POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 16 de marzo de 2010

Yeshua - Oleadas de energía. Pablo

Estén atentos a cada cambio físico y mental que pueda producirse en estos días, porque todo eso será debido a la gran oleada de energía entrante. Acéptenla, abrácenla y siéntanse dignos de recibirla… porque es para ustedes… porque es para estar acomodados y sincronizados para dar el gran salto final que esta acercándose cada vez mas rápido.

Estoy solo en la oficina… no sé por cuanto tiempo más, pero estoy sintiendo una fuerte puntada en el pecho… la cual ME ALEGRA MUCHO porque quiere decir que hay un mensaje que alguien quiere transmitir y me encanta recibir.

Trato de elevar mi vibración respirando lo mas profundo posible… les pido por favor traten de bajar lo mas que puedan y que este mensaje lo voy a escribir ya que no puedo salir de donde estoy, espero sepan entender.

Pido también que por favor me manden imágenes a la cabeza con el nombre o el resumen del mensaje que quieran enviar, siempre y cuando sea un ser y un mensaje de la luz.

Quedo esperando con muchísimo amor… veo en mi cabeza la frase OLEADAS DE ENERGÍA…

“Querido hermano, tu ya sabe quien soy, pero para los que leen mi nombre es Yeshua y los abrazo con todo mi corazón y amor incondicional.

El mensaje que vengo a transmitir hoy a través de Pablo es para avisarles que Oleadas de nuevas energías están entrando al planeta y es por eso que ustedes van a empezar a sentir cambios físicos y mentales.

Todo eso es normal, no piensen que algo raro les esta pasando y corran al médico, obvio que de ser necesario pueden ir… pero lo que les vengo a avisar es que esos cambios mentales y físicos se deben a la gran entrada en forma de OLA GIGANTE de energía que esta entrando en el planeta Tierra por la gran actividad que su sistema solar esta llevando a cabo en este ultimo tiempo, también el Gran Sol Central tiene mucho que ver con esto.

Como todos ustedes saben todo se esta reacomodando y el ciclo del sistema solar esta llegando a su punto cero, entonces con cada movimiento que se produzca en la galaxia, nuevas energías se mueven y esta vez le toca a nuestra Amada Gaia recibir esas energías.

Ustedes sentirán cansancio y por momentos van a notar que no pueden enfocar bien sus pensamientos y concentración, todo esto ES PURA Y ABSOLUTAMENTE NORMAL, no hay que temer y no hay que asustarse a los cambios..

Simplemente el cuerpo reacciona a la nueva entrada de energía y como es nueva para todos ustedes… tienen que darse tiempo para acostumbrase a ella y el cuerpo y mente tienen que tener tiempo para asimilarla… así que no se asusten.

Seguramente van a notar falta de atención, poca concentración y necesidad de descanso, todo esto a nivel mental. A nivel físico sentirán algunos dolores en las piernas, cintura y espalda, algunos sentirán dolores de cabeza… todo esto es normal, simplemente dense y denle tiempo a su mente y cuerpo para que se acomode a esta nueva energía... para que se sintonice a este nuevo bagaje de información que se esta enviando a causa del movimiento planetario.

Estén atentos a cada cambio físico y mental que pueda producirse en estos días, porque todo eso será debido a la gran oleada como dije anteriormente, de energía entrante. Acéptenla, abrácenla y siéntanse dignos de recibirla… porque es para ustedes… porque es para estar acomodados y sincronizados para dar el gran salto final que esta acercándose cada vez mas rápido.

Tengan fe que todos los que estén dispuestos a aceptar estos cambios, consciente o inconscientemente van a dar el gran salto en el final de los tiempos, (pausa) no me gustaría ponerlo de esa forma, a ver... no diría tiempos… diría … en el final de los ciclos… de este ciclo que se esta efectuando y que, como dije en algún mensaje anterior a este canal, todos eligieron venir a presenciarlo.

Sean pacientes, sean TOLERANTES y acéptense tal cual son, con los dolores e incomodidades físicas y mentales, porque esto es solo un proceso mas que su cuerpo necesita para acomodar su ADN para estar completamente aptos y puros para vivir en lo que se viene, que es realmente maravilloso y hermoso.

