POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 6 de enero de 2011

Mensaje del Arcángel Miguel



“LES OFRECEMOS UNA DORADA OPORTUNIDAD”
Transmitido a través de Ronna Herman
Enero 2011

Queridos Maestros, otra vez nosotros, los mensajeros y servidores de nuestro Padre Madre Dios, damos la Señal de alerta a todas las poderosas fuerzas que componen las Legiones de la Luz para venir y unirse. Ustedes, quienes han estado dispersas a través del universo durante muchas edades pasadas, están ahora reunidas aquí en el bendito planeta Tierra para ayudar en el nacimiento de una nueva Edad y una nueva realidad.

Han creado y construido una sensación de separación, dando su poder a aquellos quienes ganaron fuerza por dividir y conquistar. ¡ESE TIEMPO ES PASADO, queridos! Es ahora tiempo de reclamar maestría sobre su naturaleza inferior y a continuación comenzar el proceso de reunión con toda la miríada de partes de ustedes mismos como un armonioso vehículo de luz amoroso. Deben restablecer comunión con la armonía de su cuerpo mental. Deben de volver a darse cuenta que guardada dentro de su estructura cerebral está una perfecta unidad de sabiduría y poder completamente funcionando, la cual es llamada su Mente Sagrada. Deben calmar y restaurar su naturaleza emocional que está centrada dentro de su Centro de Corazón Solar. Deben dejar de mirar fuera de sí mismos para la validación de su autoestima, amor, éxito y verdad. Tienen dentro de sí mismos todo lo que es necesario para la toma de consciencia espiritual, felicidad, abundancia, sí, ascensión. Tienen dentro de ustedes a su propia Divina PRESENCIA YO SOY, y su propia Consciencia-Dios individualizada. Esta no está fuera, está dentro de ustedes.

A instancias de su cuerpo de deseo-ego, muchos de ustedes se han convertido en enamorados con las sensaciones de poder y adquisición. De hecho, llegaron como co-creadores para construir, perfeccionar y disfrutar el ámbito material en el hermoso planeta Tierra. Pero en algún lugar a lo largo del camino, se volvieron tan atrapados en sus logros--posesiones, poseyendo y acumulando, que esto se convirtió en su medida de amor y éxito: Si fueran lo suficientemente poderosos e influyentes, serían dignos de ser amados, o si tuvieran el mayor depósito de riquezas y posesiones, podrían ser admirados y respetados.

Enfocar todas sus energías en esas manifestaciones externas sólo crea satisfacción momentánea, asimismo una constante frustración e insatisfacción. ¿Qué pasa si sus riquezas y poder les son quitadas? ¿Qué pasa si pierden sus posesiones? ¿Con qué se identifican entonces? Es como si hubieran perdido todo eso que representa quienes y qué son. Esto es el motivo por el cual muchos pierden todo deseo de vivir, algunos llegando al extremo de quitarse la vida porque, desde su percepción, todo eso que amaron y atesoraron lo han perdido, junto con su sentido de ser dignos de respeto y amor.

Deben de aprender a enfocarse en su mundo interior o el Santuario del Alma. El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente tienen sus propios ciclos rítmicos y agendas. El deseo del Alma está enfocado en convertirse iluminada. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experimentar a través de los sentidos. La humanidad está constantemente experimentando ciclos de crecimiento, de estancamiento y decadencia, lo cual da paso a un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve hacia adentro y se esfuerza por una mejor calidad de vida, mientras que las almas dormidas buscan exteriormente por estímulos y gratificación a través de sensaciones físicas placenteras, y posesiones materiales. El amor como un enfoque externo, exterior a ustedes mismos, siempre traerá un sentimiento de vulnerabilidad, necesitando siempre de la validación constante por alguien o por algo. El amor como un enfoque interno proyectado hacia el exterior es un flujo constante de seguridad propia, de aceptación de sí mismo, esforzándose siempre para incorporar y proyectar más de este maravilloso sentimiento de unidad y armonía con toda la creación.

El amor es la Esencia de toda Creación. El amor está contenido dentro de las Partículas Adamantinas de Luz las cuales se derraman desde el centro del Corazón del Creador Supremo en grandes corrientes de substancia de Fuerza de Vida Cósmica en SU interminable deseo de experimentar más de SÍ MISMA. Esto es un regalo bendito para ser usado por toda la Creación—en todos los niveles, desde el más alto, más poderoso, hasta el menor, mas disminuido; sin embargo, hay condiciones. Es su derecho de nacimiento dar a luz su propia única auto-expresión a través de lacocreación amorosa en armonía con la Plantilla Divina, la cual está siempre en perfecto acuerdo con el gran diseño del Creador. ¿Qué tan amorosas son sus creaciones, queridos? ¿Qué clase de templo han creado para su Alma? ¿Se identifican sólo con su cuerpo y entonces, a través de un juicio constante y enfoque en sus imperfecciones y comparaciones con los demás, luchan una batalla constante, asegurando en última instancia la derrota y validación para su punto de vista distorsionado (una relación de amor y odio consigo mismos que los mantiene frustrados y sumidos en una auto infligida miseria)? ¿Qué clase de mundo han construido con sus constantes formas de pensamiento? ¿Qué clase de ejemplo han dado a su pareja, a sus hijos y a los que aman? ¿Proyectan un sentimiento de orgullo-en-sí mismo, una consciencia de cuan precioso es el regalo de vida? ¿Son un ejemplo esforzándose en perfeccionar la miríada de facetas dentro de sí mismos?

