POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 3 de agosto de 2010

"La resurrección de Los Muertos" por Kokul 'al Quetzacóatl...

La resurrección de los muertos, es un proceso de ascensión en el cual notarán que seguimos en el mismo planeta tierra. Con las mismas personas, las mismas cosas, el mismo ambiente que nos rodea. Sin embargo, en este nuevo renacer, el cosmos en el que permanecimos en la separación del ser, ahora se vislumbrará desde la UNIDAD del ser.



Un gran ciclo está a punto de terminar. Como todo ciclo, indica el fin y el principio de otro. Ha llegado el tiempo del RETORNO del hombre cosmos sobre la tierra.

La pasada cruz cósmica del 11 de julio de 2010, marcó los preparativos para la ascensión de las semillas estelares, en donde los eventos cósmicos se sincronizaron con el mundo interior. La gran cruz cósmica fue de grandes magnitudes ya que los viajeros que vienen en el retorno, dentro de su recorrido por el Xibalbá (mundo interior), coincidieron en el punto central de la gran Cruz cósmica.

Durante éste período, muchos guerreros de la luz presentaron síntomas, como un fuego interno en la faringe que en el plano físico se manifestó como acidés estomacal, con reflujo de gases o malestar estomacal, que aparentemente no tenían razón de ser. En el macrocosmos, se alinearon los astros en la gran cruz para abrir el portal de ascensión; de tal manera que también en el macrocosmos hombre se estaba alineando nuestro árbol de la vida. Hacia el día 25 de Julio de 2010, El día que los mayas llamaron DIA FUERA DEL TIEMPO., todo estaba dispuesto para el gran salto hacia el vacío. Desde el centro de la cruz, los peregrinos decidimos realizar el gran salto cuántico. Este salto concluirá a partir del primero de Agosto en adelante, en un proceso de ascensión a manera de RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS, ya que el viajero viene emergiendo desde las entrañas de la tierra.

La resurrección de los muertos, es un proceso de ascensión en el cual notarán que seguimos en el mismo planeta tierra. Con las mismas personas, las mismas cosas, el mismo ambiente que nos rodea. Sin embargo, en este nuevo renacer, el cosmos en el que permanecimos en la separación del ser, ahora se vislumbrará desde la UNIDAD del ser. Es un nuevo ciclo en el cual hemos recorrido un largo trecho dentro del mundo interior, (Rueda chica), para salir justo al centro de la gran cruz cósmica, que conecta la vertical con la horizontal dentro de la rueda grande, donde ya no existe más la separación de las energías duales del ser.

Durante el retorno, el recorrido se realizó por el camino del CENTRO, entre la rueda chica y la rueda grande. En este tiempo, se estuvieron llevando cambios muy importantes para poder concretizar los cuatro cuerpos existenciales del ser. Estos cuerpos forman parte de un cuerpo de luz que tiene movimiento propio conocido como LA SWASTICA. En realidad la swastica es un cuerpo inmenso de luz, también llamado merkabah. Para las culturas náhuatl, este cuerpo de luz es conocido como el dios Tlahuizcalpantecuhtli (el que se hace casa a la luz), en donde la deidad ha integrado los cuatro cuerpos existenciales del ser, y en su centro corazón se encuentra Venus del alba y Venus del atardecer.

Durante el retorno la swastica, estaba girando en el sentido inverso a las agujas del reloj, a fin de llevarnos a un proceso de ascensión, en donde se abriría el portal que conecta el mundo del centro directamente con la horizontal de la Rueda Grande, es decir con el macrocosmos, en donde ya no existe división ni separación entre la estrella del alba y del atardecer. Ambos luceros se transforman en un cuerpo radiante que de acuerdo a su giro, puede abrir portales hacia adentro o hacia afuera del mundo interior. Esta cualidad adquirida es lo que hace al nuevo hombre, al hombre cosmos., siendo la swastica, el poder que abre el portal rompiendo la trampa cósmica (ombligo cósmico) que divide el plano horizontal, creando la ilusión de la dualidad dentro de la mente del hombre ordinario.

Es importante mencionar que al abrirse el ombligo cósmico, del otro lado al centro de la cruz (rueda grande), muchos guerreros de la luz que aún no han llegado a la edad adulta, llamados nuevos niños, junto a otras semillas estelares del sexo femenino, que ya son adultas y que no hicieron su recorrido por los nueve peldaños de oscuridad, decidieron esperar a los guerreros de la luz que venían en el retorno, para realizar el gran salto hacia el vacío.

Así también una gran oleada de seres que aún no son semillas estelares, pero que están en busca del regreso a casa, están sincronizados en el centro de la rueda grande y la rueda chica para introducirse dentro del portal de Quetzalcóatl y poder concretar la semilla dorada (diamante) que finalmente los llevará a la ascensión, sin atravesar por los nueve peldaños de oscuridad dentro del Xibalbá. De esta manera seguirán por el camino del CENTRO, hasta completar su proceso espiritual, que consiste en integrar las energías duales del ser dentro de la semilla estelar, cumpliéndose la promesa dorada que forma parte del plan divino del gran águila dorada para regresar al padre.

Tlahuizcalpantecuhtli. Es el cuerpo de luz en donde el hijo (Quetzalcóatl) ha integrado a Venus del alba y del atardecer, siendo una sola estrella que alumbrará la mente del nuevo hombre sobre la tierra. Cierto es que ha llegado el final de los tiempos, en donde el séptimo principio cósmico universal, el de LA GENERACIÓN, se está llevando a cabo en estos momentos. En La Generación, las semillas estelares han integrado las energías duales del ser, el femenino y el masculino en perfecto equilibrio. En este nuevo ciclo, todo está dispuesto para que la semilla surja de las entrañas de la madre tierra en un nuevo árbol de la vida que se integrará al mundo REAL., bajo otra óptica, otra visión de lo sagrado, cuando poco a poco la luz disipe la sombra, no habrá división entre el cielo y la tierra y la pequeña planta que aún está emergiendo, desarrolle y de sus primeros frutos. Estos son tiempos de júbilo, de gloria, de la germinación de la semilla dorada. Es el tiempo de la resurrección de los muertos.

