POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 1 de febrero de 2011

EL CREADOR- Estoy conciente de todo lo que pasa, sigan adelante!


Buen día amados Maestros, son las nueve de la mañana, y gratamente sorprendida, que me doy cuenta, que aparentemente ustedes, me están llamando. No estoy totalmente segura, pero ante la duda, me conecto, no quiero dejar pasar la oportunidad.

Los amo profundamente, y ustedes saben, conociéndome, que si yo no creyera en la existencia de ustedes, ya no estaría, ni haciendo mi trabajo, ni nada. Bueno, quedo esperando con todo mi amor.

Uy es fuerte, es muy fuerte la energía.

“Si Alexiis, es fuerte. Soy El Creador, no es la primera, ni la última vez que vengo a hablar contigo, pero es necesario.

Sé, como estoy al tanto de todo lo que pasan todos mis hijos, también estoy al tanto…

Ay… espera un momento.

Tranquila mi niña, tranquila.

Sé, por todo lo que estás pasando, físicamente, y también, casi diríamos, espiritualmente, por toda la infinidad de mensajes que llegan, por todo lo que se dice, mucho de lo cual, corresponde a la Verdad, y mucho también, es para desviar del camino.

Yo, El Creador, El Yo Soy el que Yo Soy, te vengo a decir, que vos estás en nuestras filas. Si, es cierto, estás sujeta a embates físicos, lamentablemente, esto no se puede evitar.

Por otro lado, esto ayuda a fortalecerte más, en la convicción, de aceptar finalmente, y en forma total, en, digamos, el ser que eres.

Siempre, todavía llegan momentos en que dudas, si realmente eres esa Alexiis, que viene desde eones de tiempo, trabajando junto con nosotros. Lo eres, y de eso tienes que estar, totalmente convencida. Y tu cuerpo físico de Anita, también se va a sobreponer, a los inconvenientes que se le han producido.

Lamento mucho que todo esto suceda, pero el caos planetario es tal, que no podemos evitar, que en cierto momento, se escape algo, y sucedan estas cosas.

Mi querida niña, te digo a vos, y le digo a todos los humanos, que estén dispuestos a seguir adelante con la Madre Tierra, tengan fe, tengan energía, enfrenten las situaciones que se les presentan, porque también son pruebas finales, para que ustedes mismos se den cuenta de lo que son, y también para nosotros saber, que podemos contar con ustedes.

Todos, absolutamente todos, los que están en primera fila, reciben los ataques, reciben los abates, de una forma u otra, es inevitable.

Es una lucha final, por la luz, la cual, lógicamente los que van delante de todos, son los que más, se ven sujetos a los ataques, y allí estás, en primera fila mi niña.

Aunque si, no se te ha dicho, y no se te ha dado a conocer, todo lo que eres, porque necesitamos que conserves todavía, esa formalidad, ese título que te han dado, de maestra de jardín de infantes. Necesitamos que conserves, esa simplicidad que tienes, para contactar a otros humanos. No sirve que vos ahora, saques a relucir todo el conocimiento, toda la sabiduría que tienes en tu interior, pero ahí está, y la tienes, y sos capaz, pero en este momento, todavía te necesitamos, en ese trabajo que estás realizando tan bien.

Sabemos incluso, que hay momentos en que dudas, que hay momentos en que te aconsejan dejar todo, no. Bajo ningún punto de vista, va llegar eso. Para eso, son muchas y muchas vidas, y muchos eones de tiempo, que has venido batallando y luchando a nuestro lado, y lo vas a seguir haciendo, tal como muchos otros.

Por supuesto, no conviene acá, que mencione nombres, pero estamos plenamente conscientes, de todos los que trabajan para nosotros.

Sigan adelante mis hijos, sigan adelante. Yo los bendigo y los envuelvo con toda mi energía, y con todo mi amor.

Y es necesario, que cada día, se convenzan más de lo que son, y este mensaje no es solamente para Alexiis, va dirigida a toda la humanidad, a todos los grupos, a todos los círculos.

Todos tienen que reconocer, quienes son, y la importancia de lo que están realizando en este momento, para ayudar a la Madre Tierra, a su elevación final, a la posición que le corresponde.

A ustedes les toca, dar los pasos necesarios, y se les va ayudando, y se les va brindando la información necesaria, a cada momento.

Alexiis, haces bien en no aflojar, sigue adelante mi hija, sigue adelante. Estás cubierta con todo nuestro amor.

Yo Soy El Todo, El Uno, El Creador.

Con toda mi bendición y amor, para todos ustedes.”

Gracias, gracias. Sé que sabes, cuanto necesitaba esta afirmación. Gracias, seguiré adelante, no aflojaré, como se dice, contra viento y marea, gracias Padre, gracias.



Por Alexiis
01 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/


Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es



Saint Germain... "Una Alianza Crística" ...

Una Alianza se gesta en el cielo primero, 
y se imprime en cualquier plano dimensional. 
Jamás se limita, sino que se proyecta en la eternidad infinita 
de Dios Padre/Madre Creador.





Una Alianza Crística es un compromiso entre los Cristos Internos de los seres que la componen.


Supone un ámbito de mutuo crecimiento, expansión de la conciencia e intercambio energético y vibracional.


Una Alianza es además una oportunidad única de servicio, no sólo a los involucrados, sino a los que sus integrantes consideran sus hermanos.


Una Alianza se gesta en el cielo primero, y se imprime en cualquier plano dimensional. Jamás se limita, sino que se proyecta en la eternidad infinita de Dios Padre/Madre Creador.


Supone un enlace y una unión en diferentes niveles energéticos, que trasmuta y eleva la energía que en ella se maneja, amplificada en octavas de Luz y Amor.


Una Alianza plasmada en la Tierra... es un espacio dimensional atemporal único, que brinda infinitas bendiciones y espacios de crecimiento y evolución personal y grupal.


Una Alianza, es un regalo que os hacéis mutuamente desde vuestra presencia YO SOY... y es sobre todo, una imagen fiel de la Unidad primordial que experimentáis en la Fuente de TODO LO QUE ES.


¡YO SOY Saint Germain, quien también os ha convocado a esta REUNIÓN!...


SAINT GERMAIN


Por: Cïhelena


31/1/11