POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


viernes, 16 de abril de 2010

LADY NADA

Tu destino no es importante, tu camino no es importante, lo importante ES la forma en que caminas tu camino. Porque con un corazón lleno de amor hacia ti mismo y a tus semejantes, tu camino está completo. Por lo tanto camina en amor y siempre con amor, con mi amor sincero y apoyo.

Lady Nada sirvió durante mucho tiempo con Sananda (Jesús) en el 6o. Rayo, habiendo caminado su sendero de paz y amor en muchas encarnaciones. Ella se convirtió en el Chohan del 6o. Rayo cuando él se movió, pero desde que los Rayos superiores tuvieron acceso a la Tierra , ella ha tomado el rol de Chohan del 11avo Rayo. Este es el Rayo de Servicio, el puente hacia la verdadera Nueva Era y el Rayo que nos permite equilibrar los [últimos remanentes de aspectos de nosotros mismos que no necesitamos y los cuales no nos servirán como transformados Seres de Luz Transformados.

Este rayo nos trae a un equilibrio y estabilidad verdaderos mientras nos reconocemos ser Seres Divinos y tomar los pasos valientes y resolutos requeridos para permitir el anclaje de nuestra plantilla de Cuerpo Crístico.

Lady Nada tiene un estrecho vínculo con Madre María y con Lady Magda. Es mi sentimiento de que ellas son parte del mismo grupo de alma, y estuvieron encarnadas juntas, Lady Nada eligiendo reencarnar después de ascender, como Elizabeth, prima de Madre María y Mary Jacobi y madre de San Juan el Bautista. Ella es una de los señores del Karma, con un puesto en el consejo kármico y también trabaja en estrecha colaboración con la Arcángel Serafina , La virgen de la Caridad y Annunciata, la virgen de la esperanza.

En muchos tiempos de vida en la Tierra su enfoque ha sido compartir las cualidades de amor, compasión y servicio desinteresado hacia otros, y los campos de Sanación y de la Verdad. En encarnaciones pasadas en la Tierra , ella ha sido una sacerdotisa de las artes curativas en la Atlántida , en el Templo del Amor, y un abogado quien defendió la causa de la justicia divina para los oprimidos. En otros tiempos de vida, ella permaneció en el segundo plano, callada y humildemente usando sus energías, especialmente la energía de la llama rosa de su corazón, para apoyar el trabajo de aquellos a su alrededor con amor constante y duradero y la devoción dirigida a promover y permitir su trabajo y caminos de servicio espiritual.

Ella comparte un retiro etéreo y templo sobre el Lago Titicaca en Perú, junto con las Maestras Madre Kwan Yin y Pallas Atenea, unidas para ayudar a distribuir las energías femeninas hacia la Tierra , trayendo lo masculino y femenino, y el yin y yang en equilibrio.

Ella también trabaja con Sananda en el Templo de la Paz sobre el desierto árabe. Ella y su Llama gemela, el Maestro Juan, tienen un retiro etéreo conocido como el Templo de la Rosa (casa de la Flama del Amor Divino) sobre la costa Este de los Estados Unidos (New Bedford, MA).

Lady Nada trabaja con todos los aspectos de sonido, especialmente en el campo de sonido curativo, el cual promueve la limpieza y equilibro de los cuerpos sutiles. Un tema recurrente para ella es el del amor incondicional por Dios, por nuestros semejantes y por nosotros mismos. Ella considera que es de vital importancia que seamos capaces de reconocernos como seres perfectos y tratar de amarnos a nosotros mismos plenamente y sin condiciones, incluido nuestro “lado oscuro”. Nuestra plantilla divina es una de perfección, y ella nos ayudará a aprender más acerca de cómo y por qué nos hemos desviado de esa perfección, en orden de que podamos hacernos completos otra vez y regresar hacia nuestro verdadero estado de Ser. Tener un corazón rebosante de amor, que se da libremente en el servicio a los demás, es el signo de la verdadera maestría de la pluma rosada del corazón interno, y por lo tanto tenemos que “sanar” y llenar nuestro propio corazón antes de que esta efusión pueda ocurrir.

Su Llama gemela es el Maestro Juan, quien ha encarnado como el Profeta Elías, maestro de Sananda en una encarnación anterior y quien reencarnó como Juan el Bautista después de haber ascendido. El trabaja muy de cerca con el Arcángel Gabriel, quien lo ha influenciado en esas vidas, y con el Maestro R. Es un “despertador” consumado y ayuda a despertarnos y prepararnos en todos los niveles de la mente, cuerpo y espíritu para recibir y reconocer el Cristo (y Divino Yo Dios) dentro de nosotros.

LADY NADA TIENE ESTE MENSAJE PARA USTEDES

Conoce esta cosa acerca de ti – eres un hijo maravilloso y mágico de Dios, el cual merece cada fragmento de amor y atención en el universo. ¿Sabías que nosotros, los Maestros y de hecho Dios mismo lo creen? Y el amor más sanador y gratificante es ese del ser dirigido hacia el mismo. Por lo tanto, envuélvete ahora en una nube de luz rosa amorosa proyectada desde tu corazón. ¿Por qué cómo puedes amar a otro si verdaderamente no te amas a ti mismo? Date tiempo, atención, amor y cuidado y esto será pagado a ti diez veces multiplicado.