No teman a los cambios, no se asusten si hay mas movimientos terrestres... son cosas por las que todos eligieron y deben pasar.

Gracias Pablo por escribir este mensaje, y tengo que dejarte porque esta llegando gente a tu oficina. GRACIAS nuevamente a vos y a todos los que leen y préstense atención, las cosas suceden por algo… no se asusten que los dolores irán mermando paulatinamente. Sean pacientes, ámense y tengan pensamientos positivos POR FAVOR.

Les envío toda mi luz y todo mi amor, los amo. Yeshua.”

(5 minutos después vinieron de mantenimiento a arreglar un cajón de un escritorio)

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Martes, 16 de marzo de 2010 - 9 a.m.

----
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

* http://escritores-canalizadores.blogspot.com

(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)

Mensaje de Serapis Bey: “El camino directo a la Ascensión” - Rafael

Tienes que dejar que todo se exprese para liberar tanta energía acumulada en vuestros cuerpos energéticos que ha generado desajustes importantes en vuestra vida. No tapéis la salida de lo que intente salir. Abrazadlo y dejadlo libre de toda atadura, resistencia, opresión, negación y oposición por vuestra parte.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

Soy el Maestro Serapis Bey, instructor y director de las Huestes Celestiales de mi Padre Eterno, Yahveh. Somos Uno y vengo por primera vez a vosotros desde este nuevo canal que hemos activado, voluntariamente por su parte, en vuestra querida Tierra para la transmisión de los mensajes que han sido establecidos por el Padre Creador de este Universo.

Yo soy Serapis Bey, Maestro de la Jerarquía de Maestros del Rayo Blanco de Pureza. Soy un hermano que viene a vosotros a indicaros el camino que va directo a la llamada Ascensión, que tanto estáis buscando. Es un camino de dedicación y apertura a Todo lo que Es, a todo lo que percibes, a todo lo que sientes y a todo lo que piensas. Tienes que mostrar apertura a todo lo que se exprese. Tienes que dejar que todo se exprese para liberar tanta energía acumulada en vuestros cuerpos energéticos que ha generado desajustes importantes en vuestra vida. Tenéis que dejar que esa energía se exprese libremente para sentir el alivio que eso aporta a vuestras vidas. No tapéis la salida de lo que intente salir. Abrazadlo y dejadlo libre de toda atadura, resistencia, opresión, negación y oposición por vuestra parte porque en este tiempo de Nueva Energía activa, intensa y potente, si dicha energías siguen acumuladas en vuestros cuerpos, acabarán colapsando brutalmente en el plano físico, en vuestros cuerpos físicos, en vuestras situaciones y en vuestras propiedades terrenales.

Somos Uno y vuestros aspectos no armonizados, reprimidos y heridos piden sanación y equilibrio. Piden ser transmutados con vuestras miradas de amor, ternura y cariño. Procedan a contemplar cualquier asunto que os molesta o incomoda. Proceded y hacedlo, y comenzad a sanad estas viejas heridas que son el mayor obstáculo para vuestra Ascensión Planetaria.

Yo soy Serapis Bey, Maestro del Cuarto de Rayo Blanco de Dios en Pureza, Claridad, Armonía y Equilibrio, como suma del resto de colores que conforman el color blanco y que, por tanto, tiene el resto de propiedades del resto de rayos de nuestro Padre-Madre Dios.

Os saluda desde mi corazón efusivo y amoroso hasta la próxima vez que será pronto. Gracias y benditos seáis.

A través de RAFAEL

A 16 de Marzo de 2010

Transmitido a la 1 horas a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Mensaje de Adamus Saint Germain: “No sé en que estáis pensando” - Rafael

Simplemente, sentid, amad, dejad. Porque es en medio de toda la tormenta como, vosotros, cerrando los ojos y sintiendo el amor por toda la vorágine interna y externa, sanaréis la tempestad, abriéndose mágicamente vuestro cielo y brillando para vosotros la luz del Sol. Este es el secreto del juego.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

Yo soy vuestro hermano Saint Germain del Rayo Violeta de nuestro Padre Eterno, Yahveh, que viene a vosotros para recordaros lo que venimos diciendo siempre. Estamos en un proceso terminal de cambio, donde lo viejo morirá y lo nuevo prevalecerá. Estáis dormidos y no sabéis lo que se avecina. Estáis apáticos y no sabéis lo que se avecina. Así que, hermanos míos, no sé en qué estáis pensando. De verdad. No lo sé.

