POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


sábado, 12 de febrero de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI- Por Ngari





Amados hermanos

Hoy es un día de Júbilo y de Gloria. Todo el orbe terrestre celebra lo ocurrido en Egipto. Y eso es tan solo el preludio de eventos muy mayores que ese, en el plan de la Tierra. Quiero que sepan que las novedades no pararán ahí. Hay todo un conjunto de eventos, orquestados por la “Compañía del Cielo”, listos para explosionar en vuestra realidad. No quiero ahondarme en detalles, pero todo está dentro del Plan Divino y bajo nuestro estricto control. Todo lo que anhelan, les será dado, con creces. La realidad está prestes a superar sus sueños más locos…

Muy pronto la sucesión de acontecimientos caerá sobre ustedes, con contundencia y precisión. No habrá margen para interpretaciones. Solo la Luz que se instaura en todo el planeta, guiará sus corazones hacia la tan deseada Era Dorada. Sigan los latidos del corazón y ellos os llevarán directamente a la alegría que tan solo la libertad puede proporcionar.

No más dramas. No más enfermedades. No más sombras, ni dualidad. Todo eso ya forma parte del pasado. Y un futuro radioso está siendo construido ahora mismo, en el Eterno Presente. El miedo está siendo sustituido por el Amor en toda la Tierra. La Paz está, en definitiva, anclada en el planeta. Nuestra alegría ya no puede ser contenida. Hermanos. Nuestro Padre/Madre ha dicho que “Basta”. Y su Voluntad ha de prevalecer sobre cada rincón de ese planeta.

Os dejo con todo mi amor y retumbante alegría. Yo Soy su hermano Kuthumi.


Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

HILARION - Conciencia superior...


03 de febrero, 2011, 01.27 h


“Efectivamente, eficientemente, beneficiosamente para ustedes mismos. Cuando reconoce, cuando identifican, cuando logran aceptar la Verdad de lo que acontece en sus vidas, cuando hacen las paces con lo que sea que esté ocurriendo; una vez que ocurre eso, todo lo que está alrededor se modifica y se libera.

Cuando ustedes mismos dejan de ser la resistencia a algún asunto, el entorno inmediato se modifica. Cuando ya no hay miedo frente a lo que están experimentando, sino reconocimiento y aceptación, es la Verdad que ustedes son, la que toma el mando de vuestras vidas.

Cada uno de ustedes logra entregarse al fluir de vuestra conciencia superior, los eventos se desencadenan de modo fluido y sin obstáculo.

,

Yo Soy HILARIÓN.”



Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://vallabhachile.multiply.com/journal

Mensaje de Andrená’ria, Astralúcia, Arcahnel y Madre María


Maestros son las 22:43 y siento una fuerte energía. No estoy seguro si quieren transmitir un mensaje o están trabajando conmigo. No estoy seguro tampoco de quien es… hasta ahora… es muy fuerte la energía y no se quien es… Me quedo esperando y respirando, por si quieren transmitir un mensaje.

“Maestros no entiendo mucho lo que está pasando. Cierro los ojos y veo un mar hermoso, con agua muy cristalina, y dos delfines acompañando a una ballena nadando. Los delfines nadan más rápido y juguetean por ahí y me transmiten mucha alegría… Sentí que esto debía ponerlo en el mensaje…”

[Andrená’ria y Astralúcia]

Amado niño estrella, amado niño cósmico, amado Jordam.

Hoy nos acercamos muchos. Es por ello que sientes esta energía tan fuerte, pues somos muchos aquí junto a ti.

Estamos conectándonos a tus energías y a tu Ser de una forma mucho más profunda, y a su vez con energías aún más elevadas que de costumbre.

Hoy hablaremos varios, como en ocasiones anteriores.

Tranquilízate.

Tranquilízate.

Respira, respira, respira.

Mantente tranquilo... Tranquilo…

Sabemos que estas energías que estás recibiendo son muy fuertes, pero es hasta que te acostumbres que tendrás estas fuertes sensaciones amorosas, pero que pueden, para decirlo de alguna manera, hacerte entrar en un estado de “dormitar.” No te preocupes por el calor que sientes, despreocupa tu mente, pues es la energía que tú la sientes y experimentas de esa manera.