Kokul ‘al

“En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres”. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba y en el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre les dio potestad de ser hechos hijos de dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón; sino de dios. Juan 1:4,9 -10,12


Publicado por: Kokul 'al Quetzalcóatl

el agosto 2, 2010 a las 9:53pm


Temas Relacionados:
El Ombligo Cósmico Hunab Ku
El Salón de Los espejos
Las semillas estelares

Visita El Umbral De Quetzalcóatl
Visita Angeles Estrellas de la Tierra

"MARÍA"..."El Miedo Como Puerta de Entrada a lo Desconocido"...

Ustedes son los maestros. En estos momentos traen la nueva energía a la Tierra, incluso si sienten que están en la oscuridad, incluso si se sienten decaídos, depresivos y no tienen ni idea de hacia dónde van. Están haciendo el trabajo de luz que vinieron a hacer. El trabajo de luz suele significar, que viajan hacia dentro de la noche, hacia los rincones más oscuros de vuestra alma, sin saber qué es lo que va a pasar.



Queridos míos,

Yo soy María, la madre de Jeshua. Estoy aquí para llegar a ustedes y traerles el aspecto femenino de la energía Crística, la cual ahora es muy necesaria para la mayoría de ustedes. Están pasando por un profundo proceso de transformación.

En este momento, hay en la Tierra, un gran grupo de trabajadores de la luz, que han despertado parcialmente, que parcialmente recordaron quiénes son. De hecho, podemos distinguir tres grupos de trabajadores de la luz, o tres etapas en las cuales ellos pueden encontrarse en este proceso de transformación.

El primer grupo de trabajadores de la luz... aún no ha despertado. Ellos aún no se dan cuenta de quiénes son y se sienten muy perdidos y solos debido a esto. Se sienten diferentes, sí, sienten como que no están encajando dentro de la sociedad humana. Se sienten solos y alienados de la corriente principal de la sociedad. Estas personas están sufriendo. Piensan que están fallando. A menudo son altamente sensitivos. Son soñadores, como todos ustedes: soñadores de un mundo diferente, incluso recordándolo desde lo profundo de su alma, pero incapaces de conectar el sueño con la realidad diaria. Entonces ellos se apartan y viven en su propio mundo. Debido a que su luz no irradia hacia afuera, se sienten infelices e incluso sofocados.

Luego, hay otro grupo de trabajadores de la luz, quienes están comenzando a recordar quiénes son. Lentamente, ellos recuerdan su verdadera fuerza, el hecho de que realmente son ángeles, quienes han encarnado en un cuerpo humano para traer luz a la Tierra. ¡Esta luz es tan necesaria en éste momento!. Tan pronto como se dan cuenta de que son un alma eterna, no atados al mundo material, ustedes cobran fuerza. Aún pueden sentirse diferentes, un extraño, pero ahora se sienten conectados a otro mundo, un mundo de belleza y armonía. Éste es vuestro hogar, el mundo del cual ustedes realmente vienen. Si ustedes saben esto, ya no necesitan más sentirse solos. Hoy queremos hacerles recordar la energía del hogar.

Aquellos a quienes les estoy hablando en esta canalización, las personas que oirán esta canalización, son parte del grupo de trabajadores de la luz que han despertado. Son quienes ya se han conectado con su verdadero ser, con su alma. Ellos saben que están aquí por una razón, saben que están aquí para hacer una diferencia en la Tierra. Los bendecimos por esta intención, este vivo deseo de traer luz a la Tierra, y nosotros sabemos cuán difícil es ser fiel a vuestro propio ser, en medio de una realidad que parece hostil a la clase de energía que ustedes traen.

Y hay otro grupo de trabajadores de la luz,... un tercer grupo. Podemos llamarlos “trabajadores de la luz senior”. Ellos son los que han estado, por un largo tiempo, en el proceso de despertar. Han estado trabajando en ellos mismos por años, algunos incluso décadas, y han pasado por muchas etapas diferentes de transformación interior. Ellos saben cómo es cambiar a nivel interno, volverse conscientes de cargas emocionales y creencias negativas profundamente arraigadas. Ellos han experimentado lo que es liberar la vieja identidad propia y abrirse a una nueva, más cercana a su propia naturaleza. Muchos de ustedes que están escuchando o leyendo este mensaje, son parte de este tercer grupo de trabajadores de la luz. Por dentro, ustedes se sienten muy viejos. Han pasado por muchas cosas, tanto en esta vida como en muchas anteriores. A nuestros ojos, ustedes son reverenciados por vuestro coraje y profunda sabiduría. Ustedes son los tesoros de la Tierra, incluso si se sienten viejos y fatigados. Es a ustedes, a quienes les estamos hablando en particular.

En vuestras vidas han procesado muchas cosas a nivel emocional. Han permitido que el miedo, y otras emociones difíciles, salgan a la superficie de vuestra conciencia y sean liberadas al enfrentarlas. Ustedes han tenido experiencias espirituales a lo largo de vuestro camino, sensaciones de éxtasis en las cuales se fusionaron en unidad con Todo lo Que Es. Muchos de ustedes ya han comenzado el trabajo de vuestra vida... de ser un maestro y sanador para otros, en su camino espiritual. En vuestra vida diaria, ustedes están practicando el trabajo de luz que como alma se propusieron hacer.

Hoy yo me dirijo a quienes están en este tercer grupo de trabajadores de la luz, y también me estoy dirigiendo a quienes están en el segundo grupo. No hay una línea fija entre los dos grupos; hay un desarrollo gradual de uno a otro. No es importante deliberar mucho en cuanto a qué grupo pertenecen; aquí no estamos administrando categorías. Lo más importante es reconocerse como alguien que está encomendado de corazón y alma a éste proceso de crecimiento interior. Mi intención es explicarles a todos ustedes, por qué este proceso de despertar puede parecer tan difícil por momentos.

