POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 9 de junio de 2010

"ESTE ES UN TIEMPO MUY IMPORTANTE"...por Patricia Diane Cota-Robles, 7 de Junio 2010

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad.
El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.


Todo lo que tenemos que hacer es poner las noticias para ver que estamos en el medio de un tiempo muy tumultuoso sobre este planeta. Cosas desafiantes y hasta catastróficas se están llevando a cabo en cada faceta de las vidas de las personas. Es muy fácil sentirse abrumados y temerosos acerca del futuro y lo que está por sucedernos a nosotros y a nuestras familias. Desafortunadamente nuestro temor sólo agrava el problema y nos motiva a aferrarnos a los viejos paradigmas que están saliendo a la superficie para ser sanados y transmutados en Luz. Aún si nuestros viejos patrones de conducta y nuestras formas de pensar y actuar anteriores nos han hecho sentir infelices, por lo menos nos son familiares y sabemos qué esperar. Como dice la expresión, “Mejor malo conocido que bueno por conocer.” Esta actitud es común pero nada podría ser más contraproducente durante este tiempo de transformación.

Contrario a las apariencias externas, las cosas que están sucediendo en todo el mundo no van a destruir a la Humanidad o a la Tierra. Estas cosas horrorosas están surgiendo para llamar nuestra atención y motivarnos a encontrar una mejor manera de interactuar entre sí y con la Tierra. Hemos estado enterrados en nuestro propio dolor auto-infligido y sufriendo durante tanto tiempo que estamos totalmente entumecidos. Hemos caído en el interior del hábito destructivo de utilizar el dolor extremo como nuestro motivador. A menos que algo catastrófico suceda en nuestras vidas, nosotros simplemente salimos del paso cada día sin saber cómo y sin prestar mucha atención a lo que podríamos hacer para mejorar las cosas. Sin embargo, cuando algo desastroso sucede en nuestras vidas personales o en el planeta, comenzamos a dar vueltas para ver qué podemos hacer para corregir la situación.

El desastre devastador del medio ambiente que está ocurriendo en el Golfo de Méjico en este momento es un buen ejemplo de esta verdad. Hemos sabido durante décadas que el petróleo y el carbón están contaminando el planeta y causando estragos en las vidas de las personas por todas partes.

El tiempo y una vez más las almas que se están despertando, han incursionado en los Reinos de la Verdad Iluminada y han aparecido con fuentes de energía pura y tecnologías que eliminarían nuestra utilización del petróleo y del carbón. Debido al poder y el dinero asociado con el petróleo y el carbón, estos nuevos métodos de energía siempre han sido suprimidos y escondidos de la consciencia de masa de la Humanidad. La gente ha llegado a la conclusión errónea que debemos tener petróleo y carbón para sobrevivir y mantener nuestro sustento. Incluso ahora, con el petróleo destruyendo los preciados humedales y ecosistemas en el Golfo de Méjico, mucha gente allí está desconcertada que el Presidente Obama haya convocado a una moratoria referente a la perforación de aguas profundas. Esta es una demostración gráfica de la percepción distorsionada de la Humanidad en este tiempo.

Nuestras vidas están entretejidas con las mismas cosas que están causando los problemas en la Tierra, que sentimos debemos perpetuar con el fin de sobrevivir. Esta ilusión es la manipulación directa de nuestros egos humanos fragmentados, basados en el miedo. Nuestros egos inferiores humanos creen que el plano físico es todo lo que existe y que nuestro propósito y razón de Ser es satisfacer nuestros sentidos físicos. Nuestros egos humanos son conscientes de que estamos despertando y que nuestros Yoes Dios están empezando a reclamar el dominio de nuestras vidas. Nuestros egos están luchando con uñas y dientes para evitar que nuestros Yoes Dios retomen el poder de este aspecto de nuestra personalidad caprichosa, usurpado después de nuestra caída de la Gracia hace eones de tiempo.

Romper las ataduras del control paralizante que nuestros egos humanos han tenido sobre nosotros durante vidas, es el siguiente paso crítico en el despliegue del Plan Divino. Una actividad de Luz, que involucra a los Yoes Dios de toda la Humanidad y a toda la Compañía del Cielo, está en marcha. Por favor, den un paso atrás, tomen una respiración profunda y liberen cualquier temor que su ego humano pueda estar utilizando, para tratar de manipularlos. Permitan que la Divinidad dentro de su corazón se expanda y expanda, a medida que ustedes leen estas palabras con un corazón abierto y una mente abierta. Los milagros están ocurriendo y estamos recibiendo más ayuda proveniente de la Compañía del Cielo que nunca antes.

Desde hace algún tiempo, la Compañía del Cielo nos ha estado diciendo, que una de las mayores necesidades de la hora es despertar a la humanidad para lograr su libertad financiera. Esta es una faceta vital y necesaria del Plan Divino. Las soluciones viables para todos los males existentes en la Tierra, están comenzando a fluir de los Reinos de la Verdad Iluminada hacia los corazones y las mentes de la Humanidad. Para traer estas soluciones poderosas a la manifestación física, la gente despierta, con una conciencia más elevada, necesita contar con el apoyo financiero para evadir los viejos paradigmas de codicia y corrupción. Es el abuso del dinero y la avaricia compulsiva de nuestros egos humanos, lo que ha causado la pobreza sobrecogedora y la distribución poco equitativa de la riqueza en este planeta en el primer lugar.