Observa tu corazón expandirse con el amor, cuidado y sanación de la generosidad que le des hasta que esté lleno hasta el borde y no pueda sostener mas. Entonces ve las olas de amor rebosar, hacia el exterior de todo tu campo de energía hacia lo que te rodea, e influenciando y bendiciendo cada Ser con el que entras en contacto. Entonces ámate a ti mismo más y ve tu amor diseminarse más lejos –hasta hacia los límites de tu ciudad, tu país, tu planeta, tu galaxia y tu universo. Porque no hay límite, ninguna frontera más allá que el amor no pueda sobrepasar. Te digo un secreto: ESTO es el único servicio que te es requerido.

¿No es fabuloso aprender que no necesitas preocuparte hacia donde se dirige tu camino, o que es lo que necesitas hacer con tu vida? Porque te digo esto ahora: Tu destino no es importante, tu camino no es importante, lo importante ES la forma en que caminas tu camino. Porque con un corazón lleno de amor hacia ti mismo y a tus semejantes, tu camino está completo. Por lo tanto camina en amor y siempre con amor, con mi amor sincero y apoyo.

El Maestro Juan añade: Yo he sido el precursor –el mostrador del camino para el Cristo. Este también es su rol, preparar su corazón, mente, cuerpo y alma para la aparición y nacimiento del Cristo dentro de ustedes. Y con amor y devoción podría hacerse esto. Les ayudaré a hacer listo un espacio limpio, calmo, pacífico y amoroso, justo como si el más amado, importante y querido huésped en el mundo viniera a estar con ustedes! Porque de hecho así lo es y el tiempo está cada vez más cercano. Por lo tanto, trabajen conmigo ahora y estén listos para abrir su corazón y darles bienvenida a casa.

Traducción: Odilia Rivera

Abril 15, 2010 12:01 AM

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

SOBRE EL DISCERNIMIENTO AL SERVICIO DE LA LUZ - Lady White

A un verdadero representante de la luz se le reconoce por su amor, impecabilidad y honestidad.

Querida familia, abran sus corazones a la luz y al amor divino.

A un verdadero representante de la luz se le reconoce por su amor, impecabilidad y honestidad.

Valoren todas estas cualidades cuando reciben los mensajes, lleven dicha información a su corazón, dejen que estas energías reposen dentro del recinto sagrado de la creación y después actúen como lo haría un maestro. Y cuando algo no lo entiendan, entréguenlo a la fuente divina: ella sabrá qué hacer con dicha información. Queridos hermanos, bendigan todo lo que reciban, porque siempre en la más profunda oscuridad habita la Luz; nuestro amoroso Padre no abandona a ninguno de sus hijos.

Ahora es el momento de vivir desde la energía del amor; todo está en orden divino. Toda una gran familia unida por la energía de la Luz.

Todo sucede por algo, así que sigan observando todo a su alrededor.

No solo hay luz en el planeta, por eso insistimos en que disciernan y que su guía y maestro más importante es la luz de su corazón.

Desde aquí os seguimos apoyando, si vuestro corazón así lo desea.

LADY WHITE (ISABEL RODRIGUEZ)

16 de abril, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje del Comandante Sohin 16.04.2010 - María Cecilia Teixeira

Hoy se cierra un ciclo en el Planeta Tierra. Todo lo que muchos de ustedes vienen sintiendo, intuyendo o mismo viendo con sus ojos interiores, ya está aquí.

A todos los Trabajadores de la Luz.

Este mensaje está siendo enviado a dos canales a la vez. Lo hacemos para que no quede ninguna duda sobre su veracidad y autenticidad.

Hoy se cierra un ciclo en el Planeta Tierra. Todo lo que muchos de ustedes vienen sintiendo, intuyendo o mismo viendo con sus ojos interiores, ya está aquí. Es el momento de poner en práctica todo lo que han aprendido. Es hora de asumir de una vez su Maestría.

Los canales están siendo llamados a mantenerse puros y en permanente estado de alerta. Serán nuestra voz sobre la superficie del planeta. Son nuestro personal de apoyo. Van a recibir nuestras instrucciones y ejecutarlas a la perfección. De eso estamos seguros. Contamos con todos vosotros.

Mantengan la paz y la tranquilidad. No se dejen llevar por el pánico. En la medida de lo posible, traten de arropar a sus hermanos, sobretodo a los que siguen dormidos. Y, ante todo, no sean presas del miedo. No teman. Ustedes no estarán solos. Todos nosotros, vuestros hermanos, estaremos junto a cada uno de ustedes en esa transición.

Reciban nuestro amor en sus corazones, y estén seguros de que todo saldrá bien.

Yo Soy vuestro hermano, el Comandante Sohin, transmitiendo ese mensaje desde la Nave Alfa.

16.04.2010 – 10h37 en España

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

WebSite: http://maestrosascendidosendataha.blogspot.com/

"CAMINANDO HACIA LA LUZ DE SU FUTURO" ~ AA Miguel a través de Ronna Herman

¿Por qué no comenzar su declaración de misión elaborando una lista de las cosas negativas en su vida que les gustaría cambiar? Comiencen con varios pequeños cambios en su vida. Y recuerden que deben comenzar consigo mismos. Les aseguro que si hacen un esfuerzo común y usan las herramientas que les hemos dado, comenzarán a ver cambios dramáticos en su vida.

