debemos decirte que estamos trabajando contigo a cada instante. Es por ello que te sientes tan agotado, pues se está llevando a cabo en ti una purificación, una limpieza de lo que ya no debe estar. Así como en muchos Seres alrededor del Planeta Tierra.



Amados, esto durará varios días más y muchos se sentirán algo desorientados, volverán esas sensaciones de desasosiegos, vacíos, depresiones, volverán en muchos las tan conocidas alergias, resfriados, gripes, entre muchas cosas que experimentarán. Amados es todo parte de este proceso, por lo que les pedimos que sean pacientes y no preocupen su mente, solo dejen que todo sea.

Queremos comentarles que es a partir de ahora que la “Gran Puerta de Cristal” es abierta. La Puerta de Cristal hacia las energías aún más elevadas. El momento del Gran Despertar Cósmico, llegó.


Se aproxima un maravilloso y gigantesco cambio para todos en este universo. Será muy pronto Amados, muy pronto.


Esperen maravillas, pues muchos de ustedes las verán. Muchos.


Han de mantenerse alineados constantemente, pues serán muy fuertes los movimientos que pronto se sentirán amados. Tanto a nivel Planetario, como a nivel Emocional Personal. Aunque como ya saben todo movimiento, erupción, tormenta, etc, esta profundamente relacionado con el campo emocional de la humanidad como masa energética.


Muchos de ustedes se encuentran frente a diversas situaciones y no saben que hacer, como solucionarlas.


Les diremos la manera, déjense llevar.


Dejen que todo sea como deba ser. Dejen cada situación y cada experiencia en nuestras manos, pues recuerden que todo en estas dimensiones ya esta solucionado. Tengan fe en esto y verán como todo será resuelto al instante.


Amados, hoy estamos aquí para pedirles que se mantengan en Paz, Serenos.


Paciencia.


Paciencia.


Paciencia.


Pues en los próximos tiempos serán grandes sacudidas las que muchos sentirán, y serán en muchos aspectos, por lo que les decimos que es importante que se mantengan alineados y centrados en su interior. En su corazón.


Amados pronto volveremos con más información, por el momento esto es lo que les diremos.


Muy pronto, y será muy pronto, se harán conocer muchas cosas. Cantidad infinita de “secretos escondidos” saldrán a la luz. Se conocerán las Grandes Verdades Amados. Todo sale a la Luz en este tiempo. ¡Esto es inminente!


Los amamos y bendecimos, estaremos trabajando con todos ustedes amados humanos más intensamente durante un tiempo. Nos sentirán y nos verán como hace unos días, pues nos estamos mostrando por todo el Planeta.


Abran los ojos y vean. Presten atención amados.


Confíen en su intuición, su Divinidad hablando directamente con ustedes.


Sean Luz.


Sean Amor.


Sean la Paz que deben transmitir.


Sean ustedes mismos amados.


Los amamos, gracias por su diario trabajo. Somos Los Hathors desde nuestras naves los bendecimos y saludamos colmados de amor, en compañía de Grandes Maestros.


Amados dejen que la limpieza y purificación sea llevada a cabo lo más natural posible, pues al comenzar a pensar en como se realizará la limpieza, limitarán todo. Confíen en nuestras palabras.


Amados utilicen su discernimiento. Sean bendecidos en las energías del Gran Padre / Madre Dios/a Creador/a del Universo.


Gracias.


Verán como todo sale a la Luz Amados. ¡Todo!


¡Maestros Gracias por sus maravillosas palabras! ¡Muchas Gracias!



Canal: Jordam

Fecha: 09 de Enero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/



MENSAJE DE MELQUISEDEK - por Haydee Bruno

Yo Soy Melquisedek, Rey de Salem, Señor del Mundo, Soberano de Eterna LUZ

Desde la Nueva Jerusalén estoy enviando pulsos de “Conciencia Luz” a la Humanidad Toda.

¡El que tenga Oídos para Oír… OIRÁ!...

Este envío de Luz es de suma Importancia y de “Fuerza Fuego Redentor” que
invade y penetra las células factibles de trasmutación de cada Ser Humano.

LA LLAMADA, a los que componen la ORDEN DE MELQUISEDEK, sigue en continua Vigencia.

ELLOS LA OIRÁN, y sabrán, guiados por la GRAN CONCIENCIA del que fue en su tiempo JESÚS EL CRISTO, como comunicarse e irse Uniéndo a sus Hermanos de LA ORDEN.

