POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 5 de agosto de 2010

CANALIZACIÓN ACERCA DE "QUÉ ES CANALIZAR"...

La compasión se expande e inunda a toda la vida, pero también la REALEZA Y LA BELLEZA de ser quien uno es comienza a dar la cara.
Los dioses son pura belleza; no son tímidos en su brillo ni en su luz.
La luz irradia una belleza inigualable e incomparable. Si lees ésto, es que estás lejos del EGO. No te preocupes por él. Él ya terminó su trabajo.


Me doy cuenta de que cada vez que quiero explicar lo que es la canalización a otras personas...me siento como en blanco.
No sé cómo describir exactamente este proceso. Muchas personas lo asocian a la locura o a una gran imaginación, y no sé cómo explicarles que tiene que ver mucho con lo segundo...

"Gracias, Elena...por unirte a esta corriente de paz, diversión y sabiduría. Siempre eres más que bienvenida en nuestras reuniones casi "secretas"(como está de moda todo lo secreto, nosotros no queremos ser los últimos)... Bien.

A medida que vas canalizando más y te sientes más integrada en el proceso de ascensión, menos explicaciones darás a otros, sobre lo que es verdaderamente canalizar. La respuesta más correcta sería:

He despertado a mi diosa universal, y ella no puede evitar comunicarse con otros seres de luz de otras esferas y dimensiones. Porque cuando dios despierta, es NATURAL que se comunique con todos los mundos visibles e invisibles. Es natural que otros seres de luz de otras dimensiones y esferas se sientan atraídos hacia mí, puesto que YO SOY el vórtice central de la creación, y también, porque es NATURAl que todo universo de luz se refleje en mí y acabe en mí.

Muchos de los ascendidos tratan de ser "modestos" con su propia iluminación y su propia sabiduría. Regalan todos sus dones y talentos luminosos a sus hermanos mayores (nos hace gracia lo de mayores), es decir, se quitan sus propios méritos y su propio crecimiento espiritual. NO, NO, NO Y NO!.

Hace unos días, Elena, se molestó al leer una frase que decía: deberíamos practicar diariamente la comunicación con un ser superior. Nos habló de su pequeña molestia y la comprendimos en el acto, en el momento. Ella pensaba que su ego hablaba... La verdad es que no hay NADA NI NADIE que sea superior a ti.

Es una CIENCIA IMPOSIBLE.

Tú crees estar hablando con seres multidimensionales, que se han acercado a ti por obra y gracia del espíritu santo, pero la verdad es, que SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS HEMOS SENTIDO ATRAÍDOS POR TI, por el vórtice central.

Es ahí donde comienza esa división entre tú y tú,... creer que estás fuera de dios.

La divinidad es UNA.
El poder es UNO.
La verdad es UNA.

La molestia interna de Elena, era una gran llamada a rebelarse contra el dios salvador, el que siempre está fuera de uno, el que te rebaja, el que te dice que nunca serás como él, porque eres inferior y pequeño...pero eres la imagen y semejanza de dios, ¡¡¡porque eres dios!!!,... ¡¡¡LITERALMENTE!!!.

¿Te parece poco... ATRAER hacia ti todas las geometrías de luz sagradas, todas las galaxias, todos los soles, todos los universos paralelos, todos los seres de luz despiertos, todo el AMOR, a tu mundo?... ¿Quién es el SER superior que tiene a toda la vida-creación a su servicio y bajo su cálida luz?.

La modestia y la humildad, pertenecen a la vibración de la tercera y cuarta dimensión. A partir de la quinta dimensión, LAS MANIFESTACIONES son completamente diferentes.

La compasión se expande e inunda a toda la vida, pero también la REALEZA Y LA BELLEZA de ser quien uno es, comienza a dar la cara.

Los dioses son pura belleza; no son tímidos en su brillo ni en su luz.

La luz irradia una belleza inigualable e incomparable. Si lees ésto, es que estás lejos del EGO. No te preocupes por él. Él ya terminó su trabajo.

Los dioses se comportan como dioses, no disimulan quiénes son. Por ello, admiramos mucho a Elena.

Elena escucha mucho y observa mucho, TODO. Y a la vez, enseña TODO. Ella no disimula, no desea disimular NADA.