Hay un camino a seguir abierto para cada uno de ustedes, no importando en que estado o circunstancias puedan encontrarse, hay una oportunidad de oro aguardándoles para que puedan asumir su poder, para conectarse con su creatividad, trayendo hacia el frente aquellas muchas habilidades latentes que tienen guardadas en lo más profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, como nunca lo ha sido, estamos cerca, observando, esperando para ayudar, alentar, crear los milagros, suavizar el camino y ayudarles a moverse hacia delante y hacia arriba.

Es tiempo para que todos ustedes, como valientes Portadores de la Luz, para romper y cruzar los límites de discriminación, impotencia y limitación. Les retamos, como mujeres de Espíritu, a convertirse en faros y ejemplos como mujeres magistrales entre los hombres. Les imploramos, como hombres de valor e integridad, a convertirse en hombres compasivos entre las mujeres. Con esto queremos decir, borren y eliminen las líneas y barreras entre ustedes, ofreciendo y aceptando los regalos y atributos de cada uno mientras integran esas energías necesitadas urgentemente dentro de su cuerpo mental y emocional. Su verdad yace en su nivel de consciencia, su asimilación del regalo cósmico de Consciencia-Dios. Deben de integrar el conocimiento que adquieran, y entonces deben demostrar que tienen la habilidad para vivir ese nuevo nivel de sabiduría. Son juzgados por su propio Ser Superior y su Presencia Divina por su disposición para proceder a lo largo de la espiral de iniciación. Les hemos dicho que el camino de la ascensión es un proceso secular, muy solitario. Sus iniciaciones están designadas para cada uno de ustedes, individualizadas, porque cada uno de ustedes es diferente. Y sin embargo, queridos, cada logro que hacen que los eleva una fracción, o un paso a lo largo del angosto camino de la maestría, también eleva a la humanidad como un todo. Están en el proceso de convertirse en el Uno en Esencia, pero Uno con Todo.

Uno de los regalos más maravillosos que estarán disponibles para ustedes cuando den un paso dentro del camino de la ascensión es conectarse hacia el estado de felicidad absoluta de las dimensiones superiores. Una vez que hayan alcanzado esta meta, siempre estarán buscándola, ya que han obtenido un vislumbre de su verdadero Estado de Ser. Queridos, al integrar más Partículas Adamantinas de la Consciencia de Dios dentro de su Corazón Sagrado, cada vez más comenzarán a sentir un estado de felicidad absoluta. Sentirán la plenitud y poder expansivo del amor, y algunas veces sentirán como si su corazón estuviera rebosante con este Divino Elixir de Vida. Pueden entrar en los reinos de la felicidad absoluta mientras meditan, especialmente si meditan en su pirámide de cristal; sin embargo, su meta última debería ser obtener ese estado de felicidad absoluta mientras funcionan en su vida diaria. Eso es llamado “estar en el mundo pero no ser de este”. Imaginen a su ángel guardián posado en su hombro mientras realizan sus tareas cotidianas, y permanezcan centrados en su Corazón Sagrado de tal manera que estén constantemente conscientes de la Chispa de Luz/amor Divinos que está llameante dentro. Cuando puedan hacer eso, estarán bien en su camino para crear su propio Cielo privado en la Tierra.

La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios que envían fuera serán regresados hacia ustedes junto con una medida acumulada de energía similarmente calificada (o vibraciones de los mismos patrones de frecuencia). Ustedes están al centro de un vórtice de energía que está hecho de un círculo o circuito de patrones vibratorios que han proyectado ustedes hacia el mundo de la materia a través de su Centro de Poder Solar. Su plexo solar es denominado acertadamente; ya que como la Tierra y la humanidad recibe la energía cósmica desde el sol de su sistema solar, cada uno de ustedes también irradia energía de Fuerza de Vida desde su Centro de Poder Solar. Por un momento, imagínense a sí mismos como el enfoque central de su mundo. Ustedes son la fuente de poder, y sus pensamientos, acciones e intenciones irradian desde ustedes en un círculo de energía que conecta con energía similar. Esa energía se magnifica y se manifiesta en el mundo de la causa y efecto y después regresa hacia ustedes, reforzando su imagen de la realidad. Su cuerpo absorbe una porción de esa energía, creando dolor y sufrimiento o alegría y bendiciones, dependiendo en las frecuencias. El resto fluye hacia fuera detrás de ustedes, creando otro círculo de su patrón Infinito, mientras que la energía residual de frecuencia superior gradualmente fluye dentro de su Rueda de Creación personal. Están ustedes constantemente añadiendo a su prisión personal de energía impactada, negativa, o a su vehículo de Luz y su Auto-consciencia-siempre-expandida. ¿No les hemos dicho que vinieron a la Tierra como cocreadores con la Fuerza de Dios?

Cada uno de ustedes tiene la habilidad de contribuir algo personal y único a la Plantilla Divina que está siendo ahora diseñada para el futuro de la humanidad y la Tierra. Se les ha sido dado un extraordinario regalo por el Creador, el privilegio sin precedente de participar en la creación de su propio destino. Cada uno de ustedes tiene el potencial de convertirse en un mortal glorificado. Están convirtiéndose en mortales-impregnados de Espíritu lo cual les asegura su estado inmortal. Ustedes son multifacéticos y tienen consciencia en muchos más niveles de los que pueden comprender en este momento. Son un Alma Inmortal con un cuerpo y una mente mortal. Están en un proceso de expansión de Alma e infusión de Luz.

