POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 8 de diciembre de 2010

"PRECIOSO MENSAJE ... DE JESÚS MISERICORDIOSO" ...

Alabad al Señor todos sus días, 
ese será vuestro canto para embellecer su Espíritu 
y entrar en el Reino de mi Padre.


¡Alcanzarán la Paz deseada, cuando comprendan que no hay vínculo más Sagrado, más Puro y Único, que estar en comunión con las Energías Celestiales!...


¡Recordad hermanos... aquí es día todo el tiempo, la luz es plena, el aire es puro, no hay tinieblas!... por lo tanto, ¡debéis generar éste mismo estado en la Tierra... así debe ser, es vuestra obligación moral... y vuestra divinidad así lo clama!...


La profundidad de cada Ser, despertará el Umbral de todo lo deseado.


Vosotros, los humanos, pensáis que todo es Inalcanzable... ¡Si supieran que rápido llegan, cuando están en un estado de pureza, de quietud... cuando abren sus corazones!...


Quiero decirles... ¡que cuando se reúnen en mi nombre, o en el nombre de mi Padre, todo se torna en luz, todo es júbilo!... De ésta forma emanamos Energía Celestial hacia vosotros, mis Queridos.


¡Estén en comunión permanente, para poder adentrarnos en sus Corazones; desde ésta unión llegaremos de corazón a corazón... De ésta forma, podremos elevar a vuestra Madre Tierra!...


¡Es nuestro deseo, como también debe ser el vuestro!...


Esperamos que ésto ocurra de la mejor manera posible... ¡Estamos colaborando mucho para ello, por ésto están siendo Tocados, Bendecidos, Amados, Estimulados, en todo momento!... Cuando algo los sorprenda... algún hecho al cual no le encuentren explicación, somos nosotros queriendo despertarlos.


Una ves más, volveré a repetir lo mismo que dije a mis discípulos: ¡Estén atentos, oren, no se duerman, despierten, es el momento de estar atentos y relajados, esperando su evolución!... ¡Escuchen vuestros corazones... cada latido es una palpitación del universo, en cada respiración reciben Prana de mi Padre!... 


¡Comulguen en Él desde el primer suspiro de la mañana, y dejen de estar en Él... con el último de la noche!...


¡Respiren Amor del Padre, Canten, Bailen, sean Felices!...


¡Son tiempos de cambios permanentes... deberán purificarse para poder alcanzar la Pureza del Espíritu Renovador!... ¡Ya pueden sentirse en el banquete final, y como saben, el final está cerca... muchos serán los invitados a la mesa, pero pocos serán los que podrán sentarse!...


¡Felices los que con un corazón puro, podrán vestirse de pureza en los tiempos finales!...


¡Bendiciones... Soy Jesús Misericordioso!...



Canal: Rasmadam

Fecha: 04 de Noviembre de 2010

"Informe de Las Energías Para Diciembre 2010" ...

Diciembre se está perfilando, 
como un punto clave en nuestro proceso de ascensión 
y nuestra capacidad de manifestar la Conciencia de Unidad. 
Diciembre tiene vínculos con la energía del Portal Estelar 3:3:3 de marzo del 2010. 


En marzo, llegamos a un punto de inflexión en nuestro viaje de sanación, donde se volvió esencial que construyamos el concepto de Conciencia de Unidad, en algo real y sólido dentro de nuestra experiencia.

En marzo, se hizo crucial que empezaran a equilibrar activamente su corazón y su mente, su vida física con su vida Espiritual, y que trajeran este equilibrio a su realidad. Las energías los apoyaron para liberarse del miedo y la duda, expandiéndolos hacia reinos más profundos de compasión y amor, y así desarrollar la Conciencia de Unidad en su interior.

En diciembre, se volverá a activar el Portal Estelar 3:3:3, encendiendo aquellas áreas dentro de ustedes y de sus vidas, en las que carecen de unidad, compasión y amor. La energía será liberada de tal forma, que el pensamiento y la conducta de toda persona en el planeta, serán alterados de manera significativa. Serán forzados a liberarse de viejas actitudes y hábitos. Las situaciones difíciles, podrían tornarse en crisis inesperadamente, y las circunstancias frágiles, podrían simplemente detonar y podrían surgir nuevas crisis que requieran atención urgente. Estos eventos y situaciones, que se despliegan rápidamente, van a forzar decisiones difíciles, y la voluntad de avanzar a través de la incertidumbre y los retrasos, debe provenir desde lo más profundo de su interior.

A pesar de todo su poder transformador y destructivo, la energía de diciembre será profundamente Espiritual y psicológica. Nos veremos enfrentados directamente con nuestras limitaciones y nuestros fracasos. Nuestras ilusiones van a chocar con la dura realidad, motivándonos a cambiar poderosamente. Las energías no nos van a permitir regresar cómodamente a nuestras viejas costumbres. Esto provocará el deseo de obtener una comprensión mucho más profunda de nuestras situaciones y experiencias, y una firme determinación de hacer cambios profundos y duraderos.