Los Seres de Luz han confirmado, que en este mismo momento hay patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios, que contienen soluciones prácticas para cada situación negativa que se está manifestando en la Tierra. Estos patrones incluyen soluciones a nuestras crisis de energía, a la contaminación, al calentamiento global, a la enfermedad, a la pobreza, al crimen, al proceso de envejecimiento, el hambre, a las personas sin hogar, a la guerra y a cada concepción humana errónea. Increíblemente, hay personas que han sido manipuladas por sus egos humanos, suprimiendo el conocimiento y las tecnologías que están disponibles para resolver estos problemas. A través de su conciencia limitada, basada en el temor, todas estas personas pueden ver lo que sucederá con sus situaciones financieras actuales, si estos problemas se resuelven.

Por ejemplo, ¿Qué sucedería, si toda enfermedad repentina y el proceso degenerativo de envejecimiento fuera eliminado del planeta? Imagínense el número de personas que quedarían sin trabajo, médicos, enfermeras, hospitales, hogares de ancianos, centros de rehabilitación, farmacias, compañías farmacéuticas, compañías de seguros médicos, y todos los trabajadores que apoyan estas industrias. Millones de personas tienen un interés personal en mantenernos enfermos.

¿Qué ocurriría si la guerra fuera eliminada? Si ustedes recuerdan, antes del 11 de Septiembre del 2001 y con la manifestación de las guerras de Afganistán y de Iraq, había mucha charla sobre tener que cerrar algunas de las bases militares en los Estados Unidos, por razones financieras. Esto estaba causando mucha preocupación para el personal militar. Observen los millones de personas que quedarían sin trabajo, si nuestro complejo militar y la máquina de la guerra no se necesitara por más tiempo. Existen millones de personas que tienen un interés personal en perpetuar la guerra.

¿Qué ocurriría si la Humanidad recordara la Unicidad de la Vida? Y ¿qué ocurriría, si reconociéramos la Divinidad en el interior de cada uno de los otros y verdaderamente desarrolláramos una reverencia por toda vida? Crimen, corrupción, violencia, avaricia y toda otra cosa asociada con los aspectos criminales de nuestra existencia actual serían eliminados. Piensen en el número de personas que quedarían sin trabajo si no necesitáramos por más tiempo el sistema de justicia criminal, la policía, los oficiales de seguridad, las prisiones, los guardias de las prisiones, los abogados penalistas, etc. ¿Cómo sería ver la televisión en el mundo o en las películas? Es interesante observar que dado que muchas de las prisiones en los Estados Unidos han sido privatizadas, la población de las prisiones en este país se han más que duplicado. Las prisiones no pueden tener éxito como un negocio privado sin un montón de prisioneros. Existen millones de personas que tienen interés personal en sostener el crimen sano y salvo.

Cuando le preguntamos a la gente, si ellos quieren ver la enfermedad, la guerra y el crimen eliminados, ellos usualmente dicen “por supuesto”. Pero cuando sus medios de vida dependen de estas cosas, ellos tienen temor de lo que le sucedería a su seguridad financiera si estas condiciones cesaran de existir. Este temor crea una necesidad subyacente que perpetúa las cosas dolorosas que la gente dice que a ellos les gustaría eliminar.

Estamos tan acostumbrados a vivir con enfermedad, guerra y crimen, que pensamos que son normales. No podemos ni siquiera imaginarnos viviendo sin ellas. El concepto de un mundo sin estas dolencias, parece poco realista y demasiado bueno para ser verdad. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, están esforzándose para recordarnos el hecho de que estas cosas terribles nunca fueron parte de nuestro Plan Divino. Nosotros las creamos a través del mal uso de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones y ellas han sido perpetuadas y sostenidas por nuestros egos humanos basados en el temor. Es tiempo para que nosotros detengamos esta locura. Es tiempo para que las cosas cambien.

Debemos liberarnos de la garra paralizante de nuestros egos humanos y elevar nuestra consciencia. En vez de observar al mundo exterior y llegar a la conclusión errónea que esto es todo lo que existe, necesitamos ver la imagen más grande. NOSOTROS ESTAMOS COCREANDO ESTA REALIDAD!!! Todo lo que existe en la Tierra en este momento es el resultado de la consciencia colectiva de la Humanidad. Si no nos gusta lo que está sucediendo en nuestras vidas individuales o sobre el planeta, podemos unirnos juntos y co-crear una nueva realidad. Nuestra tarea es tener una cantidad suficiente de personas enfocando la atención en los patrones de perfección para la Nueva Tierra, a fin de alcanzar una masa crítica.

Cuando elevamos nuestra consciencia, nos damos cuenta que podemos hacer
uso de los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios. Tenemos la habilidad para co-crear maravillosas nuevas empresas y vías de empleo, que asegurarán nuestra libertad financiera mientras bendecimos e intensificamos toda Vida. No tenemos que limitarnos a los parámetros de lo que existe actualmente en la Tierra. No debemos perpetuar el dolor y el sufrimiento para sólo tener suficiente dinero para sobrevivir. Esta creencia distorsionada es una trampa que nuestros egos humanos crearon para controlarnos.

El dilema en el que estamos en este tiempo, es que estamos Ascendiendo hacia los Reinos de la Luz de la 5ta. Dimensión. Esta dimensión vibra con las frecuencias de la Perfección Infinita de Dios. Cada frecuencia vibratoria que sea inferior a la armonía y al balance de Dios no puede existir en la 5ta. Dimensión. Esta es la razón por la que todas las profecías que describen a la Nueva Tierra indican que no habrá ningún dolor o sufrimiento; ni envejecimiento, ni enfermedad o muerte como la conocemos ahora, ni pobreza, hambre o gente sin hogar, ni guerra o violencia.

