POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 2 de mayo de 2010

VELGAN + Saludo de Orión. Soy Velgan, uno de los representantes de la Constelación del cuadrante Vega

Soy Velgan, uno de los representantes de la Constelación del cuadrante Vega, de allí donde la mayoría de los Vegalianos son originarios. Dirijo, actualmente, y desde hace una serie de años, de manera invisible a sus ojos, un determinado contingente de la Confederación Intergaláctica de Luz que obedece al Cristo, obedeciendo al Comandante de las Fuerzas Supremas.

21 de abril de 2010

Saludos, Pueblo de la Tierra. Me expreso en esta Asamblea, para el conjunto de los Hermanos en Cristo presentes a la superficie de la Tierra despertando, en ellos, uno de los Tres Hogares (NDT: de hoguera. Se refiere a uno de los tres centros de energía principales: chakra corona, corazón y sacrum). Soy Velgan, uno de los representantes de la Constelación del cuadrante Vega, de allí donde la mayoría de los Vegalianos son originarios.

Dirijo, actualmente, y desde hace una serie de años, de manera invisible a sus ojos, un determinado contingente de la Confederación Intergaláctica de Luz que obedece al Cristo, obedeciendo al Comandante de las Fuerzas Supremas. Formo parte de lo que se ha llamado, en sus escritos, los Ángeles del Señor.

Somos seres de forma humanoide, presentando una semejanza distante, pero sin embargo real, con vuestra morfología. Formamos parte de lo que llaman la 3ª Dimensión Unificada, y, como tales, estamos, por el momento, solo con el poder de intervenir, de manera concreta y determinada, visible y tangible, en su Dimensión.

Nuestro papel y nuestra función, en su espacio, consiste sobre todo en velar por que las reagrupaciones, algunas formas de evacuación, y algunas transferencias, se hagan, en el momento oportuno, en las mejores condiciones posibles para ustedes.

Intervengo, en este canal que conoce ahora desde hace mucho tiempo, con el fin de comenzar a dar un determinado número de precisiones sobre nuestra misión, y sobre su misión, en este período que se preparan a vivir.

Cuando hablo de este período, me refiero, en su tiempo lineal Terrestre, al período desde hoy hasta la fase final que precede a la Ascensión definitiva de su sistema solar. Nuestra intervención se situará a distintos niveles.

No estoy aquí para hablarles de esta intervención, por el momento. Estoy aquí para especificarles y darles información relativa a una serie parcial de nuestras intervenciones, ya, en su densidad, especialmente en el seno de sus noches, presentes en sus lados durante su fase de adormecimiento, y durante su sueño.

Intervenimos, por el momento, con el fin de reparar en ustedes, lo que debe serlo, con el fin de permitirles, en el momento oportuno, vivir lo que tienen que vivir, de manera fluida, de manera simple y sin fricción de ninguna clase. Velamos pues por estructurar, en ustedes, un determinado número de elementos que llaman chakras, que les permitirán, en el momento oportuno, ajustarse a la llamada de la Luz, en el momento conveniente.

Realizamos, para eso, una serie de intervenciones: las que se sitúan sobre sus estructuras físicas, así como lo que llaman sus estructuras etéricas. Nuestra forma puede a veces sorprenderles. Así pues, deseo precisar que nos presentaremos a ustedes, en un sueño ligero, efectuando, de manera formal, el famoso Saludo de Orion que les había sido comunicado por Orionis.

Formamos parte de un sector particular del Universo. Nuestra experiencia en los mundos de matrices disociadas, como el vuestro, nos permite tener un paso por adelantado sobre su evolución, con el fin de poder mejor guiar y preparar lo que debe venir.

Así pues, desde principios de su mes de mayo, y durante una serie de meses, intervendremos (de manera invisible, inicialmente, ante ustedes, de manera individual) para los de entre ustedes que requerirían reajustes últimos, preparándolos a vivir lo que debe vivirse.

Así pues, no se asusten si algunos de entre ustedes perciben nuestra Presencia. Nos desplazamos, en general, en su cabecera por número de tres o cuatro, a fin de trabajar lo más discretamente posible y lo más fácilmente posible.

Medimos entre 1,20 y 1,40 metros de alto, en su sistema métrico actual. Nuestra particularidad es cubrirnos de lo que llamarían una segunda piel, o también una combinación termoformada adhiriéndose a nuestro cuerpo.

Presentamos la particularidad, en nuestros ojos, de tener como catalejos, de un modo un poco particular, constituidos de placas de obsidiana transparentes, permitiéndonos comprender los detalles de sus anatomías físicas y sutiles. Nuestro papel se limita, por el momento, una vez más, a mejorar su preparación Vibratoria a esto que viven.

Así pues, les corresponde no ofuscarse ni tomarnos miedo, para los de entre ustedes que, en los días y las semanas que vienen, se pondrán en contacto con nosotros en el momento en que nos pondremos en contacto con ustedes.

He aquí la información esencial que tenía que darles sobre nuestra Presencia a sus cabeceras. Velamos y preparamos, para algunos de entre ustedes, acontecimientos que deben producirse en muy poco tiempo, en su tiempo lineal.

Por el momento, no enumeraré, las distintas fases de nuestra intervención puramente física en sus espacios exteriores. Nos limitaremos a responder a sus cuestiones relativas a nuestras intervenciones a nivel etérico por proyección de nuestras formas mentales telepáticas en sus cabeceras.

Este Anuncio debe difundirse de forma importante y rápida, para el mes de mayo, por razones obvias.

Pregunta: ¿Cuales son los tipos de sus intervenciones?

R.- Sobre cada ser humano, el trabajo podrá ser diferente. Consiste, literalmente, en aspirar zonas de sombra y desequilibrio persistente al nivel de sus luminarias encendidas, permitiendo realizar lo que llamaría, un encendido perfecto de estos hogares. No conocen las técnicas empleadas. Utilizamos técnicas supralumínicas, casando las ondas mentales con tecnología de la Luz.

Pregunta: ¿Porqué aparecen a veces cubiertos de una escafandra blanca?

R.- Eso corresponde, en algunos casos, a algunos tipos de nuestras intervenciones, donde nos vemos obligados, para algunos de entre nosotros, a proteger, de manera un poco más importante, nuestra cabeza. Nuestros órganos que llaman sensorios, son, efectivamente, demasiado sensibles a algunas ondas emitidas en su medio ambiente. Pero el color de nuestra combinación termoformada es, efectivamente, de color blanco. No enarbolamos, voluntariamente, ninguna señal distintiva ni ningún logotipo.