[Interrupción]

No te disculpes amado, son responsabilidades, como ya te hemos dicho muchas veces que debes cumplir.

Vemos que ya te has tranquilizado.

Prosigamos con el mensaje.

Como ya te has dado cuenta, Yo Soy tu amorosa compañera, tu hermana de los océanos, Yo Soy Andrená’ria tu hermana cetácea. Así es. Y puedes escuchar mi canto de alabanza, amor y alegría inmensa que a tu oído susurro. Yo Soy una ballena que a tu lado trabaja, junto a más Maestros que poco a poco irás conociendo, es por ello que tuviste esa visión.

Pues interpretaste nuestra energía a modo de “película,” por decirlo de alguna manera.

Amado estamos aquí no solo para presentarnos una vez más, pues ya nos hemos acercado a hablar contigo en una oportunidad. Digo hemos, pues Astralúcia también está aquí conmigo, tu delfín.

Amado Jordam, hemos venido para explicarte un poco sobre lo que te depara en este futuro, pronto. Pues como bien sabes se aproxima un gran cambio. Pues algo muy nuevo esta por suceder. Como hoy por la tarde te ha dicho el Arcángel Miguel, a través de Rasmadam, hemos abierto un camino frente a ti, que no has dudado en elegir. Y déjanos decirte que este camino no es más que un cambio, pero no es un cambio, digamos, común, pues va más allá. Este cambio será para ti, y para muchos seres que de ti gustan rodearse, y otros que junto a ti conviven. Pues tu transmitirás esa Luz de Cambio, de Evolución, de Progreso en Luz y Amor a cada Ser que contigo esté. Es por ello que decimos que será un cambio a niveles bien profundos de ti. Pues tú amado serás el Puente para muchos en este “proceso de redescubrimiento de uno mismo,” que están llevando a cabo durante este tiempo.

Este año, como hemos dicho, será un tiempo de Evolución Espiritual, para ti, para los que acompañen tus pasos cerca o lejos de ti físicamente, pues aquel que aunque físicamente lejos este, pero se mantenga en contacto contigo, más cerca podrá estar, pues es tu energía la que se expande, expande y expande, logrando que tu Luz, tu Amor, y tu Sabiduría, llegue a cada Ser que contigo hable.

Serás un Gran Portal durante este año, y como ya te hemos dicho estaremos conectados a ti constantemente, pues nuestra comunicación será constante.

Déjanos explicarte que este tiempo que estás transcurriendo hasta dentro de unos meses será un mes de transición donde deberás mantenerte tranquilo. Alinearte constantemente, todos los días. Pues necesitarás estar con una vibración bien elevada, pues luego vendrá algo aún mayor. Pero esto depende, como siempre, de ti. De tu trabajo personal, de tu trabajo diario con la humanidad, con la Madre Tierra y contigo mismo. Por lo que te pedimos se responsable y honesto. Sé Luz, Paz y Amor en donde quieras que estés, pues eso es lo que eres, solo debes trabajar más para que esta vibración se expanda y se triplique, y más.

Amado dejaremos el lugar al próximo, pues como hemos dicho, somos muchos, y nosotros no seriamos los únicos en hablarte.

Yo Soy Andrená’ria, acompañada de Astralúcia, y junto a nuestro nadar, colmamos tu Ser de Amor, Sabiduría y Luz Diamantina Cetácea. Pues tú eres parte de nuestra familia, pues ya somos Uno contigo.

Bendiciones y hasta pronto, hasta muy pronto.

[Arcahnel]

Saludos, bendiciones.

Saludos, bendiciones.

Saludos y bendiciones.

Amado Jordam, aquí estoy nuevamente junto a ti, en ti y a tu alrededor. Ya sabes quien soy, pues mi energía ya te es más que familiar.

Así es. Yo Soy Arcahnel. Aquí ahora y siempre junto a ti, trabajando una vez más en pos a la humanidad.

Hemos venido hoy para hablar a través de ti.

Pues en muchos rincones del Planeta están necesitando ayuda para sostener Portales Energéticos.