Y nuestro trabajo se vuelve más divertido y apasionante, cuando los dioses de la Tierra ACEPTAN ser quiénes son. Porque quien acepta quién es... lo tiene todo ganado.

Ya no hay engaños ni velos ni pistas del veo-veo. De hecho, el proceso de canalizar ya es un proceso de un ser superior. Olvidaros de la palabra superior. No hay nada ni nadie por encima de ti. No temas tu divinidad.

Así que, la próxima vez que alguien te pregunte qué es canalizar, dile: canalizar es la GRAN EXCUSA de los dioses despiertos, para llegar a los dioses medio dormidos.

Canalizar, es dejar de gritar a los cuatro vientos quién es uno, y encender el micro para hablar pausadamente sobre quién es uno.

Y para aquellos que sean reticentes o "pesaditos" en sus preguntas, puedes contestarles: "No sé lo que es canalizar, pero me divierte muchísimo."

Tienes razón cuando dices que la canalización tiene que ver con la IMAGINACIÓN. De hecho, canalizar es IMAGINAR.

Vamos a hablar de la imaginación.

La imaginación ha sido tan perseguida y tan desvalorizada a lo largo de vuestra historia humana, precisamente por eso, por el PODER que representa ésta, ya que TODO ES IMAGINACIÓN, absolutamente TODO.

Todo lo que veis en el mundo físico actualmente, ha sido una semilla de posibilidad en vuestra ilimitada mente-humana. Todo éste mundo físico comenzó en la mente colectiva e individual. Lo habéis hecho estupendamente bien, y ahora, mucho mejor que bien.

Comprended ésto profundamente y conscientemente:

*La SABIDURÍA DIVINA es IMAGINACIÓN.

*La VERDAD SUPREMA es IMAGINACIÓN.

*El AMOR DIVINO es IMAGINACIÓN.

Tu mundo es imaginación tuya. Toda posibilidad de creación que surge de TU CORAZÓN amoroso es IMAGINACIÓN.

Elena ya está tan acostumbrada a hablar con nosotros, de que la posibilidad de hacerlo FISICAMENTE está cada vez más cerca... (a ver, por favor, que alguien vaya a atender al hombre de la tercera fila...que se ha desmayado).

Toda posibilidad creativa comienza con la imaginación.

Dile a un niño apasionado y conectado con su fuente que NO ES SUPERMAN realmente y sabes lo que te dirá: ¿acaso no ves que acabo de salvar a este pájaro de ahogarse en el río?, ¿necesitas alguna prueba más de mi heroicidad?.

Es curioso el ser humano... el 90% del tiempo se comporta como un dios en acción y no lo sabe...

Los niños sí lo saben... Acercaros a ellos y APRENDED de su imaginación ilimitada. Son MAESTROS-EXPERTOS en el desarrollo luminoso de la imaginación.

Cuando habláis con vuestros guías invisibles, estáis en el campo de posibilidad creadora activa, es decir, os introducís en la imaginación de que ésta os llevará a la realidad central creada. O lo que es lo mismo, viviréis la VERDAD imaginada en primera, segunda y tercera persona.

La imaginación consciente, es el principio básico para desarrollar el PODER creador.

Sobre la cuestión de la locura...se necesita una GRAN MENTE para aceptar una GRAN VERDAD. Se necesita una GRAN MENTE para alcanzar términos interdimensionales más profundos y HERMOSOS... Se necesita de una GRAN MENTE para que el SER se expanda como la luz que ES.

La verdadera locura es mantener un estado de limitación mental programada por otros, continuamente... Eso es locura.

No dar paso a la magia, a la fantasía, al juego, a la posibilidad y a la luz expandida, lleva a un ciclo mental repetitivo, que mantiene un estado emocional elevado de ansiedad, desesperación y rabia contenida... puesto que la luz no se expande ni crece debido a una reprogramación mental cíclica LIMITADA.

La base del equilibrio energético para mantener y alimentar una GRAN MENTE, comienza en el centro-CORAZÓN. El centro-CORAZÓN es el que habla y debe hablar.

La intuición es su asistenta personal. Esta atiende perfectamente bien a todas las llamadas y decide a cuáles atender y a cuáles NO.

