POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


lunes, 26 de abril de 2010

2-Enseñanzas del Padre Celestial - Jesús - STARR

El momento más importante para Mí, hijo mío, será cundo tú descubras que no necesitas más maestros, que no necesitas ningún Dios, pues Yo que Soy tu Dios vivo en ti. Cuando tú descubras eso estarás listo para emprender el camino, pues un verdadero maestro, no es aquél que posee todos los conocimientos, sino aquél que es capaz de llevar a otros, a todos, al conocimiento, recuerda esto, fíjalo dentro de ti, de nada vale que conozcas mucho si no eres capaz de transmitir a otros lo que Yo Tu Padre, te transmito aquí.

Me han llamado de diferentes maneras a lo largo de la historia del mundo, hijo mío.

Me han dicho Hacedor, Creador, me han llamado Ser Supremo, de diferentes modos. Pero cuando mi Hijo caminaba por la tierra, pronunció las palabras que definen mi esencia Padre, Padre del universo, Padre de los seres Celestiales, Padre de los seres terrenales, Padre de los hombres.

Soy tres en uno, siempre he sido tres en uno, como vosotros sois tres en uno, pues os he formado con cuerpo, alma y mente, tres substancias en una sola, que debían marchar unidas siempre. Hubo un tiempo de la historia en que esas substancias se separaron, no aquí en la tierra, sino mucho antes de que el mundo sea mundo, allí cuando se libró en lo que vosotros llamáis cielo, la primera gran batalla, por ser superior, de allí ya las substancias se separaron, de allí ya al crear la obra de mis manos también sucumbieron a la división y así camináis por el mundo, divididos.

He escuchado decir a las maestros espirituales que al mundo os envío para aprender y eso no es cierto, hijo mío, os envío para recrearos, para que vosotros os recreéis nuevamente, para que podáis unir nuevamente esas substancias y que sean una sola en vosotros y he allí el camino del hombre, estáis en ese camino desde siempre, no es que un día encontráis el camino que os conduciría a Mí, sino que os distéis cuenta de qué camino debíais recorrer y la manera en que debía ser recorrido, unido a la Trinidad , al Padre uno con el Hijo y al Espíritu, eterno lazo de amor que une al Padre y al Hijo, el amor, el espíritu de amor, el mismo que habita en vosotros y que os ha hecho vivir con los pies elevados sobre la tierra.

No existen caminos malos ni caminos equivocados, puesto que en este viaje, no puedes dejar hijo mío a donde vas, pues donde Yo te envío, vas tras mis pasos, vas a recrearte nuevamente a reencontrar tu esencia, vas a ser uno nuevamente en las tres substancias. Depende de la velocidad, pero llegarás, y la velocidad está dada, no por tus pies ni el tiempo que demores en llegar a un lugar, la velocidad estará dada por la forma en la que definitivamente encontrarás tu ser interno.

¿Cuanto tiempo hace que estás aprendiendo?

¿Mucho tiempo hijo mío?

Pues debo decirte que aún no has comenzado, el aprendizaje definitivo será ahora, cuando libremente comiences a transitar los caminos que te llevan directamente a Mi morada.

No preguntes cuándo, pues no existe el cuando, solo existe el ahora, un eterno ahora. Momento en el que habrás de experimentarte a ti mismo, en el que podrás mantener sujeta tus tres partes, en un eterno vínculo de amor.

Te he hablado de los maestros, los verdaderos maestros son aquellos que transitaron por el mundo y hoy los llamáis santos, lo mismo que os dije, deberías ser vosotros santos. ¿Qué es ser santos? Simplemente seguir mis enseñanzas, las que les doy desde toda la eternidad, simplemente escuchar el mensaje de mi Voz y ponerlo en práctica, simplemente tener experiencia de Dios, esos son los maestros, aquellos que habiendo tenido experiencia de Dios, saben transmitir mi mensaje, creando nuevos maestros, aquellos que abren senderos, aquellos que abren caminos.

Aquellos que con el látigo manejan a los que puse en su camino, no son mis maestros, son maestros privados que están superiores a Mí, no me escuchan, ni siguen mis designios. No cometas tú hijo mío, ese error, ahora que deberás enseñar, ahora que sabes que eres un maestro desde hace tiempo.

Has estado en el mundo espiritual tanto tiempo y recién le estás rozando las rodillas, mira cuanto falta aún, mira qué necesario era que abrieras tus oídos a los mensajes verdaderos, aquellos que te mandan al servicio, aquellos que te llaman a la entrega, no renuncias a nada, muchos confunden renuncia con obediencia, pues nada de lo que tienes es tuyo, todo está ya por Mí, vuestro cuerpo, vuestra alma, vuestro alimento, vuestra mente, todo está dado por Mí gratuitamente, de la misma manera daréis vosotros gratuitamente, a los que encontréis, como encontraste a tu padre, de la misma manera encontrarás a muchos, para mostrarles el camino.

No te encierres en sólo mensajes, sino que abre tu corazón para que tú encuentres dentro de tí mis palabras, las que pronuncio cada día, y que sin darte cuenta hijo mío ejecutas para Mí.

Así fue, así es y así será.

Te mando dejar todo lo que te cause pesar realizar, todo lo que para ti es una pesada mochila que llevas a cuestas, debes dejar para en libertad seguir mis designios, las cargas no son materiales, las cargas la mayoría del tiempo son espirituales.

Te he concedido durante muchos años el estar conociendo el mundo espiritual, pero en ese tiempo sólo como un novio que coquetea con su novia así has estado hasta ahora. Ya es tiempo que en tí brote con fuerza el mandato de seguir los designios que desde siempre han sido para ti.

Ahora debes asimilar todo y aún más, mucho más que te será dado, no por nadie, sino por Mí, eso significa dedicar toda tu alma, toda tu mente, todo tu cuerpo a recrearte a imagen y semejanza de Dios. Lo importante hijo mío, no es cuanto tiempo lleves en esto, sino la pregunta es, ¿Estás dispuesto hacerlo ahora, como ser adulto en la fe?

¿Te sorprendes hijo mío?

Pues ya ves, tanto tiempo dirás y aún no he comenzado, pero recuerda no existe el tiempo, no existe el antes ni el después, es un continuo ahora.

Como misionero, harás nuevos misioneros, como discípulo, formarás nuevos discípulos, como maestro, formarás nuevos maestros, por todo el tiempo que te reste de vida, mi paga no es material, nunca lo fue, mi paga será mi cercanía a ti, mi paga será mi eterna compañía, mi paga no será el alimento que te llevas a la boca, eso lo doy aún a aquellos que me rechazan, ni la vestimenta que llevas colocada, ni las sandalias que calzas, mi paga hijo mío es mi eterno amor.

Has hecho bien hijo mío al haber dicho a tu familia que se desprendan de ti, deben aprender a valerse por sí mismos, debes enseñarles a ser independientes, de esa manera encontrarán el camino hacia Mí.

No eres responsable de ninguna alma humana, pues cada una de ellas son libres de elegir el camino, pues libres os he creado, no te sientas responsable de nadie, deja eso para Mí, tú simplemente enseña, enseña y no ceses de enseñar y que cada uno decida qué hacer, no obligues a nadie. Ni a mi Hijo Amado he obligado cuando fue enviado al mundo, fue porque eligió por propia voluntad sembrar el Germen del Amor, como vosotros lo sembrareis.

