POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 28 de febrero de 2011

CRISTO MIGUEL - Experiencia hoy 28 de febrero...

Justificar a ambos lados


Siendo la 5:57 procedo a escribir el siguiente mensaje en presencia de AA Metraton, AA Uriel, AA Miguel, AA Gabriel a nombre de la Conciencia Cristica Universal.


Alicia: Que se haga tu voluntad Padre y o la Mía.


Soy Cristo Miguel, Buenas tardes, mis queridos lectores, hoy hemos venido a través de este canal con toda la fuerza de los Siete Rayos, para comunicar les que hemos trabajado en conjunto en tiempo no lineal para esparcir la Luz Diamantina.


A través del presente canal hemos ingresado al mundo de Cristal desde donde nos acompaño el Señor/a de la Luz, transformada a través de la Pirámide de Cristal en su esencia más pura.


Desde ahí viajamos a todos los Soles de nuestro Universo, todos Unificados como un solo Ser que somos. De ahí viajamos hacia el Sol de vuestro Sistema, para desde ahí enviar la Luz Diamantina hacia la Tierra, nos hemos dirigido primordialmente hacia Nueva Zelanda, Libia y los Hospitales de todo el Planeta.


Quiero agregar que todo esto fue hecho desde lo interno de nuestra amada esfera el Sol, quien como saben es un hogar para todos sus amigos. El Sol te envuelve dentro de una pequeña esfera de platino y cristal, pues yo podía observarlo todo. Vi como de su cabeza salía una fuerte Luz hacia la Tierra y después esta salió del Corazón, pero era tan grande y tan fuerte que ambas se unificaron.


También fue decretado por el Señor/a de Luz el despertar de todos los Seres en la Tierra tengan o no conciencia de los que se esta viviendo, la Madre María nuevamente ha sido Ungida.


La conciencia del Trino, también ha sido despertada. Esta conciencia esta compuesta por la Conciencia del Padre, La Hija y el Espíritu de Amor, esto es tocante a que la Energía Femenina entra en total actividad a partir de hoy.


Este canal ha sido testigo de lo que ya antes les hemos dicho, ninguno de los Arcángeles tiene una forma que se pueda definir desde sus ojos de 3D, somos seres andrógenos, no tenemos una forma definida. Dejare que Al les describa como ella lo vio.


Al: Bueno yo vi un algo que no tenía cuerpo, era como una condensación de energías, pero no tenían peso, en el caso de la Luz Diamantina era totalmente blanca, pero después surge de ella una luz de un color morado claro. Observé como los otros AA le rodeaban con su propia luz, formándose como un núcleo, en el centro la Luz Blanca, rodeada por los otros rayos correspondiente a cada uno de los AA. Ese Ser que no puedo definir como un El o una Ella, era a la vez el AA Metraton, pero realmente es hermoso/a. Parecía navegar a velocidad y con calma al mismo tiempo.


Puede navegar en el espacio como igual en el Océano, donde hay un Ser a quienes llaman monstruo pero un realmente es un Ser que contiene en si todos los secretos o mejor dicho resguarda todos los recuerdos del originen de todo lo creado en la Tierra. Desde mi cuerpo físico pude verle navegar con él y conversar.


Bueno hasta aquí llego este escrito, solo que quiero preguntarles como hacen para que cada persona que se conectó hoy 28 de febrero y cada vez que se hace algo como esto como es que sucede, claro yo ahora entendiendo como son realmente, entiendo que puedan estar en todos lados, así que desistí de esa.


La verdad es que deseo hacer una pregunta donde las personas que lean esto conozcan que proviene de los Seres de Luz y del Plan Divino del Creador, me mandan a mirar dentro de mi corazón pero lo único que veo es que Soy un Ser de Luz y Soy el que yo Soy, por lo que debo confiar según me dice el Arcángel Gabriel, quien me recuerda que hoy me volvieron a recordar mi procedencia, pero bueno yo en este cuerpo físico, ustedes saben, ja ja ja.


Les pregunto si hay algo más que deseen comunicar y me dijeron que si, escucho entonces:


Alicia, queremos que les digas a cada uno de los Seres de Luz que están encarnados que cuenten siempre con nosotros, sean guerreros de Luz, sean del ejercito o sean maestro, que confían en nuestro Amor que es el Amor del Creador. Diles que nosotros estamos aquí brindando este servicio a la humanidad por voluntad del Creador, pero más que nada por Somos Todos Uno con el Amor del Padre.


Di les que somos agradecidos por cada Ser de Luz que abre su corazón para completar este maravilloso Plan de la Creación, que somos bendecidos en ustedes y que definitivamente los amamos.


Bueno mi Madre María acaba de ingresar y desea enviar un mensaje también: diles que los cobijo dentro de mi corazón de Madre, que los amo y que los protejo desde los mas profundo de mi Ser. Di le que Soy Una con cada uno de vuestros corazones, que no puedo definir la intensidad de este amor, pues ustedes no alcanzarían a comprender por en cuanto se complete la ascensión.


