POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 11 de febrero de 2011

Hatónn: En preparación para las siguientes etapas.

La siguiente etapa es la del despliegue, no sólo del comando sino también del anillo exterior y los refuerzos auxiliares y de apoyo.

10 de febrero del 2011.

Cuando venga el momento de la convergencia de los reinos exteriores y más elevados con su reino terrenal, habrá quienes estarán preparados.

Nosotros tenemos varias formas de prepararlos. Estas formas nunca irán en contra de su libre albedrío o el plan de su vida.

Aunque aquellos de ustedes que serán preparados han elegido este sendero en servicio de nosotros, la humanidad y la Tierra.

Las maneras por las cuales podemos elegir prepararlos para nuestra llegada y el nuevo mundo que nosotros escoltaremos son variadas y dependen del propósito de su vida aquí, su previo servicio con nosotros y acuerdos hechos previamente.

Algunos de estos métodos de preparación son la comunicación directa tal como ésta, visiones, visitas - física o astralmente - o de alguna otra manera, o inclusive proviniendo de algunos de nuestros previos mensajes transmitidos o algún informe de nuestra presencia.

A veces la preparación consiste simplemente en plantar una semilla de reconocimiento, del recuerdo.

Esta es la etapa de preparación en la cual nos encontramos ahora, de preparación, para preparar a quienes nos van a ayudar cuando llegue el momento.

Esto también ha sido referido como el periodo de las activaciones.

Esta es una de las etapas finales previas a la revelación.

Está sucediendo simultáneamente con varias batallas y "erradicamientos" en su mundo y el astral, lo cual despejará algo el camino.

La siguiente etapa es la del despliegue, no sólo del comando sino también del anillo exterior y los refuerzos auxiliares y de apoyo.

Esta etapa está lista para comenzar, aún cuando hablamos, sólo estamos esperando a que las activaciones y preparaciones finalizen, que las posiciones de aquellos con una misión sean asumidas, y que la inestabilidad política continúe y después se asiente.

Eso es todo, en amor y luz.

Traductor: Gloria Mühlebach

Email: grmuhlebach@gmail.com


JESHUA Y LADY NADA - Es tiempo de recordar las vidas pasadas...


Es tiempo de Recordar las vidas pasadas y
de Despertar el Potencial dentro de Ustedes.

Facilitados por OROSTAD

Amados, y nuevamente me presento con ustedes y en ustedes, YO SOY el Maestro Jesús de la Tierra, o Yeshua como me conocen algunos.

YO SOY la verdad del espíritu, el amor en mi corazón y la plena manifestación del espíritu Cristico-Femenino, les saludo amarrosamente a todos y cada uno de ustedes, Me identifican con el Nombre de María Magdalena o Lady Nada.

Estamos los dos aquí, con ustedes, en un estado de consciencia, percepción y perfección que transciende a el espacio, al tiempo, a las circunstancias. Estamos los dos porque como partes del uno, no somos dos sino la cara de la misma moneda, como almas gemelas en unidad que somos.

Empezamos hoy glorificando el nuevo amanecer que se presenta ante nosotros y ante vosotros cada día, la oportunidad de aprender algo nuevo, de entenderse al UNO mismo, en una senda, en un camino, en un espíritu que nos guía por la vía de la transformación propia y del Auto-Conocimiento, no como una condición, sino como una manera más de la conexión con el UNO.

En este camino espiritual que todos los seres de la tierra conocéis y experimentáis, podéis acompañarlo desde la Presencia Divina en Consciencia o desde la Presencia Divina en Inconsciencia, o en pocas palabras, en despertar de consciencia o No.

Lo cierto, Sí es que es Importante por los momentos que empezáis a pasar, y lo recalcamos en muchos aspectos, en más de una manera y en muchos planos, la importancia y el recuerdo de las anteriores vidas de cada uno, y no solo en el aspecto físico y de “Mi nombre era…”. Ohh, no!! eso ya no es parte de este juego. Lo que si os aseguro es parte de este juego, es el recordar las vidas pasadas, se recuerden todas, o solo unas pocas, y que el conocimiento adquirido se ponga en práctica.

Hay que Unificar los conocimientos de las anteriores vidas en la presente, para así poder ayudar en la expansión vibracional Universal que está viviendo la tierra, para así ayudar a la ascensión de la Tierra, y de la consciencia individua de cada Uno.