Es tiempo para que cada uno de ustedes de un paso al frente, adopte una posición y sea escuchado.
Comiencen en donde están, en su más alto nivel de entendimiento, mirando a través de ojos filtrados por amor, sintiendo con el corazón lleno de compasión y funcionando con una mente que no está nublada por la culpa, el miedo o la crítica. Esa es la forma en que encontrarán su verdad, queridos. Esa es la forma que su mundo y realidad se llenarán para rebosar con amor, alegría y abundancia. Ese es el camino del maestro, el camino de la verdad, el camino de regreso a casa.

Queridos faros de Luz, no pueden comprender lo poderosos que se han vuelto. Ustedes, los nuevos Servidores del Mundo, están creando una mente-maestra, la consciencia de masa, la cual está infiltrando gradualmente y cambiando los patrones de creencias de la consciencia de masa de las antiguas tercera y cuarta dimensiones, y por lo tanto ayudando a otros a liberar sus profundamente arraigados temores, sentimientos de vergüenza, de falta de valía, culpa y empobrecimiento. Mientras expanden su consciencia y alcanzan las frecuencias dimensionales superiores y después hacen un compromiso de vivir su verdad como la conocen, comienzan un proceso de crear una estructura de creencia colectiva de frecuencias superiores refinadas las cuales se unirán con los patrones de infusión de luz de los demás, por lo tanto irradiando las vibraciones de Amor y Luz dentro del mundo de la causa. Y mientras se unen con los demás de mente similar, crean una sinergia que se expande exponencialmente dentro de un círculo cada vez mayor de refinada consciencia de grupo.

Les honramos por su valentía. Sabemos que su jornada ha sido larga y ardua; sin embargo, les decimos esto, mis dulces amigos: su tiempo de dolor y sufrimiento está gradualmente volviéndose cosa del pasado, una memoria que lentamente se desvanece. El tiempo de milagros está a la mano. Cada día, eliminamos más de las energías restrictivas entre nosotros al disolver más la negatividad que se arremolina en los éteres. Les aseguramos que pronto tendrán su validación en cuanto a cómo será la entrante Edad de Grandeza. Y sabrán, sin ninguna duda, la parte integral que han jugado. Estuve con ustedes cuando entraron en el planeta Tierra hace muchos siglos por primera vez, y permaneceré para guiarlos, inspirarlos y sostenerlos hasta que estén listos para regresar a su verdadero estado en los reinos gloriosos de nuestro Padre/Madre Dios. YO SOY por siempre su amigo, su guardián y su compañero en Espíritu.

YO SOY Arcángel Miguel.

MENSAJE DE RONNA:

Queridos Amigos: Canalicé con anticipación el mensaje del mes de Enero 2011 del AA. Miguel en preparación para mi cirugía de la garganta el miércoles 15 de Diciembre. Espero recobrarme rápidamente. Sin embargo, también debo preparar las lecciones de dos Seminarios Virtuales (por Internet) que presentaré en Enero, al igual que enviar nuestras tarjetas por correo y preparar nuestra simple celebración navideña con nuestra familia. Para hacerlo un poco más fácil para mí, el AA. Miguel graciosamente envió alguna información original y después me dirigió a un número de partes de mensajes pasados los cuales son relevantes para lo que él desea entregarles en este momento. Esto es un proceso increíble, y desearía que cada uno de ustedes pudiera ver la forma mágica en que él dirige mis manos y mi mente exactamente al mensaje y párrafo correctos. Este es un mensaje simple pero profundo y todavía nos recuerda de las muchas cosas que necesitamos estar constantemente conscientes mientras nos movemos más y mas profundo dentro de la sabiduría cósmica mientras atravesamos el angosto camino de la ascensión.

Mi mente está rebosante con nueva información la cual AA. Miguel está tratando de clarificar para mí de tal manera que pueda transmitirla acertadamente a ustedes dentro de poco. Estoy asombrada y casi abrumada con algunos de los complicados conceptos de los cuales me ha dado un vistazo, y espero que pueda compartirlos con todos ustedes muy pronto.

Ha sido un año maravilloso, a menudo mágico y algunas veces perturbador para todos nosotros. Sé que muchos de ustedes están experimentando grandes dificultades en muchas áreas de su vida; sin embargo, puedo por favor recordarles que nunca antes habíamos tenido tanta ayuda de parte de nuestros maravillosos amigos invisibles, y nunca antes habíamos tenido tal gran oportunidad para reclamar nuestra maestría y conectar hacia nuestro cofre personal de tesoros de abundancia y todas las maravillosas bendiciones que nos esperan mientras nos preparamos para recibir la radiante Luz, Vida, y Amor del Creador Supremo a través de nuestro bendito Madre-Padre Dios.

Deseo agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus pensamientos amorosos. He tenido tal fabuloso derrame de deseos amorosos y plegarias; mi corazón está lleno con alegría y gratitud. Estoy esperando el procedimiento y, una vez más, tener una voz fuerte, clara, y garganta libre de dolor. Ha habido tantos milagros en esta prueba, y me siento tan bendecida. AA. Miguel nos dice que algunas veces toma tiempo para darnos cuenta de la bendición que trae un evento negativo, pero es uno que entenderemos en el momento correcto. El tiene razón; como siempre. Mi más profundo amor, gratitud y bendiciones angélicas. Ronna.

