POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 20 de abril de 2010

LA VERDAD - Kirael

No importa si la otra persona aprecia mi verdad, o no. Es suficiente que yo aprecie mi verdad. Para mí, la verdad es confiar en lo que estoy diciendo y estar siempre en la conciencia del amor de una verdad.

¿Con cuánta frecuencia pronunciamos la verdad total, expresando nuestras palabras y sentimientos con claridad completa? Semejante verdad es elusiva sin incorporar en la mezcla a todos los Principios. Incluso el intento de este tipo de verdad equilibrada lo lleva a uno al campo del asombro.

Cuando me hallo en la verdad equilibrada, yo lo siento en cada palabra que pronuncio, y es asombroso. De hecho, ese sentimiento asombroso es la medida de sí estoy en la verdad o no. Frecuentemente cuando hablo con la verdad equilibrada, soy incapaz de decir si alguien me está mintiendo, salvo que vaya más profundamente dentro de mi esencia de la verdad. Si permanezco en mi esencia de la verdad sin ahondar más, yo solamente asumo que la otra persona está diciéndome la verdad. Yo podría profundizar más para estar seguro, por no quiero ser el que exponga la verdad de otro. Yo solamente puedo controlar mi propio viaje, no el de otro.

Cuando pronuncio mi verdad, frecuentemente no estoy seguro de que la persona que me escucha y con la que hablo siquiera le importa. Finalmente, no importa si la otra persona aprecia mi verdad, o no. Es suficiente que yo aprecie mi verdad. Para mí, la verdad es confiar en lo que estoy diciendo y estar siempre en la conciencia del amor de una verdad. Nada más importa siempre y cuando esté en el momento y ese momento esté en la verdad. Eso significa que al final, está bien de ser el único, en cualquier conversación que se tenga, de estar en la verdad, porque cada persona es responsable por su propia parte. Así que pronuncien su verdad y avancen.

Ahí lo tienen, otro misterio que puede descansar. Yo estoy listo para avanzar hacia mi Nuevo viaje; y esa es mi verdad.

Kahu Fred Sterling

© Kahu Fred Sterling

Ministro Mayor

Honolulu Church of Light

www.Kirael.com

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

LORD MELQUIZEDEK, TRASMITIDO A ORIOL.

Es el momento de abrir esas puertas que llevan tanto tiempo cerradas, ya que vuestras consciencias mis Amadas Semillas, están siendo modificadas en cada uno de vuestros actos, el pertenecer al grupos de apoyo, como esta nueva estación denominada LA NUEVA JERUSALEM.

Mis amadas semillas estelares, Yo Lord Melquizedek, pertenezco a la Orden de los 12. Y mi Jerarquía, aquí en la tierra, recibe el nombre, para vosotros los humanos, de los 7 tronos divinos, actuando directamente sobre las palabras del Creador.

Mi aspecto es la divina presencia, y mi mandato es colaborar con Jerarquías de tonalidades mas cercanas a las mentes terrestres, a establecer el Orden y la Divina Presencia. Ya que las tonalidades que desprenden mi cuerpo eterico, tiene que ser establecidas por Jerarquías menores a la de mi Orden, con la intención de ayudarnos unos a otros, a potenciar la luz, de vuestra verdadera existencia.

Bendiciones de Luz, para cada uno de vosotros, mi mas cálida reverencia en AMOR, para la aportación de vuestra existencia como humanos. Ya que sin vosotros, sin vuestra estructura física, esos campos energéticos de gran densidad vibratoria, (Cuerpos físicos) dejaría de existir esa realidad material, la cual esta muy cerca de su Ascensión Planetaria.

Junto a otros planetas, que al igual que vosotros mis queridas Semillas de Luz, están elevando sus vibraciones con la intención de llegar a crear las Grandes Ciudades de Luz, que en tiempos próximos, serán anunciadas. (Existen consciencias terrestres, que ya han permanecido en ellas)

Vuelvo a estar junto a vuestros cuerpos, de forma eterica al otro lado de ese pequeño velo que nos separa, cuya misión es la de aportar vuestra Soberanía Espiritual, a vuestros cuerpos etericos. Trabajando, en vuestras realidades Espirituales, mis Semillas Estelares, con la colaboración de mis hermanos de Nebadon.

Ellos son Jesús el Cristo, y mi hermana Mireia, los cuales me conceden la oportunidad, desde la VERDAD PRIMERA, de trasmitir mis mensajes desde su canal de información aquí en la Tierra.