Así es. El Portal del Lago Puelo, como hoy as escuchado, está trabajando a menos potencial del que posee, por decirlo de alguna manera. Y deberás junto a tu grupo trabajar para enviar Luz, Amor, Sanación, cualquier cosa que deseen para elevar la zona, y abrir más ese Portal. Pues la zona está un poco densa por así decirlo, y si bien hay varios seres que alrededor del planeta están trabajando y conectándose a su energía, esto ya no es suficiente. Ya no lo es.

Por lo que pedimos que diariamente se conecten, oren y hagan sus cosas en este Portal.

Para aquellos que se encuentran lejos físicamente, como lo es tu grupo Jordam querido, lo harán etericamente. Lo mismo sucede para aquellos que están en otros continentes y demás.

Sepan que dentro de un tiempo, se hará un trabajo en este sitio, y muchos ya han escuchado ó leído de esto. Y, amados, así será. Así será. Un evento gigantescamente maravilloso. Una experiencia energizadora totalmente será, y muchos tendrán la posibilidad de estar allí, más si es lo que desde sus corazones desean, así será. Pues todo el universo estará alegre de asistir su decisión, para ayudar en este proceso de ascensión cósmico.

Amado, esto es todo lo que venia a decir.

Dejo el lugar al próximo.

Hasta pronto, hasta pronto.

Bendiciones y mi amor, vive en ti.

Yo Soy Arcahnel, tu amoroso complemento divino. Así es. Hasta muy pronto amado. Muy Pronto.

[Madre María]

Aquí somos muchos, muchos, muchos.

Cómo cuesta aún confiar en uno mismo ¿No Jordam? Cómo cuesta ¿Cierto? Cómo cuesta creer que posees la capacidad de recibir los mensajes que son para ti, y que aunque tú los recibas tu mente no los modificará.

Ya es tiempo de dejar todos estos cuestionamientos atrás amado. Ya está. Ésto es historia pasada.

No debe de volver a molestarte.

Es una etapa que ya pasó.

Pedimos que confíes, amado necesitamos de tu puro canal a entera disposición de nosotros para transmitir los mensajes que la humanidad necesite escuchar. Pues a través de nuestras palabras, cada Ser que lee el mensaje, se nutre de la vibración energética que transmites a través de tu canal. ¿Cuando comenzarás a creer y confiar en que eres un Ser bien Puro? ¿Cuándo comenzarás a creer que eres amor y que es lo único que importa, más allá de qué o cual capacidad poseas? ¿Cuándo terminarás con ello? Pues logras hacer un avance y de pronto cuando ya ves la meta delante y cerca, te detienes y caminas para atrás unos pasos.

Este será un nuevo año, colmado de muchos cambios tanto para ti, como para el resto del Planeta Tierra. Y todos sentirán las energías fluctuando a través de sus cuerpos, a través de las capas de la Tierra, en las mareas y playas, en los océanos, en los climas. Por cada espacio molecular, las altas vibraciones se harán notar, transmitiendo todo el amor que cada Ser Humano puede sentir. Pues amados, nada es catástrofe. Nada lo es.¡Nada lo es! Todo cambio es amor, pues está bajo la gracia del Padre / Madre, bajo la gracia del Omnipotente Creador del Universo. Bajo la gracia y orden celestial.

No deben de temer al cambio, a lo desconocido, pues todo lo nuevo siempre es mejor. Siempre lo es. Recuerden que la comodidad es estancamiento, pues se quedan sentados donde están, pensando en que todo esta bien, y no se preocupan por el cambio. Por el movimiento de la energía en ustedes mismos. Amados recuerden que el universo está en constante cambio, ni siquiera las capas de tierra que bajo sus pies laten, se quedan quietas en algún momento. Ni siquiera los planetas, estrellas, constelaciones, sistemas y demás, quedan estáticos. Pues ello no es progreso. Simplemente, no lo es. Si algo está estático, no mejora ni empeora, se queda igual. Siempre igual. Y así no es la Ley del Universo, simplemente, así, no lo es.

Amados, deben de saber que los cambios serán más próximos de lo que creen pero deben de saber que no han de tener miedo, pues estamos junto a ustedes y en ustedes, realizando el último cableado de las redes alrededor del Planeta para que la ascensión sea llevada a cabo con la mayor eficacia posible. Si, así es, así como hasta ahora se está llevando a cabo. Es por ello que pedimos que no preocupen sus mentes, y que simplemente sientan cada paso que dan. Sientan cada buen pensamiento, cada buena palabra. Pues en el Amor del Uno-Todo, todo es perfectamente bueno, por decirlo de alguna manera.