Postdata: La cirugía ha sido un gran éxito. Mi garganta todavía está sanando y mi voz está cada día más fuerte. Va a ser este un año glorioso de retos, milagros y bendiciones. Una afirmación que he usado muchas veces durante los años pasados es: “ESTA ES UNA PRUEBA, YO PREVALECERÉ”. Por favor únanse a mí en nuestro grupo de Pirámides de Luz mientras juntos nos movemos hacia delante en la maravillosa Edad de Iluminación. Grandes abrazos y bendiciones abundantes. Ronna.


MADRE MARIA - Sobre sus Cambios Físicos


Canalizado por:
SaräAmma
04/01/2011
6:23pm

Mi niña, mis niños… es Madre María.

He venido hasta ti, para explicar un poco, lo que has estado viviendo el día de hoy; y que es lo que muchos están experimentando.

Cuando entra raudales de energía en el planeta; estas energías causan siempre, algún efecto, tanto en el planeta; como en los seres que allí viven.

Les diré algo…

Ya hemos dicho que muchos seres vivos, ascenderán junto a nosotros, a la quinta dimensión; pero muchos otros, no lo harán así.

Entonces, los que han decidido marcharse, lo harán de alguna forma u otra, para dar paso a otro camino evolutivo. Muchas veces también; para pagar una carga karmatica muy grande; pues se colocan de…

(No lograba descifrar la palabra a continuación…)

Tranquila… lo explicamos de otra forma…

Cuando ustedes observan muertes que llaman la atención; en grupos muy grandes; generalmente es hecho por almas que han contraído ese compromiso; de hacerlo llamativo; para ayudar a despertar al resto de la humanidad, que si sigue ó seguirá con Madre Tierra.

Este tipo de compromisos con la ascensión, ayudan a estos seres a avanzar más rápido; pues se cancela parte de su karma; que generalmente es muy grande; y requeriría de muchas vidas, para ser saldada.

Esto lo digo, porque en parte; lo que está sucediendo con peces y aves en su planeta; es simplemente un compromiso adquirido por estos seres, para avanzar más rápido; aún cuando no puedan seguir con el planeta tierra.

Además, aprovechan momentos como los actuales, en donde está entrando mucha energía en el planeta; para hacer mucho más llamativo el evento, y logre despertar a muchos más seres dormidos.

En relación a los efectos en el cuerpo humano; que era por lo que principalmente venía; pero quise explicar esto; porque está causando un poco de alarma, y como siempre, sus medios de comunicación, poco saben ó poco comentan al respecto. Pero sepan, que son eventos en masa; para ayudar a despertar a la humanidad.

Ahora bien, en relación a sus cuerpos…

La entrada de energía ha causado, por decirlo de alguna forma, una baja de batería en sus cuerpos.

Se han descargado, a tal punto, de sentirse muy agotados y sin fuerzas para hacer nada.

Esto es normal mis niños. Es un deshacerse del pasado; descargar emociones caducas; y ahora, volver a arrancar, con energías renovadas.

Aprovechen para purificar sus cuerpos, para purificarse; limpiarse físicamente. Aunque lo han estado haciendo a nivel emocional; es importante que lo hagan a nivel físico.

Tomen abundante agua, productos naturales que los ayuden a limpiar su organismo; para que con estas energías, luego que pase esta oleada de descarga; entonces se sientan vitalizados, energicos y con más ánimos.

Es todo por ahora; no se angustien por los eventos en masa que están sucediendo.

Hay muchos temerosos; y viendo esto como señales de fin de mundo; pero ustedes bien saben; mis amados niños, mis amados hijos, que esto es solo, parte del cambio; parte del avance a quinta dimensión.

Los ama profundamente.

Su Madre María.

MENSAJES DE LOS MAESTROS


MENSAJES DE LOS MAESTROS a través de Kamala Everett y Sharon Rose



"VIVIENDO COMO UN CRISTO"


La Tierra y toda vida en ella están siendo constantemente sostenidas mediante el flujo de la respiración hacia el interior y al exterior que conecta a todos y a todo al centro esencial de todo lo viviente.

Cuando cada respiración pulsa en armonía con el latido del corazón del universo, y cada respiro se vuelve una continua oración de gratitud por la vida misma, muchos de ustedes realizarán que han venido a la Tierra en este periodo cardinal para "respirar en vida" (manifestar) los fundamentos de una nueva Era Dorada de Libertad."

Jeshua, como Jesucristo

María Magdalena abrazada por la Madre María

Muchos de ustedes están en busca de una nueva visión, una nueva razón para mantener vivo el deseo de vivir en la Tierra al tiempo que toda vida en ella, dentro de ella y arriba de ella está cambiando a una realidad totalmente nueva. A medida en que la energía aumenta dentro y alrededor de sus cuerpos y su mundo, es bueno recordar que este incremento está escalando las frecuencias de ascensión para que toda vida pueda moverse a través de este cambio con la mayor facilidad posible. Sería beneficioso saber que nunca se ha logrado ir de un mundo de tercera a uno de quinta dimensión de densidad, y sin embargo, cada uno de ustedes eligió ser parte de este glorioso cambio.