También quiere que les diga que la Madre Gaia esta irradiando de hermosura, de felicidad y de alegría, pues cada encuentra más corazón disponibles para su causa, que esta realmente feliz en esta tarde. Quiere enviar un beso para Francia, para Nueva Zelanda, para Haiti, al Medio Oriente y a sus hijos de África, especialmente a aquellos seres del orbe que están pasando por el flagelo de la desnutrición.


MADRE MARÍA Y MADRE GAIA EN LETRAS MAYÚSCULAS DESEAN DECIRLES SIMPLEMENTE "LOS AMAMOS".


Bendiciones.


Bueno para sorpresa Ashtar Sheran quiere que sepan que están pendiente de todo los que nos esta ocurriendo aquí en la Tierra y de todas las cosas que vendrán. Amados Míos, nosotros nunca los dejaremos solos en este momento tan crucial para la Madre Tierra y todos los seres que coexisten dentro del Orbe, y de una forma muy pero muy especial los tenemos pendientes a ustedes nuestra Amada Humanidad.



Canalizado por Alicia
aliciacristinah@gmail.com
aliciacristinah@yahoo.es
lafortalezadelcreador.blogspot.com

DIOSA ISIS - Rescatando el Poder Femenino


" Rescatar el Poder de lo Femenino y encima de todo, rescatar la dignidad que toda alma femenina debe manifestar en su plenitud en la Tierra..."


Amadas Hijas del Sol!

Yo Soy la Diosa Isis, que la Luz de Atón Ra esté con todos ustedes.

Hace mucho quiero decir que deben rescatar el poder que fue, durante los últimos milenios, sofocado por el desequilibrio que se estableció entre las energías de lo masculino y de lo femenino.

Mis diosas, discípulas del amor y de la verdad, deberán ahora manifesar su poder delante de los límites que fueron impuestos por la ignorancia humana.

Es importante que el concepto de lo bello sea revisado urgentemente, he aquí que toda la creación Divina contiene ese adjetivo en sus aspectos físicos y espirituales, cabiendo apenas a cada uno encontrar su equilibrio y manifestar su esencia Divina.

El encuentro que harán consigo mismos, traerá la paz que precisan para visualizar las cualidades que todas traen en sí.

No deben utilizar paradigmas o parámetros externos, encuentren sus referencias, y sugiero que comiencen con la gratitud, pues el simple hecho de contar con órganos físicos perfectos y saludables, por sí solo, es suficiente para que estén delante de la más maravillosa obra de Dios-El Cuerpo.

No traemos el culto al cuerpo por el cuerpo, al contrario, estamos recordando las lecciones que demuestran que El Cuerpo, la máquina hecha por los Dioses, puede auxiliarlas a redescubrir la belleza eterna que vive dentro de todas ustedes!

La importancia de esto está exactamente en el hecho de que reconociendo la Diosa que son, podrán si superar los milenios de subyugación que la opresión masculina causó en todos los seres que se encuentran en el cuerpo femenino.

Todo es muy simple y complejo.

Se manifiestan almas femeninas en cuerpos masculinos, no estamos ajenos a la realidad, sin embargo, hablamos de arquetipos, y por esa razón me refiero a las mujeres como un todo.

El equilibrio mis amadas discípulas, está en ver la riqueza de las cualidades que traen consigo, pues son capaces de levantar o mismo derrumbar una nación, si hicieran el uso correcto de su Poder.

El momento y los vientos están favorables para que recuerden las lecciones que recibieran en el Templo de las Vestales de Isis, mis queridas discípulas, reencuentren las lecciones que les dimos.

El uso exacerbado de la sensualidad como medio de obtención de algún tipo de ventaja, saben, mis amadas discípulas, que está en nuestras enseñanzas la condena de esa actitud, por cuanto apenas refuerzan las teorías y prácticas opresoras de la femeneidad.

Rescatar el Poder de lo Femenino y encima de todo, rescatar la dignidad que toda alma femenina debe manifestar en su plenitud en la Tierra.

El papel atribuído por el Padre a los seres de energía Yin está inevitablemente ligado a la manifestación del amor y de la paz, cuyo cuadro desequilibrado que encontramos en la Tierra en este momento, mucho se debe a la pérdida de la conciencia del papel de cada ser femenino

Por lo tanto, mis queridas, mediten en el papel del Femenino en la Creación Divina, y asuman vuestro poder de concretizar la paz, el amor y el equilibrio en todas las Naciones del Planeta.

Nada de lo que hagan en el presente está equivocado, apenas perderán el concepto del papel que ejercen delante de los demás seres, la reproducción es inherente a la cualidad femenina, más ustedes poseyeron muchos más dones de los que imaginan, y eso no está condicionado a los modismos que la masa crítica masculina pueda imponer a la sociedad.

Sobreelévense delante de los conceptos y preconceptos que las desvalorizaron durante milenios, impidiendo que se manifiesten sus potencialidades, pues ya es hora de que los hombres dejen, a quien de hecho, tiene el papel de traer la Paz a todo el Planeta.

