POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


domingo, 17 de abril de 2011

Mensaje de Ashtar del 5 de abril para la teleconferencia del 19 de abril del 2011


Ashtar - 5 de abril del 2011

"Buenas tardes a todos, saludos a todos, ¡y éste es ciertamente un día para celebrar! Ah, lo sabemos, lo sabemos. 

Sabemos que hay tantas profecías y predicciones, se están presentando toda clase de fatalísticos escenarios. 

Los mentirosos están presentando sus mentiras, ellos son en su mayor parte quienes han tomado las riendas del poder y el control de la gente. 

Elos han descorazonado a la gente en todo aspecto y fase de estilo de sus vidas.

Pero las verdaderas buenas nuevas es la que supera a todas, la 'mejor carta' como dirían ustedes, la tiene la gente.

Ustedes, queridos míos, son líderes de la gente, líderes inclusive en la comunidad de trabajadores de la Luz porque no todos ellos han avanzando tanto en sus sendas como ustedes lo han hecho, ni tienen tanta información como ustedes tienen, pero eso es todo. 

Ustedes son líderes en cuanto a información se refiere. Y recuerden que éste es un grupo circular.

No hay comienzo, no hay fin; solamente hay un gran círculo de seres juntos en esta fabulosa, maravillosa misión que el planeta Tierra haya visto jamás.

¡Nunca antes ha habido tantos unidos para latir con un sólo corazón, para pensar como una conciencia, para sentir la Unidad que se está sintiendo ahora mismo en este planeta!

Y no estamos hablando solamente de la Unidad en los reinos humanos. 

Vamos más allá, abrazando literalmente todos los reinos de la Madre Gaia y todos aquellos que habitan debajo de su superficie, y todos nosotros unidos con ustedes. 

Ustedes han escuchado sobre la invitación que recibimos para involucrarnos, es decir, el Comando Ashtar, y nosotros vinimos; al principio en números relativamente pequeños.

Y Yo, Ashtar, estaba entre aquellos que hablaron y dijeron: 'Traeremos las naves, abriremos las puertas cuando ellos decidan finalmente causar una explosión y 'hacerse estallar a sí mismos'; ustedes han tenido un buen comienzo aquí en estas ciudades en el país de Japón.* 

Y cuando decidan ultimadamente 'hacerse estallar a sí mismos', como lo hicieron en Atlantis, entonces les abriremos las puertas, los traeremos a bordo, a aquellos de ustedes que tienen una visión de un mundo de Paz, un mundo de Amor.

Aquellos de ustedes que son visionarios iluminados, maestros, etc. - los traeremos a bordo para que puedan volver a recolonizar o repopular la Tierra, si ella los acepta, pero si la atmósfera en ella fuera poco acogedora, tal vez los llevaríamos a algún otro lado. Veremos cuánto daño hay y cuánto tendremos que limpiar.'

Bueno, quizá no hayan escuchado el resto de la historia como Yo, Ashtar, se las acabo de contar, pero créanme que es la verdad, eso es lo que verdaderamente sucedió en su historia. 

Y como todos saben, todo eso cambió cuando se leyó el nivel de conciencia que habían alcanzado durante el tiempo que ustedes denominan 'La Convergencia Armónica'. 

La Convergencia de la conciencia del planeta resultó en una nueva misión para el Comando Ashtar y para los trabajadores de la Luz en el planeta. 

¿Y cuál fue esa nueva misión? ¡Prepararse para la Ascensión!

Ya no era el hacer estallar al planeta en las líneas de tiempo. Ustedes cambiaron las líneas de tiempo. 

Pueden decir que las 'hicieron añicos', de una manera, por lo que los pedacitos han podido juntarse de nuevo para formar aquello que había sido envisionado por quienes estaban manteniendo la Luz y aquellos de nosotros que vinieron por motivo de sus invitaciones nucleares. 

Ah, sí, hemos estado observando lo que pasó en la Atlántida y en otras ocasiones.

Sí, el comando Ashtar estaba también activamente involucrado en lo que ustedes denominan las 'Guerras de Orión'. Y si desean, pueden ir a esa llínea de tiempo en particular para checar lo relacionado con esas guerras. 

No se los recomendamos, pero pueden hacerlo si lo desean. Ustedes tienen libre albedrío, ¿saben?

Bueno, hablemos ahora del libre albedrío porque es muy importante que ustedes entiendan lo que es el libre albedrío a fin de comprender exactamente el lugar donde se encuentran en estos momentos de su tiempo. 

Miren, al planeta Tierra se le otorgó libre albedrío desde el principio, y fue fruto del Amor que su Padre/Madre tiene por ustedes. 

Sí, ustedes fueron creados solamente con Amor, pero ven a otros que no son tan amorosos, o al menos tienen expresiones que expresaron aquello que no era amoroso, y este programa fue extendido a los humanos quienes, por una razón u otra, o algunos humanos lo adoptaron, y esto fue el libre albedrío del planeta, después de todo, lo que permitió esto.

En conssecuencia, ustedes han estado aquí algunas veces, y todos han tenido la oportunidad de obsevar cómo es vivir en un lugar donde se honra el libre albedrío. 

Hay lugares, siempre los ha habido, y todavía los hay, en el planeta Tierra en donde éste es el caso. 

Ustedes lo ven en particular en algunos de los más remotos lugares donde se honra al individuo y se le considera sagrado, así como a la Tierra. 

Y todos los elementos de la Tierra y todos los miembros de los reinos de la Madre Tierra son sagrados allí, diremos.

Pero en este maravilloso mundo de civilización, estilo 3D, el libre albedrío ha sido usurpado por aquellos que querían controlar. 

Y ha sido entregado por aquellos que aceptaron sus invitaciones, saben, por pan y juegos, o como lo quieran llamar. 

Ha sido más fácil y tal vez más cómodo durante lo que ustedes llamaron la década de los 50 en particular, el trabajar duro para estar seguro, pero para disfrutar del 'gran sueño americano'. 

Y el gran sueño americano fue transmitido a todos los demás países - y hubo países donde no había libre albedrío, y era obvio que era la voluntad de quienes controlaban que debía obedecerse en todo momento. 