Pregunta: ¿Y a que corresponde la apariencia azul que tienen también?

R.- Esto se debe a una difracción de la Luz que viene de nuestro sistema solar, percibida por sus ojos de esa manera. Es blanca pero de irradiación en el azul.

Pregunta: ¿Vienen en Naves?

R.- Somos los únicos seres de la Confederación Intergaláctica susceptibles de intervenir en Naves que calificarían de “físicas”. La particularidad de nuestras Naves de intervención, del hecho de nuestra llegada, en su mundo, es por medio de los pórticos intergalácticos que existen en la Intratierra. Se hace por pequeñas Naves. No disponemos, en este sistema solar, de lo que se llaman Naves-Madre.

Pregunta: ¿Cómo diferenciar una Nave metálica, de la Sombra, de las suyas?

R .- Simplemente, por la calidad de la Radiación que es emitida por nuestras propias Naves. Los de entre ustedes que abren alguno de los Tres Hogares no podrán, a priori, tener ninguna duda, mas que un gran susto.

Pregunta: ¿Visitan también a personas que no están informadas sobre lo que pasa?

R.- Sólo intervenimos, de manera etérica, así como mental, telepática, o aún físicamente, sobre seres en los cuales uno de los Tres Hogares están abiertos. Esto excluye a toda persona que llamarían, en planteamiento espiritual, no activada, al menos, en uno de estos Tres Hogares. No hay pues riesgo de confusión. Nuestro papel se limita, tal como se definió en su Biblia, como Ángeles del Señor.

Pregunta: ¿De dónde viene esta denominación “Ángeles del Señor”?

R.- Es la que se empleó, primero, en el Antiguo Testamento, por el profeta Ezequiel y por el profeta Elías. El nombre permaneció y fue retomado a continuación, por algunos Apóstoles y por algunos Evangelios apócrifos.

Pregunta: ¿Eso significa que ya intervinieron sobre nuestro planeta?

R.- En muy numerosas ocasiones. Una vez más, nuestro papel se limita a una intervención de tipo individual que se refiere a seres localizables y situados.

Pregunta: ¿Cómo sitúan a estos seres?

R.- Por la Luz emitida actualmente, y de manera más convencional, por esto que llaman los implantes.

Pregunta: ¿Por implantes que ustedes mismos instalaron?

R.- Totalmente. Generalmente, en la pequeña infancia.

Pregunta: ¿Cómo los implantes se introdujeron en el organismo?

R.- Se les instalaron físicamente, interviniendo directamente por proceso de desmaterialización de los cuerpos en su densidad, rematerialización en nuestras Naves, y rematerialización, en un segundo tiempo, a su sitio original, si fuere posible. Nuestras intervenciones pasan, en general, sobre un método Vibratorio que, para ustedes, es muy fuerte y se sitúa al límite de lo que llaman el adormecimiento. Hay modificaciones de percepciones personales y sensorias, generalmente, en relación con sonidos inusuales.

Pregunta: ¿Cómo cooperar con ustedes de manera lo más exactamente posible?

R.- Por el momento, no pueden elegir. Intervenimos sobre lo que es necesario en sus estructuras e indispensable a regular, con el fin de permitirles vivir la transición más adaptada a su camino. No estamos aquí para dialogar con ustedes. No estamos aquí para intercambiar, al sentido como lo oyen. Estamos aquí para realizar una misión extremadamente precisa y nada más.

Pregunta: ¿En qué consiste esta misión y va cómo a desarrollarse?

R.- Dije bien que no había venido, por el momento, para revelarles esto. Esto no podrá explicarse hasta que hayan recibido la señal audible y de Corazón, de María.

Pregunta: ¿Porqué precisaron que convenía difundir rápidamente su mensaje?

R.- Para que los despertados de alguno de los Tres Hogares no se ofusquen ni aterroricen por lo que podría producirse, de manera semiconsciente, en sus noches. La simple información que circulará permitirá evitar lo que llaman el temor. Somos, sobre todo, seres de 3ª Dimensión Unificada. Seguimos caminos evolutivos que hicieron que nunca desarrolláramos un cuerpo emocional. No conocemos, y no vivimos, las emociones que ustedes viven. Algunas de nuestras Presencias, independientemente de su aspecto Vibratorio muy potente, se sitúan en el Corazón, pero pueden parecerles, por el contrario, alejadas de su Dimensión humana, lo que es el caso.

Pregunta: ¿El lugar donde se vive tiene importancia para sus intervenciones?

R.- Somos capaces de encontrarles dondequiera que se encuentren sobre este planeta.

Pregunta: ¿Esperan algo nosotros, hasta el Anuncio de María?

R.- Si es posible: Confianza, Abandono (en nombre del Cristo) en la Luz y, si es posible, inmovilidad.

Pregunta: Inmovilidad: ¿quiere decir, en la noche, durante sus intervenciones?

R.- Exactamente.

Pregunta: ¿Hay una posición más o menos favorable?

R.- Ninguna posición puede obstruir nuestra intervención.


Pregunta: ¿Cuáles son sus criterios de elección de los niños, para poner los implantes?

R.- Sobre todo, los de nuestra propia raza y nuestro propio pueblo, personificándose sobre esta Tierra. A continuación, y de forma secundaria, los que calificaría, en un nombre un poco simple pero que es la realidad, los del “equipo de tierra”.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de este equipo de tierra?

R.- Preparar la llegada de la Luz y el final de la matriz.

Pregunta: ¿Este implante tiene otras funciones distintas que de localización en el momento querido?

R.- Para la gran mayoría, no. Para algunos, eso también estuvo como un tragaluz, no es la palabra exacta, busco… como una webcam sobre su mundo.

Pregunta: ¿Les veremos cuando se enciendan nuestros Tres Hogares?

R.- Para algunos de entre ustedes, sí. Si deben vernos, es que tenemos que algo ver con ustedes, pero no todos los Despertados nos verán. Lo que no quiere decir que seremos invisibles, pero no tendremos que manifestarnos ante todos los Despertados, de manera tangible, nos entendemos?.

Pregunta: ¿Se manifestarán solamente a los que son de origen Vegaliano?

R.- Bien expresé que les supervisamos, e intervenimos, tanto ante los que vienen de nuestro pueblo, de nuestra raza, como también al equipo de tierra y, por tanto, ante algunos Despertados que deben desplazarse en otros lugares de reagrupaciones de dónde viven actualmente.