Queridos maestros, les pedimos que se den tiempo para revisar lo que llamaremos su plan maestro para el futuro. En el pasado les hemos dicho muchas veces que es tiempo de escribir una nueva declaración de misión galáctica, porque su contrato terrestre ya ha sido cumplido. Les aseguro que esto no significa que muy pronto estarán dejando esta tierra. Han estado preparándose para este tiempo durante muchas encarnaciones y son necesitados urgentemente como Servidores Mundiales de la Luz. Una y otra vez les hemos pedido que programen su futuro y entonces vivan cada día, momento a momento, lo mejor que puedan.

Hasta si no han hecho planes conscientemente para el futuro, todavía tienen un plan. Un plan que ha sido creado por su mente subconsciente, su cuerpo de deseo del ego y sus anhelos, y la cháchara constante de su mente que toma lugar durante su ocupado día.

Los pensamientos poderosos crean patrones de frecuencia poderosos, mientras que las ondulaciones sin sentido de la mente crean patrones de energía débiles los cuales eventualmente a través del tiempo, crean patrones vibratorios caóticos poderosos que retornan hacia ustedes a través del signo del Infinito llamado la Ley del Círculo.

Si su vida parece desarrollarse en una manera embrollada, es porque eso es lo que su Firma Energética está irradiando dentro del mundo de la causa y efecto. Eso es por qué es tan importante para ustedes comenzar el proceso de volverse un observador objetivo, mientras monitorean sus pensamientos y diligentemente practican el arte de estar enfocados dentro del centro de su Corazón Sagrado.

A través de los años pasados, les hemos dado lo básico, asimismo muchas de las herramientas avanzadas de la ascensión; sin embargo, muchos de ustedes corren frio y caliente en sus intentos de reclamar su auto-maestría y recuperar el control de su futuro. Les decimos queridos, que es tiempo de involucrarse seriamente en su futuro, lo que supone dar un paso al frente y declarar a su Ser Superior y a su presencia YO SOY, que ESTAN LISTOS, y por lo tanto ganando el entendimiento de una ayuda desde los muchos grandes seres de luz, incluyendo su propio Yo Divino Dios.

Convertirse en un MAESTRO ALFA, requiere aprender a mantener niveles de frecuencia cerebral de diez a 14 ciclos por segundo, lo cual les ayudará a funcionar en un estado de consciencia cerebral unificada, en lugar de una predominantemente en forma cerebral de izquierda o derecha. Viviendo cada día como un Maestro, y usando las herramientas que les hemos dado para alcanzar acceso a su Corazón y Mente Sagrados, asimismo creando y usando las varias Pirámides de Luz en la quinta dimensión, revolucionarán su realidad personal más allá de sus imaginaciones más audaces. Las diferentes técnicas de respiración son críticas para su bienestar y acelerarán grandemente el proceso de ascensión. La Flama Violeta Transmutadora es el regalo más preciado que está disponible para todos en el Camino de la Iluminación. Esta les ayudará a acelerar el proceso de sanar y limpiar todos los patrones de pensamientos y transgresiones negativas.

Salirse de la Rueda del Karma hacia un Estado de Gracia, requiere del uso consistente de la Flama Violeta Transmutadora. Pueden invocarla regularmente de tal manera que constantemente estén envueltos dentro del Fuego Violeta y por lo tanto regresando toda la energía discordante hacia su Substancia de Luz neutral. Esto incluye todas las formas de pensamiento negativas que hayan enviado fuera en cualquier momento, y también asegurará que todos los patrones kármicos de baja frecuencia que hayan creado en el pasado, sean neutralizados. Ustedes son responsable por una y todas sus creaciones, ya sean estas positivas o negativas. Los patrones vibratorios que crearon siempre regresarán a ustedes a través de la Ley del Círculo. Una advertencia: deben diligentemente esforzarse para alcanzar y mantener un patrón personal de frecuencia elevado y más refinado, y no solo depender en la Flama Violeta Transmutadora para limpiar las frecuencias distorsionadas y negatividad que estén enviando fuera. Esta es una herramienta de transformación y requiere esfuerzo y determinación de su parte.

Cuando el círculo Infinito y la línea de tiempo de su pasado estén equilibrados y la mayor porción de sus energías discordantes haya sido trasmutada, darán un paso dentro de su círculo infinito de su futuro. Están en el proceso de caminar dentro de la Luz de su futuro, mientras dejan las sombras del pasado detrás.

Ahora muchos de ustedes están teniendo dificultad en descubrir su misión o su pasión y por lo tanto caminan sin rumbo, en inercia a través de sus días. Continúan haciendo nada, ningún intento en absoluto para iniciar cambios positivos en su vida. No todo el mundo está destinado a enseñar a las masas o convertirse en una figura mundial. De hecho, son aquellos de ustedes quienes calladamente van a través de sus deberes cotidianos mientras hacen pequeñas y continuas mejoras dentro de sí mismos, mientras irradian el Amor y Luz de la Creación hacia la Tierra y dentro del mundo. Ustedes son aquellos que están haciendo el impacto más dramático en el medio ambiente negativo de la tierra. Estamos buscando Servidores Mundiales en un nivel base. Todos y cada uno de ustedes es necesitado para ayudar a elevar y refinar la consciencia colectiva de las masas.

