POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 1 de junio de 2010

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LA LUZ

Hermanos, nuestros naves rodean el planeta y están listas para actuar en las zonas que mas lo necesiten.

El dolor sigue, consulto, hay otro mensaje. Es de la Federación Intergaláctica de la Luz. Dudaba, tardé en canalizarlo el mensaje, creí que era mi imaginación. Siempre canalizo a los mismos seres, de ahí mi duda.

Escucho:

Este es un mensaje de la Federación Intergaláctica de la Luz, para todos nuestros hermanos que habitan el planeta GAIA la tierra.

Hermanos, nuestros naves rodean el planeta y están listas para actuar en las zonas que mas lo necesiten.

Esto ustedes ya lo saben, no se sorprendan al ver nuestras naves.

No teman, no deben temer.

Naves con seres de otros planetas hostiles ya no vuelan en sus cielos, no pueden ingresar en su atmósfera.

Controlamos todo el espacio aéreo que rodea al planeta.

Al ver nuestras naves, no teman, si están en algún lado que necesite nuestra intervención, asciendan sin temor. Podrán llevar sus mascotas.

Todo esto ya lo hemos dicho, pero debemos repetirlo para que llegado el momento, no teman.

Este es un mensaje de la Federación Intergaláctica de la luz.

Domingo 30 de mayo de 2010, 23,30 hs

canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blgspot.com/

WebSite: http//cuentameenparalelo.blogspot.com/

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA - PAZ Y HUMILDAD.

Mantengan la calma, eso les ayudara a enfrentar todos los hechos, llamados por ustedes catastróficos.

Siento dolor en las muñecas, como siempre. Cierro los ojos y veo la imagen la de la Madre María.

Escucho:

Hijo mío toma nota, os vengo a decir, os vengo a hablar, sobre la paz y la humildad en sus corazones.

Que debe reinar a partir de ahora el estado del ser, deben mantener la paz y la humildad consigo mismo.

Transmitir este sentimiento a sus hermanos de la luz, a todos a todos por igual.

Mantener este estado en este momento es de suma importancia.

Tranquilos hijos míos, todo sucederá como debe suceder.

Mantengan la calma, eso les ayudara a enfrentar todos los hechos, llamados por ustedes catastróficos.

Mi mensaje de hoy, es de paz, es de humildad, con ustedes entre ustedes.

Mantengan paz, transmitan humildad, eso los ayudara.

Descansen tranquilos, ya todo pasara.

Este es un breve mensaje de amor, paz y humildad.

Domingo 30 de mayo de 2010, 23,15 hs

canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http;//cuentameenparalelo,blogspot.com/

MADRE MARÍA - Saphira. El Amor sanará las heridas causadas durante años por ustedes mismos.

El Amor sanará las heridas causadas durante años por ustedes mismos. Mis hijos los amo muchisimo estaremos en la nueva tierra juntos en Amor y Luz.

Santiago 01-06-2010 10:06 am

Hijita Soy Gaia, no te pongas triste, este proceso es normal y pasará. Recibiré la ayuda de vuestros hermanos una vez terminado el proceso, necesito mucha Luz de ustedes y Amor cada día, para que todo salga bien como esta planeado, mis hijos que no saben lo que sucederá, ámenlos igual como a mis otros hijos. El Amor sanará las heridas causadas durante años por ustedes mismos.

Mis hijos los amo muchisimo estaremos en la nueva tierra juntos en Amor y Luz

Su madre que los Ama Gaia.

(yo también te amo Madre)

PATRICIA.ORIONM16@GMAIL.COM

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

NO EXISTE EL FIN, AHORA QUE HEMOS DESCUBIERTO LA VERDAD.

Hay que Ser, realmente Soberanos con nuestros actos, y impedir que nuestras consciencias se sumerjan en estas energías de tan bajas vibraciones, ya que cuando nadamos en estas energías, nuestros Espíritus dejan de enviar información a nuestras mentes terrestres.

Mis queridos hermanos/as, me presento ante vosotros para transmitir este nuevo mensaje de luz.

En la actualidad hemos de ser reales, ya que son estos actos los que nos hacen traspasar la barrera de la realidad.

Esta barrera que nos tiene enganchados, a esta realidad dimensional, que nos impide seguir adelante, ya que sin darnos cuenta volvemos al inicio, y es ahí donde cada uno de nosotros despertamos volviendo a formar parte de esa frecuencia de luz, de tan gran vibración, la cual recibe el nombre hermanos/as de 3 dimensión de consciencia.