Es una gran oportunidad que reconoceremos siempre, desde la Orden de los 7 tronos, la de aportar estos mensajes a esta nueva civilización terrestre, la cual extiende sus verdades mas allá de las realidades terrestres, en las que están sumidos muchos de ellos. Así que gracias Nebadon, y que la luz, sea vertida en cada nuevo movimiento de esta nueva hermandad de luz, desde la Jerarquía de los 7 tronos, a la cual pertenezco. Quiero lanzar una gran aportación de Luz, a los dos hermanos que actúan en este nuevo portal de realidad física, que recibe el nombre de la NUEVA JERUSALEM, gracias hermanos, a los que desde nuestra ORDEN MAYOR, queremos y admiramos, por su gran dedicación y aportación a la VERDAD PRIMERA.

Gracias a ellos, adquirimos su canal de información, con la intención de que mis palabras, actúen de acuerdo a la vibración de esos seres humanos que están aumentando su nivel de consciencia, con la intención de sostener tanto a sus hermanos como el planeta donde residen, también agradecemos vuestros actos, y desde aquí, os queremos felicitar por vuestra entrega queridas SEMILLAS DE LUZ.

Así que estas energías son entregadas desde lo mas alto, y llegan hasta vosotros con una única intención mis Semillas de Luz, de conectar con vuestra divina presencia, y abrir en vosotros esa conexión, que durante tanto tiempo, una gran parte de seres galácticos al igual que vosotros, los cuales son procedentes de planetas en proceso de aprendizaje como el vuestro, tienen que llevar a cabo esta misión, para su crecimiento a nivel de consciencia galáctica.

Es el momento de abrir esas puertas que llevan tanto tiempo cerradas, ya que vuestras consciencias mis Amadas Semillas, están siendo modificadas en cada uno de vuestros actos, el pertenecer al grupos de apoyo, como esta nueva estación denominada LA NUEVA JERUSALEM, os ayudara conjuntamente con los mensajes de estos grandes hermanos, y otros mas que actúan de acuerdo a su plan divino, a andar con la firmeza y lo confianza de dar los pasos siguientes, hacia la consolidación de vuestra estructura de luz.

Voy a daros una explicación sobre vuestras consciencias, y sobre los niveles de luz, desde los que podemos trabajar las consciencias unidas a los 7 tronos del Creador.

En la actualidad vuestras conciencias están siendo actualmente activadas, por vuestros Espíritus de Luz. Esos Espíritus, que actúan de acuerdo a una Orden Mayor, ya que sus existencias vienen creadas, por la acción derivada de vuestros GUIAS o ANGELES. Los cuales actúan en consecuencias a vuestra vibración sobre vuestras consciencias galácticas. (Tanto físicas, desde el día de vuestra concepción, hasta el fin de los días, al retorno de Todo Lo Que Es)

Durante todas vuestras encarnaciones, mis queridas Semillas estelares, habéis ido adquiriendo conocimiento, a través de las energías que recibían vuestros Espíritus de Luz. Estos conocimientos os han aportado la posibilidad de actuar de acuerdo a vuestras posibilidades, y en la actualidad muchas de vosotras mis Amadas Semillas se luz, estáis siendo conducidas a vuestras verdaderas puertas, de retorno al hogar.
(Durante encarnaciones atrás, cuando estabais dentro de esos cuerpos físicos, adquiriendo conocimientos, a través de energías que formaban vuestras galaxias como Espíritus de Luz, vuestros cuerpos etericos, estaban adquiriendo conocimientos que en la actualidad vais a poder activar)

Dentro de vuestras posibilidades, actuar de acuerdo a vuestra verdadera existencia de luz, es dar la posibilidad de crecer a través de vuestros actos, como seres humanos, que sois. Dentro de vuestras mentes terrestres, es redamada cada gota del Creador, en vuestra existencia, a vuestra llegada a la Tierra. Dentro de los limites de vuestra conexión, con vuestro Yo Superior, actúan esas energías, aportando la verdadera realidad, que el Creador, pretende para la todas las civilizaciones en proceso de evolución.

Cuando vuestras conciencias son activadas, actúan de acuerdo a todos los 7 aspectos divinos de la creación. Estos 7 aspectos, son creados en consecuencias a los 7 tronos de luz, a los que Yo Lord Melquizedek pertenezco, en vuestro nivel ce consciencia.