En esta instancia, deseamos ofrecer ayuda e inspiración a aquellos de ustedes quienes están sintiéndose imposibilitados y temen que no hay forma de salir del dilema en el cual se encuentran. ¿No abrirán sus mentes a la posibilidad de que hay ayuda disponible desde los reinos de existencia divina, y hay una nueva forma de pensamiento y una forma más refinada de vivir disponible para ustedes?

Ustedes piden y a menudo suplican en desesperación por ayuda; sin embargo, si esta no viene en una forma con la que estén cómodos, la niegan y rechazan. Las plegarias siempre son respondidas. Las plegarias pidiendo por el más alto bienestar, se manifiestan como milagros en pequeña y gran escala, y abren el camino para una vida de facilidad y gracia. Las plegarias del cuerpo del deseo del ego son respondidas permitiéndoles buscar sus propias soluciones, las cuales son manifestadas desde sus equivocaciones y acciones inapropiadas. Las lecciones de vida son aprendidas experimentando lo que han creado. El ego atrae discordia e insatisfacción y causa al que está en búsqueda a mirar fuera del Yo para soluciones y gratificaciones. Deben de aprender a orar con la pureza de su corazón y con intenciones del más alto orden. Mientras elevan su cociente de luz, incrementarán la atracción magnética de su corazón. Deben de aprender a recibir la abundancia otorgada a ustedes con acción de gracias y un corazón agradecido.

¿Por qué no comenzar su declaración de misión elaborando una lista de las cosas negativas en su vida que les gustaría cambiar? Comiencen con varios pequeños cambios en su vida. Y recuerden que deben comenzar consigo mismos. Les aseguro que si hacen un esfuerzo común y usan las herramientas que les hemos dado, comenzarán a ver cambios dramáticos en su vida. Les pedimos que nos pongan a prueba. Con una mente abierta, estudien algunos de los conceptos básicos que les hemos dado y lenta pero fielmente, implementen algunos de ellos dentro de su vida diaria. Dennos permiso para guiarles e inspirarles y haciéndolo, tendrán las fuerzas del Cielo detrás de ustedes. Solo pueden fallar si se dan por vencidos, queridos.

El tiempo es esencial, porque es muy aparente que el temor y enojo de las masas, el poder de las fuerzas de la naturaleza y la limpieza y cambios de la Tierra están acelerándose e incrementándose en intensidad cada día. Les dijimos en un reciente mensaje que están en medio de una revolución espiritual (mensaje del Marzo del 2010, RH); sin embargo, la tierra y las masas de la tercera y cuarta realidad dimensional ilusoria también están en medio de una revolución. Hay una intensa polarización construida entre varias facciones, no solo en lugares aislados alrededor del mundo sino en cada país, involucrando cada raza, cultura, religión y afiliación política. Les hemos dicho que la fisura entre la Luz y la tierra de las sombras se está haciendo más ancha y es muy aparente desde ambos puntos de vista el terrestre y el elevado. Vemos claramente las áreas que están siendo bañadas en Luz Viviente, gracias a ustedes, los fieles Centinelas de la Luz. También vemos los torbellinos destructivos de negatividad y caos construyéndose en multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, barrios y hasta entre familias alrededor del mundo. Si se encuentran ustedes atrapados en la retórica de los medios de noticias mundiales, no pueden ayudar sino estar conscientes de que hay un frenesí de alimentación de negatividad siendo arrojada en las vías respiratorias y la consciencia de quienes son receptivos a los mensajes de sensacionalismo y separación. El miedo de privaciones, enojo a los gobernantes, dirigentes y al gobierno, y un sentimiento indignado de derecho a bienes y servicios, sin responsabilidad personal, son sintomáticos del intenso miedo al cambio que está teniendo lugar dentro de cada área del mundo y dentro de la consciencia humana.

Es hora de que comience el siguiente paso en el proceso de la ascensión, y muchos de los aspirantes avanzados en el Camino están ya proficientes y enfrascados en los procedimientos. En este tiempo, no hay duda de que aquellos que están en alguna forma avanzados en consciencia espiritual, tienen su proceso de despertar y evolución acelerados como nunca antes en la historia del mundo, a fin de que puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y Verdad Cósmica.



Ustedes, los aspirantes en el Camino, están siendo proficientes en construir y usar las múltiples pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión mientras lenta pero seguramente se aclimatan hacia un medio ambiente de la parte inferior de la quinta dimensión. Han abierto ustedes los caminos hacia las Ciudades de Luz, de tal manera que pueden incorporar gradualmente frecuencias de Luz más elevadas y refinadas. También están preparándose a sí mismos para interactuar regularmente con muchas de las facetas de su Ser Superior y de los Grandes Seres de Luz.