Pregunta: ¿Se establece (implante) a los niños que nacen actualmente?


R.- No. No hay ya necesidad, ahora. Los que deben nacer Despertados, nacen Despertados.

Pregunta: ¿Nos acompañarán hasta el final?

R.- Intervendremos. La palabra acompañamiento es un poco excesiva.

Pregunta: ¿Las intervenciones serán numerosas sobre cada persona o con una vez basta?

R.- Generalmente, nuestra intervención es única, pero puede reproducirse dos o tres veces.

Pregunta: ¿Estos implantes son detectables por nuestros medios de 3D como detectores de radio, o los escáneres?

R.- Sí, puesto que son implantes que califican también de 3D.

Pregunta: Se habla a menudo implantes pero en un sentido totalmente negativo.

R.- Eso es realidad.


Pregunta: ¿Cómo distinguir implantes de la Sombra del vuestro, de localización?

R.- Por el propio implante, no tienen ningún medio.

Pregunta: ¿ y la diferencia se hace a qué nivel?

R.- A nivel Vibratorio y en el Saludo de Orion (ndr: se explica en la rúbrica “protocolos"). No son para nada nuestras prendas de vestir, combinaciones, termoformadas, nuestras escafandras, que son blancas, a la excepción de nuestros ojos y la visera. Es el blanco y la calidad de la Radiación que emitimos, lo que nos sitúan, de manera indefectible, en la Confederación Intergaláctica como los Siervos del Señor.

Pregunta: ¿Llaman Señor a lo que llamamos Fuente, o a una entidad particular?

R.- Se refiere exclusivamente al Cristo y a ningún otro.

Pregunta: ¿Señor Cristo es también el que llamamos Cristo Mikaël?

R.- Completamente. Cristo puede revestir distintas ropas de Luz en función de su papel, en un momento dado.

Pregunta: ¿Por qué los que no están de la Luz no pueden hacer el Saludo de Orion?

R.- Por una doble razón. Por lo que se refiere a su origen galáctico, para los que no son humanos, existe una incompatibilidad fisiológica para hacer este movimiento. Por lo que se refiere a los de sus hermanos, biselados en el seno de la Sombra, eso representa la abyección, para ellos.

Pregunta: ¿En el momento de la Translación Dimensional, se podrá elegir nuestro destino?

R.- Sepan bien, y eso se les dijo repetidamente, que nadie, absolutamente nadie sobre esta Tierra, podrá elegir. Cada uno irá dónde su Vibración lo llevará, y ciertamente no su voluntad o su deseo. La hora de la elección pasó. Eso correspondió a una ventana de tiempo previa a la reunión del Cónclave, que fue era realizada por el Arcángel Jophiel, hace más de dos años.

Pregunta: ¿Son ustedes quienes nos indicarán el lugar que nos esperará?

R.- No les indicaremos el lugar. No hay pues ningún interés, si está en su cabeza, de saber a dónde irán. A partir del momento en que el plan final se enganche, las cosas deben ir muy rápidamente. No tendremos tiempo de filosofar. Estaremos en el tiempo de la acción. Estamos allí a favor de eso.

Pregunta: ¿En qué plazo de tiempo Terrestre, consideran, precisamente, su intervención?

R.- Lo antes posible, pero tenemos la práctica de esperar y ser pacientes. No somos nosotros quienes deciden, ni ustedes.

Pregunta: ¿Es Cristo quién decide?

R.- Es la única entidad que es apta para decidir el momento.

Pregunta: ¿Ser en el momento presente, con relación a todo este proceso, es un elemento principal ?

R.- Para la Vibración, sí.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Pueblo humano, en esta Asamblea, como en el planeta, les agradezco. Les agradecemos, en nombre de mi pueblo presente en misión a ustedes, hemos acogido estas palabras y alguna información. En esto no puedo sino desearles el mejor y la más grande de las Luces, para ustedes y para su pasar a Ser. Ciertamente, hasta pronto.

http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=565

WebSite: http://maestrosascendidos.blogspot.com/

Levantando tu velo Por: Lisa Renée

Nosotros como Conciencia Grupal Universal somos un experimento genético de “Unidad dentro de la Diversidad”, reaprendiendo a reconectar con nuestro divino origen. Algunos actuamos como portadores de anclaje energético, algunos contribuimos con la limpieza y transmutación ancestral de los campos de conciencia masiva, algunos actuamos como parteras de nacimiento de las almas que van entrando, algunos somos instructores o sanadores, algunos servimos de receptáculo para dar nacimiento a los niños de la nueva conciencia, algunos somos los arquitectos, algunos somos los integradores de la polaridad galáctica.

El Arco-Madre

Querida Familia:

Para aquellos que hemos estando participando en la Línea de Tiempo Ascensión 2012 en calidad de Semillas Estelares o Indigos despiertos, este último ciclo del “Inframundo Galáctico” ha sido intensamente transformativo para la manifestación del siguiente nivel de conciencia expandida, reflejada en conocimiento perceptible. Desde el pasado mes de noviembre, las Revelaciones Internas han arrojado bastante información a la superficie, información que es siempre comprobable a través de nuestro discernimiento personal en cualquier forma.

La mayoría de nosotros nos hemos sentido sobrecargados o abrumados con algunas importantes lecciones de vida cuyo propósito es que podamos integrar completamente las nuevas energías transformativas. Estas energías entrantes, superiores y extensibles, son las ondas frecuenciales más evolucionadas a las que nuestro planeta y seres humanos siempre hemos estado expuestos. Esta serie secuencial de Ondas de Propulsión Magnéticas son de tal magnitud que nos está forzando a transformarnos, adaptarnos y evolucionar como especie – con el fin de generar un cambio desde el interior.

Desde el evento transformador de nuestras vidas de mediados de diciembre (el cual cambió para siempre la estructura sobre la Tierra, tal como la habíamos conocido), se inició el colapso secuencial de la falsa red de luz blanca así como su falsa estructura umbilical cuatridimensional (ésta fue la estructura de manifestación inorgánica adherida a la capa del cuerpo de luz del alma grupal humana, la apertura del portal con acceso a Giza, Egipto). Este último trimestre ha sido un desafío en cuanto al trabajo de las patrullas de Limpieza del Plano Astral. Esto ha significado que un contenedor de energías del “Inframundo”(entidades y larvas erráticas del plano Astral) ha estado derramándose de manera sistemática dentro de campos superiores de realidad de conciencia tridimensional planetaria.