Esta milagrosa transformación, no va a suceder porque alguien ondee una vara y mágicamente la consiga para nosotros. Va a ocurrir porque ustedes y yo y cada alma en evolución sobre este planeta, va a recordar quiénes somos y nuestro propósito y razón de existencia. Nosotros somos co-creadores. Es hora de que reclamemos nuestro Derecho de Nacimiento Divino, que es la Abundancia Infinita de Dios. Esto nos permitirá desprendernos de la creencia que debemos perpetuar las dolencias en la Tierra para tener dinero suficiente para nuestra supervivencia. La clave para lograr este objetivo es hacer estallar las ataduras de nuestros manipuladores egos humanos. Eso es en realidad el próximo paso de nuestro Plan Divino que se está desvelando.

Este verano se llevará a cabo un evento que involucra los esfuerzos unificados de los Yoes Dios de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra y toda la Compañía del Cielo. En Agosto 14-19, 2010, durante el aniversario de la primera Convergencia Armónica que se llevó a cabo en Agosto 15-18 de 1987. Trabajadores de Luz de todo el mundo se reunirán dentro del campo de fuerza de Washington, D. C., en los Estados Unidos. Juntos formaremos un transformador poderoso de Luz, a través del cual la Luz de Dios se verterá para abrir el Portal de Libertad, Justicia Divina, Victoria y la Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios de la 5ta. Dimensión. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han revelado que el poder infinito de estas Cualidades Divinas elevará la energía, vibración y consciencia de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad, lo suficiente para hacer estallar las ataduras que nuestros egos humanos han utilizado para manipularnos y controlarnos durante eones de tiempo.

Esta actividad sin precedentes de Gracia Divina y Misericordia se suscitará a través del Yo Dios de cada persona sobre el planeta en perfecta alineación con su Plan Divino y para el bien más elevado de todos los involucrados. Es imposible que nosotros verdaderamente comprendamos la magnitud de lo que significará para nosotros estar libres de la manipulación de nuestros egos, pero nuestras vidas serán transformadas. En lugar de sentirnos como si estuviéramos siempre caminando hacia nuestros objetivos, a través de alquitrán y de los vientos huracanados soplando en nuestras caras, vamos a ser facultados por nuestros Yoes Dios y la Divina Intervención de los Reinos Celestiales. Los patrones de perfección para nuestras vidas individuales y nuestras vidas colectivas se manifestarán mucho más rápidamente. Juntos nosotros co-creamos en forma tangible la Nueva Tierra.

A través de esta actividad de Luz... TODOS estamos siendo convocados a un servicio superior. Este es un esfuerzo conjunto entre el Cielo y la Tierra. Aquellos de nosotros que tengamos el llamado del corazón para participar, necesitamos escuchar a nuestra guía interna y responder en consecuencia. Nuestra Luz y Amor son un factor decisivo en el éxito de esta faceta de la Misión Divina.

"El vehículo que será utilizado para reunir a los Trabajadores de la Luz en el interior del Portal de Libertad, Justicia Divina, Victoria y la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios de la 5ta. Dimensión, es el 24vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento será llevado a cabo durante Agosto 14-19 del 2010, en el Hotel: Crystal Gateway Marriott en Arlington, Virginia".

Pregunten a su Yo Dios cuál es su participación en este Plan Divino. Escuchen a su corazón y ustedes SABRÁN. Si ustedes tienen el llamado del corazón para viajar a Arlington, Virginia, que se encuentra en el área que rodea a Washington D.C. para prestar servicio a la Humanidad y a toda Vida en esta manera, pidan por asistencia. Las compuertas del Cielo se abrirán para allanar el camino, para que ustedes concurran a esta actividad de Luz. Estén abiertos y receptivos y Confíen. .

Mucha gente tendrá el llamado del corazón para prestar servicio como las Manos de Dios en representación de TODA la Humanidad. Ellos viajarán a Arlington, Virginia, para formar parte del poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para abrir el portal de Libertad, Emancipación, Justicia Divina, Victoria y la Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios. No obstante si no tienen la llamada del corazón para estar físicamente presentes en Washington, D. C., habrá otras maneras en las que puedan participar.

Algunos Trabajadores de la Luz serán inspirados a viajar a varios sitios sagrados para anclar estos patrones en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra. Otros se reunirán con grupos en sus propias ubicaciones para entretejer su Luz en esta actividad unificada de Luz. Y aún otros se unirán en conciencia desde la soledad de sus propios santuarios.

Todas estas formas de participar son vitales para el éxito de esta Misión Divina. Lo importante es que ustedes verdaderamente escuchen a su corazón y respondan de acuerdo a SU faceta particular de este Plan Divino. No importa dónde sean guiados a estar, sepan que nosotros somos TODOS Uno. Precioso Ser, tu Luz y Amor se necesitan AHORA!

Para la información que necesitarán para participar en el 24vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación por favor hagan clic en el siguiente enlace:
http://www.eraofpeace.org/world-congress.php

Canal: Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Website: http://eraofpeace.org
Traducción al español compartiendo la luz: traducciones@aliciavirelli.com.ar



Curiosa EXPERIENCIA DE ALGUIEN que Desaparece y APARECE en QUINTA DIMENSIÓN...STEVE FOSSET.