No Pueden esperar que se diga que el fin de la Dualidad ya está cerca, sin primero romper las “barreras mentales” de “esta vida y la otra”. Ya es tiempo de que desesteréis a esta Nueva Sabiduría y de que auto-exploréis vuestra Alma en busca de lo que en ella se halla oculta; y que es, en verdad, el secreto de toda evolución, del origen mismo, y la Unicidad.

Vamos adelante que no hay nada que perder y, si mucho que ganar.

La integralidad de los conocimientos, de las evoluciones y experiencias de las vidas pasadas os ayudaran a hacer el proceso más fácil, más llevadero; ya que los próximos días os llevaran a entender el conocimiento de las vidas pasadas. Ya es hora que se convierta en conocimiento de esta vida también.

Re-vivan esos conocimientos, que no se queden en el olvido o sepultados, solamente por el miedo a uno mismo.

Ya es tiempo de liberar y dejar cosas, y soltar otras, esto hará que cada uno lleve un equipaje ligero y por ende, mucho más fácil de cargar….

Recuerden, que los conocimientos ya están en ustedes y permanecen ahí, dormidos, esperando a que los llamen para poder re-surgir, y esos conocimientos en este tiempo, los ayudaran mucho a poder entender y sobre llevar mas tranquilamente lo que están viviendo muchos de ustedes….

Aunque No se den cuenta, aunque No lo sientan de forma directa todo en el mundo esta cambiando, ahora y más que nunca, y ustedes toman la decisión de conectarse y confiar en el espíritu de cada uno, o no. En esta elección no hay juicios ni cítricas, solo se respeta y honra a cada uno, como miembro de la divinidad y sabiendo que cada uno actuara de acuerdo a la mejor manera de desarrollo y entendimiento que su SER dispone para ustedes.

Todo continúa cambiando, ahora con más fuerza, y cada vez con mucha más fuerza, aunque no lo logren percibir. Y aunque muchos lo logren Percibir, pocos de esos muchos entienden y sienten el proceso en gran profundidad, sin lograse conectar, siquiera a la realidad verdadera y profunda de esto. Lo que antes era correcto, lo que antes entendían y conocían como pre-establecido, como “es así y punto”, ahora está empezando a remitir, la humanidad que se encuentra ahora en sus pensamientos, en sus emociones, y en sus actos, llevan más carga y mas trasfondo de lo que llevaba la humanidad de hace 2000 o 3000 años.

Este momento hace que las consciencias despierten, que las células se reconecten con sus funciones y núcleos cristalinos, haciendo presente, de una forma u otra, un alineamiento con los sucesos de forma mas natural, lo que antes era conocido como “Maestro” o como “Avatares” a hora es potencializado, y las conexión y proyecciones empiezan a elevar a la tierra al siguiente nivel. Es primordial un control de la palabra, de la intención del ser.

Pocos ven los cambios, como algo que está sucediendo y afectando al todo terrestre, pero esta realidad sigue su curso, sigue en su camino y no se detendrá, porque es algo que se decidió de ante mano, antes que nada.

Por ese mismo potencial en ustedes, pueden despertarlo y tomarlo, porque ahí esta él, dormido en ustedes. Tu potencial puede despertar de un momento a otros, en cualquier lugar, y en cualquier espacio la voz del alma será escuchada y cumplida desde la Fuente Creadora Divina.

Aprovechen el potencial que está disponible para ser despertado ahora, no solo permanezcan quietos escuchando y reflexionando sobre ello. Es el tiempo de hacer algo, y lo pueden hacer, eso ya depende de ustedes…De su Libre albedrio.

Pero sepan que son capaces de muchas cosas, de que son capaces de todo, y que en ustedes esta el poder y la capacidad, aunque a veces no lo parezca, aunque a veces, lo duden, y aunque a veces se sientan desconectados de ustedes mismo, el poder está allí dentro y permanece allí inalterable, impasible, esperando ser Despertado y Tomado en acción por la Humano-divinidad de cada uno.