Esto sería más agradable para ustedes y todos en sus vidas si no sólo comprendieran lo que está sucediendo, sino que también notaran qué pueden hacer para tomar parte de una manera más activa en el proceso de ascensión. Actualmente se les está ofreciendo la oportunidad de tomar parte en la creación de los fundamentos de una nueva Era Dorada y nuevas Comunidades de la Era Dorada. Cada uno de ustedes posee obsequios únicos que pueden ser usados durante esta magnífica etapa de desarrollo. Ustedes deben ver qué pueden ofrecer, y luego demostrarlo -- no para ser notados y apreciados, sino más bien para que ustedes sientan su propósito más profundo de estar aquí durante este Gran Cambio de Eras.

Lo que muchos de ustedes están viendo y sintiendo ahora es el desarraigo del viejo mundo para dar lugar a las semillas de lo nuevo. Una Era Dorada comienza siempre con un completo cambio de conciencia. Se requiere un gran valor y una gran pasión para crear un nuevo mundo. Estoy siendo testigo de ambos, su excitamiento y su ocasional intranquilidad. No obstante, sepan que esta intranquilidad es una profunda y magnífica señal del despertar de su pasión dentro de su profundo corazón para avanzar en su ascensión.

La intranquilidad de la que son testigo en sus vidas o que ven en el mundo alrededor suyo puede ser usada como combustible para despertar las profundas energías dentro de su vientre y su corazón, pues ustedes las necesitan para elevarse y sacarlos de su sopor. Su corazón debe ser literalmente abierto, y en el caso de algunos, ser sacudidos para que se abra y para que se muevan de la complacencia y de las vidas que consideran son lo normal.

Para moverse a la Unidad o la Conciencia Crística, deben recordar cómo vivir en comunión -- o en una comunidad -- con todo y con todos. Todo su ser está siendo literalmente realineado para vivir armoniosamente con los ritmos naturales existentes en la naturaleza, en los animales en sus tierras, los pájaros en el aire, y los peces en sus mares. Todo lo viviente está siendo nutrido literalmente por la Gran Madre Cósmica.

Ustedes olvidan a veces que son ciudadanos cósmicos y que viven dentro del útero universal de la Gran Madre cuyo único deseo es alimentarlos y apoyarlos en su bienestar a todo nivel.

La intención era para que cada corazón latiera en resonancia armónica con toda vida en todos lados. Ahora mismo se está acelerando el latido del pulso para asistir en el gran despertar.

Este incremento en las energías que rodean a su mundo están llegando también para asistirlos a mover su mente y sentimientos fuera de la programación limitada, a fin de que puedan vivir más plenamente en el presente. El Presente sólo vive en el momento. Así como la Tierra está rodeada por una esfera etérica repleta del amor de la Madre, ustedes también viven en un útero esférico de energía que continúa creciendo a medida en que ustedes incorporan cada vez más su Presencia. Ha llegado su hora, amados, no sólo de levantarse de su antiguo sopor, sino también de vivir completamente desde un lugar de amor que ha sido codificado dentro y alrededor de cada corazón.

KRYON - MOVIMIENTOS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS


Así es, mi niña; Kryon del Servicio Magnético.

Tengo algún tiempo sin venir a dar reportes, en torno a lo que sucede en su planeta. Hoy vengo para darles algunos detalles.

Como verán, el año inicio, con fuertes movimientos terrestres, en la zona de Chile y Argentina; pues bien, no serán únicamente allí; para estos días; no podemos definir fechas con exactitud; además que no es nuestra costumbre; pero para estos días; se esperan movimientos terrestres fuertes, que superan los 7.0 grados; en la forma, en que ustedes los humanos, miden la intensidad de los sismos. Pues, para nosotros; son eventos de una alta carga de energía vibracional, que libera Madre Tierra.

Ahora bien, estos movimientos vendrán; unos para Europa; y otros para Asia.

Así que por favor; como bien saben, decimos esto; adelantamos esto; no para que se pongan nerviosos ó alertas, en emoción de pánico ó miedo; sino para que envíen su luz y todo su amor; a estas dos zonas; Asia y Europa; para que lo que deba suceder, suceda con el menor grado de impacto posible.

Saben bien, que todo se puede cambiar; y si envían amor, colaboraran a que cambie de alguna forma, la intensidad de los movimientos; aunque no quiere decir, que sean evitados totalmente.

Otra cosa que sucederá esta semana; será la activación de algunos volcanes, en algunos puntos de su planeta tierra; y se darán cuenta entonces; que en parte, la muerte de peces y aves; es producto de la preparación, que están haciendo algunos volcanes, para despertar en estos días.

Recuerden, que todo esto; es un proceso normal, que debe vivir Gaia, para su ascensión; y ustedes solo deben colaborar con ella; enviando su luz, su amor y su apoyo; y no de otra forma.

Por ahora, esto es lo que diré, para que nada los tome de sorpresa; y para los Trabajadores de la Luz; enfoquen su energía, hacia los lugares que les he mencionado en este instante.

Un saludo a todos.

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



SaräAmma
saragem@hotmail.es

05 de enero de 2011, 12:35pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

JESHUA - MANTENER LA ENERGÍA DE LUZ Y AMOR ACTIVA CONSTANTEMENTE Canalizado por Sorem


Sí hermano, Jeshua en ti con tu Ser Superior… sí, aunque creas que no es necesario la comunicación, yo te digo que siempre tenemos algo que deciros, porque no son sólo las palabras lo que os queremos transmitir, si no el sentimiento de Amor que queremos que sea continuo, y esta es la única manera más creíble que tenéis de comunicación con nuestro Amor.