Así afirmo, rescaten la conciencia de su papel y ejerzan vuestro poder, pues mucho trabajo está en las manos de los seres femeninos que asumieron la responsabilidad de restablecer el equilibrio en todos los aspectos en el plano terrestre.

En cuanto haya un alma femenina que todavía no tenga identificado su papel y poder en la sociedad, yo la Diosa Isis, y mis discípulas estaremos con ustedes, pues siempre que fueron subyugadas, siempre que fueron caladas por la masa masculina, por cualquier incidente histórico, la violencia, las guerras y mismo la desvastación predominaron, y eso, basta observar el pasado.

Las acciones sugeridas son:

Rescatar

Conscientizar

Conocer

Actuar

Conciliar

Ama:

Pacificar.

Adelante amadas discípulas del Amor Divino, el suelo es fértil, florezcan y crezcan.

Aton - Rá

Yo Soy la Diosa Isis



Canalización de Elisangelis el 24.02.11

Publicado en http://vozdaeradeouro.blogspot.com

Traducción al español: Shanti

AA. ANAËL - Preguntas y respuestas


20 de febrero del 2011
Pregunta: ¿De dónde viene la sensación de sentirse mal cuando uno se alinea?

Bien amada, la sensación de estar mal es el hecho de estar alineados entre comillas mal. Así que es en este nivel, una serie de desequilibrios ya existentes en la personalidad, obstruyen la recepción y la alineación total de la Luz. 

Esta percepción de sentirse mal está, por lo general, relacionada, si se refiere a la parte superior del cuerpo, que es el caso para ti, a programaciones y remanentes y que yo llamaría miedo.

Cuestión: ¿los actos solidarios se elevan de la Luz o de la dualidad?
Bien amada, te responderé que eso depende de la conciencia que se dedica a esta clase de solidaridad. 

Existen, de la misma forma que en el mundo ordinario, a ese nivel también, seres que evolucionan y que manifiestan su propia Unidad y otros que siguen, allí también, manifestando su propia dualidad. Todo depende pues del mecanismo Interior y el estado de lucidez de la conciencia que trabaja en este principio de solidaridad. 

Existe, y eso es innegable, en la humanidad, un impulso a esta solidaridad tomando distintas formas. Algunas de estas formas son puramente comerciales y se conectan directamente a un principio de utilización de lo que está presente, sin tener por lo tanto una finalidad Unitaria. 

Una vez más, no es la manifestación que es aparente que va a determinar la realidad de lo que está comprometido sino, más bien, de definir la finalidad. 

Y la cuestión esencial es, para una persona deseando lanzarse en este principio de solidaridad, de manera totalmente natural, de plantearse la pregunta de la finalidad y también la pregunta de a que sirve esta solidaridad: ¿“sirvo la Unidad o sirvo la dualidad? ». 

Existen principios donde la solidaridad puede expresarse distintas maneras, que eso sea a través de la entrega de sí, la donación de dinero o la subvención de cosas, donde la motivación es la personalidad exclusivamente y el ego. 

Existen las mismas acciones, que son realizadas por otras conciencias, donde el principio y el fundamento es la Unidad. El resultado será profundamente diferente. En un caso, hay asistencia y puesta bajo dependencia. 

En el otro caso, habrá liberación de la Conciencia, en el sentido del que actúa en el sentido de esta solidaridad, así como en el sentido del que recibe esta solidaridad.

Pregunta: viví un NDE en una intervención que afectaba la garganta.

¿Hay un vínculo con los pasos actuales que hacen intervenir la garganta?

Bien amada, un NDE (o experiencia de muerte inminente) puede vivirse cualquiera que sea el tipo de intervención, cualquiera que sea el tipo de traumatismo o accidente. 

No hay vínculo directo con la propia garganta. 

La experiencia de muerte inminente puede producirse en circunstancias, como lo dije, múltiples y variadas. 

La intervención de la garganta no es específica de la vivencia de este tipo de experiencia. 

El NDE pone en contacto con una Luz, o en cualquier caso un reflejo de la Luz, dando este sentimiento de Amor y Unidad que está vinculado a una proyección, en alguna parte a nivel intermedio, de la energía Solar. 

Luz considerada como el todo, como el Cristo, como la Unidad, como Dios, según la terminología que es consustancial al que vive la experiencia. 

Esto va a inducir, y como lo sabes y lo vives, una serie de transformaciones, vinculadas al acceso a esta experiencia, a su reminiscencia y a su resonancia Vibratoria en el cuerpo del presente. 

Hay pues, realmente, en esta experiencia, un pasaje iniciático que se hace, que es no obstante independiente de la garganta pero que corresponde más a un pasaje de lo que se llama la Puerta estrecha, es decir, el paso del 8avo, cuerpo (paso del ego) al Corazón. 

Existe otro paso que debe realizarse que es el del paso de la garganta y la Apertura de la boca que es otra octava Vibratoria y aún otro estado iniciático que viene a completar la experiencia de NDE.

Pregunta: ¿Podría hablar sobre el término “choque de la humanidad”?

Bien amada, el choque de la humanidad fue descrito, en sus consecuencias, por Sri Aurobindo, hace aquí algún tiempo. 