Habla el famoso aventurero STEVE FOSSETT, desaparecido en un accidente de avioneta en Septiembre de 2007.
"Quiero que la gente sepa que no he muerto, en el sentido literal, o sea, aún sigo teniendo un cuerpo de carne, pero parece ser distinto, me hallo en un estado constante de bendición y alegría.
No me hace falta la comida en el sentido convencional, sino que recibo nutrición a través de la energía misma contenida en el aire.
Yo diría que es el aire que respiramos, pero es más refinado dado que puedo ver como las partículas penetran a mi cuerpo mientras respiro".

Les envío este interesante artículo, sobre este Ser Humano que está teniendo una experiencia más o menos igual a la que vamos o van a tener los que vayamos a las Escuelas durante la Inmovilización...

"Aún sigo respirando, pero puedo ver el interior de mi cuerpo, sé que suena raro, pero es la verdad. Superficialmente tengo la misma apariencia de cuando estaba en vuestro mundo, salvo que parezco tener mayor volumen y que puedo ver el interior de mi cuerpo.

Aquí nos comunicamos en distintas formas. Podemos hablar cuando escuchamos sonidos, pero los sonidos han cambiado. Parecen ser más melódicos y pacíficos, pero lo principal es que podemos escuchar el pensamiento de la gente. Nadie aquí puede decir una mentira, porque el pensamiento no es solo escuchado en lo que ustedes llamarían el cerebro, sino que es comunicado a través de lo que uno consideraría la zona del corazón. Hay un sonido en el aire, o mejor dicho hay una vibración de paz. Uno siente la paz y el amor y los colores a nuestro alrededor que son mucho más vibrantes, y hay variaciones de colores que no se ven en el planeta.

Realmente, estando en la tierra me consideré un ser más bien práctico y todo el asunto de la muerte no tenía demasiada importancia para mí, sin embargo ahora me encuentro que aquellos que ‘murieron’ tal como lo dicen ustedes, viven en mi área, salvo que yo tengo cuerpo y ellos no. También hay otros aquí conmigo que están con su cuerpo, y se me informa que esos podrían ser los que se llaman Maestros, tales como Jesucristo, una figura de la que pueden estar conscientes y hay otros individuos muy adeptos que no son tan bien conocidos. También se me informó que estos Maestros nos visitan aquí pero que realmente provienen de un plano más elevado aún, pero que nos visitan.

De lo que se me ha informado parece ser que también me elevaré más, pero mi cuerpo necesita cambiar y tiene que alinearse con este primer espacio y que luego alcanzaré áreas más elevadas aún. La razón de esto es que el cuerpo cambia cada vez que uno atraviesa por lo que parecen ser cámaras, aunque sé que no lo son. He llegado a través de una de estas cámaras.

Las primeras cosas de las que me acuerdo, de esta experiencia, es que cuando me desperté me mandaron pensamientos de seguridad y me comentaron que no tenían intenciones de dañarme, pero que accidentalmente había penetrado en su fuerza gravitacional y de hecho fui jalado hacia su dimensión. Sé que la palabra ‘jalado’ no parece ser apropiada pero es la única que puedo utilizar para explicar donde estoy. He regresado para explicar donde estoy y comentar el hecho de que existe vida en otros mundos y que ellos parecen ser más avanzados que nosotros. También he recibido información en cuanto a nuestro mundo y quiero transmitirla a la humanidad.

No puedo regresar a la tierra y se me informa que esto se debe a que mi cuerpo ha cambiado. Una vez que un cuerpo se traslada a otra dimensión, el mismo tiene que cambiar ciertos elementos del cuerpo o de lo contrario se destruiría a sí mismo. Sé y no sé los elementos físicos que han cambiado, comprendo ciertos hechos, pero no todo. Sé que mi figura es distinta en cuanto a su tamaño. Tal como expliqué, parece que tengo un mayor volumen. En general la gente en este mundo parece ser más grande que los humanos.

Se me informó que las células cambian cuando se llega a esta dimensión. No solamente esto, sino que cambia el sistema eléctrico del físico. Parece que todo se halla conectado con el sistema eléctrico del cuerpo, así que en cierto sentido mi cuerpo fue re-cableado. Es por ello que precisaba su ayuda para la sanación cuando llegué. Me dijeron que ni bien me encontraron, yo estaba en lo que llaman un shock crítico. Ellos trabajaron conmigo con sonido, color y cierto tipo de aparato eléctrico. Más adelante me explicaron como funciona y lo que es, pero voy a describirlo más adelante porque hay otros pensamientos que quiero transmitir ahora.

Como mencioné, la gente come, se comunican los unos con los otros, parecen ser pacíficos, ¿pero qué es lo que están haciendo ahí? ¿Viven eternamente ahí, o solo están de visita? En una forma permanente viven fuera de este sistema solar, pero van de aquí para allá explorando otras dimensiones y otros mundos en donde haya una vida con pensamientos conscientes. Ellos son una guardia de avanzada, enviada por las autoridades de la Federación Galáctica. Mientras que tienen naves espaciales que pueden ver donde hay vida, a distancia, ellos envían una sonda que contiene vida física, que no es mecánica. Ellos se acercan más para obtener más detalles acerca de lo que vieron a la distancia. Sin embargo tienen ciertas naves que están equipadas con medios mecánicos en lugar de individuos.