La divinidad y la ascensión no es solo meditar, no es solo leer y leer infinidad de páginas, infinidad de Documentos y Escritos, libros, ensayos o tratados. No, esto no es la ascensión, que sí lo quieren hacer, bien. Ayuda, si, pero no es solo eso. Ni siquiera es el inicio del camino. Como ejemplo vamos a tomar a las lecturas que ustedes han hecho, piensen en las lectura que han hecho esta última semana, o este ultimo mes, bien, de esas lecturas, podríamos asegurar que no s e acuerdan de todas, que Sí se acuerdan de unas, hay otras completamente fuera del Recuerdo, y que si les pedimos que recuerden algo de las lecturas en cuestión, cada uno de ustedes solo encontrara en su memoria 1/3 del total de las lecturas hechas. Y de ese1/3, la mayoría la podrían resumir en una frase, en la única frase de la que se acuerdan.

Ahora, bien, cambiemos el ejercicio, recuerden las enseñanzas del espíritu, el conocimiento adquirido en estasis y gracia, el conocimiento de esos momentos de iluminación, que los llenaron no solo de sabiduría si no de inteligencia y emoción, de alegría y conexión con el todo, piénsenlo y verán que cada uno de ustedes, recordara casi todo, y es posible, incluso, que al recordar una parte de una de esas oportunidades, recuerden otra que los llevara a un nuevo recuerdo que se conecta con el mismo.

Esto es porque el espíritu conoce el plano mental y espiritual del hombre y de la mujer, conoce su estructura interna mas allá de cuerpo, carne y huesos, y sabe que es lo que es necesario fortalecer con urgencia, que es lo que se dará en el camino, y que es lo que ya NO hace falta tocar. La Sabiduría del espíritu es completamente eterna, sublime y perfecta, siempre; Y es la única sabiduría que no cambia, que no se altera y que nunca, nuca será obsoleta o “pasada de Moda”. Nunca será de “La Tierra Plana” a “La Tierra Redonda”.

Seguimos conectados desde el corazón porque en la sutileza, y en la complicidad de su espíritu son eternos y están siempre con nosotros, el plano físico solo es una faceta mas de este cubo de muchos lados a los que se les conoce como “Seres Humanos”, seres prefectos.

Recordad, que lo que parece contrario, en realidad NO LO ES, que ello que parece contrario en REALIDAD se Complementa, más allá de lo que al inicio se pueda ver o entender.

Somos uno y os iluminamos en la llama de nuestro espíritu.

Recordad estas palabras que atienden la amor y a la verdad.

Os amamos profundamente

Somos El maestro Jesús de la Tierra, Yeshua; Y la Madre Nada, Bendiciones eternas.

Y así es.


iamama457@gmail.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

MADRE MARÍA: Comprendo que viene una época de decisiones difíciles, pero ya les hemos ido advirtiendo

10/02/2011 – 12:23

Amado Padre, aquí estoy porque me has llamado. Pido tu protección especial, en esta comunicación. Abro mi canal para la LUZ.

“Escucha tu corazón hija, escucha tu corazón...

Si... Soy Yo, quien te ha estado llamando... Soy la Madre María, la Madre de todos mis hijos...

Ese corazón que te estoy mostrando, representa el AMOR de mi corazón hacia todos vosotros.

Tu corazón es sabio, hija, así como el de cada uno de ustedes, lo único que tienen que hacer, es darle cabida en su vida, darle el lugar que le corresponde, para que él pueda manifestar todo su poder e irradiar toda su luz en vuestras vidas, a vuestro alrededor y para que así podáis ver los milagros en vosotros.

Se que Cristo Miguel os ha pedido que os posicionéis, de una sola vez, en el camino que hayáis elegido, se que muchos tenéis dudas porque no sabéis lo que es lo correcto, otros tenéis miedo de dar pasos que no os lleven ninguna parte, dejen escoger a sus corazones lo que es lo mejor para ustedes, porque en sus corazones es donde reside la sabiduría máxima, en sus corazones, como tantas veces hemos dicho, es donde reside la VERDAD, y son sus corazones los que los van a guiar al mejor puerto.

Comprendo que viene una época de decisiones difíciles, pero ya les hemos ido advirtiendo, que seguir este camino no seria fácil, porque hay muchos apegos a los que renunciar, muchas cosas de las que apartarse y se que por mucho tiempo han estado unidos a muchas cosas que no les corresponden y que ahora les cuesta dejar de lado.

