POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 19 de abril de 2010

Mensaje del Comandante Sohin 18.04.2010 - María Cecilia Teixeira. ALMAS GEMELAS.

Y aún que el énfasis esté en las relaciones interpersonales, esas energías van a incrementar significativamente el encuentro de almas gemelas, sobretodo entre los Trabajadores de la Luz. Nuevas uniones.

Amados Trabajadores de la Luz. Hoy es un día muy significativo del proceso de Ascensión en el Planeta Tierra. Las nuevas energías entrantes van a permitir un perfecto equilibrio entre las polaridades que caracterizaban la antigua dualidad. Eso va a marcar la llegada de un profundo respecto en las relaciones humanas, que entrarán ahora en una nueva fase. Será un tiempo mucho más acorde con las energías de 5ª Dimensión.

En esa recta final de la Ascensión, las personas enseñarán al mundo su faz más amable, dando inicio a una era de relaciones mucho más positivas y solidarias. Y aún que el énfasis esté en las relaciones interpersonales, esas energías van a incrementar significativamente el encuentro de almas gemelas, sobretodo entre los Trabajadores de la Luz. Nuevas uniones, basadas en el amor puro, entre personas espiritualizadas y despiertas, será la tónica de los próximos días.

Así que pueden esperar que la magia vuelva a sus vidas. La humanidad se volverá mucho más pacífica, tolerante y centrada en el amor. Sus relaciones podrán desarrollarse en un ambiente mucho mas propicio a la conciliación. Aprovechen ese ambiente para experimentar la alegría y para bendecir la llegada definitiva de la 5ª Dimensión a sus vidas.

Yo Soy vuestro hermano, el Comandante Sohin, transmitiendo ese mensaje desde la Nave Alfa.

19.04.2010

Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

EL AMOR INFINITO DE LA FUENTE De: Gabi Marciano

Piensen en La Fuente , en todo su Amor... relájense...Sigan amando....Compasión infinita, Amor puro…Amor infinito, Estrellas que brillan…se abre la puerta y está el mar de almas, de luces que brillan en la oscuridad... Se sienten Uno con ésta Luz, es la originalidad, la creatividad de La fuente, su amor los recubre.

Maestros, hasta que por fin, después de 2 días me decidí a escribir, porque mis oídos no aguantan más. Les pido disculpas por esta distracción. Si esto es de la Luz , que sea...

Gabi soy Yeshua, gracias por este recibimiento, por esa sonrisa de saber que estoy acá. Yo siempre estoy acá y eso vos lo sabés. ¿Estás lista? Más lista que nunca ¿no?, estamos acá.

Queremos decirles, esta noche nos ha invitado Gabi, un poco nos hemos invitado nosotros, para reafirmar todas estas cuestiones de la Ascensión , algo que ya tienen bastante machacado, pero siempre es bueno volver a decir las cosas con una concepción pragmática. Nuestro Amor hacia ustedes es infinito, porque el Padre-Madre así nos enseñó, no podría ser de otra manera. Si miran a su alrededor, reconocerán que es todo una gran ilusión. Reconocerán que ustedes son los propios creadores, así que depende de ustedes este tema de la "Ascensión" o no. Es muy importante que no tomen este tema como primordial, es sólo una consecuencia, lo que importa es el camino, lo que suceda entre la evolución primaria y la evolución espontánea.

Nuestro Amor colabora a que sus almas puedan seguir adelante y esto para nosotros es un Honor, es realmente un Honor.

Kryon se presenta, por primera vez, porque quiere hablaros:

Amor, buenas noches, hermanos amados, estoy acá, por primera vez ante este canal porque siento que está lista para recibir mis mensajes. Ella trabaja con muchos Maestros a la vez y eso es muy lindo y muy bueno.

Quiero sólo dejarles todo mi Amor, desde lo más profundo de mi corazón.

Hay miles de pensamientos que pueden llegar a desviarlos del camino, es por eso que es importante que oigan con amor, eso es lo más importante, que compartan con sus hermanos y que sigan siempre para adelante.

Darse cuenta que varias relaciones karmáticas necesitan ser superadas, es el momento. Dios Padre Madre, La Fuente primera de la existencia nos llama, nos atrae como un imán hacia un destino que es inevitable, -la completa felicidad-.

Por primera vez vamos a presenciar estos hechos increíbles, la ascensión de Gaia es un momento muy esperado por todos nosotros.

A la cuenta de 3 cerrarán sus ojos y me sentirán en sus corazones, porque ahí estoy y estamos todos, en la Unidad.

Permitan que se genere la mejor situación para ustedes, relájense y piensen en energías violetas de sanación, de mucho amor…rojas, piensen en La Fuente , en todo su Amor... relájense...Sigan amando....Compasión infinita, Amor puro…Amor infinito, Estrellas que brillan…se abre la puerta y está el mar de almas, de luces que brillan en la oscuridad... Se sienten Uno con ésta Luz, es la originalidad, la creatividad de La fuente, su amor los recubre.

Que Dios los bendiga, Amor y Paz.