Amado Jordam, pedimos encarecidamente que cada vez que sientes el llamado dejes de hacer aquello que estés haciendo y te dispongas a escribir el mensaje, pues así es necesario, pues en momentos en los que estés con responsabilidades de 3D, y el llamado sea fuerte, instantáneamente deberás ponerte a escribir. Pues volveremos a llamarte, y será con mayor intensidad, y mayor, y mayor, y mayor. Pues necesitamos de tu canal. Al igual que de todos los canales alrededor del globo. ¡Estén bien atentos amados, más que atentos!

Amado, cada paso a partir de este mismo instante, será Luz en el nivel más intenso de pureza y perfección, pues amado creces y creces sin igual, sin embargo a su vez, el trabajo que a ti te toca es más profundo del que hasta ahora has hecho.

Mucho más profundo.

Pues estás liberando, dejando caer los últimos lazos de tu ego, quien desesperadamente se aprovecha de tus “puntos débiles” para atarte a él, y como hemos dicho, hace que des algunos pasos hacia atrás. Siempre recuerda eres único, eres amor puro, eres luz, y siendo humilde debes compartir tu luz con todos y cada uno.

Se feliz y se uno con todos nosotros en todo momento. Eres grande y más lo serás.

Sean amados y bendecidos en las energías del Padre / Madre.

Yo Soy vuestra Madre… Madre María junto a ustedes en este nuevo comienzo en el proceso del despertar humano.

Sean amor, sean felices.

Pregunta: Amados Maestros ¿El cristal del templar lo tengo que dejar en Balcarce o lo tengo que llevar a La Plata?

Amado, amado, amado.

Bien sabes que esta pregunta es innecesaria.

Ya sabes lo que debes hacer. Ya sabes que debes llevártela contigo a donde tú vivas, medites y demás. Pues contigo el Gran Portal se expandirá, expandirá y expandirá. Escucha a tu corazón y confía en que lo que te dice es cierto y totalmente correcto.

Seas bendecido por abordar esta etapa maravillosa de cambio amoroso. Seas bendecido. Ya a partir de muy pronto estaremos en contacto constante contigo. Y necesitarás de lo antes posible los medios para hacer circular los mensajes pues serán muchos para la humanidad. Así mismo aquellos que recibas para ti, como tu lo sientes hacer, debes compartirlos pues servirá para el proceso de muchos otros seres alrededor del Planeta Tierra.

Confía en ti mismo, confía en tus capacidades.

Amado eres más capaz de lo que crees y posees más dones, por llamarlos de alguna manera, de los que crees.

Despreocupa tu mente y juega como un niño… Solo hazlo y verás grandes resultados…

Amado hasta pronto, hasta muy pronto.

Amados Maestros gracias por sus palabras de aliento. ¡Muchas gracias! Siempre ayudando y brindando ese amor tan característico y puro de ustedes… ¡¡Mil Gracias los amo!! Gracias por esta oportunidad que me dan. ¡Muchísimas gracias!


Canal: Jordam

Fecha: 06 de Febrero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

EL PODER DE LA CREACION - Nuestro Derecho de Nacimiento como Elohim



Los Servidores de Luz Planetarios
deben ahora prepararse para la elevación cuántica.
..


Estamos destinados a elevarnos como puntos tangibles de transmisión, enfocándonos en gran sinergia con las fuerzas de los Elohim. Nuestra misión se profundiza en la co-creación del puente arco iris de pureza cristalina en la cual anclar los nuevos patrones electrónicos de perfección hacia la realidad del plano físico.

Se necesitan muchos más de nosotros para cambiar rápidamente a un estado alto de pureza en el cual podamos proporcionar mayores bendiciones de asistencia a la gente de la Tierra y a todos sus reinos... el animal, las plantas y el mineral. Esto vendrá, en parte, en la forma de transferencias energéticas de masa para la transformación planetaria.

