POR FAVOR

Seguidores

NUEVA PÁGINA

Que día es hoy? (pasa el cursor)


martes, 31 de agosto de 2010

EL DESPERTAR CUÁNTICO - "El Futuro Viene Por La Esquina Del Tiempo Para Hablar Con Ustedes"

EN ESTE NÚMERO:
*** El Futuro Viene por la Esquina del Tiempo para hablar con Ustedes.
*** Habla el Yo Futuro.
*** El Calor de la Transmutación.
*** La Mecánica de la Creación.
*** Habla el Consejo de Ella.



*** EL FUTURO VIENE POR LA ESQUINA DEL TIEMPO PARA HABLAR CON USTEDES...

A medida que la energía de Agosto llega a un punto culminante, todos nos vemos obligados a reducir la velocidad y oler las flores marchitas por el calor. Se nos pide respirar profundo, lo que todavía se ve a sí mismo como una fuerza a tener en cuenta. El tiempo mismo ha cambiado una vez más, mientras pasamos a través de las puertas del tiempo, que una vez fueron activadas a mediados de los años cuarenta. Restos de lo que fue, aroman nuestras vidas como tibias galletas con trocitos de chocolate en un horno imaginario. Buscamos aquello que nos trae paz y dulces recuerdos de un tiempo y lugar y vida más fáciles.

Se nos estira a través del tiempo todos los días satisfaciendo las necesidades de un mundo muy exigente, sin llegar nunca al lugar donde podamos sentarnos y cenar en paz y tranquilidad. Hubo un punto en nuestro pasado reciente en el que teníamos tiempo más que suficiente y buscábamos medios de diversión para llenar los espacios de tiempo. En éste día y éste momento, vemos fotos de nosotros mismos divirtiéndonos y nos preguntamos ¿adónde se fue esa diversión? Queremos intensamente regresar a lo que una vez fuimos. Cálidos recuerdos nublan las pantallas de nuestros pensamientos, mientras tratamos de sacar a la superficie a ese yo feliz amante de la diversión, para que tome unas cuantas bocanadas de aire puro.

Nuestro yo pasado no aparece por ninguna parte en la pantalla del radar, pero un nuevo punto en el radar muestra a nuestro yo futuro que viene a la vuelta de la esquina. La luz que vemos desde las estrellas está a muchos miles de millones de años. Es una Luz que viaja a través del tiempo, sólo para brillar para nosotros. Nuestro yo futuro ha viajado a través del tiempo sólo para cruzarse en nuestro camino e iluminarnos con una nueva perspectiva. Si pudieran darle un regalo a su Yo del pasado ¿lo harían? Si pudieran ayudar en la evolución eterna ¿lo harían? Las reglas del juego han cambiado, de acuerdo con el giro de las moléculas. A medida que la materia de la tierra se presta a un grado más fino de luz, aquello que es de naturaleza similar, puede penetrar los muros de separación que mantienen a los de la tierra confinados en pensamiento y obra. El futuro posible puede en efecto intervenir en su campo de juego y mostrarles las probabilidades en las opciones y eventos. La persona/yo futuro puede estar disfrazado en verdad, pero habrá una vibración muy familiar, como un nombre en la punta de la lengua, que nunca se alcanza sino después del hecho.

El camino de lágrimas que han recorrido, pronto partirá y nunca se volverá a experimentar. Mirar hacia atrás a través del velo del tiempo, es agotador y consume mucho tiempo. El futuro de la humanidad se invita a sí mismo para salvar a un pueblo que se ahoga, ya demasiado cansado para que le importe. La humanidad se ha ido erosionando gota a gota/ piedra por piedra. La piel se ha endurecido y ya no se siente como se sentía antes. La decepción continua, forma un callo en el corazón. El futuro viene a suavizar lo que se ha endurecido, para que la humanidad pueda ver de nuevo con amor.

La humanidad no ve Esperanza en el pronóstico de un día nublado. Ya que el clima emocional es a menudo de naturaleza holográfica y cambia con la temporada de los pensamientos propios. Pidan que la semilla de la eterna esperanza inmortal germine en su corazón. Pidan que aquello que les trae paz en un mundo de confusión y engaño, se haga visible y tangible en el aquí y ahora. Permitan que estas visitas de su yo futuro, los lleven a un punto de conocimiento que es como una fortaleza. No permitan que los problemas creados por el consumidor, suban y destruyan su torre de esperanza. La semilla de la esperanza fue dada originalmente a la humanidad, como una promesa del Creador. El Universo sostiene la vida, pero promete poco, por lo que ésta promesa de Esperanza es de naturaleza amplia y se debe tomar en serio.

La vibración de la Esperanza es una energía #26/#8, perfecta para ser forjada en el cálido mes de verano de agosto. Esta configuración les da el portal del infinito que los acompaña más allá de todos los límites anteriores. Es un número de ir más allá de lo que conocen que son sus límites normales. Les pide volar a la luna y detenerse en la Vía Láctea en el camino de vuelta. Es pura energía atómica espiritual.