Toda la vida está entrelazada. Ellos querían una información más detallada acerca de nuestro complejo militar y qué es lo se programa en forma de acciones agresivas frente a nuestros vecinos que viven en este planeta. Ellos consideran que toda la vida está entrelazada. Si alguien mata a otro en realidad se daña a si mismo. Quizás otra forma de expresar esto es diciendo que en cada acto en el que uno participa, hay responsabilidades y el daño eventualmente tiene que ser reparado o compensando de alguna forma. Ellos hablan aquí de aprender todas las posibilidades y probabilidades de las acciones de cada uno. Ellos consideran que la gente de la Tierra está muy atrasada con respecto a las leyes que gobiernan al universo. En su mayor parte nos consideran irresponsables. Esta es una de las razones por las cuales la gente de la Tierra no ha sido invitada para unirse a su Federación.

Esto no significa necesariamente, que si un grupo de humanos quiere comenzar una guerra con otro grupo, ellos intentarían detenerlo. Nosotros aquí tenemos el libre albedrío y quedamos sujetos hasta cierto punto a nuestros propios dispositivos, pero nos detendrán si, en el futuro, tratamos de usar fuerza nuclear. Es por eso que se están acercando más para comprender la intención de nuestro país. Ellos aún no han terminado de juntar todos los detalles. Ellos consideran este momento como muy vulnerable, en lo que se refiere a la agresión y nos están observando de cerca.

Debido a que las partículas de la actividad nuclear salen afuera al espacio y viajan grandes distancias, afectan a otros planetas en formas que no comprendemos. Nuestra ciencia comprende que hay partículas que no se fusionan completamente. Lo que me dicen es que esas partículas, cuando llegan a otros planetas, se fusionan con otros elementos ahí y producen mucho caos. Esto tiene que ser reparado e involucra una gran cantidad de esfuerzo de parte de ellos para reparar su planeta y contener esas partículas. Ellos han recibido permiso para interferir y detener semejante destrucción en su punto de origen; o sea aquí en la Tierra. Es por eso que ellos están aquí.

La forma en la que podrían detener actos destructivos, es a través del desmantelamiento de las armas. Ellos pueden interferir a través de medios eléctricos. Ya lo han hecho. Desde que están conscientes de que algunos en este planeta no están dispuestos a vivir en forma pacífica, ellos tienen representantes aquí. Ellos ya han desmantelado armas. Los EE.UU. no siempre saben de los experimentos fallidos en este sentido. Ellos utilizarán otros medios para eliminar emprendimientos atómicos.

Ellos fueron responsables del hecho de que los intentos de guerra de Siria se detuvieran. Tal como saben, recientemente Israel destruyó un reactor nuclear en Siria. Esta acción les sirvió bien, ya que querían que el mundo comprenda el que había una proliferación nuclear. Finalmente la percepción ha alcanzado a la conciencia mundial. Yo he aceptado el informar de esto a la gente de la Tierra. Mi nombre es bien conocido y con ello debería alcanzar acceso a la conciencia mundial.

Se podría decir que la detención de la proliferación nuclear es la razón principal para este contacto, pero esto no es exactamente la verdad. Mientras que es un enfoque del trabajo de la Federación Galáctica, también hay otras razones que avalan este contacto. Cuando yo me hallaba en la Tierra, no estaba consciente a lo que se enfrentaba la humanidad.

Actualmente hay un gran avance espiritual que se está produciendo. Hay una percepción de esto hasta cierto punto, ya que hay muchos que están conscientes de los códigos y las claves del Calendario Maya. Este calendario indica que dentro de poco la posición de su planeta estará en alineamiento con el Centro Cósmico. Algunos de los hechos son comprensibles, pero lo que no se entiende, es el efecto de este tiempo sobre el cuerpo físico. Se me ha informado de la posibilidad de que toda la humanidad llegue al lugar en donde estoy actualmente, no solamente es posible, sino deseable.
Esto sería deseable porque aquí la guerra y la naturaleza de agresión y control no sobrevivirán. Lo que quiero decir es que este es un país de armonía, paz, cooperación y gran felicidad. Esto es lo que en un principio se había programado para la tierra hasta que, lo que se llama el mal, llegó al planeta.

Hay aquí alguna gente de la Tierra que ya han pasado por el punto de control dimensional y algunos están aquí desde otros planetas. Algunos de los humanos llegaron aquí debido a su muerte y están en lo que se llama su espíritu o alma. Algunos llegaron plenamente con el cuerpo físico junto con el alma. Algunos son gente que vivió en la Tierra en lo que yo llamaría mi época, y algunos están aquí, porque llegaron con sus cuerpos durante un período prolongado de tiempo.

En cuanto a mi desaparición, yo había visto esa luz con anterioridad, estaba volando cerca de la zona del Desierto Mojave, cuando la ví por vez primera. Era en un vuelo anterior. Yo estaba curioso, pero no tenía tiempo para explorarla. Esta vez estaba investigando una zona para una de mis carreras y estaba buscando una zona para hacer algunas pruebas. Sentía curiosidad en cuanto a la luz que había visto, ya que la zona en la que estaba me hizo acordar de la primera vez. Tomé un pequeño desvío y volé hacia la zona de la que me acordaba del pasado. Así que cambié las coordenadas y volé hacia una zona cercana a los Terrenos de Prueba de Nevada. Los veteranos llaman a esto los Terrenos de Prueba de las Arenas Blancas. Vi la luz nuevamente y volé en esa dirección. En ese movimiento ví que la luz se movía hacia un arco ascendente y seguí. En un momento había parecido estar muy cerca del suelo y al siguiente parecía moverse hacia arriba. Eso mismo hizo que estuviese más curioso, dado que estas acciones no parecían ser normales.