Oíd Bien:

Todo Aquél que haya recibido, o reciba en adelante, tanto sea en Sueños como en Visión, o solamente lo Sienta como un Llamado Interno, un mensaje, o un sobre, o letras formando palabras, o como lo VEAIS, con su NOMBRE escrito en LETRAS AZULES y, en el mismo color, como un SELLO: “HIJOS DE JESÚS”, forma parte de la ORDEN desde el Mismo Momento en que El Llamado fue Entregado y Recibido.

No desesperéis, si no es “visible” dicha Llamada. Ella ya está siendo Impresa en los Corazones de Luz que Fueron, Son y Serán “HIJOS DEL PADRE y HEREDEROS DEL REYNO”.

Todo se irá dando naturalmente, sin Tiempo… Y, de a poco, los Miembros de Esta
GRAN HERMANDAD DE LUZ Y DE UNIDAD, se irán encontrando y Uniendo entre Si,
DE CORAZON A CORAZON.

La ORDEN que lleva mi Nombre es ETERNA, y tiene pre ordenado su Programa antes de que el mundo se manifestara como tal.

¡HIJOS DE LUZ!...

QUE HABÉIS ELEJIDO VENIR AL MUNDO DE LAS FORMAS PARA MANIFESTAR LA SOBERANÍA DEL PADRE ETERNO EN ESTE CICLO TAN ESPECIAL DE TRANSMUTACION HACIA UNA CIVILIZACION MAS AVANZADA OS VUELVO A DECIR:

LA SEÑAL HA SIDO DADA

ESTAD ATENTOS A ELLA

MIRAD A VUESTRO INTERIOR

Quedaos quietos en él…

Que no es otra cosa que “ ESTAR EN “ÉL” Y SER “ÉL”!

Con Respeto y Unción os Saludo, Hermanos.

MELQUISEDEK.

Canalizado por Haydée Bruno, el día 9 de enero a las 15:30.




CRISTO MIGUEL ATÓN - a través de Peter


CRISTO MIGUEL ATÓN : para Alemania y Europa Central sobre condiciones energéticas y otros mensajes.

'La gran purga ha comenzado,
y comenzó exactamente aquí'

'Alemania representa el corazón
de las tierras sobre la superficie'

'Germania y sus países vecinos
alpinos se están elevando ahora'

'Ustedes dieron a este mundo un ejemplo
de oscuridad; sean ahora un ejemplo mío'

'Ustedes viven en un volcán de emociones por
ser el corazón de Europa pero están protegidos'

'Los países alpinos se elevan paso a paso mientras
que el resto del continente declina lentamente'

'Pronto, las energías de Alemania
y de los países alpinos

limítrofes se dejarán sentir en todo el planeta Tierra'

Jueves 6 de enero de 2.011

Aquí está Miguel, vuestro hermano y Padre cariñoso. Vengo hoy con un informe actualizado que es particular para Alemania y especialmente para ustedes, que son tan indispensables y están a mi disposición maravillosamente. Alemania está en una situación delicada, que posiblemente no podría ser capaz de dominar por su cuenta.

Alemania y los países alpinos de sus alrededores, se encuentran en el centro de los grandes movimientos geomagnéticos, debido a su posición geográfica. Ellos a su vez se vuelven como un disco, mientras se mantiene unido con las masas de tierra que lo bordean por algo así como tendones. Este vórtice gira en sentido contrario a las agujas de un reloj y comienza a acumular tensión en sus márgenes.

Hay paquetes de meridianos que se rompe a través de la superficie en el centro de este vórtice. Mientras se liberan las fuerzas que surgen de los bordes a través de los meridianos, la fatiga del material en el plano físico se hace más grande y comienza a mostrar grietas.

En este momento, no sabemos cuánto tiempo podría tardar hasta que esta situación empiece a vibrar junto con su entorno, y con ello liberar la tensión acumulada y, aunque no creemos que pueda tardar mucho tiempo, quiero señalar, que esas energías acumuladas en los meridianos que se multiplican pueden desencadenar algunos desafíos a nivel mental, espiritual y emocional.

Hasta ahora, la humanidad tuvo que hacer frente a estas energías, que no se deben subestimar de ningún modo, sólo de una forma más fina y débil.

No se sorprendan si están rodeados de muchas energías que no son vuestras, ya que estos meridianos sirven como una salida para todas esas energías de vuestro planeta retenidas para vuestra protección. Es su llanto, su esperanza, su ira y su angustia. Ella hace su bien, y si ustedes quieren, pueden mezclar con ella vuestras propias preocupaciones, ira, dolor y rabia y encomendarlas al rayo ondulante de los meridianos.