Las Jerarquías planetarias, actúan de acuerdo a sus vibraciones, al igual que a su crecimiento, de la misma forma evoluciona vuestros campos electromagnéticos, en esta encarnación terrestre, ya que vosotros mismos, como Espíritus de Luz, elegisteis para encontrar la puerta de vuestra consciencia como Semillas estelares que sois.

Todos absolutamente todos, sois espíritus en camino de regreso, a Todo Lo Que Es, solo que algunos de vosotros, decidís aportar vuestras enseñanzas, a medida que evolucionáis como entidades Mayores, a nivel de consciencia galáctica, de la misma forma que aportáis a planetas, que están creciendo al igual que vosotros, y darles la seguridad y la autonomía, necesaria para establecer estas vibraciones terrestres. (Y darle la frecuencia necesaria a las consciencias terrestres, de aportar la armonía necesaria)

Dentro de estas vibraciones las cuales ocupan toda la galaxia entera, las conciencias de luz, en las cuales están repartidas, las Confederaciones de luz, las Ordenes Galácticas, y las Jerarquías Planetarias,actúan de acuerdo a sus conciencias universales. Según sea el crecimiento establecido y la aportación de luz, a sus cuerpos electrónicos, concentrados de luz divina. Es así que las vibraciones que desprenden cada uno de sus actos, o sus tonalidades de luz, las cuales les aportan la frecuencia necesaria para establecer el Grupo, Jerarquía o Orden planetaria en el que poder actuar. (Todo tiene un porque, al igual que vuestra estructura de Luz, a medida que evoluciona en su nivel de consciencia galáctica)

Os aporto esta información, desde la Orden de los 7 tronos, para que lleguéis a poder entender cual es la situación en la que os encontráis vosotros como consciencias terrestres. Ya que vuestro nivel de consciencia, en la actualidad, esta creado de acuerdo a las vivencias que habéis ido adquiriendo en encarnaciones atrás.

Es muy importante, y tanto Yo Lord Melquizedek, como mi hermano Jesús el Cristo, hemos trabajado codo a codo, en la aportación de luz, a vuestro planeta, con la intención de descodificar esas hebreas de ADN-ARN, con las que vuestras mentes terrestres, actuaban de acuerdo a la evolución del planeta en el que residís. Esta actividad a sido llevada a cabo en diferentes Universos Locales, que al igual que el vuestro, están desprendiéndose, de las estructuras de vuestras consciencia derivada de la 3-D, en la que muchas mentes terrestres actúan.

Es de muy importante aprendizaje, que volváis a la UNIDAD DE TODO LO QUE ES, es la misma verdad que se compone de vuestra EXISTENCIA UNA. Ya que en tiempos muy cercanos a vuestra realidad, se van a activar portales de luz, en los que vuestros Espíritus de Luz, se unirán a sus ALMAS GEMELAS, con la intención de aportar toda esa luz, que vuestra civilización necesita.

La consciencia terrestre, se siente amenazada por las frecuencias de seres humanos, que se hacen llamar Maestros, y que su única intención es la de mentir a sus seguidores, haciéndoles creer, que vienen tiempos en los que las civilizaciones actuales van a dar un gran paso, adelante en sus consciencias.

No es mi intención, desmentir a los humanos que hayan podido actuar de acuerdo a esas leyes divinas, pero mi aspecto de la divina presencia, no actúa creando energías que en la actualidad ya han sido consolidadas por vosotros mismos. Vuestras consciencias mis queridas Semillas de Luz, ya están siendo trasmutadas, en la Verdad Primera, mis queridos hermanos terrestres, el solo hecho de leer estos mensajes, ya os aportan la frecuencia necesaria para establecer vuestro nuevo Orden Divino, tanto Espiritual como Físico. La verdad esta creada desde el ahora, no hay futuro, ya que el futuro es una energía de vuestra mente de bajo astral, con la cual mentes terrestres, de ejércitos de la OSCURIDAD, quieren haceros creer, para que perdáis el rumbo de vuestra verdad Espiritual.

Las estructuras de vuestra evolución Espiritual, actúan de acuerdo a vuestra existencia, la cual esta unida a vuestro planeta. En primera instancia, una vez adquirida, esa vibración, saltáis de la vibración de 3-D, a la vibración de vuestras primeras capas de energías sutiles exteriores a vuestro planeta, y es aquí donde empezáis a establecer contacto, con otras entidades galácticas, que vibran en frecuencias de luz, al mismo nivel que vosotros.

De esta manera evolucionáis y dais paso a una nueva consciencia terrestre, aportada por vuestras buenas acciones hacia los demás, actuando desde la esencia de vuestra bondad, y derramando las gotas, que el Creador, envió para que vosotros pudierais repartir al igual que hizo El.