*** HABLA EL YO FUTURO...

Yo soy un ser eterno, atemporal y sin edad, de luz y belleza y verdad y sabiduría. Llevo este traje color tierra con orgullo y una profunda reverencia. Agradezco la forma que me permite manifestar las muchas energías del Creador. Yo soy una esencia de luz que no se puede contener ni alojar en ningún lugar ni persona; vivo fuera de los límites del tiempo y espacio definidos. Ser humano me permite ver en lugares adonde nunca me atreví a ir, a pensar, y hablar desde un corazón que late sólo por mí. Yo conozco la divinidad que soy y no puede ser de otra manera, yo siempre voy a recordar. Íntimamente, en los recovecos del alma, todos van a encontrarse cara a cara con el Dios interior. El reflejo que se ve en los ojos del creador por sus hijos de luz, es sólo de un profundo amor y reverencia por sus creaciones, mezclado con una brillante esperanza de que esta creación va a alcanzar su pleno potencial, lo que es natural en esencia. Observo lo que ocurre alrededor con un profundo entendimiento de que todas son reacciones de un corazón herido en algún nivel. A quienes escupen el fuego de su corazón, les doy el don del sonido y la vibración de ‘te amo’, permitiendo a la presencia YO SOY desplegar sus alas y convertirse en un espíritu más santo. Rociando el fuego con algunas palabras muy santas, calmando las furiosas llamas. No dejen que las reacciones y enojos de los demás entren en su campo, permanezcan alertas y censuren lo que trate de robar su Paz. La vibración de la paz es de naturaleza invaluable y nunca se la debe ceder.


*** EL CALOR DE LA TRANSMUTACIÓN...

Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Venimos a llenar los espacios en su vida, en su corazón, en sus pensamientos, e incluso en medio de las letras y las energías de sus nombres. Todos ustedes han demostrado un gran potencial. Muestran signos de no consumirse con las paradas y arranques de la vida.

Mientras el verano se abanica a sí mismo en el calor de la transmutación, todos ustedes comenzarán la ardua tarea de desechar las partes a las que todavía se aferran, partes de ustedes mismos con las que una vez se identificaban. Al lanzar estas pesadísimas redes del yo, pueden comenzar a “tirar piedras dirigidas a los demás, culpándolos de todas sus elecciones, comienzos y finales”.

Señalando con el dedo a padres y hermanos, tías y tíos. Siendo el anfitrión del juego de la culpa en su propia red del ‘pobre de mí’. Al comenzar éste diálogo con las células y el universo y la memoria, van a empujar y alejar a aquellos que una vez tuvieron un lugar en su corazón, desechando lo bueno junto con lo malo. Se van a encontrar emocionalmente varados en la isla del yo, creando espacios vacíos en su corazón.

La niebla de sus ojos se va a levantar de modo que sean capaces de ver el potencial pasado dentro de cada ingrediente y elección de su vida. Cada fracaso, cada éxito, cada pérdida y cada ganancia alimentarán los fuegos de la transmutación. Abriendo finalmente los ojos para entender plenamente lo que significa la palabra ‘Creación’ y cómo toma todos los elementos y todas las elecciones para crear plenamente como un Dios en entrenamiento, sin miedo. Sus opciones que parecen hoy tan limitadas, son inmensos potenciales futuros disfrazados con un velo de invisibilidad, una membrana sub-atómica que rodea lo que aún no ha nacido.

Muchos dicen que hay cámaras secretas en la Gran Pirámide y dentro de muchos sitios sagrados. Sin embargo, utilizando todos los instrumentos científicos actuales, no se puede encontrar nada. Aun así, millones de personas siguen buscando porque innatamente saben que es verdad. Está oculto a los ojos del que mira, pero no está oculto a los ojos del futuro y los ojos del pasado.

Lo mismo ocurre con ustedes, queridos. Sienten que cada cosa que los rodea empieza a tomar forma, ofreciéndoles nuevas oportunidades, nuevas comprensiones, y sin embargo, no lo ven con los ojos de su humanidad. Saben que está ahí porque pueden sentirlo. Respira en silencio sobre ustedes; les empaña las lentes de sus ojos. Sin embargo, evita su contacto. Miran profundamente en su mundo y no ven nada. Aún así, lo sienten con cada centímetro de su cuerpo. Lo invisible está vivito y coleando, pero no se lo puede ver, tal como sucede con todos los grandes secretos de la vida.

Están a horcajadas en los límites de lo formado y lo sin forma. Visitan la tierra del vacío y traen de vuelta creaciones de aquella tierra, pero son invisibles en el ahora, el presente. Sin embargo, ustedes saben que las tenían en la mano cuando cruzaron las fronteras entre lo formado y lo sin forma. En la vibración actual de la tierra no se pueden ver. Esperan ansiosos el siguiente nivel de energía, de manera que puedan ver todo lo que no han visto, todo lo que no han soñado, y todo lo que no pueden capturar en una imagen, en un pensamiento, en un puñado.