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado 18 de abril de 2010

YO SOY MARTE - Gabi Marciano

La honestidad y la franqueza son tan importantes como la humildad. Sed Fuertes y amad a todo aquel que se presente.

Marte, quedó pendiente tu imagen en mí, yo soy tu Luz, tu amiga, acá espero...

Amada hija, hace mucho que no hablamos y quiero sólo decirte todo lo que te amo. Que me encanta guiarte, me encanta poder ayudarte y estar con vos. Gracias por permitirme esto.

Estoy con Kirael que no quiere dejar pasar la oportunidad para decirte que TE AMA. Es muy importante lo que te está pasando y lo que te pasó en estos días, hay que aprovecharlo y realmente le sacaste el máximo de energía, pero como es del Amor, siempre hay más, así que amiga, saca de esa fuente todo lo que tú quieras, siempre que sea con energía positiva.

Yo estoy para todos ustedes, presente, en el día de hoy, ayer y el mañana, porque yo Soy Marte, su querido planeta en el cielo, su querida nave galáctica en el Cielo. Yo Soy Marte y mi nombre permite que se quemen las fuerzas exteriores que afectan al corazón, para poder conocer la Verdad. Mi descripción es íntima, íntima para aquellos que quieran conocerme.

Soy de naturaleza fuerte, como todos ustedes, es un placer presentarme en su cielo y poder decir que me reconocen, algunos. Yo los adoro, me presento ante ustedes como un Semi Dios bailando en la gloria del Padre Creador, del ser divino.

Bailo en sus corazones por comanda de Dios, que es tu poder, que es mi poder, que es lo verdadero.

La honestidad y la franqueza son tan importantes como la humildad. Sed Fuertes y amad a todo aquel que se presente.

Amor.

De: Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado de abril de 2010

SOLICITUD DESESPERADA DE UN TRABAJADOR DE LA LUZ AA NUESTROS HERMANOS GALÁCTICOS

No pierdas la esperanza, porque entonces, perder la fe es una consecuencia fácil. Y entonces serías presa de las fuerzas con las que estamos lidiando, y que tú conoces bien. Aguanta el temporal, B…, y sabe que todo ocurre por una razón, aunque ahora no la sepas reconocer y entender.

He obtenido permiso del autor de esta solicitud desesperada a nuestros hermanos galácticos y la cual ha tenido respuesta por parte de los miembros de la Nave Alfa, Adriano y Jimena y el Comandante Sohin.

La situación expresada desde el corazón y con profunda desesperación, puede ser algo que algunos de nosotros podamos estar experimentando en este momento. Por eso he solicitado permiso para publicarla.

Se me ha solicitado que el nombre del autor sea sustituido por B… Si aparece sin embargo, la dirección del grupo donde pueden hacer preguntas y respuesta a los integrantes de la Nave Alfa.

El grupo de preguntas es:

http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

Con amor,
Lucía.

El 5 de abril de 2010 02:37, B… escribió:

Amigos y hermanos,

Ustedes saben el trabajo que realizo actualmente, divulgando sus mensajes, Me honro en hacerlo, y como ustedes saben, la respuesta de la gente es muy entusiasta. Me alegra ver el despertar de todos.

Quiero hacer algunas preguntas personales, esperando encontrar eco en su nave.

1 Hace poco, después de dar amor incondicional por primera vez en mi vida, con fe, con intensidad y valentía, todo se vino abajo. ¿Significa esto que ni siquiera el amor incondicional puede establecer una relación? Si es así, entonces ¡no hay esperanza de nada! ¿Estamos condenados los humanos a vivir desconectados de la Fuente? ¿No fue ya suficiente tiempo? ¿Cuánto más necesitamos para poder establecer el amor en esta Tierra y que haya un reflejo en la sociedad, en las almas, en las personas que amamos? Si la respuesta es "no esperes nada ni de quien amas", pues que jodidos estamos (perdón por la expresión, pero vivir en esta situación es lo más pinche y jodido que pueda vivir en ser de este universo. Par experimento, ¡ya estuvo!)

2 Soy un ser amoroso, alegre, fuerte y comprometido. Pero también puedo ser justo lo opuesto: arrogante, depresivo, débil y evasivo.

Vivir en esta dualidad es una carga muy, muy pesada. Integrar los dos polos dentro de uno mismo y amarlos, es más difícil que conquistar todos los planetas del sistema solar con una resortera. Por favor: YA BASTA! Díganle a quien tengan a la mano de la Jerarquía Espiritual que YA ESTUVO! Hay mucho dolor, mucha tristeza, desesperanza y desconcierto en este mundo. No sé si el experimento estuvo bien o mal, sólo sé que esta prueba es durísima y personalmente estoy cansado de ella, y veo a mi alrededor mucho dolor que muestra que todos estamos agotados. ACABAN DE UNA BUENA VEZ CON LOS PINCHES OJETES DE LA OSCURIDAD QUE NOS ESTAN JODIENDO! No los aniquilen, sólo detengan esto ya, de una buena vez! Les juro que amaré a los seres Oscuros, pero por favor, ya párenlos!