Ustedes ven, que el crecimiento espiritual o la evolución, no proceden de un modo lineal. No es como si hubiese una escalera que trepan paso a paso. El crecimiento y la evolución ocurren en ciclos. Tomen por ejemplo el ciclo del día y la noche. Durante la noche ustedes se sumergen en vuestro subconsciente. La relativa oscuridad del subconsciente, se presenta en la forma de sueños que los sacan de lo ordinario, fuera de lo que es conocido para ustedes. Así les permite ir a lo profundo de vuestro interior, y descubrir sentimientos y emociones adentro que no se muestran fácilmente, durante las horas de vigilia. Durante el día acumulan experiencias, mientras participan de la realidad de la Tierra. La noche los sumerge en vuestro interior y les ayuda a enfrentar energías emocionales, de las que no eran conscientes durante el día.

El ciclo del día y la noche, les permite integrar experiencias a un nivel más profundo que la mente. Tiene lugar un desarrollo debido a esta alternancia, incluso si ustedes no recuerdan vuestros sueños. Este desarrollo ocurre en ciclos que se repiten constantemente y sucede lo mismo con el crecimiento espiritual. Ustedes, a quienes yo les hablo, saben lo que es ir hacia adentro, dirigirse al viejo miedo y dolor emocional, y soltarlo. Ustedes saben lo que es sumergirse en el viejo dolor y sentir la alegría de su liberación, sintiéndose más libres y poderosos luego de eso. Ustedes a quienes yo les hablo, están avanzados; han progresado mucho, pero aún, incluso entonces, después del día viene la noche. Nuevas capas de inconsciencia quieren ser vistas, procesadas y liberadas. En estos momentos, muchos de ustedes están en medio de una “noche oscura”, que llama a la superficie una capa muy profunda de miedo que quiere ser vista a la luz del día. Quiere ser liberada, para que ustedes hagan brillar vuestra luz en el mundo de un modo aún más claro y pacífico.

En vuestras vidas... ustedes son influenciados por vuestros propios ciclos personales de desarrollo, dependiendo de vuestra edad, género y contratos de alma. Sin embargo, también son influenciados por corrientes más amplias de energía, que tienen que ver con procesos, en los que están implicadas la Tierra y la humanidad en su conjunto. Hay corrientes de energía funcionando en estos tiempos, que impulsan a la superficie viejas y oscuras energías, a una velocidad que puede parecer atroz si ustedes no confían en el proceso. La humanidad, en su conjunto, no está preparada para la liberación de la vieja energía que ahora sube a la superficie. La mayoría de la gente, no sabe cómo manejar el dolor emocional profundo y la energía destructiva que puede resultar de él. Ustedes son expertos en ésto... Aún así, también los puede agobiar. Pueden sentir que son sumergidos, dentro de capas vuestras, que parecen totalmente inmanejables y ajenas a ustedes. Les puede parecer que se están volviendo locos. Tal vez pensaron que ya se habían ocupado de la mayoría de los asuntos que estaban en vuestro plato en esta vida, y ahora otra capa de miedo o de oscuridad está golpeando vuestra puerta, una que no esperaban. Ustedes pueden sentirse indignados por esto, sentir que ya habían procesado suficiente y que estaban listos para cambiar a una vida más liviana. Este nuevo hoyo de oscuridad, puede parecer demasiado duro para ser afrontado.

Hoy... yo estoy aquí, para decirles que no se descorazonen y mantengan la fe en su camino. Ahora, ustedes están entrando a un nivel de su desarrollo en el cual ya no pueden controlar más vuestro crecimiento. El área de expansión de conciencia a la cual están entrando, trata sobre rendirse y dejar ir. No tiene que ver con hacer ciertos ejercicios o visualizaciones, seguir una cierta dieta, o practicar alguna disciplina a través de la cual intentan controlar la vida. Es imposible controlar la enorme ola de energía que ahora quiere fluir a través de vuestro ser.

Vuestra alma quiere elevarlos hasta este flujo de energía, porque es consciente de que es un buen flujo. Sin embargo, vuestra personalidad humana no es capaz de ver hacia dónde los está llevando. La mente humana no puede comprender hacia dónde se dirige el caudal del alma, entonces ustedes pueden sentirse desesperados y desconectados de vuestra intuición, vuestra pasión y sentido general de dirección. Si así es como se sienten, por favor sepan que ustedes no están haciendo nada mal. Siempre ocurre esta sensación de caos y desorientación, cuando están por adentrarse a un nuevo comienzo. Los nuevos comienzos, realmente siempre son precedidos por un período de caos y crisis. Lo nuevo no puede entrar, antes de que lo viejo se derrumbe. Ustedes pensaban que ya habían liberado mucho y ahora tienen que soltar incluso más. Por favor, sean conscientes de que éste proceso tiene sentido aunque no lo parezca. Traten de permanecer en un espacio de confianza y de rendición, porque de ése modo, ustedes se alinean con el flujo de vuestra alma, y hacen que el paseo sea un poco más fácil para ustedes.

Ustedes son los maestros. En estos momentos traen la nueva energía a la Tierra, incluso si sienten que están en la oscuridad, incluso si se sienten decaídos, depresivos y no tienen ni idea de hacia dónde van. Están haciendo el trabajo de luz que vinieron a hacer. El trabajo de luz suele significar, que viajan hacia dentro de la noche, hacia los rincones más oscuros de vuestra alma, sin saber qué es lo que va a pasar. Ustedes viajan a través de la oscuridad, y todo lo que realmente pueden hacer, es rendirse a la experiencia y confiar en que saldrán de ella y que tendrá un significado.

