POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


jueves, 19 de agosto de 2010

LADY NADA...."YO SOY EL QUE YO SOY"...¡Es Verdad!...

Yo estoy aquí para decirles que el YO SOY es vuestra salvación, vuestro salvador, vuestra riqueza, vuestro gurú, vuestro mensajero, vuestro consejero, vuestro contacto constante, vuestra creatividad, vuestra belleza y esencia. No rechacen quienes verdaderamente son porque no creen en su propia eminencia y su verdadero valor. Permitan que el lema YO SOY EL QUE YO SOY los defina, que sean ustedes mismos en cada sentido de su significado.


YO SOY EL QUE YO SOY es la forma en la que el Padre dice que lo que YO SOY es el yo y lo que YO SOY es el alma. La presencia del YO SOY que cada uno lleva en su interior lleva el fragmento del Padre que es su identidad Divina.

Es un título que heredaron al crearse su alma. Se supone que con cada encarnación deben progresar en su habilidad para encontrar el YO SOY interno y esforzarse en Ser esa presencia. YO SOY Lo Que YO SOY significa para ustedes que lo que soy es el alma y lo que Yo Soy es Dios. Después de todo, ¿no fueron ustedes creados por Su pensamiento? Él simplemente se dividió en partes de Sí mismo, para que esas partes pudiesen experimentar los reinos del tiempo y espacio, lejos de Él, ¡pero no sin Él!..

La intención de este breve viaje del alma, era para enriquecer al Padre a través de sus experiencias y capacitar al alma a través de sus encarnaciones con su Fragmento del Padre y emprender el regreso al hogar.

Si tuviesen que explicar ésta frase o título a alguien que tiene poca comprensión espiritual de este tipo, pueden ser acusados de gratificarse con una conjetura arrogante, al pensar en si mismo como tan valioso o supremo, que se anima a asumir el título preservado solamente para los más elevados.

La verdad es que éstos viven en el fondeadero de la ignorancia y se privan a sí mismos de la visión iluminada de quienes realmente son. Subconscientemente también rechazan estos, ya que aún no están preparados para elevarse hacia el principio asociado y perteneciente a éste título. Las memorias celulares de sus mentes Divinas permanecen dormidas, dado que están sujetos a un condicionamiento terrestre físico de abstinencia de fortaleza espiritual otorgado por esa presencia interna sutil pero sin embargo empoderada.

El YO SOY es real para aquellos que pueden sentir su presencia palpable interiormente. El YO SOY es su energía, su pasión, su verdad. Es lo que ustedes son. Hace falta un gran esfuerzo y disciplina para acceder a las delicias de su poderosa alma, para que se puedan propulsar a si mismos hacia la presencia del YO SOY. Afirmando que ustedes son el YO SOY, es en cierta manera un condicionamiento de su psique para aceptar su verdadero ser. Cuanto más garantizan esa afirmación, tanto mayor es la probabilidad que se comportarán de manera que refleja esa presencia.

Quiero dejarlo totalmente claro sin embargo, que el decirlo y manifestarlo no es suficiente si no creen en ello, porque la creencia es el poder que manifiesta su accionamiento. Sin embargo, el decirlo y manifestarlo y creerlo aún no alcanza para manifestar su valor y mérito verdadero, porque solamente cosecharán y sabrán su mérito cuando se puedan disciplinar a si mismos a través del esfuerzo para explorar sus distintas facetas, para que puedan conocer al YO SOY y para que verdaderamente comiencen a alinearse con sus virtudes y cualidades.

El YO SOY EL QUE YO SOY debería ser un lema, una insignia que el hombre en el nuevo mundo utiliza como afirmación de identidad y de sus metas espirituales. El Padre les ha conferido este don, ¿cómo se lo agradecerán? Humildemente sugiero que lo empleen con humildad y sin embargo con orgullo espiritual y conciencia. El Padre ha dicho que Él es solamente ustedes pero crecido en sabiduría y presencia. Permitan que este lema sea el vehículo con el que viajan, sabiendo quienes son, de regreso a Ustedes. Al hacer esto encontrarán a Dios.