No voy a extenderme más, hija, saben que los cubro con mi amor, que los cubro con mi manto de luz, que los amo, que los tengo protegidos y que solo tienen que llamarme si me necesitan.

Tengan en cuenta estas palabras y actúen en consecuencia, aun sabiendo que lo que decidan será lo mejor para ustedes.”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

SAINT GERMAIN - LA TOLERANCIA


Así es, soy Saint Germain, gracias por sentirme, tan rápidamente.

Hoy vengo a hablarles de la tolerancia. De la tolerancia con ustedes mismos, no, con los de afuera ó lo de afuera.


Pues, una vez que hayan logrado la maestría de tolerar sus propias equivocaciones, podrán aplicarlo para otros seres humanos.

La tolerancia no es, aceptar todo lo que sucede, sin reaccionar, no. La tolerancia es, saber que algo que está mal, se puede resolver, pero sin ansiedad, sin desesperanza ó desespero por lograrlo. Se hace tolerando, equilibrando las situaciones que se presenten.


Te preguntas, y muchos lo harán también.

¿Por qué una lección sobre tolerancia, ahora?

Pues bien, querida niña, porque eso es lo que tendrán que hacer, de ahora en adelante.

Tolerar muchas situaciones, que tal vez se salgan un poco de control, y que en algún momento, no sabrán cómo controlar ó retornar el orden.


En esos casos, se aplica la tolerancia. La aceptación de que no todos, están preparados para recibir la luz tan fuerte, y en esos casos, hay que ser tolerantes y comprensivos, con ese otro hermano, que no sabe, cómo manejar tanta luz en su vida.

Porque recuerden, a mayor cantidad de luz, más alboroto de la oscuridad, que todos, de una u otra forma, aun llevamos por dentro.


Así que, cuando se encuentren a alguien, con exceso de situaciones oscuras ó inarmónicas, recuerden ser tolerantes. Porque lo que está sucediendo, es que está teniendo una inyección muy fuerte de luz, y la oscuridad simplemente sale huyendo, en este caso, sale a la superficie.

Mis hijos, mis hermanos, aprendan la tolerancia, pero en primer lugar, con ustedes mismos.

Porque muchos están viviendo esto, que acabo de mencionar. Está entrando tanta luz en sus cuerpos, que están llegando a no poder controlarlo, pero olvídense del control.


¿Quién controla a la Luz?

Sólo permítanla ser, y llegar completamente a sus cuerpos, y toleren, con paciencia y dedicación, para subsanar, a todo rastro de oscuridad, que comience a brotar de sus cuerpos emocionales.


Recuerden, para eso estoy yo, para ayudarles con mi rayo violeta, a transmutar todo ápice de oscuridad, que aun tengan. Trabajen conmigo, yo les ayudaré, en estos últimos momentos, en que aún esas pequeñas oscuridades, salen para ser sanadas y transformadas en luz.


Llámenme, que yo trabajo para ello.

Ese ha sido mi mensaje, del día de hoy, para la humanidad.

Toleren sus fallas, apliquen la tolerancia en sus vidas, pero siéntanse libres de cambiar eso, que no es tan armónico en sus vidas, con un poco de ayuda también.


Hasta pronto, mis queridos hermanos.

Hasta una próxima oportunidad.



SaräAmma
saragem@hotmail.es

10 de febrero de 2011, 1:39pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

JESHUA - ESTE TIEMPO SÓLO ES, PARA ABRIR EL CORAZÓN, CON AUTENTICA UNIDAD



Como bien sabes, estas canalizando como tú quieres, y esto es, a la conciencia de los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz y del cambio, unidos, estando yo, Jeshua, también en medio de vosotros, y todos los seres de Luz que estamos con la misma intención de ayuda, para todos vosotros que escucháis lo que os dice vuestro corazón, porque es ahí donde siempre estamos todos unidos.

Es por eso, que cuando recibís estos mensajes, los reconocéis como vuestro propio, si lo lleváis a vuestro corazón, pero si lo recibís sólo con vuestro intelecto, no os resuena, y pierde el interés para el que así lo lee solamente.