Sus sentidos se están manifestando, pero no confían en ellos. No confían en lo que ven internamente, porque no lo ven externamente. No confían en lo que les dice el corazón porque la mente está al mando y el cerebro es el capitán de su barco, o así parece. No confían en los sentimientos que llegan a ustedes, que los envuelven, y se les escabullen. No confían en los toques, las incitaciones y los anhelos de sus sentidos, porque no se los puede describir como tangibles, como materiales, como tridimensionales.

Todos entran por una puerta, que es mucho más que lo que pueden entender. Como un náufrago en su isla de luz, reformateen lo que es tangible, reexaminen lo que ‘pueden’ ver. Vean entre las letras de su nombre. Vean entre las vocales de su vida. Y vean entre las consonantes de sus expectativas. Sólo por un momento, enfóquense en su nombre; véanlo grabado en la mente. Ahora, entre cada letra, hay otra letra, una vibración, un sonido. Es el nombre de su alma que está grabado en medio de su nombre humano... Búsquenlo. Les va a explicar mucho. En el medio es donde están en éste momento.

Ustedes no están formulados. Ustedes no son su pasado. No son su futuro. Y en verdad, no son su AHORA. Porque no existe ningún ‘ahora’. Esta retórica metafísica del ‘ahora’ no existe en los planos superiores de energía. Todo lo que ven ya ha pasado. Las imágenes que les dan sus ojos son del pasado. Los pensamientos que les da su mente son del pasado. Así que no hay presente, como ustedes lo conocen. Al captar el presente, de inmediato se vuelve obsoleto y pasado.

Están pasando rápidamente a través de los portales de tiempo del yo. Están en la octava intermedia entre estos próximos niveles del yo, del alma, y de la expansión. Son el barro sin forma en la rueda de la vida del alfarero. Ustedes son la crisálida, son el capullo, y son todo lo que no tiene forma. Y les pedimos que estén cómodos con ésto. Porque éste será el lugar de su futuro. No esperen regresar y tener su mundo solidificado, como siempre lo estuvo durante la mayor parte de su existencia terrena. Ahora entran en un tiempo de energía vaporosa. Un tiempo donde el éter, lo etéreo, es el portal en el que entran día a día, minuto a minuto, y experiencia a experiencia. No apuesten por el caballo que pueden ver, sino apuesten por el caballo que está a punto de correr la próxima carrera. Lo que está frente a sus ojos no es tan sólido como parece. No coloquen todas sus provisiones sobre la solidez que ven. Todos ustedes están construyendo balsas para escapar de lo que parece poseerlos.

Están construyendo balsas con las parcelas de pensamiento del pasado, colocando su futuro yo en una balsa, aventurándose hacia mares desconocidos. Aventurándose hacia plataformas desconocidas. No se aten a una balsa de expectativas que no los puede ayudar a ir a los reinos superiores de luz. No se aten a su vida como la han conocido hasta ahora, sino permítanle nacer libre de forma, algo que era imposible de lograr en el pasado. Arrojen por la ventana las expectativas de su viejo yo, ¡que se vayan!... Permítanse montar los vientos de cambio hacia un nuevo futuro más brillante y menos sólido.

El cuerpo humano hará mucho para confundirlos, mientras toman decisiones que sienten que son necesarias para su supervivencia. El cuerpo humano sólo puede re-vivir lo que ha pasado. No hay nada en el continente humano físico que en realidad sea futurista. Visualícense a ustedes mismos en una niebla tan densa que no puedan ver su mano. Vean a su cuerpo humano dentro de esa niebla. El cuerpo humano no puede ver el pasado, no puede ver lo que está detrás de él, y no puede ver el futuro y por eso entra en pánico. Al entrar en pánico, las memorias contenidas dentro de la estructura celular del cuerpo, se presentan para distraer su atención de lo que era su intención original. Esperen que su humanidad patee, grite y los distraiga, mientras se van sintiendo más cómodos con lo desconocido.

Sepan hijos queridos, que ustedes son de la carne de luz y ustedes colocan la luz en la carne. Ustedes son de la carne de Dios y la carne de los ángeles y la carne de todo lo que ha existido alguna vez. Cuando uno deja su cuerpo en la Tierra, él se vuelve a verter en el reservorio de donde se forman todos los cuerpos.

Cuando el cuerpo empieza a doler sin motivo aparente, entiendan que en ése momento del tiempo, han entrado en un portal de flujo dimensional. Cada vez que el cuerpo les duele y sufre y sugiere otras acciones, están en el umbral de un gran avance. No permitan que los desvíe. No permitan que los empuje hacia atrás, remando de regreso hacia la isla de pensamiento que tanto anhelan dejar atrás. Ustedes están remando hacia el mar como Cristóbal Colón, sin saber lo que hay en la niebla, pero avanzando de todos modos.