Pero todos querían todas las libertades disponibles en los Estados Unidos de América y otros países conocidos por ser más democráticos - libre albedrío, el gobierno de la gente, etc.

La verdad de ello es que ha habido este plan en operación por eones de tiempo para llegar a un punto donde ya no fuera necesario permanecer oculto en las democracias y repúblicas del mundo, donde ellos podrían ostensiblemente ser taan represivos como lo han sido en otros países del mundo.

Y así nos encontramos ahora en elmundo. Y tenemos este enorme apretujamiento todo junto de todas estas líneas de tiempo y todas estas voluntades y todas estas visiones y profecías y predicciones – ¡uf! Hay una gran cantidad de energía aquí, y hay temor, y ustedes lo saben, queridos míos.

Y si sienten un ligero estremecimiento, un presentimiento, o alguna reverberación en su ser de algún pensamiento temeroso cuando lean que va a haber una aniquilación de poblaciones y cosas así, eso es parte de ser humanos, queridos míos. 

Son ustedes, en calidad de puentes, quienes deben retener una visión general compasiva, inclusive de ustedes, como seres humanos, junto con su entendimiento de cómo fueron plantados estos temores y cuidados y alimentados - bueno, todos ustedes fueron 'plantados' con Amor - pero el cuidado y alimento del Amor que se encuentra dentro de su ser.

Piensen simplemente en esto por un momento, el amor es con mucho la energía más poderosa, y si sienten el más mínimo destello de temor, por ustedes o sus seres queridos, es solamente para permitir que pase a través de, y continúe hacia afuera de sus campos energéticos. 

Pueden usar el rayo violeta o cualquier otro método que tengan. 

No es para condenarse a sí mismos - no están fracasando, queridos míos, ustedes están ayudando al mundo a avanzar hacia la Gracia de la Era Dorada. 

¡¡¡Es a través de su Gracia y su voluntad para estar aquí y ser las Luces para el mundo y ser los puentes hacia las dimensiones más elevadas que el mundo es capaz de continuar su progreso!!! ¡¡¡Revisen esto nuevamente, sí, continúen progresando a lo largo de esta senda de Ascensión!!!

La Ascensión está garantizada. No hay vuelta, estamos enfocando en vez de eso en regresar los más atroces programas de destrucción que aquellos seres obscuros continúan tratando de que causen estragos entre ustedes. 

Por lo que si sienten el más ligero destello de temor cuando conectan con ello, o digamos cuando alguna palabra o visión entre a su ser, tráenla con Amor - el rayo violeta, ho’oponopono, cualquier cosa que elijan usar. 

Transmútenla (al Amor) y envíenla de regreso a quienes la originaron. 

Eso es lo que ellos necesitan. No es para que se encojan de miedo; írganse altos y accesen su propia guía. 

Si se encuentran en algún lugar que repentinamente sienten no es donde deben estar, entonces vayan al lugar que resuene con ustedes, que se sienta es el lugar donde desean estar, o donde tienen la misión de estar.

Y si sienten que desean quedarse donde están, entonces allí es donde deben estar porque allí es donde van a resonar con lo más elevado, y donde van a realizar el trabajo más efectivo. 

Impacto y efectividad - podrían sonar un poco programadas o matemáticas en su precisión, o lo que sea; sin embargo, recuerden que como miembros de la Familia Ashtar, ustedes quieren tener el mayor impacto posible, el mayor efecto posible cuando hacen sus ejercicios, cuando claman por la Paz, cuando claman por Amor, cuando claman por la Era Dorada. 

Por lo que necesitan llenarse a sí mismos y estar preparados para hacer eso en cualquier momento.

Y si están en lugar, y esto no significa necesariamente en un lugar geográfico, si están en un lugar en una relación o en un trabajo, o en un salón  de enseñanza de algún tipo donde repentinamente no se sienten que están sirviendo para el mayor y mejor bien, donde repentinamente sienten que no están teniendo el mayor efecto o impacto en otros con los que quieren interactuar en comunidad en sus ejercicios de Amor, entonces sintonízense para encontrar en dónde pueden ser más efectivos. 

Estamos diciendo esto porque sabemos que todos ustedes reconocen que están aquí en servicio.

¡¡¡Cuán grandioso estado de ser - sirviendo al planeta entero y al hacer esto, al universo y el más allá!!! 

Estamos hablando de servir a todos los reinos de la Madre Gaia, estamos hablando de utilizar su inspiración, su guía, de estar en contacto mutuo y de contactarnos como familia, más allá de quienes estamos en esta reunión, más allá de quienes estaremos, como decirlo, leyendo estas palabras o revisnado esta reunión con gozo - Go - zo - y Amor. 

volviendo a visitar es lo que queremos decir con 'revisar', no juzgar, sino simplemente volver a visitar. Y es para permanecer en ese elevado estado vibracional, esa elevada frecuencia, lo que nos potencia (nos da la fuerza, 'empodera') para ser mucho más efectivos en nuestros mensajes, en nuestros ejercicios, que quienes desean mantenerlos en el temor, de forma que ni siquiera consideran enfocar. 

Ellos no se acercan siquiera en efectividad a los trabajadores de la Luz del planeta que hacen sus editaciones, que ofrecen sus intenciones con claridad y Amor!!!

Y eso es lo más importante que deben recordar, queridos míos.

No son impotentes, ni sin esperanzas, nunca. Ustedes son seres potenciados ('empoderados'). 

Debajo de sus uniformes humanos, ustedes traen el uniforme del Comando Ashtar, y es para potenciar, y para saberlo, la sabiduría de esto, y traerla a este planeta Tierra en estos tiempos, ahora más que nunca porque ustedes se encuentran aquí.

Así que, ¿cuál es el estado del planeta? Aaah, hay tantos informes circulando al respecto. Vamos a decir esto: ¡hay posibilidades y potenciales ilimitados!

Todo, desde el comunicado oficial hasta su posible retraso algo más; todo desde catástrofes destructivas hasta pequeñas catástrofes, tales como las que han venido ocurriendo exceptuando alguans, pero ustedes ya saben esas excepciones. Continúen enviando Amor a los japoneses. 