Tan pronto como ustedes salgan de la oscuridad y vuelvan otra vez a la luz del día, comprenderán el significado de vuestro viaje, no simplemente con vuestra mente sino con vuestro corazón. La oscuridad, siempre sostiene un tesoro para ustedes. Las emociones oscuras, son vuestras partes escondidas que quieren reunirse con ustedes. La negatividad que encuentran en ustedes, es una parte de vuestra energía que quedó estancada, que por mucho tiempo no pudo moverse. Por favor, comprendan que como alma ustedes tienen muchas, muchas vidas en la Tierra, como también en otras partes del universo. Ahora que vuestro ciclo de vidas en la Tierra, se acerca a su conclusión, las partes más angustiadas de vuestra alma, que se bloquearon en muchas vidas diferentes, vienen a ustedes en la era actual para su descarga y liberación. A menudo ustedes no comprenden de dónde viene todo el trauma emocional. Pero finalmente siempre se trata de lo mismo. Se refiere al miedo... deseando ser atendido por ustedes. El miedo... quiere ser mirado de frente y quiere ser bienvenido. Es una parte de ustedes, y una parte válida en verdad. El miedo es parte del juego de la dualidad que ustedes están jugando en este rincón del universo.

Si pudieran simplemente permitirle existir, si no le temieran a vuestro propio miedo, verían que es inofensivo. Eso puede parecer algo extraño de decir, porque el miedo puede desarraigarlos tan profundamente. Pero el miedo es inofensivo. Es inocente como un niño. El miedo es simplemente una respuesta a lo desconocido. Si un niño enfrenta algo que aún no conoce, él suele reaccionar con miedo: tiene que acostumbrarse a lo nuevo. Tiene que explorarlo, sentirse cómodo y aprender a confiar en eso. El miedo... realmente es inocente; es totalmente comprensible el no sentirse directamente como en casa, con lo que todavía no conocen. No hay nada malo en cuanto al miedo. Sin embargo, si lo enjuician, si se sienten incómodos con el miedo y lo rechazan, entonces se vuelve esta gran cosa negra, un demonio que los aterroriza y los paraliza, en contra de vuestra voluntad. No conviertan al miedo en vuestro enemigo, porque entonces lo transforman en un poder extraño y oscuro. El miedo en sí mismo no es oscuro; es simplemente la respuesta emocional de sentirse perturbado por algo nuevo y diferente.

Queridos amigos, ustedes son sabios. Desde lo más profundo de vuestro centro, donde son Espíritu, donde son luz brillante, eterna y amorosa, tiéndanle la mano al miedo que hay dentro de ustedes. Ustedes son mucho más grandes y más fuertes que vuestro miedo. Pueden tenderle una mano, como harían con un niño, y díganle que está a salvo con ustedes, que no le temen, que no le temen a vuestro propio miedo. No traten de librarse de él, porque la intención de eliminar el miedo contiene un juicio en sí mismo. Vuestra parte temerosa, se volverá más miedosa, si entablan una batalla con ella, porque entonces recibe el mensaje de que no es buena y de que no tiene ningún valor.

Por favor... comprendan que el miedo es un elemento necesario en el universo. De lo contrario no sería posible explorar y experimentar algo nuevo. El miedo marca el límite entre lo que es seguro y familiar para ustedes y lo que no lo es. Más allá de esa frontera, hay algo nuevo que ustedes todavía no comprenden o aún no han experimentado. Si ustedes pudieran mirar al miedo de esa manera, soltarían vuestro juicio sobre él e incluso tendrían el potencial de sentir alegría, porque el miedo les promete una nueva tierra por descubrir, un nuevo lugar en donde vuestra luz brille. Entonces... confíen en el miedo, ¡permítanle ser vuestra luz! Si en vuestras vidas hay una situación que hace aflorar al miedo, simplemente siéntanlo. Hagan brillar la luz de vuestra consciencia sobre vuestro miedo. El miedo no se disolverá inmediatamente, pero si no lo consideran una energía atemorizante, ustedes se relajarán más y de ese modo se abrirán a la posibilidad de que hay un tesoro escondido dentro del miedo.

Ustedes saben, el miedo siempre estará ahí, es una parte de la creación. Incluso si ustedes son altamente evolucionados, siempre hay un elemento de lo desconocido que quiere ser explorado. Si no fuese así, el universo se estancaría y perdería su vitalidad y actividad. Sería como si viviesen en un país hermoso y encantador que disfrutan verdaderamente y con el cual resuenan, sin embargo no pueden salir de él, ir más allá de sus límites. Nunca podrían explorar nuevas tierras. ¿Creen que a largo plazo esto les daría la más profunda satisfacción? Ahora, yo sé que ustedes se conocen lo suficientemente bien como para saber que les encanta explorar lo nuevo. Ustedes son espíritus aventureros, todos ustedes. Por lo tanto, por favor no condenen a vuestro miedo, porque finalmente es parte de vuestra parte aventurera, exploradora. El miedo les muestra dónde hay nuevas tierras por descubrir. Una vez que ustedes viajen por esta tierra, de la mano del miedo, experimentarán belleza y alegría de un modo que excede vuestra comprensión actual. El secreto es: ustedes nunca saben de antemano qué es lo que van a descubrir; de otro modo no sería nuevo para ustedes.