¿Qué piensas amado hijo que tu Amado Jesús hizo en la tierra?

Lo mismo que harás tú y tu esposa sembrar el Germen del amor, y diseminarlo por toda la tierra. Forma hombres y mujeres libres, forma servidores libres, forma discípulos libres, muéstrales el camino hacia Mí, con amor y respeto, nunca levantes el látigo ante aquél que busca mi luz, nunca levantes la espada ni eches fuera al que busca la sabiduría, solo enséñale en la mansedumbre que mi espíritu, que vive en ti puede derramar sobre toda la humanidad.

Así sea.

El momento más importante para Mí, hijo mío, será cundo tú descubras que no necesitas más maestros, que no necesitas ningún Dios, pues Yo que Soy tu Dios vivo en ti. Cuando tú descubras eso estarás listo para emprender el camino, pues un verdadero maestro, no es aquél que posee todos los conocimientos, sino aquél que es capaz de llevar a otros, a todos, al conocimiento, recuerda esto, fíjalo dentro de ti, de nada vale que conozcas mucho si no eres capaz de transmitir a otros lo que Yo Tu Padre, te transmito aquí.

El propósito y la gloria de Dios es que todos conozcan a Dios, no como inalcanzable, sino cercano e inevitable. Dios es amor y aquél que mora en el amor, mora en Dios y Dios en el.

Yo te bendigo y recuerda Soy tu Padre, llámame así, Padre.

Amén.

e-mail: igashu.starr@gmail.com
blog. http://igashu-starr.blogspot.com/
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Canalización por Isabel de la Fuente, martes 30 de marzo de 2010, Madrid (España). ¡IMPORTANTE MENSAJE!

UN PUNTO DE INFLEXIÓN es darte tiempo para reconocerte como eres, para aceptarte sin juzgar. Y eso te llevará un tiempo, puesto que ya hemos dicho que el tiempo se manifiesta cuando uno tarda en reconocerse. Elimina los miedos simplemente actuando, dejando que las cosas sean, fluyan, pasen. Deja que todo sea, para que todo sea en tu corazón con conciencia integrada y en paz.

Reunión con Axaal (Representante de la Humanidad al servicio de la Confederación) y los 7 Maestros Guías. CIERRE DEL HOLOGRAMA el 13-04-2010.

LA NECESIDAD DE HACER UNA PREGUNTA ESTÁ RELACIONADA CON EL NO QUERER CENTRARSE EN EL PROPIO CORAZÓN.

Cuando nos centramos en nuestro corazón y simplemente nos enfocamos y dejamos que la luz que somos se manifieste van desapareciendo todas las dudas, van desapareciendo todas las inquietudes, y es cuando simplemente nos vamos uniendo al Universo, nos vamos fundiendo en él y vamos integrando todo.

Una pregunta es sólo una cualidad, una faceta, un aspecto de la creación que, al final, genera otra pregunta y otra pregunta y otra pregunta; y así hasta el infinito. Por lo tanto, debemos pensar QUÉ es exactamente lo que estamos reflejando y si estamos enfocando exactamente la totalidad de lo que representamos; porque cuando tú representas a la totalidad y te has dado cuenta de ello va desapareciendo la necesidad de preguntar sobre uno de los aspectos que se ha manifestado en ese paisaje.

Si tú quieres saber lo que es un árbol en realidad no necesitas preguntarlo, simplemente integras el paisaje completo de la creación en tu corazón, aceptas el paisaje absoluto de la Naturaleza y, cuando ya estás dentro de esa naturaleza, no necesitas preguntar QUÉ ES (ni qué es la hierba, ni qué es un pájaro, ni qué es un árbol, ni qué es la flor, ni qué es la tierra, ni qué es el viento, ni qué es el agua, ni qué es el fuego) puesto que ya lo has visto. Ese es el verdadero significado del fluir, de permitir que todo sea a través de mi interior.

ENFOCAR implica hacer este enfoque en todos los ámbitos, en todas las dimensiones, y AMAR eso que tú estás permitiendo ser observado con tus ojos inferiores y se lo estas permitiendo a tu visión superior, a tu amada presencia YO SOY, a tu divinidad.

NO ES PREGUNTAR LO QUE HAY QUE HACER, SINO AMAR LO QUE YA SE HA VISTO.

AMAR. Cuando se ama lo que uno ya ha visto es cuando se trasciende a otra dimensión, es cuando aparecen nuevos escenarios con mayor comprensión, con mayor amplitud de comprensión, mayor conciencia y mayor recuperación de la propia memoria celular, que es donde está albergada toda la información cósmica, incluso la que aún no hemos reconocido porque no la hemos enfocado dentro de nosotros mismos. Y eso implica un NO HACER. Simplemente SER, que es FLUIR.

LA RENDICIÓN, a la que vosotros hacíais mención hace algunos días, significa simplemente permitir que se despliegue lo que ES dentro de ti. La rendición es ponerse al servicio de lo que ya está creado, de lo que ya está visto por ti , de lo que ya está manifestado delante de ti con conciencia; es rendirse ante lo que es infinitamente superior a tu capacidad de visión. Éste es el objetivo fundamental del SER en este momento.

Cuando uno está integrado en sí mismo sin esfuerzo, sin acción, simplemente permitiendo que todo sea dentro de sí mismo, dilatándose interiormente, es cuando hay una posibilidad de trascendencia de aquello que ha sido limitante y opresor por ignorancia y porque no ha sido visto por nuestros ojos del alma ni por nuestros ojos físicos.

Por eso, en este momento somos responsables de todo aquello que estamos creando. En realidad NO ES UNA CREACIÓN SINO UNA ELECCIÓN, por la cual me permito que la existencia sea sin más dentro de mí: sin esfuerzo, sin inquietud, simplemente permitiendo que toda esa creación ya creada surja, se proyecte y se expanda desde lo más profundo de mi ser.

Lo que produce desequilibrio, inarmonía e infelicidad no es que NO PUEDO VER sino que NO QUIERO VER, y ése es el gran mal contra el que ni siquiera el Ser puede. Cada uno de vosotros está luchando por no querer proyectar su luz al
exterior para no tener que responsabilizarse de ese estado en la materia: porque aún dudáis de cuál es el verdadero estado del Universo, la esencia verdadera del Universo, y porque aún tenéis miedo de revelarla a través de vosotros y eso solamente lo provoca la ignorancia.

Hubo un tiempo de HACER y un tiempo de RECONOCER que ahora está llegando a la conciencia, a la mente y corazón de los seres humanos: sólo aquellos que son capaces de reconocer, es decir, de ver, podrán ingresar a nuevos planos de conciencia desde donde tendrán la posibilidad ayudar a sus hermanos. Esa franja de conciencia no la engrosan aquellos que no son capaces de ver, sino aquellos que han sido capaces por sí mismos, desde su propia voluntad, de reconocer la luz que son. Es por este acto volitivo donde nadie es inducido -sino que simplemente el Ser se ha manifestado por que tú has estado atento- que se puede estar engrosando esa franja de conciencia que las propias almas conscientes han creado, ya que nadie la ha creado para vosotros.