La naturaleza de este choque se refiere, obviamente, a la irrupción de la Luz bajo sus distintas formas, en este mundo. Irrupción de la realidad dicha extraterrestre.

Irrupción de nuevas luces presentes en sus cielos. Irrupción de nuevas radiaciones, como es el caso desde hace algunos días en su cielo. Irrupción de la radiación solar en sus calidades Vibratorias profundamente diferentes. 

Existirá, un momento dado, la conjunción de estos distintos elementos que realizarán realmente lo que se llamó el choque de la humanidad. 

La intervención, de manera mucho más intensa que lo que se produjo hasta ahora de algunas fuerzas de la Luz Unificada, en sus cielos, sobre sus ciudades, contribuirá en gran parte al establecimiento de este choque. La manifestación y la modificación que ocurrirá también en su cielo, por el encendido de un 2º. 

Sol y la llegada de Hercobulus, de manera visible, completará este choque de la humanidad. Esto se desarrollará de manera concomitante, de manera casi simultánea, yo diría. La humanidad ha vivido, en distintos períodos, este concepto de choque.

La diferencia con lo que sucede en un corto período de tiempo, es el verdadero propósito de este choque. Muchos seres humanos encarnados no entenderán la finalidad de la experiencia de este choque. 

Se afectarán como en una guerra o en la irrupción de una sorpresa importante que hace cambiar los marcos de referencia, sin embargo sin ser capaces, por las conciencias cerradas, de establecer un nuevo marco de referencia estableciéndose en la Libertad o la Unidad. Es en ese sentido que eso representará un choque.

Pregunta: ¿es importante hoy poner el arte en la materia cualquiera que sea el apoyo? Bien amada, hay caminos de alma profundamente diferentes. 

Algunos vinieron en esta vida, actualmente, para personificar, el Espíritu, en la materia. Otros vinieron para extraer el Espíritu de la materia. 

Hay no obstante una finalidad. No hay papel más importante que otro, sabiendo pertinentemente que todos tienen la misma misión que es personificar la Luz y deshacer, de manera definitiva, esta matriz. 

Ahora, y a la espera de estos momentos que calificaría de finales, cada uno trabaja en sus esferas de predilección. Algunos no hacen nada. Otros empiezan las actividades. Otros cesan las actividades. Algunos lo expresan en el arte. 

Otros lo expresan en acciones energéticas o terapéuticas. Una vez más, no hay el rol privilegiado, no hay rol superior a otro sino que hay un rol que se adapta a esto que ustedes viven. 

Pero no confundan el rol y la finalidad que será la misma para todo el mundo.

Pregunta: ¿sería posible suavizar este choque de la humanidad con carácter preventivo?

Bien amada, de la capacidad de cada ser humano para absorber, literalmente, este choque, dependerá la mitigación de este choque. 

No puede existir la mejor prevención o la mejor mitigación sino su propia alineación individual, que su propia capacidad para manifestar la Unidad en sus alineaciones sino también en su vida, en la acción dual de este mundo. 

Cada uno es corresponsable y Coprotagonista de lo que generará este choque de la humanidad. La finalidad, nosotros, como Arcángeles, nos es perfectamente conocida: es la liberación de la humanidad. Las formas de esta liberación son por lo tanto ajustadas y adaptadas a cada instante, en función del despertar colectivo e individual de cada ser humano.

La capacidad colectiva e individual para dejar el mundo de la apariencia, del parecer y de la personalidad es importante y mayor para determinar la forma en que se vivirá ese choque. 

Pero, una vez más, el choque no es la finalidad. Diría que es el debut de esta finalidad, traduciendo el pasaje en la última ola de la revelación de la Luz. 

Un choque, cuando lo viven, actualmente, como humanos encarnados, es una sorpresa, es una modificación de vuestro marco de referencia o de percepción. 

Esta sorpresa puede ser buena o mala. Ella depende, evidentemente, no de la forma en que es vivido el choque sino de lo que se extrae como consecuencia y conclusión de este choque.

En eso, el mitigamiento del choque, en sí mismo, no es la finalidad. La finalidad simplemente es eso que resultará en su consciencia individual y colectiva.

Pregunta: ¿Ese choque es para pronto?
Bien amado, es para ahora. Está suspendido. Ha llegado dentro de los planos sutiles. Resta materializarlo en este plano. 

Esto está preparado desde hace muchos meses. Como lo había anunciado el Arcángel Miguel el mismo, por la manifestación de las flotas Vegalianas Unificadas de 3ª. 

Dimensión en sus cielos, apareciendo en 3 olas sucesivas, habiendo comenzado durante la 1ª. quincena de Octubre y continuándose, incluso actualmente, en diferentes ciudades y distintos continentes.

El momento es dictado, no por la ascensión de la Tierra que se hará a continuación, sino también por la llegada de fenómenos astronómicos extremadamente precisos.

Están en curso. Bien amada, en lenguaje humano, diría que a cada día su dolor basta. Lo importante es eso que tu eres en tu presente, y no eso que será tu presente, mañana. 