Ustedes llevan el tejido de la piel de sus antepasados, de Cristo, de lo bueno y lo malo y lo feo que ha caminado sobre la Tierra. Su carne contiene esa memoria. Ustedes son la carne de todos los ángeles que han caminado sobre la Tierra. Lo llevan por dentro y por todo su cuerpo. Pidan a las partículas de ascensión de su cuerpo, que los ayuden a recordar que él es capaz de ascender hacia una luz superior. Antes de que cada persona partiera, hubo una rúbrica energética que se codificó en la tierra, que ésto se puede hacer, que ésto se logró. Recuerden que cualquier cosa que otro logra, también la pueden lograr ustedes. No se rindan en su vida. No se den por vencidos en lo que perciben como sus deseos y necesidades de su existencia. Ustedes tienen la capacidad para ir más allá de estos perímetros de limitación, si así lo desean. Somos los Ancianos de las Pléyades... Partimos.


*** LA MECÁNICA DE LA CREACIÓN...

La opulencia, la prosperidad, el rol de Creador que tanto buscan, está dentro de la estructura celular de su ser. No reside en un pensamiento, no reside en una meditación, no reside en un modo de vida. Reside dentro de todo el potencial utilizado y sin utilizar dentro de la estructura multidimensional en la cual existen.

Cuando perciben una carencia en su vida, llevan inmediatamente su presencia hacia ese lugar y se unen dentro de esa estructura de carencia, no como un castigo, sino como un conocimiento instructivo. Cuando tienen una necesidad en su vida, son llevados a una situación con un potencial, para que ésa necesidad sea satisfecha, junto con el potencial, para que ésa necesidad no sea satisfecha.

Cuando se colocan a sí mismos en el sector de merecer, entonces se vuelven magnéticos para todas las posibilidades que existen, más allá de las limitaciones de su percepción dimensional, más allá de las limitaciones de lo que pronostica su mente terrena, y más allá de las limitaciones de lo que el yo piensa que puede lograr. Ustedes buscan lo que son. Buscan aprender, y en ésa expresión de expansión, no sólo sirven al yo-humano, sirven a todos los bienes de la comunidad universal. Ustedes buscan ser bendecidos. Buscan convertirse en amor. Y, sin embargo todas estas cualidades son inherentes dentro de su propio campo de creación.

Es por la conmovedora comprensión de abrazar lo que creen que tienen que ser, tienen que recibir; tienen que saber que ustedes van a caminar plenamente por la tierra no tan distante que contiene estas verdades. Al ser humanos, ustedes aceptan la isla de la división.

La mecánica de la manifestación, la mecánica de la creación, se va a re-definir para ustedes en los tiempos venideros. Las palabras ‘querer y necesitar’ ya no serán una logística que describa quiénes son. Las palabras ‘tener, crear, merecer’ estarán donde ustedes aterricen, mientras se los hace volar a través de ésta comprensión universal de quiénes son en realidad. No venimos a conquistar sus pensamientos, su mundo, sus cultivos, ni sus hijos, pues estamos más allá de la forma, como lo están ustedes internamente en el núcleo de su ser. Nosotros existimos tal como ustedes: en una secuencia multi-evolutiva en la que están creciendo a estirones y saltos, en muchas dimensiones y mundos diferentes.

Es por eso que a menudo hay tanta confusión en su corazón humano, invitando a una inquisición del pensamiento. Hay lugares donde existen como Luz pura indivisa. Hay lugares donde existen sólo como color. Hay lugares donde existen como bacterias y virus. En algunos lugares son sólo sonido. En algunos lugares sólo existen en el ensueño y no en un mundo real. Humanamente, su cerebro percibe mucha de esta confusión como estática inter-dimensional, así que viven dentro de los confines de lo que describe su contrato terrenal.

Multi-dimensionalmente, entran en un lugar donde pueden convertirse en todo ésto. Durante el tiempo en que duermen, entran en un lugar donde son un planeta, una luna, una estrella, un hada, una sombra, una luz. Sus sueños terrenales les traen cada vez más esta realidad de vuelta, pero su cerebro tamiza la basura en la mañana después de despertar de una noche difícil – y filtra lo que parece ser un galimatías.

Ustedes son todo lo que creen que son, en todo nivel de su vida. Ahora tomen ése conocimiento y formen un collage con él. Tomen todas las piezas del jarrón roto de su yo universal y ármenlo y péguenlo para ver quiénes son en realidad. Cuando abrazan la complejidad de su totalidad, entonces no hay nada que necesiten ni deseen. Todo se crea con un pensamiento, como fue concebido originalmente. Partimos de su presencia en éste momento... Más vendrá desde nuestra parte del universo... Existimos en una conciencia más allá de la Puerta del Tiempo.