Este Amor que queremos que siempre esté muy activo, y unido con todos los que deseáis estar siempre en este estado de alerta, viviéndolo conscientemente en vuestras vidas diarias, con la misma intención de unidad que este tiempo necesita, sin dejar de tenerlo en si mismo y ofreciéndolo a los que tenéis a vuestro alrededor.

Así mis hermanos, yo vengo a vosotros para que sintáis este Amor de vosotros mismos en mi y en todo lo que es, siempre latiendo con un mismo corazón, para que nunca esté parado ni ocioso esperando nada que no sea lo que vosotros queráis crear, en cada instante de vuestra vida.

Hoy no vengo a deciros nada nuevo y sensacional, sólo quiero deciros y transmitiros que no es tiempo de pararse, y si de estar siempre preparado y consciente de dar constantemente lo mejor de de si mismo cada uno, a todos los que tenéis a vuestra disposición de recibir vuestra energía, de todas las formas y maneras posibles.

Aquí estoy, en vuestros corazones como ya muy bien sabéis, pero es bueno que venga a menudo para que me sintáis, sólo para eso, porque cada vez nuestras comunicaciones serán con menos palabras y más sentimiento de acercamiento los unos a los otros, y eso es lo que tenéis que entender y proyectar.

Esto es lo único que quiero transmitiros en este momento, que os sintáis los unos a los otros como lo que realmente sois, el Amor que tenéis para compartirlo con los que más lo necesiten en cada momento, porque este dar y recibir es lo que más se necesita en la actualidad.

Así mis queridos hermanos, no dejéis de comunicaros los unos con los otros por medio de vuestros Seres Superiores, con todo el Amor unido que ya estáis propagando, como una gran energía creada con la misma intención de ayuda a vosotros mismos y a todos los demás.

Estamos siempre dispuestos a unirnos a todos vosotros, para que nunca cese la activación de la corriente de energía de Amor que estáis siempre creando con tanta dedicación, porque siempre ha sido una de las partes más débiles que tenéis, y la que ha provocado con más facilidad la oscuridad, el olvido y empiece constante de vuestra intención, de mantener la energía de Amor unida en constante movimiento y elevación.

Y es por eso por lo que venimos en este momento, sólo para deciros que ya no es tiempo de más demora en la intención de mantener la energía activa constantemente, y no sólo activa, si no que la estáis elevando cada día más y más, como corresponde ya a vuestro grado de conciencia.

Hermanos, nosotros os decimos lo que estamos viendo en vosotros, y venimos a compartirlo y unirnos a vosotros, no podemos obligaros ni forzaros, pero si estamos para unirnos cuando empezáis a conseguir los logros por vosotros mismos, y es así como hoy venimos para deciros; que estamos unidos a todos vosotros, y queremos que nos sintáis como uno más de vosotros.

Así es mis hermanos, sólo queremos deciros esto; que no podéis ya dejar de tener vuestra propia energía de Luz y Amor en constante movimiento acelerado, y elevándose hacia estados superiores, aunque esta energía todavía está unida a otros estados de conciencia de hermanos que tienen que ser ayudados, para que aceleren su paso si no se quieren quedar atrás.

Así es como todos habéis decidido caminar hacia estados de conciencia superiores, todos juntos, y los que están un paso más adelantados, ayudan con todo su Amor a los que necesitan y piden esa necesidad, y así, todos vais como un solo amor expandido, para dar calor y Luz a todos los corazones más atrasados o durmientes.

Es la más noble acción de todos los tiempos de la humanidad, dejar el propio progreso para ayudar al hermano que necesita y pide ayuda, quedando al margen el interés propio por el progreso ajeno de los demás necesitados, que están con un gran interés por unirse a la misma corriente de energía de Luz y Amor que todos estáis creando por igual.

Yo os digo mis hermanos, que no está creando más uno que otro, todos estáis creando por igual la Nueva Energía, los más adelantados igual que los más retrasados, todos por igual con el mismo valor en la unidad, porque cuando se crea en unidad, no es más merito de uno o de otro, si no del conjunto por igual, por eso os digo que el mismo valor tiene el que ayuda, como el que pide ayuda y es ayudado.

Esto mis hermanos, es sencillamente el Amor de Dios-Padre-Madre, y vosotros sois ese Amor que ya sabéis que también sois dios, y vuestro Amor, sea del grado de conciencia que sea, es el mismo Amor de vuestro ser dios.

Así yo, Jeshua, y todos vuestros Seres Superiores unidos, estamos manteniendo esta corriente de energía constante, con todo lo que estáis haciendo con la misma intención unida diariamente, sin dejar un solo instante de activar esta energía, que ya no puede pararse por ningún concepto, y que antes era tan fácilmente parada.

Ahora ya no pueden pararla como antes, sencillamente porque os habéis unidos muchos, para conseguirla constante y activa sin parar, y así es como nosotros podemos unirnos a vosotros para que sea aun más grandiosa y constante, y como ya no necesitáis de mi para mantenerla, yo, Jeshua, os dejo hasta otro día de Amor compartido, con palabras y con todo nuestro amor sentido por todos vosotros los de los Grupos-Círculos, y todos los seres humanos que estáis consiguiendo lo mismo con vuestro Amor en unidad.


5 de Enero de 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz y Maestro el Morya



Maestros son las 16:07 y siento el llamado. Me conecto nuevamente. Pareciera como que quieren transmitir un mensaje. Me quedo respirando.

Amado Jordam, así es aquí estamos nuevamente. Como puedes sentir somos muchos. Así es.