“Se os reconoce por vuestros actos”, y esas son las principales directrices que tenéis que cumplir, mis Amadas Semillas Galácticas, ya que vuestra misión es establecer la Soberanía Espiritual, de la que os hablo Jesús el Cristo. Las actitudes, creadas desde la sinceridad primera, las oraciones creadas, para vienes comunes, como la ayuda a sostener a grupos o sociedades que están actuando de acuerdo a la Oscuridad, las cuales intentan comprometer a vuestras mentes terrestres, las cuales empiezan su verdadero camino, y no sostienen sus pasos con la firmeza y la voluntad que lo hacéis vosotros. Estas nuevas consciencias, que están activando las verdades primeras, dentro de las consciencias galácticas, que forman su familia de luz, de acuerdo a las nuevas Semillas de Luz. (Que están siendo despertadas en vuestra esfera terrestre)

Vuestra realidad es establecida dentro de los parámetros creados por vuestras mentes terrestres, y esta realidad actúa de acuerdo a lo que vosotros habéis limpiado a nivel interno de acuerdo a vuestro cuerpo físico. Recordad que vuestro cuerpo físico, tiene que ser actualizado con las energías lumínicas, que componen las frecuencias de luz, que actúan de acuerdo a las Ordenes Mayores.

Estas Órdenes, trabajan con la actividad incesante de nuevas frecuencias lumínicas, desde la convergencia Armónica, que fue creada desde la 2 rotación establecida por Ordenes Galácticas, para que vuestras consciencias puedan volver a ser conducidas, a sus verdades primeras.

En esta encarnación, vuestras mentes terrestres, han sido puestas a prueba, con la intención de que vuestros actos fueran creados desde el anonimato, dando esperanza a que vuestros Espíritus de Luz, crearan su verdadero camino de regreso, siendo actualizados siempre de acuerdo a la verdad del Creador.

Por esta razón, siempre es completamente de acuerdo a vuestra voluntad, la verdadera razón de sostener vuestros principios, y aprender de los errores que hayáis podido cometer, con la intención de volver a dar a luz, esas gotitas de AMOR, que fueron derramadas, desde el principio de los días, esta es la razón de que vuestros Espíritus de luz, puedan volver a tener la oportunidad de actuar de acuerdo a las ORDENES PRIMERAS O JERARQUIAS A LAS QUE PERTENECEIS….

Estas órdenes fueron alejadas de vuestra existencia a causa, de la densidad vibratoria que desprendía el planeta en el que residís, ya que años atrás en vuestra existencia terrestre, la civilización fue atraída por la coordinación de los ejes magnéticos, a través de la gran densidad de vuestras mentes terrestres.

LORD MELQUIZEDEK, MI MAS INTENSO ABRAZO DE LUZ, DESDE LA CONFERECION DE LOS 7 TRONOS, MUCHAS GRACIAS, HERMANOS….

http://lanuevajerusalem.ning.com/profiles/blogs/la-situacion-actual-de?xg_source=activity

Para leer más mensajes de LA NUEVA JERUSALEM, ir a: http://lanuevajerusalem.ning.com

MENSAJE DE KIRAEL - LLEGAR AL MÁS ALLÁ - Gabi Marciano

Basta de palabras, sólo quiero que sientan mi energía llegar a sus corazones. Abran, expandan su cuerpo de luz, para llegar al más allá, para tocar el cielo con sus manos.

Querido Maestro Kirael, tu amor me dio un vuelco al corazón así que acá estoy... Quedo esperando.

Amada hermana, estoy acá para decirte lo hermosa que sos, lo lindo que se vuelve todo en tu presencia.

Tus hermanos son más que importantes para vos, porque podés ayudarlos y ellos pueden ayudarte a vos.

Que todo el Amor esté con ustedes, mis amigos.

Mi nombre es Kirael y me presento esta noche para hacerles sentir toda mi energía, basta de palabras, sólo quiero que sientan mi energía llegar a sus corazones. Abran, expandan su cuerpo de luz, para llegar al más allá, para tocar el cielo con sus manos.

Permitan que la música divina llegue a sus oídos y forme un canal de luz en sus cuerpos.

Que todo mi Amor sea siempre con ustedes y que sus espíritus bailen de alegría.

Los Amo,

Kirael.