La gran purga ha comenzado, hijos míos, y comenzó exactamente aquí.

Alemania representa el corazón de las tierras sobre la superficie, y se oscureció en vuestro mundo, después de que la historia la redujo a una simple máquina. Abran el corazón y lloren conmigo. Abran su corazón para que pueda volver a estar más cerca de ustedes. Ustedes dieron a este mundo un ejemplo de oscuridad; sean ahora un ejemplo de Mí.

Geográficamente, Alemania y los países vecinos alpinos se están elevando. Aunque esta situación es vuestra, sin embargo tiene un impacto directo sobre el resto del planeta, ya que las energías almacenadas son las emociones y los sentimientos de todos, pero al final es el corazón, que es el órgano de la redención, y están aquí donde están esos centros de energía en la forma más concentrada.

Ustedes viven en un volcán, por así decirlo. Un volcán de emociones, y tuvieron que ser los pueblos de habla alemana los encargados de soportar esas ráfagas, ya que cualquier otro pueblo se hubiera vuelto loco hace mucho tiempo. Así que no se sorprendan por todos esos sentimientos, y no se sorprendan por los cambios de la tierra. El corazón es el órgano más protegido en cualquier cuerpo vivo, por lo que estén seguros de que están protegidos, a pesar de que hay un camino difícil por delante de ustedes.

La parte interesante de esta circunstancia geográfica, que no está equilibrada. Ésta es una condición extraordinaria, porque no hay vórtice de apertura al otro lado del planeta, como sería normalmente. Por supuesto, esto significa también que fluyen las energías de la ventilación creadas con intensidad y presión elevada.

Bueno, éste es un paso importante hacia la monopolaridad, así como hacia la inversión de los polos. A través de este movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj, los países alpinos se elevan paso a paso, mientras que el resto del continente declina lentamente.

A nivel energético, se puede sentir cómo esta prueba de fuego se deja notar. Encontrarán esto mismo a nivel de la familia y de las relaciones, así como a nivel de la sociedad y la política. Ésta es la razón de por qué es sumamente difícil llegar a los miembros de vuestros gobiernos a nivel del corazón, pero sin embargo que hemos obtenido otras dos victorias ayer.

Cada uno de esos éxitos se acerca a un parto complejo, algunos de ellos necesitan literalmente una cesárea, debido a la falta de apertura por parte de vuestros líderes políticos.

Muchos de vuestros personajes políticos no comprenden el mundo en que viven. Muchos fueron educados en esta vecindad, y muchos perdieron su contacto con la realidad. Vuestros políticos son, en todos los aspectos, aún más esclavos de lo que podrían imaginar, y muchos de ustedes, hijos míos, no manejarían esas situaciones de modo diferente.

Pero recuerden, que muchos de los avisos e informes actualizados dirigidos a los poderes oscuros utilizaron la frase: '¡Así sea!' Bueno, si algo 'así sea', entonces 'es así'. Pero esto necesita un periodo de tiempo suficiente para 'ser así'. No podemos permitir que alguien, por una parte 'sea así', sin dar el tiempo suficiente, por otra parte, para que demuestre lo que significa esa decisión.

Ustedes saben que a toda acción sigue una reacción, y aunque se puede ver como un juego, un juego de los poderes oscuros de retrasar lo inevitable, aún, toda la vida sobre la tierra está vinculada a las leyes que honramos mucho.

Algunos de ustedes ven esas concesiones como una traición y se alejan de nosotros y de ustedes. Pero también nosotros somos inferiores a las consecuencias de nuestras acciones, y a menudo tenemos que observar cómo muchos pierden el valor, la esperanza y la creencia, aunque sólo es una pequeña demora ‘legal’.

Pronto, las energías de Alemania y de los países alpinos limítrofes se dejarán sentir en todo el planeta Tierra, y su carácter de la redención se comprenderá con mayor claridad a su llegada a los otros países. No deseamos ninguna acumulación más de malestar al borde de esta situación, ya que es importante que toda la masa de tierra de Urantia se sintonice tarde o temprano, con esta danza redonda y avale la redención, para crear por primera vez el espacio en el que se pueda establecer el nuevo paradigma.

Por lo tanto vayan a través de este tiempo y acepten la ayuda de vuestros hermanos y hermanas de todo el mundo, para adelantarse como portadores de la luz y del espacio, y como embajadores del cambio.