La dificultad en su mundo, es que la separación centraliza todas las cosas, dado que hay una necesidad humana de división dentro de la conciencia de masas, la que se puede clasificar jerárquicamente. El hombre que está parado en la base, rara vez puede sentir o experimentar su soberanía, porque siempre hay alguien por encima que busca discriminar o definir quién es. Aquellos que se encuentran o se ubican en los escalones más altos, transmiten una supremacía auto-impuesta, definida por leyes y expectativas creadas por el hombre. La división se halla bien y verdaderamente condicionada en el pensamiento del hombre y en estas circunstancias limitantes el hombre es incapaz de quebrar las barreras de las creaciones humanas como para descubrir ofrendas de una verdad más elevada.

Las religiones de su mundo han arraigado al hombre más aún en el falso pensamiento de que Dios está separado del hombre y tiene que ser visto como una entidad tan lejana que la reverencia y alabanza tienen que ser brindadas si un hombre alguna vez pueda tener la esperanza de la salvación. ¿Cómo puede un hombre en este entorno enclaustrado pensar por cuenta propia y llegar a la mayor comprensión de que Él y el Padre, sea cual sea el nombre, es Uno y el mismo?. Él simplemente está experimentando la vida lejos del hogar por un corto período de tiempo. Es su experiencia la que lo guiará de regreso al hogar de la Fuente, si es capaz de encontrarse a si mismo en los escombros de su existencia física terrestre.

Yo estoy aquí para decirles que el YO SOY es vuestra salvación, vuestro salvador, vuestra riqueza, vuestro gurú, vuestro mensajero, vuestro consejero, vuestro contacto constante, vuestra creatividad, vuestra belleza y esencia. No rechacen quienes verdaderamente son porque no creen en su propia eminencia y su verdadero valor. Permitan que el lema YO SOY EL QUE YO SOY los defina, que sean ustedes mismos en cada sentido de su significado.

Para aquellos que utilizan el YO SOY EL QUE YO SOY, se deben apoyar en sentir su divina presencia moviéndose en su interior. Deben darle el control al YO SOY sobre cada pensamiento y acción. Tienen que estar alineados con sus virtudes y naturaleza eterna. YO SOY EL QUE YO SOY es vuestro ser cósmico, no vuestro ser mortal. La meta es que a medida que lleven el uniforme de la humanidad ustedes tienen que encontrar el YO SOY y vivir el YO SOY hasta que su existencia humana se fusiones con la conciencia cósmica para que su vida en la tierra se convierta en la vida del espíritu y todo lo que sean del espíritu influencia y persuada sus acciones.
Su ascensión será en la medida en la que encuentren, sepan y vivan la presencia YO SOY.

YO SOY EL QUE YO SOY
Porque Yo soy Tú y Tú eres Yo
Tú eres tú y tú eres Yo
No hay fronteras que puedan dividir
La Singularidad del Uno
Ustedes son una expresión del Uno
La conciencia del Uno
El poder irrefrenable del Uno.

YO SOY EL QUE YO SOY
El valor de ti
La identidad de mí
El conocimiento de ti
El amor de mí
YO SOY EL QUE YO SOY
Nosotros.

YO SOY EL QUE YO SOY
Nada.

Por Lady Nada


A través de: Hazel

Traducción: Alexiis

WebSite:
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com


Candace: Tal como algunos de ustedes se acordarán de los días iniciales, yo los alenté para que firmasen con YO SOY EL QUE YO SOY. Dejé de utilizarlo en los foros y en las cartas, justamente por la misma razón que Nada sugiere arriba. Fui acusada de problemas de “ego”, así que mejor lo dejé estar, dado que establece una barrera. Sigo encantada cuando veo a alguien utilizándolo en cartas que me escriben, y en AHS. Me encanta ver el que a partir del escrito de Nada de hoy, solo hace unos cuantos días atrás estaba pensando nuevamente en ello.


All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

"Las Diez Leyes Del Corazón Para La Nueva Tierra"...