Esta todo dentro de nuestro Ser, todo da forma a nuestro entorno, un entorno, que es creado por las verdaderas energías de luz, que nos aportan nuestros hermanos Mayores.

Son estas frecuencias, las que tienen que llegar actuar a nuestro alrededor, dando forma a nuestra verdadera existencia (humana-espiritual), son estas energías tan hermosas, las que nos ayudaran a sostener nuestros Espíritus de Luz, en esta realidad tridimensional, y nos aportaran las verdaderas herramientas de luz, que hay en nuestro interior, para hacerlas brillar y hacernos ver, que realmente somos seres de luz, dando forma al ahora, que ya es verdad.

(SOLO FALTA CREERLO MIS AMADOS HERMANOS, ES NUESTRO TIEMPO, YA ES REALIDAD)

Tenemos que ser fuertes, tanto física como mental mente, queridos hermanos/as, y tener la certeza de que no existe el fin, ya que la verdadera realidad, traspasara la existencias de frecuencias de baja vibración donde residen nuestros cuerpos, donde nuestras mentes están siendo retenidas, por las energías de nuestras frecuencias luz, sumidas en las grandes densidades electromagnéticas de nuestro planeta.

Esas energías, que forman parte de nuestros sentimientos, y nuestras emociones terrestres, que nos tienen enganchados a esta realidad, una realidad que no es real, una realidad que ha sido creada para nuestra evolución.

Una evolución, que forma parte de nosotros, de cada Uno de nuestros Espíritus de Luz, los cuales están actuando en niveles muy sutiles de consciencia, dando forma y aportando a nuestras vidas, los verdaderos sentimientos de Amor y de Fe, que tienen que llegar sostener nuestras consciencias galácticas aquí en esta existencia terrestre.

Hay que Ser, realmente Soberanos con nuestros actos, y impedir que nuestras consciencias se sumerjan en estas energías de tan bajas vibraciones, ya que cuando nadamos en estas energías, nuestros Espíritus dejan de enviar información a nuestras mentes terrestres, ya que la gran densidad de energía, que componen las acciones de estos planos de consciencia, no dan posibilidad a nuestras existencias galácticas, de que penetren energías de gran proyección de luz, y nos arrastran a vivir de forma equivoca, a nuestra verdadera existencia como Esencias Galácticas, que somos, mis hermanos/as terrestres.

Es hora de dar paso a vivir las 24 horas del día, desde lo que realmente somos, y esa existencia nos unirá a lo que realmente tracemos en nuestros contratos de luz.

Es el momento de separar nuestra existencia física, de nuestra realidad Espiritual, para dar forma al cumplimiento de nuestro contrato de luz, ese que tiempo atrás, creemos para que se llevara a cabo el trabajo interior, que nos Une a nuestra existencia del Dios Padre/Madre.

Ya puedo sentir como vuestros Cuerpos de Luz, los cuales activan vuestras verdaderas existencias anteriores, esas existencias donde muchos de nosotros trabajemos al lado de grandes Maestros de Luz, y en otras de las cuales, hemos sido grandes Guerreros de Luz, los cuales trazaron un contrato en el cual, se requería su ayuda en los tiempos que están pasando en la actualidad nuestro planeta.

Nuestra amada GAIA, forma parte de nosotros, hermanos/as de luz, el sentir en nuestro interior, ese llamado de la Fuente Primera, ese llamado que nos libera de nuestra propia trampa mental, y nos da las llaves necesarias de para poder traspasar el velo de la realidad de 3 Dimensión.

Cuento con vosotros hermanos/as, para formar una gran hermandad de Guerreros de Luz, los cuales seres los pioneros en construir esta nueva tierra, esta tierra, que recibirá el nombre de la NUEVA JERUSALEM, así que dejo las plumas encima de vuestros cuerpos de luz, para que vosotros mismos firméis vuestros contratos, con esta gran hermandad de luz, la cual fue creada para que vosotros mismos, cumplierais con la verdad que desde tantas y tantas encarnaciones ya habías aceptado....

OS AMO, Y SIGO A VUESTRO LADO DÍA A DÍA, CREANDO LAS ENERGÍAS QUE CADA UNO DE VOSOTROS ME APORTÁIS, YA QUE SIN VOSOTROS HERMANOS/AS DE LUZ, ESTA MISIÓN NO SE HUBIERA PODIDO LLEVAR A CABO. CADA UNO DE VOSOTROS, ME LLENA DE LUZ, Y ME DA LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR LOS TEXTOS, QUE SON LLEVADOS HACIA VOSOTROS, CON UNA ÚNICA INTENCIÓN, ELEVAR LAS VIBRACIONES DEL PLANETA DONDE RESIDIMOS, PARA SOSTENER NUESTRAS CONSCIENCIAS Y LAS DE NUESTROS HERMANOS MAYORES, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ,

NAMASTE,

ORIOL....