Comprended algo muy bien: cuando despertáis y vais incrementando vuestra luz y consciencia, vuestra inteligencia divina también lo hace, y eso significa una mayor aceleración en el proceso del pensamiento y el sentimiento divinos.

Muchos conceptos antiguos los vais a redefinir. Por ejemplo, el término bondad ya no será un holograma de poner la mejilla y luego la otra. Se acabó ese...tonto juego, ya estáis muy creciditos en muchos sentidos. Hasta el 5 hemos llegado todos; Ya no hace falta que NADIE acabe en una cruz, literal o simbólica. Repetimos: ya estáis muy creciditos.

Vuestra capacidad neuronal y mental, individualmente es mucho más elevada que 25 "Cristos pasados", y eso significa que vuestra capacidad creativa es mucho mayor de lo que imagináis. Os lo dijimos y os lo repetimos con mucha veneración: los maestros del pasado están aquí y ahora, y son vuestros alumnos AHORA.

Permitid que vuestra luz se expanda GRACIAS A ESTA VERDAD. Sois unos guerreros creadores excepcionales. Lo sois.

Hay una membrana conectiva celular en la base del corazón, llamada pineas isférica, que gracias a la activación del despertar compasivo, interactúa directamente con la glándula suprarrenal mayor neuronal, que hace que una cantidad de 1000 millones de electrolítos se enciendan a la vez y la actividad neuronal sea más rápida y al mismo tiempo mucho MÁS INTELIGENTE.

Esa conexión genera un estado PERFECTO de ejecución-acción. Poéticamente hablando, las acciones son perfectamente y puramente DIVINAS-LUMINOSAS... La humanidad en su estado más puro... ¡Enhorabuena!.

Antes de terminar esta interconexión, Elena...deseamos daros las GRACIAS por crearnos desde vuestro AMOR.

GRACIAS.

Gracias por vuestro coraje.
Gracias por vuestro AMOR a las galaxias, a todos los mundos y universos existentes.
Gracias por SER quienes sois AHORA.
Gracias por vuestra partitura, vuestra música, vuestro ARTE profundo y humano.
Gracias por vuestra pequeñez y hermosa grandiosidad.
Sois los dioses por excelencia. Sois PURA BELLEZA. ¡Gracias humanidad DESPIERTA!, GRACIAS.


POR: ELENA DELUCCA

* Han hablado las diosas de Eleguïssnäsra, portadoras del mundo floral...

M.A.ADAMA - "Es Necesario Agradecer a La Madre Tierra"...

Todo lo que les rodea viene de la Madre Tierra.
Es importante agradecer, porque ese sentimiento alegra al espíritu vivo de Gaia. Todo, amadas y queridas hijas, todo lo que vuestro planeta vive hoy, son creaciones de vuestra conciencia.


Amadas y queridas hijas, una vez más agradezco vuestra voluntad y vuestro amor en este trabajo, yo soy Adama y con mi amor comparto con vosotros la armonía, la paz, la sabiduría, desde los mundos intraterrenos.

Os quiero hablar de Gaia, os quiero hablar de la necesidad que el espíritu vivo de Gaia tiene de recibir vuestro amor.

Vosotras habéis oído hablar de los ancestros indígenas y de todo el conocimiento que estos hermanos tenían y tienen y que enseñaron a la Tierra. Esos hermanos siempre, siempre, supieron amar, respetar y dignificar su Madre Tierra. Tenían en sus costumbres regalar a Madre Tierra. Cuando necesitaban algo de la Madre, había siempre un intercambio, cuando hacían sus recolecciones regalaban a la madre Tierra parte de los frutos, de sus pertenencias, de sus bienes, por más simples y sencillos que pudieran ser, y la Madre, el planeta, el espíritu de Gaia se alegraba.

Hoy el ser humano, incluso los trabajadores de la luz, agradecen muy poco los beneficios, los alimentos, las aguas, que pertenecen a la Madre Tierra. La humanidad despierta por la mañana con la prisa cotidiana, en el correr de sus vidas y se olvidan de agradecer, de dar las gracias por todo lo que les rodea.

Todo lo que les rodea viene de la Madre Tierra.

Es importante agradecer, porque ese sentimiento alegra al espíritu vivo de Gaia. Todo, amadas y queridas hijas, todo lo que vuestro planeta vive hoy, son creaciones de vuestra conciencia.