Esto significa que un número mayor de personas que ya están sintiendo estas energías negativas, las están “exteriorizando” de manera inconciente, o están optando por “depurarlas” concientemente para no permitir ser gobernados por ellas. La buena noticia es que las nuevas fuerzas son tan poderosas que al interactuar con ellas, puede despejarse un gran cúmulo de negatividad con mayor facilidad que en el pasado. Sin embargo, puede observarse en la población mundial externa que muchos no están desplegando sus mejores comportamientos, esto como resultado de la enorme presión interna que estas energías crean.

Puesto que la mayor parte de la población no cuenta con un marco indicativo sobre lo que está sucediendo en el planeta, o sobre la forma de tratar efectivamente su estrés, este gran grupo poblacional “exterioriza” formas destructivas inconcientes. Los programas de adicción, pensamientos de obsesión/posesión se han acelerado sobre aquellos que aún no han aprendido cómo enfrentar estos mecanismos. Estas energías traerán a la superficie fragmentación y distorsión en las masas y es necesario sacar a la superficie lo que es “real” en lugar de negar la existencia del programa con el fin de empezar a enfrentar el proceso de sanación integrativo. Esta complejidad energética transformativa está sucediendo tanto en los campos individuales como colectivos.

Entre más nos esmeremos encarnando al Ser que es como “La calma que fluye en medio de la tormenta”, ustedes van concienciando que es un llamado a despertar a la maestría sobre nosotros mismos y es una lección fundamental para el auto-dominio energético. Estamos siendo convocados a generarArmonía dentro de la Semilla del Conflicto en estas circunstancias externas. El amor y la paz que ustedes sostienen propiciarán que el Campo de la Fuente re-armonice el entorno externo a pesar de su muy físico ser. No se tomen nada a nivel personal.

Campo Intermedio de Merkaba de 9ª Dimensión

Nos encontramos en la mitad del ciclo de la sexta noche del Inframundo Galáctico el cual mutará al siguiente ciclo del séptimo día en noviembre de 2010. Una nueva arquitectura de plataforma ha sido requerida para nuestro planeta y es así como se ha venido preparando meticulosamente su reconexión al cuerpo de luz planetario a través de los grupos Guardianes Interdimensionales.

(Los Grupos Guardianes hacen parte de todos los niveles de conciencia acordados para sostener su fuerza de vida según el convenio de enfoque de conciencia a nivel del UNO - “Ascensión-Liberación para TODOS”. Esto se realiza de acuerdo con el libre albedrío de cada respetable ser, aunque cada uno debe responder por la consecuencia de sus decisiones. La rehabilitación genética y re-estructuración de las leyes con el fin de vivir en Armonía con el Universo son libremente compartidas con todos los buscadores sinceros. Los Guardianes han venido encarnando tanto como seres físicos y de otras especies y razas, todo lo cual ha sido parte del pacto para servir a “La Leydel Uno”. Estas son las Leyes Naturales de Dios y la Mecánica dela Creación y son la física matemática que gobierna los campos espacio/tiempo en nuestro Universo; no se trata de un sistema de juicios o de creencias mentales creadas por el hombre).

Esto tuvo como finalidad la de preparar nuestro cuerpo planetario para manejar la reconexión de estas nuevas fuerzas y nuestro acceso a ellas en este nivel de densidad. También tenía un propósito ESPECÍFICO - amortiguar las energías cósmicas de tal modo que al filtrarse, generaran una mínima cantidad de estrés en las placas tectónicas y corteza superficial de la Tierra. No sorprende que por mucho tiempo hayamos sabido que cuando los campos magnéticos mutan produciendo otras escalas proporcionales, se producen anomalías climáticas y atmosféricas. Nuestro planeta ha sido testigo de un acelerado aumento de cambios climáticos: i.e. inundaciones, granizadas, terremotos o erupciones volcánicas con mayor celeridad en el pasado trimestre conducente a este evento.

Mediante el trabajo de la rejilla planetaria, algunos hemos estado actuando para sostener la energía del lugar (a modo de acupuntura de puntos del cuerpo planetario) hasta lograr estabilizar la estructura del merkaba planetario desde el núcleo terrestre. Podemos entender esto como una Estructura de Merkaba de octava superior, la Arquitectura Merkábica Quadra de 9ª Dimensión ha sido sobrepuesta dentro de nuestro cuerpo de luz planetario – ADN - (o arquitectura de plantilla energética).

El Cáliz Dorado

Esto significa que para el mes de abril, tendremos un descanso, producto de la alta intensidad de limpieza de las sombras y empezaremos a sentir la plataforma de la nueva energía que sostiene nuestros cimientos de modo que nuestro grupo de nosotros no sienta dicha carga energética en nuestros cuerpos personales. El chakra de 9ª Dimensión es conocido como la“Boca de Dios” y su apertura está exactamente en la parte posterior del cuello donde el cráneo reposa en la cúspide de la espina dorsal. Este se conecta a la médula oblongata, a la formación reticular del cerebro y a la médula espinal. Esotéricamente, se conoce a esta zona como el Cáliz Dorado porque es la Copa Occipital que sostiene la Inteligencia Cósmicade la Sabiduría. Es literalmente un recableado cerebral (activación del cuerpo espiritual) con el fin de sostener y ser receptivo al “Cáliz Dorado” del Conocimiento Universal.

Muchos de nosotros nos estamos haciendo concientes que estamos siendo conectados a otro “lenguaje”, otra octava, otra capa dimensional de acceso al conocimiento. Hay ondas nuestras aceleradas dentro del desarrollo de este cuerpo espiritual de acceso al Conocimiento Universal del Cáliz Dorado puesto que éste activa los procesos en la base de nuestro cerebro. No podemos comprender aún muy bien, puesto que esto implica un lenguaje de “código”, “sintaxis” o “arquetipo”. Sin embargo, nuestras facultades sensoriales perciben que algo está cambiando el “campo” y nuestras relaciones para con todos sus componentes.

El conocimiento y la sabiduría requeridos para responsabilizarnos de dicho conocimiento vienen acompañados de una gran purificación por el “Fuego”. Este fuego purificador ha estado recableando las células y para algunos de nosotros, ha sido manifiesto en síntomas como dolores de cabeza o infecciones de los senos paranasales (sinusitis), garganta, congestión pulmonar y otros malestares físicos. La recaída por el nivel de densidad ha estado sintiéndose muy intensamente a fin de preparar nuestros cuerpos para poder sostener lo que deviene.