AHORA Y SIEMPRE A VUESTRO LADO....

**************

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador publicando sus fuentes de origen.

Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena en su corazón, simplemente descártelo.

Lucía Montaño Ferrer

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

EL SER UNO...Los cambios que nos llevarán hacia el camino correcto.

La vida no nos pide cambios exagerados, desiquilibrados, fundamentalistas, extremados, colosales y sin entendimiento. Hagamos nuestros cambios internos y externos poco a poco, en lo que nos tocó vivir en esta vida actual.
Nosotros hemos evolucionado y nuestro cuerpo y psiquis ya no están soportando energías pesadas, densas y de difícil digestión física y psíquica.

Mayo 31 del 2010

¿Qué significan los cambios que estamos experimentando en estos tiempos? ¿Estamos dispuestos a realizar cambios internos y externos, que serían para el bien de uno mismo y del planeta? ¿Podemos realmente cambiar, o no lo podemos hacer, ya sea por falta de dinero y porque no podemos salir del sistema? ¿Nos sentimos atrapados, impotentes y esclavos de la Matriz?

Desde que los tres libros EL SER UNO han salido a la Luz, recibo muchas preguntas que los lectores me hacen, referente al conocimiento que en ellos se encuentra. Me doy cuenta y percibo, que por la manera de hacer sus preguntas y por la opinión que a veces expresan... ALGUNOS NO ESTÁN DISPUESTOS AL CAMBIO INTERNO Y MENOS AL CAMBIO EXTERNO DE SUS VIDAS.

Primeramente debemos entender que todo cambio comienza con el Amor a nosotros mismos, a nuestro entorno y al planeta, nuestro único hogar, donde todos vivimos y donde lo harán los hijos de nuestros hijos. Tenemos que entender también que los cambios nunca se presentan de un momento a otro, generalmente son procesos de evolución y elevación.

Los alimentos de un pasado no son los mismos que hoy en día comemos y nuestros pensamientos tampoco son los mismos que antes teníamos. Es indudable que nosotros hemos evolucionado y elevado, hemos sofisticado nuestra naturaleza-hombre-burda, convirtiéndola en lo que somos hoy en día: Seres más sutiles, tenues, menudos y sofisticados.

Retrocedamos en el tiempo y visualicémonos antes de la Edad de Piedra, ¡¡Que terrible no!! Pensar que éramos así, animales carnívoros, salvajes e instintivos. Teníamos una mandíbula prominente, colmillos y dientes grandes, que nos permitía alimentarnos de carne cruda; nuestro Sistema Digestivo estaba preparado para ese tipo de alimentación, todo nuestro cuerpo demandaba esa clase de proteínas porque nuestra evolución así lo requería.

Con el pasar del tiempo, nuestro cuerpo fue evolucionando y la carne cruda ya no la podíamos digerir facilmente, así que comenzamos a cocinarla, de esta manera la digestión se fue convirtiendo en un proceso más leve y sutil. Nuestros dientes fueron disminuyendo, nuestro cuerpo y huesos se hicieron más delgados y finos, comenzamos entonces a alimentarnos no solo de animales si no de vegetales, permitiendo que nuestro cuerpo se adaptara quimicamente a procesar nutrientes ligeros y de fácil digestión. Lo mismo sucedió con nuestros pensamientos, estos a través del tiempo, se han ido enriqueciendo de tal manera, que podemos comparar nuestro cerebro, al de una computadora avanzada.

Cierto es, que no somos los de ayer, ni seremos los de mañana. Los cambios fueron, son y serán inminentes, tanto así, que nuestras necesidades se han ido ajustando a los mudanzas evolutivas y se han depurado de acuerdo a lo que hoy somos. Hoy en día podemos señalar con orgullo, que no necesitamos los alimentos del pasado, porque gracias a la transmisión global y a través de los canales informativos, podemos decir, que el Conocimiento está al alcance de todos.

Si queremos realmente estar dispuestos a hacer nuestros cambios internos y externos, no podemos decir: Yo no lo sabía; No los puedo realizar porque no se como hacerlo; Nadie me lo dijo; No me lo enseñaron; Mis padres así me criaron; Estamos dentro de un Sistema que no lo permite; No tenemos otras opciones; Así estoy acostumbrado; No tengo dinero para hacerlo; Es muy difícil y todas las excusas que nos imponemos para no trabajar, en algo que sería para nuestro propio beneficio y para el planeta.