3 Me la paso dando consejos llenos de amor, guiando a mucha gente hacia su Ser interno, hacia la Luz, reconfortando y conciliando a muchas personas, les consta. Hablo como si fuera un experto de estos temas, PERO NUNCA HE VISTO NI UN TRISTE BOTE DE BASURA MOVERSE SOLO! ¿Que pasa? ¿Los veo a ustedes en sueños o qué? Si hay un SER DE LUZ, repito, SER DE LUZ que me pueda explicar de una buena vez quién soy yo, de dónde vengo, hacia dónde voy, que abra TODOS mis chakras, hebras de ADN, facultades y potenciales, y qué perspectivas y opciones tengo, lo agradecería mucho. Y NO EN SUEÑOS, que luego ni recuerdo. EN VIVO, por favor. Nada de esconderse. Ustedes saben a qué me refiero.

4 He tenido momentos de éxtasis y amor puro que son innenarrables. Y hay momentos, como hoy, que el dolor dentro de mi pecho me arde y no me deja, estrujándome como una garra interna. Ya no deseo sentir esa sensación. Yo Quiero estar en AMOR permanentemente. Yo Quiero emanar Luz, Amor y Compasión por todos, todo el tiempo. Yo Quiero la Ascensión de mi amada tierra Gaia y la de todos mis hermanos y hermanas. Yo quiero que mi planeta adoptivo sane y brille como la bellísima estrella azul que es. Que se haga la paz en la Tierra. Que se detenga a los seres oscuros de todas las dimensiones. Que se haga el Amor en cada rincón del planeta. Que se haga el Amor en mí. Que se haga el Amor permanentemente en mí, aunque tenga oscuridad. Que se haga la Luz en mi oscuridad. Que se haga la Luz en la oscuridad de cada persona en la Tierra. Que se haga la Luz en GAIA para siempre! Que se limite a los seres oscuros que desean estar y controlar nuestro mundo. Que se haga la presencia del Creador Principal dentro del corazón de cada ser humanos de este planeta. Que se haga la reconexión de Dios con cada Ser Humano, en consciencia, despiertos, en alegría. Que se haga, que se haga, que se haga.

Gracias! Espero hablar con alguno de ustedes pronto. Quiero apoyar, lo estoy haciendo.
Pero me siento SOLO! Me siento incomprendido! Me siento rechazado por quien más amaba!
¿Que, no se les permite apoyar a quien los está apoyando a ustedes?
¿Es parte de una prueba para mí? PUES YA BASTA DE ELLA. Hoy, aquí, declaro y decreto el FIN DEFINITIVO DE CUALQUIER PROBLEMA O DIFICULTAD EN MI CONTRA, Vamos haciendo este trabajo algo más disfrutable, muchachos, pónganse en contacto, ¿quieren?. Para jugar a las escondidillas prefiero a mis primitos, y la mayoría de ellos ya no pueden jugar a eso, están casados y con hijos.

Amor, paz y compasión. Uf!.

A veces quisiera saber qué se siente vivir así, en ese estado, permanentemente.

No lo tomen a mal, muchachos, es sólo que no sé a quién referirme ya. No quiero más metáforas, quiero APOYO.
Ángeles que me están escuchando, por favor, APOYENME EMOCIONALMENTE!
Seres de Luz, hermanos que lean este texto, por favor DENME UN MENSAJE DIRECTO EN ESTE PLANO DE CONCIENCIA!

Agradezco de antemano su atención.

Muchas Gracias.

B.

RESPUESTA DE ADRIANO Y JIMENA..

B.

Hola mi querido hermano B..:

Soy Adriano, colaborador para esparcir los mensajes de la Nave Alfa, y me encargo de atender las preguntas y comentarios para los Hermanos Mayores.

Muchas gracias por enviarnos tus comentarios, y ¡Vaya! No puedo estar mas de acuerdo contigo, me identifico con tus palabras, y tu deseo de que la oscuridad termine de dominar explotar y esclavizar a todo lo que está a su alcance es también mi más ardiente deseo el de poder ver un mundo de abundancia, paz, salud y armonía para todos sus habitantes con su entorno. Créeme que por eso colaboramos en esto los que estamos en este equipo para ayudar a que este despertar ocurra más pronto, y para que con el apoyo de más y más seres humanos que deseamos lo mismo para la humanidad y para Gaia, logremos acelerar el primer contacto y el fin de la era de la oscuridad.

Te felicito por lo que has escrito, se nota que tu corazón hablaba en un clamor para que todo este sufrimiento que sucede día con día desde el reino mineral, vegetal, animal y hasta el reino de la humanidad, deje de suceder de una vez y para siempre. Yo también sufro pensando en todas las injusticias y abusos que se perpetran, pero creo que es mejor no pensar en eso para ayudar a elevar las vibraciones de la humanidad.

Estamos publicando tus comentarios en breve, y aparte voy a subir a un grupo de preguntas por si algún colaborador o participante desea agregar algo a tus comentarios.