En este último trimestre, muchos hemos estado aislados, incomunicados y durmiendo mucho, bastante ocupados construyendo esta estructura mientras anclamos campos que actúen como tableros circuitales para transducir y moderar altas frecuencias en estos diversos complejos circulatorios energéticos. Además, ésta es la misma zona del portal 9D desde donde los Guardianes proyectan rehabilitar los fragmentos del cuerpo mental de las rejillas de conciencia masculina/ energíaAA Miguel. Un enorme cambio está siendo puesto en marcha ahora.

El Arco-Madre

Últimamente ha venido evidenciándose cómo se sacude y estremece el cuerpo planetario a fin de reposicionarse con el Sistema de Rejilla del Campo Magnético y encender o activar nuevos niveles de la 13ª Columna o El Arco-Madre.

Los Guardianes denominan a este aspecto de la energía, el Rayo Aguamarina Madre, una fuerza magnética que se enciende en el Núcleo de Nuestra Tierra (a través de los niveles recientemente reconectados de la estructura de Merkaba de Cuadrante 9ª D) –El Arco-Madre. El desmantelamiento conciente y sistemático de varias arquitecturas obsoletas de control en el campo planetario ha permitido esta alineación. Para entender esto, hagamos de cuenta que hemos desarmado la valla de frecuencia de control mental y reconectado nuestro centro secreto para reconectar con el Arco-Madre. Es a través de la Perfecta Semillade Protones de la Madre (o Huevo Cósmico) que la Creaciónpuede Sanarse A Sí Misma y reconstruir su Divina Impronta Original.

Un nuevo lenguaje/vibración “Madre”, junto con sus códigos simientes, inició transmisión desde la red australiana de portales, recientemente activada, así como con sus extensiones en conexión con el sistema de rejilla horizontal “Aguila Dorada”. Desde esta posición estratégica de la realidad humana, los códigos simientes son conocidos como: “Códigos Tortuga Abuela Universal”. Estos códigos han sido incorporados, protegidos y mantenidos ocultos por las culturas aborígenes y nativas de la Tierra durante eones. Estos actúan como una Inoculación Divina y son una revelación sorpresa en cuanto a lo que va tomando lugar en los campos concienciales – un evento que nunca había sucedido antes en la historia de la creación!(No puede enfatizarse lo suficiente que la Divina Sapiencia se haya reservado algunos ases bajo su manga… transmitidos a través de nuestros cuerpos… a modo de cuenta regresiva para hacer frente al conflicto final…).

La Costa Oriental Australiana, desde Brisbane hasta Uluru - Ayer’s Rock - (NdT. Piedra de 350 m. de alto y casi 10 km. de contorno, que tiene la particularidad de cambiar de color de acuerdo a como le den los rayos del sol. Wikipedia), está actuando como uno de los principales portales generadores de batería magnética y está generando carga en su principal centro magnético situado en el monumento de Uluru. Los Guardianes explican que Uluru es similar a muchas otras estructuras piradimales y está siendo utilizado para marcar la entrada a un sistema principal de portales a nivel planetario. (Del mismo modo que las pirámides no solo fungían como tributo a los Faraones muertos, sino también como portales muy específicos que marcaban el acceso interdimensional y además eran visibles desde el espacio exterior). Uluru es un punto de poder para una Red Global de antiguos portales, sistemas o centros durmientes o inactivos, y fue “erigido” allí como un marcador por los dioses creadores de este sistema.

Los Arquitectos de la Creación y los Guardianes de la Matriz del Tiempo Universal eran conocidos como los linajes de Reyes Dragones y muchos de los campos Aurora proceden de lo que esotéricamente se conoce como las líneas Dragón. Se dice que Uluru fue anclado allí por las razas Dragones del Universo siguiente (razas que no deben confundirse con las Draconianas o Reptilianas de Orion) para empezar a activar principalmente un nuevo nivel de Sistemas Arco-Portales Planetarios. Este encendido tiene una relevancia específica para el Arco-Madre (13ª Columna o Llama Aguamarina Magnética Madre), activando así la Pirámide de Giza y sus sistemas relacionados de rejillas circulatorias. Parece ser que la línea de tiempo para la activación está diseñada para este Solsticio de Junio.

El Campo Magnético del Arco-Madre (principio y fin de la creación de retorno al punto cero) está conectando para cargar magnéticamente a Uluru, activar las pirámides de Giza en Egipto y la consecuente interacción provocada por los polos magnéticos. Esta actividad es como conectarse a un generador dispuesto para ENCENDER estos vórtices y/o puntos de rejilla durmientes.

(Ver wiki-referencia: http://en.wikipedia.org/wiki/Piezoelectricity
Conductor eléctrico – Se ha aclarado que lo que está sucediendo en el planeta es el efecto del “constreñimiento” resultante de la compresión que se requiere para encender y propulsar la transducción de carga magnética. Este efecto crea todos estos terremotos en el campo al tiempo que las placas tectónicas se van corriendo para acomodar estas nuevas cargas y los campos que emergen).

Esta fase inicial viene siendo como un “Nuevo Año”, donde vamos accesando un elevado espacio disponible a partir de la limpieza adicional del Inframundo desde noviembre. Aleluya por ello – ¡Ella se ha Levantado!

Continúa la Sanación de la Conciencia del Principio Masculino - AA Miguel -

Como bien sabemos, la arquitectura de la vieja energía que impide conectar las nuevas estructuras concienciales, está en proceso de ser demolida. Como resultado, los fragmentos del alma y de memoria celular también son depurados dentro de la matriz planetaria. Este no es un proceso invisible efectuado por la figura de un Dios que bate su mano en el cielo, es lo acordado acerca de la misión y el trabajo de vida del colectivo despierto de Semillas Estelares o Indigos.

Es a través de la integración de la polaridad encarnada y la rehabilitación de las fuerzas oscuras (ausentes de luz e ignorantes de la ley) que este proceso puede realmente tomar lugar. Esa es la razón por la cual tenemos que hacer frente a la oscuridad, conquistar nuestros miedos mientras nos comprometemos a servir como los representantes encarnados de la Fuente Divina, en carácter de últimos Alquimistas. La integración de la polaridad es Alquimia. (Este es uno de los aspectos más confusos de creer en la conciencia de la NuevaEra – negar que la oscuridad existe. La negación genera engaño y es aquí donde las mismas fuerzas que ustedes niegan como existentes son las que entran a manipular).