Entonces, la encantadora experiencia de aventurarse hacia lo nuevo, teniendo nuevas e incluso más profundas experiencias de amor, belleza y dicha, sólo puede suceder si ustedes aceptan la realidad del miedo, la cual no es otra cosa más que la realidad de lo desconocido, aquella que yace más allá del horizonte de vuestra actual experiencia y conocimiento. Denle la bienvenida al miedo interior, incluso si parece irracional y ustedes no conocen la causa. Mucho de vuestro miedo interior proviene de partes vuestras muy viejas, otros períodos de vida que están muy atrás en el tiempo. Incluso ellas contienen la promesa de un nuevo entendimiento, algo que ustedes aún no descubrieron. Tal vez haya una experiencia ahí de haber sido violentamente rechazado a la cual ustedes le temen y no quieren sentir. Sin embargo, si ustedes no le temieran a la experiencia, si ustedes se permitieran sentir lo que es ser violentamente rechazado, permitiendo que la emoción salga a la superficie, sentirían compasión por ustedes mismos y comprenderían por qué ciertas cosas ahora son difíciles para ustedes. Se perdonarían por eso y ya no se volverían a juzgar tan cruelmente. El auto perdón es una experiencia iluminadora. Por lo tanto, si ustedes se permiten abrazar una experiencia que desde afuera parece atroz, si ustedes la atraviesan con confianza y sin juicio, entonces la experiencia podría llegar a ser iluminadora, incluso alegre. Podría permitirles sentir la liberación y la relajación que acompañan a la auto aceptación. Así de flexible es el universo, así de flexible es la experiencia.

Si ustedes están experimentando miedo en vuestras vidas, sepan que justo al otro lado de eso hay mucho potencial para experimentar amor, belleza y gozo. No está lejos. Como mencioné, el desarrollo espiritual no es un proceso lineal en el cual ustedes liberan un poco de miedo a cada paso. Más bien, el miedo crece y crece hasta llegar a un clímax que probablemente haga que vuestras vidas entren en crisis y que se sientan incapaces de seguir enfrentando la vida diaria. Llegados a este punto, ustedes están siendo confrontados con vuestro miedo cara a cara; ya no pueden suprimirlo o desplazarlo. Está fluyendo a través vuestro y pierden el control. A este punto parece que son derrotados. Se rompe el dique y ustedes no pueden contener el agua. Esto puede parecer desastroso, ¡pero no lo es!

El miedo quiere abrir puertas que los han encerrado, que los han aprisionado. El miedo quiere fluir a través vuestro, y si ustedes fluyen con él, los llevará a otra realidad, mucho más liberadora que ésta en la cual están viviendo en este momento. Entonces si sienten que vuestro miedo es incontrolable, si no le pueden encontrar ningún sentido, ¡felicitaciones! Aquí es donde ustedes quieres estar. Están justo en el umbral de lo nuevo y están muy cerca de un avance.

Permítanlo, permítanle al miedo existir, no luchen. No piensen: ¿qué he hecho mal? ¿Ha sido en vano todo lo que he hecho en mi camino espiritual? ¿Por qué me siento completamente perdido, estuve equivocado? Esto es cháchara mental. Esto es la mente tratando de encontrarle sentido a algo que no puede ser comprendido por la mente. Vuestra alma sabe lo que está haciendo. Quiere que ustedes liberen dolor a un nivel profundo y esto sucederá si ustedes confían y no tratan de controlarlo. Cuanto más alineados están con vuestra alma, menos control pueden tener sobre la vida, ¿y saben qué? ¡Esto es tan liberador! Liberar introduce lo nuevo, introduce la hermosa y refinada energía de vuestro Yo no reprimido. El miedo es la puerta de entrada a una versión más elevada de ustedes que quiere encarnar en la Tierra actual.

Yo les estoy pidiendo que tengan respeto por su propio proceso interior, incluso si parece llevarlos dentro de la oscuridad, incluso si toda lógica parece haberse desvanecido. Mantengan siempre abierta la posibilidad de que no son capaces de comprenderlo desde vuestro actual estado mental, de que ustedes no necesitan comprenderlo, y de que su significado será revelado más tarde. Ábranse a la realidad más grande de vuestra alma, sean los exploradores de conciencia que en verdad son ¡y que quieren ser!

Nosotros los bendecimos, por abrazar la aventura de estar en la Tierra en esta época de cambio y de cataclismo. Ustedes son valientes; están enamorados de la vida, incluso si se sienten deprimidos y solos. Si no tuviesen este amor por la vida, no estarían aquí en este momento.

Estamos cerca de ustedes. Yo represento la energía maternal de la conciencia Crística. Siéntanse envueltos por ella. Tal vez ustedes la vean como un rosa suave brillante, una energía juguetona y muy tierna, dulce y suave. Acéptenla en vuestro espacio energético, puede proveerles sanación. Y por sanación no quiero decir “quitar vuestro miedo”, me refiero a aceptarlo, aceptarlo como la puerta de entrada a otra realidad, una realidad más amorosa y liviana.

Sean ustedes mismos, simplemente sean ustedes mismos. No traten de cambiarse. Ustedes ya son perfectos. Son encantadores. Nosotros los vemos y reconocemos vuestra lucha. Tenemos mucho respeto y honor por ustedes. Por favor, permitan que mi energía los reconforte. Yo no quiero cambiar nada dentro de ustedes. Yo sólo quiero que ustedes se miren de un modo diferente. Incluso en medio de vuestra lucha, ustedes son un ángel... Son hermosos.

Recuerden: después de cada noche llega un nuevo día. El sol brillará otra vez. Es inevitable. Es la vida que recupera su curso natural. Así como no pueden prevenir que caiga la noche, no pueden impedir que venga el día. Entonces, permítanse atravesar ese movimiento y se hallarán en un espléndido nuevo amanecer.

Al comprender este viaje interior, ustedes están ayudando a muchas personas en la Tierra, quienes están tratando de encontrar su rumbo interior hacia la libertad. Ustedes están pavimentando el camino para otros trabajadores de la luz, quienes están en las etapas iniciales de su despertar; y ellos a su vez ayudarán a las personas que se están volviendo más sensitivas, queriendo abrirse a la realidad de su alma.

Les agradecemos por vuestro trabajo, vuestro trabajo de luz en la Tierra... ahora. Ustedes nunca están solos. Nosotros nos unimos a ustedes desde el otro lado, por favor acepten nuestro amor. Recordarles quiénes son es nuestra mayor alegría.