Cuando tú eres capaz de reconocer el Dios que tú eres, el Dios que tú mismo supones, ya estás creando la frecuencia en la que te mueves y esa frecuencia es creada por todas aquellas almas que se reconocieron y activaron la presencia de Dios a través de sus corazones, mentes y cuerpos; esa frecuencia es ya un arquetipo en sí, un espacio y un estado en el que se pueden enfocar aquellos hermanos que aún no saben cómo enfocarse en sí mismos. Por eso sois ejemplo, unos a otros, de vosotros mismos, de vuestros talentos y también de vuestras capacidades. Nadie puede
decidir ni elegir ni crear por vosotros; vosotros sois capaces de crear aquello que os permitís reconocer en vuestros corazones y mentes. Este reconocimiento lleva implícito no solamente la imaginación sino el acto volitivo de decidir que eso es lo que se manifiesta a través de vuestras células. Y sólo desde el corazón y desde el amor a la propia creación manifestada a través de vosotros se convierte en trascendencia y en ejemplo para los demás.

¿Cómo podemos acceder a esa frecuencia?

¿Cómo podemos crearla?

SÓLO HAY UNA MANERA, Y ES LA PAZ INTERIOR. La paz es un estado que se encuentra tras el reconocimiento de la divinidad en vosotros mismos. Buscar la paz en el exterior es un error tan grande que, lejos de generar paz, genera violencia. Y todo aquello que es aberrante o funciona en contra de tus propias leyes fundamentales se convierte en fuerzas contrapuestas a lo que en esencia tú deseabas. Por eso si quiero paz debo reconocer simplemente lo que soy dentro de mí. Cuando he reconocido lo que soy y lo manifiesto se alcanza la paz en el exterior. Por eso la paz sólo puede generarse desde adentro, sólo la belleza puede generarse desde adentro, sólo la sabiduría puede generarse desde adentro y sólo la inteligencia puede ser reconocida desde adentro. Si quieres alcanzar un estado reconoce ese estado en ti, simplemente aceptando quien eres.

Haces bien en reconocer tu nombre pues ese es el primer estadio al que hay que subir antes de reconocer la divinidad en uno mismo, es el punto de referencia exacto en donde tú te posicionas para empezar a ascender en tu propia escala evolutiva, que no es más que la recuperación de toda tu memoria dentro de ti mismo. LA SUBIDA ES NECESARIA, no hay más respuestas si tú no eres capaz de ver tu propia respuesta.

El conflicto está en el no reconocimiento de uno mismo por miedo, por rechazo, por desprecio; es decir, por desconocimiento absoluto de quien tú eres. Cuando el ser empieza a reconocerse como tal y sin juzgar, cuando empiezas a ver directamente quién eres, es cuando vas atrayendo la paz a tu existencia, puesto que el mero hecho de enfocar y reconocer quién eres alinea, equilibra y, automáticamente, se transmuta en aquello que es paz y serenidad para el ser, es decir, entra en la frecuencia natural del universo.

Las experiencias son necesarias para poder catalogar el máximo de Dios que tú eres capaz de reconocer, ver y reflejar en el exterior; por eso no deben ser juzgadas sino simplemente integradas desde la aceptación y visión de las mismas. Y cuando sientes con certeza que todas esas experiencias forman parte de la existencia es cuando aflora el amor. El amor, que es la unificación de todas las experiencias en tu corazón como un TODO MANIFESTADO, como un holograma con todas las causas y con todas las consecuencias que se derivan de dicha aceptación de la propia información.

LA TRASCENDENCIA ES SIMPLEMENTE ACEPTACIÓN desde el corazón. SÓLO SE AMA CUANDO SE INTEGRA, SÓLO SE DES-AMA CUANDO SE DESINTEGRA.

La muerte es la negación del yo y la negación del Todo en mí, por eso cuando se integra la plena conciencia de quien tú eres a través del reconocimiento de quien tú eres no hay muerte sino simplemente la activación de nuevos planos de conciencia en ti que luego habrán de ser integrados de nuevo. Quedarse en la limitación del ser que ya ha muerto es no haber entendido que todo en sí es vida eterna y que siempre será manifestada desde el propio reconocimiento de quien tú eres a través de tu talento.

Las guerras no son más que bucles en el tiempo, la no aceptación de hechos anteriores a la actual creación que tú mismo supones. Las guerras son la recreación de la negación del yo, pero también las guerras, aún estando operativas en este momento, ya son pasado y están muertas. El tiempo no existe. Existen las secuencias y las experiencias, y es tu foco o enfoque personal el que decide si son creadas en el tiempo o simplemente integradas para dar paso a un nuevo plano de conciencia donde tú habrás de obtener nueva información sobre el cosmos para volverlo a reconocer en ti e integrarlo, y así sucesivamente hasta que integres el Todo en su momento.

UN PUNTO DE INFLEXIÓN es darte tiempo para reconocerte como eres, para aceptarte sin juzgar. Y eso te llevará un tiempo, puesto que ya hemos dicho que el tiempo se manifiesta cuando uno tarda en reconocerse. Elimina los miedos simplemente actuando, dejando que las cosas sean, fluyan, pasen. Deja que todo sea, para que todo sea en tu corazón con conciencia integrada y en paz. Tus miedos no son más que impedimentos voluntarios por parte del ser inconsciente que no ha sabido salir de su bucle existencial -ya creado y muerto- por miedo a la expansión de su propia conciencia y a no tener control sobre la misma. Pero ¿quién puede tener control sobre la existencia? Nadie debe controlar, sino simplemente ser y fluir, que es la garantía exacta y perfecta de conciencia y trascendencia del ser humano.

Simplemente siendo tú alcanzas a comprender nuestras palabras. No hace falta que acudas a diccionarios ni a programas, no busques en el exterior. Si quieres entendernos entiéndete a ti AHORA, y esa compresión siempre surge de la iluminación o enfoque de ti mismo, lo que haces tú mismo en este preciso instante, sin esfuerzo. OBSERVA… Observación sin juicio, fluyendo toda la información que se deriva de aquello que tú estás observando; FLUYE…, mantén en movimiento todo lo que es y deja que sea atravesado por todos tus cuerpos, entonces sí adquirirás la comprensión mayor necesaria para entrar en otro plano de conciencia, ya siendo y reconociendo lo que tú eres. Todo el universo es integración, expansión, auto-regeneración y de nuevo creación.

EL PERDÓN es la aceptación e integración de datos relacionados con una situación enfocada en un momento dado que no han sido aceptados e integrados. Observa la realidad tal cual es o tal cual fue y desaparecerá el dolor.

Y ni siquiera el perdón, porque nadie puede perdonar más que a sí mismo el mero hecho de no querer reconocer la realidad tal cual es: ACEPTACIÓN Y RENDICIÓN.

Nada podrá ayudarte a conseguir reconocerte, ni siquiera los desplazamientos geográficos. Da lo mismo estar en América, en España o en Australia. La conciencia del ser te perseguirá independientemente del lugar en que te encuentres. Es aquello que tú te permites ser, lo que se manifiesta en cada instante, y la verdad del ser es intemporal y aespacial; por eso no depende del lugar donde te encuentres: depende del estado en que tú te permitas ser, depende del hecho de desplegar todo el potencial de Dios que tú mismo representas. Ese es el gran triunfo de la humanidad consciente, que no necesita espacio ni tiempo, simplemente SER, PARA TRASCENDER el espacio y el tiempo. El miedo y el dolor surgen siempre de la ignorancia de esto que te estamos explicando: no hay un lugar concreto, no hay un espacio que pueda generar lo que tú eres, sino que tú eres y generas automáticamente el espacio transmutándolo y trascendiéndolo. ¿Es tan difícil que seáis capaces de entender esta gran verdad?