La historia no se está contando en su totalidad en los principales medios noticieros de Japón. 

Hay cosas que se mantienen calladas, hay camuflaje.

Hay un cierto nivel de embarazo, hay un cierto nivel de culpabilidad. Pero les vamos a pedir esto: ¿por qué no deben los constructores de estas plantas, quienes crearon las formas de sabotear y destruir, recibir la mayor publicidad? Buena pregunta. 

Hay algunas personalidades en los medios publicitarios que están haciendo un trabajo admirable enfocando la luz en las causas, las causas físicas de todo esto. 

Ellos, por supuesto, no están enfocando en las dimensiones más elevadas. 

No les están hablando de la Ascensión, no les están hablando de la necesidad de la purificación y limpieza. 

Ellos tal vez saben de nuestra presencia, pero no les están diciendo que estamos mitigando al mayor grado posible.

Y aquí les tenemos unas nuevas. ¡¡¡Mientras más 'Ejercicios de Paz' hagamos, más meditaciones, mientras más nos llamen, más podremos hacer por ustedes!!!

Miren, su libre albedrío es tan poderoso que tiene el efecto de alcanzar más y más poderosamente, y por eso podemos hacer más. 

Así que les tenemos una lista de 'cosas por hacer', y queremos asegurarles que las ruedas están girando. 

Solamente queremos asegurarles que las líneas de tiempo para esta fase de preparación planetaria de aquellos que elijan ascender, puede ser acelerada un poco, si lo desean.

Las líneas de tiempo de destrucción, tumultos, caos, disgustos, desdichas y penas pueden cambiarse, hacer que pierdan su poder, reducirse para que no causen tanto impacto, etc. 

En consecuencia, nosotros primero que nada los alentamos a que nos llamen, a que continúen llamándonos, a que nos den su permiso, queridos míos, para hacer cada vez más en cuanto a mitigar y purificar y limpiar. 

Nosotros tenemos la habilidad de limpiar, inclusive la radioactividad. 

Hemos venido haciendo esto a gran medida de cualquier manera, desde que se detonaron dispositivos nucleares, ya sean que fueran pruebas, materiales radioactivos que no fueron 'deshechados' apropiadamente, o cuando han deshechado lo que ustedes llaman 'desperdicios' médicos, raayos, bombardeos, sea lo que sea que hayamos mitigado hasta la fecha, - no completamente, por supuesto, pero lo hemos estado mitigando.

Y hay razones por las cuales podemos hacer más, y haremos más cuando lleguemos finalmente a ese momento cuando nuestra presencia se divulgue totalmente y se de a conocer.

Cuando todos nos vean en los cielos y en los suelos del planeta Tierra, y sí, también en el agua, entonces es cuando podemos realizar la limpieza final, en asociación con nuestros compañeros de la Tierra de una forma que sea segura y armoniosa para todos. 

Mientras tanto, podmeos hacer cada vez más, mientras más nos lo pidan.

Y podemos asumir una gran cantidad de las necesidades de limpieza de otra clase de toxinas en el planeta.

Llámennos, dennos su permiso con su libre albedrío, invítennos a preoceder.

Hay otra cosa que ustedes pueden hacer si tienen la energía para hacerlo, pero su principal y más importante misión es para consigo mismos, queridos míos.

Deben continuarcon sus preparaciones para avanzar, así es como dejan oír y sentir sus voces y su amoroso corazón por todo el mundo. 

Si permiten que su cuerpo se sienta exhausto, si permiten "resbalarse' un poquito y se preocupan en lugar de mantener sus visiones de la Era Dorada siempre en su 'tercer ojo' (ojo de la mente), entonces no son tan poderosos. 

Elévense a las dimensiones más elevadas en las que pueda permanecer su fisicalidad, y hay muchas, muchas maneras de hacer esto. 

Muchos de ustedes han tomado clases, asistido a talleres, y estudiado. 

Tienen una maravillosa música, tienen las creaciones artísticas a crear, las cuales los elevan, los elevan arriba y afuera de la caja de la 3D. 

Hagan lo que sea necesario, disruten un tiempo con los niños, ésa es una maravillosa manera de elevarse, de ir arriba, de distanciarse por así decirlo.

Invítense a sí mismos al mundo de los niños 'cristal' y sientan el Amor que ellos son, y permítanles extenderles ese Amor. 

Lean los smensajes inspiracionales que les lleguen. 

Les recomendamos una fórmula, aquí vamos otra vez con las matemáticas, pero esto es para ustedes. 

Por cada artículo que lean que sea fatalístico, lean diez que sean gozosos. ¿Qué tal ese nuevo estilo de vida?

Chequen consigo mismos, por cierto, si están leyendo o viendo materiales fatalísticos.

Si no son capaces de mantenerse en una alta vibración y de enviar Amor a todos los que perpetran mensajes y noticias fatalísticas - no estamos hablando de quienes las propagan - estamos habaando de quienes las crean, y ustedes saben quiénes son ellos, nosotros los llamamos los seres obscuros (los de los 'sombreros negros') - si no pueden enviarles simplemente Amor cuando están viendo o leyendo esto, entonces deténganse y chequen consigo mismos. 

Permiten que cualquier temor que tengan pase, y mientras tanto, transmútenlo lo mejor que puedan. 

Y si todavía tienen alguna atadura a esos mensajes fatalísticos en sus campos energéticos, entonces encuentren algo fabuloso y enfóquense en él. ¡Elévense, vayan arriba y lejos!

Mientras más permitan que los mensajes fatalísticos permanezcan afianzados en ustedes - saben, es pegajoso, es como alquitrán - mientras menos les permitan que se afianzen en sus campos, menor impacto tendrán en ustedes y más impacto tendrán ustedes sobre las cosas fatalísticas de afuera. 

Y ustedes lo hacen transmutar y que no se 'pegue' a los campos de otras personas, otros animales, plantas, minerales y los campos de la Madre Gaia. 

Y eso, queridos míos, es verdadera física cuántica. Bueno, avanzemos aquí.