*** HABLA EL CONSEJO DE ELLA...

La luz que tanto buscan, se ha activado. Ustedes han limpiado los escombros de la pista de aterrizaje de su alma y su yo. Han anunciado a todos que el contenido molecular de su ser va a ser luz. Han llegado hasta el centro del Universo que ustedes representan. Deslizándose a través de las cadenas que han usado como adorno. En la quietud de todo lo que son, reside la verdad del asunto, reside la verdad de la tierra y del corazón. Es dentro de la quietud que van a encontrar lo bioluminiscente en que tienen que convertirse. La Luz dentro de la estructura celular de su ser, cambia en luminancia como un pez de aguas profundas. Visualicen que su ADN se hace bio-luminiscente, brillando en el centro líquido de sus células, su flujo y reflujo.

Somos el Consejo de Ella. Venimos del pasado y el presente simultáneamente. Nos sentamos en la intersección del tiempo, esperando que un portal les recuerde que dentro de ustedes existe tanto ella como él, el Dios y la Diosa. Cuando la diosa (Dios en Nosotros) se activa, no tiene género, ni especificaciones. Los portales del pasado, ahora se cierran muy rápidamente. Miran hacia atrás (esperando no convertirse en sal) para descubrir dónde han estado, pero todo ha cambiado, el paisaje se ha despejado mostrando una nueva costa.

Cuando ustedes vinieron a la tierra, le dijeron al universo que eran capaces, y que no se preocupara, que ustedes harían el trabajo. Al ser terrestres, una densidad cayó sobre ustedes. Su luz cambió y sus contratos se convirtieron en una carga. En esa carga, perdieron su deseo. Perdieron su pasión. Perdieron su empuje. Encuentran que muy poco en la tierra los satisface. Quieren ser felices en su trabajo de luz. Quieren ser felices en su trabajo de sanación. Quieren ser felices en su vida, pero han perdido el entusiasmo. Han perdido su pasión. Estos contratos y cargas que llevan sobre sus hombros, son como baldes sépticos de alguna vida oriental, llenos con lo que hay que eliminar.

Ustedes tratan de darse a luz a sí mismos de nuevo todos los días, pero nadie aplaude sus culminaciones cósmicas, sus revelaciones humanas, y sus logros. ¿Dónde está el aplauso? ¿Dónde está el reconocimiento que su alma busca? Una Gran Depresión ha caído sobre la raza humana, una tristeza planetaria, un renunciar antes de que cambie la marea. Esta energía proviene de un recuerdo del ADN, de un tiempo que está alineado con las tres caídas de la Atlántida. Un tiempo cuando se esforzaron tanto para levantar el mundo, para levantar la luz, para levantar a otros a un punto de seguridad, y no lo consiguieron. Vida tras vida, existencia tras existencia, se han entregado al 100% y no han visto la culminación del contrato.

Nosotros, el Consejo de Ella, les pedimos que vayan al límite una vez más. Les enviamos cometas, asteroides, explosiones solares y energías de estrellas recién nacidas. Les enviamos postales de Sirio, de las Pléyades, de Arcturus y Andrómeda. Les enviamos grabados en el pasto verde y melodías características de los pájaros. Lo hacemos todo por ustedes. Para evitar que se den por vencidos, porque ustedes son la esperanza del planeta. Ustedes son quienes nunca se han rendido, a pesar de que querían. En ésta vida han venido a limpiar a nivel celular las tres caídas de la Atlántida. No sólo la Atlántida de la tierra, sino la destrucción de la Atlántida estelar y las energías que le sucedieron.

Han clamado al Dios Todopoderoso, al Gran Espíritu, a Shekina, a todo lo sagrado, a través de todas sus existencias. Sintieron que sus oraciones caían en oídos sordos y corazones cerrados. ¡Cómo podía su Dios, su Creador, su Instrumento Santo, no salvarlos, no ayudarlos, no enseñarles, no mostrarles!... Eso, queridos, es lo que vinieron a limpiar. Vienen para limpiar conscientemente las veces que ustedes fueron los videntes, los chamanes y los santos, los sacerdotes, los mesías, los que creyeron cuando nadie más creía. Ustedes mantuvieron esa creencia hasta el último aliento, una y otra vez. Ustedes han representado al bien y a dios, y la luz en todos los niveles de su ser, y ahora les pedimos que mantengan esa confianza y creencia por un día más, un pensamiento más, un latido más del corazón. Vayan al límite de su luz una vez más.

Van a descubrir que el Dios al que han adorado, el Dios ante el cual se han inclinado, el Dios al que le han rezado, no es más que un Dios seccional. Ustedes han visto, conocido y experimentado sólo una rebanada de ése pastel de luz. Les pedimos que sean los capitanes de su barco, el amo de su alma. No se supone que se hundan con el barco en ésta encarnación. Éste es el tiempo y el lugar que han esperado.

El universo está a punto de rasgar sus limitaciones y abrirse para que ustedes vean exactamente lo que tiene que manifestarse. Las vibraciones que les llegan ya, causan confusión en el cerebro. Están escuchando muchos niveles de comunicación, están viendo muchos niveles de luz, están experimentando muchos niveles del corazón, están derrotando muchos niveles de oscuridad, todo en el mismo aliento, en el mismo día, en el mismo pensamiento.

