POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


miércoles, 9 de marzo de 2011

Madre María Yo quisiera pedirle con humildad, que se unan a todas las almas orantes de todo el mundo

Yo quisiera pedirle con humildad a todos mis hijos que lean estas líneas, que se unan a todas las almas orantes de todo el mundo, y cada uno en su propio idioma y cultura, oren por el cese de las guerras que aún azotan el planeta, fruto de la ignorancia de unos cuantos, y para que se establezca la paz.

Yo soy María, la Madre no sólo de nuestro Señor Jesucristo, sino de todos ustedes. 

Mi nombre es invocado diariamente para solicitar favores, curaciones y peticiones muy diversas.

Mi manto es tan grande que cubre todas las tristezas y penurias del mundo entero, el cual cubro sólo con mi Amor inmaculado.

Doy Loaz al que me invoca y mi compasión y mi misericordia les proporciona el alivio y el consuelo que necesitan sus almas compungidas por el alejamiento de su propia Realidad.

Mi Hijo amado está a cargo de la redención de las almas que habitan este planeta, y yo le ayudo en esta inmensamente fatigosa labor, así como lo hacen otros más.

Nuestro Amor al Padre Eterno es el motor que mueve y alimenta nuestro esfuerzo, y el Amor con que Él nos retribuye cubre con creces cualquier esfuerzo o sacrificio que nosotros podamos hacer.

De hecho, Su Amor es nuestro alimento, y el que prueba este alimento, ya no apreciará nada más en este mundo ni en el otro, pues no existe nada que pueda compararse al Amor de nuestro Padre Celestial.

Esto es lo que quiso decir mi Hijo cuando enseñó a sus discípulos: “Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”.

En estas palabras mi Hijo resumió toda la sabiduría de las edades en una sola frase, que es buena para los seres humanos de este planeta, para los seres de otros lugares del Universo y para todas las entidades que moran en otras esferas.

Yo quisiera pedirle con humildad a todos mis hijos que lean estas líneas, que se unan a todas las almas orantes de todo el mundo, y cada uno en su propio idioma y cultura, oren por el cese de las guerras que aún azotan el planeta, fruto de la ignorancia de unos cuantos, y para que se establezca la paz, la fraternidad y la concordia entre todos los hombres y mujeres que deberían habitar este planeta como hermanos y hermanas, e hijos del mismo Padre y de la misma Madre.

Esa es mi petición, que solicito de todos ustedes, para hacer cumplir la promesa de mi Hijo, de que algún día, todos se verán a la derecha del Padre, compartiendo Su Amor, que es el pan de vida y la única llave que abre el portón hacia la felicidad del Espíritu, el alma y el cuerpo.

Ahora les dejo, pero tengan muy presente esta petición que les he hecho, porque la oración de unos cuantos que se reúnan en el Nombre de Dios puede modificar los sucesos que habían sido previstos para purificar y enderezar las acciones erradas de muchos seres humanos.

Y con ello pueden evitarse muchas muertes y pueden aliviar mucho sufrimiento, previsto por el destino para la elevación del planeta y de toda la raza humana.

Mi corazón los acompaña y mi Amor los rodea allá donde se encuentren.

La Madre María



Canalizado por : KRIS-WON

MENSAJE DE RA-EL, MI AMADO SOL.


Buenos días mis amados lectores, hoy son las 10:43 del día 08 de marzo de 2011, después de mi acostumbrada meditación de cara al Sol, y en presencia de mi Padre / Madre Creadores de la forma, fue convidada a compartir con ustedes una pequeña enseñanza que recibí, pequeña pero a la vez grande, dependiendo de cada corazón.

Más como hay que tener discernimiento, yo como Moisés, pedí que un Maestro de la Luz y Amor, me representará en este momento, pues yo Alicia no les dirá nada, más mi Yo Superior, Yo Soy el que Yo Soy, Yo Soy Ashe-rah, es quien puede aclarar en cada corazón de cada Yo Superior, y de la presencia Yo soy el que Yo Soy en cada uno de ustedes.

Ra-el se ofreció en este momento. Es sencillo sin tantas palabras complicadas, como Yo Soy Sencillez, Yo Soy Pureza. Bien mi amado Ser, mi amado Sol, te convido a expresar el sonido del Universo a través de la palabra escrita.

Buenos días mis amados hijos de la Luz y el Amor, hoy he venido con la intención de dar una información que para algunos ya es conocida, pero hemos venido nuevamente a recordarles. Lo que les voy a decir es algo que los indios del Norte, así como antiguas civilizaciones sabían a conciencia cierta, que era así.

Hoy hemos venido a pedirles, que al conectar se con su Yo Superior, y más aún cuando se conecten a su Presencia Divina del Yo Soy el que Yo Soy le pidan les permitan conectar se con aquel Ser de los Reinos Animal y Vegetal que los identifica.

Cada uno de ustedes, tiene dentro de su propio Ser, a digamos como menciono el Padre "una bestia, aunque realmente no somos bestia" sino más bien se usa ese termino a partir de que el Humano moderno perdió la comunicación con el resto de la naturaleza, de ahí que se asustan. Como ejemplo, les diré mi canal esta asociada al Mundo Felino, a través de la Leona que existe en ella; en cuanto al Mundo Vegetal, esta asociada a la Flor de Oro Rubí y de Cristal, en su caso es una Rosa.