Bueno, no realmente porque de lo que se trata es de impactar, de hacer una diferencia - cada uno de ustedes, cada uno, y cada una de las personas individuales que ustedes ven como Yo, Ashtar, y Sananda, y todos nosotros que hemos venido a ser sus puentes a las dimensiones más elevadas. 

Esto se trata del efecto e impacto que podemos tener juntos para traer estas líneas de tiempo a una vibración elevada y armoniosa, el momento de Ahora de la Era Dorada, más pronto que más tarde. 

¿Lo ven? Así que esto también es física cuántica, este impacto que tenemos. 

Nunca duden del impacto que tienen cuando llevan la Luz del Amor en sus campos para que la sientan y la envíen. 

Cuando la envían a otros, los potencian ('empoderan') para que hagan lo mismo. ah, tal vez no vengan corriendo hacia ustedes diciendo: "Gracias, gracias por sus haces de Luz", pero los enviarán a otros.

Así que nunca duden de la habilidad que tienen. Cuando nos llaman, o a su grupo guía, a que se les unan, ¡entonces el impacto es exponencial! 

Y cuando nos reunimos en este grupo de enfoque, ya sea en este momento de ahora, lo que ustedes llaman 'en vivo,' o cuando se unen leyendo o escuchando después de que el reloj dice que ha acabado el tiempo, si ustedes simplemente dicen su intención de estar 'en vivo' con nosotros, entonces así es.

Estamos haciendo mucha física cuántica esta tarde, ¿no es verdad? 

Nos gusta usar un poquito de humor para la 'Voz', quien se siente un poco incómoda al pensar que tendría que dar explicaciones y descubrimientos científicos, pero todo es en realidad física cuántica.

Es la forma en que operamos, por así decirlo. Para eso estamos aquí, es nuestra misión, y va a ser cuántica, es el alcanzar otras dimensiones, es extender una mano hacia las vibraciones más bajas de la 3D para poder decir: ‘Salgan de la caja, es hora, hola, despierten, vengan, salgan de su caja, salgan del alquitrán, unámonos en las altas vibraciones de Amor y el gozo de la Era Dorada,’ mientras que, al mismo tiempo, estamos sirviendo de puente, de puente, de puente. 

Estamos reuniéndonos y elevándonos cada vez más como grupo, y estamos invitando al mundo a que venga con nosotros, ¡reflexionen sobre eso! 

Todos ustedes, queridos míos, y todos nosotros somos una invitación, una invitación de Luz, de Amor, de Gozo al mundo y a todos los seres vivientes en el mundo, el mundo al que llamamos el planeta Tierra.

Así que debemos primero responder a nuestra propia invitación. ¿Acaso no tiene eso mucho sentido?

Si no van a responder a esta invitación ustedes mismos, queridos míos, ¿cómo pueden enviarla al mundo entero? 

Así que eso es lo que hacemos en nuestros Ejercicios de Paz y en nuestras vidas juntas. 

Recuerden, llámennos cada vez más, estamos en servicio con ustedes y estamos en servicio también para ustedes. Recuerden eso siempre. 

Ustedes pueden estar en solitario en sus campos energéticos, eso puede ser útil si quieren reflexionar sobre sí mismos y ver en qué necesitan trabajar más, pero nunca están solos porque la Luz del Amor está siempre con ustedes, y eso significa que ustedes son siempre Uno con la totalidad del universo. Recuerden eso.

Ustedes tienen siempre la fuerza y el poder dentro de sí siendo Uno con Todo lo Que Somos. 

Nunca se vean a sí mismos como víctimas, sabemos que han tenido oportunidades para hacer esto en vidas pasadas, ¡pero esos días han terminado! 

Es hora de balancear todo eso, y si sse sienten un poco atascados, es hora del 'ho’oponopono' o cualquier otro medio que sea el de una más elevada vibración para ustedes. 

Si se sienten como si fueran impotentes, o desventuradas, víctimas - esa palabra va a desparecer del vocabulario porque la única manera en que pueden ser víctimas, queridos míos, es cuando se permiten serlo. 

Así que esa es una forma de perder el poder propio, y ésa es un opuesto de Quienes Somos Realmente y de lo que estamos aquí para hacer.

De nuevo, en lo referente al estado de la Tierra, hay muchos potenciales y posibilidades. 

La mayor probabilidad en este momento para los cambios de la Madre Gaia es una que será breve, de la forma en que ustedes miden el tiempo. 

Elos han estado, o digámoslo así, ha habido corrupción de los cambios en tiempos pasados y en recientes tiempos, y lo que esto significa es que aquellos que han hecho esto se han revelado a sí mismos; no sólo a unos pocos sino a muchos. 

La palabra se está esparciendo, está resonando con los centros de la verdad, no solamente con sus líderes, sino con mucha gente que ustedes no considerarían como totalmente despierta - en otras palabras, gente a la que pueden ayudar a despertar totalmente. 

Debido a esto, hemos sido potenciados para trastornar aún más los planes y programas de los obscuros, y continuaremos haciéndolo.

¿Significa esto que ya no habrá más terremotos o erupciones volcánicas o tsunamis? No, no significa eso.

Recuerden, la Naturaleza Madre todavía tiene que hacer su purificación y limpieza.

Algunas de las últimas abominaciones practicadas están sucediendo en el Golfo de México - ¡de nuevo! ¿No ha aprendido el mundo que debe detener estas perforaciones? 

Y no es Obama, son los corruptos que han sido sobornados o amenazados, o ambos, por los obscuros para que se les permita seguir perforando. Vean a sus medios de comunicación, vean al cnal Fox. 

Están esos dos hermanos emisores quienes están comenzando a llamarlo un 'canal de entretenimiento'.

Es un entretenimiento muy obscuro porque la verdad sobre él está siendo reconocida cada vez más. 

Aquél a quien llaman Glen** está empezando a retraerse un poquito de su rudez porque está comenzando a darse cuenta de que se 'ha pasado de la raya', ha ido demasiado lejos, y tal vez lo retiren de la emisora.

Esto sería algo bueno en lo que enfocarse. ¿Qué tal enviar Luz a todos los del noticiero de la Foxy? Aquellos que no puedan soportar de verdad la Luz, se irán, tarde o temprano. 