Cada singularidad que son ustedes, está dividida en millones de componentes. Eso es aproximadamente cuántos componentes tienen dentro de cada pensamiento. Cada uno de sus pensamientos está tocando todo. Todo a través de su pasado, todo a través de su sangre y su historia familiar, todo a través de las estrellas, todo a través del universo y todo tiempo, todo espacio y todas las dimensiones. Ustedes son el lugar donde la vida se cruza con la vida.

Si pudieran ver el tejido de luz del que vienen, si supieran la historia que rodea a cada uno de ustedes, comprenderían que no hay fracasos, no hay deficiencias. Siempre han durado hasta el último minuto, y nunca se han rendido, ni siquiera cuando el universo no se les mostraba, ni siquiera cuando su gente no se salvó, ni siquiera cuando no pudieron curar a su tribu, ni siquiera cuando ocurrió el desastre... Ustedes creyeron.

Sabemos que están muy decepcionados y furiosos con el Creador. Sabemos que a veces sienten que sus oraciones no han sido contestadas. Sabemos que se sienten como si hubieran sido descartados y abandonados, pero eso no puede suceder. Ustedes saben que nunca están solos. Les pedimos que vayan hasta el límite una vez más, por todo lo que alguna vez creyeron y todo lo que no pudieron probar.

Somos el Consejo de ELLA. Estamos contenidos dentro de ustedes, como ustedes están contenidos dentro de nosotros. Nosotros somos un océano y ustedes son los riachuelos y los arroyos y los ríos y las lagunas a los que abrimos nuestros brazos y nuestros corazones. Les pedimos que cada vez que se sientan cansados y quieran abandonar la tierra, sólo piensen por un momento en la creación, y véanla como un océano y sumérjanse en ella. Sólo por un momento, piérdanse ahí, vengan a casa. Los dejamos con un conocimiento que es más fuerte que cualquier cosa que hayan encontrado.


Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor


Por: Gillian MacBeth-Louthan

WebSite:www.thequantumawakening.com

email:thequantumawakening@hughes.net


PO Box 217
Dandridge, Tennessee 37725-0217


Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:

WebSite:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Un Pensamiento, Una Forma de Vida... Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global... AGOSTO 2010... NÚMERO 138

LAS VACAS SAGRADAS DE LA NUEVA ERA - ¿CREAN LOS PENSAMIENTOS?...

La idea de que los pensamientos crean, o que tú creas lo que piensas, se ha convertido en una vaca sagrada gigante en el movimiento Nueva Era. Al igual que todas las vacas sagradas es una distorsión de una verdad muy hermosa, así que vamos a derribarla y a liberar esa verdad original de nuevo.



En primer lugar, los pensamientos no crean. Los pensamientos son creaciones y no creadores. Los pensamientos son generados y procesados por la mente humana, y la mente tampoco es un creador. La mente es un dispositivo de procesamiento de datos, y no tiene poder creativo en absoluto. Tú eres el creador, no tu mente ni tus pensamientos.


Dicho esto, darse cuenta de tus pensamientos puede tener un efecto profundo en tu vida. ¿Por qué? Porque los pensamientos generan emociones y la energía emocional tiene una gran influencia en ti y en lo que creas y atraes. La energía emocional no es en sí misma creativa tampoco, pero es muy seductora y te puede hipnotizar a crear todo tipo de cosas que pueda que quieras o no en tu vida, y a tomar decisiones que pueden o no ser buenas para ti.


Además, los pensamientos de los que eres consciente son sólo un pequeño porcentaje de todos los pensamientos que en realidad estás teniendo, y muy pocos de ellos ni siquiera son tuyos. Casi todos los pensamientos que tienes fueron creados hace mucho tiempo por alguien más, y luego pasaron a formar parte de la conciencia colectiva de la humanidad. Con el tiempo esos pensamientos se organizaron en grupos y patrones, y desde el momento en que naciste los has estado absorbiendo y llevando a tu ser como si fueran tuyos.


Ahora los patrones pre-empaquetados de pensamiento, también conocidos como sistemas de creencias, se han vuelto tan familiares que rara vez los notamos y casi nunca los cuestionamos. Constituyen la gran mayoría de lo que piensas y son responsables de casi todas las emociones que sientes y casi todo lo que has creado, hasta el punto que tú (sí, esto se aplica a casi todos los seres humanos en la Tierra) te has convertido en poco más que un robot.


Piensa en esto por un momento. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una experiencia que fue realmente única? ¿Cuándo fue la última vez que te permitiste tener un pensamiento o una idea que ya no hubiera sido pensado por un billón de otras personas? Es extremadamente raro que cualquier ser humano se permita tener un pensamiento realmente nuevo, y los que lo hacen usualmente son marginados como genios o bichos raros.


Pero tú eres un creador. Eres un ser único y soberano, así que ¿por qué deberías vivir los mismos pensamientos y experiencias que todas esas otras personas? No tienes que, pero eres hipnotizado en ello por la intensa energía emocional generada por esos viejos patrones de pensamiento y reforzada cada día por la gente que te rodea.