Mis amados, el ustedes descubrir este Ser con el que están asociados les permitirá entender mejor la 5ta Dimensión, y las diferentes especies inteligentes con los que ustedes "Seres de Luz de la Nueva Tierra" tendrán contacto. Recuerdan la Mer-ka-ba, cuya descripción tenía los rostros de cuatro animales, bueno ustedes encontraran que unos se sentirán más asociados hacia el Águila, otros hacia el León, otros hacia los animales del Mar y otros hacia el Toro.

Esto permitirá que desde ya ustedes se vayan adentrando y unificándose a todo lo que les será común en la nueva dimensión. Como verán es un mensaje que parece sencillo, pero cuando ustedes perciban que ellos existen dentro de ustedes, el Universo se le revelará con mayor digamos "entusiasmos?". Percibirán que ustedes son uno con todo lo que les rodea, darán gracias por todo lo que comen, sobre todo estarán agradecidos con los seres que se han sacrificado por ustedes.

Bueno, por hoy no podemos continuar con esta canalización, como siempre me despido, recordando les que por eons de años he estado ahí para ustedes, esperando que me hablen, que me consulten, que me amen como yo los amo.

Gracias, mi Amado Ser, Yo Soy Una contigo, Yo Soy una con el Sol Central de nuestra Galaxia, Yo Soy una con nuestro amado Universo. Yo Soy el que Yo Soy y su amada esposa Ashe-ra.

Gabriéllé de Arimatea . 8 de marzo de 2011



http://lafortalezadelcreador.blogspot.com/2011/03/mensaje-de-ra-el-mi-amado-sol.html

LLAMADO DE LOS SERES DE LUZ A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ...


Hijos del Sol


Venimos desde la inmensidad del Universo a comunicarles, somos hermanos del reino de los Soles. Éste es el primer llamado a los hijos de la Tierra. Manténganse vigilantes ante los acontecimientos, las señales estarán dadas a Uds., los que estén despiertos sabrán que es la hora de actuar. Mantengan la calma, la tranquilidad, no agiten sus cuerpos pues no podrían pensar con amor, sólo se dejarían llevar por el instinto. Sus mentes deben actuar en consciencia, en Luz, atentos al llamado celestial. Permanezcan atentos, alertas, despiertos, abran sus ojos para vislumbrar más allá. Es el llamado a estar listos, presentes, conscientes. Deben dejar sus miedos.

Para aquéllos que deseen, empezaremos a estar presentes cerca de Uds. Habrá comunicación y habrá seguimiento. No podemos intervenir pero estaremos prestos a poner las señales que si Uds. deciden tenerlas en cuanta les abrirán caminos de comprensión y les ayudarán en el despertar. Vamos a estar tan cerca que podremos mimetizarnos entre Uds., aprendan a sentir y a diferenciar nuestra presencia, es el llamado de los Hijos del Sol para nuestros hermanos de la Tierra.


Maestro Ascendido Hilarión


Soy el maestro Hilarión, deseo manifestar mi Llama Verde para lo que Uds. requieran, para mantenerse saludables en esta etapa de trabajo que hoy empieza para Uds. No duden en usarla y en llamarme, invocarme, ¡¡estoy con Uds.!! Adelante, Hijos de la Tierra.


Comandante Ashtar Sherán



Comandante Asthar. Aquí desde la base de mando siento cómo sus corazones están presurosos de saber noticias y cambios. Alerta, hijos, el tiempo se acelera, todo será más pronto. Los cambios serán individuales en la medida que haya más personas sensibles, atentas y despiertas. Éstas ayudarán en la armonización y elevación de la vibración de la humanidad. Cada uno de Uds. será llamado a trabajar desde lo que hacen, desde sus labores, desde donde han decidido estar.

Los grandes cambios empiezan en este momento aquí y ahora en cada uno de Uds. Estamos con Uds. ¡No se resistan más a trabajar! El porcentaje de dormidos es alto, debemos ayudar entre todos, pero más entre Uds. desde su Luz y consciencia de humanidad y hermandad. Cada uno tendrá la tarea de despertar más hermanos. Desde el comando los vigilamos, no intervenimos pero los asistimos y atendemos sus llamados. Con la tranquilidad de la seguridad de la victoria de la Luz y el amor, caminen activos, ¡¡Uds. son nuestros aliados en este despertar!! Con gran fraternidad, Comandante Asthar.


Madre Gaia


Remolinos en tierra, remolinos en sus cabezas. Lo que acontece en Gaia, acontece en sus consciencias. El despertar y salto cuántico ha empezado, tomen sus puestos, ha iniciado el programa de despertar. Haré movimientos suaves, trataré de no lastimar. Empieza mi despertar y quiero que sepan que Somos Uno, no teman, todo debe darse de acuerdo al Plan del Padre Celestial. Mis adorados hijos, los despiertos entenderán, por eso el llamado es: ¡¡Ayuden al despertar para que no haya tanto sufrimiento!!