Van a irse de cualquier manera, todos van a ser sacados del escenario porque no hay cabida para la desinformación y las mentiras en la Era Dorada, y ellos no estarán allí. 

Tampoco estarán los dispositivos nucleares, ni los combustibles fósiles, ni habrá banqueros ni políticos corruptos, ni lobbies (grupos de presión o cabileo para lograr algo), ni todos esos seres que lo han hecho, si se da un paso atrás para ver lo que presentan a la gente hoy en día, es muy aparente que quienes están al control se han salido con la suya con muchas cosas.

¿Les gustan los anuncios de los medicamentos? Eso en el pasado no estaba permitido en los Estados Unidos por lo que ustedes llaman la FCC. 

¿Cómo les gusta todo lo relacionado a la Con Agra que antes no estaba permitido por lo que ustedes llaman la FDA y el Departamento de Agricultura? 

Estamos encantados de reportar que se han estado tomando medidas en todas estas áreas. 

La gente se ha unido para sacar a Monsanto fuera del negocio de los GMO (manipulaciones genéticas de alimentos). 

¿Sabían que ahora mismo Monsanto puede sentar una denuncia contra un granjero cuyos cultivos están contaminados con semillas manipuladas genéticamente (semillas GMO)? 

¡Pueden sentar una denuncia contra un granjero que ha robado sus propias semillas manipuladas genéticamente (GMO) ! Este es un artículo que apareció en el Internet y es muy revelador.***

Ésta es la punta del iceberg, pero la punta está comenzando a verse dorada de verdad porque ahora la gente está empezando a hablar sobre eso, y a lo mejor suena confuso pero ustedes saben que el plan ultimado es el controlar todos los alimentos cultivados en el mundo. 

No importa que la mayoría de él pudiera estar radiactivo, eso es para controlarlo y controlar la agricultira.

Caray, es una verdadera 'estafa' lo de la Agra, ¿no es verdad?

Pero la gente está hablando y comenzando a darse cuenta de que si pertenecen a una organización, necesitan unirse juntos con otra organización para hacer oír sus voces. 

Hay poder allí, queridos míos, y es el hacer brillar el Amor por toda la humanidad y todos los reinos de la Madre Gaia lo que está haciendo que se unan estos grupos. 

Cada vez más se basan en el corazón. 

Por lo que si sienten pasión por unirse a una o más de estas organizaciones, háganlo. 

Pero recuerden de no dejar que el lado negativo los haga descender. Traigan su Luz a ella y vean cuán más efectivo es!

Con frecuencia la 'Voz' me ha preguntado: ‘Ashtar, ¿qué es lo que se va a necesitar para que la gente despierte y clame por los cambios que deben acontecer en todo aspecto de nuesras vidas?' 

Y le he respondido siempre que la gente necesita salir a las calles.

Bueno, esto es lo que está sucediendo, es el estado del informe de la Tierra que necesita cada vez más Luz sobre ella porque está sucediendo por todo el mundo. La gente está saliendo a las calles. 

Noten las diferentes causas que están siendo publicadas para que el mundo vea los cambios necesarios. 

Hagan brillar sus Luces en esto, queridos míos, inclusive solamente para decir: 'Sí, pero esto no parece ser cien por ciento trabajo de los trabajadores de la Luz.' ¡PONGAN SU LUZ EN ELLO Y HAGAN QUE SEA DE LA LUZ!!!

Sí, todavía hay corrupción en los gobiernos del Medio Oriente, hay corrupción en los gobiernos en todo el mundo. 

Bueno, tal vez no en el caso de algunos gobiernos tribales, pero está muy expandida porque, como ven, los banqueros han hecho esta cosa llamada dinero, este concepto, esta promesa vacía llamada dinero, para que sea la meta. 

Se han entablado guerras por dinero, gente ha resultado herida, ha muerto por dinero; relaciones se han roto por dinero - dinero, dinero, dinero. Y ustedes saben que esto va a terminar. 

Si tienen un dolar o dos que contribuir en algún lado, háganlo por supuesto. 

En manos de un trabajador de la Luz el dinero es otro instrumento para efectuar aquello para lo que están aquí. 

Eso significa hacer, en este caso, cambiar, gloriosamente de todas maneras que sean doradas. 

Inclusive el dinero puede ser dorado, siempre y cuando el dinero esté en uso, y que es relativamente un corto periodo de tiempo de la historia de su planeta.

Hagan que sus voces sean escuchadas, queridos míos.

Hagan una señal: 'Lo que el mundo necesita ahora es Amor,' o 'el Amor nos potencia, nos da fuerza'. 

Y únanse a los marchistas, si hay marchistas, y si no, empiezen una marcha. 

Una marcha por el Amor, sin importar cuál sea su foco. 

si se trata de recordar cuáles figuras políticas han probado ser corruptas, háganlo con Amor. 

Díganles: 'adiós', envíenlos fuera del escenario. 

Firmen peticiones y llénenlas de amor cada vez que lo hagan. 

¿Cuántas veces al día reciben peticiones por el Internet? Bueno, no piquen solamente - ¡¡¡empujen!!! Recuerden la forma de transmitir amor es a través de sus manos, permitan que vaya a su corazón y luego a la otra mano, y empujen ese Amor a la pantalla de su computadora (ordenador), no tienen que tocarla, simplemente empujen esos haces de Luz a cualquier cosa que envíen, poténcienla. ¡¡¡Y así es!!!

Ustedes, queridos míos, son el Poder, son la Luz, son la Magia que el mundo ha esperado. 

Y nosotros vamos a crear más magia aquí arriba, pero queremos asegurarnos de que todos ustedes entienden lo que está 'en el aire' en estos momentos en lo que se refiere a lo siguiente que va a pasar. 

Tenemos esta gran oportunidad para efectuar los cambios (sobre lo que) queremos cambiar, para anclar el Amor y las altas vibraciones y las altas dimensiones aquí, ahora en este momento y en cada momente más allá de este sagrado momento. 

Hagámoslo, démosle fuerza, ¡¡¡seamos todo lo que vinimos aquí a ser sin restricciones!!!