Les ayudaremos a ustedes al pedirles a todos que se dejen ir a un nivel emocional profundo ahora, y para que liberen los miedos y los dolores, la rabia y la ira, en el más profundo agradecimiento del potencial de aprendizaje que ellos ofrecen de nuevo al Universo. No metabolicen estas energías, disuélvanlas a sus componentes, y ellas se convertirán en la base de nuevos mundos, todavía por crear.

Caminen en Paz. Vivan en Mi Nombre, únanse a esta danza eterna. Caminen en Paz, pero ¡Caminen! ¡Muévanse! ¡No se detengan! Mi venida es la fuente de muchos miedos y motivaciones. Ayuden a vuestros hermanos en Europa Central, ayúdenles permitiéndoles ir activamente, tomen sus manos y las Mías.

Sólo pueden suceder muchas cosas una vez que se comprenden. Sin embargo, se debe sentir el proceso de Ascensión. Para dar este paso, el intelecto debe seguir al sentimiento, ya que ustedes no poseen los supuestos básicos para comprender las cosas que se desarrollan ante vuestros propios ojos.

Queridos, os dejo con estas palabras de hoy. No es fácil para la Madre Tierra, ni para cualquier madre, desactivar los mecanismos de protección de sus hijos, pero ella vive en la conciencia ahora, de que éste es el único modo de cumplir con su deseo de volver a ser un hogar para ustedes.

Estén con Ella y con su Espíritu, y no esperen a mañana, pero vivan para verla ahora como es. No hay una vista más bella que la de una Madre, y la de un padre orgulloso, les aseguro a ustedes mi Amor Eterno. Gracias a ustedes, que están conmigo.

http://abundanthope.net/pages/peter/Christ-Michael-Update-for-Germany-and-Central-Europe---energy-conditions.shtml
http://abundanthope.net/pages/peter/Christ-Michael-Actualizaci-n-para-Alemania-y-Europa-Central---condiciones-energ-ticas.shtml



El Creador - Sólo los de Corazones Puros... entrarán en el Nuevo Reino de Paz...


Es El Creador mi niña.

Muy bien, muy bien el trabajo que haces; que no te de pena, escribir y transmitir esto. Es la verdad, pero bien; pasemos a otro tema.

He visto que has entendido perfectamente el mensaje que se te ha transmitido en sueños. No te voy a pedir que escribas tu sueño, porque sé, que no es agradable. Pero, yo hablaré en base a él; a la humanidad.

Mis hijos, estamos en una etapa muy crítica para la humanidad; en donde los peores sentimientos del ser humano, saldrán a flote.

Éste será un período de tiempo, donde verán alrededor, los peores crímenes, sucederse cada día; los eventos más atroces y despiadados, estarán a la orden del día, a través de sus medios de comunicación.

De esta información, si serán enterados, muy a menudo. Porque de eso quieren llenar a la humanidad; los medios de comunicación. La oscuridad que aún queda, quiere llenarlos de miedo, de temor; y con estas noticias, estarán logrando su cometido.

Pero yo les digo mis hijos, no teman; son y estarán protegidos, siempre, por mí.

Bajo mi manto protector; bajo mi manto de luz, estarán todos mis hijos, todos los trabajadores de la luz; y los que llevan un camino basado en la luz, y en el amor al prójimo.

Mis hijos, vamos a comenzar una etapa muy difícil y crítica; tanto para la humanidad, como para Madre Tierra.

Sentirán en un momento; como si todo, ha empeorado; como si todo estuviera más complicado, más oscuro; pero no es así. Simplemente, comenzará a salir, todas las oscuridades del ser humano; y comenzará a salir todo lo inarmónico, del corazón de Madre Tierra.

Todo lo oscuro en cada ser, debe salir; porque nada de esto puede existir, en la Nueva Tierra; nada de esto sobrevive en un planeta de Luz y de Amor.

Así que, mis hijos; ustedes manténganse con una vibración muy alta, para que nada de esto les afecte. Mantengan su corazón alimentado, solo de amor. No permitan que el odio ó el desamor, se adueñen de él; porque estarán perdidos.

Ese no es el camino que los llevará a la Nueva Era de Luz.

Sólo el amor, sólo la compasión, solo la inocencia, solo los de corazones puros, entrarán en el nuevo reino de paz, que se viene sobre ustedes.

Mis hijos, pero debemos vivir duras pruebas; son momentos difíciles de superar, pero no por ello; imposibles. Así que, no desanimen nunca; y sólo manténganse erguidos y protegidos en la luz y el amor que son.

Con mi amor más profundo de Padre; los cubre y ama eternamente, El Creador.


Canalizado por:

SaräAmma

09/01/2011

12:40pm