Amados hijos, atiendan los mensajes, a percibir todo lo que pasa. Activen sus antenas y conéctense conmigo, así sabrán qué hacer. Su fe, su voluntad y su Amor los guiará ahora y siempre. ¡Somos Uno! Gaia.


Esu


Soy Esu Immanuel Sananda, Príncipe Celeste, Padre Creador con Uds. Hijos, todo está listo, activen las Luces de sus consciencias, los cambios empezarán a darse. Sol, Mar, Tierra, Agua y Viento, todo se moverá. Perciban y de acuerdo a esto analicen sus reacciones, mantengan la calma, los oídos atentos al llamado, ya no es hora de dormir, es hora de estar activos y de unirse al Gran Cambio. Los estamos iniciando en lo que serán los acontecimientos de mayor magnitud. Atentos, despierten. Hijos, cada uno es una semilla que brotará en Luz y unificará en este despertar a la humanidad. No duden de su protección y de su Luz. Con Amor, Esu Immanuel Sananda.


Señora Nada


Se ha dicho que la mujer en esta época será la guardiana de los grandes cambios, la guiadora, la salvadora, el amor encarnado. Vivifiquen su amor y denle la mano al hombre que requiere de su cuidado, amen y fortalezcan su amor, sean ejemplo de Amor y den Luz al hombre desamparado. Amen, hijas, amen a cada siervo de Dios en la Tierra. Con Amor de mujer que vivió entre Uds., María Magdalena.


Cristo Miguel


Deben rejuvenecer sus alientos, deben tomar la Fuerza de la Vida, de la Creación. Éste es el primer llamado a los Guerreros de la Luz dispuestos a ser estelas de Luz en el inicio del Gran Despertar. Hijos atentos a todo, entre Uds. se darán grandes cambios, tendrán más percepción, escuchen y reciban, y expresen con amor la verdad y la Luz del Padre Creador. ¡Los Amo, mis amados Hijos! Su Padre Creador.


Ángeles Guardianes


Muchos los llamados, pocos los elegidos ¡en este primer llamado! Los Amamos y ¡estamos con Uds. de la mano llevando las señales! Sus Ángeles Guardianes. ¡Somos Uno!


Saint Germain


Soy Saint Germain. Como Avatar de esta Era [de Acuario] en la Tierra pongo en sus manos la bendición de la Llama Violeta para que la extiendan y la usen en Amor, para que sea su Luz y su herramienta de trabajo en esta gran labor que emprenden desde el día de hoy. Todo aquello que los haga dudar o apartar del Camino, transmútenlo, conviértanlo en amor y así altiven su corazón y su seguridad de ser Luz en el despertar. Aprendan a invocar la fuerza de la Llama cerrando sus ojos y visualizando el rayo de Luz en sus manos, al dirigir de nuevo la mirada en sus manos allí estará lista para transmutar todo aquello que no sea parte del Plan Divino. La Llama responde al Amor, a la Luz y a la humildad de corazón. Estoy atento de Uds. y de la Llama Violeta.


Con amor, Saint Germain.


Los llamados de los Seres de Luz fueron canalizados por Liz Karen el Martes 8 de Marzo del 2.011 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Español de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación Alterna de las 8:00PM, Hora Colombiana.


http://respirodeamor.blogspot.com/2011/03/llamados-de-los-seres-de-luz-los.html


AA JOFIEL - La comodidad de los cuerpos físico/energéticos


" La alegría es una forma más del amor, una expresión y una manera de expresión más del Amor, acéptenlo, el destino de cada uno es ser feliz, a su manera, pero sean felices."


Queridos, me presento desde la fuerza que nos une a todos, conectándonos de corazón a corazón.

YO SOY jofiel del Rayo Amarillo-Dorado.

Y ahora mismo es importante que vean lo significativo de que estén cómodos y de que seáis felices.

La Fuente quiere que sean felices, yo quiero que sean felices, y vuestros Yo´es Superiores también lo quieren. Aquí la pregunta no es ¿Porque la felicidad no me rodea?, la pregunta correcta es ¿Tu quieres ser feliz?

La felicidad es vuestro derecho, respétenlo, acéptenlo, y más importante aún, USENLO.

La felicidad no se alcanza únicamente a través del sacrificio, también se puede alcanzar a través del amor a ti mismo, porque eso es lo más importante.

La felicidad es una energía única, porque es tan contagiosa, tan notoria, tan poderosa, que hasta el cáncer desaparece con ella. Si todos los seres Humanos-divinos llegaran a comprender la importancia de la felicidad les aseguro que muchas cosas cambiarían en la tierra.

La felicidad es algo tan grande que podría ayudar en la elevación de la vibración de la tierra y de ustedes mismos, y de hecho lo está haciendo, la felicidad, y su forma más pura, la alegría, están ayudando y tomando lugar en este proceso de ascensión que estáis viviendo todos vosotros.

La alegría es una forma más del amor, una expresión y una manera de expresión más del Amor, acéptenlo, el destino de cada uno es ser feliz, a su manera, pero sean felices.