Con que simplemente fueseis capaces de amaros ya habríais trascendido este espacio y este plano. Sólo el hecho de amar, automáticamente transmuta la realidad sin esfuerzos. Habéis convertido en complejo un proceso que vuestro hermano Jesucristo os indicó como lo más sencillo y automático que jamás haya dispuesto la Divinidad al servicio de los hombres del planeta Tierra. Él sólo dijo dos palabras y dos conceptos universales conscientes que llevan a la trascendencia y divinidad automática: AMARSE Y AMAR.

Que el hermano Jesucristo sea reconocido también en vuestros corazones y vuestras mentes para el beneficio de la expansión de la conciencia universal a través de los hermanos de Tierra, del planeta y de todos aquellos planetas que le circundan. Sea la energía crística representada y reconocida a través de Jesucristo la energía que redima todo el Sistema Solar y también a la galaxia; sea el hermano Jesucristo quien al final haga trascender al planeta Tierra, a sus semejantes y también a toda la creación inmediata. Y ese es el verdadero proceso.

EL GRUPO DE LOS SIETE se manifiesta para haceros entender que las consecuencias de vuestros actos, pensamientos y sentimientos son ya automáticas; y que, también, la posibilidad de vernos y reconocernos es un gran triunfo personal de reconocimiento del Sol y del Dios que vosotros mismos representáis y manifestáis. También debemos admiraros, reconoceros y engrandecer vuestra alma con este reconocimiento, que también es de ley que sea recibido por vosotros, para que vosotros mismos sepáis que la trascendencia es un hecho en vosotros mismos al que tenéis derecho. Por eso os reconocemos y podemos dialogar con vosotros. Y en ese diálogo cósmico interdimensional están reflejados todos vuestros talentos y vuestro potencial ya al servicio de la creación, pues ya están manifestados; y ese sí es un talento esencial que debe prevalecer sobre los talentos inmediatos o del ego, pues el talento, una vez trascendido, se convierte en servicio a los demás, en conexión mayor y en mayor capacidad de visión. Y esto ya lo habíamos explicado: debéis contarlo a vuestros hermanos, pues esto es la clave de vuestra salvación y también de la redención de vuestros hermanos mayores; redención que debe ser siempre proveniente, procedente, de la semilla, del germen que debe ser modificado, estructurado, limpiado y purificado para la regeneración de vosotros mismos, con vuestra misma autoestima y vuestro acto volitivo al servicio también de la regeneración y estructuración de nuevo de todos nosotros. Puesto que vosotros lleváis la simiente y el potencial de la semilla divina que a la vez llevamos todos y cada uno de nosotros, y que ahora vosotros al florecer podréis ofrecer al resto del universo para el beneficio de todos nosotros y para vuestra propia elevación de conciencia y reencuentro con la Divinidad Superior.

Nada es controlado ni siquiera por vuestros hermanos mayores, ni por aquellos que facilitaron la creación vuestra en este planeta. Ni siquiera nosotros tenemos el control de lo que vosotros mismos estáis creando, porque si tuviésemos control estaríamos destruyéndonos nosotros a nosotros mismos, puesto que vosotros sois nosotros.

Ahora es el momento de que todos colaboréis reconociendo el Sol que sois y vuestro poder, porque ahora ya nada más puede hacerse, mas que trascender lo que ya por creado ha muerto y esta es la realidad. Por eso la llamada es mundial para todos los hermanos que son capaces de reconocer en sí mismos la semilla del Dios Crístico y naciente que ahora mismo vosotros, con vuestras manos y vuestros cuerpos y vuestros talentos, vais a ser capaces de generar y crear en un espacio paralelo; dimensión que fue creada por vosotros, no por quienes están a vuestro alrededor, puesto que ya no es el tiempo del poder exterior sino del reconocimiento de la voluntad interior que vosotros mismos, al menos ante nosotros, ya habéis manifestado. Y ese reconocimiento es mutuo y nos permite alcanzar una nueva dimensión, tanto a vosotros como a nosotros, y eso es un ACTO DE AMOR sin precedentes en el
planeta Tierra, en el Sistema Solar, en la Vía Láctea y en la estructura fotónica de Alción, en donde todos nosotros estamos integrados y vosotros tenéis la capacidad de integrar el Ser de Luz que sois, incluso a través de las sombras que os precedieron. Eso es un trabajo que sólo vosotros podéis realizar desde el reconocimiento de vuestra semilla completa divina que habéis recibido no sólo de nosotros, sino del Dios Creador que vosotros mismos suponéis en el
momento que fuisteis creados; porque vosotros sois mucho más que la suma de nuestras partes, porque la conciencia divina se genera cuando sois capaces de daros cuenta de que cada vez que algo es creado toma conciencia y alma por sí mismo y supera lo anterior y aquello que lo creó.

DAD ESTE MENSAJE AL MUNDO: “SI QUERÉIS REALMENTE TRASCENDER, TRASCENDEOS E INTEGRAD LA LUZ EN ESTA REALIDAD, QUE YA OS ASEGURO QUE HA MUERTO”.

Vosotros sabréis decidir con exactitud los pasos que ahora mismo -en este instante y ahora mismo- vais a dar; no como individualidades sino como conciencia UNO al servicio del Dios que sois, representáis y ante nosotros habéis manifestado. Así que hacéis bien en reconocer al Dios interior porque esa es la única verdad en el firmamento y en la creación en la que está integrado vuestro firmamento y nosotros mismos, porque a partir de ahora os haréis conscientes de que nosotros también somos vuestra creación y que de vuestras decisiones depende también nuestra trascendencia y la vuestra, en una sola unidad. Ya queda poco para que seáis conscientes y podáis ver lo que habéis sido capaces de crear como una sola entidad.

Ya todo fue, todo se destruyó y todo fue regenerado, sólo lo estabais recordando, manifestando e incluso superando. Estáis reviviendo el pasado incluso en un holograma inventado por aquellos que necesitaban una regeneración y un perdón superior. Cuando sois capaces de daros cuenta de esta realidad, como en este momento, ya estáis saliendo de aquel holograma de enredo, miseria y negación. Veis ahora que ese holograma es una luz en el camino que os ha empujado a reconocer vuestra íntegra divinidad como CONCIENCIA UNA.

Gracias también a tus hermanos conscientes que han sido capaces de reconocer esa luz, porque si vosotros veis es porque millones de almas te están ayudando a ver aportando también su visión. Ni siquiera es vuestro talento, sino la consecuencia de la aportación de luz de vuestros hermanos; ni siquiera sois capaces de crear por vosotros mismos, pues nada hay que se pueda crear en el universo, puesto que ya todo está creado. Cada vez que un alma ama está aumentando tu nivel de amor aunque no le conozcas; cada vez que un hermano ve, tu visión aumenta; cada vez que eres capaz de generar abundancia en el universo es porque millones de almas lo hicieron antes que tú; cada vez que eres capaz de acariciar a tu hermano es porque millones de hermanos te acariciaron a ti, incluso en tu inconsciencia. Nada hay que sea tuyo, ni siquiera que provenga de ti, sino que es reflejado a través de ti. Cada vez que entregas tu verdadera existencia a la propia creación ESO ES RENUNCIA, PERO ES TAMBIÉN LA MISMA LIBERACIÓN.