Casi todo esto está ocurriendo a nivel de la impronta holográfica dentro de los campos de antipartículas. (Veremos mayor manifestación de estos cambios en el mundo material específicamente en los dos años siguientes). No hay juicio alguno respecto de qué estructura demoler o rehabilitar para existir dentro de una integridad superior de armonía con las Divinas Leyes Naturales. Solamente aquello que sostiene la integridad de la luz viva orgánica del Eterno Suministro de la Fuente es lo que se erige como la Verdad.

Ofrecida la información este mes sobre la necesidad de construir un nuevo conector de la estructura Merkábica Planetaria 9D – es el mismo portal y zona dimensional de los proyectos de los Guardianes que rehabilita los fragmentos del cuerpo mental de la conciencia Masculina/AA Miguel descritos el mes pasado. Claramente está en curso el integrar y fusionar los campos concienciales de la “Unidad” donde ha habido “Dominio Patriarcal”, extendido a través de programas holográficos distorsionados o controlados. (Recuerden que “controlado” significa inorgánico, significa otra conciencia fuera de la realidad, decidida a interferir y manipular con la evolución orgánica y natural de una especie).

Hemos venido atestiguando como se va purificando sistemáticamente la estirpe Masculina a través de la Semilla Genética contentiva de las 12 Tribus de la Raza Humana desde que la Matriz del AA Miguel empezó a desmantelarse y limpiar la memoria genética en los campos de 3ª, 6ª y 9ª dimensión (tal como lo mencioné el mes pasado, los Varones de estas castas o sucesores energéticos presentan los síntomas más radicales para la depuración Ancestral y aceleramiento del Camino).

Estas historias de líneas de sangre están siendo rediseñadas y ordenadas en Tríadas mientras afloran de la Conciencia de la Familia Miguelina como el Linaje Patriarcal o “Antiguo” del Masculino. La Casa de los Reyes, empezando con la del Rey David ha sido especialmente importante para la depuración de los campos de memoria celular existentes dentro de la historia planetaria. La Casa de David es especialmente relevante ahora para los Guardianes como para los Tres Reyes de dicha Casa – Saúl, David y Salomón, quienes son el último linaje que sostiene al legítimo Rey-Sacedorte de Benevolencia; ellos son la última línea sucesora de los Reyes encarnados que sostuvieron las “Columnas” de la Primera Fuente. Esto finalizó con Salomón y se reabrirá con Salomón, como el “Escudo de Salomón”, que es el campo alojador de nuestro trabajo de reactivación del código divino para este planeta llamado: “El Avatar de la Ascensión”.

Se Enciende el Avatar de la Ascensión

Nosotros como Conciencia Grupal Universal somos un experimento genético de “Unidad dentro de la Diversidad”, reaprendiendo a reconectar con nuestro divino origen. Algunos actuamos como portadores de anclaje energético, algunos contribuimos con la limpieza y transmutación ancestral de los campos de conciencia masiva, algunos actuamos como parteras de nacimiento de las almas que van entrando, algunos somos instructores o sanadores, algunos servimos de receptáculo para dar nacimiento a los niños de la nueva conciencia, algunos somos los arquitectos, algunos somos los integradores de la polaridad galáctica. Existe un increíble y diversificado cúmulo de signaturas y material genético único, manifestado en esta Biblioteca Viviente de Luz del Planeta Tierra. No hay valor asignado por diferencias, aunque debemos aprender a respetar cada rol único como parte del Uno. Somos una conciencia grupal de Unidad en la Diversidad.

Una vez te hayas comprometido a activar la ConcienciaGuardiana (o su impronta), se te puede requerir para desempeñar todos los roles si tu camino destinado es el de convertirte en un Guardián o Custodio. Los roles de Guardia y Liderazgo en los campos de la nueva conciencia son requeridos ahora por ser un camino de auto-maestría energética. Este comunicado está sirviendo para hacerse un sitio en el cultivo dela Conciencia Guardiana Humana a través de una conciencia informada y de sostener la integración energética necesaria para convertirse en un recipiente de la Vibración de la Verdady/o Chispa Divina. Este nivel de frecuencia es un requisito para participar como Guardia, portador de los Escudos Celestiales a través del Avatar de la Ascensión. Uno debe alcanzar un grado de dominio del Ser de modo tal que el Sustento de la Fuente Interna pueda incorporarse dentro de la realidad física. Obviamente, entre más Guardias activados – más se nos facilitará el proceso a TODOS NOSOTROS.

La integración de la Polaridad a través de la experiencia de vida es la Alquimia de la Transmutación del Alma que se requiere para incorporar físicamente todo el Sustento de la Fuente Interna. Tendremos que trascender el juicio a través de la neutralidad, no ignorar la polaridad de las fuerzas. La ignorancia de estas fuerzas genera santurronería espiritual, falso glamour y la falsa ilusión de que el demonio se apodera de la conciencia.

El Sostén de la Fuente Interna significa no tener que crear lazos que atan, controlar circunstancias o comprometerse en relaciones karmáticas que te drenen energéticamente por algo externo a ti.

Esto significa que te comprometas a no ser emocional o energéticamente parásito/vampiro de nada externo a ti, y que puedas auto-contener tus energías personales e intentes asumir una total responsabilidad sobre ellas.

Nuestra conciencia planetaria grupal ha estado sintiendo intensamente las energías del Inframundo (a través del portal del Plano Astral), lo cual ha sido útil para sanar y unificar el cuerpo emocional colectivo del planeta y, por lo tanto, sanar y reconectar el alma grupal humana y el centro de sus corazones.

Para sanar, hay que tener la capacidad de “sentir” (Desarrollar la habilidad para accesar la función de la matriz del alma que consiste en la “Percepción Sensorial Superior”, la cual distingue entre los impulsos del “Conocimiento Celular” y los “Análisis Lineales” que caracterizan las funciones corporales mentales tridimensionales).

Las distorsiones emocionales (Daños del Plano Astral de segunda y cuarta dimensión) precisan ser “concienciadas” en primer lugar y luego “evidenciadas” para poder ser “sintetizadas” dentro de una frecuencia y alineación energética superior. Así es como se recodifica y se sana el ADN individual y planetario a través de la arquitectura de la huella energética, a través de la luz superior y frecuencia de sonido dispuesta en tonos de adaptaciones de ondas escalares. Esta es la composición Divina – conocida como la “Música de las Esferas”. Nuestro Padre Dios ha retornado para mostrarnos cómo crear música hermosa y armónica que nos permita fusionarnos con los Reinos Celestiales Superiores. En esta forma, entraremos en armonía con las leyes universales y con nosotros mismos. (Ver:http://en.wikipedia.org/wiki/Musica_universalis).