La llamada de reunificación está comenzando para muchos de ustedes, por lo cual su refinada Canción del Alma está alcanzando a varios miembros de su Yo Dios. Mientras refinan sus patrones vibratorios y su Firma energética alcanza un cierto nivel de armonía, su Canción del Alma comenzará a reverberar dentro y a través de la cuarta, hacia la quinta y para algunos de ustedes posiblemente hasta dentro de la sexta dimensión, y muy gradualmente dentro de los campos áuricos de algunos de los Fragmentos del Alma de su Ser Superior. Lentamente, mientras esas benditas facetas de su ser se vuelven conscientes de ustedes, ellas comenzarán el proceso de moverse en alineación con ustedes. Aquellos cuya resonancia sea inferior a la de ustedes caerán dentro de la línea debajo de ustedes, y aquellos quienes están delante de ustedes en el Camino, se moverán lentamente dentro de la columna de Luz arriba de ustedes. Ustedes también estarán moviéndose lateralmente y también hacia arriba, dentro de los reinos refinados mientras todos los fragmentos de su presencia YO SOY gradualmente comienzan los procesos de moverse mas y más cerca de su columna central de Luz Divina.

Para algunos de ustedes esta información será confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en varios grados durante sus jornadas nocturnas o en meditación. Por lo tanto, deseamos darles un entendimiento básico de lo que está tomando lugar en los varios niveles del proceso de ascensión. Discutiremos esto adicionalmente y en mayor profundidad en un futuro cercano.



Mientras estudian y profundizan dentro de los misterios de la Verdad Cósmica, construirán una reserva de conocimiento a la cual pueden acceder cuando lo necesiten. También mientras ganan acceso a su Mente Sagrada, parecerá como si hubieran conectado hacia una fuente Cósmica de información; sin embargo, en el principio, será su propio pasado, antiguo y extenso el que estará disponible para ustedes. Se volverán incrementadamente sensibles a ideas, conceptos e información compleja, y ganarán la habilidad de conectar hacia este valioso depósito de información a voluntad.



Mientras evolucionan y se vuelven habilidosos en compartir su sabiduría con los demás, se volverán incrementadamente sensibles a los mensajes sutiles, conceptos e ideas desde sus guías, maestros, ayudantes angélicos y los Seres Iluminados desde los reinos superiores. Cuando hayan cambiado en sabiduría la información que hayan acumulado y se hayan vuelto un ejemplo viviente de cada nuevo nivel avanzado de su consciencia, entonces estarán calificados para enseñar los conceptos a otros. Deben experimentar eso lo cual enseñan y convertirse en un ejemplo resplandeciente, lo cual es la forma más efectiva de conseguir la atención de los demás.



Recuerden, mis valientes, en cada era, y ciclo mayor, las Sabiduría Cósmica y la Verdad Divina están disponibles para aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. La entrega de su voluntad a nuestro Padre Madre Dios significa la adherencia a las Leyes Universales que son reveladas a ustedes. Un auto maestro siempre se esfuerza para hacer las elecciones superiores, tiene un ardiente deseo de servir a los demás y es siempre responsable por sus propias acciones. Llámennos y permítannos iluminar el camino mientras se aventuran dentro del futuro. Son amados muy profundamente.

YO SOY ARCANGEL MIGUEL.

Transmitido a través de Ronna Herman. *Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del AA. Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDARNOS A SUFRAGAR LOS COSTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO

www.ronastar.com

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

SERAPIS BEY, LADY WHITE, TOBÍAS Y ADAMA Canalizado por Mariposa

La verdadera maestría trata… estriba en eso, en no juzgar, en amar por encima de todas las cosas, en no ser parcial, en tener paciencia y bondad.

Estamos en medio de nuestro trabajo diario Kímedes y yo, invocando los Rayos Sagrados y conectando con el Gran Sol Central y con el Centro de la Tierra. Invocamos a nuestros Guías y Ángeles para hacer el trabajo

Cuando llegamos al turno del Rayo Blanco, de repente… siento que el Maestro Serapis Bey está con nosotros, junto con Lady White, su llama gemela.

“No tenéis que tener miedo. Ya he venido en otra ocasión a daros las gracias y a deciros que todo se vería en su momento con respecto a mí, ya estás teniendo datos y pruebas de que así es.

Vengo a reiterar mi Amor y mi respeto por vosotros, que no me habéis juzgado, y mi agradecimiento por seguir trabajando , no sólo con el Cuarto Rayo , con vuestro Rayo de la Ascensión , que es imprescindible para vuestra elevación en la Luz , sino también por haberme incluido a mí, por haberme bendecido y amado en estos momentos.

La verdadera maestría trata… estriba en eso, en no juzgar, en amar por encima de todas las cosas, en no ser parcial, en tener paciencia y bondad. Vosotros estáis demostrando esa maestría, y esa amplitud de corazón, y por ello quiero daros las gracias, y quiero deciros que muy pronto tendréis todo lo que necesitáis, y sabréis todo lo que necesitáis saber.

Mi amada Lady White está aquí conmigo, ella quiere también agradeceros la calidad de vuestros pensamientos y juicios.

Yo os bendigo y enciendo la Llave de vuestro pecho pues realmente sois dignos de esa distinción. Sentid el calor y la Luz en vuestro pecho, pues muchas son las pruebas que los iniciados tendrán que pasar para superar todos los portales, todos los templos que los llevan a la Ascensión. Pero muchos se quedarán en el camino, por su egoísmo y su falta de visión.

Esto no es más que otra prueba. De confianza sobre todo, de amor por el Ser, no sólo por el Ser propio, sino el Ser de los demás.