María


A través de: Pamela Kribbe


Junio de 2010 –

WebSite: www.jeshua.net


Traducido del inglés por: Sandra Gusella



© Pamela Kribbe 2010

Sitio en español: www.jeshua.net/esp

Esta canalización también está disponible como archivo de audio en inglés en www.jeshua.net

El transcripto ha sido editado para facilitar su lectura.

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con todo el material en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio

WebSite:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

"LA FUENTE"..."Mi Amigo, Mi Amado"...

Innumerables Conciencias Libres rodean ahora tu densidad. Estas se revelarán en tus Cielos, de manera mucho más clara. La Revelación es un choque, porque la humanidad está dormida en su gran mayoría, ella lo que hace es sólo dormir, simplemente dormir. Entonces, deja a tus hermanos libres de elegir el momento de despertar de su sueño... En el seno de mi Conciencia, de todo lo que Yo Soy, espero, no en el sentido de la impaciencia, sino en el sentido místico, reencontrarte y reencontrarme en ti.


LA FUENTE


Mi amigo, mi Amado,... Yo Soy a quién tú llamas La Fuente. Hay en ese nombre una distancia, esa que existe entre lo que eres en este mundo, y lo que Yo Mismo Soy... Sí, a veces he recorrido ese Mundo dentro de un cuerpo como el tuyo. Yo soy el autor. Esta distancia que existe entre tú y yo, es sólo aparente. Entre tu Ser Interior y tu Ser real, no hay ninguna distancia.

Mi amigo, mi Amado,... yo estoy aquí desde toda la Eternidad, esperando éste momento. Ese momento está aquí, ahora, y llama a tu puerta. Es el que yo envié hacia ti y que ha tomado un cuerpo, al que han llamado Cristo. Yo soy el que está en vosotros, desde toda la Eternidad. Yo soy el que debe revelarse en ti, ¡en ti!, porque ¡Yo Soy Tú!. Esto puede parecer difícil de comprender, entender y aceptar, pero del otro lado del velo que tú portas, no hay distancia entre tú y yo. Tú eres Yo como Yo Soy Tú,... más allá de todo eso mismo que tú crees, de todo lo que osas esperar, que no puedes concebir, ni en Espíritu ni en Verdad,... por el momento; porque, privado de tu Libertad no puedes concebir, ni siquiera comprender o sentir, eso que viene. He venido a ti, he esperado desde siempre éste momento, éste momento que nos pondrá el uno en el otro, a fin de vivir esta fusión.

Hoy es un día particular en tu mundo. Mañana será otro día especial, y cada día que viene en este Mundo, te acerca a mí, como yo me acerco a tí. Yo envié a mis Arcángeles, envié a mis hijos del Sol, a mis hijos de la Luz, envié mis otros Mí mismos; imágenes de mí... reflejadas hasta el infinito, que no son más que una imagen,... pero, realmente Soy Yo.

La preparación fué intensa, en tí, como en nosotros. Mis Arcángeles al igual que María, han preparado eso que llega, lo mismo que una multitud de Conciencias han preparado y completado. Mi Amigo, mi Amado,... confía tú en mí, como yo confío en ti, porque, en el seno de esta confianza, no hay resolución. Dentro de lo que mi amado Arcángel Anael ha llamado, el Abandono, tú encontrarás consuelo y Alegría, y también plenitud.

Mi Amigo, mi Amado,... quisiera que te conviertas en esa plenitud que eres, más allá de los juegos que, coaccionado y forzado, tú has jugado. La hora es majestuosa porque la Luz viene realmente ahora, a liberar de los obstáculos nuestro encuentro. Conozco todo de tí, pronto conocerás todo de ti mismo y por lo tanto de mí. Nuestro encuentro, nuestro enlace mismo, diría yo, es un enlace alquímico que no dejará espacio para ninguna duda, ni ningún espacio. Yo seré tú, como tú serás yo, en el seno de nuestro encuentro, en el seno en que este Amor nos une, de la Eternidad a la Eternidad, de Mundos en Mundos y Dimensiones en Dimensiones. Ese que, en este Mundo que tú caminas, hemos querido cortar, olvidar, pero que yo he velado. Yo velé, y todas las Fuerzas de la Luz que me acompañan, han velado para que esto jamás sea Verdad.

Hoy el tiempo ha llegado, el momento ha llegado. Más allá de los Universos visibles para tí, la Luz se concentra y se prepara; ella se prepara para nuestro encuentro, porque tú encuentro contigo mismo y tú encuentro conmigo, son el mismo encuentro. También tú serás mi hijo, porque tú lo eres ya, pero tú lo realizarás, como Cristo ha mostrado el camino, como Buda mostró el camino. Ese camino, esa realización que te es prometida, está ahora junto a ti, en ti. Ella se revelará muy pronto y nunca jamás tú estarás separado ni habrá Ilusión. Nosotros estaremos eternamente casados, eternamente ligados, eternamente libres, porque yo te creé Libre, y te he creado para volver a mí.

Te he creado, porque tú has querido crearte. Yo te he creado porque has querido verte y yo he querido verte. Dentro de esto, en el seno de este periplo, ha habido interferencias que yo he permitido, porque... ¿qué puede existir sin que yo lo permita?. Por lo tanto, yo soy sin forma y sin embargo, a veces puedo tomar forma; puedo ser el grano de arena, puedo ser el Universo y el Sol. Yo soy el Todo, como tú eres el Todo. Más allá del velo de tú Ilusión, más allá de tú velo de separación, yo te invito a volver a tú seno, como a mi seno. La Luz viene, la Luz se devela, ella quema los velos de la Ilusión y te restituye a lo que eres. Lo que tú eres, no es otra cosa que Yo, en otro estado, en otro espacio. La única diferencia, no es una distancia, ni una diferencia de estado, sino simplemente una diferencia de percepción en la Conciencia. Yo soy tu Conciencia y soy el conjunto de las Conciencias. Tú también tienes que aceptar eso. Necesitas vivirlo, y tienes que integrarlo.