Personalmente, para mí, las comprensiones y percepciones de este año, han sido como un soplo de aire fresco. Durante muchos años (vidas) el concepto del amor-propio me ha eludido. ¿Qué significa realmente amarse a uno mismo? ¿Cómo les va a ustedes acerca de amarse a sí mismos? He entendido el concepto a nivel intelectual, pero he tenido problemas realizándolo dentro de mí. Este año, con la ayuda y apoyo de las energías, ¡lo hice!... Fui dotada con la capacidad de sentir compasión por mí misma. Compasión por la persona en la que me he convertido, compasión por la niña que fui. Pude ver y entender, el razonamiento detrás de las elecciones, a menudo ‘atroces’, que hice, y sentí compasión por la mujer que hizo esas elecciones. Ha sido una comprensión verdaderamente profunda para mí, que el amor por uno mismo, sólo se logra cuando somos capaces de sentir compasión por nosotros mismos.

A medida que pasamos por éstos tiempos, y las nuevas y cada vez más difíciles combinaciones planetarias de energía, van a surgir frustraciones, y la turbulencia emocional se va a intensificar. Para nosotros poder lidiar con estas poderosas energías, es vital que despertemos la compasión y el amor. Todos estamos pasando a través de nuestros procesos individuales, y es esencial que nos demos cuenta, de los beneficios de ser gentiles y amables con nosotros mismos y los demás. 

Los animo a todos a tomar a pecho la sabiduría de los “Cuatro Acuerdos” de Don Miguel Ruiz. Ellos son:

1. Sé impecable con tus palabras...
2. No te tomes nada personalmente...
3. No hagas suposiciones...
4. Haz siempre lo mejor que puedas...

Luna Nueva 5 de Diciembre 2010

La Luna Nueva en diciembre está en el signo astrológico de Sagitario. En Sagitario la Luna es visionaria, optimista y expansiva. Busca satisfacer la sed de conocimiento y verdad, mezclando el corazón y el Alma con la realidad. Esta Luna Nueva promete una energía alegre y encantadora. Parece que ha pasado mucho tiempo, desde que nos encontramos con una energía que nos animara a relajarnos y celebrar, en lugar de someternos a otra lección desafiante.

Las Lunas Nuevas, significan renacimiento, nuevos comienzos, y el inicio de un nuevo ciclo. Durante éste ciclo, nuestros sistemas de creencias serán enfatizados, ayudándonos a transformar nuestro pensamiento. Una mente enfocada y penetrante, les otorga la capacidad de moverse a través de la bruma de la negación y abrirse paso a través de la niebla de la confusión, lo que les permite adentrarse con alegría en las partes más profundas de sí mismos. Entrar en estos aspectos más profundos, trae a su conciencia motivaciones y deseos ocultos, que revelan aquello que consciente o inconscientemente, los está impulsando hacia adelante.

La meditación y cualquier práctica Espiritual, tratan de aquietar la mente lógica, de manera que la intuición pueda fluir a través de ella. Esta Luna Nueva, les está recordando la importancia de éstas prácticas, y la necesidad de observar su vida, cuestionando hacia dónde están yendo y por qué van allí. Utilicen el conocimiento que adquieren, para algo productivo. Sin desinflar el entusiasmo y la espontaneidad de ésta Luna Nueva, dirijan su entusiasmo a establecer metas, y elegir su dirección durante los próximos meses.

Mercurio está retrógrado, de nuevo, desde el 10 hasta el 30 de diciembre, ocasionando interrupciones en la comunicación, causando demoras. Esperen que resoluciones y cierres, sean empujados a un futuro indeterminado.

Solsticio de Invierno- Luna Llena- Eclipse Total de Luna

La Luna Llena en diciembre tiene un eclipse total, que se produce en el momento del Solsticio de Verano/Invierno "el 21 de diciembre de 2010". Esta alineación, le da especial importancia a la Luna Llena, e indica que sus efectos serán mucho mayores, que los de un eclipse típico. El eclipse se vuelve aún más significativo y poderoso, debido a su ubicación cerca del Centro Galáctico. "El Centro Galáctico, es el Sol de nuestro Sol"... ¡Es una espectacular fuente de energía, motivación y propósito!... También es la fuente de la mayor parte de la energía gravitatoria en nuestra Galaxia.

El Eclipse Lunar tan cerca del Centro Galáctico, magnifica y añade poder y enfoque, a las energías que ya se están manifestando. El poder que se irradia desde el Centro Galáctico, a través de nuestro Sol, va a abrir nuestros corazones, mentes y cuerpos, en formas que nos van a ayudar a alinearnos con el flujo de energía, apoyando nuestra capacidad para cumplir la intención original de nuestras vidas.

La intención original de nuestras vidas, no se caracteriza por las creencias y principios de la sociedad, sino más bien por el conocimiento inherente de nuestro Espíritu. Su intención original podría ser simplemente encarnar amor y compasión y/o canalizar los acelerados códigos de luz de energía dentro del mundo.

Los temas de la "Compasión y la Verdad", parecen ser nuestro enfoque. Este Eclipse Lunar, nos proporcionará una oportunidad extraordinaria, para nosotros lograr nuevas formas de ser, con respecto a aquellos con quienes compartimos la Madre Tierra... ¡Estamos llamados a mantener nuestra mente, en la Unicidad de todos los seres, y a actuar de una manera más auténtica y superior!... Al acercarse el 2010 a su fin, éste es un momento oportuno para que nos enfoquemos en el Espíritu de Unicidad, y para traer al mundo un Espíritu de verdadera compasión viva por todos los seres.



Por: Kate A. Spreckley

2 de Diciembre de 2010


Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. WebSite:http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en 

WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm