POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 23 de octubre de 2010

~ DANDO EL SALTO ~. Octubre es un mes poderoso de transformación

Octubre es un mes poderoso de transformación y surgimiento en el que muchas cosas van a cambiar; sin embargo, tendremos que pasar por el mes con muchos detalles importantes todavía en blanco. Al igual que en Septiembre.

Septiembre fue “¡SALVAJE, MÁS SALVAJE Y AÚN MÁS SALVAJE!” Cada semana se hizo cada vez más intensa y más llena de cosas urgentes que hacer. 

En un frenesí de remar implacable - ¡Rema a la derecha! - ¡Rema a la izquierda! - ¡Cuidado con las rocas! - ¡Rema más rápido!!! - fuimos lanzados a los Desenfrenados Rápidos del Cambio.

Luego, justo cuando pensábamos que no teníamos la fuerza para ir más lejos, pudimos escuchar el retumbante rugido de una cascada gigantesca justo por delante de nosotros.

No había tiempo para reaccionar, no había tiempo para escapar. 

Lo único que podíamos hacer era ir por el borde en nuestros botes diminutos y esperar lo mejor. 

Fue entonces cuando empezamos a caer - caer - caer - caer a lo Desconocido. Estamos dando el salto....

Muchos de nosotros hemos pasado recientemente a través de inmensas pruebas de fuego.

Hemos demostrado un tremendo coraje y gran perseverancia.

Cuanto más pronto pasemos por los agujeros negros de nuestras Tormentas Perfectas Supremas, más pronto se abrirá nuestro camino y todo se va a allanar. 

¡Nunca más tendremos que volver a pasar por algo así!

Octubre comenzó con un cambio notable de energía ya que se levantaron enormes cargas de nuestros hombros. 

Este aligeramiento de nuestra carga continuará durante todo el mes a medida que muchos elementos desaparecen de nuestros viejos paisajes. 

Esto es muy significativo. Es como estar en un escenario muy conocido en el que la vieja utilería sigue desapareciendo y accesorios nuevos aparecen en lugares inesperados.

Nuestros viejos paisajes se están alterando irrevocablemente. Estamos siendo despojados continuamente de los elementos conocidos. 

No sólo estamos soltando las cosas que se sienten expiradas para nosotros, algunos de los elementos que están siendo retirados de nuestras vidas son cosas que realmente nos gustaban. 

Queríamos que permanecieran en nuestro paisaje. ¡Y de repente han desaparecido! Esto incluye cosas como un restaurante favorito o una tienda que cierra de repente o una actividad favorita que es cancelada. 

Una comida que nos gusta o un producto que siempre utilizábamos ya no está disponible. Un amigo cercano se va.

Un inmenso proceso de perfeccionamiento y profundización se está llevando a cabo. Perfeccionamiento y profundización de nuestro ser interior y perfeccionamiento de lo que realmente queremos en nuestras vidas. 

Debido a esto, vamos a estar haciendo muchos ajustes internos y externos. 

Muchos de nosotros estamos siendo arrancados de nuestras viejas vidas, ya sea que nos sintamos listos o no. Y a menudo esto sucederá sin ninguna apariencia de una red de seguridad.

Octubre es un mes poderoso de transformación y surgimiento en el que muchas cosas van a cambiar; sin embargo, tendremos que pasar por el mes con muchos detalles importantes todavía en blanco. 

Al igual que en Septiembre, seremos desafiados a tomar decisiones audaces y adoptar medidas decisivas y rápidas mientras nadamos en un mar de incertidumbre.

La segunda mitad de Octubre será como un Punto de Inserción que nos da una poderosa infusión de energías nuevas y frescas, y un Amor Más Profundo que lo que jamás hemos experimentado. 
 
Esta infusión nos va a disparar a través de una nueva puerta hacia un nivel totalmente nuevo.

Durante Octubre, muchos de nosotros surgiremos plenamente como Verdaderos.

Estaremos listos para habitar en nuestro maravilloso Nuevo Paisaje que nos espera. 

A medida que nos reunimos como Verdaderos, vamos a anclar el nuevo nivel de Un Ser en Acción, lo que significa el comienzo de una nueva era en la que podemos lograr lo que anteriormente se percibía como imposible.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara.

Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

Lea todo acerca de la
ACTIVACIÓN DE LA NOVENA PUERTA DEL 11:11
UN SER EN ACCIÓN: El Surgimiento de los Verdaderos
OCTUBRE 25, 2010
en español, en http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Traducción: Margarita López


WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

Carta de la Abuela Clara Shinobu Iura del Consejo de las 13 Abuelas Indígenas

Todo lo que experimentemos actualmente es sólo un pequeño ensayo de los tiempos por venir. Animamos a todos a reunirse con nosotras en los rezos por el pueblo de Amami, Japón y por las personas afectadas por las tormentas.

Como ustedes saben, las fuerzas de la Madre Naturaleza están tomando una vez más decisiones por nosotras. 

Servimos a estas fuerzas y nos inclinamos humildemente ante su poder.

La mayor lluvia de los últimos 125 años cayó sobre la isla de Amami Oshima ayer, 20 de octubre. 

Las inundaciones han alterado muchos aspectos prácticos de la vida en Amami.

A pesar de que las aguas están remitiendo, no hay vuelos a Amami a partir de hoy (22 de octubre) y hemos decidido celebrar nuestro Consejo en Kagoshima, por lo cual ahora las Abuelas están viajando hacia allí. 

Les daremos más información tan pronto como sea posible.


Las Abuelas nos hemos unido para traeros el mensaje de las profecías, y estas nos advierten que hay que cuidar la naturaleza y abrir nuestros corazones a la oración, tan necesaria en estos tiempos de gran transformación.

Como seres humanos que hemos causado daños irreversibles a nuestra Madre Tierra, ahora la única solución es que nos unamos.

El Consejo de las 13 Abuelas se han reunido ya durante tres días en Nagoya y ha participado de la conferencia COP10 sobre Diversidad Biológica Mundial, en la que afirmamos la necesidad de cuidar a nuestra Madre Tierra. 

Las Abuelas pedimos a los que tienen poder sobre el futuro de nuestro planeta que alcancen un mayor discernimiento en sus decisiones, porque un gran peligro ya amenaza a nuestro planeta.


Estas tormentas se manifiestan como una prueba del peligro real y, también, como una prueba para nuestra misión. 

Todo lo que podíamos hacer era rezar por aquellos hombres que han olvidado su verdadera naturaleza y tratan de controlar la vida natural.

Pero nadie puede controlar la lluvia y los fenómenos de la naturaleza. A pesar de todos sus conocimientos científicos, nadie puede controlar esas fuerzas.
 
Hemos completado nuestros eventos en Nagoya, y realizado nuestras oraciones. Y mientras nos preparábamos para ir a Amami Oshima hemos recibido la inesperada noticia de estas lluvias torrenciales.

Nos encontramos con la tormenta dentro de nosotros mismos, sin noción de qué hacer, pero una vez más nos hemos recuperado con nuestras oraciones recobrando el equilibrio. 

Una vez más confirmamos que nuestra misión en la tierra está destinada a que la gente despierte, porque el tiempo ya ha llegado.

No hay coincidencias en el mundo. Precisamente ahora que estamos en Japón, llega la treceava tormenta de la temporada, anunciando nuestra presencia y manifestando nuestra visión. 

Nuevamente recibimos otra advertencia, dentro de todas las advertencias anteriores. Es hora de que la gente de la tierra despierte y elevemos nuestra conciencia a la verdad de todos los espíritus que reinan sobre nosotros.

Este es un momento de gran transformación en que todos los hombres y mujeres que creen en el Espíritu bajo cualquier forma de culto, se unan para rescatar al planeta.

El momento es ahora, muchos más desastres inimaginables caerán sobre la tierra si seguimos por este camino. 

Es necesario arremangarse para trabajar unidos y conectar con el Gran Espíritu.

En realidad, la re-unión ya ha comenzado. Quizás muchos de ustedes estén experimentando sus propias tormentas personales.

Os damos las gracias a muchos de ustedes que ya están alineados con nosotras y nos apoyáis en este difícil momento.

Todos creen que este es un gran momento, nadie con quien hayamos hablado se resiste y todas y todos perseveran en su intento de unirse a nosotras.

Saben que algo muy importante va a pasar, sobre todo para la propia transformación.

Las personas se están uniendo gracias los desastres naturales en nombre de la unidad y el amor, entregándose a las necesidades inmediatas del mundo, tal como nosotras las abuelas hacemos todos los días.

Tenemos que dejar de lado nuestras expectativas acerca de lo que vendrá. Todo lo que experimentemos actualmente es sólo un pequeño ensayo de los tiempos por venir. 

Animamos a todos a reunirse con nosotras en los rezos por el pueblo de Amami, Japón y por las personas afectadas por las tormentas.

Os damos gracias por vuestras oraciones y esperamos estar con ustedes en Kagoshima. A través de nuestra web podréis tener infomación actualizada.

Con Amor Abuela Clara Shinobu Iura

http://www.facebook.com/#!/note.php?note_id=489658802867&id=1354046300


EL GUARDIÁN DE LA FLOR DE LOTO

Yo soy el Guardián de la Flor de Loto, la Flor de Loto que se abre en vuestro chakra del plexo solar.Éste es un regalo del Padre-Madre-Divino.

“Soy el Guardián de la Flor de Loto.

La Flor de Loto que se abre en tu pecho y en el pecho de todos lo que están en la LUZ incondicionalmente, en el pecho de todos lo que se esfuerzan cada día por dejar a un lado la dualidad, aun estando inmersos en ella, que se esfuerzan por dejar a un lado los conflictos, el materialismo y la humanidad de la 3D, aun estando inmersos en ella.

Yo soy el Guardián de la Flor de Loto, la Flor de Loto que se abre en vuestro chakra del plexo solar.

Éste es un regalo del Padre-Madre-Divino, un regalo a todos sus hijos que luchan cada día incansablemente contra la oscuridad, contra los avatares de vuestro mundo, contra lo que intenta apartaros del camino, un regalo a los que soportáis estoicamente y con resignación todos los embates de la oscuridad.

Este es un momento de Gloria, sentid como vuestra Flor de Loto, ésa que acabo de colocar en cada uno de vuestros plexos solares, sentid como se abre (siento mientras dice esto una palpitación en el centro de mi tórax, justo donde termina el esternón, como pequeños golpecitos, siento que cada uno de vosotros que escuchéis esto con el alma lo sentiréis también, es como si activarais la flor), sentid como su blancura produce destellos y relámpagos de luz.

Sentíos orgullosos y dichosos porque sois bienvenidos, porque sois bendecidos y seguid en el camino, seguid como hasta ahora, porque vosotros sois la manifestación del Dios Vivo, del Cristo Vivo.

Yo soy el Guardián de la Flor de Loto y vengo con un Inmenso AMOR y os abrazo y os dejo este regalo como me ha sido pedido.”

Gracias, gracias, gracias por este maravilloso regalo. 

Gracias por permitirme sentir esto.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/