Entonces, al alinearte a tu propio presente, no hay mas espera, hay simplemente la Realización. 

En cuanto hay proyección al futuro, hay un alejamiento del instante presente y en consecuencia retraso de lo que se está a la espera y aguardado. Una vez más, ciertamente saben que su cualidad de consciencia está vinculada a la cualidad de radiación del Sol. 

El Sol, que contiene su cuerpo de Êtreté que ha sido liberado, está en resonancia con vuestra Consciencia. 

Su vuestra Consciencia está alineada, el Sol responderá. Si están cada vez más numerosos para estar alineados en vuestra Unidad presente, el Sol responderá cada vez más rápidamente, lo mismo que las radiaciones intergalácticas. Todo está interrelacionado. 

Entonces, su capacidad para instalarse en el presente, sabiendo al mismo tiempo lo que viene pero no teniendo ninguna espera, en ese momento, permitirán y activarán la realización y la precipitación de este proceso. 

Pregunta: ¿la subida del Kundalini se vincula con una técnica?
Bien amado, el despertar del Kundalini, tal como pudieron leerlo en obras a veces muy antiguas, no corresponde más a la realidad de lo que se vive hoy. 

En efecto, desde la influencia de la radiación del Sol central de la galaxia, Sirius (y no del Sol central de las galaxias), es decir, desde el 18 de agosto de 1984, el Espíritu Santo vino a su encuentro. Algunos seres, mucho antes de las Bodas Celestiales, vivieron la perforación de las envolturas de sus chakras y la pendiente de esta energía del Espíritu Santo por el canal mediano de la columna vertebral, permitiendo despertar el Kundalini. 

Pues hay, previamente y desde 1984, una energía descendente favoreciendo el despertar del Kundalini, a partir del momento en que la energía, dicha Shakti o Espíritu Santo, se incorporó a la energía del Kundalini que estaba en el sacro. 

Entonces, la subida del Kundalini no corresponde totalmente ya a lo que se describía en los textos antiguos sino ilustra más fenómenos de fusión y alquimia de distintas energías. 

Antes, era necesario hacer un esfuerzo para subirla. Ha sido necesario, hoy, desde una generación, acoger la energía y dejarla remontar ella misma cuando encontraba y se casaba con el Kundalini. Por otra parte, la corriente ascendente del Kundalini ya no se vive totalmente de la misma forma, en la medida en que no existe ya necesariamente la única localización en el eje mediano de la columna vertebral (llamado Sushumna) sino, más bien, un proceso de difusión a nivel celular, como Sri Aurobindo lo había descrito. 

El proceso del Kundalini no está por lo tanto ya aislado. Se refiere en adelante al conjunto de las estructuras. Es en el sentido que hablamos de 3 Fuegos. 

La activación del Corazón es mucho más importante que la activación del sacro que, en algunos seres, no ocurrirá hasta en el último momento. 

Lo más importante, y la única puerta de acceso a su Êtreté, no es el despertar del Kundalini (al sentido donde eso fue explicado y ha sido desarrollado por algunos místicos) sino más bien al despertar y al reavivamiento de su Corazón. Y allí, no hay técnica. Hay exactamente que convertirse en Amor. Y Amor nunca será una técnica. Es un estado ser, completamente independiente de toda técnica.

Pregunta: ¿La toma de medicamentos masivos (en gran cantidad) a diario puede tener consecuencias sobre el acceso a la Luz? Bien amado, no existe ningún obstáculo de edad, condición social, condición kármica, de condición de salud que pueda bloquear el acceso a la Luz y el acceso al Êtreté. 

Sólo el estado Interior de la conciencia separada es preponderante y predominante para el acceso a la Unidad. Ninguna barrera de ninguna clase, puede bloquear la radiación de la Luz. En ningún caso. 

Sólo la propia conciencia, independientemente de la calidad del cuerpo, podría bloquear, por distintos mecanismos, el acceso a la Luz. El acceso a la Luz no puede ser bloqueado solamente por la conciencia. 

No existe ninguna causa exterior a la conciencia que pueda bloquear el acceso a la Luz hoy. Ni kármica, ni social, ni de edad, ni cualquier cosa sea de exterior sí o del pasado de sí. 

Pregunta: ¿cómo reconocer cuándo una llamada al cambio viene de la personalidad o realmente del alma? Bien amada, lo que viene del alma, lo que viene de los mundos Unitarios y del Espíritu es fluido y fácil a aplicar.

Un cambio querido por la personalidad, en el período actual, encontrará un número incalculable de resistencias. Lo que viene del alma y el Espíritu es simple y fácil. Lo que viene de la personalidad se volverá cada vez más difícil. 

La aplicación de un cambio, cualquiera que sea, si él es bloqueado por las resistencias Interiores: en ese momento, hay impulso del alma pero resistencia Interior de la personalidad que se opone al impulso del alma, a pesar de eso la persona tiene estrictamente una conciencia. O sea un impulso a un cambio llega. 

Este impulso a este cambio puede a veces aplicarse, independientemente de la voluntad propia del individuo, de manera extremadamente rápida.