Eso que está al interior de ti, Soy Yo. Lo que está al interior de tí, es el conjunto de los Universos que tú contemplas, incluso a través de los filtros de los velos. Lo que juzgas como exterior, no es ni afuera ni adentro, porque tú eres parte, participando del Todo y su Conciencia. Puedes también estar en mi lugar, porque no hay distancia o espacio entre tú y yo.

Sí, la Luz está ahí, las premisas son visibles. Las premisas, tú las ves, mi Amigo, mi Amado. Ten confianza en ti, porque en ti, está el Todo, porque, en ti, está la Eternidad, porque en ti, está la Luz que eres. Mi Arcángel Miguel, en los últimos tiempos, te ha llamado a menudo, Semilla Estelar.

Incluso si hoy no puedes vivir esta Vibración, no obstante es la tuya, más allá del velo de la Ilusión, ésa de la que tienes que reapropiarte para ser libre. Si necesitas poner un nombre y forma a lo que yo soy, puedes hacerlo. Si necesitas representaciones,... yo era Ese que ha sido nombrado y que ha recorrido este mundo por un corto tiempo. Puedo hacerlo cada vez, materializando un cuerpo, creándolo. Yo fuí Babaji Haidakhan. Yo soy él, ese que vino a observar este mundo, antes de que desaparezca, antes de que no se crea la Verdad, antes de que se revele la Belleza de mi Creación, y en particular la tuya. Porque, sí, más allá de tus sufrimientos presentes en este Mundo, que yo mismo no pude soportar con cada Presencia por más de catorce años, sin ser destruido y desintegrado al interior de esta forma, entonces, sí, Yo comprendo y he visto tu sufrimiento, pero no es nada comparado con lo que viene.

Yo te pido, si tú quieres, que vengas a mí, como yo vengo a ti, y que liberes de ti lo que no sea la Alegría, y que dejes desprenderse de ti, eso que no eres tú, a fin de encontrar las Moradas de la Alegría. Sé que muchos de mis enviados, reunidos en diferentes Asambleas, velan sobre este mundo. Vigilan y preparan ellos también, cada uno en su órbita de evolución, cada uno según su función, para prepararse a revelarse a sí mismos.

Así que, mi Amigo, mi Amado,... sé ligero, porque tú eres osado y libre. Conviértete en eso que eres; eso quiero decirte, porque no eres eso que crees, y mucho menos eso que tú ves en este Mundo. Sé que como tú no lo has vivido, esto puede parecerte loco, tan loco, y... sin embargo para la Fuente... lo que tú eres es lo que yo soy. No hay nada de insensato, no hay ninguna locura. Es la estricta verdad en el seno de lo Ilimitado que tú eres. Así que, mi Amigo, mi Amado,... te animo hoy a que vayas hacia tí, para que, poco a poco, quites los velos de la Ilusión que llevas, para alejarte de tus sufrimientos, para ir hacia la Alegría a participar de la Alegría de nuestro encuentro.

Mi amado Arcángel Miguel ha hablado de las Bodas Celestiales; también habló de la reunión del Fuego del Cielo con el Fuego de la Tierra. Hoy tú descubres el Fuego, tú Fuego, que se revela a tí mismo y que permite nuestra Alianza. Más que nunca, no podemos imaginar estar separados el uno del otro. Nunca las Dimensiones que tú recorres con total libertad, se cerrarán en mi Presencia. Todo se ha cumplido. Bienvenido al seno de tu Eternidad. Bienvenido, si lo deseas, a tu indefectible Alegría eterna. Llámame y yo vendré a ti. Ven a mí y yo me abriré a tí. Mañana, -y yo hablo en términos terrestres-, es un día único, como cada día es único; pero éste llevará al seno de tu Consciencia, una Dimensión que te es desconocida. La Divina María y los Arcángeles te han dicho a ti, y repetido, que ellos están presentes en ti. Esto no es visto por el Espíritu, esto no es imagen, más bien es la Verdad, la única y sola Verdad. Hay dentro de ti, en lo que eres, la totalidad de los Universos. Dentro de la reversión que va a vivirse, verás eso. No sólamente ya no estarás separado, sino que serás lo que tú quieras, porque tú eres el conjunto. Es eso, que con palabras muy humanas, muchos Sabios han tratado de expresar, cada uno según su campo de evolución, su ámbito de vida, su civilización misma. Pero el mensaje es exactamente el mismo; siempre el mismo.

Hoy día, es el momento de descubrir esta Verdad esencial que estoy tratando de traducir en palabras. Pero las palabras no son nada, son poca cosa en la Verdad. En tu Templo Interior, está la totalidad de lo que eres. Eso ha estado oculto, de manera que no te sea robado. Como muchas personas han dicho, tú ha buscado, buscado, y buscado hacia el exterior, mientras que todo ya estaba dentro, bien escondido, a fin de que no pudiera ser robado, incluso dentro de este vehículo efímero. Así, la Luz ha permanecido presente en la Ilusión de este mundo, aunque velada, oculta, pero, mi Amigo, mi Amado, ahora es revelada. Revélate a ti mismo, sin miedo, porque realmente tú eres la Fuente. No hay nada más que tú. Al decir esto, tú descubrirás por tí mismo, y dentro de tu propia Conciencia, el conjunto de los Universos y todas las Dimensiones existentes en la totalidad. No hay nada de otro como tú, no hay nada de otro como todos los otros, pero tú eres todos los otros, sin excepción. En éstas palabras de la época, Ese que yo envié, ha dicho y repetido: lo que haces al más pequeño de tus hermanos, es a mí a quien lo haces. Esto es estrictamente la Verdad. Esto nos compromete a no juzgar, a no llevar miradas disonantes, a no asesinar con palabras o miradas, y dejar libre la Creación, dejarla Libre, porque es la única manera de hacerte libre, mi Amado, y no hay otra.