Te mando un abrazo, y gracias por divulgar los mensajes hermano. Esperemos que con nuestro granito de arena pronto formemos montañas invencibles.

Adriano.

P.D. El grupo de preguntas es:

http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

B.

Hola B…, una vez más, mira:

Puedes ver el mensaje canalizado por Kris Won y los comentarios de Jimena, que es una colaboradora muy querida nuestra en esta página:

http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa

El correo de Jimena es:

jimena.yantorno@gmail.com

Entiendo cómo te sientes, yo estaría muy emocionado si fuera tú, de hecho me siento así porque quiere decir que Ellos te conocen bien, y aunque no los veas están cerca.

Sabes, Sohin me dio un gran regalo, me dio un tour en viaje astral en una navecita exploradora, pude ver la gran Nave Nodriza. Wuau... todavía lo recuerdo con entusiasmo. Son probaditas que nos dan para no perder la fe, y trabajar en pro de la humanidad en lo poquito que podamos, ya por lo menos si sigue mal la situación ya por uno no queda que uno no hace nada para ayudar a que mejore, jeje.

Si quieres hacer algo, piensa qué te gustaría hacer, pues se pueden hacer muchas cosas, puede hacerse en silencio.

Te voy a pasar un video muy padre que me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=lW-CB5BsGN8

Y un poema que me late mucho, abajo, te mando un gran abrazo hermano, y una vez más ¡FELICIDADES! Eres E-s-p-e-c-i-a-l-

Adriano

En la superficie del mundo ahora hay
guerra y violencia y cosas que lucen oscuras.
Pero calmada y calladamente, al mismo tiempo,
algo más está sucediendo bajo tierra
Una revolución interna se está llevando acabo
y ciertos individuos están siendo llamados a una luz más alta.
Es una revolución silenciosa.
De dentro hacia fuera. Del suelo hacia arriba.
Es una operación Global.
Una Conspiración Espiritual.
Hay células dormidas en cada nación del planeta.
No nos verás en la T.V.
No leerás sobre nosotros en el periódico
No escucharás de nosotros en la radio
No buscamos gloria alguna
No usamos uniforme alguno
Venimos en todas las formas y tamaños, colores y estilos
La mayoría de nosotros trabaja anónimamente
Trabajamos calladamente detrás de las escenas
en cada país y cultura del mundo.
Ciudades grandes y pequeñas, montañas y valles,
en granjas y villorios, tribus e islas remotas
Podrías pasar al lado de uno de nosotros en la calle
y no lo notarías
Vamos encubiertos
Permanecemos detrás de las escenas
No nos concierne quien tome el crédito final
Pero sí que el trabajo sea hecho
Ocasionalmente nos vemos unos a otros en la calle
En silencio nos saludamos y continuamos nuestro camino
Durante el día muchos de nosotros pretenden tener trabajos normales
Pero detrás del falso escaparate en la noche
es donde el verdadero trabajo empieza
Algunos nos llaman el Ejército Consciente
Lentamente creamos un nuevo mundo
con el poder de nuestras mentes y corazones
Seguimos, con pasión y alegría
Nuestras ordenes vienen de la Inteligencia Espiritual Central
Arrojamos suavemente secretas bombas de amor cuando nadie nos ve
Poemas ~ Abrazos ~ Música ~ Fotos ~ Películas ~ Palabras amables ~
Sonrisas ~ Meditación y plegarias ~ Baile ~ Activismo social ~ Sitios web
Blogs ~ Actos aleatorios de bondad...
Cada uno se expresa a así mismo en su propia y única forma
Con nuestras propios y únicos dones y talentos
Ser el cambio que quieres ver en el mundo
Esa es el lema que llena nuestros corazones
Sabemos que es la única manera de que la transformación real se lleve a cabo
Sabemos que callada y humildemente tenemos el
poder de todos los océanos combinados
Nuestro trabajo es lento y meticuloso
Como la formación de las montañas
Ni siquiera es visible a primera vista
Y aún con las capas tectónicas enteras
será movido en los siglos por venir
Amor es la nueva religión el siglo 21
No tienes que ser una persona muy educada
O tener un conocimiento excepcional para comprenderlo
Viene de la inteligencia del corazón
Incrustado en los pulsos evolucionarios sin tiempo de todos los seres humanos
Sé el cambio que quieres ver en el mundo
Nadie más lo pude hacer por ti
Ahora estamos reclutando
Quizás te nos unas
O ya lo hiciste
Todos son bienvenidos
La puerta está abierta

Brian Piergrossi

El 6 de abril de 2010 20:11, B… escribió:

:O

!!!!!!!!

Gulp! Que pena! Ya me salió lo rancherito, dónde está mi rebozo? Jajaja!...

Oye, pues... eeeehm... híjole QUE GRAN HONOR!

QUE GRAN HONOR!

Oye, y qué es lo que dicen? Dónde o puedo leer?
Mi gran trauma era saber si el Amor Incondicional realmente lo puede todo (escribo estas líneas y me arde la panza todavía!). No sé que decir, jaja!...