Ánimo y estad constantes en el trabajo de ascensión que no es otro que el dedicaros a mirar con amor la libre expresión del caos interno y externo que se forma en perfecto equilibrio, donde no existe el fracaso ni el éxito, sino el amor que pongáis, la apertura desde el corazón a vuestras inquietudes, molestias, dolores, extrañezas, ansiedades, miedos, etc., para ser sentidos por vosotros y para sentir vuestras partes llamadas a ser un Todo en vosotros.

Simplemente, sentid, amad, dejad. Porque es en medio de toda la tormenta como, vosotros, cerrando los ojos y sintiendo el amor por toda la vorágine interna y externa, sanaréis la tempestad, abriéndose mágicamente vuestro cielo y brillando para vosotros la luz del Sol. Este es el secreto del juego. Lo único que ocurre es que hay que ser valientes para parar, mirar, sentir, reconocer y amar con tan sólo un gesto y una mirada, sin involucrarse y sin drama alguno en uno sólo de vuestros movimientos. Este es el secreto de este juego de la dualidad. Este es el secreto de este maravilloso juego, que tanta pérdida y olvido ha ocasionado a este mundo y a muchas almas.

Así que, por favor, acometedlo, porque si no lo hacéis, lo padeceréis. Ya os lo estoy diciendo. Acometedlo. Ánimo y benditos seáis desde el corazón de Adamus Saint Germain, vuestro hermano y regente del proceso de vuestra amada Madre Gaia. Gracias y benditos seáis.

A través de RAFAEL

A 16 de Marzo de 2010

Transmitido a la 1 horas y 15 minutos a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Mensaje de los Ancianos de los Tiempos o 24 Ancianos - Rafael

Tu misión será reconocida por las personas que tengan que ver tus mensajes, cuando ellas estén abiertas a lo que se te está comunicando. Adelante. Somos Uno.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

Querido hijo mío, Rafael de la Tierra , que tanto amamos desde los planos superiores de la Luz por tu entrega y amor al Mundo en el que vives y que estás sometido a personas que te rodean, que siguen en su línea de acción de seguir haciendo todo lo que les distrae en el mundo, pero tú sigues tu camino forzosamente hacia delante, siguiendo tu propia evolución espiritual y eso te lleva hacia el camino de la Luz del Padre Creador del Cosmos y del Universo.

Somos los Ancianos de los Tiempos y venimos con gran alegría a ti, y tú estás en el tiempo de hacer lo que se ha mandado para tus hermanos de la Tierra. Te queremos y te honramos, amado hijo de la Tierra , por prestarnos esta inestimable ayuda a todos los Seres de Luz que habitamos en las naves de nuestro Padre Creador del Universo Central de Havona.

Tú estás en armonía con Todo lo que Es, pero tienes que estar atento a todo lo que te va viniendo para poder actuar a tiempo y aprender de todo ello. Es así cómo avanzarás siempre en este plano de la Tierra.

Somos los Ancianos de los Tiempos y más conocidos como los 24 Ancianos de la Corte Celestial de nuestro Padre Creador, Yahveh. Bendito seas, hijo nuestro de la Tierra. Adelante. Te bendecimos y te glorificamos desde los planos elevados de la Luz y el Amor de la Creación Universal. Ánimo y sigue adelante con lo que estás haciendo por el Mundo. Tu misión será reconocida por las personas que tengan que ver tus mensajes, cuando ellas estén abiertas a lo que se te está comunicando. Tú vas bien y tienes que seguir en la línea que se te ha indicado para abrir tú corazón y tu mente a nuestros mensajes telepáticos, y sigue por la línea del Amor de Corazón Viviente que está activo en nosotros y en ti. Adelante. Te apoyamos enormemente en tu labor, que estás desempeñando honrosamente para tus hermanos de la Tierra. Adelante. Somos Uno.

A través de RAFAEL

A 16 de Marzo de 2010

Transmitido a la 6 horas y 30 minutos a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

MENSAJE DEL MAESTRO YESHUA -Juliet Loaiza

Sigan adelante y no se dejen perturbar por las apreciaciones de quienes los rodean y no comprenden el proceso de cambio que están experimentando.

“Mientras las personas continúen con sus pensamientos intactos, no podrán cambiar los paradigmas que los rodean, es fundamental que cada uno interiorice su cambio como una hermosa oportunidad de fluir, de crecer y florecer como almas de luz.

Todos son muy amados, bendecidos y celebramos con alegría la sabiduría que han ido adquiriendo con el paso del tiempo; sigan adelante y no se dejen perturbar por las apreciaciones de quienes los rodean y no comprenden el proceso de cambio que están experimentando.

Los amamos con gran profundidad, Yo Soy su Maestro Yeshua”.

Juliet Loaiza

15 de marzo 2010

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje de Ashtar Sheran: “Los oscuros están siendo sacados del planeta” - Rafael

Atentos, hermanos míos, porque la lucha entre la Luz y la oscuridad está teniendo lugar en vuestro planeta. Están siendo removidos todos los puntos densos y de conflicto en vuestro planeta. Está es una realidad, que os llegará a vosotros en breve.

Este mensaje tiene que ser transmitido urgentemente en el día de hoy. Se trata de los acontecimientos que están sucediéndose en vuestro planeta. Yo Soy Ashtar Sheran, vuestro hermano, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Yo soy Ashtar Sheran, vuestro hermano interestelar desde las naves de la Confederación Intergaláctica. Somos Uno. Atentos, hermanos míos, porque la lucha entre la Luz y la oscuridad está teniendo lugar en vuestro planeta. Están siendo removidos todos los puntos densos y de conflicto en vuestro planeta. Están siendo removidos los oscuros que, a su vez, están siendo sacados del planeta. Está es una realidad, que os llegará a vosotros en breve. Están siendo sacados del planeta. No cumplieron con las condiciones que les fueron dadas y se acabaron los plazos y nuestra acción ha llegado de forma inexorable para ellos, de forma clara, concisa y contundente.

Son tiempos de enhorabuena para la Luz , porque es así como la Luz brillará más en vuestra dimensión y vuestros cuerpos se elevarán. Elevarán su cociente de luz y vibración energética. Este es tiempo de alegría para la Luz en este planeta porque los Hermanos de las Estrellas ya están aquí y están obrando sobre él de manera meticulosa, pero bien planeada para el bien y el beneficio de mis hermanos terrestres y para la consumación del Plan Divino en vuestro planeta. Somos Uno.

Es hora de que todos estéis conscientes de lo que está pasando y de que todos toméis parte activa y consciente de estas acciones, que están teniendo lugar en la Tierra. La parte del trabajo que os toca es vuestro trabajo interior diario, continuo y en todo momento. Adquirir conciencia de vuestros cuerpos mental y emocional para que de esta forma podáis transmutar vuestras energías y, así, transmutar y aligerar al densidad energética de vuestro planeta, efecto que nos permitirá trabajar con más facilidad y efectividad en las acciones que tengamos previstas que sean acometidas.

Ánimo a todos y adelante porque este es el tiempo y el Primer Contacto no oficial ya tuvo lugar. Somos Uno. Adelante todos, porque este es vuestro hermano Ashtar Sheran que viene con todo amor a hablar a mis hermanos en misión voluntaria en la superficie terrestre para que tengan conocimiento de todo aquello que se está realizando. ATENTOS TODOS. ATENTOS TODOS. Pues dentro de muy poco todo se sabrá.

Somos Uno y os saluda y os abraza en la Luz imperecedera de nuestro amado Padre-Madre Dios, vuestro hermano Ashtar Sheran. Gracias y benditos seáis todos.

NOTA: DESPUÉS ME INDICARON LOS MAESTROS QUE, EN EL DÍA EN QUE FUE TRANSMITIDO ESTE MENSAJE, NO SE PUBLICARA NINGUNA CANALIZACIÓN. RAFAEL.