Este es un trabajo para aprender a amarnos y sincronizarnos con nuestros hermanos; siempre pensamos si ¿lo que hacemos es o no es correcto?... las dudas y la incertidumbre, en muchas ocasiones nos mueven y nos bajan la vibración.
En tu corazón sentir la semilla de nuestro gran Maestro, que sembró la pandemia de Bondad y Amor en nosotros y en el planeta, dando a luz en cada corazón.



El Arcángel Miguel me hizo llegar este trabajo, para que lo compartiera con todos mis hermanos; para que creemos una sociedad de Amor Incondicional, y pongamos en práctica en nuestro día a día, este amor con todos los seres que nos rodean. Él me explicó de hacer un ciclo de 10 días de cada mes, en el que nuestro trabajo espiritual se convierta en acción; poner en práctica nuestra meditación; poniendo en los diez primeros días del mes, un propósito firme que nos comprometa con todos los seres que nos encontramos en el camino; pero sobre todo, aprender a amarnos a nosotros mismos, mientras nos damos cuenta de la verdad de nuestro Ser interior; que nuestro corazón se haga fuerte ante las adversidades, y nuestra pureza vaya quedando intacta e inquebrantable.

Este hermoso trabajo nos llevará a no cometer continuamente los mismos errores, y así mantener nuestra luz en todo momento… Es un trabajo individual, pero colectivo; donde no existe el reconocimiento. Ya no necesitamos más que, el de nosotros hacia nosotros mismos; poco a poco se hará más fácil recordar quienes somos de verdad, y la práctica se convertirá en nuestra realidad de vida, a la vez que otros seres irán recordando con sus acciones quienes son…

Gracias a nuestro amado hermano Miguel Arcángel por su apoyo y su luz... que siempre lo siento en mi; ¡os amo intensamente hermanos!... pongo mi corazón a vuestro servicio y doy gracias a Dios por Ser, Estar y Existir… Gracias


DÍA 1 DEL MES:

Propósito: ¡Amarnos a nosotros mismos! ...

El uno es la unidad de amor con el Yo... Este día nosotros debemos sentirnos poniendo nuestro corazón a hacer lo que verdaderamente nuestra alma necesite; cada uno debe
mimarse y amarse haciendo lo que realmente quiere hacer; nos pondremos en servicio a nosotros mismos, sintiendo lo que pensamos, nuestros deseos... Podemos hacer una lista de cosas que nos gustan.

El objetivo es sentir como somos realmente y empezar la mañana con la armonía de amarnos; cuando te levantes di a ti mismo en un espejo ¡te amo... soy un ser especial y por ello me amo y hoy me mimaré!... debemos ser valientes si tenemos que decir !No! a alguna persona, porque nuestro corazón quiere hacer otra cosa, ser conscientes a la hora de estar en contacto con todo lo que hacemos en cada momento y observarnos en todo momento; también para que nuestro corazón este sincronizado con la mente y de esta forma darnos cuenta de las carencia que podamos tener, y también hacer unas pautas de esas virtudes que todos tenemos. Es nuestro deber darnos cuenta de lo que valemos porque eso es amarnos; reconocer los errores y reconocer nuestras virtudes, te dirán quien realmente eres y el ser de luz que vive en cada uno de nosotros.

Recuerda... el propósito del día 1 es "Amarnos a Nosotros Mismos" y conocernos poniendo tu servicio a servirte y cuidarte a tí mismo …………y amarte tanto, que cuando regreses a la cama y recuerdes tu día, te agradezcas a ti mismo haberte amado y te sientas pleno.


DÍA 2 DEL MES:

Nuestro propósito: ¡Es reconocer que somos ángeles humanos!...

Que nuestro deber es hacer una unidad con todo lo que nos rodea. En esta mañana nos miraremos al espejo y nos diremos "soy un ángel en ayuda al prójimo"; estoy aquí y ahora, para apoyar, amar, sentir, dar sin esperar nada a cambio; solo hare lo que tengo que hacer con alegría y amor en mi corazón...Intentaré que mi alegría contagie a todo en mi trabajo; diré a las personas que las amo; no quiero nada en mi vida que pueda infundir miedos en mi... y le diré NO al NO; por ejemplo: a los NO puedo, NO debería, NO a las criticas, esos son algunos ejemplos del NO al NO.