Eso corresponde innegablemente a un impulso del alma o el Espíritu. 

Un impulso de la personalidad, en general, no dura y, sobre todo, tiene mucha dificultad a concretarse. Además, un cambio impulsado por el alma o por el Espíritu obtiene un sentimiento de alegría. 

No hay, si no son las resistencias Interiores, obstáculos reales a la concretización de este cambio. Hay exactamente proyecciones de miedo del mental. 

El impulso al cambio, querido por la personalidad, pone en pie y construye planes que no se realizan nunca. Se les necesita y son reclamados, el miedo es ausente generalmente pero, en ese caso, no hay nada fácil y nada evidente.

Pregunta: ¿Es justo decir que el éxtasis corresponde al expirar y el intasis al inspirar?

Hay un mecanismo de analogía, obviamente. Los que son conscientes de su respiración y de los Estados Unitarios perciben perfectamente el impacto de la respiración pulmonar en el ritmo cardíaco él mismo y en el pasaje, así como eso fue dicho por algunos Antiguos, de la respiración pulmonar a la respiración cardíaca. 

Hay, obviamente, un vínculo formal entre la respiración y la capacidad de la conciencia para pasar en interiorización y en consecuencia favorecer a los estados Unitarios. 

Algunos seres perciben incluso, de manera directa, que en el momento en que la conciencia cambia “switch” (como lo decía Sri Aurobindo) en la Conciencia Unitaria, la respiración, que se efectuaba a nivel pulmonar, se hace en el Corazón, incluso a nivel celular.

A nivel Vibratorio, eso corresponde al paso del elemento Aire al elemento Éter, poniendo en movimiento no solamente las moléculas dichas Pránicas sino directamente las partículas Adamantinas.

Pregunta: ¿Cuándo se practican las sílabas sagradas, y en particular el ER, es más justo proyectarlo, en el centro de la Cruz, dentro del cráneo o sobre su superficie exterior?

Bien amada, los puntos existiendo fuera de la cabeza están, obviamente, en conexión y en resonancia con puntos precisos o zonas precisas del cerebro que corresponde a lo que se activa a nivel exterior y a nivel Interior. 

No existe pues diferencia de proyección entre el punto situado a la periferia, en la piel, de los tegumentos, y el que se sitúa dentro de la cabeza.

Es no obstante más fácil y más fácil llevar la conciencia sobre los puntos exteriores, que se sentirán más fácilmente, que los puntos en resonancia correspondiendo a las zonas, situadas, ellas, dentro. 

Así pues, el punto IM y el punto IS se sitúan sobre zonas extremadamente precisas de la corteza nueva, teniendo funciones de resonancia directa con zonas del cuerpo y, en particular, con lo que se llama la parte baja de la espalda y el Kundalini.

De la misma forma existe una resonancia, en la superficie de proyección cortical, de los puntos IM e IS, en superficie, con zonas en relación con los puntos situados en el tórax. Lo importante no es pensar o imaginar un punto en el tal o cual lugar sino, bien más, sentir la Vibración real, en la Corona Radiante de la Cabeza. Así pues, el punto ER se percibe en lo que se llama, en el humano, la fontanela posterior (mollera).

Parece no obstante difícil percibir este punto ER, al nivel percepción real y Vibratoria, en el centro del cerebro. Así como lo constataron, existen ramas de esta Cruz. 

Cada rama corresponde a una función y un funcionamiento preciso, correspondiendo a redes neuronales y circuitos neuronales que, por el momento, no se los dieron, ya que lo importante, como siempre, es vivir la Vibración más bien que el significado. Pero un AMIGO les comunicará esto en poco tiempo.

Pregunta: ¿sentir el punto AL deslizarse de la raíz del cabello, en medio del frente, hacia la nariz luego hacia el Corazón corresponde a qué?

Bien Amado, eso es estrictamente normal. Hay, en un momento dado, por su trabajo sobre la Merkabah interdimensional colectiva, una ruptura del Triángulo Luciferino. Esto se tradujo en una revocación del punto AL. 

El triángulo que era punta en cumbre, efectivamente, pasó a ser señalando abajo. Existe, efectivamente, una relación y una resonancia así como un circuito Vibratorio entre el punto AL y la punta de la nariz (llamado 12avo. cuerpo). 

De la misma forma que existe una resonancia entre el punto AL de la cabeza, correspondiendo al punto central de chakra del corazón. No obstante, hay una resonancia que se establece entre estos 3 puntos. 

De la misma forma que muchos entre ustedes, durante este período y a causa de la reversión del Triángulo Luciferino en el buen sentido, comienzan a percibir una estructura Vibratoria extremadamente precisa entre lo que se llama el 12avo. 

Cuerpo, exactamente sobre la punta de la nariz o la bola de la nariz, y precisamente el punto AL que vuelve a ponerse en el punto de intersección de las cejas. 

No obstante, el trabajo sobre la Cruz continua, él, a efectuarse sobre el punto AL en posición inicial. 

Lo que no impide, efectivamente, de percibir las modificaciones ocurriendo en la Corona Radiante de la Cabeza, haciendo que esté como descendida bien más abajo en la cabeza.