Y con la alegría llega la comodidad, la comodidad y la satisfacción de ser tu, y de hacer las cosas a tu manera, porque solo tú puedes ser cómodo, y nadie tiene porque decirte cómo hacerlo o como lograrlo, ni siquiera guiarte, porque Esa persona tan bien ha de respetar tu soberanía propia y tu libre albedrio en la toma de decisiones en tu propia vida.

Y la comodidad en pieza hasta con la forma de sentarse a meditar, es justo que cada cual este y se posicione como más le guste, como más cómodo se sienta, no es necesario que estén con los pies juntos, los brazos a los lados y espalda derecha, porque entonces mas se estarían pareciendo a un misa de la iglesia católica, en donde te dicen cuando y como sentarse, arrodillarse pararse, cerrar los ojos, abrirlos, guardar silencio, repetir, y hasta cuando permanecer quieto y cuando está “Bien (Visto) Moverse. NO, eso no es así cada cual es libre para estar en la posición y en la forma que mas quiera para cada cosa, y eso en los procesos de luz es muy importante, tanto para meditar, como reflexionar y hasta para leer cualquier texto o documento de luz, porque así la energía del momento y de su estado puede acoplar mejor la información, entenderla a la manera propia de cada uno, y esto es así. No hay estándares, porque para estándares están los gobiernos.

En cada posición, sea como sea que estén esto ayudara a que sus consciencias se “Acomoden” mejor a la información. Ahora, si bien hay muchas personas que dicen y que pueden estar diciendo en este momento, que la espalda derecha para que la energía circule mejor, les quiero decir que para eso, entonces hay que ponerse de pies, brazos en 25° grados a los costados del cuerpo, y espalda derecha, encajando la vertebras superiores con la cabeza, cerrando los ojos, y enderezando las rodillas, los pies separados a la altura de los hombros. Analícenlo por un momento.

Verdad que no es un posición muy cómoda, pero eso si les aseguro que en esta postura la energía fluye, o fluye. (Risas del AA. Jofiel)

Además de eso quiero hacer real importancia e hincapié, en que en este momento y en este proceso las energías de sus cuerpos superiores y de que las energías de su cuerpo energético se están expandiendo mas y mas, hasta el punto de salirse de su cuerpo físico en algunas partes, y como este cuerpo es Amorfo, pues la posición del cuerpo físico realmente lo que está haciendo es adaptarse a la estructura que le está dando el cuerpo energético.

Por lo mismo, disfrutad de cada momento en el que deseen estirarse, y sentarse o acostarse de formas distintas, o si quieren meditar en poses que no son muy convencionales, adelante. Si las estructuras sociales caen, igualmente está pasando con las estructuras del cuerpo y de las costumbres, por lo tanto las religiones y lo espiritual también cambia y evoluciona. Y hasta lo de luz que se dijo hace mucho es posible que ya cambiasen y, que en este momento, sea obsoleto. De esto no voy a hablar porque eso ya va en el interior de cada quien.

Este es mi mensaje por ahora.

YO SOY JOFIEL, acompañándolos y Amándolos Siempre.


F
acilitado por Orostad

EMISARIOS PLEYADIANOS: RECIBE TU SER DE LUZ

“Se trata de dar cauce, de dar curso finalmente al Gran Ser que eres.

Se trata de no recular, de no permitir que el supuesto discernimiento te re-vincule con las energías más densas y menos elevadas.


Se trata, a través de tus percepciones y de lo que vas sintiendo, continuar emanando y ejerciendo tu poder luminoso en cada acción.


Concretar de modo certero tu anclaje en el planeta Tierra. Sabes que si eso ocurre, se trata de que es tu Gran Ser Superior el que
puede se recibido por tu encarnación.

Comprendes y percibes la potencia y el poder que el Gran Ser que eres emana cada día hacia ti. Sabes que necesita encarnarse, sabes que es necesario que descienda de una vez.


Sabes, intuyes por dónde vibrar para poder recibirlo y albergarlo en ti, sin que te creas loca, sin que colapse tu sistema de cuerpos, sin que dejes de ser operativa, como tanto nos has pedido.


Comprendes que el descenso de tu Gran Ser Superior a estos planos requiere de alineación constante, pero también de un “recipiente” adecuado, que sea capaz de sostenerlo sin colapsar, sin dejar de funcionar ni existir en el mundo 3d.


Hermosa princesa, ya vas comprendiendo y aceptando tu labor en esta Tierra. Te vas entregando al servicio, de modo juguetón, pero también muy comprometido, comprendiendo la magnitud de tu tarea en conjunto con muchos otros seres que hoy existen en la Tierra, como tú.


Los has ido reconociendo, a pesar de las distorsiones que pueda haber en cada una de sus vidas. Los invitas con tu ejemplo, con tu labor del día a día, desde el profundo y enorme amor que cada día te moviliza.


Comprendes que no es algo volátil, para escapar de los planos 3d, sino de algo muy constante, real y necesario: la labor del servicio de emanar y apoyar con vuestra luz.


Recibe, hermosa, recibe la lluvia de bendiciones que emanamos para ti. Recibe desde el humilde amor en ejerces tu labor cada día. Sin pedestal, como tú dices, sin escenario, sin aparentar algo que no es.