Un ángel no se puede contaminar, debe recordarse, sentirse y ponerse a practicar lo que realmente es, sólo Amor; por eso viniste a este hermoso planeta, a ser lo que eres, a ayudar, y simplemente amarte y amar todo lo que te rodea. Sonríe a todos para contagiarlos; busca el placer de lo que eres en todo momento, estés haciendo lo que estés haciendo. (¿Sabes? lo he probado y los demás responden a tu luz..es precioso).

Mira a todos a los ojos y ámalos, sin importar quien sea ni porqué está ahí; naciste para amarlo todo. Para vivir esta vida con libertad y alegría; disfruta de esta hermosa vida que tienes; reparte por todos lados semillas de luz; los seres te pondrán en estos día de prácticas, pruebas para que las acciones sean verdaderas y fuertes; por ejemplo... te podrás encontrar que en tu tránsito se te cruce alguien que te pida información o tal vez que lo ayudes, entonces saca de ti el amor que llevas dentro, entrega tu sonrisa y ayuda. Todos estamos contigo para que lo hagas bien, recuerda que nunca estás sólo, siempre tus guías, tu luz, Dios en ti, todos en unidad creando una pandemia de amor y seremos muchos los que estaremos practicando la luz de Ángeles por todo el planeta.

¡Nuestro propósito es Ser Ángeles Humanos en nuestro día 2 del mes!...


DÍA 3 DEL MES:

Nuestro propósito: ¡Es vivir la Energía Crística en Tí!...

En tu corazón sentir la semilla de nuestro gran Maestro, que sembró la pandemia de Bondad y Amor en nosotros y en el planeta, dando a luz en cada corazón. En la actualidad, es un momento de reconocerte como Maestro de Luz; ante cualquier contratiempo, El nos enseño la entereza de sus acciones; decía abiertamente Quién Era... Con total transparencia, sin miedos, debemos decir lo que somos; reconocer que lo somos y recordarle a los demás que también lo son; somos los seres de luz que irradiamos la energía de Cristo con amor, con transparencia, con voluntad de servicio.

Con gran bondad en nuestro corazón, este día es para trabajar la compasión. Se nos cruzarán personas que nos contarán sus problemas; recuerda que la compasión no es caminar por el hermano, sino indicar el camino con gran respeto a su ser y su aprendizaje; compasión es saber ayudar cuando te lo pidan; si no, no lo hagas; tampoco des tu opinión si no te la piden, y si sientes que tienes que decir algo, pide permiso para decirlo; la compasión es sentir, amando con gran respeto; comprendiendo que cada ser está en su camino, en el momento perfecto para él. Debes ayudar, pero sólo si te lo piden, si no, comprende, siéntelo, envía amor y luz, y prosigue tu camino.

No juzgues, pues detrás de cada juicio hay una gran enseñanza. Mantén el equilibrio y la paz….

Como decía el Maestro... ¡Que la Paz Sea Contigo!...


DÍA 4 DEL MES

Propósito: ¡Poner Amor a Nuestra Tierra!...

Siente el contacto con la Tierra, pues somos materia y le pertenecemos; ella nos da todo lo que tenemos y comemos. Cuando te levantes siente que todo lo que pisas y tocas es sagrado; que todo lo que tocas es la Madre Tierra; que tu casa y todo es ella; siéntelo de verdad... en tu corazón; ámala, observa cuando estés por la calle caminando, los parques, las flores; si las tienes en casa, ámalas y bríndale a tu trocito de tierra mucho amor; piensa en ella como todo el planeta entero, del cual tú tienes un trocito en ésta ocasión; es tener conciencia que todo es ella; poner
el respeto y el amor que merece este día; siente que eres uno con ella; que todos somos uno con ella y ten este contacto directo; cuando salgas de casa siente el viento, el agua, la tierra, acaríciala y únete a ella en todo momento que puedas; por lo menos pon esta intención de amor cada vez que puedas y agradece a la Madre el sustento y el amor que nos da. La Madre necesita nuestra alegría, nuestro amor y que la acariciemos; haciéndolo, descubrirás la ternura que existe dentro de ti, descubrirás que eres un ser lleno de sensibilidad y hermosura, que en verdad ama todo lo que te rodea.