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 20 de abril de 2010

EL AMOR ESTA EN SU CORAZÓN – MADRE MARÍA. Canalizado por Henry

Este mensaje, lo repito es para el corazón, no para la mente, déjense nutrir de este mensaje y por un momento escuchen su corazón y no lo piensen, déjense llevar por esta brisa de luz dorada del Cristo que los abraza a cada instante.

Hola, soy la madre María o la Virgen María como ustedes me conocen, vengo a dar mi mensaje de amor como siempre, ese mensaje que es el núcleo de todo. Como saben ahora la energía del amor prima en todo el planeta, aunque no se pueda ver aún en la tercera densidad o dimensión, todo depende de cada uno de ustedes amados hijos y hermanos, que ustedes sean esa llama que alimente el Amor, porque ustedes son verdaderamente amor, por eso es que estamos muy contentos, porque todo ha transcurrido como debe ser.

Amados hijos este mensaje, lo repito es para el corazón, no para la mente, déjense nutrir de este mensaje y por un momento escuchen su corazón y no lo piensen, déjense llevar por esta brisa de luz dorada del Cristo que los abraza a cada instante, no debemos permitirnos la intrusión de energías desestabilizadoras, sólo hagamos caso al corazón, él tiene la verdad, él tiene el amor, él tiene la paciencia que requerimos para cumplir con nuestra misión para esta nueva era, que es la de despertar la conciencia juntos, que es la de volver al Padre en armonía, y esta conciencia es la que nos une a todos como parte de un mismo ser.

Amados hijos no se imaginan cuanto los amo, a todos y cada uno de ustedes con la misma intensidad, y es algo que no se puede describir con palabras, pero que pronto ustedes van a vivenciarlo, muchos ya han aceptado esta verdad en sus corazones y han mejorado sus vidas de una manera inconmensurable, a todos ustedes les envío mi saludo de Amor y de Bendición para que alcancen pronto la luz y la Presencia perfecta de Dios.

hcevallo@hotmail.com

Lunes 12 de abril

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

EXPERIENCIAS NECESARIAS - Sorem

Vuestros Seres Superiores ya no pueden esperar más, dejando atrasadas experiencias que tienen que ser expuestas, analizadas, comprendidas y vividas. Las tenéis que pedir a vuestro Yo Superior con alegría y total disposición y entereza, seguros de que la vais a recibir con agrado y con mucha alegría, porque es ahí donde vosotros mismos podéis tener la visión alegre de ella ya consumada, en vuestro estado futuro cuando ya está todo admitido, superado y realizado, con todo su beneficio.

Sí, hermanos, soy Jeshua.

En esta ocasión quiero que estéis muy atentos a este mensaje en el momento del ahora, este mensaje es para despertar vuestro más profundo interés de todo lo que esta ahí esperando ser despertado y puesto a realizarlo con toda vuestra intención de mejorar.

Estamos viendo que estáis dejando algunas cosas sin darles la oportunidad de superarlas, y es ahora el momento de no dejar nada rezagado por más tiempo, ya que este es el momento de la verdad, y también es el momento preciso para disponer de las energías que os pueden ayudar como nunca antes, a lo que puede ser vuestra más profunda necesidad por superar.

Si hermanos míos, este año 2010 es el año de la Verdad y ella empieza por uno mismo, y esta verdad está totalmente unida a la energía que genera vuestro corazón, queriendo lo más elevado para experimentar con las vivencias diarias, así, tener en cuenta mis hermanos, que vuestros Seres Superiores ya no pueden esperar más, dejando atrasadas experiencias que tienen que ser expuestas, analizadas, comprendidas y vividas.

Estas experiencias hermanos míos, no son las que yo os pueda decir, sino las que vosotros tenéis que pedirle a vuestro Yo Superior, que os las revele, algunos no os atrevéis a encararlas porque las consideráis en cierta forma sufrientes, pero no debéis tener ese miedo con ello, porque así es como vosotros le dais precisamente esa energía de sufrimiento impregnado en la experiencia.

La tenéis que pedir a vuestro Yo Superior con alegría y total disposición y entereza, seguros de que la vais a recibir con agrado y con mucha alegría, porque es ahí donde vosotros mismos podéis tener la visión alegre de ella ya consumada, en vuestro estado futuro cuando ya está todo admitido, superado y realizado, con todo su beneficio.

Con la disposición que lo recibís, es lo que marca el esfuerzo que necesitáis para acogerlo, pero mejor es con alegría y totalmente convencidos que puede ser incluso agradable, sintiendo la alegría del beneficio y superación que está en ese momento, aunque se resista a irse superado con facilidad.