Así que... no temas, avanza, avanza hacia tu Corazón, porque todas las promesas están ahí, no hay nada en otro sitio. Por lo tanto, todo está allí. Como tú lo sabes, pronto, mi Amigo, mi Amado... mucha luz va afluir, en ti, como en este mundo. Esta Luz es la promesa de la Liberación; ella viene a Amarte, a liberarte en el seno del Fuego del Amor, a fin de que tú resuenes en este Fuego, de manera que tú mismo te ilumines en el Fuego del Amor y te conviertas realmente en lo que Eres. Hoy, como te lo he dicho hace un año, vengo a recordarte tu promesa y mi juramento. Mi juramento es ese de jamás abandonarte. Tu promesa es, recordar en el momento llegado, eso que tú eres. El tiempo de recordarlo ha llegado. Recordarte al interior de ti mismo lo que eres, como lo que en este Mundo has prometido llegar a ser.

He aquí algunas palabras que tenían que vibrar en nosotros. Dejaré que mi Arcángel Miguel y la Divina María, expresen con mucho más detalle, lo que viene en este mundo. Recuerda estas sencillas palabras: yo soy tú, como tú eres yo. En la Ilusión de este Mundo no hay distancia entre nosotros. Dentro de lo que eres, en lo que realmente eres, no hay distancia, no hay separación. Entre nosotros hay belleza. Entre nosotros, hay verdad. Entre nosotros, hay una imagen, pero ¿Dónde está la imagen? ¿Es que eres tú? ¿Es que soy yo? No importa... porque esta imagen no es un reflejo, es la Verdad. Y si yo soy imagen, tú lo eres. Y si soy la Fuente, tú lo eres. No trates de entender con la Cabeza, eso es imposible. Sólo hay que vivirlo, sólo hay que concretarlo, hay que realizarlo. Y ésta realización sólo puede tener lugar dentro de tú Templo, por la Presencia de Ese que envié una primera vez y que ahora regresa. Olvida todas las imágenes falsificadas, distorsionadas que han querido darle los hombres y esos que han querido mantener un poder sobre ustedes. Si están de acuerdo en vivir dentro de vuestro Corazón, en el seno de vuestro Ser - Êtreté - como lo han llamado mis Enviados, no habrá espacio para la Ilusión, para el temor, para el sufrimiento. Pero hay que atreverse a ir hacia lo desconocido, tener valor para seguirlo. Seguir la Verdad, es seguir la Luz y sus Vibraciones. Convertirte en ésta Luz, te hará trascender todo lo demás que es sólo peso y gravedad.

Mi Amigo, mi Amado,... la hora de la promesa y el juramento ha llegado. Entonces, ¿A qué le tienes que temer? ¿Tienes miedo de tu Eternidad? ¿Tienes miedo de lo que eres? ¿Prefieres tú quedarte en lo que no eres? ¿Deseas permanecer en el sufrimiento? Les pido llevar este Mundo a la Luz. Para ello, basta con darle la bienvenida y dejar actuar a la Luz. Sí, éste mundo va a espiritualizarse en su totalidad, pero, mi Amigo, mi Amado,... yo te dejaré siempre la libertad, ya que tú irás a dónde tú Conciencia te lleve y a ninguna otra parte. Pero... dondequiera que tú vayas, irás marcado por el Fuego del sello de nuestro reencuentro. Sabrás el alcance de lo que eres, el alcance de lo que somos, el uno hacia el otro, y el otro hacia el uno, es decir la misma cosa. Eso se perfila, queda claro, eso es ahora. Poco importa el tiempo, en término de días, semanas, meses, porque eso es ahora. Si tú te sumerges en la Verdad, el tiempo ya no cuenta. Todo se hará simplemente, si tú te vuelves simple. Todo, se hará naturalmente, si tú te vuelves natural.

Mi Amigo, mi Amado,... acógeme así como yo te doy la bienvenida. Vivamos nuestro encuentro dentro del Uno, en el seno del Único que soy o que tú eres. Eso llega a grandes pasos. Hay entre ustedes, algunos que lo saben y lo viven ahora, en todas partes en este planeta, desde el niño en su cuna, como el Ser que vive en el bosque, y no conoce otras civilizaciones. Tienen que concretarlo. Esta realización será posible desde mañana. Como ya lo he decretado, como ha sido decretado por tu propio sufrimiento en los Mundos Ilusorios,... lo has decretado, es el fin del sufrimiento. El retorno a la Alegría, el retorno a la Verdad, el retorno a nuestra unidad. Esta es la fiesta, esta es una gran fiesta. Innumerables Conciencias Libres rodean ahora tu densidad. Estas se revelarán en tus Cielos, de manera mucho más clara. La Revelación es un choque, porque la humanidad está dormida en su gran mayoría, ella lo que hace es sólo dormir, simplemente dormir. Entonces, deja a tus hermanos libres de elegir el momento de despertar de su sueño... En el seno de mi Conciencia, de todo lo que yo soy, espero, no en el sentido de la impaciencia, sino en el sentido místico, reencontrarte y reencontrarme en ti.

Mi Amigo, mi Amado,... voy a retirarme. Si lo deseas, sírvete de la forma que tuve durante mi última venida, pero recuerda que nunca me he ido, nunca los he abandonado. Que no fué posible levantar el velo, antes de este día. Te he anunciado hace un año, el recordatorio de la promesa y el juramento.

Ha llegado el momento, el tiempo está aquí. Mi Amigo, mi Amado,... cierro con estas palabras. Hasta pronto en tí como en mí.

Canalizado: Jean Luc Ayoun

Original en francés.

WebSite: http://www.autresdimensions.com

Transcripción: Véronique Loriot

16 de Julio 2010

Traducción: Hedyn Núñez. Montréal.