DÍA 5 DEL MES:

Nuestro propósito: ¡Es unirnos a nuestros hermanos y ser un solo ser de unidad!...

Estamos hablando, que todo y todos somos uno y lo mismo. Este día, es la conciencia de que nuestros pensamientos y sentimientos, generan energía pura, para bien o para mal; que lo que pensamos o hacemos repercute en la energía, el aura del que tenemos en frente; si pensamos mal de otro, ese otro y tú mismo te ves afectado por esta energía que daña; es importante saber que la unidad es empática, que nuestros pensamientos están dando la vuelta a todo el lugar donde nos encontramos en ese momento; que aunque no queramos es así; que podemos hacer daño; debemos ser muy cuidadoso con estos pensamientos... Cuando sentimos esta unión verdadera, seguro que ya vamos cuidando lo que pensamos, porque con la misma facilidad enviamos amor y llega, como también lo malo del pensamiento llega.

El truco es estar consciente de nuestros pensamientos en todo momento, en este día, y si mandamos un mal pensamiento o acción cambiarlo por uno amoroso que irradie la luz de lo que verdaderamente eres; si debemos creer para crear lo que somos, es así; cambia por una sonrisa o luz que sale de tu corazón, y practica de nuevo la compasión si es necesario…. SOMOS AMOR


DÍA 6 DEL MES:

Propósito: ¡Es reflexión en cuanto a lo Material!...

Estamos creando un mundo equitativo, bondadoso, en el que un día no necesitaremos más el dinero para vivir; no es un pensamiento solamente sino una frecuencia que está llegando, y debemos creerlo pues ya está sucediendo y todos lo estamos viviendo. Este día debemos reflexionar sobre todo lo que tenemos y no usamos ¿de verdad necesitamos tanto? ¿A qué cosas estamos apegándonos? ¿Cuánto tiempo dedicamos a la materia y cuanto tiempo a sembrar amor, ayudar a equilibrarnos?...¿Qué parte de la materia nos hace feliz?; yo creo que poco, muy poco, pues son solo cosas que entran y salen de tu vida, con la misma rapidez que llegan; seguro que todos tenemos cosas que no usamos, pero siguen ocupando lugares en casa... El Arcángel me dijo, que todo lo que tenéis dejará de haceros falta, y en lugar de estas cosas entrarán otras que verdaderamente necesitareis para iros de vuestro planeta; el me dijo... "comunica a todos en el día 6, que reflexionen y se despojen de lo que ya no necesitan, que lo den a otros porque para ellos será un auténtico tesoro, es la mejor forma de practicar el desapego"... Entonces le dije: si es verdad que lo que para ti no sirve, para otros es un tesoro, qué bonita forma de alegrar a otra alma,... es precioso. Comparte y únete al hermano, brindando lo poco o mucho que puedas tener.

Bueno... creo que Él lo dejó más claro que todo lo que yo pueda añadir. (Bueno,añado que les amo...¡como no!...).


DÍA 7 DEL MES:

Propósito de éste día: ¡Es el encuentro con los Arcángeles!

Ellos irradiarán toda su energía, a aquellos hermanos que estén pidiendo ayuda y quieran tener conciencia de todo lo que necesitamos para el cambio; para despertar a estas frecuencias de luz que nos brindan. Es un día para practicar los rayos de colores. Cuando salgamos de casa, nos encontraremos señales como, alguien que se cruza delante nuestro con una blusa de un color determinado; este día tienes que seguir las señales de tu corazón, por ejemplo imagina que sales de casa después de pedir lo que necesites, ellos te brindan la ayuda, y luego dedicas éste día a dar tu servicio, pues, imagina que delante de ti tienes a una persona con una blusa verde; el arcángel que te apoyará ese día será el Arcángel Rafael; que por ejemplo te ayudará a sanar; sigue las señales, ya que ellos se expresarán para decirte lo que quieren de ti, y lo que te brindan.

