POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 9 de diciembre de 2010

"JESÚS ESTÁ EN LA VENTANA" ...

Hola Alexiis:
Bueno, no sé cómo explicar esto, simplemente sucedió y te lo comparto.

tratando de "comprender" más, busqué y encontré el texto que sigue 
y entonces creo que me quedó un poco más clara esa visión.



En un momento, en otra dimensión luchaba contra algo, contra alguien, y cuando dejé de poner resistencia, mis manos "danzaban" con armonía, y me doy cuenta que "alguien" por mi ventana estaba observando, incluso lo agarro de las manos, y descubro que es un niño, y se llama "Yeshua", y entra a mi habitación y platico con él un poco, después se va y regresa pero ahora con más acompañantes, y le digo: ¿otra vez aquí?

Dentro de esa visión busco el significado, y escribo mis conclusiones, al darme cuenta del simbolismo solté una carcajada de esas que salen cuando encuentras una pista y dije: "entonces Yeshua es la ventana", y aún en esa dimensión, alguien me habla, es la "mamá" de Yeshua y me dice: "Alma, ya terminaste", y "sincrónicamente" suenan mis dos teléfonos, (el fijo y el móvil) mismos que me hicieron "regresar" y recordar esa visión de otra dimensión.

Y me ubiqué en el aquí y el ahora, aunque tardé unos segundos para darme cuenta que todo había sucedido en otra dimensión.

¡Imagínate! recordar, ubicarte y responder a los teléfonos! todo en instantes: y tratando de "comprender" más, busqué y encontré el texto que sigue y entonces creo que me quedó un poco más clara esa visión.

Al terminar de leerlo, simplemente comprendí, reconocí y acepté que estoy acompañada por el Maestro del Amor, y que tiene mucho para compartirme, para enseñarme y yo no puedo quedarme con eso, también es mi misión compartirlo, toma lo que te sirva, que yo haré lo mismo.

Con amor

Alma Delia &Co.


JESÚS ESTÁ EN LA VENTANA

Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una Resortera para que jugara afuera en el campo. Él practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regresó a la casa para la cena.

Mientras caminaba de regreso, vio el pato más querido por su abuela. Y como en un impulso, él le dejó ir un golpe con la resortera, le pegó al pato en la cabeza, y lo mató. Estaba impresionado y consternado.

En un momento de pánico, escondió el pato muerto entre una pila de madera, y en ese momento vio que su hermana le estaba observando. Sally lo había visto todo, pero no dijo nada.

Después del almuerzo del siguiente día, la abuela dijo, "Sally vamos a lavar los platos". Pero Sally dijo "Abuela Johnny me dijo que él quería ayudarte en la cocina. Luego le susurro a él "¿Recuerdas el Pato?" Así que Johnny lavó los platos.

Más tarde ese día, el Abuelo les preguntó a los niños si querían ir a pescar, y la Abuela dijo, "Lo siento pero necesito que Sally me ayude a hacer las compras" Sally solo sonrió y dijo "Bueno, no hay problema porque Johnny me dijo que quería ayudar. Ella susurro nuevamente "¿Recuerdas el Pato?"

Así que Sally se fue a pescar y Johnny se quedó ayudando. Después de varios días, en los cuales Johnny hacia tanto sus tareas como las de Sally, él finalmente no pudo soportarlo más.

Le confesó a su Abuela que había matado el pato. La Abuela se arrodillo, le dio un abrazo y dijo. "¡Corazón, Yo lo sé!. ¿Sabes?... yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó. Pero porque te Amo, yo te perdono. Solo me preguntaba cuánto tiempo más permitirías que Sally te hiciera su Esclavo."

Así que para éste día y los que están por venir: Lo que sea que haya en tu pasado, lo que sea que hayas hecho - y el negativo continúe restregándotelo en tu cara (mentiras, deudas, miedos, odios, ira, falta de perdón, amargura, etc.) lo que sea, tú necesitas saber que Jesús estaba parado en la ventana y Él vio todo lo sucedido.

Él ha visto tu vida completa... Él quiere que sepas que te Ama y que estás perdonado... Él sólo se está preguntando, cuánto tiempo dejarás que el negativo te haga un esclavo.

Lo maravilloso de Jesús es, que cuando tú pides perdón, Él no sólo te perdona, sino que olvida. Porque somos salvados por medio de la Gracia y Misericordia de Jesús.