Si alguien te ama es porque tú has amado; si alguien te ama es porque millones de almas han estado aumentando tu nivel de amor; reconócelo y recógelo en tu corazón. Nada hay siquiera que podáis hacer por vosotros mismos, porque eso también es ilusión; porque si algo habéis hecho es porque la conciencia global universal lo hizo antes que vosotros y vosotros únicamente lo reflejasteis. Ni siquiera podéis alargar vuestras manos para tomar lo que aún no ha sido reconocido por vosotros, porque antes tenéis que esperar a que el Ser extienda las manos sobre vosotros para que tengáis conciencia de lo que son unas manos que abrazan o se extienden sobre vosotros: UN GRAN ESPEJO QUE REFLEJA LA LUZ UNIVERSAL UNA.

POR ESO LA ACTITUD NATURAL DE TU SER DEBERÍA SER LA DE INTEGRAR EN TI LO QUE SIEMPRE HA SIDO , ES Y SERÁ, PARA QUE SE MANIFIESTE CON EXACTITUD A TRAVÉS DE TI Y, COMO puedas comprender, aún mas allá.

El autoabastecimiento, la superación del miedo, la muerte, la procreación, la regeneración, incluso la integración del amor en vuestras vidas a través de vuestras parejas, amigos o familia, depende exclusivamente de tu capacidad para recibir la energía universal con conciencia UNA en ti mismo, sin que renuncies conscientemente a ese propio reflejo.

Millones de almas conscientes que renunciaron a su yo inferior fueron capaces de crear, aun en su inconsciencia, el nuevo plano que disfrutaréis a partir de ahora, cuando seáis capaces de abrir los ojos y verlo por vosotros mismos. Y no será por ti, sino por la suma de todas las conciencias que hicieron lo mismo que tú y aumentaron y multiplicaron tus capacidades. Por eso, el RECONOCIMIENTO primero y el AGRADECIMIENTO después deben ser las claves esenciales en este momento, hoy, aquí y ahora, ante cualquier determinación que haya de tomarse según los acontecimientos que se están sucediendo actualmente, y ante los que vosotros no tenéis que reaccionar sino recordar que ya están muertos.

Hasta el amor conciencia que recibís del exterior a vosotros mismos ha sido generado por vuestra actitud y atraído hacia vosotros porque fuisteis capaces de creer en vosotros, creer en vuestra divinidad.

Pedir ayuda es atraer hacia uno mismo las propias capacidades para desvelarse a sí mismo lo que siempre ha sido en uno.

Todo ha sido integrado en ti en la forma en que vosotros entendéis como ayuda, pero… simplemente es y forma parte de ti y de ahí surge el estado de felicidad, la satisfacción interior que lleva a la paz, al equilibrio.

La Conciencia Una siempre ha estado en cada uno de vosotros, y estará hasta el final de los tiempos determinado por el Gran Dios. La Gran Esencia Una, que ni siquiera nosotros conocemos…

Bienvenidos a vuestro espacio de luz personal, que no es más que la creación de vuestro dios para todos y en el que todos estamos integrados.

A partir de ahora integraréis todo a vuestro ser, sin miedo, e incluso renunciando a lo que vosotros creáis que no es amor. Eso será la medida de vuestra salvación y trascendencia: amar sin más lo que vosotros mismos habéis encontrado en vuestro interior y que ahora se ve reflejado en el exterior. Amadlo sin más, para que pueda ser trascendido sin necesidad de actuar, simplemente desde el reconocimiento de la luz que sois.

Ahora ya todo ha cambiado, os movéis en otro plano de conciencia donde todo, necesariamente, ha sido integrado y reconocido; ahora son nuevas leyes y nuevas disposiciones de tu propia alma reconocida al servicio de una creación mayor. Y éste es el mensaje para todos y cada uno de tus hermanos de creación vivos y muertos e incluso trascendidos, porque nadie acaba nunca de trascender en el camino hacia el reconocimiento del verdadero Dios, su esencia, incluso hasta el final de su no manifestación.

AXAAL, al servicio de la sabiduría de todos y cada uno de los miembros que conforman los pueblos unidos y concienciados de sí mismos y de la creación de la que forman parte, que es lo que tú llamas liberación.

Es hora de que aceptéis esta sabiduría en vuestros corazones y mentes y, como sabemos que podéis recibirla, hoy ha llegado el día en que se ha manifestado: Sea la luz de Dios reconocida en tu corazón y en tu mente, reconocida en ti como yo la reconozco en mí; porque tú ahora ya has sido capaz de ver y por eso nos hemos manifestado. La Conciencia Una, la Conciencia Tres, planetaria y solar, se unifica para que pueda darse este mensaje en vosotros y a través de vosotros, para que a partir de ahora también lo trasmitáis a vuestro hermanos. Esa será vuestra opción si es que en verdad sois capaces de integrar vuestra verdad, pero eso es un acto individual y personal de cada uno de vosotros: SED LUZ, no olvidéis este mensaje, el reconocimiento de Dios y el amor absoluto que vosotros mismos representáis.

No hay otro mensaje, Isabel, ese es el mensaje y sabemos que lo vas a recibir con exactitud. Proyéctalo a los demás tal cual es y así tú misma lo has reconocido e integrado.

AXAAL, representante del Dios poderoso que tú misma eres y tú misma representas por medio del reconocimiento del amor a través de tus hermanos de la Confederación.

El día 13 habrá una nueva reunión bajo la luna y también en la luna física. Esperan tiempos de aceptación consciente y ese es el mensaje que debes dar.

El miedo lleva al miedo y éste no es el tiempo del miedo sino de la aceptación consciente de la divinidad que sois. El
experimento ha comenzado y activaréis todo vuestro potencial a la vez. De acuerdo a que tenéis que convocar esa reunión mundial de Luz, al servicio de la Luz, simplemente amor, para que pueda ser activado todo vuestro potencial desde vosotros y en libertad.

Velaremos para que así sea.

Queremos que sepáis que hay dispuestas 30 millones de naves, no solamente en el sistema solar sino en el universo que vosotros estáis co-creando con nosotros desde vuestro reconocimiento y al servicio, efectivamente, del espacio
circundante del sol central de Alción. Han cambiado los órdenes y los ejes, no solamente de vuestro planeta sino también de esa parte del cosmos. Todos tenemos que hacer nuestro trabajo. El vuestro es reconocer lo que sois para
ayudarnos también en nuestra misión de seguir reconociendo la Luz de Dios en toda la creación. Ese ha sido vuestro triunfo y lo que os ha permitido llegar hasta aquí. Vosotros Siempre habéis estado con nosotros y habéis sido formados por nosotros. Seguís estando en misión, pero sabéis muy bien cuál es vuestro hogar. Vuestro hogar es el que seáis capaces de generar en este estado en el que estáis en este momento, la Nueva Tierra.