Renacer de la Conciencia Colectiva

La consciencia colectiva en ascenso de la Humanidad está ahora renaciendo. En esta descripción de lo más positiva del Plan Divino, flujos monumentales de energía se moverán a través y alrededor del escenario mundial, detonando una repentina intensificación de emoción aumentada. Existe una tendencia natural a medida que uno está despertando a replegarse o rehusarse a cumplir con cualquier cosa que esté controlando, desde un lugar de poder divisivo autoritario. Esto es exactamente lo que estamos siendo testigos de nuestra familia en Egipto. Piensen de nuevo lo que han atravesado ustedes mismos mientras las luces se encendían. Imaginen todo lo que ustedes han tolerado y que ahora está ocurriendo a una escala masiva de forma mucho más acelerada.

Es un hecho que transferencias de energía a través de encuentros muy grandes de meditación grupal son uno de los vehículos fundamentales para catalizar los tremendos cambios en la conciencia masiva. La investigación científica también ha comprobado los resultados del impulso de este tipo de actividad cuando fueron hechos a gran escala.

errthviewRecientemente, la Fundación Hijos del Sol está poniendo toda su atención en colocar todo el énfasis sobre las Transmisiones bi-mensuales de Energía de la Rejilla Planetaria para concentrar nuestro poder de transferencia para la mayor eficiencia y efectividad hacia la humanidad. Se nos está pidiendo que especialmente enfoquemos nuestra atención hacia esas áreas geográficas específicas del mundo a las que actualmente no se ha tenido acceso mediante la Rejilla Cristalina, y aquellas áreas que continúan experimentando conflicto y sufrimiento.

Tenemos que amplificar nuestras invocaciones por la Intervención Divina, especialmente de la familia de los Elohim, los seres poderosos de la Creación que son los Creadores de Forma, para que nos ayuden en la construcción y amplificación de la matriz cristalina de la Nueva Tierra. Esto es para asegurar que las corrientes entrantes de luz cósmica puedan saturar a estas áreas de sufrimiento para sacar de las trincheras y liberar la energía mal clasificada y los extremos existentes de naturaleza polarizada.

Todos vosotros habéis sido elegidos para que concentréis vuestra atención en una región determinada en la cual vuestra asistencia será determinante a la hora de establecer un camino claro de amor y de luz. Un caudal inmenso de Luz y Amor durante esta Luna Llena venidera será vertido en aquella zona geográfica de su elección Esto activará todavía más las conexiones de la rejilla en estas áreas con el fin de que frecuencias superiores de paz, amor y buena voluntad traigan sentimientos de elevación a la gente, las tierras y a toda vida.


Los Elohim son Dioses de Creación



Elohim, una poderosa palabra que significa Dios, identifica los poderosos seres de Creación, quienes respondieron a la invitación de Helios y Vesta, la consciencia del Sol físico de nuestro Sistema Solar para ayudar a manifestar la Idea Divina para la Tierra.

Se dice que los Elohim portan la concentración más grande y la frecuencia más elevada de la Luz de Creación que nosotros podamos comprender en esta fase de nuestra evolución. En palabras simples, los Elohim son los Dioses Creadores del Universo. Ellos son los "Constructores de la Forma" con la habilidad para transformar la energía pura de Dios en estructura cristalizada y formada de materia. Su consciencia es expresada a través de formaciones únicas y arreglos que son repetidos tanto, a niveles micro como macro cósmicos, que van desde la molécula más pequeña a la galaxia más grande.

Incluidos en esta familia y bajo la suprema dirección de los Elohim, están los Directores de las Fuerzas de la Naturaleza que tienen autoridad sobre la materia terrenal, nuestro aire, agua y actividades de fuego y de luz. Estos seres de la naturaleza a su vez, gobiernan el Reino Elemental. Estos incluyen los grandes devas quienes magnetizan la sustancia de luz electrónica y transmiten patrones codificados de perfección hacia el plano físico formando la exquisita belleza de la naturaleza y los ritmos orgánicos de toda vida formada. Toda esta actividad está bajo la guía de los Elohim y siempre en obediencia a las leyes universales de la naturaleza.

Los Elohim también han creado el patrón humano y esto es expresado especialmente a través de la sustancia elemental de nuestros cuatro cuerpos inferiores... nuestra imagen física, emocional, mental y etérea. En otras palabras, somos Elohim en nuestra esencia central y estamos también dotados con el Poder de Creación, como constructores de la forma.