ESTOY PUESTO Y LISTO PARA OFRECER BATALLA SÓLIDA Y FUERTE!
VENGA! Si es el esfuerzo final por hacer, lo hago!

Dime más, Adrian! ;)

Con mucha emoción y afecto,

B….

RESPUESTA DE ADRIANO:

El 6 de abril de 2010 19:03, Adriano Silva escribió:

Querido B…

Tengo el gran gusto de comunicarte querido amigo que el mismo Comandante Sohin ha respondido a tus comentarios.

¡Que gran triunfo en verdad!

Eres muy especial hermano, ya para que Ellos te dediquen una canalización para ti solo, quiere decir que eres alguien muuuuuuuuuuy especial, y que eres pieza clave para el despertar, no por nada hacen cosas así. Quiero decirte que tenemos como 50 o más preguntas, y salvo a los colaboradores directos, tú eres el primero hermano, quien recibe una respuesta directa de parte de los Hermanos Mayores, directamente desde la Nave Alfa.

Ánimo, y MUCHAS FELICIDADES. Debemos permanecer fuertes como una muralla ante el embate de las turbulentas olas que arremete la oscuridad, y seamos el Faro que guía a los hermanos alrededor nuestro.

Ahora es el tiempo, todos estamos aportando granitos de arena, y estamos volviéndonos cada vez más fuertes.

Te exorto (yo sé que lo haces) a que tú con tu granito de arena perseveres e inventes situaciones nuevas en pro de la humanidad y con el de todos nosotros somos invencibles y los de la oscuridad se están volviendo pulguitas a nuestro lado. Y la posibilidad está siempre abierta para trabajar con nosotros o por tu cuenta, pero acuérdate que un poquito que uno haga se hace mucho en la suma de todos.

Un abrazo

Adriano.


RESPUESTA DEL COMENDANTE SOHIN A B…

B…

http://groups.google.com.mx/group/preguntas-nave-alfa/browse_thread/thread/a0870014c0cade26/065c02768413f05b#065c02768413f05b

Hermano B…, tranquilidad. ¡Serénate! Si tú, que eres uno de los que nosotros hemos puesto aquí entre los lobos para traer luz, paz y amor a nuestros hermanos planetarios, pierdes los nervios y te desmoronas, dime, ¿qué podemos esperar del ciudadano habitual del planeta? Si tú, que has venido a ayudar, pierdes tu ecuanimidad y te dejas caer preso del pánico y la falta de fe, ¿con quién podemos contar entonces, si los que están aquí para ayudarnos como piezas clave, se desmoronan y se unen al grupo que debe ser rescatado y ayudado?

Si te dejas llevar por la desesperación, te alejarás de tu centro, te alejarás de tu guía interior, que es la que te conecta a la Divinidad y también a nosotros, los que estamos aquí, pero no en presencia física, como lo están ustedes, encarnados en la Tierra.

Que no nos veas sobrevolando tu cabeza en una nave plateada no significa que no estemos siempre, ¿oiste? siempre a tu lado.

No pierdas la esperanza, porque entonces, perder la fe es una consecuencia fácil. Y entonces serías presa de las fuerzas con las que estamos lidiando, y que tú conoces bien.

Aguanta el temporal, B…, y sabe que todo ocurre por una razón, aunque ahora no la sepas reconocer y entender.

Respira hondo, ponte tranquilo y no dejes que la mente haga de las suyas.

Control, B…, control.

Y seguiremos adelante. ¡No te me desmorones, hermano mío!

SOHIN a través de Kris-Won

Mensaje de la Madre María 18.04.2010 -Maria Cecilia Teixeira

Quiero abrazarlos a todos, uno a uno. Sientan mi manto de amor cubriéndoles a todos… Es mi deseo que todos estén desbordantes de amor… Y que esa sea la tónica de sus vidas de ahora en adelante.

A todos mis hijos, mi más amoroso saludo y bendiciones. Soy la Madre María y vengo a deciros que pronto estaré con todos ustedes. Hoy, cuando un manto de Luz y Amor recubre toda la Tierra , no puedo dejar de felicitar a todos, sobretodo a mis amados Trabajadores de la Luz , por todo lo que han logrado. Han actuado bien y siguen a pasos largos, rumbo a la tan anhelada Ascensión. Sabemos lo difícil que ha sido llegar hasta aquí. Y de todo lo que aún tendrán que pasar en esa recta final. Pero estamos seguros de que van a lograr el traspase de mas esa etapa, con honor.

El amor está en el aire… como la inspiradora música americana “Love is in the air”. Y los corazones de mis hijos se abren más y más a esa energía dorada, que todo lo transforma. Quiero abrazarlos a todos, uno a uno. Sientan mi manto de amor cubriéndoles a todos… Es mi deseo que todos estén desbordantes de amor… Y que esa sea la tónica de sus vidas de ahora en adelante.

Estamos trayendo de vuelta la alegría y la unicidad a toda la Tierra. Estén en Paz y Alegría, hijos míos. Ese es un mensaje muy cortito, pero con un contenido infinito. Es algo que deben sentir en sus corazones y no racionalizar con la mente. Es un regalo de todos nosotros para todos ustedes.