Y recuerden, nosotros los amamos - eso nunca ha cambiado y nunca cambiará.

Los amamos más allá de lo que las palabras pueden expresar, queridos míos. 

Y los convocamos a que continúen con sus Visiones Doradas, y a traer la Paz más allá de la comprensión al planeta Tierra, y al hacer eso, facultar (empoderar) a todos a quienes se las envían y todo lo que envían a través de sus campos energéticos y más allá, con la más elevada, más poderosa energía del universo, y eso, queridos míos, es Amor. 

Y ustedes, queridos míos, son el Amor, y nosotros les traemos nuestro Amor, el Amor que nosotros somos, para unirnos a ustedes. ¡¡¡Todos Somos Un Corazón, Un Amor!!! Así es. ¡Salut!"

RAM - Autres Dimensions



10 abril 2011


Yo soy Ram. Vengo a hablaros por las palabras, por la Vibración y por el Silencio. Que la Paz y el Amor sean en nosotros. Vengo a informaros sobre el nuevo Aliento. Veamos primero qué es el Aliento. Habitualmente, el Aliento, ligado al aire, es algo que se considera como animación. El Aliento es pues lo que anima, lo que pone en movimiento. El aliento comúnmente es la respiración. La nueva Respiración es pues un Aliento que se diferencia de la antigua respiración. Será también animación y movimiento pero no estará ya ligado exclusivamente al aire, sino que mezclará en él, la Luz. La Luz se hará pues la Respiración. La manifestación será el Fuego, llamado el Fuego del Espíritu. La Respiración del Aire y la Respiración del Espíritu no se manifiestan de la misma forma. La respiración habitual del humano en encarnación, es la respiración. Esta respiración, teniendo lugar en los pulmones, pone en movimiento, por ciertas formas de respiración, el diafragma, el vientre y los orificios respiratorios.

Muchas almas, al experimentar el despertar, han constatado y vivido el pasaje de esta respiración pulmonar y ventral, manifestándose de forma diferente en el Corazón y para algunos, esta respiración afecta a la totalidad del cuerpo. Ciertamente, la anatomía y la fisiología muestran que la respiración está presente en todas las partes del cuerpo y en cada célula, ya que existe una respiración celular que era hasta el momento, no consciente más allá del umbral de la percepción. Y después, esta respiración celular se ha hecho consciente y percibida, sea en el Corazón, sea en el cuerpo, porque esta Respiración, esta respiración, este aire se mezcla además de con el aire, con partículas de Luz llamadas Adamantinas o partículas Supramentales. El aire de hace de alguna forma más Vibrante y más consciente y por lo tanto, percibido en lugares donde no era percibido hasta el presente.

Esa Respiración al modificarse, es también un sonido perceptible. La Tierra, como el humano, respira. Esta respiración que se amplifica, pasa a otra etapa, que no es todavía la Respiración nueva sino una Respiración amplificada, manifestándose, como para el Hombre por una Vibración más intensa de este Aliento percibido por un sonido. El sonido es Respiración, en tanto que animación, es también Verbo. El Verbo es un Aliento pero ese Aliento no es lo mismo que el de la respiración. El Verbo es un Aliento magnificado y transcendido, constituido de otra cosa que de aire. El Verbo está constituido de Fuego, como algunos lo han podido constatar. Esta respiración se difunde a escala del cuerpo, poco a poco, de un sentimiento y una percepción de respiración, está a punto de hacerse el Aliento nuevo, Aliento del Espíritu, respiración de Fuego, revelando la integración de la Luz y de las partículas Adamantina en la célula misma, percibida en forma de picaduras, de calos y de Fuego, desbordando ampliamente el marco de los chakras, de los nuevos cuerpos, para establecerse en el cuerpo entero.

Esta animación por el nuevo Aliento, Aliento del Espíritu, permite pues una nueva arquitectura. Nueva arquitectura que se despliega en la Luz y por la Luz. Existe entonces, una alquimia de la vieja Respiración hacia el nuevo Aliento por unión de un nuevo elemento. Ese nuevo elemento, Fuego del Espíritu, ese nuevo Aliento, está destinado a construir una nueva forma una nueva Vibración, que se acompaña al mismo tiempo, o sucediéndola, por la desaparición de la vieja Respiración y la vieja estructura. La nueva Respiración, percibid y Vibrada, es el reflejo fiel del Fuego del Espíritu y por lo tanto, de la nueva estructura de Luz sintetizándose. Esta Respiración nueva llega también a modificar la Conciencia, en la propia Conciencia, a transformarla y a abrirla a otras conciencias y a otro estado, a otra Vibración. Lo que pasa, con el pasaje de la Respiración vieja a la Respiración nueva, se traduce en la Conciencia, por un Fuego y un Amor que viene a abrazar y disolver lo viejo, lo viejo que lleva el nombre de mente, de cuerpo o incluso de identidad.

La Apertura de la boca al Verbo ha revelado para vosotros, la transformación de la Respiración donde el Fuego se sustituye, después de haberse aglomerado al Aire. Así al respirar normalmente la Respiración antigua, se establece una respiración nueva por la boca, absorbiendo y difundiendo por una estructura nueva: Tubo de Cristal, Canal del Éter, Lemniscata sagrada. Esta animación por el Espíritu y por la Respiración del Espíritu viene pues, a transmutar lo que debe serlo, haciendo desaparecer lo viejo y dejando aparecer lo nuevo. El Fuego del Espíritu quema lo que no sea él mismo, haciendo que el cuerpo de Êtreté o cuerpo inmortal se vuelva a apropiar de sí mismo. Esta apropiación confiere la libertad de Fuego, la libertad de Espíritu, la autonomía de Fuego del Espíritu. El Fuego del Espíritu no tiene necesidad de aire para arder. No tiene necesidad de lo él es en sí mismo, es decir, Luz. Así el humano, Hermanos y Hermanas en devenir, pasad por esta etapa en que el Fuego del Espíritu se hace el Aliento animador, más allá de la personalidad limitada, vuestra identidad reencontrada, identidad no limitada, identidad de Fuego.