En esto consiste el Avatar del Campo Unitario de la Ascensión, el cual armoniza el conflicto sosteniendo el Poder del Uno en el Núcleo del Ser como la Verdad Última. Este es un grupo de campo conciencial que soportará que muchos de nosotros podamos desplazarnos hacia niveles superiores de conciencia, a los cuales hemos estado limitados por los patrones genéticos o ancestrales enterrados en nuestra carne. Este es el comienzo de un proceso de “re-encripción” de campo grupal a nivel del vehículo elemental (cuerpo físico), el nivel de materia prima planetaria que conforma nuestra materia física. Se trata de empezar a manifestar la posibilidad de liberar la carne (materia física) de la manipulación genética que ha estado controlando los elementales de este planeta. Esto ha venido siendo apoyado por los proyectos de la comunidad ES (Síntesis Energética) y por las Huestes Ascensionales de las Matrices Cristal y Aurora.

Templanza

Al cierre de nuestra extensa transmisión, elegimos el principio arquetípico de la Templanza sobre el cual meditar y que nos sirva como recordatorio de nuestro tema de línea de tiempo concluyente. Se requiere una gran habilidad para manejar la neutralidad y aplicar la “Templanza”, requerida durante esteRitual de Travesía planetario. La Templanza es la Ley de Verificación que se yergue en el pináculo, el quid para tomar una decisión personal de vida importante, con el fin de integrar completamente lo que se ha aprendido en el transcurso de la vida. Esto nos fuerza a tomar decisiones difíciles basadas en lo que sabemos ahora como nuestra verdad personal. A través de la templanza del Alma, a través de sus muchos desafíos, nos hacemos cada vez más hábiles para encarnar la Esencia del Alma (Dios). Tenemos la opción de perder el derecho a dicho conocimiento por el temor que pueda generarse y, de ser así, nos veríamos sometidos a repetir continuaremos los mismos patrones estáticos de experiencia de vida hasta concluir el aprendizaje. Es dicha compleción (a través de la integración de la polaridad) la que alquimícamente nos moldea hacia la manifestación de la verdadera naturaleza de la Esencia Divina.Esta es la tarea inmediata por realizarse.

Algunas preguntas a ser ponderadas en este mes: ¿Puedes permanecer en el sendero a pesar de los desafíos a tu fe? ¿Qué has aprendido espiritualmente que puedas integrar neutralmente y aplicarlo a tu vida práctica? ¿Estás deseando aceptar que con el fin de servir a Dios – deberás purificarte continuamente?

Más sobre la Templanza en:http://en.wikipedia.org/wiki/Temperance_(Tarot_card)

Nota personal: Es mi devoción servir a lo que es verdadera humanidad, nuestro soberano derecho de nacimiento a través de la Conciencia de Unidad. Lo que haya ocurrido en esta Tierra no es humano. En lo personal, continuamente desafío y reto los sistemas de creencias del lector a través de compartir experiencias directas desde la perspectiva de la Conciencia de los Guardianes, lo cual, desde el lente humano, es procurar vivir en Armonía con el Universo. Aunque a mi naturaleza humana le disgusta el conflicto, he aprendido que para poder responder a los roles de Custodia y Servicio – es inevitable. No me gusta estar en una posición controversial, pero siento la obligación moral, ética y espiritual para con mis hermanos y hermanas el compartir todo lo que se me ha ofrecido. Esto con el fin de liberarme de las restricciones y controles que puedan limitar la manifestación de mi Chispa Divina. No he hecho Juramento alguno para ser amada por todos, he Jurado Amar y Servir a Dios. En consecuencia, los seres que eligen estas figuras controversiales, provocan grandes Amores como odios en la polaridad amplificada de este holograma distorsionado. Sírvanse, tomar lo que resuene con vosotros como vuestra Propia Verdad Personal y descarten el resto.

Para aquellos que recién se inician con estos materiales, no puedo decirles lo que desean escuchar y calmarlos enviándolos a dormir a que tengan plácidos sueños. Esto es espiritualidad no negociable y ustedes deben elevar su responsabilidad interna y espiritual para vivir con su espíritu en todas las formas; de lo contrario, tendrán serias consecuencias. Con todo mi corazón y poder, elijo empoderarlos en el sendero de la integración, de modo que el brillo de su luz interna pueda seguir alimentándose y cada uno pueda contener el derecho divino de nacimiento del Suministro Divino, infinito y eterno. Sírvanse leer toda la Serie de Boletines desde su comienzo si están buscando responder inquietudes acerca de este material.

Gracias a nuestra Familia Guardiana cada vez mayor y en expansión con voluntad de disciplinarse y auto-contenerse para manifestar el Poder del Uno en bien de Todos.

Estamos en esto juntos y hasta la próxima… Permanezcan en la luminosidad del Sendero de su Corazón Avatar! Sean gentiles con vuestros corazones y entre todos.

Con Amor, Lisa

© 2010, Lisa Renee

Sábado 10 de abril de 2010, 01:02

Por: Lisa Renée
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
================================
El Articulo de Síntesis Energética (ES) de este mes refleja la Perspectiva de los Guardianes sobre la Línea de Tiempo Ascensional (Línea de Tiempo 2012) a modo de soporte, tanto a nivel energético como informativo para las Familias Galácticas de Semillas Estelares y Razas Índigo. Esta Familia Espiritual ha aceptado el rol de la Guardia y Custodia a fin de sostener las bases de la Ciudadanía Cósmica como un modelo evolutivo para esta humanidad y planeta y éste es un nivel de la Tierra basado en el apoyo diseñado para este grupo específico. No existe un valor asignado de diferencias, en absoluto, al rol que cada ser haya elegido para expresarse. La misión directriz de los Grupos Guardianes es la rehabilitación del holograma, reparar su arquitectura energética (ADN), manifestar la Protoforma del Humano Ascendido, suministrar contexto informativo sobre la dinámica de la Ascensión y las Agendas Exopolíticas (ET) y reeducar tanto a los humanos como no humanos a estar congruentemente alineados con la Ley Universal del Uno. El Derecho a la Libertad, la Fraternidad y la Soberanía de Todos los Seres como Conocedores de la Fuente Primordial está protegido por el Voto de Unidad Colectiva compartido entre nuestros Grupos Guardianes Universales.