Durante un rato observé el suelo para ver si podía hallar cualquier conexión con la arena, cerca del lugar en el que estaba moviéndose la luz hacia arriba y no pude ver nada, así que seguí hacia arriba. La luz avanzaba con mayor rapidez y estaba determinado a alcanzarla, pero me dí cuenta que estaba subiendo demasiado, y estaba listo para inclinar el avión y dar la vuelta, cuando sentí que estaba perdiendo la conciencia. Lo próximo de lo que me acuerdo es cuando desperté sobre la mesa, tal como comenté anteriormente.

Yo mismo he preguntado acerca de dónde se hallaba mi avión y se me mostraron los restos del mismo. El fuselaje estaba comprimido, como si un martillo gigante le hubiera pegado en el medio justo detrás de donde yo estaba sentado. Estaba sorprendido de que mi cuerpo físico no hubiera sido destruido al penetrar en esta dimensión. Yo supongo que el rápido rescate fue la razón por la cual mi cuerpo físico sobrevivió. También les debo a estos habitantes, mi supervivencia en el cuerpo debido a sus procesos de sanación.

La razón principal por la cual regreso y transmito este mensaje, es que he tenido mucho éxito en mi vida. Tuve una esposa a la que amé y estuve muy feliz en ese matrimonio y aunque no tuve hijos, mi vida personal fue muy cómoda. Tuve oportunidades tales que creo que pocos las han experimentado. Tenía todo el dinero que podía usar y tenía amigos con influencias. Gané todo el dinero que posiblemente iba a necesitar y estaba en condiciones de darme el gusto con mis pasatiempos favoritos.

Como un ser humano del mundo, sentí que era honesto y les servía a mis clientes con integridad, pero de hecho nunca me había interesado en cosas espirituales. Pensé que era lo que se podía llamar un tipo con temor a Dios. No era justamente religioso o espiritual, pero sentí que era un buen hombre y que vivía de acuerdo a la Regla Dorada de no hacerle al otro lo que no quería que me hagan a mí.

Cuando me hallé en esta nueva experiencia, me di cuenta de que había tanto más de lo que jamás había considerado posible en lo que se refiere a la vida. Yo no me involucré en cosas como los platos voladores, algunas veces pensé en la vida después de la muerte, pero no me detenía en esos pensamientos. Me sentí impelido a alejar esos pensamientos, pues estaba interesado en competencias deportivas y estaba lo suficientemente cómodo como para perseguir estos intereses míos. Yo era lo que se puede considerar como aventajado, pero había trabajado para ganar mi dinero y me consideraba un hombre hecho.

Se podría decir que esta es mi contribución para el futuro de la Tierra y la humanidad. Sé que esto suena como pensamientos encumbrados, pero es así como lo siento. Así que con eso en mente, consideren a estos pensamientos como pensamientos realmente humildes, dado que ahora me doy cuenta de que hay tanto más en lo que se refiere a la vida y la existencia de aquellos de lo que llamamos el otro lado, y quiero participar con lo que puedo ofrecer.

Por consiguiente, lo que he visto me abrumó durante un tiempo. Yo me hallaba cara a cara con seres que parecían algo humanos. Eran mucho más grandes, amables y gentiles y llenos de preocupación hacia mí. Ellos me dijeron que no eran de este planeta y esto me hacía sentir mal en cierto sentido. Yo tenía opiniones formadas en cuanto a extraterrestres que no eran amistosos hacia la humanidad. Ahora sé que hay diversos grupos de extraterrestres. Uno son los grises, y estos tipos que son de muchos planetas que han formado una coexistencia pacífica entre ellos. Se llaman a si mismos miembros de la Confederación Galáctica, tal como lo manifesté anteriormente.

Ellos han puesto en cuarentena al planeta Tierra, porque la gente aquí es primitiva a sus ojos y no sabrían coexistir con información avanzada, sino que de acuerdo a su opinión explotarían cualquier tecnología nueva que se les pudiese dar. Es por eso que ellos no se dan a conocer a nosotros. Ellos vieron lo que otros de comunidades extraterrestres han sufrido en manos de humanos. Ellos me contaron como los grises vinieron anteriormente en este siglo y trataron de contactar a los que lideran los gobiernos, que podrían estar en condiciones de trabajar con ellos, y sintieron que ese cometido falló miserablemente.

Las entidades militares trataron de aceptar las ventajas y trataron de controlarlos. Hay experimentos en marcha entre los dos grupos, pero no se confía en la humanidad y no serán aceptados como socios iguales, ya que los terrestres han probado que solamente están interesados en la explotación militar y el control. Por lo menos esta es la forma en que sienten con respecto a nosotros. Esa es su opinión hasta que los cambios en la Tierra eleven los pensamientos de la gente.

Ellos se dan cuenta de que es el complejo militar el que es de este tipo y no la mayor parte de los ciudadanos individuales. La única esperanza de la Tierra, es que los ciudadanos de alguna forma puedan ver a través de estos esquemas y de las subversiones clandestinas que controlan a todo el mundo. Sin embargo, hay una nueva energía que llega a este planeta y eso cambiará el status quo, pero será una transición dolorosa para muchos. Junto con esta valoración de los gobiernos, esta gente me ha mostrado sus equipos y lo que está pasando en la tierra.