Bienvenida a la encarnación de tu Ser de Luz, bienvenida al anclaje de la enorme vibración.


La vas sosteniendo, te vas aclimatando. Intuyes que es enorme; sabes que será un regalo para ti. Pero aceptas que el mayor regalo es que pueda emanar lo necesario para vuestro mundo. Llegas a aceptar que si necesitas “desaparecer”, lo harás con el fin de que la labor sea hecha.

Sabes hacerte a un lado, cuando la ocasión lo amerita, por la necesidad de sostener cada día nuevos hechos.


Emanamos desde el profundo amor para ti y para cada uno de tus hermanos,


Emisarios Pleyadianos."


Este es un mensaje para recibir desde el corazón. Si bien aparece dirigido al canal que lo
recibe, es emitido para todo aquel que sintonice con la vibración, para todo aquel que le
resuene. Puede ser compartido conservando intactos sus textos, datos e imágenes. Namasté


Mónica Silva Vallabha
GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...
santaslunas@yahoo.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://vallabhachile.multiply.com/journal

LA TRANSORMACION GLOBAL DEL PLANETA - Capítulos 13, 14 y 15 a través de Canal de Luz.




Capítulo 13- La construcción del Puente

Es imprescindible que a nivel físico terrenal, se materialicen progresivamente las formas físicas que generen la transformación o trasmutación que estamos viviendo cada uno de nosotros a nivel interior.


Unos somos conscientes de ello y otros de manera totalmente inconsciente, pero dicha materialización de estas nuevas formas facilitará que los que viven su trasmutación de manera inconsciente, puedan proyectar su sentir interior hacia estas nuevas realidades que se generen en este mundo o planeta Tierra, el cual también permanece vivo en dicha trasmutación.


Los contenidos del nuevo mundo deben empezar a materializarse y éstos deben ser generados desde nuestro más auténtico nuevo nivel de conciencia interior, tanto personal, como colectivo, el cual permanece trasmutando de manera constante, aspecto que nos obliga a vivir fluyendo constantemente alineados por completo en todo momento con los designios de la Vida.


Entre nosotros los hay que pueden y han de emanar desde sí las formas básicas de este nuevo mundo. Otros han de cuidar que se mantengan vivos y auténticos los nuevos contenidos que descubrimos de nosotros mismos y de todo cuanto es en sí la Vida de la que formamos parte. También los hay que su responsabilidad es facilitar los medios económicos y materiales para que durante el período de transición puedan generarse dichas realidades sobre la capa de la Tierra hasta llegar a existir, así como facilitar los medios materiales a quienes se emplean en ello para que puedan subsistir físicamente mientras dure dicho período de tránsito colectivo.


Para que ello sea una realidad, deberíamos corregir algunos hábitos que hemos alimentado hasta hoy. Todos sin excepción hemos fabricado nuestras armas o estrategias de defensa, entre todos lo hicimos de mil y una manera. Desde hace mucho tiempo muchos de nosotros nos hemos sentido ahogados en la realidad de este mundo físico, mientras esperábamos a menudo sin conciencia que llegara este momento de hoy. Artes, aficiones, dependencias y un sinfín de barbaridades o no, nos han servido para huir de la realidad de hasta hoy, pero ahora ya no tienen cabida en la realidad de hoy en día, me refiero claro está, a la realidad que debemos empezar a materializar en nuestra vida particular, en nuestras relaciones personales y familiares y por consecuencia de ello, también en este mundo o planeta.


Dicha nueva realidad, es nuestra verdadera evasión actual de la realidad que alimentamos hasta hoy. Dejemos ya de alimentar aquellas viejas y caducadas armas de defensa que utilizamos, y entreguémonos plenamente en materializar este nuevo mundo, cada uno fiel a su propia conciencia en plena transmutación. Integralmente todo nuestro potencial que dispongamos hoy, es para que llevemos a cabo este extraordinario reto tan anhelado por todos y cada uno de nosotros. Nuestra propia conciencia, nuestro equilibrio global, nuestro cuerpo físico, nuestra mente consciente e inconsciente, nuestras emociones, nuestros sentimientos, todos nuestros segundos de nuestro propio tiempo, nuestro poder económico, nuestra ilusión, todos nuestros anhelos, debemos emplearlos constantemente para que sea realidad la parcela del Puente en la que hayamos asumido integrarnos, movidos por nuestra propia conciencia más viva que nunca.


Todo nuestro potencial global es únicamente para esto, y de ello depende que esta realidad se materialice en este mundo o planeta al ritmo natural de la Vida, al ritmo en que nos debemos mover todos y cada uno de nosotros, ya que el Puente permanece fiel por completo al ritmo de la Vida y por consecuencia de ello, al ritmo y al tempo de nuestra propia necesidad vital interior.


Quememos los barcos que hemos usado hasta hoy para no ahogarnos en este mundo o planeta y seamos partícipes directos en la construcción de un nuevo mundo donde no exista el peligro de ahogarnos por cualquier posible razón. Esto será realidad en la misma medida que nos entreguemos a ello por completo, dejando de alimentar las mareas y las olas que hunden incluso aquellos barcos con los que nos pretendimos salvar.