Con todo mi amor, Yo Soy la Madre María.

18.04.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje del AA. Miguel 17 de Abril 2010. Autresdimensions.

Amados niños de la Ley de Uno, durante cada momento de esta última marcha, en el seno del fuego de la Tierra, tienen que estar escuchando a su intuición, su percepción Interior, con el fin de estar protegidos, para estar donde debe estar, en su momento.

Hola, soy Michael, Prince y Regente de la Milicia Celestial. Amados Hijos de la Luz, muy queridas Semillas de estrellas, desde cualquier punto de la superficie de este planeta, les traigo mis bendiciones, gracias y gracias y todas las bendiciones del Conclave Arcangélico y con ellos, saludos de todas las fuerzas intergalácticas de la Luz y de las vibraciones. Hoy abrimos juntos, la llegada de la 7ª. Y ultima marcha que nos llevará hasta el 17 de mayo Hoy nosotros abrimos, el último paso y esencial en la deconstrucción de la ilusión de tu mundo. Juntos, ustedes y nosotros hemos trabajado dentro de la Unidad, en verdad, para establecer las bases y los cimientos de un mundo nuevo y una nueva dimensión.

Durante el último mes, todo lo cual debe ser desconstruido lo será en su totalidad. Durante este período, y como yo había predicho, y desde ahora, el fuego de la Tierra se enciende, el fuego del cielo también se reunió, desde hoy y por primera vez en muchos milenios al Fuego de la Tierra. Dentro de esta mañana (la firma para usted, su despertar de su Kundalini y el despertar de la Kundalini de la Tierra) llevará a cabo la asamblea de todos los mensajeros, como fue predicho por los profetas desde tiempos inmemoriales.

Esto es ahora. Alegraos vosotros, porque ha llegado la hora de celebrar el despertar de la luz y el establecimiento de la justicia en el seno de la verdad. La llegada del señor de la luz dentro de su densidad. Durante este mes, el único respiro existente será su templo interior, en el seno del fuego del corazón y del fuego de la tierra, así como el fuego de la cabeza. Todos esos tres hogares de reunirán, re realinearán y promoverán su acceso a su estado de ser o Êtreté. Las vibraciones de luz pasarán a ser cada día cada vez más intensas para explorar los últimos obstáculos para el establecimiento de la verdad. Nada de lo que ha sido corrupto, nada de lo que es ilusión, nada de lo que es sombra podrán subsistir durante este período, en usted como en el exterior de usted.

Un nuevo mundo está emergiendo en vosotros y en su exterior. Ustedes son los constructores, por la vinculación de luz que han realizado sobre el conjunto de la tierra, de la nueva dimensión, de la nueva vida unificada y por último, conectada a la fuente. Amados hijos de la luz e hijos de la Ley del Uno, afirmen en vosotros la verdad, la luz y la unidad. Establezcan vuestro santuario interior dentro de los hogares de la paz suprema, en el seno de vuestro corazón, en el seno de la verdad y en el seno de la unidad. Esta última marcha traducirá, para mí, no el final de mi intervención, pero el final de la desconstrucción promovida y organizada por el Cónclave Arcangélico y por el conjunto de la Confederación Intergaláctica de la Luz.

Un número de manifestaciones inusuales que anuncié desde hace más de un año, pasarán a ser cosas comunes en sus espacios y en vuestra dimensión separada. Nada debe de alarmarlos, cualesquiera que sean las manifestaciones elementales que se produzcan en la superficie de su planeta y que se irán ampliando. No deben de prestar atención y su consciencia a su fuego del corazón, al fuego de la Tierra y al fuego de su cabeza. El fuego de la Tierra, por su parte, va a llevar a cabo lo que los profetas habían anunciado para los tiempos venideros. Estos tiempos venideros son ahora procedentes. Ustedes regresan de pié en igualdad en el seno de este último escalón, en el establecimiento del reino de la justicia y en el establecimiento de lo que había sido llamado por San Juan, la espada de la verdad. El último sello ha sido abierto hoy y ustedes entran en la revelación definitiva de su unidad, y su verdad. Estén dentro de la paz, estén felices, estén unificados. Juntos ahora hacemos una pausa a fin de permitir el Fuego de la Tierra para el Fuego del Cielo. Pausa.

... Derrame de energía...

Amados niños de la luz y semillas estelares, hoy y durante el mes que viene, los exhortamos especialmente para encontrar los momentos y momentos oportunos a su reunificación en los hogares de paz suprema en el seno del fuego del corazón y del fuego de la Tierra. Recuerden que la única manera que tienen para ayudar a esta humanidad en transición es que vosotros se establezcan cada vez más firmes en el seno de la verdad en el seno del fuego del corazón y en el seno de vuestra alineación hacia la Fuente.

En ningún momento será necesario buscar una reacción que les sitúe en el seno de la dualidad. No se preocupen por el ruido del mundo. Lo que se derrumba, debe derrumbarse para dejar espacio a lo nuevo, a fin de dejar lugar a la unidad, a la alegría y al final de la falsificación.