Decreto de Voto de Unidad Grupal

Guerreros Defensores de la Verdad, la Soberanía y la Liberación. Todas las Razas Guardianas Sirven al Uno. Desde Todos los Multiversos, los Convocamos a Unirse a Nosotros Ahora. Nuestro Principio de Unificación estimado como se demuestra en las olas del Omni Amor – Hacemos Sonar la Nota Grupal para Ustedes Ahora. La Plantilla de Nuestro Grupo Actualizada, Individual y Colectivamente, Renovada y Perpetuada Por Siempre enla Luz Sostenida Eternalmente. Nuestro Recipiente Alquímico está consagrado y dedicado a los Propósitos del Uno y procuramos ser Conocedores de Dios para convertirnos luego en los Indicadores del Camino a Dios. Sostengánnos en el Poder Eterno de nuestra Consagración.

Los hemos convocado para Custodiar su Portal con el fin de sostener nuestra comunidad, nuestras misiones, nuestros propósitos más elevados en Servicio a la Luz Una, Nuestra Fuente, El Código de Luz Viviente. Nuestra Intención es la Unificación – El Principio Crístico – como una Realidad Energética, Aquí y Ahora.

Solicitamos estrechar las manos de nuestra comunidad para fortificar nuestros lazos espirituales a través de la Tríada Cósmico-Universal y dentro del Corazón del Uno,la Matriz Divina del Punto Cero, la cual es la fuente de nuestro Génesis. Con profunda reverencia hacia todas las Formas de Vida, Querido Dios, Respira tus Códigos de Vida dentro de toda forma creada. Manifestamos nuestra intención ahora para Recordar lo que Somos, de manera total, completa y enteramente.

Para Declarar nuestro Propósito Mutuo como Uno, Resucitemos Todos los patrones inorgánicos hacia la Luz Viva Orgánica Ahora. Y a eso Decimos: Gracias Dios, Nosotros Somos el Cristo Cósmico!

Y así es. Amorosamente Decretado.
© 2009-2010, Lisa Renee
_____________
Sírvanse distribuir este Boletín Mensual en otros foros, con los siguientes derroteros: Incluir el crédito de autoría, derechos intelectuales y URL de la pág: http://www.energeticsynthesis.com

© 2009, Lisa Renee
**********************************************
Querida Familia,

Los Boletines y Alertas de Síntesis Energética son gratuitos, libre donación con base en los E-zines.

Su soporte financiero posibilita continuar ofreciendo información en el sitio web y a través del último E-zine.

Para hacer una donación, haga clic en el enlace siguiente o sírvase copiarlo y pegarlo en la ventana de su navegador:

CLICK TO DONATE HERE ON WEBPAGE
***************************************

HAGASE PARTE DE LA NUEVA Comunidad y Foro de Amigos ES para la Ascensión. Este es un lugar comunitario apasionante para conocer amigos involucrados con el tema dela Ascensión y ayudarse mutuamente en el proceso. Su membresía o donación contribuye a mantener el contenido gratis y la página de Síntesis Energética activa. Sírvase considerar apoyar las ofertas de nuestra comunidad web.

¿PREGUNTAS?

EMAIL: info@energeticsynthesis.com

Lisa Renee es Científica Espiritual, Sanadora Energética, Guía Galáctica y Multidimensional, y Terapeuta Cuántica. Es una brillante y visionaria educadora, quien aporta una nueva sabiduría sobre el Ciclo de nuestra Ascensión Planetaria, sus efectos en nuestros cuerpos, mentes y espíritus y la forma de utilizar esta nueva energía a fin de lograr una positiva transformación personal y global.
Lisa Renee es un Canal Telepático para los Guardianes, un Grupo Interdimensional de seres enfocados en los propósitos evolutivos de la humanidad. Encuentre a Lisa en el sitio web: www.energeticsynthesis.com

Energetic Synthesis http://www.energeticsynthesis.com *info@energeticsynthesis.com
_____________

Gloria H.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Mensaje del Comandante Sohin y Madre Maria 2.5.2010 - María Cecilia Teixeira

Es llegado el momento de actuar. La Madre Tierra sufre ahora mismo los dolores del parto. Está lista para expulsar de su vientre todas las energías que no vibren en sintonía con la 5ª Dimensión.

A todos los Trabajadores de luz.

Es llegado el momento de actuar. La Madre Tierra sufre ahora mismo los dolores del parto. Está lista para expulsar de su vientre todas las energías que no vibren en sintonía con la 5ª Dimensión. El proceso se ha iniciado en el Atlántico Sur, en donde se verifican fuertes tormentas y vientos huracanados. Las costas de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y Colombia, serán particularmente afectadas.

Mientras tanto, volcanes estarán siendo activados, terremotos en muchas partes del planeta, tifones y huracanes serán sentidos en toda la Tierra. El holograma planetario de la Tierra de tercera dimensión cede su lugar a la Tierra de 5ª Dimensión. Y os necesitamos a todos, firmemente anclados en su propia Luz. No teman. Ni por si mismos – puesto que estarán protegidos en todo momento – ni por sus seres queridos. A cada habitante del planeta va a ocurrir solamente lo mejor para uno mismo y para su evolución.

La suerte esta lanzada. Recuerden que nunca estarán solos. Os necesitamos tranquilos y actuantes para auxiliar a sus hermanos. Solo así podrán apurara su oído interior y oír nuestra voz a través del corazón. Las naves de la flota de la Confederación Galáctica estarán procediendo a la evacuación de aquellos que lo deseen, o que estén en riesgo inminente. Estén atentos, hermanos, que el tiempo ha llegado. Os envuelvo a todos en amor. Yo Soy el Comandante Sohin de la Nave Alfa , y te dejo, Cecilia, con la Madre Maria , que también desea hablar.

Amados hijos.

Mi corazón de Madre se parte de dolor, al ver que muchos de mis hijos dejarán el planeta, sin enterarse de lo que efectivamente está pasando. Pero aquí estoy para apoyarles y darles fuerza en ese momento tan difícil. Confíen en la ayuda divina y que todos nosotros, desde nuestro lado del velo, estaremos a vuestro lado, inspirándoles sobre que hacer o hacia donde dirigirse. Sé que delante de una situación de crisis, no es fácil oír al corazón. Por eso, os pido que se mantengan serenos y firmemente sujetos en las manos de Dios. Sepan que nada os pasará, mis amados. Yo Soy la Madre María y os dejo envueltos en mi Manto de AMOR Y PROTECCIÓN.

02-05.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com