No estamos viendo lo que puede ser porque ya sabemos que cada uno será distinto, pero si quiero deciros que lo afrontéis con esa decisión convencidos de que es muy fácil, si lo pedís, aceptáis y acogéis con todo vuestro corazón abierto, sabiendo que es el beneficio más importante que vais a recibir, en los momentos después de la experiencia vivida.

Y también os daréis cuenta que no era tan sufriente como creíais, y os puedo asegurar que incluso, si lo hacéis así, puede ser muy satisfactorio y con cierto disfrute en el mismos momento que sucede la experiencia, sintiendo vuestra propia capacidad y valentía de Amor en sí con cada uno, ya que la energía de uno u otro signo la ponéis cada uno por si mismo.

Ahí está todo lo que vais a recibir por vosotros mismos, es vuestra propia energía, sufriente o alegre, con todo lo que hacéis, si tenéis ese sentido de ver más allá de la experiencia todo es diferente, porque estaríais viendo la superación y el beneficio que os aporta de ante mano.

Por ello, es tan importante que sepáis manifestaros interdimensionalmente, para que veáis vuestro futuro inmediato y todos sus beneficios conseguidos, con la experiencia más necesaria por aceptar y suceder, teniendo siempre muy en cuenta que estáis evolucionando hacia estados superiores, y estos estados sólo os traen un gran beneficio de complacencia en todos los conceptos de vuestra vida.

Así es y será mis hermanos, cómo podéis ir siempre asegurando vuestra propia felicidad, porque vosotros ya sabéis manejar estas energías para vuestro propio beneficio, y también esta energía benéfica se expande por sí sola por donde camináis también en beneficio para los demás que os rodean.

Estamos siempre dispuestos en la ayuda para que vosotros seáis los que creéis todo el futuro inmediato a vuestro gusto, pero es imposible sin antes tener todo lo que necesitáis para conseguirlo por vosotros mismos, y es ahí donde quiero en este momento del ahora indicaros lo que podríais tener muy en cuenta para vuestra mejor felicidad.

Hermanos míos estamos siempre con vosotros, con todos los que estáis dispuestos a escuchar, reflexionar por vosotros mismos y a realizar con valentía lo que es lo mejor para todos, siendo siempre lo que vosotros decidáis conectados con vuestros seres de luz interna.

Nosotros sólo somos el amigo que os escucha, os anima y os da ciertos consejos, por si estáis dispuestos a recibirlos, pero después, siempre sois vosotros los que debéis reflexionar y decidir vuestras propias experiencias a realizar, con mutuo acuerdo con vuestros Seres Superiores.

Ya sabéis donde estoy yo y todos vuestros hermanos en servicio para la ascensión de Gaia, siempre dispuestos para ayudaros a todos lo que nos pidáis con todo nuestro amor y alegría de poderos servir.

Seguimos siendo vuestros amigos en servicio, esperando vuestra invitación, y yo sigo también donde todos sabéis, donde mejor me podéis encontrar, en vuestros corazones abiertos y activos, yo soy vuestro hermano Jeshua.

19 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

Un mensaje muy especial - Raúl Rivero

Recuerda: Cuando veas a Tu Hermano, estarás viendo a Dios; si Amas a tu Hermano, Amaras a Dios. Pues es a Él, que es Tu Padre, donde debes encontrarlo en tu propio Interior. ¡Ve... búscalo!

Hermano, contempla la Luz de Dios; ¿tú, comprendes su significado?

Hermano; ¿tú, conoces a Dios, que es tu Padre y Creador?

Hermano; ¿aceptas tú, desde lo más profundo del corazón ser Hijo de Dios, Tu Padre y Creador?

Hermano; si así lo hicieres; ¿que más necesitas para ponerte del lado del Padre y ofrecer tu Corazón, aferrándote a Él?

¿Que más necesitas hermano mío, si ya tienes todo?. Dios, tu Padre, te regala la Vida para que la utilices en beneficio del Amor; porque ese es Tu beneficio, pues si no Amas, jamás lograras comprender el propio significado de Tu Creación y mucho menos sentir a tu prójimo como Tu propio Hermano.

Recuerda: Cuando veas a Tu Hermano, estarás viendo a Dios; si Amas a tu Hermano, Amaras a Dios. Pues es a Él, que es Tu Padre, donde debes encontrarlo en tu propio Interior. ¡Ve... búscalo!

Raúl Rivero

raulhora2005@yahoo.com.ar

(año estimado 2004)

http://escritores-canalizadores.blogspot.com