A medida que avancemos hacia niveles mayores de servicio planetario podemos especialmente recordar nuestro origen y reclamar el derecho de nacimiento como la luz viviente de los Elohim.


earth draw

Desarrollando nuestra Consciencia Elohim



Es a través de la luz electrónica viviente de pureza que podemos verdaderamente contener la Consciencia de los Elohim y ser capaces de codificar los nuevos patrones de perfección sobre la Tierra. Debemos estar operando desde una consciencia que es extraída de nuestro patrón electrónico de la Presencia YO SOY, nuestro gran Yo Dios, mientras es integrada hacia nuestra expresión formada y hacia el Anillo Electrónico de influencia.

A pesar de que la mayoría de nosotros todavía tiene un camino para recorrer para poder actualizar por completo este nivel de pureza, es a través de la intención de nuestro corazón y de la calidad de nuestro enfoque diario, conjuntamente con la energía planetaria entrante, que continuamos elevándonos como necesarios Conductos Divinos.

A medida que ascendemos en consciencia, la calificación de nuestras invocaciones y la atención sostenida en la Intervención Divina hace una gran diferencia en la aceleración del despliegue planetario, sin importar donde nos encontremos en la escalera de ascensión. Nuestra constante invocación sincera a los Grandes Seres para la transferencia de sus poderes hacia nuestras manifestaciones deseadas, asegura que ningún error sea cometido.

Como Servidores de Luz Planetarios, nuestro servicio a la vida es profundamente amplificado viviendo en unidad con la actividad evolutiva de un inmenso poder más avanzado de Creación. Lo que deseemos, pensemos, hablemos, sintamos y lo que actuemos en consecuencia trae una íntima conexión a los Elohim y a la vida elemental; todos nosotros prestando servicio como los constructores de nuestro nuevo diseño azul original. Nuestra tarea más grande es visualizar los nuevos patrones y observar lo Divino revelado en todos los aspectos de la vida diaria, sin renunciamiento.

A medida que estamos más profundamente en sintonía con las fuerzas vivas de la naturaleza y mientras nuestros poderes latentes continúan despertándose, podemos más claramente observar y unificarnos con las fuerzas dévicas de forma inteligente. Nosotros dirigiremos a algunos, con otros cooperaremos y hasta incluso a otros los seguiremos ciertamente. Estamos destinados a nuevamente convertirnos en co-creadores y colegas eruditos en cooperación con la Sustancia Dévica de los Elohim.

Es a través de nuestra pureza, santidad de vida y el nivel de nuestra vibración que podemos ponernos en contacto con ellos.

Mientras estamos aprendiendo a construir con la familia Elohim, debemos mantener la idea inspirada y la Visión Divina el tiempo suficiente para que estas sean inteligentemente registradas y grabadas en nuestro cerebro y todo nuestro ser. Esta es la razón por la que la meditación y los poderes de percepción y la contemplación iluminada son muy necesarios como una actitud de vida. Esto desarrollará el poder de concentración rítmico Elohim y el enfoque donde atraer, precipitar y manifestar nuestros deseos.

















MENSAJE DEL PADRE CREADOR - Por Ngari


" Abran sus corazones, amados. Amen a todo y a todos.
Alégrense, porque ya no podrán ocultar lo que realmente sucede.
"


Mis amados hijos

Ese es tan solo el inicio del final de la tiranía, de la ignominia y del desprecio de los gobiernos por las necesidades y por la voluntad de su pueblo. Como he informado a ese canal en el día de ayer, un nuevo Sol de Libertad imparte su maravillosa Luz en todo el planeta. De ahora en adelante, tan solo el Amor hará girar el mundo. Absolutamente todo que no esté alineado con Mi Voluntad, dejará de existir.

Y como el Padre Amoroso que Yo Soy, no regalaré a mis hijos nada que no sea el más puro Amor, Paz, Luz, Libertad y Armonía. Para que vivan sus vidas como nunca antes. Para que puedan amar y sentir la felicidad en esa vida, como dignos hijos de su Padre/Madre. Yo he creado un mundo de perfección, lleno de abundancia para todos. No para que mis amados hijos viviesen sin disfrutar de su libertad, tan solo en función de pagar las cuentas al final de mes, para enriquecer a unos pocos.