Así os digo, a cada uno de vosotros, que la mayoría de los mensajes actuales no son para todos por igual, hay mensajes que son directamente para el Jardín de Infancia, y estos llevan la energía de Amor que reciben directo al corazón de los que los necesitan, otros, van dirigidos a un estado de primaria, secundaria o estados universitarios, para entenderlo como algo similar.

Y si el universitario, como estado de conciencia, lee un mensaje dirigido al Jardín de Infancia, no lo considera para él de suficiente valor, y si encima lo lee sólo con el intelecto, no aprecia el sentido que tiene como mensaje de sentimiento, que va dirigido al corazón.

Por esto, os digo, que los maestros están dedicados para atender a los distintos estados de conciencia, atendiendo a todas las necesidades, que en este tiempo están reclamando los seres con todo su esforzado amor, por comprender los primeros pasos en su difícil inicio, para un cambio decidido para evolucionar con todas sus fuerzas, donde pueden progresar en poco tiempo, si aprovechan al máximo las energías tan importantes que en estos momentos están llegando a la tierra para beneficio de todos.

Así mis hermanos, podéis entender la frustración de algunos, como canalizadores o como lectores, de lo que pueden considerar que no es apropiado para ellos, por ello, os digo a todos, a los unos y a los otros, que en la gran variedad de mensajes que estáis recibiendo actualmente, incorporar el que sea de vuestro necesario grado, sin juzgar a los demás.

Pero también os quiero decir; que este tiempo es el más importante para recibir las olas de energía benéficas para todos por igual, y estas van directamente al corazón de todos los que están dispuestos a no separar, y sí, a unir todo y a todos los que están en los diferentes grados de entendimiento, si se recibe con el corazón abierto.

Estos tiempos, también, son para separar el grano de la paja y la cizaña, pero mis hermanos, también estáis aprovechando estas grandes oportunidades para aprender a discernir por vosotros mismos, al no juzgar y ver su justo valor en todo lo que tenéis a vuestra disposición, para medir y aprovechar vuestro progreso.

Bien sabéis por vosotros mismos, de qué os estoy hablando, porque no es lo mismo ver la belleza de los seres internamente, que ver sólo el exterior con su imperfección, en su estado de aprendizaje progresivo.

Esto es muy distinto, si se quiere comprender con la unión y el Amor, que todos sois y podéis sentiros unos con otros, aunque estéis en distintos grados de aprendizaje, ya que al sentir con el corazón, no hay ninguna diferencia de grados, como los separa la mente por sí sola.

En este tiempo, mis hermanos, es tiempo sólo de tener el corazón abierto en plena unidad de todos con todos, sin grados que diferenciar, entender bien, el Amor está por encima del intelecto, y los diferentes grados a veces, por inercia, prevalece ante todo lo que quiere separar la mente, con sus creencias registradas de siempre.

Tenéis mucho que unir en este tiempo, porque hay mucha separación con todos los intereses materiales creados, y esta unión sólo puede ser posible, con una gran apertura del corazón, para perdonar incluso el mucho daño recibido con el control y el poder para esclavizar durante toda la historia, por las organizaciones religiosas y políticas.

Y sólo con la intención de la buena voluntad de sentir con el corazón, para unir todo lo que está separado, es como se puede ver con claridad toda la Luz y el Amor, incluso también en lo que el intelecto rechaza y separa, juzgando por los hechos pasados, pero no por los cambios presentes y futuros.

El pasado no debería influir en el pensamiento del ahora, y unos y otros pueden ver y sentir, que todos quieren lo mismo, en el fondo de su corazón, y no ven el juego en el que siempre les han querido hacer ver para su control de unos pocos, por medio de la separación.

Este tiempo sólo es para abrir el corazón con una autentica Unidad de todos, empezando a ver y crear una sola familia humana, sintiendo lo que sois todos, hermanos con un mismo sentimiento de Amor Unido.

Mis hermanos, tenéis un tiempo hermoso, solo tenéis que acallar la mente y abrir el corazón, con total confianza en vuestro ser Superior que ya está dirigiendo vuestro destino en la creación del nuevo lugar de Paz, dentro de vuestro cuerpo físico, y en la Nueva Tierra que todos estáis creando.

Somos la conciencia de vuestros seres Superiores Unidos, y el que siempre está con vosotros… cuando dos o más os reunís en mi nombre…


Canalizado por Sorem

10 de Enero de 2011

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/