Sea la paz en ti y en todas las personas que resuenan con tu holograma, y en todos aquellos seres que lo han reconocido antes que tú, que son quienes te han dado la vida y te han regenerado.

Gracias. Seguiremos.

Canalización por Isabel de la Fuente, martes 30 de marzo de 2010, Madrid (España).

http://isabeldelafuente.ning.com

CONSCIENCIAENACCIÓN

Transcrita por Nancy Patricia.

Martes 30 de marzo de 2010, Madrid.

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano. 777Alaje (5ª Parte de 7)

Esta es la manera natural de la Evolución. El proceso de Aprendizaje del Alma. Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender. Cada cual es responsable de su propia vida, su manera de pensar y lo que hace. La clave para alcanzar Dimensiones más Altas es la Frecuencia-Amor en sus corazones. Amor por ustedes mismos, los demás y la Naturaleza.

Mensaje de Alaje (Continuación...)

Saludos a todos, soy Alaje desde las Dimensiones Lumínicas de la Pléyades.

Con el fin de ayudar a la Tierra en su proceso de transformación, he tenido que adaptarme a las bajas frecuencias de la Tierra. Por esta razón, he tenido que dividir mi conciencia en dos cuerpos. Estoy viviendo al mismo tiempo aquí y en una nave espacial en una frecuencia más alta.

En los niveles más altos de Luz, soy un viajero Tiempo-Luz, esto es normal allí, porque todo es posible con la Energía Divina.

Otros miembros de la Federación Galáctica de la Luz y Yo, estamos aquí para ayudarles a desarrollar su corazón y conciencia.

He filmado una de nuestras naves, de esta forma se las muestro en la parte 8 de mis videos.

Cada día recibo mails de gente que me ha conocido en el plano astral. Me hace feliz, cuando me escriben cuan llenos de Luz están viviendo sus vidas, después de ver mis videos. Esta es la energía de Amor que necesita el Planeta.

La Tierra está en una etapa de transformación de su Energía y el Amor es la clave para una suave transformación. Las verdades más elevadas son simples, claras y no son complicadas. Cuando escuchen información acerca del Universo y Extraterrestres, siempre investiguen con sus Almas y su propia Elevación del Ser, desde que fuente provienen y que calidad de energía tienen.

Si aquellas informaciones duran horas y les hacen sentir cansados al oírlas, es porque estás perdiendo energía. Dichas informaciones no provienen de una fuente de Luz, sino del lado oscuro, el cual tratará de distraerte… de lo que es más importante: EL DESARROLLO DE TU CORAZÓN Y ESPIRITUALIDAD. Las informaciones de los seres lumínicos, están dando la energía y se siente acusado, despierto y de gran alcance.

Personas Espirituales que han tenido experiencias REALES con la Luz, están hablando ya con la calidad del Amor y Emoción en su voz. Sus Auras están llenas de Luz.

Gente racional que poseen informaciones en sus mentes, hablan como máquinas, sin la energía de la Emoción y Espiritualidad en sus voces. Los habitantes de la Tierra que piensan de manera racional, piensan como robots y esperan que todo lo elevado sea complicado. Están más interesados en Alienígenas negativos, Desastres, Manipulación, Profecías y falsas historias del pasado y muestran menos interés en desarrollar su espiritualidad y corazón.

Así que no se dejen distraer.

Aquellos seres elevados en la Luz están hablando franco y directo, diciéndoles como activar el Amor en sus Corazones. Les estamos dando información valiosa, que les ayuda a desarrollar la Espiritualidad. Les estamos contando la verdad tal cual es, sin JUZGAR a NADIE.

La gente negativa no entiende la simplicidad divina del Amor y por tanto insultan y juzgan a aquellos trabajadores de la Luz porque simplemente no soportan la energía del Amor y la Verdad.

Mi Amor está más allá de la comprensión de estas Personas, que no entiendes, porque no escuchan a sus Corazones. Están escuchando a aquellos Seres Astrales Negativos, quienes les manipulan.

Con mi Energía del Amor, me he tenido que defender en ocasiones de Grises Malvados, Reptilianos y hasta de Helicópteros negros del gobierno secreto. Ellos no soportan la Frecuencia a la que está el Amor.

No permitan ser distraídos y confundidos por gente negativa. No malgasten su tiempo en páginas Web, donde gente negativa andan insultando a otros con groserías o palabras malvadas y aun así claman ser espirituales o inteligentes. La energía negativa que estos seres están creando, está dañando sus cuerpos Energéticos y hasta las células en su cuerpo, manteniéndoles en una frecuencia menor, donde no existe Amor o Luz alguna. Envíenles Amor, perdónenles y vuélquense a buscar gente con una Conciencia más elevada.

Si se conectan con el Amor de la Existencia, estarán activando su Espiritualidad y empezaran a tener experiencias Espirituales. Es allí cuando obtendrán conocimiento REAL sin ser distraídos de la locura de la Confusión.

Suprime todo aquello a tu alrededor que tenga vibraciones negativas y que pueda estar dañándote

Solo con Amor, se puede reconocer el Amor, con odio y arrogancia no puedes ver Amor y por tanto le atacas. Mantén tu Energía en una Frecuencia de Amor más Alta. Suprime todo aquello a tu alrededor que tenga vibraciones negativas y que pueda estar dañándote. Mantente alejado de lo negativo, de gente fanática, que no acepta el Amor. Están poseídos por muchas Entidades Astrales. Esto lo pueden ver en sus Auras. Supriman libros acerca de guerras, Alienígenas Grises, Daconianos, Abducciones, supriman afiches Oscuros y negativos, cámbienlos por aquellos coloridos, supriman vestiduras oscuras, no vean películas malignas o escuchen música maligna que tengan palabras demoníacas.

Mantengan sus Espíritus y Cuerpos libres de odio y sustancias venenosas como fumar. Esto está dañando sus Auras y haciéndoles vibrar en bajas frecuencias, evitándoles alcanzar la Luz de Dimensiones más elevada. Con una frecuencia disminuida, solo pueden vivir en Dimensiones más bajas.

Si tienen una pierna rota, no puedes escalar una montaña. Tienes que sanarte primero. SOLO LUZ PUEDE MANTENERSE EN LUZ. La gente que no domine la habilidad de Amar en esta vida, tendrá su cambio propio en la siguiente vida, -en otro planeta.

Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender

Esta es la manera natural de la Evolución. El proceso de Aprendizaje del Alma. Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender. Cada cual es responsable de su propia vida, su manera de pensar y lo que hace.

La clave para alcanzar Dimensiones más Altas es la Frecuencia-Amor en sus corazones. Amor por ustedes mismos, los demás y la Naturaleza.

Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo de energía tiene

El Amor es la clave para comunicarse con Extraterrestres espirituales. Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo de energía tiene. Si esta irradia energía de Amor, entonces es una de las nuestras. Podemos ver cada pensamiento y emoción.

Si llegase el día de la purificación de la Tierra, la Federación Galáctica de la Luz podría evacuarles con diferentes naves. Porque no todo el mundo tiene la Frecuencia necesaria para abordar Naves de Luz, tenemos naves físicas también con frecuencias más bajas.