Canalizado por RAFAEL

A 13 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Mensaje de Yeshua: “ La Luz ha triunfado” - Rafael

Ánimo y adelante porque vuestro trabajo, aparte de la acciones externas que tengáis que acometer, porque vayan surgiendo, realmente está en vuestro interior. Lo que es dentro es fuera. Si limpiáis dentro, estáis haciendo limpieza fuera. Si la abundancia es en vuestro interior, la abundancia es en vuestro exterior.

Soy Yeshua, Rafael. Vengo a ti a comunicarle a la Humanidad que la Luz ha triunfado en su lucha por asentarse en la superficie del planeta en contra de unos reductos resistentes de oscuridad, que no quieren ser incorporados a la Luz Celestial de Dios y que han tenido que ser removidos de forma directa y contundente para abrir paso a la Luz que está entrando e incorporándose a toda vuestra dimensión. Este es el mensaje y comunicado que quiero transmitir hoy a todos nuestros hermanos humanos para el conocimiento de cómo están sucediéndose las cosas en el plano terrestre.

Es este el mensaje que os doy para vosotros. Ánimo y adelante porque vuestro trabajo, aparte de la acciones externas que tengáis que acometer, porque vayan surgiendo, realmente está en vuestro interior. Lo que es dentro es fuera. Si limpiáis dentro, estáis haciendo limpieza fuera. Si la abundancia es en vuestro interior, la abundancia es en vuestro exterior.

Ánimo y no olvidéis este que es vuestro principal cometido y dedicación en vuestra encarnación presente. Adelante.

Os saluda y os ama vuestro amado maestro Jesús, Yeshua. Benditos seáis todos.

Canalizado por RAFAEL

A 13 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Mensaje de Adamus Saint Germain: “Avanzad o pereced” - Rafael

Es hora de que abandonéis vuestras miras en todo los quehaceres que forman parte de vuestra vida, porque, hermanos míos, no son más que una distracción de la ilusión material de esta dimensión. Avanzad o pereced. Este es vuestro designio. Elegid. Avanzad o pereced.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain el que se pone en contacto contigo para empezar a transmitir los mensajes acordados que iban a ser comunicados a través de ti, hermano Rafael. Tú eres la persona que ha sido seleccionada para esta misión en la Tierra como canal nuestro, a través del cual vamos a dar una serie específica de mensajes importantes para el mundo.

Es ahora que nos dirigimos a ti la importancia que tiene que todos los habitantes del planeta Tierra empiecen con sus tareas de introspección interior para la sanación, transmutación y equilibrio de todos los aspectos acumulados discordantes en sus cuerpos energéticos. Es hora ya, hermanos, de que toméis conciencia de la vital importancia que tiene esto que os estoy hablando. Por favor, háganlo YA ¡YA! Si no padecerán el martirio de vuestros propios desajustes que se verán amplificados en vuestra realidad tridimensional.

Es hora de que abandonéis vuestras miras en todo los quehaceres que forman parte de vuestra vida, porque, hermanos míos, no son más que una distracción de la ilusión material de esta dimensión y vosotros vinisteis a encarnar aquí, en el planeta Tierra, para descubrir, a través de vuestro consciente crecimiento espiritual, el funcionamiento de la ilusión en vosotros para así entrar en la Unidad con Dios Padre-Madre, Creador-Creadora.

Si este no es vuestro objetivo presente y consciente, seguís presos de la ilusión de vuestro planeta Tierra y, por tanto, seguís sin alcanzar la maestría que vosotros mismos determinasteis que ibais a asumir conscientemente durante la presente encarnación.

Soy Uno con vosotros y vengo en este día a comunicaros la urgencia que engloba todo lo que estoy comunicando. Avanzad o pereced. Este es vuestro designio. Elegid. Avanzad o pereced. ¿Está claro? ¿Lo tenéis claro? Esto es lo que tenéis. Avanzad o pereced.

Benditos seáis todos los que amáis el proceso de Ascensión de Gaia y los que no. Benditos seáis.

A través de RAFAEL

A 15 de Marzo de 2010 - Transmitido a la 1 horas a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Mensaje del Padre Eterno, Yahveh: “Seréis auténticos responsables de vuestra elecciones” - Rafael

Adelante. Sed valientes. Tomad el camino que se os muestra de ascensión, de elevación, de dejar atrás las cosas pesadas que os han causado limitación, carencia y esfuerzo innecesario. Adelante. Avanzad con nosotros. Somos Uno. Os tendemos la mano para que vengáis a otro estado vibratorio del que tenéis actualmente.

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo

YO SOY EL QUE YO SOY. Yo Soy vuestro Padre Creador del Universo, la Tierra y de todos los seres que en ellos habitan. Soy Uno con vosotros y vosotros sois Uno conmigo. Somos Uno y os encomiendo a vuestra elección, si queréis ascender y acompañar a vuestra Madre Tierra o, si, por el contrario, queréis dejar este planeta y esta dimensión para ir otro planeta de la misma vibración energética que este, para seguir experimentado el juego tridimensional del que aún no habéis salido. Esta es la alternativa que tenéis. Amados hijos, elegid porque seréis auténticos responsables de vuestras elecciones, conscientes o inconscientes.

Adelante. Sed valientes. Tomad el camino que se os muestra de ascensión, de elevación, de dejar atrás las cosas pesadas que os han causado limitación, carencia y esfuerzo innecesario. Adelante. Avanzad con nosotros. Somos Uno. Os tendemos la mano para que vengáis a otro estado vibratorio del que tenéis actualmente. Avanzad y creced en el Espíritu. Es vital que tengáis esto presente en todo momento y en cada día para que la Luz se vaya incorporando más y más a vuestros cuerpos de energía y físico. Si no es así, la Luz , sencillamente, bajará su cociente energético en vosotros y seréis apartados de este amado planeta mío, porque él si aumentará su vibración energética, ya que eligió hacerlo, al igual que, si vosotros lo elegís con sinceridad desde el corazón y con total voluntad y firmeza, también lo conseguiréis.

Adelante. Elegid y sabed de antemano qué es lo que corresponde a vuestra elección. Somos Uno y os habla el Padre Creador del Universo de Nebadón, Yahveh. YO SOY EL QUE YO SOY. Benditos seáis.

A través de RAFAEL

A 15 de Marzo de 2010

Transmitido a las 1 horas 15 minutos a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Mensaje de Adamus Saint Germain: “Nuestra acción está preparada para la intervención ” - Rafael

Es por el deseo del Conclave de Maestros y Arcángeles que nos volvemos a poner en contacto con vosotros para anunciaros el fin de esta dimensión, que ha imperado durante miles de años para dar paso a una dimensión de Amor, Paz y Luz. Esto es el regalo que habéis conseguido, otorgado por el Padre-Madre Dios a vuestros esfuerzos y dedicación.

ORACIÓN

“¡Oh Señor del Universo! ¡Oh Señor de la Vida ! Es nuestra petición hacer tu Voluntad por encima de la mía. ¡Oh Señor!, te damos las gracias por tu inmenso Amor vivificante y puro que nos llega al corazón y que sentimos enormemente. “

Esta es la oración de nuestro día a día.

Es con gran honor y gran amor que volvemos a transmitir nuestras palabras a través de nuestro hermano en la Tierra , que se hace disponible para la voluntad de las decisiones de la Jerarquía de Maestros, que nos comunicamos que con todos nuestros hermanos de la Tierra.

Os habla vuestro hermano, Adamus Saint Germain, Maestro de Maestros, al cargo de las Huestes Celestiales del proceso en la Madre Tierra. Somos Uno y es por el deseo del Conclave de Maestros y Arcángeles que nos volvemos a poner en contacto con vosotros para anunciaros el fin de esta dimensión, que ha imperado durante miles de años para dar paso a una dimensión de Amor, Paz y Luz. Esto es el regalo que habéis conseguido, otorgado por el Padre-Madre Dios a vuestros esfuerzos y dedicación, no sólo en esta vida, sino en todas las vidas, en las que habéis encarnado, en este amado planeta. Ánimo porque habéis consumado gran parte del proceso ya.

Estamos al tanto de todo lo que se está produciendo en la Madre Tierra , tanto a niveles internos como a niveles externos y es nuestra acción la que está preparada para la intervención en cualquier momento. Sólo necesitamos una orden del Padre Creador, Yahveh, para actuar inmediatamente a favor de nuestros hermanos voluntarios de superficie. Gracias por vuestra dedicación y vuestro amor a las indicaciones que, desde las naves de la Confederación Intergaláctica , se os están comunicando por el bien de vuestro planeta y del Universo.