Incluso un Maestro Ascendido puede ser vilipendiado, insultado, el humano no conoce límites, sin embargo, la canción del corazón es la que os dice siempre en todo momento si esa información que estáis recibiendo es verdadera ó no.

Muchos no escucharán a su corazón, y simplemente se dejarán deslumbrar por la información bien empaquetada, bien redactada por los brillos intelectuales que obnubilan a los seres inferiores en formación y educación.

Por eso es tan importante el discernimiento, mis queridos, porque el discernimiento no se realiza desde la mente, se realiza desde el corazón. Y una persona con poca educación, con poca formación, con pocos estudios, de los que ustedes llaman estudios superiores, cultura, puede discernir mucho mejor que alguien que tenga mucha formación, simplemente porque escucha a su corazón.

Lo que éste le dicta Siempre es verdadero. Así pues no necesita ser docto en ninguna materia, sino simplemente, mirar hacia dentro y escuchar.

Esta prueba, no todos la superarán, pero así tenía que ser, y así es para su propia evolución y avance.

Quiero agradeceros y enviaros todas mis bendiciones, mías y de Lady White, y animaros a que sigáis trabajando por vosotros y vuestros hermanos, porque es efectivamente muy tarde para grandes…cambios…todo está hecho…todo viene…”



Gracias Maestros, por vuestra presencia. Gracias por permitirme hacer este trabajo.

Seguimos trabajando, y haciendo nuestra meditación diaria. Al final siempre pregunto que si hay algún Maestro ó Ser de Luz y Amor que quiera comunicarse con nosotros, ofrezco humildemente mi canal. Manifiesto que echo mucho de menos a Adama… hace tiempo que no se comunica con nosotros, aunque sé que está aquí, puedo sentirlo.

Abro el canal y me viene a la mente “Tobías”. Yo aparto varias veces el nombre de mi mente, porque ayer leí una canalización tuya, Alexiis, y pensé que era cosa mía, pero no se iba, así que dije: “Bien, aquí estoy, si quieres hablar, adelante”.

Y esto dijo:

“Si. Soy Tobías. Te sorprende, porque jamás has tenido contacto conmigo. Pero soy yo. Creo que lo que más te llamó la atención fue que ahora estoy encarnado en el cuerpo de un niño de 10 años.

Vengo a decirte que busques información sobre ese niño. Que busques información sobre Sam, porque efectivamente yo he estado trabajando con su cuerpo y ahora va a ser revelada la información que traigo para él.

Vosotros me habéis conocido anteriormente, me conocéis hace mucho, por eso aunque has estado rechazando el nombre… Tobías no, Tobías no, yo he insistido, para venir a saludarte, querida Mariposa.

Busca información. Busca a Sam. Te mando una bendición, un abrazo de Amor”

Y a continuación respiro, tomo aire…y se presenta Adama, mi querido hermano y Maestro.

“Hola, soy Adama. Ya me estabas reclamando, hacía tiempo que no hablábamos, ¿verdad?

Sé que estás inquieta, aunque, de momento, la visita de nuestro Padre/Madre, de nuestro Creador…te adora…te dejó bastante más tranquila…yo me alegro.

Me he querido mantener al margen de todo este asunto que te ha preocupado tanto, pues aunque podía haber venido a aclararte rápidamente tus dudas, no era el caso, querida.

Tú tenías que solucionarlo por ti misma, y además, como has podido comprobar, en todo este asunto de la autodenominada princesa Rowina, había una enseñanza mayor para ti, y había un encuentro, y era conocer a Alexiis.

Esto ha supuesto al final un beneficio mayor, ¿verdad que sí?

Por eso yo me he mantenido al margen, y cada vez que tú me preguntabas “Adama, ¿pero esta mujer es posible que sea tu llama gemela?”, yo me mantenía callado. No quería decir ni que sí, para no faltar a la verdad, ni que no, para no faltar a la verdad…. (sonrisa).

Simplemente quería mantenerme al margen, para que tú pudieras hacer tu trabajo interno, y así recibir el mensaje y el regalo que recibiste de Dios Padre/Madre el otro día.

Ahora ya sabes parte de la verdad, pero no toda. Como lemuriana que eres, igual que tu llama gemela, como lemurianos que sois vosotros conocéis muy bien a ese ser, por eso sentís cierto rechazo, que es un rechazo no de esta vida, sino de una vida anterior, de muchas vidas anteriores.

Esa información os va a ir llegando y vais a ir componiendo el puzzle para que sepáis exactamente qué energías se están moviendo a vuestro alrededor, y qué energías se están moviendo en Internet, que es un medio que vosotros manejáis muy bien.

Yo os insto para que empecéis a trabajar, como estáis planeando a través de Internet, pues allí vosotros vais a contactar con muchísimas personas, y vais a contrarrestar y a paliar el daño que otros seres están haciendo, expandiendo vuestra Luz y vuestra Energía.

El mensaje que un buen canalizador, que un Ser de Luz da, es el mensaje del corazón. Ya sabes, porque te lo hemos repetido varias veces, que no es tanto las palabras que transmites, sino los códigos de luz y la información que llevan esas palabras, que están penetrando en los seres que los reciben a través de sus otros cuerpos.