Entonces, ¿cómo te liberas de esta hipnosis? Como hemos discutido en la serie Aprendiendo a Sentir, una de las mejores maneras es hacer la elección de convertirte en tu propio observador. Tus pensamientos son una ventana directa hacia tu ser, y cuando brillas la luz de la conciencia hacia ti mismo, cambias.


Cuando observas tus pensamientos y te das cuenta de un patrón limitante (sistema de creencias), ese patrón desaparece y se lleva consigo todas las cosas que has creado a causa de ello, entonces tus creaciones cambian para reflejar un tú menos limitado. No fueron tus pensamientos los que produjeron el cambio, porque ellos fueron simplemente el espejo que te permitió ser más consciente de ti mismo.


Cuando primero empiezas a jugar con esto, es fácil pensar que tus pensamientos están creando tu realidad, porque cuando ellos cambian tu realidad cambia también. Pero eso es vender la leche antes de ordeñar la vaca, porque fuiste tú el que cambió, y como resultado tu realidad cambió y también lo hicieron tus pensamientos.


Es importante recordar que los pensamientos sí estimulan las emociones, y por eso te es posible a ti (o a alguien más) manipular tus pensamientos de una manera que provoca tanta energía emocional que eres hipnotizado a crear un cambio temporal en el mundo a tu alrededor. Pero eso es un juego mental que casi siempre resulta contraproducente, porque esos patrones de pensamiento se han refinado y perfeccionado durante eones de tiempo, y ningún pensamiento nuevo que alimentes en el sistema va a ser capaz de invalidarlo por mucho tiempo.


Por ejemplo, un curandero puede alimentar una serie de pensamientos en tu mente que son cuidadosamente diseñados para provocar energía emocional intensa e hipnotizarte a creer que estás sanado, y lo estarás. El problema es que fue el patrón de pensamientos del curandero, no el tuyo, y tan pronto como te encuentres fuera de su presencia los viejos patrones rápidamente empezarán a imponerse de nuevo. Sólo has cambiado una hipnosis por otra, y la más antigua y más fuerte siempre se impondrá hasta que la liberes.


O supongamos que deseas un auto nuevo. He visto a la gente hacer ceremonias y rituales para llenar sus mentes con pensamientos positivos sobre la abundancia, y estimular todo tipo de energía emocional. Uno o dos días después por casualidad se encuentran en una agencia de autos en el que todo "simplemente" se resolvió de manera sorprendente, y condujeron a su casa en un auto nuevo y hablaron con entusiasmo acerca de cómo estas cosas de mente-sobre-materia realmente funcionan. Entonces la cuenta de pagos llegó para un préstamo de alto rendimiento de interés a cero prima en el precio completo de etiqueta del auto, y pronto se encontraron en un desastre peor del que habían estado antes.


Todo lo que realmente ocurrió fue que se hipnotizaron a pensar que podían permitirse el lujo de cualquier cosa, pero no cambiaron la hipnosis más antigua y profunda que decía que no podían. He hecho cosas como esas más de una vez y viví para lamentarlo, pero también he tenido cosas realmente mágicas suceder. En todos los casos la diferencia fue que las cosas verdaderamente mágicas no fueron creadas por medio de la manipulación mental y emocional, sino desde un lugar más profundo en mí que está más allá de cualquier pensamiento.


En una ocasión me ofrecieron de forma inesperada una camioneta último modelo, con financiación y todo a buena tarifa. En ese momento yo estaba manejando un viejo auto desbaratado que había conseguido por trescientos dólares después de que estuvo en un accidente, y sabía que iba a tener que reemplazarlo en algún momento. Pero había arruinado mi crédito y el negocio estaba lento, y además de eso amaba el cacharro viejo, así que ni siquiera estaba pensando en comprar algo nuevo.


Cuando mi hermano inesperadamente me ofreció su camioneta por un buen precio, y se ofreció a arreglar el financiamiento en su nombre también, quedé atónito. Al principio no me interesaba, porque aunque se trataba de un vehículo hermoso y un buen negocio, no era nada parecido a lo que me había imaginado y tenía mucho miedo de no ser capaz de hacer los pagos. Pero entonces oí una voz en algún lugar profundo dentro de mí decir, "He arreglado esto para ti. ¿Vas a confiar en mí o no?" Elegí confiar, y el camión resultó ser el vehículo absolutamente perfecto durante los siguientes siete años de mi vida. Resultó ser mucho mejor para mí que cualquiera de los otros vehículos que había imaginado que hubieran podido ser, y de alguna manera los pagos se realizaron siempre.