Este es el resultado de la energía que está llegando al planeta desde el espacio exterior, o sea desde el centro de esta galaxia. Esta energía está siendo suministrada al centro de nuestra galaxia por parte del centro del Cosmos. Se me explicó que esto provenía del Dios Creador de todo lo que hay en el cosmos. A pesar de que fue un accidente, o parecía serlo, ellos me dijeron que de hecho, esto era un evento planeado para esta época de la historia de la Tierra. La parte mía que se llama Steve Fossett no entendía esto, pero mi parte álmica había estado de acuerdo con esto.

Les puedo decir que quedé aturdido con esta información. Tal como mencioné anteriormente, yo había pensado que era una persona espiritual, pero no realmente religiosa en lo que se refiere al dogma. Siempre había seguido a lo que consideré la Regla Dorada y sentí que era una persona buena y moral, pero no me había cuestionado en cuanto a lo que se podría llamar, las grandes preguntas en la vida. Realmente no me cuestioné el debate de ‘Dios’. Yo sentí que nadie comprendía lo que era la verdad y lo que era fabricado. Aunque con buenas intenciones, yo creo que la doctrina de la iglesia tiene una tendencia de separar a la gente, en lugar de unirla realmente.

Por consiguiente, cuando me vi enfrentado con mi nueva vida y mi nueva, lo que llamaría misión, esto era muy confuso para mí. Me llevó un cierto tiempo el ajustarme a mi nueva condición. Amo a mi esposa y familia y a mis amigos y me acongojé por ellos. Yo quería estar ahí en sus horas de esperanza y luego desesperación, y más adelante abandonar la posibilidad de encontrarme todavía con vida. Estuve cerca de ellos y traté de hablarles, pero ellos no me podían escuchar. Podía caminar a través de cosas sólidas, tales como paredes y puertas. Podía escuchar los pensamientos de la gente y estaba frustrado tratando de comunicarme con ellos, dado que ninguno estaba consciente de mi presencia.

Se me informó, que podía encontrar a alguien con el que comunicarme y que ellos tratarían de transmitir mi historia al mundo, si el mundo estaba listo para escucharla. Así que aquí estoy tratando de comunicar lo que sé acerca de mi mismo, del mundo al que extraño y lo que se me dice acerca de la tierra y lo que le está por pasar a ella. Perdonen si parece que ando por las ramas. No tenemos algo similar al papel aquí. Lo que sale a través del mensaje es lo que está en mi mente. Ordeno mis pensamientos y los transmito, así que no tengo documentado lo que digo, sino que tengo pensamientos y aquellos pensamientos fueron los que tuve antes de llegar a este lugar, y es información que he reunido y traté de expresar esta nueva información en una forma que ustedes puedan comprender.

Esta gente no habla de la misma forma en la que nosotros lo hacemos. Ellos se pueden comunicar mediante palabras, pero parecen rígidos y lentos para comunicarse de esta manera. En cambio se comunican con mucha rapidez mediante los pensamientos y colores y ellos envían imágenes a las mentes de las otras personas. Uno puede determinar la sinceridad y verdad y emoción de esos pensamientos a través de colores. Así que hay colores que rodean al pensamiento que llega a mi mente. En esta dimensión uno no puede decir una mentira, dado que el otro de inmediato se daría cuenta de esto dado que los colores lo delatarían. Se me informa que los colores son una frecuencia que incluye vibración. Yo comprendo la vibración dado que de hecho la he experimentando con respecto a la maquinaria.

Pero se me informa que la vibración detrás de estos colores es distinta de las vibraciones con las que estoy familiarizado. Ambos tipos de vibración son movimiento, pero sus colores son algo que consiste en una forma de Dios y que son parte del amor de Dios. Me informan que este amor es enviado por Dios y que toda la vida participa en ello. Esta fuerza de amor, si lo quieren llamar así, se encuentra en la inspiración, música, matemáticas y un espíritu que se mueve a través de toda la vida, tanto en planetas tales como la Tierra, y la atmósfera alrededor de los planetas y el cosmos en general.

Por consiguiente me hallo en una especie de misión. No hay nada que pueda hacer para regresar y dado que estoy aquí, estoy dispuesto a hacer lo que pueda hacer para despertar a la gente, no solamente en cuanto a los programas de los militares para controlar el mundo, sino para decirle a la gente a lo que se enfrentarán en cuanto a cambios terrestres y del clima. Hasta cierto punto esto está fuera de control, pero también es posible alivianarlo si hay cambio en las perspectivas y pensamientos de los humanos cuando estén alineados con sus propios seres espirituales. Esta no es información que la gente puede obtener de sus afiliaciones religiosas, dado que el dogma proviene de una perspectiva diferente.

La humanidad está comenzando a ver la realidad de sus vidas espirituales a través del portal científico, lo que quiero señalar es que la humanidad está comenzando a ver a través del portal de la mecánica cuántica. Este es un mundo de pequeñas partículas que puede ser controlado a través del pensamiento humano. Es esta habilidad de maniobrar a través de este portal, a través de emociones de cooperación y simplicidad. Esto puede parecer como una expresión fuera de lo común, para describir lo que está sucediendo en el campo cuántico, pero al moverse a través de estos corredores no puede lograrse eso a través de emociones negativas y los designios de control. Lo que se necesita para que estos portales se abran, son pensamientos de asombro dándose cuenta de la hermosura de la creación e introspección pacífica. Este es el punto de control del cual hablan los seres espirituales. Estos elementos no serán controlados y utilizados contra hermanos y hermanas que en realidad son almas encajonadas en cuerpos físicos.