En verdad, el ser humano no ha sabido respetar a la Madre Tierra. Pero es verdad, que los cambios que vive el planeta hoy, no tienen mucho que ver con los desechos, con la contaminación y toxicidad, que los hombres vienen distribuyendo por la Tierra. No, es también la conciencia del ser humano, que viene creando los cambios, de los que vosotros, ahora, sois testigos. Hay también ciclos y esos ciclos, amadas hijas, son ciclos que se dan en las aguas del planeta Tierra; las aguas reciben las memorias, tienen memorias y reciben las informaciones que son pactadas ante ellas.

Hace mucho, mucho, mucho tiempo, como cuarenta mil años atrás, Lemuria sufrió y vivió la misma experiencia que vosotros estáis viviendo hoy, ahora.

La parte interna de todo lo que hay en vuestro planeta empieza a disolverse y las aguas empiezan a subir como consecuencia del calor o como vosotros decís, del calentamiento global, y son las aguas las que hacen los grandes cambios.

El Pacífico subirá, y vosotras veréis que muchos, muchos cambios se darán en relación a esos factores, aunque el ser humano empieza a evolucionar dentro de la ciencia y a buscar las alternativas, pero el trabajo que vosotras, y muchos, muchos hermanos en diversas partes del mundo están haciendo, harán que los acontecimientos que se den, derivados de todos los cambios, sean suavizados.

Donde yo quiero llegar, lo que yo quiero decirles amadas y queridas hijas, es que vosotras y vosotros, la humanidad, despierta y consciente del Amor es capaz de cambiar los acontecimientos.

El Amor es capaz de enviar informaciones a la Tierra, al espíritu de Gaia, para que los cambios, las catástrofes, se den en lugares alejados donde no haya tanto sufrimiento y tanto dolor. Es posible a partir de vuestra conciencia contactar con el poder de la Madre Tierra, darle información, conducir esos acontecimientos hacia lugares donde no haya tanto sufrimiento.

Aún hay un rincón en Chile preparado para sufrir las transformaciones y ver transformaciones, pero el trabajo que se está haciendo, estructurado en amor, en sencillez, en complicidad, hace que la Madre Tierra suavice, promueva alivio y mitigue los acontecimientos.

Esta información es para que llegue a un número muy grande de personas, y que esas personas trabajen con la intención de reducir el potencial de esos acontecimientos.

Muchas de las informaciones profetizando sucesos que vosotras habéis escuchado, algunas promovidas por el ego pero otras verídicas, verdaderas, sí han sucedido. Hay zonas, que por el amor enviado por vosotros, se han dado de forma más suave pero esas informaciones no llegaron a vuestro conocimiento, y ésta es la razón por la que insistimos en que enviéis amor a la Tierra y a las Aguas, que agradezcan y que hagan regalos a la madre Tierra.

Las flores brotan, nacen de la Tierra, pero nadie ofrece flores a la Tierra. El mar es inmenso, nos alimenta, pero nadie da alimentos al mar. El Sol es un regalo que todos los días no es dado, pero nadie regala al sol.

El sentimiento de recibir un regalo lo desconoce, cuando alguien llega a vuestras casas con un regalo ¿Es bueno verdad? Es lo mismo que pasa con la Madre Tierra, siente alegría, reconocimiento. Regalen a la madre Tierra, al menos, agradecimiento.

Amadas y queridas, mis hijas, hermanas, compañeras de la voz en el amor y en la tierra, Dios es como el sol, si tú tienes las puertas cerradas, él está en tu puerta pero no puede entrar, pero cuando tu abres la puerta la luz entra e ilumina toda tu casa. Así es con vosotras, amados, mis amados, Dios está a vuestra disposición para realzar y transformar vuestras vidas, basta abrir la puerta para que él ilumine todo vuestro ser.

En este momento hay mucho, mucho dolor, dolores emocionales, dolores físicos, pero ya es repetitivo hablar y decir que son las transformaciones y los cambios.

Vosotros estáis conectados a la madre Tierra, así como ella a vosotros, y lo que sienten, nada mas son los reflejos de los cambios que están sucediendo y son de reparación, para que vosotros podáis vibrar o acceder a las nuevas vibraciones de vuestro planeta.