Pregunta: durante su intervención siento cosas que suben a lo largo de mis brazos.

Bien Amado, así como lo saben, estamos presentes, en cada uno ustedes, por medio de su ADN al cual participamos en el momento de la creación. 

Es pues totalmente lógico que resuene en ti una serie de circuitos. Los brazos se conectan directamente, uno como el otro, a las resonancias del chakra del corazón y del chakra de la garganta. 

Hay pues, por mi Presencia, la puesta en resonancia directa del chakra del corazón con el chakra de la garganta, pudiendo efectivamente traducirse o en un aumento de la percepción de su Corona Radiante del Corazón o en un sentimiento de anquilosis o Vibración que se sitúa en los dos brazos.

Pregunta: ¿Despertarse en la noche con la sensación de una ducha de energía muy potente a qué corresponde?
Bien amada, muchos seres humanos viven esta travesía de ondas Vibratorias que se producen en la noche. 
Eso ocurre, en general, cuando los seres tienen un mental suficientemente fuerte para impedir a esta onda de propagarse en estado de vigilia. 
Se describe la propagación de ésta onda, vinculada con la Ola Galáctica, atravesando el cuerpo de lado a lado. Generalmente, esta onda puede salir, de la cima del cráneo, o partir de los pies y cruza efectivamente, el cuerpo, en su totalidad.
Este proceso puede ser extremadamente violento, hasta despertar a la persona que lo vive. Eso corresponde a un proceso de integración, liberándose, en ese momento, a causa de la extinción del mental.
Pregunta: ¿Sentir que los chakras del corazón y la garganta se hacen uno; a qué corresponde eso?

Bien amada, como acabo de decir, hay una relación entre lo chakra del corazón, la Corona Radiante del Corazón más allá del chakra del Corazón, y el pasaje que se activó en la garganta. Hay ahí una resonancia particular. 

Le recuerdo que el chakra del Corazón, más allá de corresponder al Amor, está sobre todo vinculado, en su estructura falsificada, con el mental inferior. 

Lo chakra de la garganta, conectado tradicionalmente al cuerpo causal, está en resonancia directa con el mental superior o Supra-Mental.

Entonces, cuando el Supra-Mental toma ascendencia sobre el mental, cuando la Corona Radiante del Corazón se abre y el Amor está presente, en ese momento, estos dos chakras parecen fusionarse o en todo caso, se conectan a nivel Vibratorio de manera mucho más evidente de lo que era antes.

Pregunta: ¿En la noche, dormir 3 veces 1 hora o dormirse 1 hora y ya no tener que dormir durante 24 horas; qué significa eso?

Bien amado, son extremadamente numerosos, en la superficie de este planeta, los que viven transformaciones vinculadas a la afluencia de la Luz y a la llegada de la Ola Galáctica.

Obviamente, la conciencia está directamente conectada al estado de vigilia y de sueño, alternadamente vigilia-sueño, traduciéndose en este despertar a la Luz, por una modificación a veces importante, incluso considerable, de la calidad o la cantidad de vuestro sueño. Así, algunos tienen necesidad, para integrar la Ola Galáctica y la radiación del Supra-Mental que llega hasta ustedes, de concederse momentos de desconexión en el día, y de sentirse como atravesados por la Luz. 

Otros, al contrario, van a ver sus ciclos de sueño profundamente alterados y transformados. 

Eso puede ir de un insomnio total, sin fatiga, hasta períodos de despertar nocturnos, por mecanismos Vibratorios, o también por una necesidad de dormir más profundamente y por más tiempo según las fases que vivan. 

Las modificaciones de la conciencia que sobrevienen durante la noche y la vigilia son totalmente normales a causa de la modificación misma de vuestra fisiología. 

Eso está conectado directamente a la modificación de vuestro estado de consciencia.

Pregunta: ¿No sentir más la Vibración del Corazón como en círculo, pero concentrarse en un punto que quema el día entero a qué corresponde?

Bien amado, existe, en la Corona Radiante del Corazón, la percepción de tres puntos. 

Estos tres puntos se detallaron aquí hace algunos meses. La espada de Miguel pudo, efectivamente, quemar uno de esos tres puntos. 

Esto corresponde a una activación precisa de algunas funciones a nivel del chakra del Corazón. 

Así, algunos de entre ustedes no perciben ya estos tres puntos sino la Corona Radiante. Otros pueden percibir uno de estos tres puntos, otros aún perciben la Corona Radiante así como lo chakra del Corazón y los tres puntos al mismo tiempo. 

Todo depende del proceso y en el orden de activación que se produce en vuestras estructuras en cuanto a la aglomeración y a la aglutinación de las partículas Adamantinas. 

No hay nada de anormal en eso, pero el proceso que es común a todo el mundo se traduce en una activación diferente según sus propias estructuras, según vuestros orígenes estelares y según la conformación de vuestro cuerpo de Êtreté de lo que cada uno es, y se lo recuerdo; no vienen siempre de la misma Dimensión. 