Esa experiencia fue una lección de confiar en la parte más profunda de mí mismo, la parte que mi mente no entiende, en lugar de jugar juegos mentales para tratar y manipular mi realidad en lo que yo pienso que quiero que sea. Pero la gente es impaciente. Queremos arreglar todo ahora mismo en este minuto al rojo vivo, y no queremos tomarnos el tiempo para que un cambio real suceda. Más que eso no queremos mirar dentro de nosotros mismos para averiguar por qué hemos creado las cosas en nuestras vidas, sobre todo porque estamos temerosos y avergonzados de lo que podríamos encontrar allí dentro.


Así que en lugar de eso hemos tratado de manipularnos a nosotros mismos a crear algo diferente. Hemos creado juegos mentales como el pensamiento positivo, las afirmaciones, la visualización, la hipnosis intencional (solos o por otros), etc. A veces se obtienen resultados a corto plazo de esos juegos, pero más a menudo simplemente obtenemos decepción, frustración, y más caos en nuestras vidas. Al final sólo estamos amontonando hipnosis sobre hipnosis, y nada nunca cambia realmente en nuestras vidas.


Hubo un tiempo en que algunas de estas cosas fueron eficaces en demostrarnos que somos creadores, pero ahora nuestra comprensión ha evolucionado y se han convertido en su mayor parte en muletas que nos mantienen encerrados en nuestras cabezas y en nuestros patrones de creencias limitadas. La libertad nunca se puede encontrar en la mente o en el pensamiento, porque la mente no es quiénes somos y el pensamiento es un producto de la mente.


La verdadera libertad se encuentra en la conciencia. Una persona consciente, es decir, una persona que es consciente, no puede ser hipnotizada porque la conciencia es la antítesis de la hipnosis. La conciencia, sin embargo, no es una actividad de pensamiento, porque la mente sólo puede analizar; no puede observar.


Toma un momento y observa el árbol fuera de tu ventana, o algún otro objeto en tu entorno.

¿Es el objeto que estás observando principalmente un pensamiento, o es más una sensación (sentimiento) en tu conciencia visual?


¿Qué está haciendo tu mente? ¿Está observando (siendo consciente de) el objeto, o está analizando sus propiedades, dándole un nombre, y decidiendo si es peligroso o lo que sus usos podrían ser?


¿Ves lo rápido que tu mente te distrae de tu conciencia del objeto real, y te enchufa de vuelta en un patrón de pensamiento viejo y familiar acerca de los objetos similares? ¿Ves cómo te acabas de hipnotizar a ti mismo?


Ahora toma una respiración profunda, y regresa a la simple conciencia del objeto.


Eso fue muy fácil, ¿no? Tu mente todavía está funcionando en el fondo, pero ahora sabes que no eres tú, y no le será tan fácil sacarte con engaño de tu experiencia directa del objeto. No te sorprendas aquí si comienzas a notar cosas que nunca habías visto antes sobre el objeto, pero sé consciente de que por cada cosa que notas tu mente entrará precipitadamente y tratará de convertirlo en algo. Simplemente toma otra respiración, y regresa a la simple conciencia, o experiencia, del objeto.


Ahora expande tu conciencia a todos aquellos pensamientos que pasaban por tu mente. Tu mente saltará inmediatamente de nuevo y tratará de analizarlos por ti, pero sólo pídele que se relaje. Toma otra respiración y regresa a la simple conciencia de los pensamientos revoloteando por tu mente. No los catalogues o intentes recordarlos, sólo sé consciente a medida que flotan cerca, y después de unos momentos regresa a tu conciencia aquí.


¡Felicitaciones! Acabas de traer conciencia a un objeto que probablemente nunca has visto verdaderamente antes, a pesar de que ha estado ahí todo el tiempo, y a un patrón de pensamiento que no sabías que estabas pensando, pero que ha limitado tu conocimiento de ese objeto. Ahora todo comenzará a cambiar, y nunca verás ese objeto de la misma manera. Ni vas a crear las mismas experiencias alrededor de él que has creado antes.


Puedes hacer eso con cualquier cosa en tu vida. Si hay algo que no quieres, pero parece que no puedes quitártelo de encima, simplemente tráelo a tu consciencia y toma conciencia de los pensamientos que pasan por tu mente acerca de ello. No los juzgues o analices, aunque es probable que notes que algunos de ellos no tienen ningún sentido en absoluto. Ni siquiera tienes que averiguar de dónde vinieron, aunque puedas ser consciente de ello y de un montón de sentimientos encerrados que no sabías que tenías. Sólo sé consciente de todo, deja que los sentimientos se muevan a través de ti, y luego toma una respiración profunda y suéltalo todo.


Y eso es todo, y tu vida empezará a cambiar. Pueda que lleve tiempo y puede haber más capas y patrones relacionados de los cuales hacerse consciente, pero los cambios que llegan serán mucho más reales y duraderos que cualquier cosa que hayas podido crear manipulando y controlando tus pensamientos.



Por: John McCurdy

Marzo 20, 2010

WebSite: www.johnmccurdy.createfulsouls.com

Traducido por: Maribel González

email: marigo28@gmail.com

--
Yo Soy la Que Yo Soy, la incomparable e incorregible Maribely


website:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/redcostarricensedeluz