La matriz, llamada 3ª dimensión disociada, vive sus últimas horas y sus últimos momentos. Pronto, muy pronto, María, la divina Maria lanzará su último llamado, cada uno de ustedes lo vivirá. De ya (pero me referiré precisamente el 17 de mayo a 17 horas para ustedes el anuncio), el 17 de julio de vuestro año firmará, durante 24 horas, desde 0 hora francesa, hasta que sea 1 hora del mañana del día siguiente, en todos los países de la tierra, se dedicarán a la unificación de la conciencia por la revelación de claves de Lord Metatrón.

VIVÍS momentos únicos, los momentos adonde recuperarán lo que han perdido: su Eternidad. Entonces, le expresamos la bienvenida y le daremos la bienvenida, ya sea en el seno de su templo interior, ya sea en el seno de su Êtreté, ya sea en el seno de vasos de la luz, o en el seno de su vehículo de Êtreté.

Nos encontraremos con usted muy pronto para recorrer, juntos, los últimos pasos que los separan del regreso a su unidad. La era de las tribulaciones ha definitivamente comenzado. Estas tribulaciones no deben preocuparles, porque ustedes están, por la luz y por la gracia, protegidos y unificados. Pidan mi ayuda, a título individual, y estaré presente, porque son ustedes ahora los faros que sobresalen en la noche. Su luz es vista, descubierta y reconocida por nosotros. DONDEQUIERA que estén en la tierra, cualquiera que sea la situación, cualesquiera que sean los momentos que tengan que vivir, consulten la ayuda de los Arcángeles y, de la Confederación Intergaláctica.

Estaremos con ustedes, entre ustedes. Se les sigue simplemente estableciendo con firmeza, con determinación, dentro del abandono a la luz, en la recepción de la totalidad del derramamiento de mi radiación que pasará ahora por el sol, por los cometas, sino también en conexión con Gaia, por el fuego de la tierra y por la movilización del aire y el fuego en el seno del aire. Acogemos...

Efusión de Energía.....

Nos encontraremos con usted, entre ustedes. Ustedes acaban de establecerse firmemente a sí mismos, de manera decisiva en el servicio a la luz, en la recepción de toda la efusión de mi irradiación, que pasará ahora por el sol, por los cometas aunque también en conexión con Gaia, por el fuego de la tierra y por la movilización del aire y el fuego, en el seno del aire. Acogemos.

... Derrame de energía...

Amados niños de la Ley de Uno, durante cada momento de esta última marcha, en el seno del fuego de la Tierra, tienen que estar escuchando a su intuición, su percepción Interior, con el fin de estar protegidos, para estar donde debe estar, en su momento. No rechacéis cualquier información procedente de su ser interno su Ángel Guardián o de los planos de la Luz. Sólo estos elementos deben guiarles, y así como el Corazón de fuego, su conducta, sus viajes, sus instituciones, y también cómo lograr mejor esta marcha.

Las condiciones en las que van a seguir estas informaciones e intuiciones, resultará para vosotros en una paz y un establecimiento en el seno de la alegría, en el seno de la unidad y en el seno de la perspicacia de lo que está en marcha, en el seno de su cuerpo físico, en el seno de sus estructuras sutiles, y también como en el nivel de los elementos de la tierra, que de ahora en adelante tienen una libertad total de actuar como les parezca, al nivel de los cuatro vivientes para realizar en total libertad la desconstrucción de esta ilusión.

Un nuevo mundo le espera, como ya he dicho. Se ponen las bases. Entre vosotros, los hermanos que no se han unido a los espacios de la unidad serán llamados a responder a esta última convocatoria de las Fuerzas de la Luz y la Confederación Intergaláctica, a fin de establecer su verdad. No se puede obligar a nadie, no se puede llevar a nadie, donde no se quiere ir. Recuerde que la única manera de ayudar a toda la humanidad y Gaia ella misma, es que se establezcan en el seno de su triple corona: la corona radiante de la cabeza, la corona radiante del corazón y el Triángulo Sagrado. No sólo por darse cuenta del encendido de la corona triple que se darán cuenta de la mejor voluntad de la fuente y de ningún modo de otra manera. Por lo tanto les corresponde encontrar la paz, la serenidad y la calma y sobre todo la unidad.

No hay otra alternativa que el establecimiento de la unidad, en ustedes, a fin de que no vivir las tribulaciones que ya están aquí. Estas no les corresponden, niños de la Luz, si están de acuerdo en permanecer en la Luz y la Unidad. Me refiero a las palabras de Juan en su Apocalipsis dictado por Cristo. Contiene el conjunto, en forma de código, todo eso, ahora ustedes llegan sobre el plan vibratorio. Ustedes están ayudados, no están solos, sino que sólo pueden mantenerse dentro de la verdad. La Espada de la Verdad debe decidir lo que debería estar en ustedes y fuera de ustedes, para que el mundo pueda nacer en la nueva dimensión. Hay muchas cosas que van a pasar en la Tierra y en el cielo, pero ustedes permanecerán por la gracia de la Luz, por la Gracia del anclaje de la Luz que han realizado, en verdad, en el Unidad en la Paz, y especialmente en su integridad. No hay nada más importante que se establezcan en el Corazón de Fuego. No hay nada más importante que ser lo que son. Dejen de lado todo lo que no es el ser. Dejen de lado todo lo que es la resistencia. Es la única manera de apoyar el Fuego de vuestra Tierra, el fuego de sus estructuras les permite ir hacia su unidad. Bienvenidos.