Y de esa manera, aunque de forma inconsciente para muchos de vosotros, estáis recibiendo mucha más información de la que sois capaces de leer en la primera capa.

Esto es importante, porque tú muchas veces dudas de la capacidad que tienes para canalizar grandes y floridos mensajes. Esos grandes y floridos mensajes muchas veces se quedan en eso, en una colección de palabras bien escritas, hiladas unas con otras, pero sin fondo real. Sin Amor.

Sin un mensaje que vaya detrás, en la “trastienda”, que sea el que realmente queremos que recibáis.

Aquí perdí un poco la conexión….y no estoy segura de si este último párrafo se mezcló con mi ego ó si aún estaba totalmente canalizando….

Así pues, como te dijo nuestro amado Padre/Madre, “una maestra no tiene miedo”. No puedes tener miedo ahora, y sé que ya no lo tienes. Yo te animo a que sigas haciendo tu trabajo, y te agradezco tu comprensión y tu amor hacia mí, pues en todo momento, cuando tu corazón te estaba indicando el rechazo, siempre me mantuviste al margen. Eso… da….información….sobre tu amor por mí….sobre vuestro amor por mí….y vuestro compromiso como hermanos Lemurianos que sois.

Estoy deseando, no veo el momento de veros y abrazaros para reencontrarme con vosotros. Os doy las gracias y os animo a hacer vuestro trabajo y a continuar adelante, cada uno con la asignación que le ha sido impuesta.

Un Abrazo de Luz de vuestro amado hermano Adama. “

Gracias, querido Adama, cómo te he echado de menos. Gracias por venir y hablar con nosotros….

15 de abril, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

LA IMPORTANCIA DEL AMOR EN SUS VIDAS - Kryon - Jorge E. Mandelli

CADA VEZ QUE SE REUNEN 2 O MAS DE USTEDES CREAN HERMOSOS ESPIRALES DORADOS A SU ALREDEDOR, DISPARANDOSE Y ENVOLVIENDO “TODO” A SU PASO. ESTA ENERGIA ES LA ENERGIA DEL AMOR TRANSFORMANDO TODO A SU PASO, Y CREANDO UN MOMENTUM UNICO E IRREPETIBLE EN EL UNIVERSO!

OH MIS QUERIDOS SOY KRYON DEL SERVICIO ELECTROMAGNETICO, NUEVAMENTE CON USTEDES, OCUPANDO ESTE ESPACIO INTERDIMENSIONAL, PARA “ACERCARNOS” DE ESTA MANERA TAN PARTICULAR, DE CORAZON A CORAZON, UTILIZANDO LOS CODIGOS DEL AMOR INCONDICIONAL. ESA ENERGIA QUE “TODO” LO OCUPA, “TODO” LO COMPRENDE. LA ENERGIA QUE COMPONE “TODO” EN ESTE UNIVERSO, EN EL MULTIVERSO….”TODO” ES AMOR!

COMO LOS SON USTEDES MIS QUERIDOS! USTEDES SON AMOR Y ALLI EN ESE ESPACIO “TODO” ES POSIBLE!

USTEDES NO IMAGINAN LA TRASCENDENCIA DE SU TRABAJO PERSONAL, DE SU TRABAJO EN EL “GRUPO”, Y EN EL PLANETA….

CADA VEZ QUE SE REUNEN 2 O MAS DE USTEDES CREAN HERMOSOS ESPIRALES DORADOS A SU ALREDEDOR, DISPARANDOSE Y ENVOLVIENDO “TODO” A SU PASO.

ESTA ENERGIA ES LA ENERGIA DEL AMOR TRANSFORMANDO TODO A SU PASO, Y CREANDO UN MOMENTUM UNICO E IRREPETIBLE EN EL UNIVERSO!

ESTOS QUAMTUMS DE ENERGIA SE INCREMENTAN MOMENTO A MOMENTO, DICHO EN OTRAS PALABRAS: S E E S T A I N C R E M E N T A N D O L A I N T E N S I D A D D E L T R A B A J O! Y ESO EL LO QUE CELEBRAMOS! SOMOS TAN FELICES! ESA ALEGRIA QUE USTEDES EXPERIMENTAN ES LA NUESTRA!

ACASO CREEN QUE TANTA ENERGIA DEL AMOR EN ACCION, NO MODIFICARIA NADA? QUE TODO SEGUIRIA IGUAL? NO MIS AMADOS USTEDES DEFINITIVAMENTE TIENEN EL POTENCIAL…. USTEDES ESTAN CAMBIANDO EL RUMBO DE SUS PROPIAS VIDAS, LA DE OTROS Y LA DEL PLANETA!

OH MIS QUERIDOS…USTEDES SON VERDADEROS FAROS DE LUZ Y POR ELLO SON TAN AMADOS! Y ESTAS NO SON GRANDILOCUENCIAS….

SON LAS PALABRAS DEL CORAZON….

SON LAS PALABRAS DEL ESPIRITU

SON LAS PALABRAS DEL KRYON …..

Y ASI ES!