Esta manera de ser y vivir es muy cómoda, simplemente es dejarse llevar por la corriente como corderos, por conveniencia y comodidad, no estamos dispuestos a los cambios, porque eso significa esfuerzo, averiguación, dedicación y sacrificio, ya que tendremos que renunciar a gustos y costumbres que muchas veces están tan arraigados, que es difícil de erradicar.

Nosotros hemos evolucionado y nuestro cuerpo y psiquis ya no están soportando energías pesadas, densas y de difícil digestión física y psíquica. Nuestro Cuerpo Astral y Material nos están exigiendo cada vez más los cambios, nos lo están demostrando día a día, con las enfermedades físicas y psíquicas que surgen y que muchas veces no sabemos ni cómo curarlas.

La información está a nuestro alcance, si queremos dejar de comer carnes en forma general, tenemos en el mercado muchas opciones para suplir las proteínas que nuestro cuerpo necesita. Si queremos alimentarnos adecuadamente, podemos realizarlo, todo depende de cada uno de nosotros, para ello, tenemos que indagar, averiguar, ir a un nutricionista vegetariano, vegano u holístico que nos pueda guiar y aconsejar y tantas cosas que podemos innovar en nuestra vida, siempre y cuando tengamos la voluntad de querer hacerlo.

Igual sucede con nuestra psiquis, podemos suplir las energías-pensamientos-negativas e inútiles que tanto daño nos hace, por energías-pensamientos útiles, de calidad, elevadas, interesantes y nutritivas para que nuestro cerebro trabaje adecuadamente y pueda estar en buenas condiciones mentales. Si no nos sentimos capaces de estudiarnos a nosotros mismos, tenemos infinidad de profesionales que se encuentran en el área psicológica-espiritual, que nos pueden ayudar con nuestros problemas.

A muchos de nosotros nos gustaría hoy en día hacer los cambios mencionados, pero a veces nos encontramos frente a frente con una realidad aplastante de necesidades creadas, que se encuentran dentro de un sistema que no nos permite salir en el momento que queremos. Nos gustaría dejar de usar la gasolina que tanto daño hace a nuestro planeta, pero ¿Cómo hacemos? casi todo está hecho en base de petróleo y muchos de nosotros no estamos en condiciones económicas de comprar por ejemplo, un carro eléctrico, construir una casa ecológica o en casos extremos irnos a vivir, como muchos desearíamos, al campo, cerca de la naturaleza. No podemos, a pesar que nos gustaría, convertir nuestro carro para que use alcohol en vez de gasolina, porque el país donde vivimos no usan otros combustibles y así por delante, nos confrontamos con barreras que nos impiden la transformación que quisiéramos.

¡¡Calma!! No podemos entrar en desespero y querer realizar los cambios de la noche a la mañana. Cada vida que tengamos nos ofrecerá algún cambio y así poco a poco, podremos realizarlo al 100%. Debemos tener paciencia, porque las transformaciones energéticas no se realizan de la noche a la mañana, ellas se irán ejecutando durante nuestras próximas reencarnaciones. Necesitamos comprender que los cambios son procesos naturales y necesarios para nuestra evolución. Los cambios en general, nunca son drásticos, radicales ni fundamentales, estos siempre se realizan de acuerdo al avance evolutivo de la especie y son siempre acompañados por el Conocimiento y Entendimiento de experiencias y vivencias propias o colectivas.

La vida no nos pide cambios exagerados, desiquilibrados, fundamentalistas, extremados, colosales y sin entendimiento. Hagamos nuestros cambios internos y externos poco a poco, en lo que nos tocó vivir en esta vida actual. Comencemos a hacerlo con cordura y responsabilidad, adaptándo los cambios en nosotros, lo mejor que podamos y sobre todo, que estén a nuestro alcance. Estos se deben hacer a través del conocimiento y entendimiento, de esta manera sentiremos dentro de nosotros, la transformación física de percibirlos en nuestra materia haciéndola más leve, sana y ligera y sentiremos también, que nuestra mente se transforma en libertad, cordura y armonía.

¡¡Despertemos y estemos dispuestos a los cambios. Rompamos los esquemas viejos y obsoletos con mucho Conocimiento, Entendimiento y Amor, que nos han mantenido esclavos y dependientes, haciéndonos creer, que no podemos realizar nuestra transformación interna y externa!!.

NOSOTROS NOS PONEMOS NUESTRAS PROPIAS LIMITACIONES…

Un abrazo de luz: Franca.

webSite: http://conversandoconelseruno.blogspot.com/

WebSite: http
// ww
w.trabajadoresdelaluz.com