... Derrame de energía...

Amados niños de la Fuente, Amados niños de la ley del Uno, el fuego que sienten en su interior de sus estructuras, la vibración de sus estructuras para poder seleccionar su bienestar físico y sutil, es el fuego de la liberación. No se preocupen, porque este fuego no quema. Solo quema lo que debe ser eliminado en el interior de ustedes como en la Tierra. Acoged ese fuego, acoged la espada de la verdad, como vosotros acogeréis al Cristo, y como vosotros acogeréis a María y Lord Metatrón.

Yo velo por ustedes. Bastará solamente que me llamen y responderé. En el seno de la vibración del fuego, vosotros encontrarán los espacios que, hasta ahora estaban cerrados para ustedes. En el seno de la luz, estará la paz. En el seno de esta luz, encontrarán a Cristo, encontrarán su dimensión de luz, su propia maestría de luz. Solo esto tendrá importancia. Todo lo demás encajará a la perfección en sus vidas, en relación a la misma calidad de iluminación que hayan desarrollado en su cuerpo y en su corazón. Todo lo demás se establecerá según el principio de la ley de atracción y resonancia: con facilidad, con evidencia. Nada debe de venir a turbaros. El apaciguamiento, la paz, la alegría serán su elección, su dominio, tan pronto como sea soltado lo que debe dejarse caer. Lo que deberá soltarse es la ilusión, lo que deberá soltarse, es lo que contribuyeron a mantener esta matriz, para el conjunto de la humanidad. Hoy y cada día, el conjunto de las naves de la Confederación Intergaláctica y nosotros los Arcángeles, nos acercamos a su dimensión. En breve, la influencia vibratoria de este fuego será largamente perceptible y visible, incluso para los que hasta ahora no nos han acogido.

Venimos porque participamos con usted en la misma Fuente y el mismo sentido de servicio a la verdad y la unidad. El conjunto del cónclave, y todas las Fuerzas de la Luz les acompañarán. Establecidos dentro de tu corazón, establecidos dentro de la Unidad, la Espada de la Verdad no podrá en cualquier momento, impedirles conseguirlo. Por el contrario, les ayudará a decidir a dejar lo que no es luz, lo que no es la unidad, lo que no es la verdad. La confianza y entrega a la Luz, a la voluntad de su ser interno, es crucial.

Pueden conectarse a la Luz y a las fuerzas viajando dentro de la luz, a cualquier hora del día y la noche durante la 7ª marcha. En forma privilegiada, voy a estar con ustedes, como esta noche, de 19h a 19h30, en manera más contundente, mucho más presente para ayudarle a establecer el fuego de la Tierra y para algunos de ustedes a la reunificación de la corona radiante de la cabeza con el corazón radiante corona y el Triángulo Sagrado. En ese momento, algunos de ustedes descubrirán su potencial creativo, redescubrirán su unidad, su historia de espíritu, su filiación, sus pilares espirituales. Ustedes se comunicarán para algunos de ustedes, con los elementos y podrán dirigir los elementos. A continuación, utilicen sus poderes de la Unidad, no por poder, sino para mantenerse en la integridad, de su unidad, en su Verdad. Este nuevo acceso, a las fuerzas elementales, es el resultado directo de la activación del Fuego de la Tierra. Los elementos en vosotros, obedecerán como en el exterior de ustedes. Bienvenidos.

... Derrame de energía ...

Queridos niños de la Luz, si hay preguntas sobre las experiencias y el establecimiento de la 7ª. Marcha. Quiero aportar aclaraciones, antes de darles cita para nuestras próximas reuniones.

No tenemos preguntas. Gracias.
Queridos niños de la Luz y Las semillas de las estrellas, recuerden: Yo estaré con ustedes, si me llaman. Voy a estar con ustedes, de manera privilegiada, de 19h a 19:30 de esta noche, y me reuniré con ustedes para cerrar mi intervención de deconstrucción 17 de mayo cuando venga en la compañía de María, la Divina que hablará a ustedes de manera formal. Les transmito las bendiciones de la Fuente, las bendiciones del conjunto del Cónclave, del conjunto de fuerzas de la Confederación Intergaláctica y mis bendiciones personales. Reciban todo el amor del fuego de la Creación.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Enviado por: Odilia Rivera http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

17 de abril 2010

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto y citando su www.autresdimensions.com fuente.

Otras dimensiones

Marcel Dassault Boulevard - CAI
64200 BIARRITZ - FRANCIA

00 33 (0) 6 61 93 99 74
infos@autresdimensions.com