Esta es solo una posibilidad. Quisiéramos ver una Transformación en paz. El lado oscuro y los Alienígenas Negativos quieren ver caos y mucha Gente quienes son manipuladas por el lado oscuro, prefieren una transformación caótica, a una suave o armónica.

Es por ello que la gente se molesta, cuando escuchan que existen muchas posibilidades a futuro. Si mucha Gente creara Amor-Energía, la Transformación sería del tipo suave. Pero si la mayoría creara Energías negativas, el Planeta tendría que pasar una purificación profunda y solo las personas espirituales estarán preparadas. Por ello es importante tener una Conciencia Elevada, para estar preparados para cada situación.

Todo es Energía. La causa de todo es Energía. Todo aquello que ves en la realidad física, no es solo sino el estado de condensación de la Energía Cósmica. En frecuencias bajas se muestra en formas físicas y con frecuencias altas se muestra como Luz o de manera invisible. Es el mismo principio que usamos con nuestras naves de Luz.

Podemos aparecer en cualquier forma posible

Nuestras naves no son solo objetos, estas tienen una Conciencia, porque viajamos con la Energía Divina. Con esta Energía Divina, podemos volar a cualquier lugar en el Universo en un segundo. Podemos aparecer en cualquier forma posible. Como un cristal, como una nube, como Luz, como avión, transparente o invisible.

Ya he viajado por muchos lugares de la Tierra y en todos los lugares he visto aparecer nuestras naves.

*En el año 2005, tomé una fotografía de una nave espacial en Alemania, aquella estaba en su estado transparente.

*
En el año 2000, estuve con un grupo en Puerto Rico, esta nave se mantuvo flotando encima de nosotros.

*
En el año 2002, estuve con un grupo en Austria y una noche, aparecieron muchas Naves de Luz y filmé una de ellas.

*
En el año 1995, tuve contacto con mi familia estelar y mi propio Ser Elevado.

*
En el año 2003, filmé una de estas Naves de Luz en Avebury Inglaterra.

Solo aquellos Extraterrestres que están al servicio de la Luz, pueden volar con Energía Espiritual.

Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia

La estrella de Belén en movimiento, no fue sino una de nuestras naves de Luz. Cada vez que la biblia menciona algo acerca de Nubes con voces dentro, no es más que una nave nuestra camuflada como Nube, para que la Gente no entre en pánico. Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia. La mayoría Pleyadianos o Venusinos.
Gente como Moisés, Elías o Ezequiel no fueron profetas en sí, sino gente que fueron contactadas por nosotros.

Nuestras naves poseen la radiación del Amor

La Luz de nuestras naves no es una Luz “técnica”, es Luz Espiritual. Nuestras naves poseen la radiación del Amor. Es de esta forma que se distinguen nuestras naves de aquellas del lado oscuro. Para que tú puedas ver nuestras naves, debemos bajar en la frecuencia.

Ellos pueden crear falsas maravillas a través de hologramas en 3D

Las naves del lado oscuro poseen Luz “técnica”, como la de un automóvil y solo pueden hacer cosas “técnicas”, vistas por ustedes como maravillas. Ellos pueden crear falsas maravillas a través de hologramas en 3D y con la manipulación de la materia para que la gente crea en religiones y se mantengan sin desarrollar.

Pero cuando posees Atención Espiritual, nadie puede engañarte, porque se puede ver la Energía que hay que hay detrás. Si estás conectado con el Amor de la Existencia, verás las maravillas REALES.

Si utilizas la Frecuencia-Amor de la Energía Cósmica, podrás transformar la realidad física a tu alrededor, tal como lo mostró nuestro hermano espacial Jesús, hace ya 2000 años. Y no ha sido el único maestro espiritual que hemos enviado. En todas las edades, ha habido maestros espirituales nuestros en la Tierra.

Un maestro espiritual, está siempre mostrándote como convertirte en maestro también,- y no quiere ser adorado. Existen muchos maestros espirituales en nuestras naves espaciales. Estos son Almas, quienes tienen más Experiencias y ayudan a otros con su sabiduría. Y estos maestros espirituales no son conocidos en la Tierra.

El aprendizaje nunca se detiene. Hasta en las Dimensiones más elevadas estás aprendiendo algo.

Mientras la Frecuencias se eleven en la Tierra, estarás sintiendo cambios en tu cuerpo físico y emocional. Al principio, tu cuerpo se sentirá libre a las antiguas energías desequilibrantes. En ese instante querrás dormir mucho. Después, sentirás más energía en tu cuerpo y necesitarás menos sueño. Es cuando el Cuerpo de la Luz se activa. Algunas veces escucharás sonidos en tus oídos, porque el cuerpo está ajustándose a frecuencias más altas. La Glándula Pineal entre tus ojos es estimulada, entonces empiezas a ver la energía etérea. Tendrás el deseo de tener un cuerpo sano, de acuerdo con esta gran Energía. En el cuerpo emocional, todos los bloqueos sin resolver, saldrán, para que puedas liberarte del lastre de pasado.

Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno

La gente espiritual puede reconocer esto y por ende se desarrollan más rápido. Gente con Ego, no reconoce estas cosas, quieren mantener sus mascaras y egos, manteniéndose arrogantes e insultando a la gente espiritual. Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno. La gente mala se alejará o intentará atacarte, porque su Ego está asustado por la Luz de la Verdad.

comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado

Con una Frecuencia en Amor más elevada en tu cuerpo, comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado y no al involucionado. Préstale atención a tus pensamientos, la manera que hablas y actúas.

Estás usando las Cualidades del Alma:

* Amor Real

* Sabiduría

* Belleza

* Gozo

* Inteligencia Real

La VIBRACIÓN-AMOR abre las puertas al Conocimiento Elevado. LUZ y AMOR son la clave para entrar a Dimensiones más Elevadas. No los datos que puedas tener en tu cabeza. VIVIR la Espiritualidad en tu día a día. No solo leer al respecto. El Conocimiento sin Amor es vacuo y limitado.

La Luz Espiritual, posee conciencia. Contiene información de Dimensiones más elevadas. Así que es importante que utilices la Luz en tus meditaciones. Y así puedes cargar esta Luz con cualidades.

A continuación una pequeña meditación que puedes usar siempre:

Crea con el poder de tus pensamientos una columna de Luz que conecte a tu cuerpo con el universo.

Cuando inhales, atraes esta Energía del Universo hacia dentro de tu cuerpo y carga esta Luz con estas palabras:

Amor del Universo

Sabiduría de Universo

Conocimiento del Universo

Cárgate a ti mismo con esta Energía y siente el poder que ella posee. Se uno con la Energía Cósmica. Conviértete en Luz. Conviértete en Amor.

A M O R E S L A S O L U C I Ó N A T O D O


EL SIGNIFICADO DE LA VIDA, ES TENER AMOR EN EL CORAZÓN

Part 7 - Pleiadian Alien Message - spanish sub: http://www.youtube.com/watch?v=GQwVaV3fWLU&feature=related

Part 8 - Pleiadian Alien Message - spanish sub:
http://www.youtube.com/watch?v=pj79yAMK1Eo&feature=related


www.youtube.com/user/777ALAJE

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/02/mensaje-extraterrestre-pleyadiano-5.html

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano. 777Alaje (4ª Parte de 7)

Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación. Así que piensa en aquello que quieres y no en aquello que tú No quieres. Por consiguiente, si deseas erradicar estos bloqueos, hagamos una corta meditación para así puedas programarte como un ser nuevo: Siéntate relajado. Cierra tus ojos y visualiza un torbellino de luz que proviene del universo y está llenando todo tu cuerpo...