Existe pues una redefinición, una reprogramación, si prefieren, de algunos de vuestros circuitos Vibratorios, en resonancia directa, esta vez, no con la fisiología de ese cuerpo físico sino de la fisiología propia e intrínseca de vuestro cuerpo de Êtreté.

Pregunta: ¿Podrían usted hablarnos de los sentidos eléctricos y magnéticos, suplementarios a nuestros 5 sentidos?
Bien amada, al Interior de toda conciencia humana, como no humana, presente en esta Dimensión como en otras Dimensiones, existe una serie de sentidos.
Los más comunes son los que están directamente vinculados a vuestra encarnación. Existen en realidad otros tres sentidos. 
El primero se llama sentido eléctrico. El segundo suplementario, se llama sentido magnético. La conjunción del sentido eléctrico y del magnético da el sentido de la Unidad o la percepción del Éter.
El Éter está constituido, en efecto, por fuerzas eléctricas y magnéticas, que son, sobre esta Tierra, ampliamente limitadas y ampliamente escondidas.
El electromagnetismo, así como lo definen, es el fundamento y la base incluso del funcionamientos de los universos, a través de la forma que puede tomar este electromagnetismo, y a través de las ondas llamadas fotónicas o Adamantinas recorriendo este electromagnetismo y contribuyendo a establecerlo. 
Así pues, el ser humano, como las conciencias viviendo en la superficie de esta Tierra, han guardado, según proporciones diferentes, según las especies y según las conciencias, un sentido electromagnético que es hoy extremadamente fácil percibir. 
Eso puede traducirse, en algunos casos, en sensibilidades exacerbadas en sentido eléctrico o en sentido magnético. 
El electromagnetismo se inscribe incluso en el fundamento y el principio de vuestra fisiología más básica, aunque eso les ha sido escondido y ocultado. 
Obviamente, los que manipulan y han manipulando el Éter para encerrarlo en este mundo, obviamente, jugaron bien sobre las fuerzas electromagnéticas ya que es la fuerza electromagnética que va a modificar los cinco sentidos y limitar su campo de acción y de perce
Entonces, al curvar el espacio-tiempo, actuando sobre las fuerzas gravitacionales, por medio de objetos electromagnéticos (como fue el caso por ese objeto que torna alrededor de Némesis llamado Nibirú, la nave de los Anunnaki), 
pudieron formar un triple aislamiento cuyos nombres se les dieron; llamados heliósfera, magnetósfera e ionosfera que curvó el espacio-tiempo, habiendo encerrado sobre sí mismo, dándoles la ilusión de estar cortados o separados del conjunto de las fuerzas electromagnéticas llamadas más comúnmente el Éter.
por lo tanto ustedes han estado privados de Éter, privados de partículas etéricas, privados de partículas Adamaninas, durante todo ese período. 
 Así pues, el sentido eléctrico y el sentido electromagnético contribuyen en gran parte a las percepciones que tienen, actualmente, que sobrepasan en mucho el formaio de la percepción de la energía tal como era oída antes.
 Es en el sentido que, todos, Arcángeles como Ancianos, como Estrellas, elegimos emplear la palabra Vibración para sacarlos del concepto de energía pránica puramente habitual, para sustituirla por la palabra de Vibración, vinculada a la conjunción y a la liberación del electromagnetismo, en ustedes, como sobre esta Tierra.
Pregunta: ¿Por qué expirar largo tiempo antes de inspirar me hace experimentar la Alegría?

Bien amado, la respiración es la base del mecanismo de inducción del estado de Alegría Interior.

Eso les fue explicado por algunos Ancianos, tanto por el Maestro RAM como por Sri Aurobindo o también por Un Amigo. 

Existen numerosas técnicas que les fueron comunicadas, anteriormente a eso, que explican por qué la respiración y algunas técnicas respiratorias están en condiciones de causar ampliaciones de la conciencia. 

La respiración y los mecanismos respiratorios son la base de la inducción a ciertos Estados. 

Eso se utilizó perfectamente en algunas técnicas modernas como más antiguos. Algunos de los Ancianos les comunicaron técnicas mucho más aptas para hacerlos oscilar hacia la Conciencia Unificada. 

Obviamente, al respirar profundamente y llevando la Atención y vuestra Intención sobre la respiración, están en condiciones de favorecer la aparición de un estado de Samadhi o Alegría interior. Por lo tanto eso es perfectamente lógico.

Pregunta: ¿Sentir como un peso sobre los hombros después de una hora, a qué corresponde?
 
Bien Amada, es necesario comprender que las manifestaciones de nuestra Presencia, de unos y otros entre ustedes, despiertan, como ya lo dije, vuestro propio ADN. 

Existe una aglomeración y una aglutinación de las partículas Adamantinas que se encuentran exacerbadas, debido a vuestra Presencia y nuestra Presencia, de nuestra Presencia reunida. 

Eso puede traducirse en la necesidad de bostezar, de estirarse o también un sentimiento de modificación de gravedad en algunos lugares del cuerpo. Lo que es el caso. 


No tenemos más preguntas, nosotros le agradecemos.


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez y Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com