¡Gracias hermosos Arcángeles por estar en nuestra ayuda Divina!...


DÍA 8 DEL MES:

Propósito: ¡Cambiar lo que ya no queremos en nuestras vidas, tanto de nosotros mismos como lo que no resuena en el corazón!...

Tiempo de retornar a los día anteriores y reflexionar con aquellas cosas que nos parece que no han estado acorde con el plan que Dios nos tiene preparado. No se trata de hacer el trabajo de reflexión desde un punto de vista que nos dañe, pues nuestro primer día es amarnos y tratarnos con mucho amor. Con cariñito reflexionamos dando amor a todas las acciones que no nos parecen apropiadas; es conveniente anotarlas, para que podamos tenerlas presentes en el próximo mes; y que nuestra fe y nuestra voluntad sea cada vez más pura; siempre hay que recordar tres cosas importantes:

*- Nada es casual, y todo es perfecto para que podamos caminar el camino.

*- Continuamente se cruzan hermanos en nuestros caminos, que son nuestros maestros, que en más de una ocasión eligieron recordarnos quiénes somos, de maneras que a veces no nos gustan. Ellos nos recuerdan tolerancia, paciencia y a no vacilar en el camino, siendo perseverantes y valientes; que queremos para nosotros la verdad dentro de la sabiduría y el amor del universo.

*- ¡Simplemente y grandiosamente...Somos Amor Incondicional de Dios!...


DÍA 9 DEL MES

Propósito: ¡Sentir Nuestro Cristo Interno y el Cristo Cósmico!...

El éxito de nuestra esencia, es dar y dar y dar más si cabe, interminablemente a nuestra esencia y a nuestras esencias hermanas, toda la seguridad e implacable paciencia de ayuda; siempre tendiendo una mano o las dos si hace falta, para que estemos en sintonía con este amor semilla que crece en nosotros como bellos árboles; casi robles ya de fuertes en entrega y servicio... Este día, no solo tenemos que ver nuestra esencia Divina, sino verla en las esencias hermanas. Siente de verdad lo que eres; ya eres un ángel; ahora se el mismo amor con todo lo que eso significa; respira amor, trabaja con amor, vive el amor; únete a Cristo de corazón a corazón y siente la esencia en ti; mira la belleza en todas las direcciones y mira el mundo como un niño que empieza a vivir de nuevo, alegre y dispuesto, sin miedo a nada; imagina el mundo con ojos de un niño; con todo lo que representa tener y vivir la ilusión de estar en este momento aquí y ahora.

Se alegre y feliz como un niño grande, que sabe que su Maestro está en su corazón y lo guía, que te cuida y te sostiene; si integras esto en tu corazón jamás te sentirás solo porque Él vive en ti.


DÍA 10 DEL MES:

Propósito: ¡Sentir que Eres Parte de Una Sincronía de Luz muy grande!...

En este día... es conciencia de luz total, donde ya hemos pasado un pequeño pero gran proceso de conciencia de unidad, de paz, de equilibrio, de bondad, de compasión, de Amor Incondicional; aquí solo tenemos que recordar que somos las manos, los pies, la luz, la palabra, el sentir, la acción, de Dios mismo; éste gran Padre/Madre que nos creó, que nos ama, y lo mejor que le podemos brindar es agradecimiento; reconocer que todos somos creadores, porque todos, mujeres y hombres, somos creadores de vida como nuestro Divino Padre/Madre Celestial; tenemos la responsabilidad de agradecer y amar por SER, ESTAR Y EXISTIR; AMAR TANTO COMO EL NOS AMA.


Gracias hermanos, estoy a vuestro servicio, porque sois los que tengo ahora mismo en éste plano; gracias al apoyo de las luces que con sus frecuencias nos elevan en el baile Celeste de la realidad más pura y sublime, y Gracias a Dios por hacernos
creadores y servidores a su voluntad…………….

Marioly... con todo el amor que sé crear……….


Publicado por: Marioly

el agosto 18, 2010 a las 11:30am

WebSite:
http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/los-diez-leyes-del-corazon

"EL VIAJE"...