Las partículas que constituyen vuestra nueva animación, Agni Deva, partículas Adamantinas, partículas Ultravioletas, partículas del Espíritu Santo, son los ladrillos y los constituyentes de la identidad, más allá de la identidad. El testimonio de ese devenir es una Vibración extremadamente rápida, Fuego del Espíritu, respiración por el Espíritu, revelando la irrupción y la constitución del Supramental. Nueva identidad traduciendo la muerte y una desidentificación a lo efímero y de lo efímero. La Respiración de el Aire anima una forma efímera. La Respiración del Espíritu anima una forma eterna, no limitada, no identificada, no fragmentada. Una identidad Unitaria en que el nombre no es más que accesorio, simple reflejo y testimonio de la Vibración porque la identidad vehiculada por el Aliento del Espíritu es la misma que todas las Respiraciones, que todos los Espíritus y que todo lo que está animado por el mismo Espíritu. Lo que se produce, para aquellos de los Hermanos y Hermanas que van hacia la nueva Respiración, es vivido y percibido en el interior y en el exterior mismo de la identidad limitada. Lo Ilimitado se construye pues en el soporte de lo limitado, que ese limitado sea un cuerpo de carne o un cuerpo astral, para aquél que haya dejado el aspecto visible de esta densidad. Un proceso llamado Liberación, ha visto hace muy poco tiempo, la desaparición de las trabas al Fuego del Espíritu, necesaria hasta este tiempo.

Ciertas condiciones previas eran necesarias (y lo son todavía, para aquellos que no lo viven) para vivir el Fuego del Espíritu: Humildad, Simplicidad, Amor y los cuatro Pilares. Mediando que, la instalación en esas condiciones se traduce por la alquimia de esa Respiración nueva. Ese pasaje a la Respiración del Espíritu se produce de manera concomitante al pasaje de la Tierra y de este universo, de este sistema solar, de la Respiración del Aire a la Respiración de Fuego. Con el pasaje de la Respiración del Aire a la Respiración de Fuego, la Conciencia pasa del Aire al Fuego, Fuego que es Luz y Amor.

Todo Pasaje y toda transformación, todo ciclo, se inician siempre por la instalación de Fuego, Fuego impulsado a nivel individual como a nivel de la Conciencia colectiva, humana y otra, y desencadenada por uno de los Hayot Ha Kodesh, sirviendo y manifestando Metatron, que es el Ángel Vehuiah. Vehuiah está instalado en el periodo anual que es el suyo pero esta vez, para la Eternidad. Vehuiah renace en esta Dimensión de la Tierra entre el 23 y el 27 de marzo. Él extiende su reino de Fuego del Espíritu, nueva Respiración, nueva Vida, nuevo Mundo. La aceleración de la Respiración que os anima, traduce su transformación en Fuego, prefigurando y anticipando el Fuego del Cielo. El Fuego del Cielo y de la Tierra, en fusión, llamado Fusión de los Éteres, se traduce y se traducirá por un mecanismo de disolución de la Conciencia haciéndose ese Fuego, esa Vibración, que se inclinará en el Todo, para hacerse el Todo, lo que es ya pero sin reconocimiento posible. Así, la nueva Respiración va más allá del Aliento de la respiración, va mucho más allá de la animación de un nueva forma, porque la nueva Respiración es Unificación, retorno a la Unidad, al Uno, aboliendo toda distancia y toda discriminación, mecanismo de alquimia pudiendo ser llamada Fusión. Esta alquimia, esta Fusión, es un acto de Amor, estableciendo el estado de Paz absoluto, Sat Chit Ananda. El Fuego del Espíritu es autónomo. Es Inteligencia de la Luz. Es Espíritu de Verdad. Es el Alfa y el Omega, el Camino, la Verdad y la Vida. El Fuego del Espíritu elevado al Fuego del Corazón. El nuevo Aliento traduce la Nueva Alianza, es una Conciencia Unificada. El nuevo Aliento es revelación de la Luz Una. Nueva Respiración, Fuego. Despliegue y Ascensión resultan de este Fuego.

La Fusión de los Éteres, Fuego del Cielo, Fuego del Corazón y Fuego de la Tierra, no permitirá ya distinguir el Cielo de la Tierra, manifestándose en la Conciencia, todavía vehiculada por la viaja Respiración, en parte, por un nuevo estado. Ese estado, que es la Paz y la Alegría, conduce a vivir Sat Chit Ananda, de manera más y más evidente. El Fuego llama al Fuego. Ahí está el sentido de lo colectivo en vuestra individualidad, ahí está el sentido del Amor y la inteligencia del Amor, por la Vibración común del Fuego del Espíritu en la célula, en la Conciencia y, sobre todo en el Corazón. Ese retorno al Fuego del Espíritu, ese nuevo Aliento, que no ha hecho más que un justo retorno a la Unidad.

No resistir, no oponerse, asentir e integrar es de alguna forma vital, para dejar que el Fuego del Espíritu se establezca sin trabas. Si no, el Fuego se insinuará en la personalidad, manifestando entonces el Fuego del ego, inflación de lo que es limitado, manifestándose entonces, no ya bajo forma de Alegría, de Paz, Sat Chit Ananda, sino bajo la forma de las emociones más bárbaras y las más impulsivas de la humanidad. Es esto lo que vuestra mirada exterior contempla hoy en la Tierra. Esto tiene un tiempo porque en un momento dado, el Fuego del Espíritu disolverá también el Fuego del ego porque el ego se consume con el Fuego de la Luz del Espíritu. Incluso si cree, en un primer momento, poderse beneficiar. Vivir el Nuevo Aliento, es ya percibir los efectos pero es también, aceptar volverse ese Fuego, lo que es vuestra naturaleza, más allá de esta Dimensión. Acojamos todo esto ahora, en la Vibración.

... Efusión Vibratoria...

Acojamos todo esto ahora, en Silencio.

... Efusión Vibratoria...