Muchos no llegan a comprender, pero hagan el esfuerzo de pensar, cuando vengan los dolores y las molestias, que algo positivo está pasándonos, sólo eso ya es importante para que se haga esta realidad en vosotras.

No se preocupen por el día de mañana, déjense fluir y sigan la ola, no intenten batirla de frente, porque como ya saben la arena puede doler en vuestros cuerpos, dejaros marcados, es importante intentar seguir la ola dejándose fluir aceptando si es alta o baja, si es fuerte o baja, no intenten ir contra la marea.

Los acontecimientos que vengan disfrútenlo, disfruten esos momentos, intenten en cada hora comprender y si no los comprenden, no choquen su cabeza contra la pared, acepten, acuérdense que muchos de los pensamientos que surgen en vuestras mentes, están enfocados en la ilusión y en el pasado. Miren a vuestro alrededor y se darán cuenta que todo es una ilusión y piensen que los pensamientos son ilusiones basadas en el pasado.

Os daré un ejemplo para aclarar vuestra mente, imagina un vaso en vuestras manos. Todo lo que saben de ese vaso está basado en el pasado. Sabes que es un vaso y se puede partir si cae al suelo, pero ¿por qué lo sabes? por informaciones del pasado, sabes que un vaso puede contener agua para aplacar la sed, pero lo sabes por datos del pasado, pero si tu nunca hubieras visto un vaso y lo tuvieras delante de ti, no tendrías información alguna y no sabrías que era un vaso.

Todo, amadas y queridas hijas, lo que pensáis, lo que veis, es pasado, el ahora es desconocido, por eso vivo en vuestro presente liberando las informaciones del pasado, mas adelante aclararé mejor a vosotras estas informaciones.

Amadas y queridas hijas, si tenéis preguntas estoy a vuestra disposición.

P.- Sí maestro yo quiero decirte algo, a veces es tan difícil, no sé cómo, cómo se vive el camino día a día, estando centrada sin despistarnos, yo sé que nos lo has dicho, pero dímelo otra vez.

A.- Amada y querida hija, una vez más y muchas veces diré a mis queridas hermanas de la superficie, ¡Es tan fácil… no hay secreto! no hay una llave, no hay nada más, la llave es el amor, vosotras estáis en un proceso evolutivo, no fueron parte de …

Vosotros conocéis la historia de nuestro amado Jesús el Cristo de su estancia en la Tierra, del trabajo que ha tenido para despertar el verdadero Amor en vuestros corazones. Él ha tenido que hacer mucho más, pero lo ha hecho por vosotros, lo ha hecho con la más dulce intención, para que en ese momento, Él fuera un ejemplo de aquello que vosotros no teníais que ser o hacer, el sufrimiento ya ha pasado, el miedo ya no es necesario, el Amor sí es el camino.

Este punto que nosotros estamos haciendo en la Tierra y por la Tierra, es despertar el Amor en vuestros corazones, y es el Amor que te va a alentar, a no despistar, a estar atenta a aquellos a tu alrededor, pero no es fácil, porque vuestros archivos akáshicos que están en vuestro ADN, traen la memoria de lo que fueron, lo que hicieron, de bueno y de menos bueno, para que los seres humanos entiendan porque tengo que hablar así.

Son esos recuerdos, esas memorias, que están ahí y que hacen que hallan esas dificultades para despertar el verdadero amor en vuestro ser, pero es por eso, que nosotros estamos incorporados en la Tierra, estamos involucrados con vuestra evolución y amparando este momento crítico en vuestro planeta para que se pueda realizar el plano que habéis traído vosotros hasta aquí.

Hazlo a tu manera sin exigir demasiado de vosotras mismas, pero el esfuerzo es importante cuando se quiere alcanzar una meta, sin disciplina, sin método, sin esfuerzo no conseguimos llegar a nuestras metas, no hay otra fórmula, no hay ninguna para alcanzar esas vibraciones, esas frecuencias superiores que no sea el Amor.