Me fui a casa y me senté tranquilamente, formulando la pregunta, “¿Cuál es mi próximo paso?” No pasó mucho tiempo antes de que mi yo superior me enviase una imagen. ¡Ah, claridad!... El mensaje era simple. Vi lo que tenía que hacer y me dí cuenta que me abandoné a mi mismo con demasiada rapidez.



¿Cuánto tenemos que hacer para efectual el viaje en plenitud? ¿Cuán seriamente tomamos nuestra propia participación en la ejecución del viaje? ¿Hace falta que nos los recuerden cada vez que comenzamos un nuevo viaje?

La mayoría de nosotros saben qué es lo que abarca la meditación y cuan eficaz puede ser. Sabemos que podemos encontrar las respuestas en la meditación, sin embargo tenemos la tendencia de tratarlo como una reflexión tardía. En otras palabras, cuando efectuamos el viaje hacia una meta en particular, frecuentemente nos detenemos a corta distancia, afirmando que hemos hecho todo lo posible o lo que teníamos que hacer. Nos olvidamos de la oración y meditación y de los otros Principios que podrían llegar a influir en la situación. Después de todo, incluso los expertos les dirán que ustedes han hecho todo lo posible en el mundo material y si fallan, podría ser el momento para detenerse.

¿Es esto realmente así? ¿Realmente han probado todo? ¿Qué hay con respecto al mundo invisible?

Esta semana mi computadora decidió dejar de enviar emails. Inmediatamente llamé a “Taller de Genios” en el negocio local de Apple (marca de computadoras) y llevé la computadora para que la pudiesen arreglar. Después de una investigación de dos días, los así llamados genios, no me pudieron decir cuál era el problema y me sugirieron que vaya a otro lado en busca de ayuda. Confié en la experiencia de ellos y mandé a mi hijo a la cueva del león, una nueva fuente más empoderada. Regresó con una computadora que aún no podía enviar o recibir emails.

Me fui a casa y me senté tranquilamente, formulando la pregunta, “¿Cuál es mi próximo paso?” No pasó mucho tiempo antes de que mi yo superior me enviase una imagen. ¡Ah, claridad!... El mensaje era simple. Vi lo que tenía que hacer y me dí cuenta que me abandoné a mi mismo con demasiada rapidez. El hecho es que, si hubiera estado haciendo una sanación, yo no hubiera abandonado hasta encontrar la respuesta. No andaría corriendo por ahí pidiendo que alguien otro haga la sanación por mi cuenta. Yo iba a encontrar la respuesta, empleando todas las herramientas a mi disposición. Tenía que hacer lo mismo con mi computadora.

Ahí está, mis amigos. Yo no había completado el final del viaje. Yo tenía que tratar hasta que realmente no me quedaban más opciones. El hecho de la cuestión es que generalmente encontramos la respuesta, antes de que se nos acaben las opciones. El quedarnos sin opciones, significa que no hemos completado el viaje. A veces el cinco o cincuenta tiene que ver con nosotros mismos y no involucra el jalar a otros dentro de nuestro viaje. Así que necesitaba el coraje para estirarme un poco más y averiguar lo que pensaba que solamente los genios del taller de Apple podían saber. No hizo falta que me estirase mucho. Después de todo, la respuesta se hallaba en mi interior.

Busqué la ayuda de mi voz interior, la cual me envió una imagen. Confié en la respuesta y actué de acuerdo. Tal como resultó, yo era el genio del taller en este viaje, porque arreglé la computadora yo mismo. Me aventuré a la arena de la tecnología de computadoras con la cual no estaba familiarizado, y salí como ganador, porque me fui más profundamente dentro de mi propio saber para lograr la respuesta. Era así de simple.

Así que menciono un adagio que muchos de nosotros pronunciamos, pero que nunca realmente abrazamos: Si al primer intento no tienen éxito, intente de nuevo una y otra vez.

Aloha,

Kahu Fred Sterling
© Kahu Fred Sterling


WebSite: wwwKirael.com


Traducción: Anita

email: wayran@gmail.com