Yo soy Adamus Saint Germain y es que vengo con gran amor para dirigirme a vosotros en favor de todos mis hermanos de la Tierra. Yo soy el que Yo Soy y benditos seáis todos. Gracias y benditos seáis.

Canalizado por RAFAEL

A 13 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Mensaje de Adamus Saint Germain: “Actitud en la etapa final ” - Rafael

Corta etapa final. Atentos y tomad conciencia, porque los acontecimientos vendrán con gran magnitud. Tenéis que estar perfectamente conscientes de la Luz en vosotros para que la inercia arrolladora de la ilusión material de la destrucción, que aparentemente se mostrará ante vuestros ojos, no merme ni un ápice vuestra fortaleza y vuestra firmeza.

Yo Soy el que Yo Soy. Adamus Saint Germain, vuestro hermano de la Jerarquía de Maestros de la Luz en apoyo a mis hermanos de la Tierra y a mi amada Madre Gaia en su proceso de Ascensión hacia la llamada 5ª Dimensión. Somos los Maestros que siempre hemos velado por este proceso y que también hemos encarnado durante los años de tiempo terrestre en la Madre Tierra para adquirir el conocimiento suficiente, no sólo para nuestra propia evolución, sino también para la preparación necesaria para acometer este proceso que está entrando en su etapa final. Aviso. Corta etapa final. Atentos y tomad conciencia, porque los acontecimientos vendrán con gran magnitud. Tenéis que estar perfectamente conscientes de la Luz en vosotros para que la inercia arrolladora de la ilusión material de la destrucción, que aparentemente se mostrará ante vuestros ojos, no merme ni un ápice vuestra fortaleza y vuestra firmeza.

Escuchad. Abrazad. Abrid vuestro corazón. Compartid. Enseñad cuando llegue el momento. Pero no os involucréis en la pena y tristeza de los momentos, porque los esquemas, situaciones y personas tienen que ser adaptados, de un modo u otro, a la Nueva Energía dimensional ya activa e intensa en vuestro planeta y en vuestros cuerpos. Todo tiene que ser para vosotros una nueva oportunidad. Todo ha de verse por vosotros como la nueva oportunidad, que os ofrece la vida para empezar a enfocar las cosas de otro modo, para dejar hábitos que no os aportaban felicidad, amor y plenitud, y para comenzar una nueva etapa de amor en todo lo que hagáis y acometáis, tareas que hasta el momento no habíais podido realizar, y que hasta el momento siempre habíais tenido el anhelo profundo de acometer.

Ánimo, hermanos del planeta Tierra, porque estamos con vosotros a cada paso que dais cada día y os pedimos que nos sintáis en vuestros corazones. Este es el mensaje en el día de hoy de vuestro hermano Adamus Saint Germain de la Jerarquía Celestial de Maestros de nuestro Padre-Madre Dios. Gracias a todos y benditos seáis desde mi corazón. Somos Uno.

Canalizado por RAFAEL

A 13 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Mensaje de Yeshua: “Comunicación actualizada sobre el proceso de evacuación”

Vengo para comunicaros la posibilidad de que todo el proceso de evacuación y contacto entre los hermanos estelares, los intraterrenos y los de superficie se lleve a cabo lo antes posible en un breve corto plazo de tiempo.

Soy Yeshua, Príncipe Planetario de Urantia, la Tierra. Vengo para comunicaros la posibilidad de que todo el proceso de evacuación y contacto entre los hermanos estelares, los intraterrenos y los de superficie se lleve a cabo lo antes posible en un breve corto plazo de tiempo, dependiendo de circunstancias, que aún no han sido resueltas por nuestros aliados de superficie. Esta es la última comunicación actualizada que os puedo realizar con respecto al estado actual del proceso de evacuación de vuestro amado planeta.

Es, por tanto, que todo está listo y “las armas están en pie”; que todo está listo y activado para hacer nuestra aparición. Es una cuestión de días o meses en vuestro marco de tiempo lineal terrestre. Poco tiempo queda. Preparaos y estad listos para lo que se avecina. Es de suma importancia que consuméis los restos, no armonizados, emocionales de vuestros cuerpos astrales.