El Nuevo Aliento es pues, una Nueva Alianza, una Alianza de resonancia, de Libertad, de lo ilimitado y de autonomía. Cada uno y cada una, está llamado al bautismo del Espíritu, al bautismo de Fuego. Esta llamada es en forma conminación o de un impulso vehiculado de manera tangible y visible por el Sol, por el Corazón, el vuestro como el del Universo, como el de las galaxias, como el del átomo. Recordad siempre que estáis en el exterior de la Vida, de este lado del velo en que estáis y desde dónde yo os hablo, y que todo lo que vuestros ojos van a ver, ocurre exactamente igual en vosotros. Esto se ha dicho en otros términos, y yo lo reitero, porque vuestro Fuego del Espíritu va a coincidir con el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra. Porque la Fusión de los Éteres, del Cielo y de la Tierra, realiza vuestra propia Fusión. Vuestra última inversión se vive ahora, permitiendo al Nuevo Aliento establecerse totalmente en vuestra Conciencia y en este vehículo efímero. El Eterno bautizándose en lo efímero, permitiendo justamente, poner fin a lo efímero.

Escuchemos esto por la Vibración.

... Efusión Vibratoria...

Y escuchemos esto por el Silencio.

... Efusión Vibratoria...

El Fuego del Sol, el Fuego del Átomo, el Fuego de la Célula, es exactamente el mismo. Es pues indispensable (y es lo que se realiza) que el Nuevo Aliento se estabiliza, de todas las formas posibles y en todas las correspondencias, Interiores y exteriores, microscópicas y macroscópicas, astrofísicas y fisiológicas. Es esto lo que estáis asistiendo. Es a esto a lo que dais vuestra vida. Es esto lo que vivís. Vibración, la misma palabra.

... Efusión Vibratoria...

En silencio, la misma palabra.

... Efusión Vibratoria...

El proceso en marcha, estabilizando el Nuevo Aliento, se manifiesta muy exactamente por lo que vivís, que es consciente. Esta llamada del Fuego del Espíritu, que vivís es, repito, un proceso inteligente, creado y anticipado en tiempos inmemoriales, restableciendo la Inteligencia Suprema, la del Conocimiento, que va más allá del simple reconocimiento porque es un proceso de alquimia íntima, de fusión total, si lo preferís. El pasaje al Nuevo Aliento induce de manera lógica, la desaparición de todo lo que había sido construido con la vieja Respiración y bajo la influencia de fuerzas llamadas gravitacionales. Esto concierne a este cuerpo, como a todos los demás, sean los que sean. Yo entiendo por esto: cuerpo social, cuerpo político, cuerpo afectivo, cuerpo mental y cuerpo emocional, individual y colectivo. La Nueva Respiración es pues, un Aliento devorador, Alianza de Fuego, que se establece ahora, por la Vibración y por el Silencio.

... Efusión Vibratoria ...

Hermanos y Hermanas, esperando que estas palabras y estas Vibraciones vayan en el sentido de la no-resistencia a la muerte de lo viejo, que solo es el auténtico Nacimiento. Si tenéis preguntas sobre lo que acabo de enunciar, os responderé ahora.


Pregunta: ¿conviene entonces respirar únicamente con la boca abierta?

En muy poco tiempo, la activación final del Yoga Integral (ndr: rúbrica “protocolos/Yoga Integral – las Cruces mutables de las Estrellas” de nuestro sitio), sellado por la intervención de Miguel Arcángel, os permitirá comprender que la respiración es vivir, que la respiración se realizará independientemente de vuestra Conciencia, de vuestra apertura o oclusión de la boca, fuera de los espacios de vuestros alineamientos, ya que el Aliento del Espíritu (o Nueva Respiración) os recorrerá en el cuerpo y en la Conciencia. Esto corresponde en vosotros, para algunos, al hecho de vivir los instantes, fuera de la linealidad del tiempo, de la Dimensión en que estáis. Esto se hace de forma natural.


Pregunta: ¿sentir la respiración como una expansión-contracción Interior, percibiendo el sonido de la Tierra, participa de este proceso?

Totalmente. Corresponde al pasaje de la vieja Respiración a la Nueva Respiración.


Pregunta: ¿cómo superar el miedo cuando vivimos estos fenómenos?

Te responderé que esto es imposible. Porque el miedo es también el que se manifiesta en el último Aliento, en el pasaje de lo que vosotros llamáis “vida más allá”. Esto pasa por la comprensión y la vivencia de lo que fue llamado en un primer momento, antes de la etapa colectiva, el “switch de la conciencia” y, ahora, “el choque de la humanidad”. La vieja Respiración y la vieja animación de Vida debe ceder el lugar a lo nuevo. Es una Resurrección. El miedo no es más que la resistencia de la personalidad que no quiere desaparecer. No existe ningún medio, en la llamada personalidad, para hacer que se afilie a esta Respiración Nueva. Es la amplificación de la Respiración Nueva y su aparición en el Éter de la Tierra, por la fusión de los Éteres, la que realizará para la mayoría de vosotros, este proceso. Con o sin resistencia.


Pregunta: ¿este pasaje de la vieja a la Nueva Respiración explica los puntos dolorosos que recorren el cuerpo sin dejar trazas?

Totalmente.


Pregunta: ¿esta Nueva Respiración reemplazará a la antigua, o habrá cohabitación entre las dos ?

Esta cohabitación se produce en este momento mismo, pero se acaba.


Pregunta: ¿el establecimiento del Fuego del Espíritu es progresivo y consciente para cada uno?

Es progresivo y totalmente inconsciente para la mayor parte de la humanidad que no está despierta, que no Vibra en sus coronas, y ese Fuego del Espíritu está desviado por la antigua Respiración, para impedir que se establezca la Nueva Respiración. Esto se llama resistencia, dolor y Fuego del ego, manifestándose por la aparición o el desarrollo de una voluntad personal de mantener, cueste lo que cueste y valga lo que valga, la Ilusión. El estado actual es la irrupción de la Luz, de manera consciente en la Conciencia de la Tierra, incluso en aquellos que son inconscientes y que rechazan mirarlo. Esto se manifiesta por todos los mecanismos a los que habéis asistido y que ya están en camino.

Esta es la respuesta de la Vibración.

... Efusión Vibratoria ...

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Hermanos y Hermanas en humanidad, que el Aliento del Espíritu os llene de gracias y os anime de Alegría. Saludos y bendiciones.



www.autresdimensions.com

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com