El nuevo mundo será un mar en calma, en total y plena armonía, donde no existirá ningún peligro que atente a nadie que seamos parte natural de él. No necesitaremos barcas para no naufragar, ni todas aquellas armas de defensa que nos sirvieron mientras no llegaba la hora de empezar a materializar dicho mundo. Esta hora es este mismo presente que tú y yo nos comunicamos en estas líneas, no importa la hora que marque nuestro reloj particular, ni los planes que hubiéramos previsto para seguir defendiéndonos de la realidad de hasta hoy. La hora de este presente nos la marca la Vida y nosotros como partes de Ella, la asumimos por ser nuestra propia hora, sólo así el Puente se hará realidad para todo aquel que necesite y decida transitar por él y, con ello, salvar la distancia entre la tercera dimensión de hasta hoy, para llegar a integrarnos en la quinta dimensión en la Luz que a partir de ahora podemos llegar a vivir en este planeta Tierra.


Demorar dicha realidad no tiene ya ningún sentido real para nosotros. Hace infinidad de vidas físicas que todos sin excepción, ansiábamos vitalmente este momento, ahora ya nos llegó la ocasión, a no ser que hayáis desertado por razones egocéntricas. Si es esto lo que os ocurre a algunos, alejaros de nosotros, ya que por vuestra propia decisión os negáis a ser partes auténticas de este nuevo mundo, seguid alimentando la oscuridad en vuestras conciencias y sufrid las consecuencias de ello, nosotros ya dijimos basta a ello y este basta nos llevó a que hoy asumamos con gozo ser parte de este puente, no de escape o de huida, sino de la más pura y divina elevación, tanto de nuestra conciencia, como también de todo cuanto nos sentimos ser auténticamente dentro de la Vida.


A todos los que renegáis o desertáis una vez más, os decimos sinceramente que nunca os faltará el amor que somos todos y cada uno de nosotros, nunca os faltará mientras vosotros sigáis estando en los mundos de tercera dimensión, mientras nosotros estemos formando parte de la vida de este planeta Tierra de quinta dimensión en la Luz. Desde siempre la Oscuridad ha sido incompatible con la Luz y cada uno de vosotros ha decidido convertirse en incompatible vivamente con todos aquellos seres de Luz que estamos alrededor.


La Tierra, este planeta, está viviendo su trasmutación de tercera dimensión a quinta dimensión en la Luz, a todos los que desertáis o renegáis por cualquier posible razón, ello os sitúa en muy corto plazo de tiempo fuera de este planeta.


La Vida tiene sus leyes naturales y nadie sin excepción está al margen de ellas, ni siquiera cuando alegamos nuestra premeditada ignorancia hacia ellas.


Evolucion_natural


Capítulo 14 - Nuestra evolución natural

En la existencia particular de cada uno de nosotros existen unas vivencias, etapas o peldaños que son inalterables absolutamente para todos. Nuestra evolución natural a lo largo de nuestra existencia es exactamente común para todos y cada uno de nosotros. El recorrido está señalado de antemano por la Vida, a pesar de la normalizada ignorancia por parte de nuestro consciente, el cual va abriéndose progresivamente por simple ley natural, para poder percibir y descubrir el contenido de nuestra propia conciencia.


Ello es en sí, nuestra propia evolución auténtica y natural como especie y como individuos, abarcando dentro de sí mucho más que nuestra vida física, ya que incluso abraza absolutamente toda nuestra propia existencia, tanto particular como también colectiva.


Actualmente en este mundo o planeta las personas que vivimos en él pertenecemos a distintos niveles de conciencia, ello nos lleva a que nuestras percepciones y las escalas de valores con las que cotejamos la realidad que vivimos, son distintas según es nuestro particular nivel de conciencia en el que nos encontramos instalados en nuestro día a día. Por si ello fuera poco, cada nivel de conciencia existente hoy aquí, puede formar parte de una de las dos Fuerzas existentes en el multiuniverso creado en el que nos encontramos inmersos, la Luz y la Oscuridad son estas dos Fuerzas en juego y ello nos lleva al resultado de una diversidad palpable y evidente, no sólo en las formas que alimentamos, sino en el sentido que damos cada uno a nuestra propia vida y a nuestra concreta y puntual identidad y contenido natural.


En realidad nuestra evolución se basa en la evolución de nuestra conciencia, ya que según es el nivel alcanzado y asumido, cada uno percibimos y alimentamos la realidad de una manera u otra.


Los niveles de conciencia que convergen en este planeta Tierra son los siguientes:

– Egos primarios sin conciencia alguna de ser un alma encarnada físicamente.

– Almas encarnadas físicamente.

– Seres Humanos/Egos Superiores encarnados físicamente.

– Seres Humanos/Egos Superiores consolidados, en camino de su núcleo crístico.


Los tres primeros peldaños o niveles de conciencia existen tanto dentro de la Luz como también dentro de la Oscuridad, opción y decisión personal que tomamos libremente cada individuo, lo cual siempre duplica cada uno de estos niveles de conciencia, percepción y valoración.