Es por eso que se despide de vosotros vuestro hermano y maestro Yeshua, Jesús el Cristo, como se me ha conocido en estos años de era terrestre. Un saludo en la Luz de vuestro querido hermano Yeshua.

Gracias y benditos seáis, hermanos todos.

Canalizado por RAFAEL

A 13 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Mensaje de Yeshua y Ashtar Sheran: “ La Nueva Energía ” - Rafael

La Nueva Energía de Dios en la Tierra es ya Dios en la Tierra y tiene el principio activo de reformar toda la faz de la Tierra y todo su interior. Borrando todo rastro de negatividad. Esta es la solución dada y otorgada para la Humanidad y la Tierra. Todo se desencadenará sólo y se desenvolverá sólo. Somos Uno y el tiempo de aparente tranquilidad es corto.

MENSAJE DE YESHUA

Soy Yeshua, Príncipe Planetario de la Tierra , Urantia. Bendito seas.

He sabido que has tenido la visita de un gran amigo tuyo, Carlos Jesús Micael, nuestro hermano que trabaja con nosotros en la Tierra.

Somos Uno. Adelante. Está todo programado para el final del tiempo. Hemos estado observando las acciones de los seres humanos en la Tierra a raíz de la entrada de la energía en vuestro mundo. Es claro para nosotros observar y contemplar como actuáis con esta Nueva Energía.

Es nuestra intención estar presentes en los escenarios que se vayan dando para actuar, si fuera preciso. No tenemos intención de actuar si no es estrictamente necesario. Porque es la orden de nuestro Padre Eterno, el dejar actuar la Energía Divina reformadora y activa en vuestra dimensión para que los efectos se desencadenen automáticamente. La Nueva Energía de Dios en la Tierra es ya Dios en la Tierra y tiene el principio activo de reformar toda la faz de la Tierra y todo su interior. Borrando todo rastro de negatividad. Esta es la solución dada y otorgada para la Humanidad y la Tierra. Todo se desencadenará sólo y se desenvolverá sólo. Somos Uno y el tiempo de aparente tranquilidad es corto.

Ánimo para todos y benditos seáis.

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN

Es con gran amor que vengo a vosotros, mis hermanos de la Luz en la Tierra. Soy vuestro hermano Ashtar Sheran, Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar. Soy Uno con vosotros y vosotros sois Uno conmigo.

He venido con el director, rector y mediador con el Padre Eterno, Yahveh, de todos vosotros, seres humanos que habitáis en Gaia. Para confirmaros sus palabras en cuanto al tiempo que nos resta para vivir ese cambio tan esperado que por otro lado va a ser contundente y drástico para todos ustedes. Somos Uno y permanezcan en la Luz del Padre Creador. De esta forma los cambios serán vividos por ustedes, pero pasarán de largo sin tocar un pelo de sus cabezas.

Gracias y benditos seáis todos.

Canalizado por RAFAEL

A 13 de Marzo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

Mensaje del Padre Creador: “Gran avance de la Luz ” - RAFAEL

Vengo a vosotros para comunicaros el gran avance que se ha dado en la consumación e implantación de la Luz en vuestro planeta Tierra. Sed conscientes de esto y aportad la parte del trabajo que acordasteis.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Celestial, vuestro Padre Creador del Universo. Vengo a vosotros para comunicaros el gran avance que se ha dado en la consumación e implantación de la Luz en vuestro planeta Tierra. Somos Uno. Por tanto, avanzad, al igual que nosotros avanzamos y también avanza la Tierra.

Sí, hijos míos, es una gran oportunidad la que se ha abierto a partir de ahora en la Tierra con la implantación de los ajustes que han sido acometidos por parte de los ejércitos de la Luz. Sed conscientes de esto y aportad la parte del trabajo que acordasteis, en realidad, para vuestra adaptación exitosa a este nuevo marco, que ya está abierto en la dimensión terrestre.

Animo y benditos seáis todos. YO SOY EL QUE YOS SOY, vuestro Padre Celestial. Gracias y benditos seáis.

Canalizado por Rafael

A 13 de Marzo de 2010

rafaelmc9@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com