POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)

domingo, 24 de abril de 2011

"Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión"

Les pedimos que decreten diariamente 
“La Gran Invocación” durante esta semana, 
a la cuenta de nueve veces cada vez.. 
Esto ayudará a anclar las nuevas energías 
con mayor comodidad y gracias.


Amados,

Mientras las energías fluyen con gran intensidad, se encontrarán experimentando muchos intervalos multi-dimensionales que parecieran ocurrir simultáneamente a sus actividades normales de cada día. De pronto se darán cuenta que estaban “lejos” y regresaron. 


Esto es una indicación de que están procesando las energías más elevadas y las están alineando mayormente en sus cuerpos físicos. Es importante mantener el equilibrio durante estos tiempos y lo más importante es enfocarse en el alineamiento con la línea de tiempo de la Tierra Ascendida. 


Entre más de ustedes hagan esto cada día, más fuertes serán las energías en cada uno de ustedes para alinearse a esta realidad, porque sus energías combinadas crean el espacio para que un mayor número de Almas despierten y busquen la Luz.


Cada uno de ustedes es ahora un pararrayos continuo para las más elevadas energías Cósmicas, que pasan a través de sus cuerpos físicos hacia el núcleo cristalino de la Tierra. Hay una mayor sinergia fluyendo entre ustedes y la Energía de la Tierra y la Madre Tierra/Lady Gaia están profundamente agradecidas por el esfuerzo suplementario que se está haciendo durante estos tiempos propicios para proponerse y solicitar que la realidad de la Nueva Tierra se haga realidad. 


Mantenga siempre el espacio de paz, amor, alegría y armonía dentro de ustedes, porque es lo más importante mantener anclado en la Tierra en este momento. Afirmen diariamente, decreten y soliciten que el cambio hacia las dimensiones mayores de consciencia y Luz se produzca. Esto es lo más importante que hagan.


El trabajo de alinearse con sus Seres Superiores está avanzando y se está progresando mucho en este momento. Es importante enfocarse en integrar su Ser Superior y Gran Presencia Yo Soy. Pidan que sus cuerpos estén preparados para recibir una mayor proporción de la energía de Amor de Cristo en la medida que descienda como espirales hacia la Tierra. 


Abran sus corazones a esta experiencia y sientan la alegría de la unicidad, integración y bienestar. Comuníquense con sus Seres Superiores verbalmente, de ser posible, en una base diaria, para establecer comunicación a niveles más Elevados, porque antes que nada, deben cultivar y entrenar sus mentes y cuerpos elementales para que hagan su fusión.


Les pedimos que decreten diariamente “La Gran Invocación” durante esta semana, a la cuenta de nueve veces cada vez.. Esto ayudará a anclar las nuevas energías con mayor comodidad y gracias... Sepan que al hacer esto, sus esfuerzos son incrementados por mil y en los Reinos Ascendidos nos unimos a ustedes, y los Ángeles cantan las notas que causarán la alineación del Centro Galáctico. 


Permítanse sentir y experimentar el júbilo de estos tiempos cambiantes, y permitan que la limpieza y transmutación continúe en ustedes. Todo está en Orden Divino, Amados, el Gran Trabajo continúa.


Hasta la próxima semana....


YO SOY Hilarión


©2010 Marlene Swetlishoff



Del 24 de Abril al 1 de Mayo, 2011


Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace 

WebSite:http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

24 de Abril 2011 - SRI SATHYA SAI BABA




"Quien no conoce a Dios no puede hallar explicación satisfactoria al por qué del mundo, ni alcanza a descifrar la incógnita de aquello que contempla. Quien no conoce a Dios puede enunciar cualquier teoría, siempre será incompleta, siempre llegará a un punto donde lo elucidado no le alcance para fundamentar el fin primero o el último de la existencia humana.

Tienes la alta misión de realizar la existencia de Dios y el destino de hacer del amor inefable que el Señor te brinda la herramienta primera de tu obrar en el mundo.

Sepan que nada importa de los males que hoy azotan al mundo; la Humanidad se encamina hacia Dios, ese es el fin de lo creado. Sea cual fuere la evidencia aparente, el espíritu humano está llamado de modo irresistible hacia el centro del Uno, todo se orienta hacia esa meta de amor y regocijo. A los hombres les será dado, aún, equivocarse, cometer tropelías, sojuzgar y alienarse, pero nada podrán ante el designio del Supremo. Cada uno, a su tiempo, realizará la gloria del Señor porque El lo ha dispuesto de este modo. Su voluntad ha de cumplirse.

El que se rinda a Dios alcanza a Dios. El que lo reconoce como el único Rey participa de Su soberanía. El que Lo ve como el Señor entra en Su corazón y permanece"



BABA