Yo sé que para maestro Adama, amar el amor, el sentimiento es como respirar el aire, no hay dificultad en respirar y el amor también es como el aire, pues necesita expandirse y el Amor para vosotros ha de ser también como es para mí, como el aire que se respira y se inhala. Intenta, intenta amada y querida hija conocer las facetas del EGO aceptando tus errores, aceptando los errores de los demás, comprendiendo que vosotros sois como niños muy pequeños aprendiendo a dar los primeros pasos, ser compasivas, perdonándote a ti misma comprendiendo, aceptando tu faceta humana que ahora va a ser trabajada y preparada para volar hacia el verdadero Amor.

Sobre vuestros encuentros, quedo a vuestra disposición. Es importante mantener vuestra unión, vuestra armonía, la coordinación ya se hace más relajada, más equilibrada con la nueva vibración armónica del planeta, que ya empiezan a sentir un porcentaje muy grande de seres humanos con la mente más clara y tranquila. Así que cuando surjan los momentos de urgencia las avisaré.

Me alegro mucho que alguna de vosotras ya empieza a dejarse fluir y a perder los miedos. Y así será con cada uno de vosotras, yo os estoy preparando, aunque no se decidan, pero yo y los hijos e hijas lemurianas están involucrados directamente con cada una de vosotras, el caos externo no os deja percibir cuán cercanos estamos de vosotros.

Nosotros estamos en todas partes, pero nuestra energía se ha de sentir siempre en los puntos donde están ubicados cristales o donde hay minas de cristales, allí surgirá la oportunidad de contactar muy fuertemente con la presencia de los seres intraterrenos. Surgirá muy pronto, en breve, esta oportunidad y déjense y permítanse recibir esta oportunidad para que puedan sentir, ver, lo que nosotros somos.

Shasta, el monte, es la puerta dimensional por la que se entra a la ciudad de Telos. Piensen en el “futuro” (en vuestro lenguaje) conocer ese lugar. Aunque en vuestros sueños por la noche ya estuvieron allí. Y para que se haga más claro, antes de dormir, al acostarse, hablen conmigo y denme el permiso para llevarles allí, hasta mi casa. Pero también surgirá la oportunidad de físicamente acercándose a Telos.

Dejo a mis dulces y amadas hijas.

Beso vuestros pies.

Yo soy Adama.


Canalizado por: Janani Sheila

WebSite:
http://las5puntas.blogspot.com/p/mensaje-del-maestro-adama-es-neces...

Publicado por: Isolda Rodríguez Rosales

el agosto 4, 2010 a las 4:50pm

WebSite:
http://ninosdelsol.ning.com/profiles/blogs/mensaje-del-maestro-adamus

¡¡¡Petición de Ayuda a Nuestro Padre Creador y a Todos los Maestros de Luz que nos Rodean...!!!

Los científicos expertos y seres de LUZ como KUTHUMÍ, JESÚS, KRYON y otros, nos dicen que estamos al borde del... ¡CAMBIO al PRECIPICIO ó a LA ASCENSIÓN!,... nosotros decidimos...
¡Y a nuestros hijos!... ¿qué les vamos a dejar?... ¿un planeta envenenado y desierto?...


Estimados Hermanos, una noticia reciente nos ¡vuelve a CONGELAR LA SANGRE!... En las Islas Feroe han asesinado a cientos de BALLENAS PILOTO... Y Japón vuelve, como todos los Años,
a ASESINAR a más de MIL, de varias especies.

Ellos dicen que para estudios científicos, pero ¡QUE CARA DURA!, sabemos por Internet, que pagan dinero a otros países para comprar favores y seguir haciendo lo que les da la gana.

¡POR FAVOR PAREMOS ESTO!, MANDANDO MENSAJES A SUS EMBAJADAS, y reenviar a todos cuantos sea posible, -que cada uno es un multiplicador-, para que la mayor cantidad de Seres Humanos en el Planeta no compremos sus productos.

Todos estos preciosos animales... son SERES DE LUZ, INCREÍBLES SANADORES Y JUNTO A LOS DELFINES ,están ayudando a nuestra maltratada TIERRA=GAIA, a sanarla de tantos atropellos, tropelías y entuertos, que provocamos sobre ella.

Acordaos de los vertidos del PETRÓLEO, y de los miles de bidones con restos NUCLEARES, con fecha de caducidad de sus embases, que están esparcidos por las fosas marinas, por doquier, ETC, ETC, ETC...