Podemos ver que tus energías se han normalizado, y estás, digamos, vibrando nuevamente como debe ser, y es por ello que nos podemos acercar a dar este nuevo mensaje.

Pediremos amado que corras todo pensamiento, y nos dejes hablar. Pues como sabes no debes limitar las palabras que ahora deben de ser transmitidas.

Todo esto que experimentas amado, no deben preocuparte, pues estamos trabajando en ti. Somos muchos los que estamos trabajando en, con y a través tuyo, y no debes de preocuparte, no debes de ocupar tu mente con esto, pues es un proceso que pasará, un proceso que es necesario.

Como sabes este mes, será un mes en donde muchas cosas saldrán al fin a la Luz. Así será también en el mundo personal. Debemos decirles que no se sientan mal ó no se juzguen a ustedes mismos, ni a sus hermanos, por sentir tal o cual cosa, pues son “cosas” que deben de salir a la Luz para de esta manera ser corregidas.

Deben ser abordadas de tal manera que puedan sanarlas, y no reprimirlas.

Amados aprovechen esta oportunidad de limpieza y purificación que se les brinda. Aprovéchenla. Recuerden que al reprimir todo esto que sale a la Luz, que sale a la superficie, es esconder la “suciedad bajo la alfombra.” ¿Entienden?

Los cambios no solo serán a nivel Planetario como hemos dicho, pues recuerden “como es arriba es abajo,” por lo que les decimos que todas estas “revelaciones” serán a nivel Cósmico, a nivel Planetario y a nivel Personal. Así es, en su “Mundo Personal.” Pero no deben de tener miedo.

Recuerden amados, ustedes han encarnado para realizar las misiones que han elegido, y experimentar todo aquello que han pedido experimentar. Entonces ahora no dejen que el miedo y su ego los limiten y les “corten las alas.”

Siéntanse libres de hacer lo que sientan. Deben de ser libres. Pero recuerden siempre actuar con amor.

Sean sabios.

Sean Sabios.

Estamos acompañando su caminar Amados Humanos. Amados Hijos de las Estrellas. Estamos a su lado, y muchos ya nos están viendo. Muchos pueden ver nuestras naves piloteando alrededor de sus hogares, sobre sus cabezas.

Estamos llamando.

Escuchen.

Escuchen.

Escuchen con mucha atención, pues el que está preparado ya comenzó a experimentar los primeros pasos de lo que muchos llaman “El Cielo Abierto.”

Pregunta: Maestros ¿Podrían explicar un poco sobre esto? Porque no entiendo a que se refieren.

Si amado.

Cuando les hablamos de “Cielo Abierto,” nos referimos a un momento en el tiempo próximo.

Será el tiempo en el que nos daremos a conocer.

Será el tiempo en el que estarán todos concientes de nuestra existencia como “Seres Extraterrestres,” pues hasta ahora muchos solo nos conocen como Maestros, Hermanos Mayores, etc.

Será el tiempo en el que serán concientes de nuestra existencia como Uno con Ustedes ya no a un nivel “invisible.”

Como saben, somos Seres de otras dimensiones, de dimensiones que aún no son visibles para muchos, dimensiones a las que ustedes llaman como “Dimensiones Elevadas,” pues son dimensiones de vibraciones más elevadas que la vibración de la 3D. Pero esto no significa que seamos mejores por ello. No. Simplemente que estamos viviendo una experiencia diferente a la suya. Estamos muchos experimentando el servicio a sociedades de 3D que desean ascender. En este momento estamos muchos asistiéndolos a ustedes. “El caso especial.”

Pues amados ustedes son un “caso especial,” pues son los únicos, o mejor dicho los primeros en este universo que han experimentado lo que están experimentando, de la forma en que están experimentando la ascensión. Y son bendecidos por ello.

Saben que estamos acompañándolos y pueden sentir nuestras Energías, nuestro Amor, nuestra Luz. Así es, pues estamos. Y cada vez estamos más cerca. Es por esto que pedimos a los canales que estén bien atentos y alineados con las energías superiores para recibir nuestros próximos mensajes.

Así mismo pedimos a todos los humanos que abran sus ojos, pues pronto seremos visibles para todos y cada uno.

Es de suma importancia que se mantengan alineados y conectados con la energía del Amor más Puro, con las energías del Padre / Madre, y que incorporen más profundamente la idea del Todo-Uno.

Pronto todo cambiará amados. Todo.

Ya llega el tiempo en lo que lo bueno y malo, lo blanco y negro, lo frío y cálido, no exista más. Así es, pues en el Universo del Todo, en las Dimensiones Superiores que experimentan la Unidad, lo que ustedes conocen como “polos opuestos” no existen como tales. Son parte de una misma cosa. Son parte, como hemos dicho, de Un-Todo. Y este es lo que han decidido experimentar. Pues están abriendo su conciencia. Esta es su misión ahora, abrir más, más y más su conciencia.

Muchos dirán “Yo ya abrí la conciencia, no juzgo, tengo la cabeza abierta.”Preguntamos, a caso ¿pueden entender Todo lo que sucede a cada nivel dimensional? Con esto les queremos decir que aún queda un largo trayecto en el despertar de conciencia, pues la ascensión es solo un paso, “la cosa no termina allí.”