En la tercera dimensión en la que hoy nos encontramos en este planeta Tierra, son estos cuatro niveles de conciencia los que presuntamente estamos conviviendo, en realidad son siete los niveles o las particularidades distintas que habitamos el planeta, por lo menos por lo que hace a la especie humana a la que pertenecemos.


En cada uno de estos cuatro peldaños vivimos nuestra llegada o apertura a ellos por parte de nuestra propia conciencia, lo cual podríamos denominarlo como nuestra ascensión al peldaño en cuestión. Dichas etapas cada individuo las vivimos según decidimos vivirlas o bien demorarlas o paralizarlas desde el uso que hagamos de nuestra propia libertad natural, si decidimos vivirlas, tarde o temprano, llegamos a consolidarnos en ellas dentro de nuestra evolución natural.


La consolidación es algo así como un portal que nos abre el paso tarde o temprano, al nuevo nivel que nos espera ante la realidad de nuestro presente actual, y así sucesivamente en cada nivel. Primero se produce nuestra ascensión al nuevo nivel, y posteriormente nuestra correspondiente consolidación en él. Ello no sólo se produce con nuestra plena alineación particular a los designios y las leyes naturales de la Vida, cada nuevo paso o nivel nos lo ofrece la Vida a cada uno en particular, en el momento que lo considera pertinente desde su omnipotente sabiduría que es en Sí.


Otro aspecto a considerar es que a lo largo de los tres primeros peldaños o niveles que confluyen hoy en este planeta, dentro de la Oscuridad los hay que en cada nivel hacen su recorrido ascendente, mientras otros lo hacen descendiendo, al decidir emprender su recorrido dentro de la otra Fuerza natural que es la Luz. Para abandonar la Oscuridad, antes debemos volver al punto de partida de nuestra evolución dentro de ésta, y nuestro regreso a este inicio, siempre implica descender progresivamente todos los peldaños que ya hayamos ascendido y consolidado dentro del camino de la Oscuridad. Sólo así logramos emprender nuestra integración en la Luz, siempre partiendo en estos casos de nuestro propio ego primario, y así poder seguir ascendiendo como partes de la Luz.


Dicho esto, quizás ahora nos adentremos en definir en alguna medida cada uno de estos cuatro niveles que cohabitan en tercera dimensión. En primer lugar el Ego Primario es todo aquel que vive su vida, considerándose ser solamente aquel su cuerpo físico y aquella mente consciente que palpa en su día a día. Para estas personas no existe nada más allá que lo que ellos mismos tocan y ven por sus propios ojos. Se mueven por instinto, a pesar que el carburante con el que se alimentan y ellos mismos también generan, pueda ser en cada caso uno de estos dos en concreto, el egoísmo, o bien el amor.


En este nivel podemos haber pasado varias vidas físicas y no físicas, en este mundo o en otros de distintas densidades y contenidos, generando largas líneas de reencarnaciones sucesivas hasta llegar a necesitar despertar en alguna medida nuestra conciencia hacia nosotros mismos y hacia la vida.


Cuando a estos individuos se les queda pequeña la capacidad que le dispensa su propia conciencia, la Vida les ofrece descubrir su propia alma. En la medida que cada uno aceptamos el ofrecimiento, vivimos nuestra ascensión a nuestra alma y ello nos facilita un nuevo nivel de conciencia y a la vez también un nuevo potencial y contenido propio que hasta entonces ignorábamos ser.


Una vez ascendidos a alma, vivimos como tales tantas vidas como libremente decidamos cada uno, hasta que nos quede chica nuestra realidad en aquel nivel de conciencia. Mientras, habremos descubierto que nuestras propias vidas de hasta entonces han sido simples reencarnaciones de un mismo ego, mientras íbamos evolucionando progresivamente a veces como hombre y otras veces como mujer, cada uno con distintos contenidos, formas y nombres, pero todos ellos más o menos fieles a necesidad de nuestra propia alma, por muy ignorada que ésta fuera por nosotros mismos.


Una vez asumimos plenamente que nuestra realidad es la de ser una alma encarnada o no físicamente, nos consolidamos como tales y ello nos abre la puerta o el portal a poder progresivamente llegar a percibir que somos algo más que un alma, claro está esta percepción nos sale al paso en la medida que percibamos la pequeñez de nuestra propia conciencia como almas. Mientras, siguen corriendo nuevas vidas a lo largo de esta etapa de nuestro propio proceso evolutivo. Como almas vamos asumiendo los frutos de las distintas líneas de reencarnaciones que nuestra propia alma desarrolló, los frutos de tantas vidas humanas vividas en dichas reencarnaciones, y ello nos multiplica nuestro propio potencial natural, que como conciencia de alma disponemos en aquellos momentos de nuestra existencia.


Cuando nuestra conciencia como alma nos resulta insuficiente para poder percibir más fielmente la realidad que vivimos, la Vida nos invita a ascender a nuestro Ser o Ego Superior. En esta ascensión descubrimos ser en verdad un Ser superior a nuestra propia alma, nuestra más auténtica identidad y contenido de hasta entonces se ve multiplicado enormemente por el contenido de varias almas paralelas a la nuestra propia, con sus respectivas líneas de reencarnaciones de sus respectivos egos. Es entonces cuando nuestro propio nivel de conciencia nos muestra que todas nosotras como almas formamos parte de un mismo ser superior y que este ser superior es nuestra más auténtica identidad y contenido que nuestra propia conciencia haya podido percibir jamás, a la vez que es en sí mismo, el Ser, la parte puntual dentro de la Vida que en verdad somos como identidad.