Los científicos expertos y seres de LUZ como KUTHUMÍ, JESÚS, KRYON y tantos otros, nos dicen que estamos al borde del... ¡CAMBIO al PRECIPICIO ó a LA ASCENSIÓN!,... nosotros decidimos...

¡Y a nuestros hijos!... ¿qué les vamos a dejar?... ¿un planeta envenenado y desierto?...

HAGAMOS TODOS una PETICIÓN DE AYUDA, mandando energía a nuestra querida GAIA, que nos alimenta, nos lo da todo y nos permite caminar sobre su piel,...y pidamos a todos los SERES de LUZ, que son muchos, que nos ayuden en esta SANACIÓN que todos necesitamos.

¡Corramos la VOZ y pongamos una Fecha!...

¡Que la FUERZA y la LUZ del CREADOR nos acompañen!


NAMASTE y AN'ANASHA.

JESHUA Y NUESTROS SERES SUPERIORES UNIDOS...

La unión de todos los que sentís este llamado por vuestros Seres Superiores, para daros en servicio a los demás, es lo que os hace ser y reconocer por vosotros mismos, los maestros que ya sois, sin tener esa falsa modestia de no reconocerlo, que obstaculiza la fuerza de vuestro poder, en manifestación de cualquier acción de servicio de amor.


Sí hermano, Jeshua en tu mente y en tu corazón, en éste nuevo día que amanece y muchos de vosotros estáis dispuestos para afrontarlo con lo mejor de vosotros mismos, en alegre servicio, con la mejor manera de poder dar aquello que sea lo que necesiten en cualquier lugar vuestros hermanos, y la madre Tierra en santo ofrecimiento de amor.

Aquí y ahora, es la intención de dar lo que cada uno ofrece, y vosotros la potenciáis y aprovecháis en unidad para que sea bendecido con lo mejor de vuestra disposición, para el bien más elevado de esa necesidad que existe en cualquier lugar, y que vosotros ya podéis estar conscientemente presentes, por vía interdimensional, con este servicio que estáis ofreciendo en unidad.

Así es hermanos, lo que estáis consiguiendo con los Grupos-Círculos, es un gran adelanto que está marcando la manera de servir por la vía más directa y segura, la observación que todos estáis sintiendo que es la más necesaria, y ya también está muy bien asistida directamente por vosotros mismos; como maestros dedicados a ejercer vuestro poder, como reconocidos hijos de Dios en sí mismos,y con la intención de unidad como la mayor consecuencia de ayuda.

La unión de todos los que sentís este llamado por vuestros Seres Superiores, para daros en servicio a los demás, es lo que os hace ser y reconocer por vosotros mismos, los maestros que ya sois, sin tener esa falsa modestia de no reconocerlo, que obstaculiza la fuerza de vuestro poder, en manifestación de cualquier acción de servicio de amor.

Tenéis y recibís de vuestros Seres Superiores, la comunicación necesaria para estar a su disposición con pasión de servir, y elevaros en todo lo que podéis por vosotros mismos, sin ninguna ayuda por nosotros como siempre ha tenido que ser, ya que no era posible que tuvierais esa seguridad en vuestro poder y reconocimiento de que también sois dios.

Es por esta razón, por lo que ya vosotros sois los más apreciados, por vuestra lucidez de reconocer quien sois, y tener esa confianza en vosotros mismos como lo que realmente sois, para poder dar directamente lo que ya tenéis, por propia herencia de toda vuestra sabiduría conseguida.

Así es como nosotros queremos resaltar ésta gran capacidad vuestra, de reconocer el servicio que estáis realizando con tanto acierto, al poner vuestro amor y disposición al servicio de los demás, allí donde vuestro ofrecimiento es más necesario.

Y nosotros sólo os estamos ayudando, para que os deis cuenta de lo que estáis haciendo por vosotros mismos, ya que siempre sois los que no queréis ver vuestros propios méritos, con la importancia que tienen para los demás que necesitan tanto de vosotros, y ya debería ser manejado de una manera natural, como estáis creando en los Grupos-Círculos con todo vuestro convencimiento.