Recuerda siempre: ¡Jesús está en la Ventana!...


De: Alma Delia Cervantes

WebSite:http://www.laredcantabra.com/anesantander/reflexiones/


email:parcer@prodigy.net.mx

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

8 de diciembre, 2010

M.A.HILARIÓN ... "ENERGÍA FELIZ" ...

“Cada vez que invitas a un nuevo ser a vibrar en la luz, 
es tu propia capacidad de amar y de vibrar la que se expande".

¡Has comprendido que se trata de una energía feliz!



¡La celebración de la Luz es para todos!... ¿Comprendes lo poderosa y lo necesaria que es?... ¿Comprendes también lo urgente que es?...

¡Es tan simple: Alineación, Reconexión, Emanación!...

Y el océano se abre ante tí, inmenso... Y el mar se abre para que pases a través de él, para que te des cuenta de que siempre, siempre, siempre... has estado EN Él.

¡Vibración, emanación, luz y  A M O R!.

Es tan simple, que a los humanos les cuesta mucho comprender que todo se trate sólo de eso, que lo único que necesitan es eso.

Vas comprendiendo, que las palabras que utilizamos de vuestro sistema, son sólo un mapa, para compartir un inmenso lugar con ustedes. Vas comprendiendo, que aún ese mapa está lejos de lo que verdaderamente es, de lo que necesitamos transmitir.

¡No nos interesa hablar de desastres, ni atormentarlos con más calamidades!... Pues es el momento en que está todo disponible; la invitación generosa, amorosa, gozosa.

Luz
Amor
Dicha
Alegría
Calma
Regocijo
Gozo
Sorpresa
Bendiciones

¿Sientes la vibración, la emanación de estos conceptos?

¡Has comprendido que se trata de una energía feliz!

¡Pues así de simple es... Sin estructuras, sin recetas, sin formularios!...

Por eso disfrutas tanto, y eres capaz de compartir con los niños más pequeños de tu planeta. Eres capaz de vibrar con los que conocen esa felicidad sin límites, sin condiciones, sin complejidades, sin miedo, sin esperanza, sin expectativas, sin metas. Esa felicidad que sólo ES.

Que viene la risa, que aparece el llanto, que los inunda la rabia cuando algo no resulta como ellos quieren, cuando se sienten obligados o forzados a algo distinto que los restringe.

Pues esos seres son exagerados e intensos, pero esa emoción en que se sumergen es pasajera. Desaparece súbitamente, como si nunca hubiera existido, y ya van pasando de nuevo al estado permanente, que es LA feliz (energía).

Esa simpleza es la que puede hacer de vuestras vidas un paraíso, mientras siguen haciendo vuestro trabajo y apoyo de luz a los vuestros.

Compartimos con ustedes, herramientas que son cualidades o características básicas de ustedes. Es como contarles que tienen brazos, y cómo utilizarlos. Es como que nunca hubieran usado sus brazos, y recién estuvieran descubriendo que eso que les cuelga de los hombros les sirve también para acariciar, para componer un texto de música, para tocar un violín, para peinar vuestro cabello, para cerrar o abrir una puerta, etc.. Esos brazos son los mismos que pueden utilizar para matar, para destruir o para amar y colaborar los unos con los otros.

Pues ésta felicidad, ésta energía feliz, ésta capacidad de vibrar, de Ser, de experimentarse en esa energía, es también un potencial para vuestro bien, o para vuestra autodestrucción.

Es la cualificación en la alta vibración, la que la hace beneficiosa para ustedes, en el mundo 3d o de polaridad en que están inmersos, en que están encarnados.

Celebren lo simple que es, agradezcan, aunque no comprendan del todo, lo fácil que es.

En la medida en que incorporen a vuestras creencias, que la reconexión es algo muy fácil y simple, sólo que van descubriendo cómo hacerlo, …pues así va siendo para ustedes. Así van abriéndose al flujo de ésta verdad.

Humildad, por la simpleza de ésta vibración. No es una vibración para los que quieren ser complejos, o para los que creen que son superiores en algún modo. Pues es una vibración, es una fiesta para TODOS. Es una vibración que es parte del gran ser que somos.

Bendiciones en el amor,


YO SOY Hilarión


Por:Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

email:santaslunas@yahoo.es

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

21 de noviembre, 2010, 11.50 h