Todo cuánto hayamos sido o creído ser hasta entonces, han sido partes puntuales de este Ser en concreto que hemos descubierto ser en verdad. Aquí es cuando nuestra conciencia empieza a vivir su expansión más notable vivida por quien nos sentimos ser en aquel instante, más aún cuando nuestra ascensión la estamos viviendo por el camino y como partes de la Luz.


En los casos que asumimos nuestro Ser Superior por el camino y como partes de la Oscuridad, este nivel de ser superior de Oscuridad es nuestro techo o nivel más elevado que podemos llegar a asumir a lo largo de nuestra existencia particular como partes de la Oscuridad dentro de este universo creado. Este nivel de conciencia es el cénit de la Oscuridad, mientras que dentro de la Luz, el camino prosigue en su elevación natural muy por encima de este techo propio de la Oscuridad.


Es por ello que nuestro camino sigue por la Luz y después de infinitas vidas como Seres Superiores ascendidos, llegamos a consolidarnos y con este nuevo paso entramos a formar parte de la 4ª Dimensión.


A partir de esta consolidación como seres superiores nuestra evolución continua hacia la 5ª Dimensión dentro del multiuniverso creado. El portal que nos abre el paso hacia ello es nuestra consolidación como Ser Superior y, en la medida que trascendamos nuestro yo superior, podemos seguir avanzando hacia nuestra ascensión como conciencias a un nuevo nivel evolutivo que podríamos denominar como nuestro nuevo descubrimiento, en el que descubrimos que nuestro propio Ser es en verdad, una doceava parte de un puntual Núcleo Crístico formado por once seres más como nosotros, sean estos once seres consolidados como seres superiores, o no, estén o no encarnados físicamente en aquel momento que ascendemos a dicho núcleo, convirtiéndose ésta en nuestra propia identidad a partir de aquel mismo instante.


Todos los doce seres, cada uno de nosotros, nos sentimos ser en realidad aquella misma y nueva identidad y contenido natural que es aquel Núcleo. En él, todos nosotros estamos absolutamente unicitados unos a otros y, a la vez, dicha unicidad se expande como Núcleo con cada uno de los demás 98 Núcleos que formamos parte del nivel Crístico en 5ª Dimensión.

15_Harmonic_World_1992

Capítulo 15 - Nuestra voluntad viva

La voluntad del individuo debe permanecer plenamente alineada a la Voluntad Crística, sin que esta realidad esté viva en nosotros, no puede producirse la trasformación de la humanidad actual de 3D a 4D y posteriormente a la 5D en la Luz. Nuestra trasmutación a través de estas dos dimensiones, depende única y exclusivamente de que esta alineación sea realidad de manera tanto personal, como colectiva.


No deberíamos construir los núcleos de luz con las bases y los límites de la 4D, nuestro paso por esta dimensión será muy acelerado y temporalmente breve, es por ello que debemos plantear nuestros planes y proyectos asumidos para que en verdad sean en sí mismos generados en y por la 5D.


Nuestra etapa de dualidad finaliza al iniciar nuestro paso por la 4D, no podemos pretender percibir el nuevo mundo en el planeta Tierra de 5D en la Luz, desde la conciencia dual, ni siquiera podemos realmente pretender hacerlo desde la conciencia de ser superior no consolidado. Sólo a partir de nuestra consolidación como seres superiores podemos cruzar el umbral que nos permitirá entrar a formar parte de la 5D.


Es desde este nivel evolutivo que debemos procurar materializar cada uno de los núcleos y proyectos de luz de este nuevo mundo de 5D de aquí en la Tierra. De intentar hacerlo desde el nivel de 3D ó 4D lo único que lograremos será prolongar en el tiempo la dualidad y la 4D. Ello significaría alimentar un lastre improcedente en este momento de nuestra existencia y distorsionaría en gran medida la Voluntad Crística.


Gran parte de los niños que están naciendo actualmente en este planeta, lo hacen siendo seres humanos de 5D, también son muchos los de 4D, pero todos éstos nacen ante el umbral de ascender a la 5D de forma más o menos inmediata.


Los seres humanos, hoy aquí presentes, que los acogemos en este mundo, no podemos permanecer instalados e incluso planteándonos los nuevos núcleos desde la 3D ó 4D. Sólo desde nuestra plena alineación con la Voluntad Crística lograremos sintonizar plenamente nuestras manifestaciones aquí en la Tierra, con los Designios que mueven la Elevación y Trasmutación de este planeta y de todos los seres integrados en él. Sólo desde nuestra conciencia lineal, podemos percibir lo más fielmente posible nuestra propia trasmutación y la de este planeta, desde la dualidad resulta absolutamente imposible disponer de la fiel percepción de este nuevo mundo de 5D en la Luz.


Joan-J. Giralt

Canal de Luz

http://canaldeluz.org/

canaldeluz@canaldeluz.org