* Mensaje de Alaje (Continuación…)

Saludos, soy ALAJE y provengo del sistema estelar Pléyades.

En el presente, se pueden leer y escuchar muchísimas canalizaciones, que supuestamente provienen de la Federación Galáctica de la Luz. Debe saber que la mayoría de las canalizaciones telepáticas no provienen de nosotros, sino de otros Extraterrestres, los cuales no están al servicio de la Luz. Ellos utilizan a las personas que pueden canalizar, pero no son lo suficientemente espirituales como para ver con quien están canalizando. Ellos utilizan nuestro nombre, de esta forma, engañan a quienes hacen creer su desinformación.

Uno de sus trucos es aturdirles con hermosas historias largas de lo bien que está la situación en la Tierra y que usted no tiene que hacer nada, ni limpiar los bloqueos internos, porque estos se aclararan por si mismos. Quieren que te quedes viviendo un sueño.

Ellos utilizan este truco, especialmente en aquellos quienes no se dejan deslumbrar por la TV. Quieren que te quedes en una espera interminable y cíclica, “sin hacer nada” y esperando que “ellos” hagan todo por Ustedes.

Existen canales, a través de los cuales se les ha dicho durante décadas que “el contacto está cerca, vendremos a tal o cual fecha”… pero nada ha sucedido durante años. De esta forma, la gente pierde su tiempo esperando en vez de trabajar en su limpieza y crecimiento espiritual.

Un buen ejemplo de ello se puede apreciar en Octubre de 2008. La Federación Galáctica de la Luz nunca haría una cosa como esta. Solamente aterrizaríamos en un planeta, cuando la mayoría de la población nos haya invitado. Esto es una ley cósmica y si llegásemos a venir, todo el mundo lo sabría y todo aquel trabajador de la Luz lo sentiría, porque nosotros usamos la telepatía.

En NUESTROS mensajes estamos siempre dándoles sabiduría para desarrollar sus conciencias y así ayudarles a convertirse en un humano galáctico.

El futuro cambia cada segundo, acorde a la energía del pensamiento y las emociones de la mayoría de la población terrestre.

Nuestras informaciones son cortas y precisas y resaltan lo más importante. No hablamos horas y horas sobre una sola cosa. Ese es un desperdicio de tiempo y energía. No hablamos nunca de fecha terrestre alguna, porque sabemos que el futuro no es una cosa fija y no es dependiente de fecha o numerología terrestre alguna. El futuro cambia cada segundo, acorde a la energía del pensamiento y las emociones de la mayoría de la población terrestre. Así que existen muchísimas posibilidades para el futuro.

Nosotros no utilizamos agendas o mantenemos algún calendario colgado a la pared para planificar nuestras acciones. Actuamos cuando el tiempo, el lugar, la energía y las leyes cósmicas son las correctas.

Les dije anteriormente que las energías se están incrementando, el pensamiento lineal ya no funciona más, por eso es necesario que utilicen el pensamiento esférico, mirando así cualquier tópico desde muchos ángulos y desde un punto de vista más alto.

Tendrán que utilizar su intuición, sus corazones y la sabiduría del alma, para así entender la vida y la existencia.

Otra cosa importante que recuerden es que, aquellos Extraterrestres que no sirven a la Luz, también tienen sus propias naves espaciales. Con un corazón desarrollado y sensitividad espiritual se puede distinguir a nuestras naves de las de ellos. Es bastante posible que algún día Ustedes tengan que distinguirlas. En caso que esto sea así, existirá una gran purificación de la Tierra y nosotros llevaremos a cabo una evacuación en nuestras naves. En una situación como esta el lado oscuro vendría con sus naves también y por esta razón es necesario que sepan distinguir cual abordar. Esta es solo una posibilidad y con una mente espiritual y con Amor en sus corazones, estarán preparados para cada situación.

La Transformación puede ocurrir en cualquier momento, si una cantidad suficientes de personas se concentran en sus desarrollos espirituales.

Los procesos naturales en el universo tampoco dependen de ningún calendario terrestre. Depende de la energía espiritual y la evolución. La existencia realiza cosas cuando el tiempo es el correcto. Y nosotros desde la Federación Galáctica de la Luz, estamos haciendo todo enmarcados bajo la sabia guía de la existencia.

Revisa tus pensamientos, ¿en que posibilidad de futuro estás colocando tu energía?

Ahora ya sabes el por qué, el desarrollo de la espiritualidad es importante. Suficientes Pensamientos Espirituales pueden crear un Futuro Espiritual. Los pensamientos negativos crean un futuro no placentero. Así que es importante, curar todos aquellos bloqueos de energía que puedas tener, arrastrados desde otras vidas o de esta misma vida.
Borrar las limitaciones del pensamiento tales como:

1. Que eres muy débil...
2. Que no vales nada como para tener abundancia…
3. La perdida del amor propio…
4. La perdida de la autoestima…
5. Odio, envidia o el miedo a algo.

Todos esos pensamientos son como un virus que está bloqueando tu desarrollo personal.
Sin embargo esa energía puede ser cambiada en cualquier momento en energía positiva. Para lograr esto no necesitas permiso de nadie. Es tu PROPIA decisión.

Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación.

Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación. Así que piensa en aquello que quieres y no en aquello que tú No quieres. Por consiguiente, si deseas erradicar estos bloqueos, hagamos una corta meditación para así puedas programarte como un ser nuevo.


Siéntate relajado.

Cierra tus ojos y visualiza un torbellino de luz que proviene del universo y está llenando todo tu cuerpo.

Siente esa energía y respírala.

Coloca ahora tus manos en tu corazón y visualiza que eres uno solo junto con tu alma.

Ahora di a ti mismo:

Estoy abierto a recibir toda la abundancia de la Existencia.

Yo permito Curarse a mi alma y Enseñarme con Amor.

Estoy aprendiendo con Gozo.

Estoy preparado para recibir sabiduría.

Yo utilizo la Sabiduría de todas mis experiencias para el bien de todos.

Yo me amo a mi mismo.

Soy amigable y Amoroso.

Soy sano.

Soy Valeroso.

Soy independiente y creo mis propias decisiones.

Yo tomo Responsabilidad por mi vida.

Estoy conectado con la Conciencia Cósmica Central.

Yo utilizo mi talento en Servicio de la Luz.

Tengo Simpatía en mi corazón.

Estoy agradecido por todas las cosas en mi vida.

Estoy dando y recibiendo Amor.

Estoy viviendo una vida en Amor.

Yo utilizo el Amor para Transformar cualquier energía que me pretenda bloquear.

El Amor es el Mayor Poder que existe.

Realiza estas afirmaciones tan seguidas como puedas, para así construir tu energía y atención.

Que la Luz de la Existencia edifique tu Espíritu.

Adonai.

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/02/mensaje-extraterrestre-pleyadiano-4.html

Part 6 - Pleiadian Alien Message - spanish sub: http://www.youtube.com/watch?v=P3VK1q-462M&feature=related

Fuente original www.youtube.com/user/777ALAJE