El Maestro Kuthumi me está enseñando y he aprendido mucho acerca del electrón desde que estoy aquí. He participado en charlas de seres adelantados y se me han mostrado los secretos del átomo y los secretos del electrón. La ciencia se halla a la puerta de estas partículas microscópicas partículas pero sin embargo no entienden las habilidades del electrón. El Maestro Kuthumi fue Pitágoras en una vida pasada y él me instruyó con respecto a estos asuntos y yo les voy a relatar lo que me ha enseñado. El electrón está compuesto de partículas mucho más pequeñas de lo que se había pensado originalmente. Estas partículas están sujetas al pensamiento, humano o creativo. Lo que quiero decir con creativo es que aquellos que saben como crear, tal como los Elohims y los maestros avanzados, pueden controlar el sendero de los electrones y con sus pensamientos, incluso pueden crear composiciones originales.

No pienso exponer nuevos elementos, sino más bien nuevas composiciones tales como la combinación de elementos básicos en nuevos arreglos. Esto no está pasando en la Tierra en el momento actual, pero sucederá cuando las almas se eleven a dimensiones de vibración más elevadas. Es necesario ponerle un resguardo a esta nueva creación ya que fue abusada en el pasado durante los tiempos de la Atlántica y los Maestros Avanzados han decidido que no se permitirá que esto vuelva a pasar. Por consiguiente, estos Maestros serán muy selectivos en cuanto a quién podrá utilizar estas habilidades. Ellas serán almas que saben en las que pueden confiar para que respeten la ley universal. En otras palabras, aquellos que usarán estas habilidades serán aquellas almas que han respetado las leyes universales en el pasado y han probado ser buenos administradores de la creación y del proceso creativo.

La historia de la Tierra, ha llegado a un patrón mediante el cual habrá un cambio que sobrevendrá a la humanidad y eso será dentro de poco. Este patrón es un patrón de renovación. La renovación es la palabra operante aquí, ya que involucrará a todo en su dimensión, y eso significa para la humanidad cada estamento de la sociedad y cada parte de la Tierra misma. La renovación de la Tierra cubre cosas tan básicas como los patrones del tiempo, evolución de los alimentos en sus mismos inicios en donde comienza como una semilla, hasta el sistema del plato mismo en el que se sirve. Las semillas han sido cambiadas por los gigantes corporativos de la industria y los cambios no siempre han sido en pro del bien del cuerpo humano.

Las cepas de las semillas tienen que regresar a aquellos elementos que apoyarán al nuevo humano físico, y eso significa que tiene que apoyar al sistema hormonal y no a cambiarlo. Los animales no han sido respetados, debido a que son utilizados como alimentos y estas condiciones tienen que ser cambiadas. Los animales están dispuestos a ser sacrificados para la supervivencia de la raza humana, dado que esto es un mensaje que contienen en su cuerpo energético elemental, pero la forma en la que son criados y matados es muy perjudicial para su cuerpo emocional y por consiguiente para el cuerpo emocional humano, cuando se los consume. Esta energía de miedo se infunde en sus cuerpos, dado que el método inhumano de matanza no les permite conectarse con su corporación innata entre su especie y la de ustedes.

Esto a su vez produce energía de terror acumulada, la cual reside en su banco de energía mientras fueron matados y llena un reservorio de adrenalina que luego es ingerida por el ser humano. Esto no involucra las hormonas con las que se los alimenta durante su vida y que penetran al cuerpo físico y producen caos con el sistema hormonal del cuerpo humano.

Tal como hemos dicho, la palabra operativa es la de cambio en tantos niveles. La forma en la que humanos tratan a otros humanos tiene que cambiar, como así también la forma en la que los humanos tratan al planeta mismo. Dado que la humanidad en general no ha estado trabajando conscientemente estas cuestiones, que tal como se me ha informado forman parte de las Leyes Universales con respecto a la mayordormía, hay repercusiones que se están produciendo, no porque alguien o algo esté castigando a la humanidad, sino más bien es una causa y efecto por lo que se considera como abuso contra el planeta y contra sus hermanos y hermanas.

La razón por la cual estoy regresando para dar esta información, es porque tengo la esperanza de que individuos con mentes pensantes puedan leer estas palabras y puedan trabajar en forma más eficaz para producir un cambio. Ha llegado el momento para cambios espirituales en este planeta, y dado que hay mucho trabajo de fundamento que tiene que ser hecho en serio. Por ello hay que trabajar con el alineamiento espiritual, con la Fuente de Todo Lo Que Es.

Cuando llegué aquí, me dí cuenta que esto era un cambio repentino. Yo no había estado enfermo y era un individuo robusto que amaba la vida. El repentino desapego de todo lo que conocía, era difícil para mí aceptarlo al principio. Sin embargo, después de tratar de comprender mi aprieto, empecé a usar el estado en donde me encuentro. Aprendí que podía recibir respuestas a todas las preguntas que se me podían ocurrir.

Estudié con maestros avanzados y también con miembros de lo que ellos llaman la Federación Galáctica. Yo veo este acto que estoy completando, como un pequeño intento de ayudar a mi planeta, a mi familia que amo, y a la humanidad misma. Por consiguiente llego al final de este primer mensaje a la Tierra. Regresaré cuando haya más información para dar.

Actualmente estoy juntando información en cuanto a cómo la Tierra se va a graduar hacia una comprensión más elevada. Estoy intrigado con este pensamiento acerca del avance y de la hermandad en el planeta. Me siento honrado de ser una parte de esto y regresaré cuando aprenda más, acerca del planeamiento del futuro de la humanidad en la forma en la que está interrelacionado con la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos.

Solo por este momento, me ausento".
l