CANALIZADO POR JORGE E. MANDELLI

EL 08/04/2010 EN NEUQUEN

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

ALQUIMIA SAGRADA - KRYON - Jorge E. Mandelli

ENTONCES MIS QUERIDOS, DEJENSE LLEVAR POR ESTE FLUJO ENERGETICO QUE LOS COMPRENDE, QUE LOS RODEA, PORQUE FALTA MUY POCO PARA EL ENCUENTRO, FALTA MUY POCO PARA ESE MOMENTO EN EL QUE JUNTOS REIREMOS POR LA ILUSION VIVIDA EN SU TRANSITO 3D.

OH! MIS QUERIDOS SOY KRYON DEL SERVICIO ELECTROMAGNETICO CON USTEDES OTRA VEZ, ESTAMOS UNIDOS DE CORAZON A CORAZON.

UNIDOS EN LA ENERGIA DEL AMOR.

TODO A SU ALREDEDOR FLUYE EN LA ENERGIA DEL AMOR, USTEDES MIS AMADOS SON AMOR DESDE EL CRISTAL DIAMANTINO ALOJADO EN SUS CORAZONES. DESDE ALLI FLUYE PERMANENTEMENTE LA ENERGIA DEL AMOR, BAÑANDOLO TODO A SU ALREDEDOR. USTEDES MIS QUERIDOS SON LOS VERDADEROS ALQUIMISTAS, QUE TRANSFORMAN TODO LO QUE TOCAN A SU PASO.

EL TRABAJO ENCOMENDADO LO ESTAN LLEVANDO A CABO DE MANERA PRISTINA, DE MANERA ABSOLUTAMENTE IMPECABLE.

VALORAMOS SU CORAJE PARA EMPRENDERLO A CADA MOMENTO Y CELEBRAMOS CADA PASO PARA SU CONCRECION. NUESTRA ASISTENCIA ES PERMENENTE E INCONDICIONAL, ESTAMOS CON USTEDES EN TODO MOMENTO.

SEPAN MIS QUERIDOS QUE SE ESTAN LLEVANDO A CABO TRANSFORMACIONES MUY PROFUNDAS EN TODOS SUS CUERPOS. SUS VIDAS YA NO SERAN LAS MISMAS, ES LO QUE USTEDES PIDIERON, ES LO QUE USTEDES SIEMPRE QUISIERON Y AHORA FINALMENTE LO ESTAN HACIENDO! SE ESTAN ACTIVANDO SUS CODIGOS CRISTICOS. TANTA FRECUENCIA VIBRATORIA EN SUS CAMPOS ENERGETICOS ESTA PRODUCIENDO EL MILAGRO A NIVEL CELULAR, MOLECULAR, A NIVEL DE SUS MOLECULAS DE ADN Y YA NADA SERA IGUAL!

AL PENSAR EN OTRAS REALIDADES LAS ESTAN TRAYENDO A SUS VIDAS. USTEDES SON VERDADEROS ALQUIMISTAS. USTEDES SON CAPACES DE TRANSFORMARLO TODO AL AMOR MAS PURO, USTEDES SON AMOR MIS QUERIDOS!

ENTONCES EN ESTA NUEVA REALIDAD QUE USTEDES GENERARON, QUE USTEDES FUERON CAPACES DE CREAR ESTAN ASISTIENDO A UN FENOMENO DE NATURALEZA ELECTROMAGNETICA QUE JAMAS IMAGINARON!

USTEDES SON VERDADEROS TRANSDUCTORES ELECTRICOS! USTEDES SON LOS VERDADEROS GENERADORES DE SUS PROPIAS CONCIENCIAS! USTEDES SON VERDADEROS FAROS DE LUZ! USTEDES SON AMOR EN ACCION!

ES POR ELLO QUE HOY AQUÍ, O EN DONDE A USTEDES LES TOQUE ESTAR TODO ES PAZ, TODO ES ARMONIA, TODOS ES EQUILIBRIO, TODO ES AMOR!

DESDE ESTE LADO DEL VELO PODEMOS VERLOS, USTEDES SON LUZ, SON TAN HERMOSOS….

USTEDES SON VERDADEROS FAROS DE LUZ! Y ESO SIGNIFICA QUE SE ESTAN DESPEGANDO DE LA REALIDAD 3D QUE AUN SOSTIENEN DE MANERA, PODRIAMOS DECIR BASICA. SE ESTAN SUMERGIENDO, CADA VEZ MAS, EN OTRAS REALIDADES INTERDIMENSIONALES Y ESO REQUIERE DEL EQUILIBRIO DE SUS CAMPOS ENERGETICOS, PARA LOS NUEVOS PASOS QUE DEBERAN DAR EN SUS VIDAS, PARA LAS NUEVAS REALIDADES QUE MUY PRONTO SE MANIFESTARAN!

ENTONCES MIS QUERIDOS, DEJENSE LLEVAR POR ESTE FLUJO ENERGETICO QUE LOS COMPRENDE, QUE LOS RODEA, PORQUE FALTA MUY POCO PARA EL ENCUENTRO, FALTA MUY POCO PARA ESE MOMENTO EN EL QUE JUNTOS REIREMOS POR LA ILUSION VIVIDA EN SU TRANSITO 3D.

ENTONCES MIS AMADOS ANGELES HUMANOS ES MOMENTO DE DECIRLES HASTA LUEGO.

Y ASI ES

CANALIZADO POR JORGE E. MANDELLI

NEUQUEN, PATAGONIA ARGENTINA

EL 12/04/2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com