El no reconocer por vosotros mismos el valor de lo que estáis haciendo, es para vosotros un gesto de humildad que no os favorece para nada, ya que os resta parte de vuestro propio poder en la acción que estáis realizando, ya que siendo y reconociendo todo vuestro poder, lo podéis ofrecer con total confianza y con toda su grandeza y eficacia allí donde es necesario.

Así que mis hermanos, la razón de este comunicado con vosotros, es deciros que tenéis que reconoceros quienes sois, con todo vuestro poder activo, para dar vuestro mejor servicio al plan de Dios en este planeta al que habéis querido venir, para cumplir precisamente eso, para dar lo que sois en glorioso acto de servicio, por Amor a la belleza de la vida en todas sus manifestaciones.

Así mis hermanos, en estos momentos tan especiales de vuestra evolución, en el plan global de la Tierra, vosotros que estáis reconociendo quienes sois, y todo lo que podéis ofrecer, es para nosotros la dicha que siempre estamos esperando se cumpla, y no podéis haceros una idea de la alegría que ello nos causa.

Pero no nos quedamos, ni queremos que os quedéis solo en la alegría que nos puede impresionar, sino que es; reconocer la fuerza que tenéis y que en estos momentos es tan necesario canalizarla, en un principio hacia vosotros mismos, para daros la seguridad de sentir y ser en sí mismos lo que sois, vuestro ser Superior en manifestación constante y total de todos vuestros pensamientos dirigidos para la acción inmediata.

P.- No estoy recibiendo como siempre, es más despacio y me cuesta más asimilar lo que me viene a la mente, ¿Qué está pasando?

Lo que está pasando es, que cada vez damos un paso más hacia atrás para dejaros solos con vuestro Ser Superior, que todos sois en sí mismos, aunque tú quieras canalizar con Jeshua y me entregues tu poder, yo lo mantengo para que tú canalices de ti mismo, y yo solo te ofrezco algunas ideas de sentimiento elevado que tú recibes y traduces a tu manera.

Para ser más exacto, lo que estás recibiendo últimamente, es la consciencia unida de los Seres Superiores de todos los que estáis en los Grupos-Círculos, -incluso alguno de vosotros exclamó-: ¡Es una idea estupenda, genial!,... ¿no os dais cuenta que no es una idea de nadie en particular,sino que es lo que todos estáis sintiendo?

Así mis hermanos, tomad posesión de vuestra realidad, vuestros Seres Superiores están unidos en una conciencia colectiva elevada, y vosotros canalizáis, intuís, percibís o como quiera que le queráis llamar, lo que cada uno siente, en un sentimiento de unidad, y el reto que tenéis por delante, es llevar este sentimiento unido a la acción física.

Todavía necesitáis que os venga, como canalización de Jeshua o Oxalc, para acogerla con verdadera convicción, pero ya tenéis que saber, que cada vez somos menos nosotros y más vosotros mismos los que os canalizáis a sí mismos, a la conciencia de vuestros Seres Superiores unidos, para determinar cualquier acción que todos estáis sintiendo que hay que realizar.

Y así, os llega como canalización de Jeshua, o de Oxalc…, vuestro propio sentimiento que queréis materializar en la unidad de todos los que lo estáis recibiendo, y los que lo van a recibir como lo es realmente, suyo propio, y para materializarlo con decisión, sólo os falta la comunicación entre sí por medio de Internet, y siendo el siguiente paso la comunicación por vía interdimensional.

Es por este medio de vía interdimensional, por donde ya hay que activar toda la comunicación entre todos vosotros, para ir teniendo cada vez más confianza en lo que cada uno recibe de su propio Ser Superior, y de la conciencia colectiva elevada de vuestros Seres Superiores unidos para ciertas misiones, como son los Grupos-Círculos.

Activando cada vez más esta vía de comunicación entre vosotros, iréis teniendo más confianza con los resultados obtenidos, y estos resultados, os irán abriendo un sinfín de posibilidades que todos irán recibiendo de sus seres, como bien queréis que sea, vuestra creatividad unida, para el beneficio más elevado de la actual necesidad de la Tierra y la Humanidad.

Así es hermanos, yo soy Jeshua, con todos vuestros Seres Superiores unidos, en misión de ayuda donde es necesaria.


Canalizado por: Sorem


5 de Agosto de 2010