A su vez serán grandes los cambios que para ascender deban experimentar. Pues lo serán, y con esto no queremos transmitir miedo. ¡No! Como saben no estamos aquí para ello. Confíen en que nada los tocará, si es que no debe de tocarles, y si es que ustedes trabajan con su Ser Intensamente. Pues todo aquel que trabaje con su Ser, será aquel que se colme de Luz, se colme de Amor, se colme de la Sabiduría que encarnó para poseer, así como muchos al trabajar con su Ser lograrán “alivianar” sus karmas.

Como hemos dicho aun queda un trecho largo en el camino del despertar, pero verán que se les hará corto. Pues muchos sortearán los obstáculos con tanta facilidad que una vez que los pasen, los recordaran como “chiste,” pues lo recordarán y se reirán de ellos.

Amados pronto, y será muy pronto, nos mostraremos con nuestras flotas nuevamente.

Así será.

No diremos el lugar exacto, pues no vinimos a ello hoy.

Solo les pedimos que estén bien atentos y abiertos a recibirnos, y a aquellos que nos vean, pedimos se centren en sus corazones, pues junto a nosotros estaremos enviándole amor a su Madre Gaia, quien en estos momentos necesita de su entera colaboración para poder vivir este tiempo de Grandes Cambios, envuelta en Amor y Luz.

Amados Gaia, necesita de todos y cada uno de ustedes. Recuerden que el Gran Rompecabezas, no puede completarse si una ficha está perdida.

Simplemente no se puede.

Por esto pedimos que no se dejen estar, como dicen muchos, y trabajen más arduamente en el envío de Amor, Luz, lo que sea, a Gaia.

Pregunta: Maestros me pidieron en el grupo en el que estoy, que preguntara sobre un mensaje que recibimos por mail hace un tiempo. Era sobre una nave de la luz y un enfrentamiento que hubo entre la Luz y la Oscuridad en año nuevo. ¿Es esto cierto?

Si amado, ya se a que te refieres.

Como hoy te ha dicho el Maestro Sananda, recuerda que como es arriba es abajo.

La atmosfera de la Madre Tierra está aún muy densificada.

Está muy cargada aun de energías muy densas, y estamos trabajando muy arduamente para poder eliminar de una vez todo esto, para que la Tierra pueda ascender de una vez por todas. Y ustedes con ella, pues ustedes, muchos de ustedes, ascenderán junto a ella.

Es por ello, que Gaia ha decidido comenzar a moverse más intensamente y, comenzar a liberar, todas las energías densas que hay dentro de ella. Amados, todo es parte del proceso, del proceso de purificación.

Es obvio que las energías densas no desean que ustedes sean liberados de aquellos “métodos de control” que han impuesto durante tanto tiempo, mediante el miedo y la manipulación. Pues amados, digámoslo así, no les conviene.

Imagínense que ustedes son un “campo de cultivo energético” para ellos, pues ellos se alimentan de sus miedos, preocupaciones, dudas, y demás. Preguntamos ¿Por qué creen que en estos últimos años la gente está más “estresada,” entre otras cosas?

Si bien a medida que pasa el tiempo, descienden hacia la tierra energías cada vez más elevadas, y en los dormidos generan estas experiencias, son sus métodos de control los que hacen que los Seres Humanos se retroalimenten de sus egos, que se mantengan enganchados en la “masa consumista,” y que se enganchen en el ritmo acelerado que les ofrecen.

Amados, esta no es la realidad que han encarnado para experimentar.

Ustedes se encuentran en condiciones de experimentar Luz, Amor, Misericordia. Pero para ello, deben despertar completamente, y “desatarse de mucho.”

Es su decisión.

Nosotros amorosamente, como hemos prometido al comienzo de los tiempos, asistiremos su decisiones y no los abandonaremos. Caminaremos a su lado, hasta que la mayor cantidad posible despierte.

Cosa, que ya está sucediendo.

Entonces, puesto que esto es lo que sucede a las Energías Densas, por llamarlas de algún modo, no les “conviene,” que los Seres Humanos encuentren la Verdad de su Ser, que despierten su Amado Ser Crístico, y nos han atacado.

Así es.

Pero esto no debe de preocuparlos, no deben de mantener su pensamiento enfocado en ello, pues ustedes lo que deben hacer es mantenerse enteramente concentrados en despertar a su Dios Interior.

A su llama interna alimentar.

Ocúpense de hacer brillar esa llama que de su corazón emanan. Manténganse alineados en la conciencia del Dios/a Padre / Madre. Centrados en sus corazones ocupándose de Ser puro Amor caminando en la Tierra.

Somos la Federación Galáctica de Luz y Amado Maestro el Morya, como Ser Galáctico al igual que ustedes me presento, junto a muchos Seres de diferentes Constelaciones, Planetas, Sistemas, Estrellas, etc. Para hablarles y decirles que nunca, nunca, nunca crean o piensen que estarán solos. Pues no es así.

Estamos acompañando amorosamente su caminar.

Estamos asistiendo sus pasos muy de cerca.

Pronto estaremos trabajando codo a codo.

En los próximos días nos sentirán con mayor ímpetu y fuerza, pues estaremos más cerca. Y muchos, como hemos dicho nos haremos ver.

Hasta una próxima comunicación amados, hasta una muy próxima.

Amado Jordam, mantente alerta como hemos dicho. Como ya hemos dicho.

Son bendecidos por las energías más puras y perfectas.

Los amamos.

Gracias.

¡Maestros Gracias! Me han dejado volando de amor y alegría con sus energías. ¡Gracias!


Canal: Jordam

Fecha: 05 de Enero de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/