La oscuridad deja de existir, delante de la Luz que a todo ilumina. Celebren, hijos míos, pues el mundo que conocieron está siendo reemplazado por otro, lleno de Equilibrio, de Justicia, de Fraternidad y de Amor. Abran sus corazones, amados. Amen a todo y a todos. Alégrense, porque ya no podrán ocultar lo que realmente sucede. Los hechos hablarán por si mismos. Y los que tienen ojos para ver y oídos para oír, que sepan que la hora ha sonado.

Yo Soy su Padre Creador, y agradezco a todos los que me han abierto sus corazones y creyeron en Mi Palabra. Mi Ser se llena de Júbilo siempre y cada vez que me permiten acercarme. Sepan que son muy amados y nunca están solos.


11.02.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com








THOT: HABITAR EN LA VERDAD


03 de febrero, 2011, 10.25 h

“Yo Soy THOT. Ya me percibes hace un tiempo.

Ya te has ido sintonizando con este tipo de energía, que percibes como inmensa. Ya has superado el miedo o la inseguridad que te daba, el no alcanzar a percibir mis límites, al percibirme como demasiado más grande que tú.

Pues lo has superado, lo has aceptado y te has abandonado a recibirme en tu cuerpo-templo. Has sido capaz de confiar en lo que vas percibiendo y de comprender cuán protegida estás.

Has aprendido a utilizar el discernimiento hasta en este modo de percepción extrasensorial, que va más allá de tus sentidos físicos.

Pues he venido a contactarte, he venido a comunicarte, gracias a los cambios que has vivido y a los maravillosos procesos de auto-aceptación en los que te has reconocido y movilizado.

Has ido desarrollando/manifestando gran coraje amoroso, gran coraje desde tu ser de luz. Has decidido encarnar tu Verdad, recuperar tu verdadera condición, la Verdad de tu Existencia.

Y es por eso que te he estado acompañando en estos tiempos instantáneos, que para ti son meses.

Te has ido abriendo, has permitido que se te vaya revelando cada uno de los registros a los que habías estado sometida, aquellos a los que te habías doblegado.

Hermosa princesa, tu proceso está en marcha; tu despertar es inminente.

Has reconocido la luz en ti, en tu entorno y en cada uno de los seres que te rodean.

Pero lo que ha ayudado más aún, de gran manera, ha sido tu capacidad de reconocer y aceptar hasta la verdad más insignificante. Ese ha sido el camino que he observado que funciona para ti; ese es el modo que para muchos como tú, da como resultado vuestra reconexión.

Esa actitud en la que habitas de poner luz, de llegar a la claridad, de que hasta lo más pequeño en tu mundo 3d que no te calza, que hasta esos detalles en los que te puedes estar mintiendo, escondiendo o entrampando, son los que te han llevado por el Gran Camino. Has decidido habitar en la Verdad, has comprendido que esa decisión es el gran beneficio para ti.

Que no significa que ya todo lo comprendas, o que ya todo esté resuelto, sino que vas haciéndote más disponible, más habitable y “gobernable” para tu Ser de Luz.

Habitar en la Verdad puede sonar como algo implacable y duro, quizás. Pero es la Verdad que todo lo ve, que todo lo acepta, la Verdad que todo lo abraza. Por lo tanto, no es blando ni rudo, sino que se retira de la dualidad, da un gran paso atrás en el mundo de los dos polos, porque desde ahí es cuando eres capaz de re-conocer y de honrar, de ob-ser-var absolutamente todo.

Ese camino lo has ido descubriendo tú, has ido reconectando con otros seres, pero el gran discernimiento ha venido desde ti. Ese es tu gran báculo de poder. Esa es tu herramienta, por ahora. Encuentras la claridad y permites que se desencadene la acción. Habitando todo desde el tiempo presente. Comprendiendo que es ese el único espacio en que es el Ser quien se siente confortable y expandido. Es el punto donde todo se reúne y todo se vacía, para que se manifieste lo que es vuestra Verdad.

Acompaño tu proceso y el de cada ser que reconozca y solicite mi asistencia.

Yo Soy THOT:”


Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://vallabhachile.multiply.com/journal